[HILO OFICIAL] DEAD RISING 2 - Case Zero -Case West - Off the Record

Gracias a los 2. Si que lo jugaré, pero no entiendo el porqué sacar otro juego para jugar a lo mismo. :-?

Aún así me lo pasaré también. xD
Se supone que off the record mejora algunos aspectos de DR 2 : check points, menores tiempos de cargas ( supuestamente) , volver a poder hacer fotos y el modo sandbox que te permite hascer el cafre sin límite de tiempo. Supongo que lo sacaron con otro personaje para que parezca otro juego y evitar que tengan quejas por el síndrome del Street Fighter ( sacar una revisión después de x tiempo)
Yakerton está baneado por "Troll"
¿Sabeis porque no me salen los dlcs en la partida? como se activan?
Tengo una duda, ¿me podeis decir que diferencias hay entre Dead Rising 2 y Dead Rising 2: Off the Record?
Yakerton escribió:¿Sabeis porque no me salen los dlcs en la partida? como se activan?


Si te refieres a los DLcs como Case Zero o Case West son como juegos aparte no necesitan del juego para jugarlos.

Tengo una duda, ¿me podeis decir que diferencias hay entre Dead Rising 2 y Dead Rising 2: Off the Record?


Llevas a Frank West el protagonista del 1, y también trae la posibilidad de hacer fotos como en el primero, aparte de eso cambia algo la historia y tiene algunos jefes distintos a los del 2. Trae medallas y modo de retos para conseguirlas.
Cereza20 escribió:
Metal Kramer escribió:Tengo una duda, ¿me podeis decir que diferencias hay entre Dead Rising 2 y Dead Rising 2: Off the Record?


Llevas a Frank West el protagonista del 1, y también trae la posibilidad de hacer fotos como en el primero, aparte de eso cambia algo la historia y tiene algunos jefes distintos a los del 2. Trae medallas y modo de retos para conseguirlas.


¿A que te refieres con que cambia un poco la historia?

Si me paso antes Dead Rising 2, ¿tu crees que me quedare con sensacion de dejavu al jugar este?
Metal Kramer escribió:
Cereza20 escribió:
Metal Kramer escribió:Tengo una duda, ¿me podeis decir que diferencias hay entre Dead Rising 2 y Dead Rising 2: Off the Record?


Llevas a Frank West el protagonista del 1, y también trae la posibilidad de hacer fotos como en el primero, aparte de eso cambia algo la historia y tiene algunos jefes distintos a los del 2. Trae medallas y modo de retos para conseguirlas.


¿A que te refieres con que cambia un poco la historia?

Si me paso antes Dead Rising 2, ¿tu crees que me quedare con sensacion de dejavu al jugar este?


Yo jugué antes el 2. Piensa que el Off the record es una historia alternativa un "¿Qué hubiera pasado si Frank West...?" Es muy parecido al 2, pero al vivirlo con Frank no tienes la sensación de que es igual. Además lo de las fotos también es un punto a favor y tiene zonas exclusivas que en el 2 no verás. Mi recomendación es que si tienes dinero para ambos comprate los dos que merecen la pena y están baratillos, si sólo puedes uno aunque el OFF the record tenga mas extras la historia principal es la del 2.
Lo curioso es que en Capcom deshecharon la idea de poner a Frank West en DR2 para que los sonyers no tuviesen la sensación de que se habían perdido parte de la historia por no haber podido jugar a DR1 y que eso les llevase a pasar de comprar el juego, pero en fin, por lo menos sacaron el off the record, que es sin duda la "aunténtica" 2ª parte ;) .

1saludo
A alguien le apetece pasarse el en modo cooperativo? yo todavia no me lo he pasado y tengo una partida desde casi el principio. Sería para empezarlo.
Buenas, están de oferta Case West y Case Zero pero solo tengo 330 mp, y el primero cuesta 320 y el segundo 160.

Cual de los 2 me recomendáis? cual es mejor?
litos001 escribió:Buenas, están de oferta Case West y Case Zero pero solo tengo 330 mp, y el primero cuesta 320 y el segundo 160.

Cual de los 2 me recomendáis? cual es mejor?


