Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.653
Online:
1.652
Hilos:
1.473.803
Stats

Índice de foros Off-Topic El rincón del eoliano

··· HILO OFICIAL de SEXUALIDAD y MÉTODOS ANTICONCEPTIVOS···

Temas personales, aficiones, trabajo, estudios y cuestiones de la vida en general

Moderadores: FanDeNintendo, kurras, da_hot_funk

Flamígero
~En Llamas~

Fotos: 1

Mensajepor Flamígero 14 Dic 2006 08:39

Galeyla escribió:Flamigero dime si queda claro el punto del VIH

Así queda mucho más claro :), aunque a medida que me hago viejo tengo la sensación de que los adolescentes son más bobos XD, así que yo pondría entre paréntesis, en negrita y subrayado que con el sexo oral se transmite el VIH, tanto él como ella [toctoc]
Imagen
¡Siempre unidos para echarte una mano!

Galeyla
MMDD

Fotos: 2

Mensajepor Galeyla 14 Dic 2006 15:19

Por cierto has visto ese anuncio sobre el vih que dice parece que los que se están contagiando ahora son las personas mayores de 30 años? Que parece que por ser más mayores no corren el mismo riesgo y se están olvidando de protegerse en las relaciones sexuales?

Maestro Yoda
Ab absurdum

Staff

Mensajepor Maestro Yoda 14 Dic 2006 15:24

Galeyla escribió:Por cierto has visto ese anuncio sobre el vih que dice parece que los que se están contagiando ahora son las personas mayores de 30 años? Que parece que por ser más mayores no corren el mismo riesgo y se están olvidando de protegerse en las relaciones sexuales?

Bueno si es verdad eso... Más de una vez han detectado brotes de Sida en grupos de jubilados que hacían un viaje juntos. La mentalidad es de que para cuatro días que les quedan, qué más da.

Galeyla
MMDD

Mensajepor Galeyla 14 Dic 2006 15:31

En euskadi han puesto un anuncio (que no encuentro por inet) donde aparece gente de 30 años o asi, me llevare la camara si lo veo lo pongo aqui.

Por cierto estoy actualizando el hilo, porque buscando por inet he encontrado que hay test para el vih que puedes hacerte en casa y saber el resultado en 15 minutos, asi que voy a poner el link vaya ser que alguien necesite.

Alguien sabe cuanto tardan en el médico en darte los resultados del análisis?

spcat
Ramalama Bang Bang

Mensajepor spcat 15 Dic 2006 00:14

Una duda, si el DIU hace que el endometrio (paorangees del útero) no esté en las condiciones adecuadas para recibir al óvulo, si éste hubiera sido fecundado, entonces no es un método anticonceptivo, sino abortivo pues el ovulo fecundado 'muere' ¿no?

Saludos
La única diferencia entre alguien inteligente y un idiota, es que el inteligente sabe que es idiota.

Yohiro
Tarao!!! HaaHaahAaaA

Mensajepor Yohiro 15 Dic 2006 00:19

Uo ! que cabeza! tambien falta la sifilis! se me olvidó >,< xD

te paso enlace ^^

Flamígero
~En Llamas~

Mensajepor Flamígero 15 Dic 2006 01:33

Galeyla escribió:he encontrado que hay test para el vih que puedes hacerte en casa y saber el resultado en 15 minutos, asi que voy a poner el link vaya ser que alguien necesite.

Esto me parece muy interesante. Siempre he pensado que los análisis del VIH eran muy engorrosos y complicados, y eso sumado a que hay que dejar pasar unos meses de precaución desde el posible contagio hasta hacerte las pruebas pues hacen que sea jodido. Sin embargo ahora resulta que lo podemos hacer tranquilamente en casa... No entiendo como no se promocionan más este tipo de cosas ein?

Vale que seas un paranóico haciendo el test a tus nuevas parejas, pero joder, la de contagios que se podrían evitar en casos de accidente (roturas) y la de diagnosticos que se podrían hacer a tiempo antes de ir contagiando a los demás sin saberlo :?

Y si el test de embarazo ya da miedo que salga positivo (o no) no me quiero imaginar con este [agggtt]
Imagen
¡Siempre unidos para echarte una mano!

lodis
MegaAdicta!!!

