Hilo oficial de Lockerz (sólo dudas, preguntas y respuestas)

(mensaje borrado)
iorisonny escribió:Me pueden decor que dicho mal por q no se y realmente saben d q estabamos comversando lo unico q empese a comentar fue desde hace 5 horas fue q el stock pasado fue un desastre que no se podia a entrar y que no estaban dando las cosas grandes solo las cosas pequenas me pueden decir si fue cierto o no. Por que estuve leyendo Los mensajes del stock pasado y eran lo q estaban comentando


Lo que has hecho mal; es no pararte tan solo un microsegundo a leer lo que estas escribiendo antes de darle a enviar.

Conosco gente que no ha pisado la escuela nunca y sin embargo se expresa mejor que tu, lo tuyo es vagancia y yo te reportaría mil veces si supiera como se hace xD. Asi que deja de liarla y escribe bien que es ofensivo para los demás que no te leas lo que escribes.
Luislop escribió:No tenia ni idea de que hacian por un lado los Z-listers y por otro lado los que no lo son...
¿Imagino entonces que los que no somos VIP sera mucho mas tarde, no? [snif]

No, me has entendido mal.
A ver, en noviembre hicieron un redeem solo para z-listers, pero este de Diciembre es para todos, asi que tranquilo que con suerte puedes pillar cacho ;)
supermario escribió:No, me has entendido mal.
A ver, en noviembre hicieron un redeem solo para z-listers, pero este de Diciembre es para todos, asi que tranquilo que con suerte puedes pillar cacho ;)


Perfecto, gracias por la aclaracion! XD
supermario escribió:No, me has entendido mal.
A ver, en noviembre hicieron un redeem solo para z-listers, pero este de Diciembre es para todos, asi que tranquilo que con suerte puedes pillar cacho ;)

TU!!!

que el dia de los inocentes fue el 28...XD...
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
jaja ostia eres tela gracioso
(mensaje borrado)
anonymouse escribió:Qué es un Troll? ah...sí, la gente qué escribe en esta mierda de foro.
Imagen



Por ende, tu eres un troll tambien. [poraki]

Edito: fuiste reportado
WaSm escribió:
supermario escribió:No, me has entendido mal.
A ver, en noviembre hicieron un redeem solo para z-listers, pero este de Diciembre es para todos, asi que tranquilo que con suerte puedes pillar cacho ;)

TU!!!

que el dia de los inocentes fue el 28...XD...

:-?
supermario escribió:
WaSm escribió:
supermario escribió:No, me has entendido mal.
A ver, en noviembre hicieron un redeem solo para z-listers, pero este de Diciembre es para todos, asi que tranquilo que con suerte puedes pillar cacho ;)

TU!!!

que el dia de los inocentes fue el 28...XD...

:-?


Que no va a poder pillar cacho [poraki] .

Supongo :-| .
(mensaje borrado)
Pero al final cuando es el restock? Porque yo no me entero de nada...

Salu2

Yo aquí lo unico que veo son discusiones de nenes pequeños... valiente caca
Achiss escribió:
supermario escribió:
WaSm escribió:TU!!!

que el dia de los inocentes fue el 28...XD...

:-?


Que no va a poder pillar cacho [poraki] .

Supongo :-| .

Ah xD
Pero eso es por suerte y por tu conexion, vamos xD
Achiss escribió:
supermario escribió:
WaSm escribió:TU!!!

que el dia de los inocentes fue el 28...XD...

:-?


Que no va a poder pillar cacho [poraki] .

Supongo :-| .


supones muy bien...XD



PD:lo siento por ser pesado pero...se sabe ya cuando habren el stock o no?
anonymouse escribió:
Nare escribió:
anonymouse escribió:Qué es un Troll? ah...sí, la gente qué escribe en esta mierda de foro.
Imagen



Por ende, tu eres un troll tambien. [poraki]

Edito: fuiste reportado


Me haces un favor? Imagen
Imagen


Vuelves a ser reportado. Sigue así... Feliz baneo
(mensaje borrado)
WaSm escribió:supones muy bien...XD



PD:lo siento por ser pesado pero...se sabe ya cuando habren el stock o no?


Nah, puedes seguir lo que dicen desde aquí:
http://twitter.com/Lockerz
Como no dejéis de citar a los trolls que vienen a hacer el moñas voy a cerrar el hilo. Que esto de lockerz ha traído a mucho indeseable al foro.
WaSm escribió:supones muy bien...XD



PD:lo siento por ser pesado pero...se sabe ya cuando habren el stock o no?


No, sigue dandole al F5, por lo visto no se avisará, el que esté aqui conectado lo verá, el que no... pues nada xD
anonymouse escribió:Pal que lo lee

Imagen
Imagen


Imagen


Ye tio si tienes un problema con tu sexualidad este no es el foro adecuado, si te gusta que te la chupen los hombres bien por ti [chulito]
Campanilla escribió:Como no dejéis de citar a los trolls que vienen a hacer el moñas voy a cerrar el hilo. Que esto de lockerz ha traído a mucho indeseable al foro.

Ultimamemente es así.
---
Yo, espero poder redimir un iPod touch, tengo como 6820 PTZ :D
Ignorad al Troll como ha dicho Campanilla que sinó van a chapar el hilo. Los admins ya estan avisados que hay un troll por aqui, ya se encargaran ellos de banearlo o lo que sea. Sigamos con nuestro tema ;)
alvarorojas4 escribió:Yo, espero poder redimir un iPod touch, tengo como 6820 PTZ :D


¿Qué?

