[HILO OFICIAL de] "¿Cómo se llama aquella serie...?"...]

1, 2, 3, 4, 5
Andres 12 escribió:Acabo de buscar y es, muchas gracias [oki]


De nada, esa era fácil ;)
Krassh escribió:Imagen

yo estoy con la del gif q no me sale el nombre arg!!!!!!

Si es un anime yo tambien quiero saber el nombre de la serie [sonrisa]
holaa busco una serie que llevo buscando hace un monton que no me acuerdo como se llamaba, que vi hace bastante en el canal buzz, era un anime sobre un chaval rubio un poco cabroncete y muy gracioso que creo que tenia una espada, vivia en un mundo asi como medieval fantastico, y en un capitulo me acuerdo que se convertia en chica sin kerer y se encabronaba muxisimo y en otro capitulo luchaba contra dos tios como gigantes o dioses que se llamaban ALFA Y OMEGA, porfavor si me consiguen el nombre estaria super super agradecido
lookot escribió:holaa busco una serie que llevo buscando hace un monton que no me acuerdo como se llamaba, que vi hace bastante en el canal buzz, era un anime sobre un chaval rubio un poco cabroncete y muy gracioso que creo que tenia una espada, vivia en un mundo asi como medieval fantastico, y en un capitulo me acuerdo que se convertia en chica sin kerer y se encabronaba muxisimo y en otro capitulo luchaba contra dos tios como gigantes o dioses que se llamaban ALFA Y OMEGA, porfavor si me consiguen el nombre estaria super super agradecido


¿Jester el aventurero ?

Imagen
joder increible, eres dios, MUXISISISIMAS GRACIAS EN SERIO NO SABES LO FELIZ QUE ME HACES
Nuku nuku escribió:......... pero que cosa mas.......... [buaaj]

+9999 Dios... [buaaj] [lapota]
Por la animacion yo diria mas que es una VisualNovel o algun flashgame Imagen

Bye
Krassh escribió:Imagen

yo estoy con la del gif q no me sale el nombre arg!!!!!!


Estoy buscando info de ese gif y lo maximo que encuentro son dos coincidencias, una en una pagina japo y no entiendo nada, y otra en otra pagina japo y no entiendo nada.

Aqui los enlaces
http://www.tineye.com/search/ee804b9d7a ... 2bdce67fd/
ya descrubri lo que era el gif es 1 flash echo x un japones es tal como sale ne l gif y 2 o 3 segundo mas (en total 9sg)

http://you-ho-dow.jp/pixiv/hidebu.mpg
¿Alguien sabe de que manga es esta imagen?

Imagen
Ark, no se ve la imagen, edita y ponla bien para que podamos ayudarte ;)

Salu2
ark_666 escribió:¿Alguien sabe de que manga es esta imagen?

Imagen


Imagen

Me suena de algo, pero no sé de qué (tal vez lo que me suena es el estilo del dibujo). Siento no poder ayudarte.
Jasper Beardley escribió:
ark_666 escribió:¿Alguien sabe de que manga es esta imagen?

Imagen


Imagen

Me suena de algo, pero no sé de qué (tal vez lo que me suena es el estilo del dibujo). Siento no poder ayudarte.


La chica me suena a Kimi ni todoke pero no creo que sea ella.
Buenas, yo hace mucho que ando muy mosca con una serie que creo recordar que daban por la 2 (creo) hace muchos años (tengo 30 para que os hagais una idea).

Si no recuerdo mal, un grupo de extraterrestres llegaban a la tierra, pero eran animales y cada uno tenia una habilidad, recuerdo sobretodo al lider que era un hipopótamo vestido de rojo (o con algun distintivo rojo) que creo se llamaba burbujas y esa era su habilidad, hacer burbujas. Tambien habia un pájaro con la habilidad de una grapadora... grapas se llamaba?
Se hacian amigos de un par de niños humanos que guardaban su secreto.

Poco más recuerdo, no puedo afirmar rotundamente que sea de origen japonés, pero si que tenia una animación fluida, no por ejemplo con las americanas de esa época.
Alguien le suena una serie en la que la prota era una chica, pelo corto, castaño(mas o menos), que iba con una tunica negra(tipo akatsuki pero todo negro) y de arma tenía una pistola, iba con una acompañante(rubia creo, mas pequeña que ella) a la que la seguían unos tios con traje, gafas de sol y pinganillos.
La serie es de hace unos 6/7 años la emitian en la 2 creo recordar.

