Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.589
Online:
1.085
Hilos:
1.351.598
Stats

Índice de foros PlayStation 3 Juegos

[Hilo Oficial] Dead Rising™ 2

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: Namco69, Astral

Morda
Insert Brain Here

Re:

Mensajepor Morda 29 Abr 2009 20:28

baronrojo2 escribió:Habeis pensado en los trofeos que pueden haber? xDDD

"Mata a 1000 zombies con una silla"

o tonterias nose...xDDDD

Eso mismo estaba yo pensando ahora, porque si mal no recuerdo habia un logro en Dead Rising de 360 que era matar a 53.594 zombies, no me quiero ni imaginar que trofeos se les ocurriran.... [mad]

DarthVardagrod y alojuanjo, gracias a ambos, espero poder mantener el hilo siempre fresco :p
Imagen
~ Playstation Network ID -> MisteriosoX

TeM
Drum&Bass

Re:

Mensajepor TeM 29 Abr 2009 21:23

o tonterias nose...xDDDD

Los habrá, pero no seran tan simples como el que has nombrado, en el primer juego el unico parecido era el de matar 1000 zombies con las manos, y te puedo asegurar que era desesperante (de hecho creo que no llegué a completarlo) pero bueno, me sirvio para aprenderme todas las tecnicas de lucha adquiridas, el de sacar las tripas de un solo puñetazo o hacer el helicoptero con un zombie cogido por los pies era todo un puntazo xDDD con ese podias matar a otros

Pero os recuerdo que a parte de poder matar zombies, el juego tiene otras cosas xddd, como una trama que seguir, o salvar a supervivientes (mazo chungos los trofeos de estos) y los jefes o 'psicópatas', que a mi personalmente me ponian de los nervios antes de empezar la lucha xDD a cual mas chiflado que el anterior, el payaso se llevaba la palma.

A parte el dead rising tenia la gracia de la camara de fotos, con varios trofeos ligados a la camara, como fotografiar supervivientes, psicopatas, o unas pegatinas escondidas por todo el mapa... incluso un par de logros de fotos snuff bastante graciosas xDD

A ver que se inventan en este porque sin camara no va a ser lo mismo :(

Si puedo decir que la mitad de los trofeos eran muy chungos, pero a mi es algo que me molaba xD
Imagen

Morda
Insert Brain Here

Mensajepor Morda 29 Abr 2009 21:33

Ojala tenga camara de fotos, aunque la tengas que desbloquear o algo, pero seria un puntazo. Yo tengo la version de Wii, y ademas he podido jugar a la de 360. No hay punto de comparacion, en wii nada mas empezar en la entrada hay como 20-30 zombies que van cargando segun te acercas, en cambio cuando jugue a la version de 360 me quede flipado, habia mas del triple de zombies que en wii

Despues de esto no he vuelto a jugar al de wii, lo tengo muerto de risa en el cajon. De vez en cuando voy a jugar al de 360 para saber como acaba la historia y decir que los jefes o psicopatas que comentabas son graciosos, es otra forma de ver un jefe jeje

Lo que mas me gusto (pero que no llegue a ver) del 1 era lo de las cabezas de lego que (creo) se podian poner a los zombies y reirte un rato

Tambien esta gracioso en el video de DR 2 cuando el prota esta tomandose un refresco tan tranquilo [+risas]

PD: ahora tengo ganas de jugar al 1 :(
Imagen

kazuya000
MegaAdicto!!!

Mensajepor kazuya000 29 Abr 2009 22:00

Menuda pintaza que tiene el juego!!!
Gracias por la informacion.
No seas tonto.Busca la luz.
Playstation ID:kazuya000

jolu
(─‿‿─)

Re: Re:

Mensajepor jolu 29 Abr 2009 22:30

Morda escribió:

o tonterias nose...xDDDD

Eso mismo estaba yo pensando ahora, porque si mal no recuerdo habia un logro en Dead Rising de 360 que era matar a 53.594 zombies, no me quiero ni imaginar que trofeos se les ocurriran.... [mad]

en el dead rising había algunos logros puñeteros de esa clase (había uno de derribar 30 zombis con una sombrilla)

http://www.logros360.com/juegos/logros/dead-rising
hay está la lista del primero, supongo que más o menos la mantendran igual para el segundo, decir que había de todo, unos fáciles, otros chungos y otros de perder horas de tu vida

TeM escribió:
Los habrá, pero no seran tan simples como el que has nombrado, en el primer juego el unico parecido era el de matar 1000 zombies con las manos, y te puedo asegurar que era desesperante (de hecho creo que no llegué a completarlo)

ese logro sale sólo cuando subes de nivel [+risas] los puedes descabezar de una hostia, con meterte en un par de grupos gordos te lo sacas rápido

Morda escribió:Ojala tenga camara de fotos, aunque la tengas que desbloquear o algo, pero seria un puntazo. Yo tengo la version de Wii, y ademas he podido jugar a la de 360. No hay punto de comparacion, en wii nada mas empezar en la entrada hay como 20-30 zombies que van cargando segun te acercas, en cambio cuando jugue a la version de 360 me quede flipado, habia mas del triple de zombies que en wii

si de verdad se pueden combinar objetos para hacer armas nuevas, estaría bien la opción de poder hacer fotos para subirlas a internet... carrito de la compra + katanas + ametralladora= epic win

respecto a la versión wii... no merece ser comparado con el gran dead rising
Imagen
Imagen

Morda
Insert Brain Here

Mensajepor Morda 30 Abr 2009 13:55

Añadida nueva info y un nuevo scan:

Imagen

A ver si alguien traduce lo del post-it, porque no se que significara eso de "TIR" ein?
Imagen

onyvla
Never Knows Best

Mensajepor onyvla 03 May 2009 21:21

caratula oficial:

Imagen

Morda
Insert Brain Here

Re:

Mensajepor Morda 03 May 2009 21:51

onyvla escribió:caratula oficial:

Imagen

Gracias por la info pero.... ¿Seguro que esa portada es la oficial?. No se, me parece un poco rara. ¿Puedes poner la fuente?

Aun asi voy a modificar la portada con esta caratula que aunque sea o no la oficial, esta mejor que la que hay puesta ahora mismo

EDITO: Ya esta acutalizada la portada y tambien puedo decir que la caratula si es la oficial pero no definitiva. He buscado info y aqui esta la fuente: http://ps3p.es/4658/caratula-oficial-de-dead-rising-2/

Por lo visto la caratula sale en el trailer puesto en el bazar de xbox live. De nuevo gracias a onyvla por la info ;)
Imagen

sgtoconor
MegaAdicto!!!

Mensajepor sgtoconor 03 May 2009 22:19

GRAN hilo, tiene una pinta increible :) , de importacion cae fijo.
''Either die a Hero or the Villain is what you become''

o0SaN0o
Adicto

Mensajepor o0SaN0o 03 May 2009 23:27

Tendra online?

PrevioSiguiente

Volver a Juegos