Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.586
Online:
759
Hilos:
1.380.486
Stats

Índice de foros Xbox 360 Juegos

[HILO OFICIAL] DEAD RISING 2 - Case Zero -Case West - Off the Record

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: goldenaxeband, VIDHAR, roberto28live

darkiba
Adicto

Mensajepor darkiba 07 Feb 2012 08:13

diglesiasb escribió:Buff, el logro de los 100.000 zombies es una locura, hay que hacerlo poco a poco....yo en breve volvere a jugar que tengo algunos logros en la saca, el de los retos sobre todo.

Exacto. Yo aprovecho para sacarlo cuando no tengo ganas de la historia sino de hacer el cafre de mil maneras posibles matando zombies. Entonces me pongo en la partida guardada del modo libre y a continuar matando donde lo dejé. Y con una caña y un café acabaré sacándome el logro...además de pasármelo teta con el juego XD XD
K´mon apes!! Do U wanna live 4ever!!!!???

danko06
Adicto

Mensajepor danko06 07 Feb 2012 13:59

No he jugado al DR 2, pero si en su día a la primera parte. Ofrece muchas novedades en lo que respecta a lo jugable?? Se que el escenario es distinto y la historia también, pero a parte de eso, evoluciona el juego de manera notoria?
<<No estoy bien, estoy a mil jodidas millas de estar bien>>.

Cranky_kong
MegaAdicto!!!

Mensajepor Cranky_kong 07 Feb 2012 14:16

danko06 escribió:No he jugado al DR 2, pero si en su día a la primera parte. Ofrece muchas novedades en lo que respecta a lo jugable?? Se que el escenario es distinto y la historia también, pero a parte de eso, evoluciona el juego de manera notoria?

Básicamente es igual. Ahora puedes hacer armas con varios objetos, además de que en Off the record tienes checkpoints ( que se agradecen :P) Los supervivientes tienen una IA mejorada ( que no veas cómo se nota...) Viene a ser más de lo mismo, pero con mejoras.
3DS: 0301-9865-5240 (RE ME, SSFIV, MK7, DOA, ... )
Monster Hunter TRI: Aika ID: K3VXH5 RC:45 Tatsunoko vs Capcom: JOSEHUNT 0646-7218-1879
Animal Crossing Wii : 2020-4264-5977 Pueblo:Joselín Nick:Gusin Picross DS: 253587-682001 (pero soy muy malo XD)

diglesiasb
Habitual

Mensajepor diglesiasb 08 Feb 2012 08:06

Cranky_kong escribió:
danko06 escribió:No he jugado al DR 2, pero si en su día a la primera parte. Ofrece muchas novedades en lo que respecta a lo jugable?? Se que el escenario es distinto y la historia también, pero a parte de eso, evoluciona el juego de manera notoria?

Básicamente es igual. Ahora puedes hacer armas con varios objetos, además de que en Off the record tienes checkpoints ( que se agradecen :P) Los supervivientes tienen una IA mejorada ( que no veas cómo se nota...) Viene a ser más de lo mismo, pero con mejoras.

+1 El sistema de juego es el mismo: matar zombies, casos y supervivientes. Pero tiene detalles que lo hacen muy superior, aunque a mi hay cosas que me gustaron mas en del DR1. Una importante mejora en el DR2 y el DR2-otr, es poder moverte al apuntar. Y weno, el cooperativo es divertidisimo...que pena qe el DR1 no lo tenga.
XBOX Live ID: diglesiasb
PSN ID: diglesiasb
Steam ID: diglesiasb

darkiba
Adicto

Mensajepor darkiba 08 Feb 2012 08:49

Para mí el primero es mítico pork la trama y la ambientación es muy george romero, y eso me mola mucho. Pero las mejoras añadidas al 2 y al OTR son vitales para conseguir una experiencia superior. Y es que el primero de la saga habría sido la hostia si hubiera tenido los añadidos de los 2 últimos, aunque solamente fuera la IA que actúa como si verdaderamente fuera inteligente el superviviente y no un j.dido suicida como en el primero. Lo de crear armas ya ni te cuento las horas de juego que le añade si te gusta hacer el cafre. Por lo demás más de lo mismo pero mejor. 100% recomendable a mi entender

diglesiasb
Habitual

Mensajepor diglesiasb 10 Feb 2012 07:59

darkiba escribió:

Para mí el primero es mítico pork la trama y la ambientación es muy george romero, y eso me mola mucho. Pero las mejoras añadidas al 2 y al OTR son vitales para conseguir una experiencia superior. Y es que el primero de la saga habría sido la hostia si hubiera tenido los añadidos de los 2 últimos, aunque solamente fuera la IA que actúa como si verdaderamente fuera inteligente el superviviente y no un j.dido suicida como en el primero. Lo de crear armas ya ni te cuento las horas de juego que le añade si te gusta hacer el cafre. Por lo demás más de lo mismo pero mejor. 100% recomendable a mi entender

+1 Nada mas que añadir. Me entran ganas de rejugar al DR1....

Ahora estoy con las medallas de los retos de un jugador del Off the Record....hay algunos que me estan matando para sacarme el oro, como ese de recoger 40 "masajeadores"....bufff

darkiba
Adicto

Mensajepor darkiba 10 Feb 2012 08:45

diglesiasb escribió:
darkiba escribió:

+1 Nada mas que añadir. Me entran ganas de rejugar al DR1....

Ahora estoy con las medallas de los retos de un jugador del Off the Record....hay algunos que me estan matando para sacarme el oro, como ese de recoger 40 "masajeadores"....bufff

Buff menudo palo. Yo me saqué la de bronce y ya me pude dar con un canto en los dientes. eso de que cada masajeador te ocupe un espacio del inventario es mortal de necesidad. Échale paciencia pues [+risas]

diglesiasb
Habitual

Mensajepor diglesiasb 15 Feb 2012 08:03

Ya esta, por fin me he sacado todas las medallas de oro de los retos para un jugador...como ha costao....y aun faltan las de cooperativo....

darkiba
Adicto

Mensajepor darkiba 15 Feb 2012 08:46

diglesiasb escribió:Ya esta, por fin me he sacado todas las medallas de oro de los retos para un jugador...como ha costao....y aun faltan las de cooperativo....

[tadoramo] [tadoramo] olé tu paciencia [carcajad] [carcajad]

diglesiasb
Habitual

Mensajepor diglesiasb 15 Feb 2012 13:50

darkiba escribió:
diglesiasb escribió:Ya esta, por fin me he sacado todas las medallas de oro de los retos para un jugador...como ha costao....y aun faltan las de cooperativo....

[tadoramo] [tadoramo] olé tu paciencia [carcajad] [carcajad]

Jaja gracias, nos veas la caña que le he dado a los Dead Rising 2....y aun me falta el Case West para completar la coleccion. A ver si me lo compro un dia de estos.

PrevioSiguiente

Volver a Juegos