[Hilo Oficial] Dead or Alive Xtreme 2

1, 2, 3, 4, 511
Las motos de agua me han gustado más en ese video de 67mb que a anunciado manuleto.
Me a dado la sensación de que el agua esta mejor echo que en el otro video que vimos.

Menudas risas nos espera por Live con este juego xD
Sly_Marbo135 escribió:Las motos de agua me han gustado más en ese video de 67mb que a anunciado manuleto.
Me a dado la sensación de que el agua esta mejor echo que en el otro video que vimos.

Menudas risas nos espera por Live con este juego xD

Una lastima que los culatazos, la cuerda y las carreras no sean por live... serian mas chorra, pero unas risas igualmente.
Henky escribió:Una lastima que los culatazos, la cuerda y las carreras no sean por live... serian mas chorra, pero unas risas igualmente.


¿No son por Live? que pena.
kolombo escribió:¿No son por Live? que pena.

Segun la entrevista de IGN solo el volley y las motos, dicho por Itagaki.
Henky escribió:Segun la entrevista de IGN solo el volley y las motos, dicho por Itagaki.


Pffffffff....... ¿Pero que le hubiera costado?
Supongo que será por que son enfrentamientos más cortos de tiempo. Joder, eso me ha jodido, pero bueno.

Aún queda por ver el séptimo minijuego, aunque tambien sea offline. El del tobogan de agua.
Sly_Marbo135 escribió:
Pffffffff....... ¿Pero que le hubiera costado?
Supongo que será por que son enfrentamientos más cortos de tiempo. Joder, eso me ha jodido, pero bueno.

Aún queda por ver el séptimo minijuego, aunque tambien sea offline. El del tobogan de agua.


No sabía que el tobogan de agua era un minijuego, me pregunto como se jugara ein?

Saludos!!!
Mistwalker escribió:
No sabía que el tobogan de agua era un minijuego, me pregunto como se jugara ein?

Saludos!!!

Supongo que si, dicen que son 7 minijuegos y yo de momento solo he contado seis.

1. Motos de Agua
2. Volleyball.
3. Tira y afloja (la cuerda)
4. Sprint
5. Carrera de flotadores en la piscina.
6. Pelea de caderas.
7. ¿?
Sly_Marbo135 escribió:Supongo que si, dicen que son 7 minijuegos y yo de momento solo he contado seis.

1. Motos de Agua
2. Volleyball.
3. Tira y afloja (la cuerda)
4. Sprint
5. Carrera de flotadores en la piscina.
6. Pelea de caderas.
7. ¿?


Peleas de pechonalidad? XD

Por cierto, gran hilo. Mis felicitaciones al chef.
spooky_shadow escribió:Tendrian que haber incluido a alguna nueva chica y que fuera un numero redondo 10, para que ninguna se quedara sin pareja xDD.

Podria haber sido rachel (de ninja gaiden) como se rumoreo, o una nueva... Alomejor ponen un personaje secreto, aunque lo dudo.

estoy con tigo, rachel merece ser una DOAgirl ya.
Ojala sacen algun parche para ver los encantos de las chicas [jaja]
j.r.anubis escribió:Ojala sacen algun parche para ver los encantos de las chicas [jaja]

Para eso necesitamos una scene, homebrew, etc.
Pero a este paso....

Aunque mejor que no saquen parches ni leches, que se cargan la esencia del juego. ^^
bobrakos escribió:estoy con tigo, rachel merece ser una DOAgirl ya.


Teniendo en cuenta el "bestial" sistema de físicas que han implementado en las féminas, si meten a Rachel entonces si que habrá un juego que realmente cuelgue la 360.

Será salir la muchacha en pantalla moviéndose y bam...las famosas luces rojas
j.r.anubis escribió:Ojala sacen algun parche para ver los encantos de las chicas [jaja]

En IGN preguntaron a Itagaki si habia alguna manera de desnudarlas, puesto que muchisima gente esta interesada en ello. Tajantemente dijo que no, que si existiera esa posibilidad prohibirian su juego en cierto pais.
Orodreth escribió:
Teniendo en cuenta el "bestial" sistema de físicas que han implementado en las féminas, si meten a Rachel entonces si que habrá un juego que realmente cuelgue la 360.

Será salir la muchacha en pantalla moviéndose y bam...las famosas luces rojas

pues yo creo que la trisixti lo soportaria pero ¿y nuestra sesera?
igualmente quiero correr el riesgo
bobrakos escribió:pues yo creo que la trisixti lo soportaria pero ¿y nuestra sesera?
igualmente quiero correr el riesgo


Era una coña hombre , claro que la consola puede con eso y mucho más.

Lo comentaba porque si ya se han pasado exagerando el "bamboleo" con las que hay, Rachel siendo la más dotada debería dejar en ridículo absoluto los postulados de Newton o de cualquiera de sus colegas en la materia :P.
No se si estos videos se han posteado ya, pero creo que el de la ballenita creo que no
[inlove]

http://media.xbox360.ign.com/media/717/717325/vids_1.html
Sly_Marbo135 escribió:Supongo que será por que son enfrentamientos más cortos de tiempo. Joder, eso me ha jodido, pero bueno.