Saludos y gracias de antemano
alguno se acuerda de dos series que me encantaba en mi infancia? ^^

una iba de un niño con una maza con ojos que hablaba y se hacia grande :D me ecantaba

La otra era un tio que tenia una armadura roja y tenian como cartas, salian en fox kids y jetix no mea cuerdo d emucho mas :S
Saintkueto escribió:alguno se acuerda de dos series que me encantaba en mi infancia? ^^

una iba de un niño con una maza con ojos que hablaba y se hacia grande :D me ecantaba

La otra era un tio que tenia una armadura roja y tenian como cartas, salian en fox kids y jetix no mea cuerdo d emucho mas :S



¿la primera puede ser flint y los viajeros del tiempo?

una imagen de la serie:

Imagen
Saintkueto escribió:alguno se acuerda de dos series que me encantaba en mi infancia? ^^

una iba de un niño con una maza con ojos que hablaba y se hacia grande :D me ecantaba

La otra era un tio que tenia una armadura roja y tenian como cartas, salian en fox kids y jetix no mea cuerdo d emucho mas :S


Me da en la nariz que la primera que dices es Flint y los viajeros del tiempo (o Flint Detective del tiempo, según):
Imagen


y que la segunda es Shinzo (o Mushrambo):
Imagen


Eran dos de mis favoritas, espero que sean esas :) .

EDIT: Vaya, mientras escribía se me han adelantado, cachis XD .
Saintkueto escribió:alguno se acuerda de dos series que me encantaba en mi infancia? ^^

una iba de un niño con una maza con ojos que hablaba y se hacia grande :D me ecantaba

La otra era un tio que tenia una armadura roja y tenian como cartas, salian en fox kids y jetix no mea cuerdo d emucho mas :S

A mi me suena más a M.A.R (Märchen Awakens Romance)
Imagen
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Y que personaje es este y de que serie?
Imagen
Si es el avatar de Vangas xD.
Chibi-tan escribió:
Saintkueto escribió:alguno se acuerda de dos series que me encantaba en mi infancia? ^^

una iba de un niño con una maza con ojos que hablaba y se hacia grande :D me ecantaba

La otra era un tio que tenia una armadura roja y tenian como cartas, salian en fox kids y jetix no mea cuerdo d emucho mas :S


Me da en la nariz que la primera que dices es Flint y los viajeros del tiempo (o Flint Detective del tiempo, según):
Imagen


y que la segunda es Shinzo (o Mushrambo):
Imagen


Eran dos de mis favoritas, espero que sean esas :) .

EDIT: Vaya, mientras escribía se me han adelantado, cachis XD .


Dios mil gracias ^^ google nunca me ayudo en encontrarlas
Robertuxo escribió:Y que personaje es este y de que serie?
Imagen
Si es el avatar de Vangas xD.

Es Firo Prochainezo de BACCANO!

ark_666 escribió:¿Alguien sabe de que manga es esta imagen?

Imagen

Me autocontesto, y ya decía yo que me sonaba un huevo el estilo de dibujo [sonrisa]

Es 13, un one-shot de Sorachi http://myanimelist.net/manga/4836/13
goldur escribió:Alguien le suena una serie en la que la prota era una chica, pelo corto, castaño(mas o menos), que iba con una tunica negra(tipo akatsuki pero todo negro) y de arma tenía una pistola, iba con una acompañante(rubia creo, mas pequeña que ella) a la que la seguían unos tios con traje, gafas de sol y pinganillos.
La serie es de hace unos 6/7 años la emitian en la 2 creo recordar.

Saludos y gracias de antemano

Me cito a mí mismo, nadie sabe nada?
(mensaje borrado)
goldur escribió:
goldur escribió:Alguien le suena una serie en la que la prota era una chica, pelo corto, castaño(mas o menos), que iba con una tunica negra(tipo akatsuki pero todo negro) y de arma tenía una pistola, iba con una acompañante(rubia creo, mas pequeña que ella) a la que la seguían unos tios con traje, gafas de sol y pinganillos.
La serie es de hace unos 6/7 años la emitian en la 2 creo recordar.

Saludos y gracias de antemano

Me cito a mí mismo, nadie sabe nada?

¿Algun detalle más que recuerdes? ¿Tipo de diseños de personajes , hora que la echaban o algo?
Gunsmith CATS???

VIDEO OPENING

Sino es esa, solo se me parece algo, Estas Arrestado o NOIR. :S
Imagen Es esta?¿ Es que sin dar pistas del argumento... es muy difícil xD
Cranky_kong escribió:
goldur escribió:
goldur escribió:Alguien le suena una serie en la que la prota era una chica, pelo corto, castaño(mas o menos), que iba con una tunica negra(tipo akatsuki pero todo negro) y de arma tenía una pistola, iba con una acompañante(rubia creo, mas pequeña que ella) a la que la seguían unos tios con traje, gafas de sol y pinganillos.
La serie es de hace unos 6/7 años la emitian en la 2 creo recordar.

