Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.586
Online:
733
Hilos:
1.380.486
Mensajes:
24.878.676
Stats

Índice de foros PlayStation 3 Juegos

[Hilo Oficial] Dead Rising™ 2

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: Namco69, manologod2, Astral

Morda
Avatar de usuario
Insert Brain Here
 
Mensajes: 7948
Registrado: 11 Sep 2007
Ubicación: Jaén

Re:

Mensajepor Morda 21 Abr 2010 12:49

cascarillas escribió:El juego de Capcom contará con cooperativo on-line

Click here!
Capcom ha distribuido nueva información acerca de la secuela de Dead Rising en desarrollo para Xbox 360, PC y PlayStation 3 gracias al evento Captative 2010 que ha celebrado estos últimos días en Hawai.

Dead Rising 2 nos pondrá en la piel de Chuck Greene, un campeón de Motocross que ha llegado al paraiso de los juegos de azar, la ciudad de Fortune. Chuck ha aterrizado a la ciudad repleta de zombis para competir en un horrible espectáculo de televisión conocido como "Terror is Reality", un programa a través del cual los concursantes deberán sobrevivir en un entorno lleno de zombis, para deleite de las audiencias de todo el mundo.

La motivación de Chuck de participar en ese horrible espectáculo y arriesgar de esa manera su vida es conseguir el premio que le permita conservar la integridad física de su hija Katey, la cual ha sido mordida por un zombi. Katey necesita su dosis diaria de "Zombrex" para evitar que se convierta en una zombie, una medicación con un alto coste que hará que nuestro personaje se embarque en tan descabellada aventura.

Durante su tiempo en la ciudad de Fortune se produce un brote de zombis, debiendo sobrevivir Chuck la embestida de los no muertos durante 72 horas.Durante ese plazo virtual los jugadores se enfrentarán a dos temibles amenazas: las decenas de miles de zombis y el peso de una cuenta atrás implacable que nos hace más difícil si cabe rescatar a todos los supervivientes de este Apocalipsis zombie. Durante ese periodo de tiempo deberemos también desentrañar la mayor conspiración detrás del estallido y lo que es más importante: encontrar el Zombrex necesario para impedir que Katey se una a la Horda de zombies creciente.

Como gran anuncio y novedad en esta segunda parte, Capcom ha anunciado la existencia de un modo cooperativo on-line para dos jugadores, un segundo jugador que podrá unirse en cualquier momento a la partida para tratar de ayudar en esta difícil supervivencia.

Con cientos de zombis en pantalla, el original Dead Rising forzó a los jugadores a tomar objetos cotidianos que se podían encontrar en el Centro Comercial y utilizarlos como armas.Pero ahora, en Dead Rising 2 con miles de zombis llenado cada pulgada cuadrada de la ciudad de Fortune, Chuck va a tener que ser aún más hábil e inventivo para combinar armas que le permitan sobrevivir día a día.

Antes de la salida del juego, Capcom lanzará un contenido descargable exclusivamente en Xbox Live titulado "Dead Rising 2: caso cero". Este nuevo capítulo en forma de prólogo, y que no se incluirá posteriormente en el disco del juego, introducirá a nuestro personaje y a su hija atrapados en la ciudad desierto de StillCreek , la cual ha sido invadida por zombis. Dos años después del incidente de Willamette y tres antes de la acción de Dead Rising 2, Dead Rising 2: caso ZERO será el nexo de unión o puente entre ambos juegos.


Dead Rising 2 está siendo desarrollado por el estudio canadiense Blue Castle en estrecha colaboración con Capcom. Un número de miembros del equipo original de Dead Rising esta trabajando junto a Blue Castle durante todo el proceso de desarrollo, incluyendo la cabeza pensante Keiji Inafune, quien está desempeñando un papel activo en el proyecto.

Dead Rising 2 tiene fecha prevista de salida para el próximo 3 de septiembre,


[tadoramo]

Gracias!. Ahora toca meterlo en la portada resumido. Aprovecho para deciros que hay una nueva tanda de imagenes del modo Co-Operativo:

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen


Ya podemos ver mas o menos como ira el sistema de invitaciones para este modo, parace que es un estilo al Borderlands, mientras tu juegas tu partida offline normal puedes invitar o ser invitado a una partida y jugarla con tu/s amigo/s [plas]

onyvla
Avatar de usuario
Never Knows Best
 
Mensajes: 7680
Registrado: 24 Jul 2006
Ubicación: El Bierzo

Mensajepor onyvla 21 Abr 2010 13:03

anda con chaqueta a lo kill bill...

