Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.586
Online:
754
Hilos:
1.380.486
Stats

Índice de foros PlayStation 3 Juegos

[Hilo Oficial] Dead Rising™ 2

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: Namco69, manologod2, Astral

DarthVardagrod
Serpiente Honorífica

Mensajepor DarthVardagrod 31 Ene 2012 21:21

Bueno...

Nixurugy escribió:El otro día me dejaron este juego.

Nunca me ha entusiasmado mucho el tema zombie y no jugué la primera parte. Al principio el control me parecía bastante malo y unos gráficos normalitos...hasta que vi la luz y me solo puedo decir que me ha encantado la verdad xD. Mola por que las cosas están pensadas para que sea poco cómodo jugar, el personaje corre poco, putos de guardado en zona, cuando apuntas no te mueves y las armas se desgastan...etc. Todo esto que parece malo es en realidad la clave del juego!!

Lo que realmente mola del juego es el tema de que todo este cronometrado, creo que gracias a eso me ha gustado, supone un reto pillarle el truco, calcular el tiempo y mirar el mapa.( y ni caso a la flecha que aveces señala lo que quiere xD)

Al final me lo he pasado con el final S y como me he quedado con ganas de darle otra vuelta al juego creo que lo haré pero con el off the records, juegazo.

Si te lo quieres pasar en cooperativo, aquí estoy dispuesto! Sería la 6ª vez, pero no me importa...amo este juego!

El 2 normal digo, no el Off the record...

Saludos!
Imagen

¿Cansado de tantos shooters clónicos y llenos de camperos midiendo su ratio?
Imagen
¡Ven a la Cantina, y échate unos cooperativos con gente de pedigree!

sirhass
Habitual

Mensajepor sirhass 01 Feb 2012 05:22

DarthVardagrod escribió:Bueno...

Nixurugy escribió:El otro día me dejaron este juego.

Nunca me ha entusiasmado mucho el tema zombie y no jugué la primera parte. Al principio el control me parecía bastante malo y unos gráficos normalitos...hasta que vi la luz y me solo puedo decir que me ha encantado la verdad xD. Mola por que las cosas están pensadas para que sea poco cómodo jugar, el personaje corre poco, putos de guardado en zona, cuando apuntas no te mueves y las armas se desgastan...etc. Todo esto que parece malo es en realidad la clave del juego!!

Lo que realmente mola del juego es el tema de que todo este cronometrado, creo que gracias a eso me ha gustado, supone un reto pillarle el truco, calcular el tiempo y mirar el mapa.( y ni caso a la flecha que aveces señala lo que quiere xD)

Al final me lo he pasado con el final S y como me he quedado con ganas de darle otra vuelta al juego creo que lo haré pero con el off the records, juegazo.

Si te lo quieres pasar en cooperativo, aquí estoy dispuesto! Sería la 6ª vez, pero no me importa...amo este juego!

El 2 normal digo, no el Off the record...

Saludos!

a mi me interesa el online cooperativo y nos falta 1 para arreglar los torneos TIR e intentar sacar los trofeos,los tienes todos?te interesa?.si es asi ya te pasaria los ID de los otros compañeros y a ver como lo haciamos,pues eso,si quieres.....
un saludo.
ID:sirjass

DarthVardagrod
Serpiente Honorífica

Mensajepor DarthVardagrod 01 Feb 2012 14:00

Bueno...

sirhass escribió:a mi me interesa el online cooperativo y nos falta 1 para arreglar los torneos TIR e intentar sacar los trofeos,los tienes todos?te interesa?.si es asi ya te pasaria los ID de los otros compañeros y a ver como lo haciamos,pues eso,si quieres.....
un saludo.

Tengo el platino desde hace ya tiempo, y te puedo decir y confirmar que los trofeos de TIR no saltan si los haces en partida personalizada, es decir, quedando con amigos. Tienes que ganar todas las pruebas en el modo partida rápida, no sé como se llama ahora mismo exactamente, pero vamos que no se puede hacer chanchullo, hay que ganar contra los que te salgan.

Para el cooperativo si, estoy disponible en cuanto aplatine el Portal 2 que me lo estoy pasando con un colega.