Saludos y gracias de antemano

Me cito a mí mismo, nadie sabe nada?

¿Algun detalle más que recuerdes? ¿Tipo de diseños de personajes , hora que la echaban o algo?

No, no recuerdo ningun detalle mas :(
La hechaban... creo recordar sobre las 9:00 AM

No es ninguna de las 2 que habeis dicho, pero gracias por intentarlo.

Ya no la emitiran, y debe de tener unos cuentos años...

Saludos y siento no poder aportar nada mas...

P.D: En un capitulo habia un pueblo en llamas y salvaba a una chica(creo), espero que eso sea de esta serie, pero es lo unico que puedo recordar aparte del tiroteo con los hombre vestidos con gafas y pinganillo en un cementerio o al lado de una casa en ruinas.
la serie la emitieron no me acuerdo bien pero creo ke fue entre el 96/99 y de lo ke me acuerdo es ke era un mundo de caos en el ke la trama empezaba con una batalla entre robots pilotados x humanos en la luna contra unos aliens askerosos y monstruosos y ke ganabamos x los pelos kedando en el olvido algunos de esos robots y ke mas tarde un muchacho encontrara años despues de eso 1 ke es durante toda la serie clave para volver a derrotar esos aliens ke x supuesto vuelven y junto a ese robot y 2 mas ke se van uniendo a el luchan contra los aliens y van acia el final de la serie a por uno ke es como un dragon escondido en un volcan y despues descubren ke los jefes de los alien son 2 ke durante la serie y asta el final se acen pasar x humanos pero despues se fusionan con los aliens
kuko69 escribió:la serie la emitieron no me acuerdo bien pero creo ke fue entre el 96/99 y de lo ke me acuerdo es ke era un mundo de caos en el ke la trama empezaba con una batalla entre robots pilotados x humanos en la luna contra unos aliens askerosos y monstruosos y ke ganabamos x los pelos kedando en el olvido algunos de esos robots y ke mas tarde un muchacho encontrara años despues de eso 1 ke es durante toda la serie clave para volver a derrotar esos aliens ke x supuesto vuelven y junto a ese robot y 2 mas ke se van uniendo a el luchan contra los aliens y van acia el final de la serie a por uno ke es como un dragon escondido en un volcan y despues descubren ke los jefes de los alien son 2 ke durante la serie y asta el final se acen pasar x humanos pero despues se fusionan con los aliens


¿puede ser teknoman? aqui te dejo el primer capitulo en youtube a ver si es esa: http://www.youtube.com/watch?v=DKrp5ULr0kk

Tambien te dejo una imagen:

Imagen
kuko69 escribió:la serie la emitieron no me acuerdo bien pero creo ke fue entre el 96/99 y de lo ke me acuerdo es ke era un mundo de caos en el ke la trama empezaba con una batalla entre robots pilotados x humanos en la luna contra unos aliens askerosos y monstruosos y ke ganabamos x los pelos kedando en el olvido algunos de esos robots y ke mas tarde un muchacho encontrara años despues de eso 1 ke es durante toda la serie clave para volver a derrotar esos aliens ke x supuesto vuelven y junto a ese robot y 2 mas ke se van uniendo a el luchan contra los aliens y van acia el final de la serie a por uno ke es como un dragon escondido en un volcan y despues descubren ke los jefes de los alien son 2 ke durante la serie y asta el final se acen pasar x humanos pero despues se fusionan con los aliens



Creo que es Getter Robot : El día del fin del mundo ( conocido tb como Shin getter Robo armageddon):

Te dejo con el segundo opening, que seguro recordarás si es la serie en cuestión:
http://www.youtube.com/watch?v=sI9VZvk48Vw

Aquí sale el Black getter en lugar del shin, pero es que la imagen mola XD
Imagen

Imagen


Por cierto, si vas a buscar sobre la serie te aviso que hay varias series del universo getter que se llaman parecidas ( shin getter vs neo getter y Shin (new) getter ), que aunque comparten personajes son totalmente independientes. Te lo comento por si al buscar por shin getter te sale otra serie distinta :P.
Nagore escribió:Buenas, yo hace mucho que ando muy mosca con una serie que creo recordar que daban por la 2 (creo) hace muchos años (tengo 30 para que os hagais una idea).