Imagen

estaria bien que chuck apareciera en MVC3... con un arma diferente en cada combate...



y acabo de ver estos artworks :

Imagen Imagen

y un nuevo presonaje... que tiene toda la pinta de ser el malo malisimo...

Imagen

Morda
Avatar de usuario
Insert Brain Here
 
Mensajes: 7948
Registrado: 11 Sep 2007
Ubicación: Jaén

Re:

Mensajepor Morda 21 Abr 2010 13:11

onyvla escribió:anda con chaqueta a lo kill bill...

Imagen

estaria bien que chuck apareciera en MVC3... con un arma diferente en cada combate...



y acabo de ver estos artworks :

Imagen Imagen

y un nuevo presonaje... que tiene toda la pinta de ser el malo malisimo...

Imagen


Anda pues es verdad, parece la chaqueta de Kill bill.... [+risas]

Ya he añadido los Artworks, gracias ;) . El tipo que dices creo que era el presentador del programa que se vio hace unos meses en los videos del multijugador, asi que con la nueva informacion sobre la historia puede que sea el "presentador malvado" del programa en el que participa Chuck

Con tanta info me esta entrando un Hype tremendo.... [babas]

gavilan19
Avatar de usuario
MegaAdicto!!!
 
Mensajes: 1679
Registrado: 13 May 2007
Ubicación: Cordoba
Fotos: 1

Mensajepor gavilan19 21 Abr 2010 13:15

Pinta genial este juego...seguramente caiga... pero todavía queda tan lejos el 3 de septiembre...

onyvla
Avatar de usuario
Never Knows Best
 
Mensajes: 7680
Registrado: 24 Jul 2006
Ubicación: El Bierzo

Re: Re:

Mensajepor onyvla 21 Abr 2010 13:21

Morda escribió:...

Con tanta info me esta entrando un Hype tremendo.... [babas]


+1000000

a mi la capcom captivate esta me a matao...
el anuncio del MVC3, videos, imegenes e informacion general de dos de los juegos que mas ganas les tengo, Okamiden y este Dead rising 2... yo no se que le quedara a capcom para el E3...

DMC5 ??? VJ3 ??? [looco]



edito:

que no pare la cosa... mas videos...

jay1661
Avatar de usuario
MegaAdicto!!!
 
Mensajes: 689
Registrado: 19 Sep 2006

Mensajepor jay1661 21 Abr 2010 21:32

Gracias amigo. Por cierto, en los nombres de archivo pone "Playstation 3 Gameplay"... [sonrisa]
Imagen

"Primero vienen las sonrisas, luego las mentiras.

Lo último son las balas."

- Roland de Gilead

PSN ID: Metrasher

Tmac_1
Avatar de usuario
MegaAdicto!!!
 
Mensajes: 3181
Registrado: 23 Oct 2007
Ubicación: Valencia

Mensajepor Tmac_1 21 Abr 2010 21:41

Hay un video de 9 minutos muy interesante donde se ve el co op. Si buscais en youtube lo encontrareis.
Imagen

onyvla
Avatar de usuario
Never Knows Best
 
Mensajes: 7680
Registrado: 24 Jul 2006
Ubicación: El Bierzo

Mensajepor onyvla 22 Abr 2010 10:42


Sar
Avatar de usuario
MegaAdicto!!!
 
Mensajes: 551
Registrado: 21 Ago 2007
Ubicación: Madrid

Mensajepor Sar 22 Abr 2010 11:49

Entiendo que estamos hablando entonces de Coop online y nada de pantalla partida, ¿verdad?

Mantendre la esperanza aún..
Imagen
PSN Id: Guiillo

Indeep
Avatar de usuario
Adicto
 
Mensajes: 375
Registrado: 20 Abr 2003
Ubicación: Barcelona

Re:

Mensajepor Indeep 22 Abr 2010 11:54

Sar escribió:Entiendo que estamos hablando entonces de Coop online y nada de pantalla partida, ¿verdad?

Mantendre la esperanza aún..


Lo mismo digo, a pantalla partida sería lo suyo... Pero me da que no será así, no hay muchos juegos que apuesten por esta modalidad :(

PrevioSiguiente

Volver a Juegos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 8 invitados