[HILO OFICIAL] DEAD RISING 2 - Case Zero -Case West - Off the Record

Una pregunta, los trajes y armas y experiencia que consiga en el modo llamado "Modo Libre", puedo utilizarlo en el modo historia???
Rubio_FJ escribió:Aunque con la "moto con sierras" me apaño bien para liquidar zombies a montones, vamos que ayer me cargue minimo 10.000 zombies o mas y con el coche algo menos, pero imagino que con el hummer sera todo mucho mas devastador para conseguir los logros de matar mas de 50.000 zombies y tal en menos tiempo.

Ahora luego seguire machacando zombies de nuevo, ya poco me interesan los supervivientes, estoy en nivel 50 y psss solo me importa digamos la historia normal y matar y matar y matar...



Nop.. para nada, es mucho mas lento y aunque es mas grande, generalmente lo que logras es matar a los zombies que agarras delante y empujar un puño mas con los cadaveres de los mismos, te digo que la moto con sierras es mucho mejor para vaciarlos pese a que dura menos :P yo creo que aunque sea un juego fue un gasto que me arrepenti de hacer [beer]
A ver, llego al último capítulo del juego (Los Hechos), empiezo desde el refugio, le doy el zombrex a TK y me voy a machacar recolectoras. Mi duda es que veo en los vídeos que mucha gente tiene la barra de tiempo llena cuando está terminando esto y sin embargo a mí me falta tiempo por un tubo y se me empieza a vaciar desde la 2ª recolectora.

¿Qué pasa? ¿Que le doy el Zombrex a TK y por eso el tiempo va más rápido? Porque es imposible que haya peña llegando al boss final con la barra al completo (blanca) y yo llegue con apenas una rayita.

A ver si alguien me puede decir qué pasa (o que no pasa, que lo mismo es así y tengo que ir ultrarápido, cosa que dudo pueda conseguir) [fumando] .

Muchas gracias
DoctorGhero escribió:Una pregunta, los trajes y armas y experiencia que consiga en el modo llamado "Modo Libre", puedo utilizarlo en el modo historia???


La experiencia se guarda, los trajes tambien, pero las armas y objetos que tengas en el inventario solo estaran disponibles en el modo libre, no los puedes pasar a la historia.

Hispaniak escribió:A ver, llego al último capítulo del juego (Los Hechos), empiezo desde el refugio, le doy el zombrex a TK y me voy a machacar recolectoras. Mi duda es que veo en los vídeos que mucha gente tiene la barra de tiempo llena cuando está terminando esto y sin embargo a mí me falta tiempo por un tubo y se me empieza a vaciar desde la 2ª recolectora.

¿Qué pasa? ¿Que le doy el Zombrex a TK y por eso el tiempo va más rápido? Porque es imposible que haya peña llegando al boss final con la barra al completo (blanca) y yo llegue con apenas una rayita.

A ver si alguien me puede decir qué pasa (o que no pasa, que lo mismo es así y tengo que ir ultrarápido, cosa que dudo pueda conseguir) [fumando] .

Muchas gracias


Yo creo que el problema es que, cuando llego el ejercito, dejaste pasar demasiado tiempo para hacer las misiones, por lo que todo se iba retrasando y al final, cuando llegas a los hechos no te queda tiempo. Si repites la historia y haces los casos en cuanto estan disponibles ya veras como hay de sobra ;)
Gran saga esta de los Dead Rising, disfrute el 1 como el 2 y todas sus "mini aventuras", al igual que este último Off the record con el poderoso Frank West. Lo que he decidido registrarme en estos lugares buscando ayuda para los logros multijugador ya que veo que la comunidad no es muy activa para este juego (no sé cual fue su acogida, pero no tan buena como el DR2 "original") y tengo esa espinilla clavada. Al igual que yo pido esa ayuda, si alguien necesita de un compañero para alguna partida cooperativa en modo historia (ya que lo que me falta son los retos) me ofrezco igualmente y con gusto.