Podían haber puesto un punto de encuentro, como en el DOA 4, y desde ahí configurar el minijuego, no era tan dificil...

¡¡Que penaaa!! [buuuaaaa]
Orodreth escribió:
Era una coña hombre , claro que la consola puede con eso y mucho más.

Lo comentaba porque si ya se han pasado exagerando el "bamboleo" con las que hay, Rachel siendo la más dotada debería dejar en ridículo absoluto los postulados de Newton o de cualquiera de sus colegas en la materia :P.

y te he contestado otra, la consola tiene potencia de sobra y un par de buenos ventiladores para refrigerarla pero, nuestra sesera se pueden calentar mucho mas y no tiene ni un miserable ventilador, a mas de uno le saldrian 3 luces rojas en los ojos
En IGN han puesto un lote de imágenes con más calidad, algunas ya se habían visto en varios scans.

http://media.xbox360.ign.com/media/717/717325/imgs_1.html

Creo que en el manual del Ninja Gaiden no vienen las medidas de Rachel pero yo diría que Tina sigue siendo la más dotada XD.

Comparativa con fotos ya XD.

PD: Si alguien quiere los vídeos de IGN a más resolución que me envíe un privado.
Si pero a rachel y a tina le a salido una fuerte competidora, os habeis fijado como le an aumentado las ... a kasumi, es brutal jje xDD.
bobrakos escribió:y te he contestado otra, la consola tiene potencia de sobra y un par de buenos ventiladores para refrigerarla pero, nuestra sesera se pueden calentar mucho mas y no tiene ni un miserable ventilador, a mas de uno le saldrian 3 luces rojas en los ojos


ahhh, vale, :D , esto de no poner smilies hace que se escapen algunas ironías.
Madre mía cuanta lujuria xDDD

Imagen Imagen Imagen

La última es especialmente brutal xDDD
sinceramente y sin miedo a equivocarme,creo que este es el hilo oficial mas currado que he visto nunca xD [plas] [plas]

5 estrellitas pero YA ! xD [plas]
Si me golpearan con "ello" cualquiera de ellas, me desnucan, de eso seguro estoy... XD
Espero que se pueda reducir el volumen de los pechos, por que sinceramente tanto busto, no me congratula.
Itagaki se esta dejando llevar por las TEEN IDOLS, hay que ver xD
- El IGN Weekly Episode 24 tiene a DOAX2 en la segunda parte del vídeo, más escenas de esas grabadas y nuevos trajes para ver, hasta 2700 tienen tiempo para enseñarlos.

http://media.games.ign.com/articles/693/693580/vids_1.html

- Más previas, en 1up y en Gamespy:

http://www.1up.com/do/previewPage?cId=3153491

http://xbox360.gamespy.com/xbox-360/doax-2-working-title/731321p1.html
Sly_Marbo135 escribió:Espero que se pueda reducir el volumen de los pechos, por que sinceramente tanto busto, no me congratula.
Itagaki se esta dejando llevar por las TEEN IDOLS, hay que ver xD

estoy de acuerdo con tigo pero la verdad es que creo que se pueda
¿tenemos ya fecha?
bobrakos escribió:estoy de acuerdo con tigo pero la verdad es que creo que se pueda
¿tenemos ya fecha?


Respecto a lo de los pechos, creo que se elegira como en los anteriores doa lo de años de 0 a 99, cuanta mas edad mas "rebote".

Y la fecha del juego es 8 de diciembre de 2006.
¿Soy yo? o los pechos se mueven más exageradamnte y de manera independiente [flipa]
spooky_shadow escribió:
Respecto a lo de los pechos, creo que se elegira como en los anteriores doa lo de años de 0 a 99, cuanta mas edad mas "rebote".

Y la fecha del juego es 8 de diciembre de 2006.

gracias
Hotras 5 estrellas [beer] muy buen hilo

Felisidades!!!! [oki] [oki] [oki]
Menuda currada de hilo, asi da gusto esperar un juego

[sonrisa]
spooky_shadow escribió:
Respecto a lo de los pechos, creo que se elegira como en los anteriores doa lo de años de 0 a 99, cuanta mas edad mas "rebote".

Y la fecha del juego es 8 de diciembre de 2006.

Exacto, lo de la edad es solo para el rebote, pero no para el volumen como me gustaria a mí, pero bueno.
Ya veremos a ver que pasa.
Otra página más para los enlaces, me la encontré mientras miraba este hilo en Doacentral. La página es http://www.deadoralivextreme2.net y parece que está en exclusiva dedicada al juego. A ver si cuando sale van añadiendo más material, aunque ya tiene cosas del primero.

Una imagen curiosa de aquel hilo, me ha sorprendido bastante. Creo que son dibujos oficiales que luego usan para hacer trajes, aunque por desgracia muchos diseños se quedan por el camino.

Imagen

Parece que al final a Tina le quedó mejor que a Ayane XD.

