[Hilo Oficial] Dead or Alive Xtreme 2

1, 2, 3, 4, 511
Sly_Marbo135 escribió:Edito: No he entendido el comienzo del ultimo párrafo de tu traducción manuleto.¿Que es eso de Las putas de los logros? xD

Lo he traducido del inglés "achievement whores", supongo que tendrá un sentido parecido al de "graphic whores", pero en lugar de gráficos referido a logros. Creo que se refiere a aquellos que son capaces de tirarse horas y horas sólo para sacarse logros y satisfacerse de una manera un tanto fuera de lo común, pero no creo que tenga un significado peyorativo, incluso el autor del artículo se mete dentro de ese grupo. Aunque ahora que lo leo parece un poco burra la traducción literal, seguro que habrá algún sinónimo aceptable, porque lo otro tiene más sonoridad.

[Lande escribió:]Para cuando sale el juego?

Mi novia le encantan este tipo de juegos de voley y esta deseando pillaro y yo tambiebn XD

El juego, según dicen varias webs y los de Tecmo, tiene lanzamiento mundial entre finales de Noviembre y Diciembre, espero que llegue aquí al mismo tiempo que en otras partes. A lo mejor en el Tokio Game Show dan una idea más clara de la fecha. Eso sí, en la parte de voleibol no te esperes un simulador.
Por lo que leo, será tan dificil ganar en DoAX2 como en DoA4 XDDD Con tanto boton y tanta profundidad, eso le da vidilla al juego.
Ojala en un futuro se puedan jugar a todos los minijuegos por live, no tengo más ganas que jugar por ejemplo al juego de la cuerda con la peña.

Ya que como todos los juegos, la CPU acaba siendo muy predecible, mientras que por live cada uno tiene su personal forma de jugar, por lo que en el juego de la cuerda y el de todos los demás, tiene que ser el triple de divertido contra humanos que contra la CPU.
Ya empezamos a tener publicidad del juego en revistas. Parece que va a llegar allí sobre Noviembre.

Imagen

Imagen
Exquisito nuevo material. Gracias manuleto.
Agregado al post principal.
Sly_Marbo135 escribió:Ojala en un futuro se puedan jugar a todos los minijuegos por live, no tengo más ganas que jugar por ejemplo al juego de la cuerda con la peña.

Ya que como todos los juegos, la CPU acaba siendo muy predecible, mientras que por live cada uno tiene su personal forma de jugar, por lo que en el juego de la cuerda y el de todos los demás, tiene que ser el triple de divertido contra humanos que contra la CPU.


¿Hay alguna posibilidad de recolectar firmas para hacer todos los minijuegos online?
spooky_shadow escribió:
¿Hay alguna posibilidad de recolectar firmas para hacer todos los minijuegos online?

Me temo que no. Además de poco suelen valer esas cosas.
No se si Itagaki dijo que quizas en un futuro acabe haciendolo, se lo tednrá que pensar o algo así, vamos que.... lo tiene en consideración.

Toquemos madera.
Ya van confirmando las fechas de salida del juego.

http://xbox360.ign.com/articles/733/733647p1.html

DOAX2: Shows trailer. The first one was previously shown (no complaints, though). Following this, the footage cut into the best trailer in the history of mankind. As Sensui said following the presentation, "There's nothing else to say." Check Xbox Marketplace for a downloadable version!

The Japanese version will be released on 11/22 at the hefty price of 9240 yen. The US version will be released on 11/15. A release for Europe will take place "Soon."

Van a colgar al menos un trailer en el bazar y será el mejor en la historia de la humanidad X-D.

Así que el 15 de Noviembre en Estados Unidos y el 22 en Japón. Seguramente en el X'06 de Barcelona ya tengamos la fecha europea, aunque dicen que llegará "pronto".
manuleto escribió:Ya van confirmando las fechas de salida del juego.

http://xbox360.ign.com/articles/733/733647p1.html


Van a colgar al menos un trailer en el bazar y será el mejor en la historia de la humanidad X-D.

Así que el 15 de Noviembre en Estados Unidos y el 22 en Japón. Seguramente en el X'06 de Barcelona ya tengamos la fecha europea, aunque dicen que llegará "pronto".