Gracias
A mi me encantan los Dead Rising. Tengo todos completos con todos sus logros pero este Off the records lo pillaré cuando lo vea por debajo de 15 euros. El Dead Rising 2 lo pillé por 12 en zavvi.
Estoy intentando sacar los logros de mata a x zombis,estoy uniendome a partidas, esas partidas que juego en cooperativo, los zombis cuentan con los que llevo matados en mi partida?
juaniko18ct escribió:Estoy intentando sacar los logros de mata a x zombis,estoy uniendome a partidas, esas partidas que juego en cooperativo, los zombis cuentan con los que llevo matados en mi partida?


hola juaniko los logros de matar x zombies los tienes que hacer en una misma partida,no te cuentan si te unes a otras partidas.
juaniko18ct escribió:Estoy intentando sacar los logros de mata a x zombis,estoy uniendome a partidas, esas partidas que juego en cooperativo, los zombis cuentan con los que llevo matados en mi partida?

Yo estoy intentando hacer el de matar a 100.000 zombies y la mejor manera, creo k de hecho la única, es en partida libre, así además no te preocupas de zombrex, tiempos de misión ni nada. Te hablo del off the records. Si te refieres al primero de la saga, en modo historia y te vas para el parking, te armas de valor y paciencia y ala: coche parriba coche pabajo. Eso sí, apréndete bien dónde están los coches pork si te deja tirado ahí abajo el coche las pasas muy putas para llegar hasta el otro.
Un saludo
Buff, el logro de los 100.000 zombies es una locura, hay que hacerlo poco a poco....lo mejor es pillarse las revistas de 4ruedas y 2ruedas (asi los vehiculos duran un monton mas) e ir alternado la moto con sierra mecanica y el 4x4.

A ver si continuo con el juego que hace muxo que no lo pongo. El logro AlphaVSOmega me quemo bastante.
diglesiasb escribió:Buff, el logro de los 100.000 zombies es una locura, hay que hacerlo poco a poco....yo en breve volvere a jugar que tengo algunos logros en la saca, el de los retos sobre todo.

Exacto. Yo aprovecho para sacarlo cuando no tengo ganas de la historia sino de hacer el cafre de mil maneras posibles matando zombies. Entonces me pongo en la partida guardada del modo libre y a continuar matando donde lo dejé. Y con una caña y un café acabaré sacándome el logro...además de pasármelo teta con el juego XD XD
No he jugado al DR 2, pero si en su día a la primera parte. Ofrece muchas novedades en lo que respecta a lo jugable?? Se que el escenario es distinto y la historia también, pero a parte de eso, evoluciona el juego de manera notoria?
danko06 escribió:No he jugado al DR 2, pero si en su día a la primera parte. Ofrece muchas novedades en lo que respecta a lo jugable?? Se que el escenario es distinto y la historia también, pero a parte de eso, evoluciona el juego de manera notoria?

Básicamente es igual. Ahora puedes hacer armas con varios objetos, además de que en Off the record tienes checkpoints ( que se agradecen :P) Los supervivientes tienen una IA mejorada ( que no veas cómo se nota...) Viene a ser más de lo mismo, pero con mejoras.
Cranky_kong escribió:
danko06 escribió:No he jugado al DR 2, pero si en su día a la primera parte. Ofrece muchas novedades en lo que respecta a lo jugable?? Se que el escenario es distinto y la historia también, pero a parte de eso, evoluciona el juego de manera notoria?

Básicamente es igual. Ahora puedes hacer armas con varios objetos, además de que en Off the record tienes checkpoints ( que se agradecen :P) Los supervivientes tienen una IA mejorada ( que no veas cómo se nota...) Viene a ser más de lo mismo, pero con mejoras.


+1 El sistema de juego es el mismo: matar zombies, casos y supervivientes. Pero tiene detalles que lo hacen muy superior, aunque a mi hay cosas que me gustaron mas en del DR1. Una importante mejora en el DR2 y el DR2-otr, es poder moverte al apuntar. Y weno, el cooperativo es divertidisimo...que pena qe el DR1 no lo tenga.
danko06 escribió:No he jugado al DR 2, pero si en su día a la primera parte. Ofrece muchas novedades en lo que respecta a lo jugable?? Se que el escenario es distinto y la historia también, pero a parte de eso, evoluciona el juego de manera notoria?

