eso del xPadder me soluciona varios juegos ![como la niña del exorcista [360º]](./images/smilies/nuevos/vueltas.gif)
Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: metalgear, coyote
Sar escribió:Ya lo han preguntado pero no he visto la respuesta,
¿Como se activa el chat si usas el mando de la 360?
Gracias!
[/url]i5 2500k + CM Hyper 212 Plus
Sapphire Radeon HD 6950 2GB GDDR5
Gigabyte GA-Z68A-D3H-B3
G.Skill Sniper 1600 CL9 2x4GB
Samsung Spinpoint F3 1TB
Fractal Core 3000
Corsair CX600 V2 600W
Tyrell escribió:Cuantas misiones son? El contador me dice que he hecho 137 pero sé que me he dejado algunas en la prisión ya que la misión principal ahí es muy corta y confiado me puse ha avanzarla un poco pero me llevó hasta el final, y no deja retroceder...
El juego me ha encantado, la ambientación es soberbia, la selva tenía mucho más chicha de lo que decíais, con bastante secretos![]()
Yo he echado 62 horas, voy con calma pero haciendo las secundarias desde luego son mucho más de las 40h anunciadas (si hacías las secundarias).
rikelme69 escribió:Tyrell escribió:Cuantas misiones son? El contador me dice que he hecho 137 pero sé que me he dejado algunas en la prisión ya que la misión principal ahí es muy corta y confiado me puse ha avanzarla un poco pero me llevó hasta el final, y no deja retroceder...
El juego me ha encantado, la ambientación es soberbia, la selva tenía mucho más chicha de lo que decíais, con bastante secretos![]()
Yo he echado 62 horas, voy con calma pero haciendo las secundarias desde luego son mucho más de las 40h anunciadas (si hacías las secundarias).
Sobre esto ya se habló paginas atrás y son 152misiones contando secundarias y principales si no me equivoco,las principales eran 125.
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 1 invitado