[HILO OFICIAL] Dead or alive 2

Bueno iba a contribuir al hilo "juego de la semana" pero me he enrollado y al final me ha quedado tan grande que he decidido crearle un hilo especifico.
Lo ire actualizando a medida que encuentre mas info o me la facilitéis.



Imagen

Nos encontramos ante uno de los juegos de lucha más espectaculares de Dreamcast

Dead or alive 2, DOA2 de aquí en adelante, es una conversión directa de la recreativa basada en la placa Naomi, básicamente es una Dreamcast en cuanto a Hardware se refiere, por tanto conserva al 100% todo lo que hace magnifico a este juego.

DOA2 supuso un salto técnico y gráfico espectacular en la época en la que vio la luz, combates rápidos y frenéticos donde prima el "timming" para contrarrestar el ataque de tus oponentes, aunque mucha gente lo tache de machacabotones si dominas a un personaje y los contraataques serás prácticamente invencible.

Varias versiones del juego salieron para Dreamcast siendo la última la más completa en modos de juego, escenarios, contenido adicional y trajes para nuestros personajes.


Imagen


Modos de juego

Doa2 cuenta con una cantidad de modos de juego nada despreciable, a cual más "viciante".

Imagen


En el se desarrolla la historia principal del juego donde lo más interesante es ver las relaciones entre los personajes, que se nos explicaran mediante escenas generadas por la consola, con un acabado espectacular, algunas de ellas muy interesantes.


Imagen



Antes de empezar a jugar nada mejor que practicar todos los movimientos de tus personajes favoritos, hay que salir a ring preparado.

Imagen


Lucha por la supervivencia, se ha de conseguir derrotar a la mayor cantidad de oponentes antes de caer derrotado

Imagen


Luchas con límite de tiempo

Imagen


Juega contra un amigo en la misma consola, uno contra uno.

Imagen


Lucha con un aliado, ya sea un amigo o la consola, intercambiando entre cada uno de ellos con la posibilidad de realizar combos 2 contra uno espectaculares.

Extras

Doa2 cuenta con una buena cantidad de extras.

Imagen


Se desbloqueará en un momento dado del juego, contiene varias imágenes de nuestras protagonistas favoritas ligeritas de ropa xD

Imagen



No recuerdo exactamente para que sirve xD era algo así como desarrollar a un personaje, corregidme si eso.

Imagen


Elige contendientes escenario y disfruta viendo como se reparten tortas.

Personajes y trajes

Doa2 peca de pocos personajes en plantel 12, pero para compensar tenemos muchísimos trajes alternativos que desbloquear durante el juego, cosa que además nos mantendrá enganchados al título hasta conseguir todos los atuendos para nuestras pechugonas amigas.

AYANE

Imagen

BASS

Imagen

EIN

Imagen

GEN FU

Imagen

HAYABUSA

Imagen

HELENA

Imagen

KASUMI

Imagen

LEE

Imagen

LEI FANG

Imagen

LEON

Imagen

ZAK

Imagen

TINA

Imagen

PERSONAJES DESBLOQUEABLES

BAYMAN

Imagen


TENGU

Imagen

Carátulas de las diferentes versiones

Version Japonesa

Imagen
By esppiral

Edición limitada Japonesa

Imagen
By esppiral

Edición americana NTSC

Imagen
By esppiral

Versión europea PAL

Imagen
By esppiral

Otras curiosidades

Doa2 cuenta con algunos secretillos ocultos que podemos sacar a la luz realizando lo siguiente.

Pechos flacidos:
En la configuración de la edad del jugador hemos de poner como edad 99 y los pechos de nuestras jugadoras se balancearán como el de las abuelas xD realmente lo he probado y no he notado diferencia pero todo el mundo dice que sí, probadlo vosotros mismos.

Kasumi desnuda:
Y no, no me refiero al parche que la deja en cueros xD, si alcanzamos el primer lugar en el ranking de survival nos dará la opción de poner nuestro nombre, si en lugar de ello escribimos REALDEMO, la secuencia introductoria del juego variará ofreciéndonos una imagen de Kasumi desnuda.