El Case Zero es un episodio previo de Dead Rising 2 donde se nos presentaban a Chuck y su hija. Yo en su momento lo disfruté mucho, ya que tenía el hype de DR2 por las nubes XD. Incluye un pueblo lleno de zombies, un banco de trabajo para hacer armas, y no sé si 3 o 4 objetivos y un Psiocópata a modo de jefe final. No es la panacea y en tres de horas a lo sumo, te lo ventilas con todo, pero no está mal si después te pones con el juego, ya que Case Zero te permitía subir hasta el Lvl 5 a Chuck y seguir con el en DR2. Sin embargo el Caso West me pareció un truño gordo, una mala excusa hecha DLC, que incorpora a Frank West y a Chuck (se puede jugar en Coop) en un episodio final en el que básicamente te dedicas a repartir estopa a un puñado de zombis en una instalación militar y la historia por lo que recuerdo, no era muy allá. Para mí este dlc sobraba y mucho, pero bueno.

Si no has jugado a DR2 te recomiendo el Case Zero a modo de intro larga y luego ya con el juego en si tendrás diversión para un buen rato.

1saludo
Hola.

Yo hace mas de un año que busco a alguien para el coop. del dead rising 2,si te interesa me agregas,mi gamertag es Agovia y quedamos de acuerdo.

Saludos.
ermesrasta escribió:
litos001 escribió:Buenas, están de oferta Case West y Case Zero pero solo tengo 330 mp, y el primero cuesta 320 y el segundo 160.

Cual de los 2 me recomendáis? cual es mejor?


El Case Zero es un episodio previo de Dead Rising 2 donde se nos presentaban a Chuck y su hija. Yo en su momento lo disfruté mucho, ya que tenía el hype de DR2 por las nubes XD. Incluye un pueblo lleno de zombies, un banco de trabajo para hacer armas, y no sé si 3 o 4 objetivos y un Psiocópata a modo de jefe final. No es la panacea y en tres de horas a lo sumo, te lo ventilas con todo, pero no está mal si después te pones con el juego, ya que Case Zero te permitía subir hasta el Lvl 5 a Chuck y seguir con el en DR2. Sin embargo el Caso West me pareció un truño gordo, una mala excusa hecha DLC, que incorpora a Frank West y a Chuck (se puede jugar en Coop) en un episodio final en el que básicamente te dedicas a repartir estopa a un puñado de zombis en una instalación militar y la historia por lo que recuerdo, no era muy allá. Para mí este dlc sobraba y mucho, pero bueno.

Si no has jugado a DR2 te recomiendo el Case Zero a modo de intro larga y luego ya con el juego en si tendrás diversión para un buen rato.

1saludo


Vale graciaaaas!!! Pues pillaré ese. Por lo que he leído por ahí también dicen más o menos lo mismo. Que es mejor el case zero. xD

Agovia, ya te tengo agregado!!. xD
litos001 escribió:Buenas, están de oferta Case West y Case Zero pero solo tengo 330 mp, y el primero cuesta 320 y el segundo 160.

Cual de los 2 me recomendáis? cual es mejor?


Yo los tengo todos, el dead rising 1, el 2, el case zero y el case west. Sobre los dlc, yo prefiero mil veces el case zero. Es un pueblo pequeño pero es un juego arcade muy entretenido y yo e disfrutado mucho con el zero. El case west lo descarge con la oferta porque es el unico que me faltaba y debo decir que es el peor de todos. Se hace muy empalagoso que no puedas andar tranquilo porque hay guardias con metralletas por todos lados y se hace muy pesado, ademas que en el case west, no hay tanta cosa. Solo unos laboratorios y es muy lioso pasearte por alli. El case zero debes tenerlo si o si, es la presentacion de chuck greene y su hija y es muy divertido ademas que tienes cosas para conseguir para utilizarlas en el dead rising 2 despues. A poder ser, pillate los dos porque el case west es el final y si quieres saber como acaba la saga, deberias de tenerlo pero si solo te llega para 1, pillate el case zero sin duda. Lo disfrutaras mas y te será mas divertido.
Buenas, ya lo estoy jugando y es un caos!!

Se me acaba el antes de que lleguen y no me ha dado tiempo a conseguir nada!!!!. Que pasa si no reparo la moto??

Y el resto de cosas que me faltan por conseguir?

Si juego una nueva partida puedo continuar con lo que ya tengo hecho como pasaba en el Dead rising 1? o como va?
En el caso zero si no reparas la moto no te vas del pueblo y por lo tanto no te acabas el juego creo recordar. Y si puedes continuar la partida con lo que tenías, lo que si es seguro es k no tienes las piezas de la moto k ya conseguiste
darkiba escribió:En el caso zero si no reparas la moto no te vas del pueblo y por lo tanto no te acabas el juego creo recordar. Y si puedes continuar la partida con lo que tenías, lo que si es seguro es k no tienes las piezas de la moto k ya conseguiste


AL final seguí jugando y no conseguí las piezas, pero bueno comenzaré una nueva partida o varias hasta conseguir todo. jejeje

Otra cosa

Cómo rescato a Bob??? Tras matar al mecánico subo al edificio donde está Bob pero no me hace ni puto caso. No me sale la opción de hablar con él. Qué tengo que hacer?