Si no recuerdo mal, un grupo de extraterrestres llegaban a la tierra, pero eran animales y cada uno tenia una habilidad, recuerdo sobretodo al lider que era un hipopótamo vestido de rojo (o con algun distintivo rojo) que creo se llamaba burbujas y esa era su habilidad, hacer burbujas. Tambien habia un pájaro con la habilidad de una grapadora... grapas se llamaba?
Se hacian amigos de un par de niños humanos que guardaban su secreto.

Poco más recuerdo, no puedo afirmar rotundamente que sea de origen japonés, pero si que tenia una animación fluida, no por ejemplo con las americanas de esa época.


Me autoquoteo a ver si, ahora que vuelve la actividad, a alguien le suena -_-
¿Recurdas algunas cosa más? Aunque fuera la época más o menos en la que la emitían. A mi lo primero que se me viene a la cabeza son los herculoides, pero no hay niños ni nada por el estilo :P.

EDITO:

¿Podría ser Star sTreet? No concuerda del todo, pero por lo menos hay un bicho que se llama "Bubbles" y los diseños a mi me recuerdan a un hipopótamo XD:

http://www.youtube.com/watch?v=pKco-K8qohQ

http://www.youtube.com/watch?v=VwWRxeyvhfY
Robertuxo escribió:Y que personaje es este y de que serie?
Imagen
Si es el avatar de Vangas xD.


Me recuerda a Menma de AnoHana, xd
Gracias Cranky_kong, pero no es esa (de paso he mirado los releated y tampoco aparece).
Tampoco son los herculoides, los que yo digo eran más "monos", regorditos. La ponian en la 2 cuando yo hacia ciclo superior de EGB... 92-93-94... creo recordar.
Hola, a ver si siguen sabe de que anime estoy hablando...

Hace tiempo vi información de un anime y me lo apunte para ver en un notepad, ahora ese notepad lo he perdido y no tengo información de la serie.

Lo único que recuerdo es que una protagonista cantaba una canción, esa canción era la canción de un anuncio ficticio que salía en la serie.
No me acuerdo de nada más, creo que era un anime de naves espaciales, pero de esto no estoy muy seguro.

Alguien sabe algo?


Edit , he buscado en youtube " http://www.youtube.com/watch?v=-NmdptpO ... ata_player anime commercial song" y he encontrado el anime , pero no pone como se llama alguien loo sabe?

Gracias
exitido escribió:Hola, a ver si siguen sabe de que anime estoy hablando...

Hace tiempo vi información de un anime y me lo apunte para ver en un notepad, ahora ese notepad lo he perdido y no tengo información de la serie.

Lo único que recuerdo es que una protagonista cantaba una canción, esa canción era la canción de un anuncio ficticio que salía en la serie.
No me acuerdo de nada más, creo que era un anime de naves espaciales, pero de esto no estoy muy seguro.

Alguien sabe algo?


Edit , he buscado en youtube " http://www.youtube.com/watch?v=-NmdptpO ... ata_player anime commercial song" y he encontrado el anime , pero no pone como se llama alguien loo sabe?

Gracias


Macross Frontier.
ah joder ese es! gracias
hola, cuando era mas chico veia una serie donde peleaban 2 hermanos no me acuerdo el por que.. uno de ellos, el que era como el bueno sacaba una pistola ametrallaodra con forma de cruz y el otro sacaba de su brazo como un bazoka.. haber si alguien se acuerda de su nombre.. la veia en buzz hace 6 o 7 años

gracias por vuestra ayuda
vanraul escribió:hola, cuando era mas chico veia una serie donde peleaban 2 hermanos no me acuerdo el por que.. uno de ellos, el que era como el bueno sacaba una pistola ametrallaodra con forma de cruz y el otro sacaba de su brazo como un bazoka.. haber si alguien se acuerda de su nombre.. la veia en buzz hace 6 o 7 años

gracias por vuestra ayuda

¿Trigun?

Imagen

De ser así parece que al que menos recuerdas es al prota XD. No coincide del todo, pero lo del buzz y la cruz es bastante significativo :P
Gracias !!!!!

era esaa jeje, no sbes cuanto llevaba buscandolaaa!!!!!!!
Saludos eolianos!, hace mucho que no me paso por este hilo pero hoy tengo una petición para todos vosotros =3. No se trata de una serie, sino de una película, pero creo que tampoco es anime, xD es para una amiga, así que los recuerdos son vagos, no tengo muchos detalles, pero creo que serán suficientes para averiguarlo. Gracias anticipadas:

Es una película, de animación, antigua, máximo de los años 80 tirando a los 90, inclusive podría ser de los mismos 90.
Para niños, aparecían "trolls/elfos/hadas" tipo personaje fantástico, vivían en una cueva. Los protagonistas, eran un niño y una niña de los cuales, uno o ambos, entraban en una cueva y para no perderse ataron un hilo rojo a una piedra y a medida que entraban iban desenrollándolo. Según cree, dicho hilo era o, puede que fuese mágico, no se acababa, o algo así.