Imagen
Muy buena la web y esos bocetos. Gracias manuleto.
Editaré el post principal en breves.
Alguien más tiene la teoría de la Xbox360 tiene 2 tarjetas gráficas trabajando en paralelo una para cada dominga?? [mad]
La ps2 tiene su emotion engine y nuestra Xbox-360 tiene Domingas Engine [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Más imágenes nuevas del juego directas desde Scans nipones ;)

[URL="http://www.alcamion.com/alc.php?id=jdv1157973082s.jpg"]
Imagen[/URL] [URL="http://www.alcamion.com/alc.php?id=klz1157973099l.jpg"]
Imagen[/URL] [url="http://www.alcamion.com/alc.php?id=jdv1157973103x.jpg"]Imagen[/url] [url="http://www.alcamion.com/alc.php?id=rgh1157973111f.jpg"]Imagen[/url]


Fuente: Overpal
Ya estaban, mira en la primera página del hilo. En esas imágenes aparecen recortados. A ver si esta semana hay más suerte, que hace tiempo que no publican scans.

EDITO: Otro vídeo más en http://www.games.net/video/player.cfm?vId=101740, es de una entrevista a Itagaki pero la mezclan con vídeos del juego. Lo mejor las celebraciones del final, sobre todo la última XD.
manuleto escribió:EDITO: Otro vídeo más en http://www.games.net/video/player.cfm?vId=101740, es de una entrevista a Itagaki pero la mezclan con vídeos del juego. Lo mejor las celebraciones del final, sobre todo la última XD.

¿No hay forma de descargarlo? Por mas que miro no hay manera :(
Aqui se pueden ver parte de algunos videos que an aparecido del juego, estan comentados, y una de las cosas que dicen esque todos los minijuegos se podran jugar por xbox live, aunque desgraciadamente estaran equivocados en eso que dicen, porque ya se confirmo que los unicos que se podrian jugar por live serian el volley y las carreras de motos acuaticas.

Aqui os dejo el enlace http://www.gameprotv.com/dead-or-alive-xtreme-2-video-2544.html
Sly_Marbo135 escribió:¿No hay forma de descargarlo? Por mas que miro no hay manera :(

Por lo que he mirado yo tampoco encuentro la forma, los de youtube por ejemplo me los puedo bajar gracias a un add-on del Firefox, pero con éste de momento no hay manera.

Por otra parte, nuevo vídeo de otra entrevista a Itagaki, la que más me gusta de todas (éste si se puede descargar).

http://www.gametrailers.com/player.php?id=13053&type=wmv&pl=game
Requeteconfirmado que:
- modo online sólo para volley(2) y motos (4)
- ya están currando en el próximo Ninja Gaiden :cool:

Por cierto, que de momento no se ha comentado nada de contenido descargable.
manuleto escribió:Por lo que he mirado yo tampoco encuentro la forma, los de youtube por ejemplo me los puedo bajar gracias a un add-on del Firefox, pero con éste de momento no hay manera.

Por otra parte, nuevo vídeo de otra entrevista a Itagaki, la que más me gusta de todas (éste si se puede descargar).

http://www.gametrailers.com/player.php?id=13053&type=wmv&pl=game


Os fijasteis en la parte del video donde sale para elegir el minijuego, aparecen 7, sera el tobogan el 7º no? aunque todavia no a aparecido ningun video de este minijuego.
El menú está de la siguiente manera

Imagen

- Voley playa
- Carreras de motos
- Carreras de flotadores
- Pelea de traseros
- Capturar la bandera
- El juego de tirar de la cuerda
- Virtual Pictorials

El útlimo modo es el que se utiliza para ver las escenas grabadas, se elige la chica, un bañador determinado, el lugar que tú prefieras y luego a disfrutar de un pequeño vídeo de 30 segundos. En el menú de este modo eliges las escenas como si estuvieran en una cinta de película, estando algunas desbloqueadas y otras no.

La palabra Lucky me parece que salía cuando habías desbloqueado algo para ese modo, lo podías conseguir simplemente jugando a los minijuegos y consiguiendo unas buenas puntuaciones.

Parece que la parte del tobogán y los juegos de azar van a estar sólo en el modo vacaciones.
Pues me he estado resistiendo, pero al final he visto los videos.
¿Cómo puede un tío con pinta de rockero en paro y más serio que un higo hacer un juego tan cachondo?
Que caña de juego...
Nuevo video de gametrailers anunciado por manuleto más arriba, ya a sido colocado en el post principal.

Cada vez me gusta más este juego. Y una vez más veo que el agua en el juego de las motos se vé mejor que aquel primer video.

Sinceramente ojala nunca hagan spoiler de los menús del juego, ya que espero que eso sea una sorpresa para todos y tengamos siemrpe algo nuevo que ver.
Aunque está claro que con tantos bikinis y cutscenes.... veremos nuevas siempre xD
Otra entrevista más, esta vez en GameSpy, Por ejemplo comenta que es posible que en futuro añadan online al resto de los minijuegos si hay bastante gente que lo pida. De momento no tienen contenido descargable preparado, tal vez harán que parte del contenido ya presente en el disco sea más fácilmente accesible, como una especie de atajo. Para desbloquear las escenas de un personaje en el Virtual Pictorial (donde salen los vídeos para ver directamente) habrá que coleccionar sus trajes y accesorios. Completar un personaje llevará unas 30 horas de juego. Y otra cosa que me ha soprendido bastante
Itagaki escribió:Instead we're adding something onto the top, where if a girl likes a swimsuit you've given to her so much, she'll actually change into it right in front of you on the spot. That suit will then become their favorite suit, and that girl will always wear it.