Saludos!
Imagen

¿Cansado de tantos shooters clónicos y llenos de camperos midiendo su ratio?
Imagen
¡Ven a la Cantina, y échate unos cooperativos con gente de pedigree!

sirhass
Habitual

Mensajepor sirhass 02 Feb 2012 10:56

DarthVardagrod escribió:Bueno...

sirhass escribió:a mi me interesa el online cooperativo y nos falta 1 para arreglar los torneos TIR e intentar sacar los trofeos,los tienes todos?te interesa?.si es asi ya te pasaria los ID de los otros compañeros y a ver como lo haciamos,pues eso,si quieres.....
un saludo.

Tengo el platino desde hace ya tiempo, y te puedo decir y confirmar que los trofeos de TIR no saltan si los haces en partida personalizada, es decir, quedando con amigos. Tienes que ganar todas las pruebas en el modo partida rápida, no sé como se llama ahora mismo exactamente, pero vamos que no se puede hacer chanchullo, hay que ganar contra los que te salgan.

Para el cooperativo si, estoy disponible en cuanto aplatine el Portal 2 que me lo estoy pasando con un colega.

Saludos!

UPSSSS no lo sabia,gracias por la info porque era eso lo que queriamos hacer.
te tomo la palabra y el dia que te apetezca ya sabes,a machacar zombies.
un saludo.

Sr_DeKu
Adicto

Mensajepor Sr_DeKu 28 Feb 2012 11:39

vaya juegazo me he estado perdiendo este tiempo.
me he piyado esta semana el off the records y vaya risas, a mi sobretodo que me encanta hacer el gamba y hacer lo que me de la gana por los sandbox...

esta claro que con el tiempo te rayará y tendrás que ir a pasarte el juego pero de momento creo que tengo mucho por descubrir: de momento he visto que puedo pasarme el juego con un amigo online y lo de las cartas para combinar armas es... mmmm [buenazo]
Imagen

Buscavidas
Semidiós

Mensajepor Buscavidas 29 Feb 2012 20:00

¿Qué diferencias hay entre el Dead Rising 2 normal y el Off the record?

sirhass
Habitual

Mensajepor sirhass 01 Mar 2012 13:45

el off the record basicamente es la misma historia desde otro punto de vista y tiene una zona abierte mas,que en el normal no puedes acceder.
te recomiendo el 2 y despues si te ha gustado, el off the record.

Buscavidas
Semidiós

Mensajepor Buscavidas 02 Mar 2012 10:48

sirhass escribió:el off the record basicamente es la misma historia desde otro punto de vista y tiene una zona abierte mas,que en el normal no puedes acceder.
te recomiendo el 2 y despues si te ha gustado, el off the record.

Gracias [beer]

EVO_a3
Habitual

Mensajepor EVO_a3 04 Mar 2012 15:11

A ver si me resolvéis una duda, me dejaron el Dead Rising 2 hace bastante tiempo, y el juego me encanto me lo llegue a pasar 3 veces, pero me quedaron bastantes trofeos por desbloquear, ya que se lo tenia que devolver a su dueño. Ahora viendo en Zavvi me he topado con el OFF THE RECORD, y estoy pensando en comprarlo.

La duda es si con el OFF THE RECORD puedo desbloquear los trofeos que me faltaban del DEAD RISING 2 original, o por contra es otro juego completamente diferente con sus trofeos aparte.
Imagen

juanluiso
Alone

Mensajepor juanluiso 04 Mar 2012 15:13

EVO_a3 escribió:A ver si me resolvéis una duda, me dejaron el Dead Rising 2 hace bastante tiempo, y el juego me encanto me lo llegue a pasar 3 veces, pero me quedaron bastantes trofeos por desbloquear, ya que se lo tenia que devolver a su dueño. Ahora viendo en Zavvi me he topado con el OFF THE RECORD, y estoy pensando en comprarlo.

La duda es si con el OFF THE RECORD puedo desbloquear los trofeos que me faltaban del DEAD RISING 2 original, o por contra es otro juego completamente diferente con sus trofeos aparte.

Es otro juego completamente diferente con otros trofeos distintos

PrevioSiguiente

Volver a Juegos