[HILO OFICIAL] Dead Island:Riptide

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Todo el que quiera puede contribuir añadiendo cosas al wiki.Por favor,respetad lo que ya esta escrito a la hora de modificar.
¡Que velocidad!
Esperemos que sea un buen juego ......
Ganas de ver con que nos sorprenden!!
Notisión shurmanos xD, mas de 100 horas le metí al primero, asi que igualq eu ene l caso de borderlands 2, estos son fijos.
Ojalá sea como el otro ,el anterior era un vicio terrible.[tadoramo]
Yo esperaba un Dead City...la mecánica del juego en una ciudad podría dar bastante de si.
Que no iban a anunciar secuela decían XD
A ver si esta vez se les da como la anterior!
Aleman666 escribió:Yo esperaba un Dead City...la mecánica del juego en una ciudad podría dar bastante de si.


Pues si, si esto mismo fuera en mitad de un escenario tipo gran ciudad seria un puntazo.
Se espera que a lo largo del verano se conozcan mas datos,primeras imagenes y trailer,asi que tendremos con que deleitarnos mientras lo esperamos.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Y yo todavia no he jugado al primero [+risas]
Yo lo estoy rejugando, y con ryder esperando, jejejeje
El primero me encantó. Esperemos que la secuela no defraude.
"Aubrey Norris ha confirmado que se trata de un nuevo juego y no una expansión o revisión al estilo Dead Rising 2: Off the Record, a pesar de lo cual se lanzará con un precio inicial algo más barato que el estándar, 49.99 dólares.

"Es el fin de ciclo de las consolas, pensamos que este precio tiene más sentido dada la situación".

Este verano se ofrecerán más detalles de Dead Island: Riptide. Se espera que, como el original, nos lleve a una isla paradisíaca infestada de zombis. "



Cuando leí la noticia en el E3 de un nuevo dead island me alegré mucho a la par que fuí precavido pues un juego nuevo, pero que se llame como el primero con una coletilla extra me dió mala espina en forma de expansión y copy/paste.

Pues bien, he aquí las declaraciones que han terminado por corroborar todas mis sospechas. Por mucho que el amigo Norris venga a soltar humo me da sospechas de poca sinceridad. Para empezar, respecto al precio, dado como está escrita la noticia puedo pensar o bien que va a costar 50 dólares o que el que la haya escrito quiere dar a entender que el precio estándar son 50 dólares ergo valdrá pongamos 40 dólares, precio que si aquí llega a 40€ sí que será verdaderamente reducido pero sin duda que no me venga con cuentos de fin de generación que no se lo cree ni él.

Lo verdaderamente importante de la noticia: por mucho que diga este señor, es que sí que va a ser realmente una expansión pero lo llamo juego nuevo a lo dead rising off the record. Respecto al motor gráfico no van a hacer ninguna mejora ni cambiar nada ni retocar, ni explotar, sólo los mapeados nuevos reciclados del anterior para este título, menor trabajo= menores costes= te lo vendo más barato= cliente happy.

En resumen, seguro que será un buen juego, el primero me gustó y hay que reconocer el buen trabajo dado el presupuesto y el estudio, pero tengo frustración porque lo siguiente que me esperaba de esta gente era algo totalmente mejor, como se rumoreó tiempo atrás un dead world: más grande, más libertad, más variedad de misiones, motor gráfico mejorado, etc. algo al estilo de lo que supuso la evolución del assasins I al II. Ojalá y cuando veamos las primeras imagenes en verano me haya equivocado, pero me da que no.
A mi me recuerda al caso Dead Rising (que por cierto tengo los dos) y tambien pienso lo mismo. Yo creo que lo de precio reducido, mis huevos, son 50€ del ala (no es precio reducido vaya... [+risas] ) y estoy completamente de acuerdo, yo lo que estoy casi seguro es que usaran obviamente todo el motor y lo que tengan hecho del primero (plates, escenarios, texturas, modelos etc...) y lo usaran para este "nuevo" juego :o

No se si sera una expansion o un nuevo juego al uso, pero desde luego, yo pienso que todo lo que tenian por ejemplo preparado de DCL o cosas asi, le añadiran un par de cosas nuevas (supongo que nueva historia, alguna nueva arma, personajes, y tal y cual) y ale, ya tenemos nuevo juego.