Para mí el primero es mítico pork la trama y la ambientación es muy george romero, y eso me mola mucho. Pero las mejoras añadidas al 2 y al OTR son vitales para conseguir una experiencia superior. Y es que el primero de la saga habría sido la hostia si hubiera tenido los añadidos de los 2 últimos, aunque solamente fuera la IA que actúa como si verdaderamente fuera inteligente el superviviente y no un j.dido suicida como en el primero. Lo de crear armas ya ni te cuento las horas de juego que le añade si te gusta hacer el cafre. Por lo demás más de lo mismo pero mejor. 100% recomendable a mi entender
darkiba escribió:
danko06 escribió:No he jugado al DR 2, pero si en su día a la primera parte. Ofrece muchas novedades en lo que respecta a lo jugable?? Se que el escenario es distinto y la historia también, pero a parte de eso, evoluciona el juego de manera notoria?

Para mí el primero es mítico pork la trama y la ambientación es muy george romero, y eso me mola mucho. Pero las mejoras añadidas al 2 y al OTR son vitales para conseguir una experiencia superior. Y es que el primero de la saga habría sido la hostia si hubiera tenido los añadidos de los 2 últimos, aunque solamente fuera la IA que actúa como si verdaderamente fuera inteligente el superviviente y no un j.dido suicida como en el primero. Lo de crear armas ya ni te cuento las horas de juego que le añade si te gusta hacer el cafre. Por lo demás más de lo mismo pero mejor. 100% recomendable a mi entender


+1 Nada mas que añadir. Me entran ganas de rejugar al DR1....

Ahora estoy con las medallas de los retos de un jugador del Off the Record....hay algunos que me estan matando para sacarme el oro, como ese de recoger 40 "masajeadores"....bufff
diglesiasb escribió:
darkiba escribió:
danko06 escribió:No he jugado al DR 2, pero si en su día a la primera parte. Ofrece muchas novedades en lo que respecta a lo jugable?? Se que el escenario es distinto y la historia también, pero a parte de eso, evoluciona el juego de manera notoria?

Para mí el primero es mítico pork la trama y la ambientación es muy george romero, y eso me mola mucho. Pero las mejoras añadidas al 2 y al OTR son vitales para conseguir una experiencia superior. Y es que el primero de la saga habría sido la hostia si hubiera tenido los añadidos de los 2 últimos, aunque solamente fuera la IA que actúa como si verdaderamente fuera inteligente el superviviente y no un j.dido suicida como en el primero. Lo de crear armas ya ni te cuento las horas de juego que le añade si te gusta hacer el cafre. Por lo demás más de lo mismo pero mejor. 100% recomendable a mi entender


+1 Nada mas que añadir. Me entran ganas de rejugar al DR1....

Ahora estoy con las medallas de los retos de un jugador del Off the Record....hay algunos que me estan matando para sacarme el oro, como ese de recoger 40 "masajeadores"....bufff


Buff menudo palo. Yo me saqué la de bronce y ya me pude dar con un canto en los dientes. eso de que cada masajeador te ocupe un espacio del inventario es mortal de necesidad. Échale paciencia pues [+risas]
Ya esta, por fin me he sacado todas las medallas de oro de los retos para un jugador...como ha costao....y aun faltan las de cooperativo....
diglesiasb escribió:Ya esta, por fin me he sacado todas las medallas de oro de los retos para un jugador...como ha costao....y aun faltan las de cooperativo....


[tadoramo] [tadoramo] olé tu paciencia [carcajad] [carcajad]
darkiba escribió:
diglesiasb escribió:Ya esta, por fin me he sacado todas las medallas de oro de los retos para un jugador...como ha costao....y aun faltan las de cooperativo....


[tadoramo] [tadoramo] olé tu paciencia [carcajad] [carcajad]


Jaja gracias, nos veas la caña que le he dado a los Dead Rising 2....y aun me falta el Case West para completar la coleccion. A ver si me lo compro un dia de estos.
A mí me falta el logro de pasarme el enemigo final en cooperativo, así k kuando te lo pilles me avisas y nos lo sacamos. [ginyo]
no m gusta k apenas se encuentre gente en el TIR
darkiba escribió:A mí me falta el logro de pasarme el enemigo final en cooperativo, así k kuando te lo pilles me avisas y nos lo sacamos. [ginyo]


Perfecto. Te enviare un privado cuando lo tenga y nos sacamos el logro :)

crespo16 escribió:no m gusta k apenas se encuentre gente en el TIR


Ya, eso es verdad. Yo intente sacarme el logro de ganar todas las pruebas TIR pero era imposible y desesperante. Cuando encontrabas partida siempre salian las misma pruebas (nunca las que yo necesitaba) y la gente era imposible de ganar....Al final la solucion es quedar 4 en una partida privada y sacarse el logro de forma un poco tramposilla (pero a ver donde encuentras a cuatro personas interesadas en este logro)
una cosa k me gusta tela sk el dinero del TIR lo puedas gastar en el modo historia [jaja]
Esta noche sacara el logro de los 100.000 zombies en el Off the Record, por fin.......