Parece ser que si le regalas a una chica un traje que le gusta mucho se lo pondrá delante de ti al instante y luego siempre lo llevará puesto. A saber cómo hacen que se vea el cambio XD.

Por otro lado ya terminé de traducir lo que me quedaba del artículo de IGN y he corregido algunas cosas del principio que estaban mal.

Dead or Alive Xtreme 2: Toma de contacto

La isla del placer de los videojuegos va en camino hacia ti este Noviembre. Previa de toma de contacto y vídeo en directo del juego.

5 de Septiembre, 2006. Realismo o fantasía ¿qué prefieres? Los desarrolladores de juegos están inclinados a extender esas líneas duales de diseño cada año. Mientras que videojuegos como Madden, Splinter Cell, O Kain and Lynch tienen la intención de traer un nuevo sentido de realismo a la vanguardia de la producción de videojuegos, otros sirven como lugares de escape. Con el realismo, quieres que el juego de fútbol refleje la realidad de la forma más cercana posible. El trabajo de captura de movimientos más realista, el movimiento de ojos más humano y los estilos de juego personales permanecen como cualidades deseables. Juegos como Twisted Metal Black, Okami, The Elder Scrolls IV: Oblivion, por otro lado, existen en el otro final del espectro. Son juegos profundos de evasión condimentados con fantasía e imaginación. Cuanto más salvaje y más lejano de la realidad, mejor. Dead or Alive Extreme 2 (DOAX2), un extraño híbrido de simulación de amigas y voleibol arcade, es un ejemplo de evasión que es rico en embriagadores rasgos de voyeurismo y divergencias culturales, resistiendo una fácil clasificación.

El pasado fin de semana IGN visitó a Tecmo en Kona, Hawai para charlar con el líder del equipo de diseño del Team Ninja Tomonobu Itagaki y jugar a la última versión de DOAX2. Mientras estábamos haciéndolo mezclamos trabajo con placer, escapando de la tierra firme para experimentar el segundo juego de Tecmo para la Xbox 360 en "el entorno de trabajo" adecuado, y ver a Itagaki en un ambiente más relajado y amigable (Comprueba en mi blog para ver instantáneas del viaje). Tecmo trajo una porción significativa del juego, comprendiendo seis minijuegos, dejando el modo Vacaciones en Japón (Tecmo planea revelar más este otoño en el Tokyo Game Show 06). Jugamos el nuevo juego dos contra dos de voley playa, Marine Race (un Wave Race como un juego de motos de agua), Flag Race (con un estilo olímpico de correr en línea recta hacia una bandera), Butt Battle (bueno... es una pelea de traseros: el que primero saque al otro del flotador de la plataforma flotante gana y tu culo es tu arma), Pool Race (saltos de precisión para posarse sobre flotadores de varios colores y llegar al final el primero), Tug or War (también jugado en flotadores, se refiere al juego de la cuerda).

Amigas, voleibol y bikinis

El híbrido de Itagaki de simulación de amigas y mezcla de minijuegos no se corresponde con tu esfuerzo en media. El objetivo es crear una "relación" con amigas femeninas cortejándolas, aprendiendo cómo complacerlas, y finalmente, viéndolas retozar en cientos de trajes de baño diferentes como recompensa. Un bicho raro, de veras. DOAX2 trae cosas a otro nivel de entretenimiento pecaminoso. Es un juego de placer para hombres que se da el gusto de un sistema de físicas de pechos muy lejano de la naturaleza, siendo risible - pero difícil de apartar tus ojos de él. El Team Ninja ha sido siempre conocido por crear una distinta gravedad y físicas para el cuerpo de la mujer, y varios desarrolladores los han seguido en sus pasos. Con la secuela las luchadores de DOA ahora tienen físicas independientes en los pechos que crean un moviemiento asíncrono dando una sensación de balón de agua a cada glándula mamaria. Normalmente las tetas se mueven juntas, esos melones no. Están por todo el sitio, botando como un malabarista lanzando balones de agua. Y esto es sólo el sabor de DOAX2, no la enchilada entera. Está lleno de discretos (y otros no tan discretos) toques de placer sexual para el hombre. El Team Ninja baila en el
límite entre la clase y el voyeurismo, siempre quedando cerca de la valla y proporcionando su propio toque fetichista.

El título de Tecmo se espera sobre el Día de Acción de Gracias en Norteamérica, con salidas en Europa y Japón a continuación. Ofrece dos modos, los cuales, ahora mismo, están divididos sin excesivo rigor en arcade y modo Vacaciones. El modo arcade comprende los seis minijuegos, cada uno instantáneamente accesible e independiente del modo Vacaciones. Se puede saltar a cualquiera de los juegos, jugarlo y dejarlo para ir a otro de forma fácil y rápida. Con las versiones anteriores que hemos jugado cada uno cargaba entre 10 y 15 segundos (rápido para una versión previa) y mostraban la técnica de magos del Team Ninja que ha ganado tanta notoriedad entre los jugadores eruditos. Tecmo nos contó que desnivelaron los niveles de dificultad de cada juego para la sesión, así que no queríamos irnos sin estar
totalmente seguros, pero no nos indicaron como de díficil o fácil serán las versiones finales.