Eso si, seria injusto no darle un voto de confianza sin ni si quiera verlo primero, pero desde luego yo no pensaria en nada revolucionario ni nada de eso, sino sencillamente una especie de refrito del primero y arreando... [Ooooo]

Un saludo!
Cuando enseñaron por primera vez el ZombieU pensaba que era el Dead Island 2. No estaría guapo ni nada un Dead Island en la isla de Inglaterra, como la peli 28 días después.

No sabría decir que podrían mejorar para este Riptide. Para el tipo de juego que era estaba todo perfecto. Quizas quitar el autolevel.
Hombre,yo espero que sea un escenario completamente nuevo,espero que no se decidan a reciclar,porque vamos...
nevermind escribió:Cuando enseñaron por primera vez el ZombieU pensaba que era el Dead Island 2. No estaría guapo ni nada un Dead Island en la isla de Inglaterra, como la peli 28 días después.

No sabría decir que podrían mejorar para este Riptide. Para el tipo de juego que era estaba todo perfecto. Quizas quitar el autolevel.


Realmente como mejorar podrían mejorar mucho, por ejemplo clima aleatorio al igual que el tiempo diurno/nocturno, corregidme si me equivoco pero tal cosa sólo la recuerdo simplificada en el pueblo del 1. Aumentar el rendimiento y mejorar el motor gráfico, a mi el 1 me gusta pero con esa paleta de colores mirad atentamente por ejemplo la iluminación cuando llevas un objeto en la mano o algún zombie que hayas matado, la arena en las playas, etc. Hay elementos donde la luminosidad es espantosa, no sé si toqueteando el contraste del juego o lo que sea se consigue dar un aspecto más oscuro y realista o algo pero en default ese es uno de los fallos. Luego en la versión consola( en la de pc no he visto tal cosa), cuando sacas un arma/objeto contundente no sale la textura completa y ves como se carga.

Luego en el tema de gameplay pues lo que cualquiera podría imaginar para un dead world: un juego más grande, con más libertad, variedad de misiones que no se hagan en algunos casos, como las secundarias, tán repetitivas como en el 1. Imaginaos transiciones en mapas currados bosques, un hospital, un centro comercial, mini pueblos o ciudades estilo la serie walking dead con las autopistas llenas de coches vacíos, quemados, oxidados y una ciudad grande donde explorar, hacer misiones complejas con otros personajes del juego sin tener que recurrir al coop y que no parezca siempre tu contra el mundo( o nó y hacer justamente lo contrario para el bien o para el mal), encontrar gente también para misiones y enemigos humanos organizados y bien armados donde puedas hacer quest con otros para eliminarlos, ayudarlos,etc.
Un sistema en plan karma como el fallout con bien/mal y capacidad de decidir ciertas cosas: ej: unos supervivientes tienen montado un refugio con vallas, etc y muchos zombies desbordándolos y tu elegir si ayudar a esa gente o a los zombies y quedarte con todo lo que pilles cuando limpies la zona luego, etc. Ver por ejemplo al ejército o a la policia desbordadas y masacradas y poder ayudar o lo que sea [carcajad]

En fin, esto son ideas para un juego desde 0 y con arduo trabajo para un par de años mínimo
Sólo pido que no tengan límite de nivel 50 o 60 con act., sino almenos lvl 100, me quedaron muchas habilidades por mejorar en el 1, es una chorrada, pero "esa chorrada" puede hacer que el juego se pueda exprimir aún más una vez hecha la 2a o 3a ronda, da rabia no poder ver habilidades y destrezas por una put* línea de código que limita a 60.

saludos!
HispaCoder escribió:Sólo pido que no tengan límite de nivel 50 o 60 con act., sino almenos lvl 100, me quedaron muchas habilidades por mejorar en el 1, es una chorrada, pero "esa chorrada" puede hacer que el juego se pueda exprimir aún más una vez hecha la 2a o 3a ronda, da rabia no poder ver habilidades y destrezas por una put* línea de código que limita a 60.

saludos!

+1 a ver si dejan llegar a ese nivel
Parece ser que en la Gamescom se presentara y jugable el juego
La secuela del popular Dead Island, conocida con el subtítulo de Riptide, podría ser una de las grandes protagonistas de la Gamescom de Colonia a mediados del mes de agosto, aunque es algo que no ha sido confirmado directamente por sus creadores, el equipo de Techland.

"Un nuevo título será presentado próximamente, poco antes de la feria, y será jugable en el stand público de Deep Silver", reza un comunicado de la productora, que promete una "línea de emocionantes videojuegos" que serán mostrados durante la Gamescom de Colonia del 16 al 19 de agosto.