Un saludo
He visto que en el bazar el DR2 tiene paquetes denominados psicópatas, de deportes, soldado.. que son gratuitos. Pero también están unos paquetes de habilidades que se llaman igual pero son de pago, entonces, qué diferencia existen entre ellos? merece la pena alguno por 80 mp?


Saludos.
Lolocor1984 escribió:He visto que en el bazar el DR2 tiene paquetes denominados psicópatas, de deportes, soldado.. que son gratuitos. Pero también están unos paquetes de habilidades que se llaman igual pero son de pago, entonces, qué diferencia existen entre ellos? merece la pena alguno por 80 mp?

Saludos.


Los gratis vendran a ser los tipicos "PAQUETES COMPATIBLES" para poder unirte al online de otras personas si tienen alguno de esos paquetes de pago. Nada mas... vamos que si tienes el juego te tocara bajarte todos los gratuitos probablemente para no tener problemas a la hora de jugar online o cooperativo...

Imagino que seran lo tipico trajes y chorraditas nada mas seguramente jejeje. ein?
Ya esta el juego para descargar gratuitamente y ocupa 6,14g!
Yo empezare con el case zero para recordar la mecanica que hace siglos que jugue al 1. Haber que tal esta el 2.

Muy buen regalo ha hecho microsoft con estas dos descargas :D
Bueno pues juego descargado y con una duda:
El tema del tiempo como va? Todo el juego es contrarreloj? No hay un modo para desfogarse sin tiempo?
A mi también me interesa el tema del contra reloj. Me gusta recrearme en los juegos de zombis. Si no te puedes entretener en destrozar unos cerebros parece que no se queda uno a gusto :-|
A mi tambien me jode ese tema, vas todo el rato agobiado con el tema del tiempo.
Pues siento decirlo, pero es siempre asi, siempre hay tiempo (como en el primero) forma parte de las "mecanicas" de la saga. El unico que no tiene es el Off The Record, pero es solo un modo, osea que si quereis jugarlo, os tendreis que acostumbrar [tomaaa]

Un saludo!
La verdad que es un coñazo lo del tiempo, y el case zero al ser corto se puede jugar varias veces sin llegar a aburrir para completarlo todo. Pero el resto... Se hacen muy pesados el tener que volver a jugarlos.

Aún así son juegazos.
Si mal no recuerdo,hay unos "Dead Rising 2 Trainer" por internet,que modifican solo el save game añadiendo ventajas como la de multiplicar el tiempo X 3,etc etc.No es necesario tener la consola modificada ya que yo lo usé para este fin(no es tiempo infinito pero es toda una gozada).
Exacto... el tema de lo de la historia en contrareloj y demas es una gran cagada que echa para atras... a mi por eso no me gusto mucho cuando me lo compre el juego... lo jugue un par de veces y poco mas... porque pssss corta mucho el rollo jugar a un juego "con prisas" y no poder hacer las cosas a tu bola...

La putada fue que al poco de pillarmelo sacaron el otro ese el "off the record" creo que es... que es lo mismito pero sin "contrareloj" vamos que puedes hacer lo que te de la gana el tiempo que te de la gana... [oki]
La verdad que podrian haber regalado mejor ese jajajaja...
Rubio_FJ escribió:Exacto... el tema de lo de la historia en contrareloj y demas es una gran cagada que echa para atras... a mi por eso no me gusto mucho cuando me lo compre el juego... lo jugue un par de veces y poco mas... porque pssss corta mucho el rollo jugar a un juego "con prisas" y no poder hacer las cosas a tu bola...

La putada fue que al poco de pillarmelo sacaron el otro ese el "off the record" creo que es... que es lo mismito pero sin "contrareloj" vamos que puedes hacer lo que te de la gana el tiempo que te de la gana... [oki]
La verdad que podrian haber regalado mejor ese jajajaja...


