baronrojo2 escribió:Habeis pensado en los trofeos que pueden haber? xDDD
"Mata a 1000 zombies con una silla"
o tonterias nose...xDDDD
Los habrá, pero no seran tan simples como el que has nombrado, en el primer juego el unico parecido era el de matar 1000 zombies con las manos, y te puedo asegurar que era desesperante (de hecho creo que no llegué a completarlo) pero bueno, me sirvio para aprenderme todas las tecnicas de lucha adquiridas, el de sacar las tripas de un solo puñetazo o hacer el helicoptero con un zombie cogido por los pies era todo un puntazo xDDD con ese podias matar a otros
Pero os recuerdo que a parte de poder matar zombies, el juego tiene otras cosas xddd, como una trama que seguir, o salvar a supervivientes (mazo chungos los trofeos de estos) y los jefes o 'psicópatas', que a mi personalmente me ponian de los nervios antes de empezar la lucha xDD a cual mas chiflado que el anterior, el payaso se llevaba la palma.
A parte el dead rising tenia la gracia de la camara de fotos, con varios trofeos ligados a la camara, como fotografiar supervivientes, psicopatas, o unas pegatinas escondidas por todo el mapa... incluso un par de logros de fotos snuff bastante graciosas xDD
A ver que se inventan en este porque sin camara no va a ser lo mismo

Si puedo decir que la mitad de los trofeos eran muy chungos, pero a mi es algo que me molaba xD