YOHIRO:
No haces más que darme trabajo

Le echaré un ojo más tarde ^^
SPCAT:
no es nada recomendable utilizar un método anticonceptivo (quitando el condón) si crees que estás embarazada.
El diu si es abortivo, en el 50% de las embarazadas abortan.
El díu puede provocar un embarazo ectópico (fuera del útero) que suele acabar en aborto, pero que también puede seguir adelante y generar complicaciones en el embarazo para la madre y para el niño.
Leyendo por aqui he encontrado esto, seguro que te interesa, "el diu produce irritación e inflamación en las paredes internas del útero (endometrio), con lo cual, lo hace pasible y propenso a contraer una serie de infecciones muy delicadas y que imposibilitan que el óvulo fecundado por el espermatozoide (huevo) puede anidar o implantarse en esa pared. Esto lleva a que se desprenda y provoque un sangrado intermenstrual en el cual es expulsado. Es decir, un aborto."
Ese artículo lo hizo Edel hace menos un año, la verdad es que el Diu suele usarse en mujeres que ya han tenido hijos porque da bastantes problemas, es doloroso a la hora de ponerlo y con las opciones que tenemos hoy en día, a mi gusto es hasta un poco primitivo. A ver si le echo un rato y estudio bien el implante hormonal de 3 años y os lo pongo en el hilo, que tiene muy buena pinta.
edito:
FLAMIGERO:
Aunque el test que haces en casa tarde 15 minutos en darte una respuesta, aún así tienes que esperar 3 meses desde que te pusiste en una situación de riesgo para poder ver los anticuerpos del vih en tu organismo ok?
LODIS:
las 7 pastillas blancas que son placebo equivalen a la cuarta semana de descanso, puedes perfectamente no tomarlas y tirarlas a la basura, una vez acaban las 7 blancas empiezas de nuevo con las amarillas. Si algún mes (no es recomendable hacerlo más de una vez al año y sin consultar tu ginecólogo) pero si algún mes por lo que sea, que te vas de vacaciones o algo y no quieres tener el periodo te saltas la semana de descanso y retrasas tu regla tres semanas.
Por cierto me ha asustado un poco lo que has dicho de los 50 céntimos, sino me equivoco las que cuestan 50 céntimos son las Diane 35, si las estás tomando espero que sea bajo recomendación médica, porque esas pastillas son para gente que tiene problemas en los ovarios (ovarios poliquisticos, etc...) y te pueden dar muchos problemas a largo plazo, yo te recomiendo por ejemplo yasmine que son muy suaves y a penas tienen efectos secuandarios, aunque cuesten 10 veces más, no merece la pena arriesgarse.