Solo me quedan logros cooperativos tanto en el "DR2" normal como el "DR2: Off the Record", si alguien esta interesado que no dude en agregarme :)
diglesiasb escribió:Esta noche sacara el logro de los 100.000 zombies en el Off the Record, por fin.......

Solo me quedan logros cooperativos tanto en el "DR2" normal como el "DR2: Off the Record", si alguien esta interesado que no dude en agregarme :)

el off the record continua la historia del DR2 :-?
crespo16 escribió:
diglesiasb escribió:Esta noche sacara el logro de los 100.000 zombies en el Off the Record, por fin.......

Solo me quedan logros cooperativos tanto en el "DR2" normal como el "DR2: Off the Record", si alguien esta interesado que no dude en agregarme :)

el off the record continua la historia del DR2 :-?


No, es un juego completamente independendiente que cuenta +o- la misma historia pero desde el punto de vista de Frank West, protagonista del Dead Rising 1. Tecnicamente el juego esta mas avanzado ya que salio casi un año despues y tiene una serie de mejoras con respecto al Dead Rising 2 que merecen bastante la pena.
yo ayer estrené DR2 Off the record
Me encantó dr1 por su humor, y sobretodo por el PROTA.
Por eso cuando salió DR2 con el nuevo personaje no me gustó y no lo pillé.Probé el case zero y no estava mal pero para un juego mas largo no podia con el motoristarubia ese...lo siento gustos personales.
En cuanto he podido me he agenciado este off the record para volver a disfrutar del personaje de culto para mi como es frank west.
Pude jugar 2 horitas y lo que me divertí.....madre mia y eso que no llegué al primer punto para conseguir zombrex ya que no podia evitar ir provando cositas con los zombis.Me encanta!!

A ver si hoy ya empiezo a ir al grano, ayer tardé nada en vestirme raro, pintar a zombis con sprays de color...y chafardear por las tiendas y demas...y provar hacer fotos varias...como con el primero que es lo que me gustava.
en que se diferencia el off the record con el 2 ?
pasnake escribió:en que se diferencia el off the record con el 2 ?

Es el mismo juego, pero con Frank West de protagonista y alguna cosa más ( una zona nueva , pequieños cambios de historia y un modo sandbox sin límite de tiempo para hacer el cafre)
Cranky_kong escribió:
pasnake escribió:en que se diferencia el off the record con el 2 ?

Es el mismo juego, pero con Frank West de protagonista y alguna cosa más ( una zona nueva , pequieños cambios de historia y un modo sandbox sin límite de tiempo para hacer el cafre)


Gracias , me pasé el 2 hace 1 año y pico y me gustó bastante y apenas me acuerdo de nada, seguramente lo pille con los 2 DLCS
A mi el Case Zero me gustó bastante, aunque es cortio. Pero por 5 € está muy bien. El Case West se me hizo muy aburrido, supongo que porque la jugaba solo y parece pensado para el coperativo. Aunque la coña al L4D está simpática.

Lo que no me gustó del Off the record es que sea la misma historia que el 2 pero con Frank, pero no hayan aprobechado para incluir la posibilidad de jugar con Chuck.
¿Alguien se anima a sacarse el logro del cooperativo del "Case West"?
t3nDeR escribió:¿Alguien se anima a sacarse el logro del cooperativo del "Case West"?


No he tocado todavía el juego, pero agrégame y lo intentamos.

Gamertag: ParkerLewis81
Cranky_kong escribió:A mi el Case Zero me gustó bastante, aunque es cortio. Pero por 5 € está muy bien. El Case West se me hizo muy aburrido, supongo que porque la jugaba solo y parece pensado para el coperativo. Aunque la coña al L4D está simpática.

Lo que no me gustó del Off the record es que sea la misma historia que el 2 pero con Frank, pero no hayan aprobechado para incluir la posibilidad de jugar con Chuck.


