Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.586
Online:
760
Hilos:
1.380.486
Stats

Índice de foros PC Juegos

[Hilo Oficial] Dead island: 9 de septiembre

Discute y comenta todo lo que quieras sobre videojuegos de PC

Moderadores: metalgear, coyote

FuckYahve
Habitual

Mensajepor FuckYahve 09 Feb 2012 01:56

Gracias :) eso del xPadder me soluciona varios juegos [360º]

rikelme69
Online 24h

Fotos: 2

Mensajepor rikelme69 09 Feb 2012 04:27

FuckYahve escribió:Gracias :) eso del xPadder me soluciona varios juegos [360º]

Varios no,todos los que quieras,incluso si no usan mando,es como simular las teclas de teclado en un mando.
Imagen

Sar
MegaAdicto!!!

Mensajepor Sar 09 Feb 2012 21:32

Ya lo han preguntado pero no he visto la respuesta,

¿Como se activa el chat si usas el mando de la 360?

Gracias!
Imagen
PSN Id: Guiillo

rikelme69
Online 24h

Mensajepor rikelme69 10 Feb 2012 04:42

Sar escribió:Ya lo han preguntado pero no he visto la respuesta,

¿Como se activa el chat si usas el mando de la 360?

Gracias!

Creo que con mando no se puede activar el chat,pero puedes probar con el INTRO del teclado mientras juegas con mando,no se si al conectar mando se desactiva el teclado....

EDITO: Ayuda,sigo con el mismo problema que una pagina atrás,no inicia ni carga partida de ninguna forma y se sale con el error de Deadisland dejo de funcionar con estos detalles,a simple vista parecen librerias faltantes,pero lo he probado todo,¿alguna solución?
[url]Imagen[/url]
EDITO:Solucionado,lo único que he perdido todos los desafios y estadisticas pero conservo el inventario,aunque por una parte viene bien que se reinicien los desafios,asi podré subir más rápido los otros jugadores.
Imagen

Mononitoto
OMG is Mononitoto!

Mensajepor Mononitoto 19 Feb 2012 17:42

¿Alguien se anima a pasarselo en coop?
Solo juego los fines de semana, desde el sábado por la tarde hasta el domingo noche xD
Imagen

Mi PC:
i5 2500k + CM Hyper 212 Plus
Sapphire Radeon HD 6950 2GB GDDR5
Gigabyte GA-Z68A-D3H-B3
G.Skill Sniper 1600 CL9 2x4GB
Samsung Spinpoint F3 1TB
Fractal Core 3000
Corsair CX600 V2 600W

Tyrell
Habitual

Mensajepor Tyrell 18 Mar 2012 16:35

Cuantas misiones son? El contador me dice que he hecho 137 pero sé que me he dejado algunas en la prisión ya que la misión principal ahí es muy corta y confiado me puse ha avanzarla un poco pero me llevó hasta el final, y no deja retroceder...

El juego me ha encantado, la ambientación es soberbia, la selva tenía mucho más chicha de lo que decíais, con bastante secretos XD

Yo he echado 62 horas, voy con calma pero haciendo las secundarias desde luego son mucho más de las 40h anunciadas (si hacías las secundarias).

rikelme69
Online 24h

Mensajepor rikelme69 19 Mar 2012 01:06

Tyrell escribió:Cuantas misiones son? El contador me dice que he hecho 137 pero sé que me he dejado algunas en la prisión ya que la misión principal ahí es muy corta y confiado me puse ha avanzarla un poco pero me llevó hasta el final, y no deja retroceder...

El juego me ha encantado, la ambientación es soberbia, la selva tenía mucho más chicha de lo que decíais, con bastante secretos XD

Yo he echado 62 horas, voy con calma pero haciendo las secundarias desde luego son mucho más de las 40h anunciadas (si hacías las secundarias).

Sobre esto ya se habló paginas atrás y son 152misiones contando secundarias y principales si no me equivoco,las principales eran 125.
Imagen

RickyVonC
Novato

Mensajepor RickyVonC 19 Mar 2012 06:58

Aqui mi Psn id jarnotdf, para sacar los trofeos del online, saludos

Tyrell
Habitual

Mensajepor Tyrell 20 Mar 2012 20:37

rikelme69 escribió:
Tyrell escribió:Cuantas misiones son? El contador me dice que he hecho 137 pero sé que me he dejado algunas en la prisión ya que la misión principal ahí es muy corta y confiado me puse ha avanzarla un poco pero me llevó hasta el final, y no deja retroceder...

Sobre esto ya se habló paginas atrás y son 152misiones contando secundarias y principales si no me equivoco,las principales eran 125.

Pues vaya me he dejado bastantes ya me de rabia... buff pues para hacer 125 en 25 horas hay que ir muy rápido, mae mía

Gracias por contestar compi!

AeolusFx
Adicto

Mensajepor AeolusFx 21 Mar 2012 08:29

rheed escribió:
neoxom escribió:Mirando el hilo, veo varios config pero hay alguno que ya arregle el DOF y el Vsync?? Es una tortura jugar a este juego !! Saludos!.

Bajate el dead island helper, mano de santo joygan!

Sabéis si el Vac lo detecta como cheto?

PrevioSiguiente

Volver a Juegos