Y los que aun no tengamos la 360 y no podamos entrar en el live ¿podremos ver el trailer en alguna pagina? :(

PD: supongo que estas dos imagenes seran del trailer:
Imagen
Imagen
Seguramente lo colgarán en varias páginas como ya hicieron con el anterior, de momento yo no lo veo en el bazar europeo y ya hay ganas [666].

¡Dios existe!

A bajarlo se ha dicho

http://www.xboxyde.com/news_3475_en.html
manuleto escribió:http://images.xboxyde.com/gallery/public/4130/863_0010.jpg
Jope XD.


[qmparto] este itagaki.

El trailer está en el bazar japo. También hay uno nuevo de Project Sylpheed.
manuleto escribió:Imagen

Jope XD.

y tan jope X-D
pero mucho :-O [babas]
Alucinanteeeeeeeeeeee quiero el juego yaaaaa.
Hay un nuevo par de...scans y me parece que en uno se muestra cómo harán el cambio de traje de manera "interactiva", en este caso con kasumi.

El pelo por cierto parece que lo han mejorado bastante
Aquí están los scans.

Imagen Imagen


No me dí cuenta de que estaba este hilo.

Saludos.
Tais más salidos que la punta un botijo... Cabrones!! Sí Sí yo también lo estoy. :D [+risas] :D
Porque Kasumi no se toca como lo hace Christie? [flipa]
Imagen

Agh...si ese helado fuera mi pen....estoooo....ejem,si si,ejem....un gran uso de luces y texturas y......ejum.........
Orodreth escribió:Hay un nuevo par de...scans y me parece que en uno se muestra cómo harán el cambio de traje de manera "interactiva", en este caso con kasumi.

El pelo por cierto parece que lo han mejorado bastante


Es verdad en estas scans se ve mejor el pelo, y de aqui a que salga veremos los graficos algo mejor, y mucho mejor cuando estemos delante de la pantalla... [babas]
Hilo oficial actualziado con las nuevas imágenes, scans y el vídeo.

Soy feliz.
Me he bajado el supuesto nuevo video del bazar japo, el del TGS... y es el de siempre, solo que en el cuadradito pone "TGS 06". ein?

El enlace del video no funciona. cawento

EDITO: Ahora si, supongo que se le iría la pelota por un momento.
rokuer escribió:Porque Kasumi no se toca como lo hace Christie? [flipa]

En las primeras informaciones que sacaron del juego decían que esas escenas las podían compartir entre todas. Por ejemplo en el segundo scan Kokoro está en el mismo sitio que aparecía en un vídeo de Tina, así que podría ser.

En DOATEC han traducido algo de lo que viene en los scans, muchas gracias de nuevo a Ishichan:

Here we go:

On the cameras.

Nothing new, really. The game features everything from really old cameras to cameras so good they don't yet exist in real life. You can buy different kinds of film for the cameras and other items. The super-camera can do 12x zoom.

On Kasumi's little dance.

This is not a gravure scene, actually, nor is it exclusive to Kasumi. What happens is that once your relationship with your partner has gotten to a certain level (i.e., once you get along *really* well) you get to see them change bathing-suits a la magical girl.

So in the images she's changing from the one with the pareo to the really tiny one.

The article notes that this applies to the Venus, too (why someone would need to note that, I don't know).

On Christie's pole dance.

This is indeed a gravure scene, which means you can take pictures.

On the different bathing suits worn by the girls on the second image.

Kasumi (Zantman?), Leifang (Sylph), Ayane (Ruban?) and Kokoro (Leprechaun) are all wearing "Ayane" bathing suits.

Helena is wearing Lisa's Agria (?), Tina's wearing Helena's Mint Frappe, Chirstie's wearing Lisa's Uno, Lisa's wearing Tina's "Capella", and Hitomi's wearing her own Oliga/Origa.

And as Forest Gump would say, "that's about all I have to say about that."

En español:

Sobre las cámaras de fotos:
Nada nuevo, de verdad. El juego incluye desde cámaras realmente viejas hasta unas tan buenas que no existen en la vida real. Puedes comprar diferentes tipos de rollos de carrete para las cámaras y otros accesorios. La súper-cámara puede hacer un zoom de 12X.

Sobre el pequeño baile de Kasumi:
No es una escena grabada (una gravure scene, esos videoclips de unos 30 segundos), en realidad no es exclusiva de Kasumi. Es lo que ocurre una vez que la relación con tu compañera ha alcanzado un cierto nivel (esto es, una vez que te llevas *realmente* bien) y entonces ves cómo se cambie el traje de baño de una forma mágica.