No he seguido nada esta segunda parte de Dead Rising, pero ahora que me parece que está baratito iba a comprarlo y me encuentro que si Case West, que si Case Zero que si Off the Record, que si Dlc's...ando perdidísimo ya no sé ni qué tengo que comprar :-? :-? :-? :-? :-? . Harto de los juegos capados y los Dlcs y los capítulos extra, qué lio por Dios..
No te líes. En resumen:

- Dead rising 2: Manejas a Chuck como protagonista.

- Dead Rising off the record: misma historia que DR2, pero con Frank West en lugar de Chuck. Añade mejoras como checkpoints y un modo libre. No se puede jugar al modo historia con Chuck.


Luego tienes los descargables que son independientes de los juegos en disco. Vamos, que sólo con comprarlos ya los puedes jugar. Tampoco son especialmentes importantes en la historia (bueno, quizás el Case West un poco sí)

- Case Zero: Viene a ser como un adelanto de que será DR2 (salió antes del juego para ver cómo iba a ser) Pero argumentalmente no aporta nada.

- Case West: Es lo que pasa después de DR2.

Vamos, que con jugar a DR2 o al Off the record te vale. Los demás son prescindibles
Cranky_kong escribió:No te líes. En resumen:

- Dead rising 2: Manejas a Chuck como protagonista.

- Dead Rising off the record: misma historia que DR2, pero con Frank West en lugar de Chuck. Añade mejoras como checkpoints y un modo libre. No se puede jugar al modo historia con Chuck.


Luego tienes los descargables que son independientes de los juegos en disco. Vamos, que sólo con comprarlos ya los puedes jugar. Tampoco son especialmentes importantes en la historia (bueno, quizás el Case West un poco sí)

- Case Zero: Viene a ser como un adelanto de que será DR2 (salió antes del juego para ver cómo iba a ser) Pero argumentalmente no aporta nada.

- Case West: Es lo que pasa después de DR2.

Vamos, que con jugar a DR2 o al Off the record te vale. Los demás son prescindibles


Pues muchísimas gracias. Hace falta más gente amable en el mundo como tú :)
Entonces si dispongo de ambos juegos, y ambos xbla; no vale para nada jugar al primer juego antes? el case west se juega despues del otr?

Con el primero me refiero al 2 que se lanzo inicialmente.
central98 escribió:Entonces si dispongo de ambos juegos, y ambos xbla; no vale para nada jugar al primer juego antes? el case west se juega despues del otr?

Con el primero me refiero al 2 que se lanzo inicialmente.


Hombre, si eres muy, pero que muy fan (como es mi caso) vale la pena jugar a los 2 ya que hay algunos cambios argumentales al final, aunque el 90% del juego sea el mismo. En cuanto a la relación con el case west:

En pocas palabras: Case west está pensando para jugarse después del DR2, pero con lo que sepas de DR Off The Record puedes jugarlo sin problemas.

En más palabras:
Realmente, puedes jugar al que quieras ( DR2 o al off the record) y continuar con el Case West, ya que tampoco es que tengan grandes diferencias ( la historia viene a ser más o menos la misma con alguna diferencia al final importante) y jugar a los dos muy seguidos te va a dar la sensación de jugar dos veces a lo mismo, estando OTR más pulido.

Ahora bien, el Case West argumentalmente empieza donde termina DR2, dado que Chuck se encuentra a Frank West al salir del combate final de DR2. Off the record salió posteriormente al case West y es algo así como un "qué pasaría si para la historia de DR2 en lugar de Chuck, el prota fuera Frank", pero debido a algún pequeño cambio argumental el final de OTR no conecta realmente con el Case West ya que (ojo, pequeño spoiler de off de record que no es importante pero es una pequeña sorpresa)
Chuck aparece como psicópata y te lo tienes que cargar en off the record, así que no tendría sentido que cooperaras con él en OTR XD


No sé si te lo he aclarado o dejado más liado XD


Tagx escribió:
Cranky_kong escribió:No te líes. En resumen:

- Dead rising 2: Manejas a Chuck como protagonista.

- Dead Rising off the record: misma historia que DR2, pero con Frank West en lugar de Chuck. Añade mejoras como checkpoints y un modo libre. No se puede jugar al modo historia con Chuck.