Mensajepor lodis 15 Dic 2006 01:43

una cosa, en el tema pindoras anticonceptivas, tambien hay las diárias, son 21(amarillas) + 7 de placebo(blancas)cuando terminas la última de las blancas empeizas otra vez.no se necesita descanso.

sobre los precios, sobretodo preguntar al ginecologo porqué a veces es posible cambiar de marca y hay algunas que entran por el seguro, lo digo porqué las mias por el seguro me cuestan 54 centimos....y de normal 5,70, vale la pena ^_^
Imagen

"Hay ocasiones en las que te apetece sentirte diferente,
y contemplar, desde la oscuridad, el vaivén de la ciudad,
y sumergirte en su mar de luces."

Imagen

Galeyla
MMDD

Mensajepor Galeyla 15 Dic 2006 03:03

YOHIRO:
No haces más que darme trabajo :P Le echaré un ojo más tarde ^^

SPCAT:
no es nada recomendable utilizar un método anticonceptivo (quitando el condón) si crees que estás embarazada.

El diu si es abortivo, en el 50% de las embarazadas abortan.

El díu puede provocar un embarazo ectópico (fuera del útero) que suele acabar en aborto, pero que también puede seguir adelante y generar complicaciones en el embarazo para la madre y para el niño.

Leyendo por aqui he encontrado esto, seguro que te interesa, "el diu produce irritación e inflamación en las paredes internas del útero (endometrio), con lo cual, lo hace pasible y propenso a contraer una serie de infecciones muy delicadas y que imposibilitan que el óvulo fecundado por el espermatozoide (huevo) puede anidar o implantarse en esa pared. Esto lleva a que se desprenda y provoque un sangrado intermenstrual en el cual es expulsado. Es decir, un aborto."

Ese artículo lo hizo Edel hace menos un año, la verdad es que el Diu suele usarse en mujeres que ya han tenido hijos porque da bastantes problemas, es doloroso a la hora de ponerlo y con las opciones que tenemos hoy en día, a mi gusto es hasta un poco primitivo. A ver si le echo un rato y estudio bien el implante hormonal de 3 años y os lo pongo en el hilo, que tiene muy buena pinta.

edito:

FLAMIGERO:
Aunque el test que haces en casa tarde 15 minutos en darte una respuesta, aún así tienes que esperar 3 meses desde que te pusiste en una situación de riesgo para poder ver los anticuerpos del vih en tu organismo ok?

LODIS:
las 7 pastillas blancas que son placebo equivalen a la cuarta semana de descanso, puedes perfectamente no tomarlas y tirarlas a la basura, una vez acaban las 7 blancas empiezas de nuevo con las amarillas. Si algún mes (no es recomendable hacerlo más de una vez al año y sin consultar tu ginecólogo) pero si algún mes por lo que sea, que te vas de vacaciones o algo y no quieres tener el periodo te saltas la semana de descanso y retrasas tu regla tres semanas.

Por cierto me ha asustado un poco lo que has dicho de los 50 céntimos, sino me equivoco las que cuestan 50 céntimos son las Diane 35, si las estás tomando espero que sea bajo recomendación médica, porque esas pastillas son para gente que tiene problemas en los ovarios (ovarios poliquisticos, etc...) y te pueden dar muchos problemas a largo plazo, yo te recomiendo por ejemplo yasmine que son muy suaves y a penas tienen efectos secuandarios, aunque cuesten 10 veces más, no merece la pena arriesgarse.
Ultima edición por Galeyla el 15 Dic 2006 03:19, editado 1 vez

lodis
MegaAdicta!!!

Mensajepor lodis 15 Dic 2006 10:29

me hicieron los análisis y me dieron esas por precaución, más que nada por el historial familiar de quistes y mala coagulación en la sangre, son las únicas que puedo tomar...por eso em dijo que mejor tomarme las palcebo, y nada de retrassar la regla...asi que si hay un viaje y me toca..pos aguantarse ^_^
Imagen

"Hay ocasiones en las que te apetece sentirte diferente,
y contemplar, desde la oscuridad, el vaivén de la ciudad,
y sumergirte en su mar de luces."

Imagen

PrevioSiguiente

Volver a El rincón del eoliano