Hilo oficial de Lockerz (sólo dudas, preguntas y respuestas)

Cuando eliges un articulo de Lockerz tienes que poner exáctamente los mismos datos que tenias para que te lo envien? Es que yo cuando me cambié de domicilio se me olvidó cambiar la dirección, y ahora no puedo.

Un saludo
Lo pondrán cuando les de la gana y punto, recuerdo uno que fué sobre las 2 de la madrugada horas Española, o sea que lo harán cuando quieran, nos tendrán todo el día aqui y veremos si al final servirá de algo o si finalmente harán el restock, al igual ni lo hacen algendo algún problema.

Y aunque lo hagan y supongamos que tengamos la suerte de pillar algo luego lo bueno es saber si nos los enviarán o tendrán problemas tambien, todo un misterio, solo queda esperar quien pueda y que haya suerte, no hay mas.
(mensaje borrado)
anonymouse escribió:Yo estoy dentro, acaban de abrir el stock!!!
en la esquina superior izquierda esta el Login, suerte [oki]

que ganas de tocar los cojones chavalín
toni_23 escribió:Cuando eliges un articulo de Lockerz tienes que poner exáctamente los mismos datos que tenias para que te lo envien? Es que yo cuando me cambié de domicilio se me olvidó cambiar la dirección, y ahora no puedo.

Un saludo



Tengo el mismo problema que tu, yo me voy el dia 3 a otra casa y no he podido cambiar los datos... Imagino que si pillamos algo luego solo queda decirselo a los miembros del STAFF hasta q te hagan caso.
yo que vosotros el link para que actualice automatico, le daria a editar y lo pondria a 10 segundos o asi, para evitar sorpresas, (si esque tienes una ip estatica)
(mensaje borrado)
SnX escribió:yo que vosotros el link para que actualice automatico, le daria a editar y lo pondria a 10 segundos o asi, para evitar sorpresas, (si esque tienes una ip estatica)

Os carga lockerz.com? la de siempre.
almenos confio en que lo hagan en una hora en punto, para sólo tenir que ir entrando de hora en hora, sino es para volverse locos..
(mensaje borrado)
anonymouse escribió:Yo estoy dentro, acaban de abrir el stock!!!
en la esquina superior izquierda esta el Login, suerte

de verdad, cansas
La de siempre cargar carga, lo que sale el anuncio ese del Redemption is coming!
anonymouse escribió:Yo estoy dentro, acaban de abrir el stock!!!
en la esquina superior izquierda esta el Login, suerte


Tio quieres parar ya de tocar los cojones?
anonymouse escribió:Yo estoy dentro, acaban de abrir el stock!!!
en la esquina superior izquierda esta el Login, suerte


joder mira que eres pesado macho...
anonymouse, vete a acostar que se te ve con sueño.

una cosa, si pido una Wii, voy a tener problemas con el envío y con el funcionamiento aquí en españa?
¿Podéis dejar de citarle? ¿o es que acaso no sabéis leer?...

Campanilla escribió:Como no dejéis de citar a los trolls que vienen a hacer el moñas voy a cerrar el hilo. Que esto de lockerz ha traído a mucho indeseable al foro.


Saludos
Por cierto, nadie conocera algun programa o algo, que vaya cargando la pagina y cuando cambie te envie un mensaje o algo?, es para no tener que estar justamente encima del Pc todo el dia,
mikerov escribió:anonymouse, vete a acostar que se te ve con sueño.

una cosa, si pido una Wii, voy a tener problemas con el envío y con el funcionamiento aquí en españa?


sí, la que envían es la versión americana. PAra que funcione debes piratearla
aaa vale vale, lo dejamos a un lado y no le hacemos ni caso ok :)
Achiss escribió:
SnX escribió:yo que vosotros el link para que actualice automatico, le daria a editar y lo pondria a 10 segundos o asi, para evitar sorpresas, (si esque tienes una ip estatica)

Os carga lockerz.com? la de siempre.


No, sale lo de...
Redemption is coming!

The site's been down because we've been busy building a better way for all our members to redeem....

y la web donde será el redem
rapaflow escribió:
mikerov escribió:anonymouse, vete a acostar que se te ve con sueño.

una cosa, si pido una Wii, voy a tener problemas con el envío y con el funcionamiento aquí en españa?


sí, la que envían es la versión americana. PAra que funcione debes piratearla


Ok, puede me cogeré si dios quiere la psp, que no tendré problemas.
SnX escribió:
Achiss escribió:
SnX escribió:yo que vosotros el link para que actualice automatico, le daria a editar y lo pondria a 10 segundos o asi, para evitar sorpresas, (si esque tienes una ip estatica)

Os carga lockerz.com? la de siempre.


No, sale lo de...
Redemption is coming!

The site's been down because we've been busy building a better way for all our members to redeem....

y la web donde será el redem


Pero os carga eso, a mi es que hace un rato que no ¬_¬ .
Tiene gracia el troll ese porque dice que el login es arriba a la izquierda y está a la derecha, si mientes al menos hazlo creíble XD
mikerov escribió:
rapaflow escribió:
mikerov escribió:anonymouse, vete a acostar que se te ve con sueño.

una cosa, si pido una Wii, voy a tener problemas con el envío y con el funcionamiento aquí en españa?


sí, la que envían es la versión americana. PAra que funcione debes piratearla


Ok, puede me cogeré si dios quiere la psp, que no tendré problemas.


yo también queria la Wii, pero entre que hay que piratearla y que va a ser lo primero en agotarse, creo que pillaré la PS3. Suerte
¿Os imaginais los millones de personas que debes estar ahora mismo en esta web recargando constantementela página? , tiene que ser una auténtica pasada, internautas de todo el mundo locos por pillar algo en un restock que ni siquiera sabemos a que hora será, ni si funcionará bien, ni si enviarán nada aunque logres un regalo, una autentica pasada, la de transferencia que debe de estar consumiendo por minuto jajajaja
toni_23 escribió:Cuando eliges un articulo de Lockerz tienes que poner exáctamente los mismos datos que tenias para que te lo envien? Es que yo cuando me cambié de domicilio se me olvidó cambiar la dirección, y ahora no puedo.