Exactamente como en Dead or Alive Ultimate en Xbox y en Dead or Alive 4 en Xbox 360, el Team Ninja se ha aventurado en el terreno de Xbox Live con dos minijuegos. El voley playa es un juego de cuatro jugadores en el cual un persona real juega con la IA en su lado mientras compite contra otra persona real y su correspondiente IA de compañero de equipo. Así que en Xbox Live o en interconexión jugarás contra otra persona, mientras cada uno de vosotros tendrá una compañera de equipo basada en la IA. Itagaki explicó que construir un juego de cuatro jugadores era complicado y no divertido para todos, mientras que dos humanos, cada uno emparejado con su IA de compañero, funcionaba mejor. El voleibol en sí mismo tiene más profundidad que antes, añadiendo precisión en el tiempo, colocación y bloqueo como prioridades más importantes. Marine Race es el segundo minijuego online, permitiendo a cuatro personas correr online simultáneamente en Xbox Live o interconexíón. Cuando el preguntaron sobre juego cooperativo, Itagaki explicó que mientras a él le entretiene jugar en cooperativo en juegos, DOAX2 es realmente sobre experimentar la relación con tus señoras amigas, y este tipo particular de diseño no funciona necesariamente como un juego cooperativo.

Minijuegos

Mientras Tecmo no haya oficialmente dado un nombre a este modo arcade, la idea general es que estos seis minijuegos son instantáneamente jugables como juegos arcade y residen fuera del modo Vacaciones. Existen separados del modo anterior y se acaban de forma rápida, pero no están sin recompensas. Haciéndolo bien en ellos, los jugadores desbloquearán trajes de baño y vídeos de las chicas DOA. Un menú de opciones indica que has desbloqueado algo reflejado con la palabra "Lucky" junto al botón de display. Púlsalo y una barra horizontal aparecerá como una tira de película con algunas celdas vacías y otras llenas. Si has conseguido "Lucky", las chicas DOA aparecen en una imagen estática en una diferente localización exterior, disponible para el placer de tu vista.

Los videoclips son personalizables, permitiendo elegir la luchadora, localización y el tipo de traje de baño que prefieras, entonces presionas la vista y verás un clip de 30 segundos de una luchadora retozándose en su traje de baño. Las instantáneas se extienden en un amplio abanico, desde luchadoras pasando el rato cerca de la piscina hasta escenas de natación dentro del mar, también escalando por los árboles, practicando lucha, y por supuesto, la escena de la piscina, con una luchadora montada y meciéndose en una orca flotante o un juguete de piscina. Sútil. Todavía una cosa permanece cierta: Los personajes parecen inocentes, traviesos como niños, inconscientes de sus dones sexuales, haciéndolo todo aún más placentero. Hay nueve luchadoras en total, y cada una tiene el potencial de llevar 300 trajes de baño, para un total de 2700 trajes de baño.

Voley playa

En el E3 Itagaki explicó que estaba prestando mucha más atención al voley playa que antes. Es un juego de dos contra dos, con tres golpeos a cada lado (a menos que vayas con disimulo a los dos tiros), y más delicado de lo que esperabas. Hay tres servicios, un servicio con la mano hacia abajo (izquierda con el analógico y A), un servicio saltando (derecha con el analógico y A, más A otra vez a la altura del salto), y un servicio normal (pulsando simplemente A). Todos los servicios son sensibles a la presión y la precisión en el tiempo es crítica para el éxito. Durante el juego, con el analógico izquierdo mueves a las jugadoras por la pista mientras que el A se usa para devolver el balón y atacar, y el B se usa para pasar y colocarla.

El juego se juega de forma parecida al anterior con tu compañera normalmente haciendo un trabajo ejemplar saltando, colocándose, y rematando, pero también dejando de lado un remate aislado o perdiendo un bloqueo. En el modo Vacaciones, el juego permite al jugador mejorar la relación con sus personajes comprándoles los regalos adecuados, los cuales posteriormente mejorarán su juego en el voleibol. Además, cada personaje juega de forma diferente y tiene preferencias especiales, las cuales aprenderás durante el modo Vacaciones, así que será interesante ver cuanto de esto se trasladará a los simples juegos arcade.

El voleibol de DOAX2 está basado en la sincronización, como en el primer juego, pero hay movimientos y variación. Los toques ligeros en los botones producen mejores resultados. Duras, largas pulsaciones sobre ellos siempre terminan en frustación. Si te sirven un balón, pasáselo a tu compañera, luego necesitas dirigirte a la red para un remate, lo cual requiere una astuta sincronización y un ligero toque al botón A. También puedes usar el B para variar si tu oponente va a por el bloqueo y su compañera está jugando en largo. DOAX2 muestra más bloqueo y defensa que antes, así que con frecuencia verás al oponente bloqueando tus tiros. En tu lado, el botón de salto no es exactamente rápido, trae su tiempo llevarlo a cabo, de esta manera, formar un buen tiro conlleva tiempo. La cámara no se balancea como lo hacía antes, excepto en los servicios del contrario, en cuyo caso empieza detrás de ellos y luego se mueve sobre la línea de banda para cubrir tu lado de la pista. La cámara está sobre la altura de la cabeza, colocada en los laterales, y hace que los bloqueos lineales sean difíciles. Quizás el uso de self-shadowing, que se emplea en DOAX2, ayude más cuando el juego esté completo.