Y como a principios de junio, cuando se anunció oficialmente el desarrollo de Dead Island: Riptide, sus creadores prometieron que el juego sería mostrado "a finales de este verano", todos los rumores apuntan a que este será una de las grandes sorpresas del evento. Sin embargo, insistimos, de momento no hay nada oficial al respecto.

http://www.3djuegos.com/foros/tema/1459 ... -gamescom/
Vamos a ver que es lo que enseñan...
A mi no me queda tan claro que sea este juego por esta frase:

Un nuevo título será presentado próximamente, poco antes de la feria, y será jugable en el stand público de Deep Silver", reza un comunicado de la productora, que promete una "línea de emocionantes videojuegos" que serán mostrados durante la Gamescom de Colonia del 16 al 19 de agosto.


Dice nuevo titulo que sera presentado, riptide ya ha sido presentado pienso yo (ya sabemos que existe vamos...). A ver que es finalmente!
¿Alguna novedad de este título?.

He terminado la campaña del uno y me ha tenido muy enganchado. La verdad es que me alegra que vaya haber una segunda parte. Es un juego muy adictivo.

La última parte se hace un poco cansina en la
cárcel y tal
, pero por lo demás está muy bien.

Con ganas de ver cosas nuevas.

Saludos.
Nueva info... pinta muy bien

Dos horas antes del comienzo de la feria PAX que se celebra en Seattle, Deep Silver ha revelado los primeros detalles sobre Dead Island Riptide, la siguiente entrega de la célebre franquicia Dead Island.

Tras la espeluznante infestación zombi que asoló el centro vacacional de la hermosa isla de Banoi, nuestro grupo de supervivientes cree haber encontrado por fin un lugar seguro al que escapar de esta aterradora pesadilla. Dead Island Riptide aporta nuevos elementos estimulantes que reviven el terror zombi del juego original.

Las condiciones climáticas dinámicas obligarán a los miembros del equipo a adaptarse a una visibilidad cambiante, y un quinto personaje, dotado de nuevas habilidades exclusivas, se unirá al equipo. El grupo deberá recurrir con urgencia a sus habilidades combinadas para protegerse de las espeluznantes y desconocidas mutaciones zombis que están surgiendo en la isla.

Dead Island Riptide estará disponible en 2013 para el sistema de entretenimiento informático PlayStation 3, para el sistema de entretenimiento y videojuegos Xbox 360 y para Windows PC.


Fuente
Supongo que sera como una especie de "continuación" en la saga, sin ser el 2, como La Hermandad y Reveletions en el Assassins...
Siguen con la misma calidad :D
Primer trailer,es como aquel famoso trailer de Dead Island,en plan CGI:

http://www.youtube.com/watch?v=8BDY1erqj04&feature=g-all-u

Realmente impactante,espero que,al igual que en el Dead Island podiamos entrar al comienzo del juego a la habitacion donde se producian lo hechos del trailer,se pueda encontrar parte del barco.
Langdon escribió:Primer trailer,es como aquel famoso trailer de Dead Island,en plan CGI:

http://www.youtube.com/watch?v=8BDY1erqj04&feature=g-all-u

Realmente impactante,espero que,al igual que en el Dead Island podiamos entrar al comienzo del juego a la habitacion donde se producian lo hechos del trailer,se pueda encontrar parte del barco.


Este trailer es bueno pero el primero de dead Island fue una obra de arte.

Lo que no me termina de encajar es que puedas importar a tu personaje de Dead Island: el mío es de nivel 47 y es mortal con la katana. Empezar con ese nivel lo mismo te estropea un poco el juego.

Un saludo.
Que gran noticia, no tenia ni idea que saldria una continuación....Estoy al 82% del primero.....ya hay ganas de acabarlo y empezar uno nuevo!! XD
djsesteban escribió:Que gran noticia, no tenia ni idea que saldria una continuación....Estoy al 82% del primero.....ya hay ganas de acabarlo y empezar uno nuevo!! XD


Lo bueno es que es muy rejugable. A mi me encanta pasearme e ir arrasando a base de golpes XD .

Un saludo.
N-N escribió:
djsesteban escribió:Que gran noticia, no tenia ni idea que saldria una continuación....Estoy al 82% del primero.....ya hay ganas de acabarlo y empezar uno nuevo!! XD


Lo bueno es que es muy rejugable. A mi me encanta pasearme e ir arrasando a base de golpes XD .