No es exactamente eso Rubio, es como una especie de spin off/expansion en la que varian algunas cosas en la historia y llevas a Frank West, pero sigue habiendo tiempo. Lo unico que añadia a parte de algunas cosas mas, era un modo libre, pero no pertenecia a la historia, sino a una serie de pruebas que podias hacer solo o en coop. Lo digo para que no haya confusion. TODOS los Dead Rising (no se si el 3 xDD) tienen o han tenido limite de tiempo, forma parte de la saga. En todos, si quieres jugar la historia, tienen tiempo [Ooooo]

Todo esto lo digo con seguridad que tengo toda la saga vaya xDDD

Por cierto, para los que os jode el tema del tiempo, tened en cuenta que el juego esta pensado para ser jugado varias veces, tanto los arcades como los "principales" tienen tiempo, pero ese tiempo se hace mas asequible en cuanto sabes como jugar en las siguientes veces y con mejores habilidades, cartas y niveles.

Y si alguien quiere jugar conmigo a cualquiera mi gt es STARS Nightmare, tuve los 1000G en varios, pero los perdi hace tiempo [decaio]

Un saludo!
RPD_Nightmare escribió:(no se si el 3 xDD)

En ese se podrá elegir si se quiere jugar con tiempo o no, según tengo entendido.
Como leches se descargaa??

Hay que agregar una forma de pago aún siendo gratis??
Ya tengo tanto "Dead rising 2" como "Case zero" descargados.

Leyendo los últimos mensajes de este hilo entiendo que case zero es el prologo del juego, pero para alguien que nunca ha probado esta saga, ¿por dónde recomendáis empezar?

Lo digo porque muchas precuelas, aunque trascurran antes, están pensadas para jugarlas después, porque el argumento se entienden mejor así o porque hace spoilers que te estropean el juego original. No se si este es el caso.
leewix escribió:Como leches se descargaa??

Hay que agregar una forma de pago aún siendo gratis??



No,no tienes que agregar una forma de pago,simplemente le das al botón x que dice comprar con Microsoft points y ahí te sale gratis,le das a descargar y listo! ;)
Está claro que lo del tiempo es la mecánica de la saga, pero la verdad es que es una putada y creo que no soy el único que lo piensa. A mi me gusta disfrutar de los juegos con tranquilidad y más con juegos de este tipo que tienen pijadas en plan hacerte armas modificadas y movidas así.

De echo tengo el primero ahí muerto de risa, me lo compré y le tenía unas ganas que te cagas y al final siempre me da pereza ponerme porque es un estrés.

Si alguno encuentra la historia esta de jugar con el tiempo expandido que lo ponga por aquí o pase la info por privado please, que interesa.
Con lo facil que seria que despues de pasártelo hubiese un modo "plus" para jugar sin tiempo y gozar de las matanzas.
Bueno, pues después de meterle una horitas al Case 0, el juego divierte. El mapeado es muy pequeño pero para liarse a manporrazls y relajarse está muy bien [carcajad]

Sobre el tema del tiempo, coincido con todos, es una lástima que ese sea el sello de la saga porque al final, más que el querer salvar a Katie, la niña se convierte en un lastre [jaja]

Ya podían dejarla morir y así, libremente cual pajarillo, danzar por el mapa vengando el honor de tu pequeña [qmparto] [qmparto]

Lo mejor del juego que es free to gold [oki]
Rork escribió:Ya tengo tanto "Dead rising 2" como "Case zero" descargados.

Leyendo los últimos mensajes de este hilo entiendo que case zero es el prologo del juego, pero para alguien que nunca ha probado esta saga, ¿por dónde recomendáis empezar?

Lo digo porque muchas precuelas, aunque trascurran antes, están pensadas para jugarlas después, porque el argumento se entienden mejor así o porque hace spoilers que te estropean el juego original. No se si este es el caso.



Juega primero el Case zero ya que es un "prólogo" a Dead Rising 2. Además puedes pasar los progresos en el nivel de tu personaje y creo que también las cartas combo que descubrieses.
Rork escribió:Ya tengo tanto "Dead rising 2" como "Case zero" descargados.

Leyendo los últimos mensajes de este hilo entiendo que case zero es el prologo del juego, pero para alguien que nunca ha probado esta saga, ¿por dónde recomendáis empezar?

Lo digo porque muchas precuelas, aunque trascurran antes, están pensadas para jugarlas después, porque el argumento se entienden mejor así o porque hace spoilers que te estropean el juego original. No se si este es el caso.