Marine Race (Motos de agua)

Siguiendo los pasos de Wave Race 64, el excelente juego de carreras de motos de agua de Nintendo y todavía entre los más mejores, Marine Race es el minijuego de carreras de motos acuáticas de Itagaki. Dice que respeta mucho el juego de Nintendo y que ha jugado mucho como consumidor, por diversión. Espera que éste sea como un Wave Race 3. Crear un juego de carreras por las olas es duro porque el agua se mueve por diferentes caminos a la vez, creando múltiples superficies con las cuales la moto debe chocar y reaccionar. Además, el corredor montado en el vehículo debe moverse reaccionando ante la máquina, la cual ya está reaccionando a la siguiente ola, significando que los jugadores están siempre moviéndose independientemente después de la moto.

Marine Race es muy divertido y duro. En los minijuegos, cuatro competidores se ponen en línea y corren para conseguir el primer lugar. Las banderas de slalom están alineadas estratégicamente a través de la pista pero no tienes que usarlas, aunque si quieres ganar nitros querrás prestarles atención. El A es para aceleración y el analógico izquierdo para conducir. El gatillo derecho y el izquierdo ayudan mientras te estás ladeando. El RB es el aumento de velocidad llamado nitro. Los jugadores tienen dos aumentos de velocidad con los que empezar, y deben ganar el resto durante la larga carrera de dos vueltas. Para ganar un nitro, los jugadores deben navegar por seis banderas de forma consecutiva con éxito. Pueden ser guardados para usarlos más tarde, como en el último tramo de la carrera. Usando el analógico izquierdo y la X creas acrobacias especiales; back fast (abajo analógico izquierdo más X), back ride (derecha analógico izquierdo más X), y cowboy (arriba analógico izquierdo más X) son las jugadas básicas, las cuales son fáciles de llevar a cabo. La rampa que sale de vez en cuando permite saltos y actuaciones con saltos acrobáticos. Durante la rampa, los jugadores presionan abajo en el analógico izquierdo para una vueltas hacia atrás, e izquierda a derecha en el analógico para darse la vuelta de lado.

La pista que corrimos circulaba dos veces alrededor de la isla de Zack. El primer tramo empieza con banderas por las que conducir, seguidas de unos salientes rocosos que indicaban la dirección y rampas por las que saltar. El recorrido se desvía a una playa arenosa, donde debes conducir con cuidado entre las pequeñas olas que golpean la orilla y la arena, mientras el agua va retrocediendo al mar. Luego conduce hacia fuera otra vez, hacia más rampas, y a continuación se gira otra vez en la última sección. Allí puedes pasar bajo dos muelles sucesivos, dejando el último grupo de banderas y tomando un atajo para el empujón final, o desviarte a las últimas banderas, ganar un nitro, y acelerar pasando a tus rivales. El nitro es una considerable explosión de cinco segundos que triplica tu velocidad y puede embestir a tus rivales en los últimos segundos de la carrera.

El Team Ninja aumentó el tamaño de las olas antes del viaje a Hawaii, así que eran más altas y difíciles de tratar (nos contaron), pero como en el caso del trabajo en equipo el éxito requiere estudio y práctica. Las olas eran extrañas y divertidas, al mismo tiempo. No rompían como las de verdad, en vez de esto se elevaban como paneles de agua de mar con gotas,inundados, pero creaban superficies fluidas, exigentes para la moto de agua, y se parecían a las de Wave Race en este sentido. El juego creaba una tensión entre competir con los otros corredores y tratar con la siempre cambiante agua, por la cual alternativamente debes volar, golpearte con ella, pasar rozando (puedes coger una ola en la cresta y montarte en ella para ganar velocidad), y conducir por ella. Lo bueno de la carrera es que puedes ganar dinero de Zack, la moneda del juego, de dos formas - alcanzando el primer puesto o consiguiendo acrobacias. La única manera de ganar la carrera es obtener nitros y conducir por la pista con habilidad. Las acrobacias no te proporcionan velocidad, y las rampas ahora mismo te frenan. Las acrobacias hacen que ganes puntos, los cuales verás saliendo sobre la cabeza del corredor (100 puntos por navegar por una ola difícil, o hacer una acrobacia, o 500 puntos por conseguir una vuelta de lado). Los puntos de las acrobacias también equivalen a dinero de Zack, incluso si obtienes la última (cuarta) posición. Itagaki ha creado el juego de forma que puedas jugarlo tanto tiempo como sea posible, considerando el último lugar como una posibilidad muy remota, así que puedes ganar dinero de Zack con acrobacias únicamente. Está permitido correr tantas veces como quieras, mientras que puedas permanecer dentro de los límites de las boyas.