Un saludo

Alguien lo sabe?
Una pregunta, esta pagina para que es ptzplace.lockerz.com ?
toni_23 escribió:
toni_23 escribió:Cuando eliges un articulo de Lockerz tienes que poner exáctamente los mismos datos que tenias para que te lo envien? Es que yo cuando me cambié de domicilio se me olvidó cambiar la dirección, y ahora no puedo.

Un saludo

Alguien lo sabe?

Pon tus datos actuales, creo recordar que le dan prioridad a los datos del redeem sobre los de los settings de la propia web. De todas maneras, si consigues algo mándales un mail explicándoles la diferencia de datos.
raqueel está baneado por "troll"
danine escribió:Una pregunta, esta pagina para que es ptzplace.lockerz.com ?


para adornar... --'
raqueel escribió:
danine escribió:Una pregunta, esta pagina para que es ptzplace.lockerz.com ?


para adornar... --'


Joder, pues no se tendrian k aburrir tanto... xk ya tenien trabajo..
raqueel escribió:
danine escribió:Una pregunta, esta pagina para que es ptzplace.lockerz.com ?


para adornar... --'


xDDDDDDDDDD
raqueel está baneado por "troll"
danine escribió:
raqueel escribió:
danine escribió:Una pregunta, esta pagina para que es ptzplace.lockerz.com ?


para adornar... --'


Joder, pues no se tendrian k aburrir tanto... xk ya tenien trabajo..


-SIN COMENTARIOS XD.
Pemiz escribió:
toni_23 escribió:
toni_23 escribió:Cuando eliges un articulo de Lockerz tienes que poner exáctamente los mismos datos que tenias para que te lo envien? Es que yo cuando me cambié de domicilio se me olvidó cambiar la dirección, y ahora no puedo.

Un saludo

Alguien lo sabe?

Pon tus datos actuales, creo recordar que le dan prioridad a los datos del redeem sobre los de los settings de la propia web. De todas maneras, si consigues algo mándales un mail explicándoles la diferencia de datos.

Ok, gracias [oki]
La PS3 es Reigión Free cierto?
alvarorojas4 escribió:La PS3 es Reigión Free cierto?


Cierto!
alvarorojas4 escribió:La PS3 es Reigión Free cierto?


la PS3 no tiene region. así q podras usarla igualmente aqui como en pekin o en pokon
No sigo el hilo mucho pero me he metido en la página hoy y... ¿al final el restock es hoy?

PD: cuanto vale la PSP? Tengo 222PTz creo.
_xacobo_ escribió:
alvarorojas4 escribió:La PS3 es Reigión Free cierto?


Cierto!


Es region free en cuanto a juegos. En cuanto a peliculas, no podrás reproducir practicamente ningun blu-ray español.
q coba nos dan los de lockerz uffffffff por lo menos tengo 35 euro de gratis ajajjaa
seguramente el reestock será a una hora en punto, verdad? lo digo para entrar solo de hora en hora..
enrsolid escribió:No sigo el hilo mucho pero me he metido en la página hoy y... ¿al final el restock es hoy?

PD: cuanto vale la PSP? Tengo 222PTz creo.



200.
a las siete de aqui
me baso en el anterior restock
manzanox escribió:a las siete de aqui
me baso en el anterior restock


Las horas "oficiales" del otro fueron las seis y las doce de aquí, así que a saber :o .
Nare escribió:
alvarorojas4 escribió:La PS3 es Reigión Free cierto?


la PS3 no tiene region. así q podras usarla igualmente aqui como en pekin o en pokon


Menos las películas en BD
Y llegó el día =D

Miles y miles de personas expectantes, pulsando como locos F5, apoyándose en cualquier rumor para saber la hora... en fin xD


Muchas suerte compañeros, y a ver si pillamos todos, o una gran mayoría premio y lo podemos disfrutar.
Si luego no llegan,... [poraki]
kunkunkun9 escribió:Y llegó el día =D

Miles y miles de personas expectantes, pulsando como locos F5, apoyándose en cualquier rumor para saber la hora... en fin xD


Muchas suerte compañeros, y a ver si pillamos todos, o una gran mayoría premio y lo podemos disfrutar.


Lo de siempre. La ilusión y luego las decepciones, pero hay que probar, ya que no se pierde nada.
Suerte compañero.
Yo voto por hoy a las 00.00 [360º]
kunkunkun9 escribió:Y llegó el día =D

Miles y miles de personas expectantes, pulsando como locos F5, apoyándose en cualquier rumor para saber la hora... en fin xD


Muchas suerte compañeros, y a ver si pillamos todos, o una gran mayoría premio y lo podemos disfrutar.

cmd+r en el caso de los maqueros xDDDDDD

Mi voto va a que el redeem no será a una hora punta, voto por las 18:45 xD
kazuya3 escribió:
Lo de siempre. La ilusión y luego las decepciones, pero hay que probar, ya que no se pierde nada.
Suerte compañero.



No, no, claro que hay que probar, y oye, si luego coges algo pues mira que bien xD

Pemiz escribió:cmd+r en el caso de los maqueros xDDDDDD

Mi voto va a que el redeem no será a una hora punta, voto por las 18:45 xD



xDDDD

Pues puede ser, hoy no hay que atenerse a nada. Parece que lo han organizado "mejor" que la otra vez
14924 respuestas