La historia del juego sigue lo ocurrido en el prólogo, que además te enseña a jugar. Salió antes de que saliera el juego para que la gente lo probara, no está pensado para jugarlo después.
+1. Juégalo en ese orden, que además te permite llegar al nivel 5 (es el máx del case zero) y luego te mantiene el nivel en el DR 2.
en que se diferencia el Dead Rising 2 y el Dead Rising 2 Off the Record???? :-? :-? :-?
joer pues yo me he quedado rallado... estaba en mi primera... "mision" o como se le diga, de ir a por un medicamento para la hija cansina.

y estaba yo tan agusto y disfrutando matando zombis con un bajo electrico XD y de repente el personaje se muere :-? asi, solo

y encima no habia guardado xD a empezar desde el principio = a la mierda

mañana me pondré con el case zero a ver si asi le pillo el punto pero vamos... me ha jodio esa muerte ipso facta

cawento
(mensaje borrado)
Buenas, el case zero ¿es un prólogo?
pasnake escribió:en que se diferencia el Dead Rising 2 y el Dead Rising 2 Off the Record???? :-? :-? :-?


el off the record es básicamente como el 2, prácticamente los mismos jefes finales salvo 2 o 3, pero esta mejor optimizado, mejores gráficos, menores tiempos de carga, etc. A parte de que la historia cambia en algunos puntos al ser chuck el protagonista y no west, el del 1
en ambos(case zero y DR2 normal) que pasa si no le llevo el zombrex a katie y si no consigo escapar(en el caso de case zero) y hacer lo que deba hacer antes de que se acabe el tiempo en DR2?
porque yo quiero matar zombies,no preocuparme por el tiempo.
he leido que si kati se convierte en el case zero se acaba el juego,pero en el DR2 normal no.si es asi,mola,eso significa que en el normal si podré hacer el cabra [carcajad] [carcajad]
LuiTrO escribió:Buenas, el case zero ¿es un prólogo?


Sí, es el prólogo del DR2.
Joelpe escribió:en ambos(case zero y DR2 normal) que pasa si no le llevo el zombrex a katie y si no consigo escapar(en el caso de case zero) y hacer lo que deba hacer antes de que se acabe el tiempo en DR2?
porque yo quiero matar zombies,no preocuparme por el tiempo.
he leido que si kati se convierte en el case zero se acaba el juego,pero en el DR2 normal no.si es asi,mola,eso significa que en el normal si podré hacer el cabra [carcajad] [carcajad]


En el DR2 hay varios finales, los malos, el bueno y el mas bueno, en el case Zero si no lo consigues saldrá un vídeo diferente y al menos en el DR1 después de los finales puedes seguir jugando pero no descubrirás la "verdad" y a las 72 horas se terminara.
Hola.

El dead rising 2 consiste en ir haciendo las misiones principales,teniendo en cuenta siempre en darle la medicina a tu hija.
Si fallas en algunas de las dos misiones,el juego continua,pero no podras saber el verdadero final del juego,que tiene unos cuantos.
Mi consejo es hacer la primera partida,cumpliendo las misiones principales,es bastante mas asequible que el primero,y no creo que tengáis ningún problema,eso si,cuando veais un guardado,no os lo penséis,os harán una mala pasada alguna vez que se te olvide guardar,eso no falla.
Una vez tengáis un nivel superior,id a completar el juego por completo,completando las misiones secundarias que os propongan,alguna es algo complicada,pero si buscais el logro de hacer todas las misiones del juego estas son acumulativas entre partidas,solo teneis que anotaros las que no hayas podido hacer.
El juego es muy divertido,eso si,si buscais los 1000 puntos de logros lo tendréis que repetir unas tres o cuatro veces,y con una guía,hay algunas misiones secundarias que solo aparecen si estas en el momento adecuado por la zona.
Yo tengo el juego completado,solo me falta hacer el cooperativo,que solo requiere hacer las misiones principales,si alguien le apetece jugar conmigo e ir sabiendo como funciona el juego que me agrege,mi gamertag es Agovia.
Salu2.
Agovia te tengo agregado desde hace tiempo. Que horarios tienes?? Aún no lo he comenzado pero pa jugar el coop y enterarme de como va me vendría bien, aunque mis horarios son muy malacos.
Hola Litos,si que es verdad que eres uno de los primeros amigos que agregue del live,y creo que no hemos jugado nunca juntos.... [360º] [360º] [360º] [360º] .

Estoy haciendo jornada intensiva en el curro,por las tardes me suelo conectar,siempre que no cambien las ordenes,que suelen cambiar bastante [buuuaaaa] [buuuaaaa] [triston] .

Por las noches me conecto sobre las 10,suelo estar dos horas conectado.

Los fines de semana,menos este que estoy en Valencia,suelo tenerlos mas libres.

Cuentame tus horarios,y asi ya quedamos de acuerdo.

Salu2.
3636 respuestas
169, 70, 71, 72, 73