Todo eso invitando y entrando a la página? Qué barbariclash [360º]
nullofnull escribió:
Ye tio si tienes un problema con tu sexualidad este no es el foro adecuado, si te gusta que te la chupen los hombres bien por ti [chulito]


Y tú podías leer, por lo menos a los mod cuando se pasan por el hilo :-| .
Nare escribió:
WaSm escribió:supones muy bien...XD



PD:lo siento por ser pesado pero...se sabe ya cuando habren el stock o no?


No, sigue dandole al F5, por lo visto no se avisará, el que esté aqui conectado lo verá, el que no... pues nada xD

arreglado!!!
Reestock? Esperar que consulto mi bola de cristal, 3 segundos...

3

2

1

Abra reestock durante unos segundos, pero no podréis pillar nada, llegareis tarde, todos llegaran tarde, menos los hij@s del rayo que llegaran a tiempo pero al final no se comerán nada porque sus datos se perderán. Veo otra cosa, esta oscura pero llena de esperanza, esa esperanza hará que la gente siga un mes mas entrando en lockerz a la espera del siguiente reestock, el cual nunca llegara.
logy escribió:Reestock? Esperar que consulto mi bola de cristal, 3 segundos...

3

2

1

Abra reestock durante unos segundos, pero no podréis pillar nada, llegareis tarde, todos llegaran tarde, menos los hij@s del rayo que llegaran a tiempo pero al final no se comerán nada porque sus datos se perderán. Veo otra cosa, esta oscura pero llena de esperanza, esa esperanza hará que la gente siga un mes mas entrando en lockerz a la espera del siguiente reestock, el cual nunca llegara.


Si así, me llevo otros 50$ a cambio de pasarme una vez al día por su página, perfecto.
llevo dede las 11 de la mañana con el auto-f5...y nada de nada...
WaSm escribió:
Nare escribió:
WaSm escribió:supones muy bien...XD



PD:lo siento por ser pesado pero...se sabe ya cuando habren el stock o no?


No, sigue dandole al F5, por lo visto no se avisará, el que esté aqui conectado lo verá, el que no... pues nada xD

arreglado!!!


Yo como muchos otros usuarios estoy usando esta URL para recargar la página: http://www.pagereboot.com/?url=http://p ... &refresh=2

Pero tengo una duda sobre el nuevo Restock.

Si usan esta nueva direccion (ptzplace.lockerz.com) cuando la página funcione para el restock, tendremos que loguearnos cagando lechugas, mirar los datos para el envio (recordemos q tienen q ser identicos a los que pusimos al registrarnos) luego ir a ver los premios y intentar "conseguir" algo... Perderemos muchisimo tiempo no? Creo que nadie está logueado en la página, basicamente porque es otra dirección (subdominio en todo caso)... Que va a pasar cuando abran el Stock? me temo lo peor xD
(mensaje borrado)
La página de siempre no me carga, me va de culo, pero la nueva sin embargo carga sin problema, será verdad que está no se colapsará cuando sea el restock? :p
Como has conseguido 6.200 puntos?? Me parece una pasada! :O
Lo raro es que no vayas a por un mac o algo asi...
se habra equivocao y son 620 xD

pero bueno,una manera simple de anar muchisimos mails,aparte de cuentas falsas,son las paginas chorra que dan invitaciones,con solo haber sido uno de los primeros,ya lo tienes
Luislop escribió:Como has conseguido 6.200 puntos?? Me parece una pasada! :O
Lo raro es que no vayas a por un mac o algo asi...


Quién ha dicho que tiene 6200? :p
Os imaginais que banean de IP por saturacion de (f5) antes de comenzar el restock?

seria un lol curioso a la vez que un owned wapo
Si alguien que esté haciendo guardia ahora me coge el móvil por mp para una perdida lo agradecería y yo haré lo propio si veo que reponen.
(mensaje borrado)
Kraio escribió:Os imaginais que banean de IP por saturacion de (f5) antes de comenzar el restock?

seria un lol curioso a la vez que un owned wapo

Pues te conectas con la red del vecino, bajas a su casa, te coenctas desde el movil...cientos de opciones...XD
Kraio escribió:Os imaginais que banean de IP por saturacion de (f5) antes de comenzar el restock?

seria un lol curioso a la vez que un owned wapo


A resetear el Router!!!
es de logica que sera a las 7...
fonta12 escribió:
Kraio escribió:Os imaginais que banean de IP por saturacion de (f5) antes de comenzar el restock?

seria un lol curioso a la vez que un owned wapo


A resetear el Router!!!


IP estática [poraki] .

Nah, no harán eso, porque es la única forma de enterarnos cuando es el restock.

Since we won't announce when we are restocking, keep checking so you'll know when the action happens.
manzanox escribió:es de logica que sera a las 7...


7 de alli o 7 de aki? i xkee?
manzanox escribió:es de logica que sera a las 7...


en que te basas?
(mensaje borrado)
dejad de hacer suposiciones porque lo único que conseguis es marear aún más a la gente y que el hilo se convierta en un constante:
"pero a qué hora es el restock?"
un saludo.
Pero a que 7, a las de la tarde de aki, alas de la tarde de alli o cuando?
A ver no penseis en horas y suposiciones como dicen por aqui arriba. La unica hora para ponerla lo saben los de lockerz y punto. Solo queda esperar, no hay mas misterio! Saludos!
(mensaje borrado)
14924 respuestas