Tiene recuerdos vagos, pero según dice, cuando cantaban los niños, los trolls/elfos/hadas, les molestaban o les hacía daño y aprovechaban eso para poder huir de ellos o destruirlos.

No recuerda nada más de la película, pero quizá sea suficiente para que algún eoliano o alguna eoliana pueda saber de qué película de dibujitos se trata.

Muchas gracias a todos, me alegra ver que el hilo sigue vivo.

Saludos!! :)
Creo que voy a retirar lo de "me alegra ver que sigue vivo" XDDDDD
Seguramente nadie reconocera la peli, yo por ejemplo no tengo idea de cual puede ser, y por eso andara parado. Igual si consigues alguna pista mas.
Lo primero que se me viene a la cabeza es ferguly, aunque hace siglos que no la veo y sólo sería casi por el tema de las hadas. La verdad es que ahora mismo no sé qué peli podría ser :/.
gracias por las respuestas =3

lo de "seguir vivo" me refería a en general, por aquello de que lo escribí a mediados de julio y nadie ha preguntado por ninguna serie ni nada xD

me temo que la que dice Cranky_kong no es u.u, pero muchas gracias por el nombre =3

un saludo a todos!
Había una serie que emitían en Buzz (aunque puede haber sido otra se que el canal lo retransmitían en ONO, hablamos de hace más de 5 años) y trataba de un personaje tipo figurita de palo (en inglés lo llaman stick figure), algo como esto:

http://3.bp.blogspot.com/_G6AAt3CAgHc/TNr08T3FjLI/AAAAAAAAAAc/3-ibFQ85GXg/S1600-R/CapturaPivotStickfigureAnimatorV225.gif

El protagonista hacía de vaquero o de agente secreto, lo que es seguro es que siempre había tiroteos, muertos, etc. La daban muy tarde y no solía durar mucho (la recuerdo corta, en plan 5 minutos pero puede que durase más).

Espero que podáis ayudarme. Saludos.
Dios, que bueno. Creo que es esa, pero la recordaba mucho más oscura y sombría. Gracias por tu rapidez, que recuerdos.
Oh que bueno, un hilo oficial, ya venia yo a hacer spam xD

Mirad os comento, estaba recordando series que veia de pequeño y recuerdo que en cartoon network, un canal de tele por cable, supongo que muchos lo conocereis, habia unas series que me gustaba ver los fines de semana.

Samurai Jak, Cowboy vivo, ed edd y edy, shaman king entre muchas otras.

El caso es que habia una serie que no recuerdo y me molaba mucho, pero hace como 6 años que no se de ella.

La serie yo recordaba algo asi como espelcaster o algo asi, pero mire por google y nada.

Fuera rollos os resumo lo que recuerdo de la serie a ver si me podeis ayudar =D
Trata sobre (lo que pude ver con mis 12-13 años) un tipo protagonista con un amigo mas joven que el, debia ser un chaval, una mujer morena y algunos mas.
Pero tenia un arma unica, una pistola que lanzaba balas unicas, muy dificiles de conseguir.
La serie no se de que estilo era, habia naves, planetas :S la verdad no vi muchos capitulos pero ahora me interesa verla xDD

Creo que el prota era alto, moreno, su amigo era pequeño y rubio, la morena... era no se creo recordar que fue parte de un experimiento o algo tenia problemas de personalidad o era muy timida o algo asi :S.
Tenian una nave espacial, moderna, viajaban por ahí, creo que en plan cazarecompensas, y la serie la retrasmitian por las noches, despues de samurai jak y cowboy vivo.

No recuerdo nada mas, a ver si alguno os suena.
Muchas gracias ;)
A ver si alguien puede caer en la siguiente serie, porque la verdad es que recuerdo muy poco.

Debía emitirse en los 90', posiblemente en Fox Kids/Minimax, o en Cartoon Network. Era de temática de ciencia ficción, en el espacio con naves espaciales. Sólo recuerdo una escena, donde se descubre el secreto del malo (el cual no era un villano). En un planeta a punto de explotar, es recogido por el enemigo, con heridas y su cuerpo destrozado. A causa de ello, su cuerpo queda confinado en el de un robot (sí, es un plagio a Star Wars). También recuerdo algo de "la oscuridad del corazón", aunque no estoy seguro de esto. No creo recordar robots gigantes, por si sirve de ayuda.

Saludos.
201 respuestas
1, 2, 3, 4, 5