Así que en las imágenes se ve cómo se cambia del que tiene esa especia de falda (no me sale el nombre ahora) al otro bañador que es minúsculo.

El artículo remarca que esto también es aplicable al Venus (por qué alguien necesitaría remarcar esto, no lo sé)
(El Venus era el bañador que estaba en el uno y tenía piedras preciosas. Era el que menos cubría de todo el juego)

Sobre el baile de la barra de Christie:
Esta es de hecho una escena grabada, lo que significa que puedes tomar fotos.

Sobre los diferentes trajes de baño que llevan las chicas en la segunda imagen:
Kasumi (Zantman?), Leifang (Sylph), Ayane (Ruban?) and Kokoro (Leprechaun) todas llevan trajes de baño de Ayane.

Helena lleva puesto el Agria de Lisa(?), Tina el Mint Frappe de Helena, Chirstie's el Uno de Lisa, Lisa el "Capella" de Tina, y Hitomi lleva puesto su propio Oliga/Origa.

Y como diría Forrest Gump, "eso es todo lo que tengo que decir sobre eso".


La cita de la película puede que no sea esa, es que hace tiempo que no la veo.
Joder, Manuleto, tienes más ganas de que salga el juego que yo, que ya es decir...
manuleto es un crack en todo esto de recopilar información de mil foros y webs. Cosa que se agradece eternamente. [chiu] [chiu]
Que ganas le tengo a este juego.
jorl, yo espero ke almenos no me dejen sin juego estas navidades por la gloria de itagaki, con ke salga a mediados de diciembre me conformo, dame el regalo de navidad jodio nipon!!!.

la madre ke lo pario como jode ke te pongan los dientes largos cada vez mas :P.

yo espero ke si ke tenga en cuenta lo de hacer online los demas mini juegos, pq puede estar MUY CACHONDO, estos por el live xD.

Atte
Evil Vega
Evil Kairi escribió:la madre ke lo pario como jode ke te pongan los dientes largos cada vez mas .

Si solo fuera los dientes lo que se te ponen largos XD XD

PD: hay ganas de jugar con estas bellezas ;-)
Empiezan a salir más vídeos, éste de la parte de las motos de agua

http://gamevideos.com/video/id/6151

De momento parece que no se puede bajar, sólo ver.
manuleto escribió:Empiezan a salir más vídeos, éste de la parte de las motos de agua

http://gamevideos.com/video/id/6151

De momento parece que no se puede bajar, sólo ver.

Dá un poco de grima ver tanto clipping, espero que se trate de una demo antigua y lo acaben arreglando un poco.

Y sobre todo que haya circuitos (si es que hay mas de uno) en los que el agua del mar esté mas mansa, que tantas olas tan grandes raya un poco.
Sly_Marbo135 escribió:Dá un poco de grima ver tanto clipping, espero que se trate de una demo antigua y lo acaben arreglando un poco.

Y sobre todo que haya circuitos (si es que hay mas de uno) en los que el agua del mar esté mas mansa, que tantas olas tan grandes raya un poco.


Comenté con un video anterior que no me gustaba tanta ola grande ni tampoco la posición de la cámara, que creo que está demasiado baja.

Aparte del clipping, me dá la impresión de que el control es un poco duro y muchas veces se vé que cuesta rectificar si quieres maniobrar y se acaba saliendo incluso hasta subrise a la arena.
Orodreth escribió:
Comenté con un video anterior que no me gustaba tanta ola grande ni tampoco la posición de la cámara, que creo que está demasiado baja.

Aparte del clipping, me dá la impresión de que el control es un poco duro y muchas veces se vé que cuesta rectificar si quieres maniobrar y se acaba saliendo incluso hasta subrise a la arena.

Creo haber leido que hay que ayudarse de los gatillos para inclinar la moto hacia un lado u otro. Quizas eso ayude bastante para tomar las curvas y ganar estabilidad.
Quiero mi logro. Pero es que de verdad lo pienso.