Imagen
By esppiral
Muy currado el hilo, 5 estrellas y además. Un señor juegazo.
Te doy un 9,9 XD Muy buen hilo y ademas no habia ninguno de este juego.Haber si me pongo y hago yo alguno que hace meses que no lo hago.Estos hilos deberian estar todos juntos al principio del foro para que no se pierdan.Me encnata este juego, aunque como ya sabes, me gusta mas el soul calibur XD La LE me gusta bastante mas que el original, mucho mas completa y el modo galeria es muy.......bonito [+risas]

Por cierto, me faltan los ultimos trajes de Tina, Helena y Ayane ¿como se consiguen?
saludos
Muy buen hilo aunque te falta especificar algunas cosas. ¿En PAL solo hay una version no? Las distintas versiones eran en Japón que yo sepa. Asi que supongo que todos esos trajes y modos extra en el PAL no exiten.

Un saludo.
Gracias.

Ryo, no me acuerdo de como se sacan los trajes extras xD le eche 80 horas en su dia, y las que le sigo echando, si no recuerdo mal se consiguen pasandote el modo historia tantas veces como sea necesario, no se si además se conseguian los personajes extra o algun otro traje en el survival o time attak.

Eru, tienes razon, en la version pal no aparecia ni la mitad de estas cosas, tengo que buscar info sobre las diferentes versiones y la diferencia de contenido, pero es que tengo un gripazoo cuando me encuentre con mas ganas actualizare xD
Natsu escribió:Eru, tienes razon, en la version pal no aparecia ni la mitad de estas cosas, tengo que buscar info sobre las diferentes versiones y la diferencia de contenido, pero es que tengo un gripazoo cuando me encuentre con mas ganas actualizare xD


Con más razón ha sido un gran trabajo si estás con un gripazo ;)
Eru escribió:
Natsu escribió:Eru, tienes razon, en la version pal no aparecia ni la mitad de estas cosas, tengo que buscar info sobre las diferentes versiones y la diferencia de contenido, pero es que tengo un gripazoo cuando me encuentre con mas ganas actualizare xD


Con más razón ha sido un gran trabajo si estás con un gripazo ;)


Gracias :) a ver si me recupero prontico.
Por casualidad me he metido en el foro de Dreamcast y me encuentro este hilo. Más vale tarde que nunca...

Te ha quedado de puta madre, enhorabuena...

Si quieres poner imágenes de las carátulas del juego, encontrarás las versiones USA, Regular Edition Jap, y Limited Edition Jap en el hilo de mi firma. También tienes algo de información sobre lo que añade la Limited Edition respecto a las otras ediciones, aunque es un hilo con mucho que leer... XD

Un saludo
Gran hilo y gran juego. aunque siempre fuera un incomprendido debido a todos los juegos que hay en ese genero el dreamcast y la poca popularidad que gozo entre los jugones esta saga en europa.
estupendo hilo,toda una gran sorpresa.enhorabuena!!!
Basicamente la sunicas diferencias, era en materia d emodos de juego y extras.los graficos son iguales en ambas versiones, aunque en la LE si no tenemos el disco de carga adecuado, nos saldra a 50Hz.En la LE hay 2 decorados mas, mas intros en las historias de los personajes, mas trajes, un modo estadisticas mucho mas completo, una galeria y 2 personajes extra.Desde luego que si solo se tiene la version PAL a mi entender, merece la pena porque es bastante barato (mas incluso que la edicion normal, que viene mas pelada que la pal) y si se es fan de la saga con mas razon XD

saludos
Luego a ver si encuentro o capturo depende xD una imagen donde veras que el modelado de los personajes es algo mejor en la ultima version que salio :O, al menos el de Kasumi
No se macho, yo graficamente los veo iguales.Vamos, que si tengo dos teles juntas y pongo el juego, no sabria decir cual es una y cual es otra.Por cierto, la version USA si no recuerdo mal, es la peor de todas, faltan muchisimas cosas ¿no?

saludos
Muy bueno el hilo, lástima las imperfecciones literarias (mas bien ortográficas) a las que se le sometió, pero bueh XD

Otra cosa, hay una release de la scene basada en la LE, pero llamada Ultimate Edition. Esta versión tiene algunas cosas cambiadas. aquí les dejo el NFO

This will most likely be the final release of DOA2 by the Green Ranger. Since this release includes material
from the previous release as well as new content, this project is being dubbed DOA2 ULTIMATE EDITION for
the Dreamcast.

The following material is present in the game:

*Kasumi-
1) C1 costume is now red <--- NEW TO THIS RELEASE!
2) C5 Kasumi Schoolgirl costume has been modified


Zack-
1) Hair has been altered for C2 costume <--- NEW TO THIS RELEASE!