Un saludo.


No se si los demás lo han notado pero desde el nivel 31 que parece que en ves de zombis golpeas Piedras, son durisimos!! [snif]
djsesteban escribió:
N-N escribió:
djsesteban escribió:Que gran noticia, no tenia ni idea que saldria una continuación....Estoy al 82% del primero.....ya hay ganas de acabarlo y empezar uno nuevo!! XD


Lo bueno es que es muy rejugable. A mi me encanta pasearme e ir arrasando a base de golpes XD .

Un saludo.


No se si los demás lo han notado pero desde el nivel 31 que parece que en ves de zombis golpeas Piedras, son durisimos!! [snif]


Supongo que depende de las armas que lleves y de las mejoras que les apliques..

Un saludo.
Los de Deep Silver piden ayuda a los aficionados para decidir que incluiran en la edicion coleccionista

http://www.3djuegos.com/noticia/128790/0/dead-island-riptide/encuesta-edicion-coleccionistas/deep-silver/

Por pedir pediria que no se vaya el precio por las nubes.
Langdon escribió:Los de Deep Silver piden ayuda a los aficionados para decidir que incluiran en la edicion coleccionista

http://www.3djuegos.com/noticia/128790/0/dead-island-riptide/encuesta-edicion-coleccionistas/deep-silver/

Por pedir pediria que no se vaya el precio por las nubes.


buen detalle...lo unico que luego incluiran lo que les de la gana y a 150€ xDD
Langdon escribió:Los de Deep Silver piden ayuda a los aficionados para decidir que incluiran en la edicion coleccionista

http://www.3djuegos.com/noticia/128790/0/dead-island-riptide/encuesta-edicion-coleccionistas/deep-silver/

Por pedir pediria que no se vaya el precio por las nubes.


Que incluyan todos los DLCs (que tengan pensados hacer) y saquen el GOTY directamente XD .

Un saludo.
El director de Dead Island:Riptide da nuevos detalles sobre el juego.

http://www.vandal.net/noticia/74410/el-director-de-dead-island-riptide-da-nuevos-detalles-sobre-el-juego/

Lo del guion mas oscuro me encanta.
Langdon escribió:El director de Dead Island:Riptide da nuevos detalles sobre el juego.

http://www.vandal.net/noticia/74410/el-director-de-dead-island-riptide-da-nuevos-detalles-sobre-el-juego/

Lo del guion mas oscuro me encanta.



El primero tenia guion? Es la primera noticia que tengo, y eso que me lo acabo de pasar ;)
hughroad escribió:
Langdon escribió:El director de Dead Island:Riptide da nuevos detalles sobre el juego.

http://www.vandal.net/noticia/74410/el-director-de-dead-island-riptide-da-nuevos-detalles-sobre-el-juego/

Lo del guion mas oscuro me encanta.



El primero tenia guion? Es la primera noticia que tengo, y eso que me lo acabo de pasar ;)


Con lo de guión se referiran a la historia XD .

Un saludo.
Filtrada posible fecha de salida:

Imagen

Fuente:http://www.playstationlifestyle.net/assets/uploads/2012/10/deadislandriptidereleasedateleak-555x177.png

De ser asi no seria mala fecha,aunque yo preferiria que lo dejaran para verano.Respecto a lo que dice que traeria la edicion especial,es un poco basurilla
Langdon escribió:Filtrada posible fecha de salida:

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Fuente:http://www.playstationlifestyle.net/assets/uploads/2012/10/deadislandriptidereleasedateleak-555x177.png

De ser asi no seria mala fecha,aunque yo preferiria que lo dejaran para verano.Respecto a lo que dice que traeria la edicion especial,es un poco basurilla



Bueno, coincide con la fecha que se especula para el GTA V, y eso creo que no les beneficia mucho a los buenos de Deep Silver. Veremos como va la cosa. Y lo de la edicion especial pues la verdad es que se podian estirar un poquito y dar un DLC o algo mas sustancioso vamos...

Saludos!
Langdon escribió:Filtrada posible fecha de salida:

Imagen

Fuente:http://www.playstationlifestyle.net/assets/uploads/2012/10/deadislandriptidereleasedateleak-555x177.png

De ser asi no seria mala fecha,aunque yo preferiria que lo dejaran para verano.Respecto a lo que dice que traeria la edicion especial,es un poco basurilla



Que ganas tengo de que salga,el primero fué una muy buena sorpresa.