Beach Flags (Capturar la bandera)

Fácilmente las más dura de las carreras, Beach Flags te enfrenta contra otro oponente en un estilo olímpico de sprint de machacar botones. Hay dos botones correr y tirarse. Tienes dos avisos, "preparados", y "ya". Si das al de correr antes del aviso "ya", te levantarás, correrás y perderás de forma automática. Si lo haces con precisión, golpearás el botón en el "ya" y seguirás lo más rápido posible hasta que estés a una longitud de un cuerpo hasta la bandera, en ese punto presionas el botón de tirarse y la agarras. Esta carrera es implacable, requiere un inicio perfecto, un golpeo muy rápido de los botones, y una perfecta sincronización para coger la bandera. La IA es extremadamente buena y siempre conseguirá una carrera casi perfecta, así que tendrás que jugar varias veces para hacerlo bien. Esta batalla, en realidad, te enfrenta con tu pulgar, ¿cómo de rápido puedes presionar el botón en cinco segundos?

Butt Battle (Pelea de traseros)

¡La guerra de los traseros! Es una batalla mano a mano de las señoritas, en bikini, donde las nalgas más fuertes, más habilidosas ganan. Y siempre es un placer para la multitud. Empiezas con tu personaje en un plataforma en la piscina con otra mujer, espalda con espalda, y cuando el comentarista grita "Comienzo" tienes cuatro movimientos para hacer: ataque débil, ataque fuerte, amago y quiebro a la izquierda o a la derecha. El ataque débil corresponde a derecha en el analógico izquierdo, el ataque fuerte es pasar rápido de izquierda a derecha, el amago es derecha y el quiebro es arriba o abajo. El ataque fuerte no es fácil y te deja vulnerable durante un breve segundo así que es arriesgado, pero si lo llevas a cabo sacarás a tu oponente del flotador. El ataque débil requiere tres o cuatro intentos para forzar al contrario a salir, y el amago hecho correctamente a tiempo es bueno contra el ataque débil de tu oponente ya que tu luchadora arrima su trasero para evitar el contacto. Es una competición de dos sin tres.

Pool race (Carrera por la piscina)

Es un minijuego de memorización de botones que requiere que los jugadores hagan cosas un poco diferentes a las de antes. Sigue siendo una carrera de un lado de la piscina al otro contra otra luchadora, pero esta vez cada plataforma flotante está pintada de un color y corresponde a un botón del mando de la Xbox 360, de este modo hay cuatro flotadores, verde, rojo, amarillo y el azul. Los flotadores están colocados alternativamente con espacios pequeños y grandes entre ellos, puedes tener amarillo, rojo y verde cercanos el uno al otro, luego un espacio grande y entonces sólo un amarillo, o dos rojos, y a continuación otro espacio grande, y etcétera. Para saltar presiona el botón correcto y dejalo pulsado para un salto largo, o dale un toquecito para un salto pequeño. Como en todas las carreras, la IA ha sido hecha difícil de batir, así que durante el tiempo de juego experimentado este minijuego era bastante más duro de lo que parecía. Tienes que memorizar la posición de los botones en la 360 como hiciste para Parappa the Rapper en PlayStation, y entonces no fallar un sólo flotador.

Tug of War (Juego de la cuerda)

El simple juego uno contra uno de tirar de la cuerda es realmente bueno cuando juegas con una variedad de luchadoras. Hay tres movimientos: derecha en el analógico izquierdo para amagar, izquierda para tirar, y presionar A rápidamente para recuperar el equilibrio. Y hay un mundo de sutileza y complejidad bajo todo ello. La primera noche que jugué a este minijuego gané un montón de partidas fácilmente y casi despedí este juego por completo. El segundo día volví a jugar y no podía ganar. El estilo de juego cambia según el oponente. Cuando jugaba con personajes pequeños como Ayane o Kasumi aprendí que amagaban más, debido a su menor tamaño. Las más grandes tiraban más, pero la compleja combinación de amagos y empujones, aprender a hacer en el momento adecuado tus ataques, e incluso contrarrestar a tu oponente hacía que se jugase más como un juego de lucha que un simple juego de tirar la cuerda. Es más profundo de lo que parece, lo que hará que sea uno de los favoritos de la mayoría.

Viewer (Visor)

El visor es donde puedes ver a las chicas en acción. Aquí puedes vestirlas con tu traje de baño favorito o el menos nuevo, escoger una localización, y verlas *jugar*, a saber, retorcerse, montarse en árboles y orcas, nadar, estirarse o hacer el vago de las maneras más atractivas. El visor está diseñado como un carrete de cinta de película con celdas que has llenado con localizaciones desbloqueadas, o celdas oscuras que necesitan ser desbloqueadas. Escoge una celda abierta, elige un traje de baño y una localización, y a continuación presiona ver, y entonces estarás observando un pequeño vídeo de tu luchadora favorita haciendo lo suyo. Esta parte del juego es totalmente gratuita y no tiene nada que ver con el voleibol, pero otra vez más, si piensas que simplemente has comprado un simulador de voleibol, entonces serás un poco ingenuo. No hay ningún inconveniente. Incluso los tipos deportistas pueden apreciar a una mujer guapa en bikini, ¿cierto? Sólo siéntate y mira lo que pasa. Es perverso y entretenido.