DOA es para pajilleros. [poraki]
Como siempre muchisimas gracias manuleto. [plas]
Otro más en Gamespot, ya me lo estoy bajando, pero me parece que hay que estar registrado para bajarlo. Para baja resolución es gratis.

http://www.gamespot.com/xbox360/sports/deadoralivextreme2/download_ini.html?sid=6158465&id=6158465&mode=gameplay

EDITO: Menudo vídeo, estos japoneses están todos locos XD.
A partir de ahora no vere mas videos del doax2, porque sino me quitaran todas las sorpresas cuando tenga el juego, nose si podre resistirme a verlos...
spooky_shadow escribió:A partir de ahora no vere mas videos del doax2, porque sino me quitaran todas las sorpresas cuando tenga el juego, nose si podre resistirme a verlos...

Te pasa como a mí tio, por culpa de los tropecientos videos y fotos del DOA4 cuando me lo compré nada de nada me sorprendia, por que ya lo habia visto y a este paso me pasará con el doax2 y eso me va a jdoer mucho, asique creo que dejare de ver cosas.

Aunque es una putada que te las pongan tan a huevo, pero bueno.
Sly_Marbo135 escribió:Te pasa como a mí tio, por culpa de los tropecientos videos y fotos del DOA4 cuando me lo compré nada de nada me sorprendia, por que ya lo habia visto y a este paso me pasará con el doax2 y eso me va a jdoer mucho, asique creo que dejare de ver cosas.

Aunque es una putada que te las pongan tan a huevo, pero bueno.


Yo lo que are sera leer las entrevistas que pone manuleto (pero esque hasta en las entrevistas...)
spooky_shadow escribió:
Yo lo que are sera leer las entrevistas que pone manuleto (pero esque hasta en las entrevistas...)

Sip, aunque como bien dices tambien cuentan cosillas, pero bueno, mejor imaginarselo que verlo explicitamente xD

Yo lo que si que haré será bajarme todos los videos, pero no los veré por primera vez hasta que haya jugado el juego, así no pierdo detalles y no me destripo nada :P

Post principal actualizado con nuevas fotos. Y otras que ya existian han sido actualizadas con más calidad de imágen y color.

Edito: Nuevo video!!

http://xboxyde.com/news_3540_en.html
Como curiosidad un pack que van a sacar en Japón del juego, a saber lo que tiene.

Imagen

Imagen

Hay que ver como han inflado a las dos de arriba, sobre todo a Kasumi, no me parece que les quede muy bien.
Al fin alguien más se da cuenta de que a Kasumi se las han inchado y le quedan como una patada en los mismos... llevo diciendolo desde que se vio el primer video y todo el mundo me decía que no...
Yo también pensaba lo mismo desde que vi el trailer del E3, pero yo es que a Kasumi nunca la he visto muy bien, no es de mis favoritas XD. Creo que estaba mejor en la primera parte, lo de ahora es exagerado. Y encima con esas físicas de balón de agua el efecto es aún más extraño. Tan infladas no se nota tanto en un personaje como Christie o Tina que son por decirlo más "adultas", pero es que en otras como Ayane o Kasumi resulta bastante chocante, al menos para mí.
Como bien dice manuleto, a Tina y Christie les queda el tema como más creible, ya que son las más maduras, pero a otras como Ayane, Kokoro, por poner unos ejemplos, les queda excesivo.

Insisto, no me gusta un pelo el tema de los senos tan exagerados, asique ojala se pueda graduar con el tema de la edad en el menu de opciones.
Ya que aparte del tamaño, el boing boing también está bastante exagerado, ya que a la mínima que se mueven un poquito se menean como si fuesen flanes.

Aunque viendo la cultura japonesa, las Teen Idols, etc.... no me extraña absolutamente nada de lo que estamos viendo en este juego, pero bueno.

DOA es DOA. [ok]

Edito: Post principal actualziado de nuevo.
Se podrán ver las domingas de Kasumi y de las otras a 1080p (y otros juegos).

- Microsoft announced starting this fall Xbox 360 will be able to support games and movies in 1080p. Xbox 360's HD-DVD movie playback function will also support 1080p. The first batch of titles supporting 1080p include:

* Blue Dragon (Microsoft Game Studio)
* Lost Planet: Extreme Condition (Capcom)
* Dead or Alive: Xtreme 2 (Tecmo)
* Trusty Bell (Namco Bandai)

Fuente the-magicbox

Ver esto en una tele de muchas pulgadas o un proyector tiene que estar bastante bien XD.
Jur, que puntazo estrenar la futura actualización con el DOAX2.
Ya no podré decir que no tengo nada para probar dicha resolución (aunque sea reescalada).
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511