Luego tienes los descargables que son independientes de los juegos en disco. Vamos, que sólo con comprarlos ya los puedes jugar. Tampoco son especialmentes importantes en la historia (bueno, quizás el Case West un poco sí)

- Case Zero: Viene a ser como un adelanto de que será DR2 (salió antes del juego para ver cómo iba a ser) Pero argumentalmente no aporta nada.

- Case West: Es lo que pasa después de DR2.

Vamos, que con jugar a DR2 o al Off the record te vale. Los demás son prescindibles


Pues muchísimas gracias. Hace falta más gente amable en el mundo como tú :)


De nada hombre, pero tampoco es para tanto. Me vas sacar los colores [ayay]
ParkerLewis escribió:
t3nDeR escribió:¿Alguien se anima a sacarse el logro del cooperativo del "Case West"?


No he tocado todavía el juego, pero agrégame y lo intentamos.

Gamertag: ParkerLewis81


Siento no haber contestado antes, he estado bastante liado este finde, a ver si con un poco de tiempo libre lo sacamos.

Veo que me has agregado tu, perfecto!
Han puesto el Off the Record a 19,99€ o 1680 puntos.

Tirado no?
¿Sólo por descarga o en algúna tienda física?
Cranky_kong escribió:¿Sólo por descarga o en algúna tienda física?


En descarga, en tiendas no lo sé.....
Me compre hace unos días el off the record y que decir que no me arrepiento de nada, el primero me gusto pero habían cosas que detestaba, este es una gozada y el modo libre un acierto total.
En zavvi estaba a 15 o 16 euros en formato físico. Así que para pillarlo en físico, debería estar a la mitad, ya que luego no podré prestar a un amigo o vender cuando me lo pase.
¿Cómo es que hay gente que sigue comprando los juegos aquí en España o en formato físico al doble o triple de lo que valen en UK?
Solid.Snake escribió:En zavvi estaba a 15 o 16 euros en formato físico. Así que para pillarlo en físico, debería estar a la mitad, ya que luego no podré prestar a un amigo o vender cuando me lo pase.
¿Cómo es que hay gente que sigue comprando los juegos aquí en España o en formato físico al doble o triple de lo que valen en UK?

pork hay algunos juegos k en zavvi no están doblados y en españa si. Véase el caso de los asasins creed o del dead space2
El único Assassin Creed en inglés ahora mismo es el Revelations y no sé si la edición Otomana trae castellano o no. El 2 y la Hermandad venían en inglés cuando salieron pero las ediciones classic o como se llamen, vienen ya con castellano y cuestan entre 10 y 15 euros, el 2 de echo trae todo el dlc que existe. Y la edición Otomana del Revelations que trae todo el dlc y no han confirmado todavía que no traiga castellano, cuesta 25 euros.
Yo los únicos juegos que compro aquí son los que sólo están en castellano aquí, pero siempre por debajo de los 30 euros, aunque tenga que esperar a que bajen. Para el resto, tiro de uk, que allí la mayoría de los lanzamientos salen por 40 y, aunque depende del juego en concreto, a partir del mes o dos meses, baja por debajo de los 20. El Mass Effect 3 lo bajaron a 25 o 28 euros antes de un mes de su salida y con castellano.
La experiencia del case zero sirve para off the record?



No sirve no.
En el modo libre hay algún objetivo que hacer o es matar por matar? ¿Hay supervivientes y/o psicópatas? ¿El dinero que se consigue se pasa al modo historia? Es que por ejemplo tengo que reunir 1.000.000 para el rescate, me quedan todavía 400.000 y el tiempo se va acabando. ¿Hay forma de conseguir mucho dinero rápidamente. Que no sea rompiendo cajeros o tragaperras que dan muy poco. Lo bueno son los maletines pero hay pocos ademas no se regeneran como el resto de cosas.

Pasé en su día el 1 y el 2, este se me está haciendo bastante más fácil, no sé si han bajado la dificultad o es la experiencia de los anteriores, pero antes tenía que reiniciar alguna vez para poder pasar la historia, ahora de momento llevo bastante pasado y voy sobrado en la primera ronda. También es cierto que han puesto mejoras muy interesantes como avisarte cuando un supeviviente está demasiado lejos para cruzar una puerta.
Yakerton está baneado por "Troll"
Cual es el mas largo? ¿el off record ese es recomendable sino has jugado a los anteriores?
3636 respuestas