Dos entradas para el paraíso: El modo Vacaciones

Itagaki y su equipo no nos mostraron nada de este modo. Simplemente fisgoneamos y fisgoneamos. El modo Vacaciones, como en el primer título, une la gestión de relaciones, minijuegos, juegos de azar y la parte de coleccionar en un juego más importante, más extenso. Se asemeja a un modo historia, en el cual los jugadores tienen una esperiencia más rica, más amplia en la isla de Zack durante dos semanas. Como en el anterior, la premisa de DOAX2 está basada en el luchador de Dead or Alive Zack, que no desea más que atraer a unas hermosas mujeres a una soleada isla tropical para un tiempo de dos semanas... con sus trajes de baño... con todos los 2700. Eso son unas vacaciones.

En otras palabras, la premisa es esencialmente la misma que en el anterior juego. Zack engaña a las mujeres DOA para que viajen a una isla tropical para disputar otro torneo (una isla que en realidad Zack compró), pero no hay torneo. Así que de todas maneras deciden quedarse y divertirse durante dos semanas. Tu trabajo es hacerte amigo de las chicas y aprender las cosas que les gustan y las que no, y ganar en los juegos para conseguir dinero, así les podrás comprar accesorios, regalos, sombreros, camisetas, trajes de baño, fundas de pistola, y cualquier cosa más que quieran, de este modo les gustarás más. Cuanto más les gustes, mejores (más escasos y sexis) trajes de baño llevarán, y más veces podrás verlas con ellos en vídeos hechos especialmente.

El modo Vacaciones comprende los seis minijuegos más la parte de compra de regalos usando dinero de Zack y el de los juegos de azar. Itagaki explicó que en el anterior título, los americanos no comprendieron totalmente el juego de la manera en que estaba diseñado. El sentido del mismo era aprender lo que le gustaba o no a tus compañeras mediante varias técnicas. Por ejemplo, si ibas a jugar te darías cuenta de que las cartas en sí mismas daban pistas, o ciertas flores, colores, o accesorios estarían asociados con las chicas en diferentes escenarios, todos ellos constituyen pistas para conseguir los regalos apropiados. La idea no era jugar al voleibol mucho, aunque era una parte importante del juego, sino pasar tiempo con tus amigas y contentarlas. En la secuela, el Team Ninja está suavizando un poco el tono de las mujeres, así que son menos frívolas y groseras y un poco más receptivas. El juego no estará estrictamente en entender el rompecabezas interior de cada mujer, sino continuamente darles regalos y, a través de una cantidad de objetos, aprender a comprobar lo que les gusta y lo que no.

Las chicas seguirán siendo misteriosas y con frecuencia difíciles de entender, y cada una tiene una personalidad que no será comprendida al momento, pero algo bueno para los jugadores del primer juego es que las personalidades no han cambiado. De este modo, si sabes que a Hitomi
le gustan los animales, o a Leifang el color amarillo del primer juego, tampoco estarás equivocado esta vez. La nueva tecnología de líneas de bronceado añade otro enfoque al sistema. Los jugadores deben aprender a qué chicas les gusta broncearse, y a cuales no, además deben intentar variar los trajes de baño de las luchadores para que se libren de sus líneas de bronceado, las cuales se notarán cada vez que se cambie el bañador. ¿Quizás algunas de las chicas realmente odian las líneas de bronceado? Podría ser.

Habrá más juegos de azar (blackjack, la ruleta, máquinas tragaperras y un juego de póker entre otros), y más mujeres aparecerán en la zona de los juegos, haciéndolas zonas atractivas para estar y más divertidas para andar por ahí.


El resumen

Dead or Alive Xtreme 2 toma la premisa del primer juego y la expande de numerosas maneras. Cuenta con un motor gráfico espléndido, y produndiza en la construcción de las relaciones, dar regalos, y resolver misterios. El juego de Tecmo es también hermoso, siendo construido sobre el motor ya técnicamente avanzado de Dead or Alive 4. El juego usa un logrado self-shadowing, un magnífico trabajo de captura de movimientos, y ofrece uno de los más interesantes sistemas de "físicas de pechos" de los que hemos sido testigos. Todos los juegos han crecido en complejidad y profundidad, mientras otros nuevos han sido añadidos. Además los jugadores pueden ahora participar online con Marine Race (en carreras de cuatro) y voley playa (en competiciones de uno contra uno).

Las putas de los logros (como yo) encontrarán que enormes cantidades de tiempo y extraños objetos proporcionarán recompensas, más que cosas sencillas como ganar en un partido de voley o en los juegos de azar. Y las complicadas maneras sobre las que funcionan los minijuegos basadas en las relaciones que construyes no son visibles a primera vista, pero están entrelazadas con la estrucura del juego y afectan a todo. Tienes que pasar tiempo con el juego para sacar todos sus detalles. Y hay una cosa que Itagaki quería que hiciera la gente, disfrutar ellos mismos, investigar sobre los excesos del juego, y divertirse. Es complicado discutir contra esto.
Me encanta verte postear en este hilo manuleto [oki]
Que gustazo, jeje.

Gracias por la traducción, voy a leerla enterita y a pasarla al post principal. [beer] [beer]

Edito: No he entendido el comienzo del ultimo párrafo de tu traducción manuleto.

¿Que es eso de Las putas de los logros? xD
Para cuando sale el juego?

Mi novia le encantan este tipo de juegos de voley y esta deseando pillaro y yo tambiebn XD
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511