Jan Lee-
1) Tattoo added to stomach on C4 costume <--- NEW TO THIS RELEASE!


Genfu-
1) Added web and spider designs to pants of C6 costume <--- NEW TO THIS RELEASE!


Tina-
1) Play as Helena's Mom by selecting C4 costume

2) Play in Tina's Furcoat by selecting C5 costume <--- NEW TO THIS RELEASE!


Leon-
1) Play as Bayman by selecting C3 costume (New color palette for Bayman costume)


*Various Character dialogue for game's story has been changed. Previous release
had new material, ULTIMIATE EDITION has even more. For example, Check out
Kasumi's 'ending' <--- NEW TO THIS RELEASE!


*Many songs have been replaced with tracks from DOA4


*Training Mode has NEW song from another DOA game <--- NEW TO THIS RELEASE!


*Larger DUMMY file has been added to disc to allow for faster loading in your Dreamcast <--- NEW TO THIS RELEASE!


Enjoy this release, and thx to everyone for showing interest!

-Green Ranger


y algunas imágenes XD

Imagen
KASUMI'S NEW *RED* COSTUME


Imagen
GEN FU'S NEW C6 COSTUME. Added spider and web designs to pants. Tina's Fur Coat Costume is also now fully selectable.


Imagen Imagen
BAYMAN & HELENA'S MOM PLAYABLE IN STORY MODE.


Imagen
ZACK'S NEW HAIR for C2. Also dialogue has been changed for this, and for many more sequences in the game.

Hay algunas otras sorpresitas, como por ejemplo, el traje de colegiala de kasumi no tiene falda :Q______________________
ryo hazuki escribió:No se macho, yo graficamente los veo iguales.Vamos, que si tengo dos teles juntas y pongo el juego, no sabria decir cual es una y cual es otra.Por cierto, la version USA si no recuerdo mal, es la peor de todas, faltan muchisimas cosas ¿no?

saludos


Mira para que veas que veas las diferencias :)

Imagen
By esppiral

PD: ya se que hay un monton de faltas xD es que si vierais en las condiciones en las que escribo que apenas llego al teclado xD

Uau yo quiero esa Ultimate edition xD edito: ya la tengo xD

Post principal actualizado, este hilo se ha convertido oficialmente en un 56k killer xD
Si se notan las diferenicas en fotos, pero a la hora de jugar son practicamente inapreciables.Haber si me pongo con el y saco los trajes que me faltan XD

saludos
Lo que mas canta es la manga blanca que telita en la primera version tiene cuatro poligonos, luego el hombro en la primera parece independiente como un bloque pegado luego cuando redondearon el modelo de kasumi hicieron todo el tronco de una pieza que queda mejor. Pero si, luego repartiendo leche uno ni se entera de esas cosas.
Natsu... pedazo de hilo... cinco estrellas para ti.
Acabo de conseguir los trajes que me faltaban en el LE.La verdad es que es bastante mas complicado que en la version pal, porque si continuas no te salen.Otra diferencia que he visto, es que en el modo tag battle hay nuevas combinaciones de personajes que no estan en la version pal.Uff otra vez he vuelto a coger el vicio a este juego....POR TU CULPA NATSU [carcajad]
XD

Yo ahora le estoy metiendo al 4, que consegui todos los desbloqueables pero como tuve que formatear el disco duro y la partida no me dejaba pasarla a la memor card,,,,, vaya chapuza, el unico juego que no me dejo copiar a la memory card manda huevos no podia haber sido otro........

De todas formas me sigue gustando mas el 2 aunque el 4 es mas potito.

PD: Kokoro es Diox!!!!!!!!!!
<p>[qmparto] Ya claro, el 4 es mas "realista" por los poligonos de las luchadoras ¿NO? XD Seguro que te flipaste con los de volleyball y eso que como juegos, son malos con ganas [qmparto] [plas]</p>
En el 4 los luchadores nuevos me gustan muchisimo, Kokoro, la mariposa, elniñoesequenomehacuerdodesunombre xD, y los que ya debutaron en el 3 la asesina y el borrachin, si estubieran en el 2 seria perfecto!!!!!!!!!!!!!!!!!
Que gran Hilo., tanto que me has echo...Jugarlo de nuevo, aunque esta vez por vía de NullDC :p
22 respuestas