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EDIT hilo_deep-sliver-pone-fecha-a-dead-island-riptide_1825150
Ahora se me junta con el GTA V... que ruina XD .

Un saludo.
Ya tenemos fecha de lanzamiento,el 26 de abril.

http://www.vandal.net/noticia/74649/dead-island-riptide-llegara-a-las-tiendas-el-26-de-abril/

Llegara en 2 ediciones,las he detallado un poco en la wiki,por si alguien tiene interes,a pesar de que no son nada del otro mundo.

Tiene una fecha complicada,mucho lanzamiento fuerte veo yo por ahi,veremos si puede caer de salida,aunque saliendo a precio reducido no creo que pueda pasar de el XD XD .
Por no buscar el otro hilo...que tal el DLC aquel de historia? esque me comprado ahora la version goty en steam a 9.90€ que sale casi mas a cuenta que solo los dlc porseparado en 360 XD y viene dicho dlc y no llegue a catarlo, asi que si alguie me cuenta de que va.

El juego en si, dead island, para mi de las mayores sorpresas de la gen, asi que este ropitidie caerá tambien.
Zack_VII escribió:Por no buscar el otro hilo...que tal el DLC aquel de historia? esque me comprado ahora la version goty en steam a 9.90€ que sale casi mas a cuenta que solo los dlc porseparado en 360 XD y viene dicho dlc y no llegue a catarlo, asi que si alguie me cuenta de que va.

El juego en si, dead island, para mi de las mayores sorpresas de la gen, asi que este ropitidie caerá tambien.


Pues mira tio asi mismo estoy yo, ayer casualmente lo vi en un videoclub de segunda mano pero impoluto ya que al parecer al chico que lo compro no lo hizo mucho tilin, y sin lugar a dudas sorpreson, aprovechando el dia de lluvia de ayer me puse en una larga tarde XD al 20% de la trama y habiendo hecho muchas misiones secundarias, por 15.50 que me.costo el GOTY edition estoy disfrutando una jod barbaridad, esta continuacion desde luego caera si o si lo que dependera es del bolsillo y que espero que no coincida con GTA V por que si no este riptide tendra que esperar...
Zack, el DLc de la historia, esta muy bien. A nivel jugable es bastante repetitivo y aburrido, pero a nivel de historia revela muchas cosas. Vamos, te diria que incluso el juego original esta incompleto si no se juega al DLC.
D@rth escribió:Zack, el DLc de la historia, esta muy bien. A nivel jugable es bastante repetitivo y aburrido, pero a nivel de historia revela muchas cosas. Vamos, te diria que incluso el juego original esta incompleto si no se juega al DLC.


No jodas, yo he pasado de ese DLC.

Un saludo.
D@rth escribió:Zack, el DLc de la historia, esta muy bien. A nivel jugable es bastante repetitivo y aburrido, pero a nivel de historia revela muchas cosas. Vamos, te diria que incluso el juego original esta incompleto si no se juega al DLC.


LO empezé el otro dia y me sorprendió bastante, es un desarrollo mas lineal que el juego base, mas scripteado todo, mas peliculero, como cuando haces misiones de interiores en dead island vamos, pero me gusta el ambiente que se crea, el echo de ser mucho mas directo, ya te dan armas buenas de primeras vamos, es bastante mas exigente porquer te sueltan a mucho infectado sprinter de estos a la vez xD y ademas los checkpoints son bastante largos....como te enrolles a explorar lo poco que te dejan, y te maten, a repetir otra vez desde el checkpoint xDDD, vamos, de momento me está gustando bastante mas d elo que esperaba...cuanto dura? supongo que no mucho no?
Bueno pues acabado el primero y ya esperando este Riptide, a pesar de lo que me ha gustado el primero espero que cambien cosas para este segundo por que el 1 podria haber sido sublime, quizas las misiones al final ya se hacen repetitivas y al final a mi al menos, tenia ganas de terminarlo, he echado de menos zonas mas oscuras y con menos zombies para entrelazarlas con las de a pleno dia y con muchos zombies, yo tambien pienso que la historia podria haber estado mejor mucho mejor y ademas para mi gusto demasiado cantado todo, a modo diversion vista es genial y es muy adictivo, gran variedad de armas y las pintas de los zombies muy curradas y en funcion de la zona solo espero que en este segundo haya un poco mas por que a poco que lo mejoren sera un must have total, a ver que nos van dando en lo que a videos se refiere.
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