[HILO OFICIAL] De lo salidos que están los japoneses...

Esto hilo está para recoger los Juegos Salidos de la DS... [sonrisa]

El primer ejemplo que quiero poner es Super Robot Taisen OG Saga: Endless Frontier...

Un RPG que se sale sobre todo por la dinámica de los combates, lo combos y los efectos visuales... y se podría decir que las tías cuando hacen los combos, se les rompe el sujetador...

Imagen

[qmparto]

El juego salio hace bastante en Japón y saldrá en USA el 28 de abril...

Aquí os pongo un vídeo: http://www.youtube.com/watch?v=4rzJRT9TN3Y

Pues nada... si conocéis algún juego de este tipo... no dudéis en ponerlo... XD


LISTA OFICIAL:

Doki Doki Majo Shinpan
Imagen

Doki Doki Majo Shinpan 2 DUO
Imagen

More Doki Doki Majo (Próximamente)
ImagenImagen

Hachi Koi by Electronic Arts (Próximamente)
Imagen
Vídeo: http://www.youtube.com/watch?v=jr8sECNXn1U

Moetan DS
Imagen

Simple DS Series Vol. 44: The Gal Mahjong
Imagen

Super Robot Taisen OG Saga: Endless Frontier
Imagen

To LOVE-ru: Waku Waku! Rinkangakkou-Hen
Imagen
Pues ver a Kosmos hacer eso no es lo más erótico del juego... Doy fe que me lo he pasado hasta la mitad [+risas]

Uno de los mítico es el Doki Doki Majo Shinpan!

Imagen
Si lo se... es que es el unico gif que encontré asi... XD

Doki Doki... apuntado... :D y el 2 tambien...
pues a mi "me han contao" que los videos de japonesas tienen censura, asi q ya sera pa menos
leyvaqd escribió:pues a mi "me han contao" que los videos de japonesas tienen censura, asi q ya sera pa menos



Si si, te lo han contado, ya...

A mi tambien me lo han contado... jejeje
Si... a mi también me lo han contado... unos amigos... pero el hilo no va de eso... xD

¿Alguna sugerencia más?

Creo que EA iba a sacar un juego en Japón de dar cremita... pero no recuerdo como se llamaba, si podéis decirmelo... lo pongo...
tits or gtfo with that games
chibisake escribió:tits or gtfo with that games

+1

Ark, fail por tu firma [boing]
chibisake escribió:tits or gtfo with that games


IDU... :-?
Va a salir en america? de verdad? fantastico, ya tengo uno que comprar, aunque si lo veo barato en akihabara me lo pillare en japo igualmente.

Sobre lo "enfermos" que estan, no lo voy a negar, es cuestion de parafilias estan muy mal de la cabeza, no hay mas que leer un manga "light" como "St. margareta gauken" para ver que cosas como el "esclavismo sexual" y demas lo llevan a un nuevo nivel, pero que seamos los españoles precisamente quienes echemos eso en cara a los japos... que aqui tampoco nos quedamos cortos la verdad.

Y sobre el gift que ha motivado el post, pues me parece una tonteria ¿salidos por que a Kosmos se le rompe la camiseta dejando ver el canalillo?, fanservice amigo fanservice y eso se da en casi todas las producciones sean o no japonesas.
chibisake escribió:tits or gtfo with that games


Imagen
A ver... si yo soy el primer enfermo de todos... de hecho estoy bastante peor que muchos japoneses... pero eso no quita que el fanservice de algunos juegos sobre... al igual que lo está en algunos (ojo que solo digo algunos) manganimes... XD

FAN NUMBER ONE DE KEN AKAMATSU...

Sólo es un hilo recopilatorio de títulos de este tipo... :D
Minabe escribió:
chibisake escribió:tits or gtfo with that games


[img ]http://www.fayerwayer.com/up/2008/07/vader-fail.jpg[/img]


you are wrong bro, now you have the "fail" [fies]
Yo creo que sobra solo si el hecho de meterlo hace que la accion sea forzada, o la escena estupida etc etc, en este caso no molesta si no que aporta el toque friki que tanto gustara al publico al que esta dirigido ese juego, por que ese juego se lo van a comprar el mismo tipo de persona que seguramente dira "dios que buena esta la Kosmos para ser un roboto"

Luego que ya jueguen parodicamente con el tema como en los Obechabara o en el futuro Balloneta pues mira, fan service justificado XD.
Mientras los americanos nos han dado el flight simulator...que nos han dado los japos? simuladores de violadores. Eso pasa por no follar hasta el matrimonio, que están to locos
Mientras los americanos nos han dado el flight simulator...que nos han dado los japos? simuladores de violadores. Eso pasa por no follar hasta el matrimonio, que están to locos


Biko 3 the best game EVER XD
carlosyeah escribió:Mientras los americanos nos han dado el flight simulator...que nos han dado los japos? simuladores de violadores. Eso pasa por no follar hasta el matrimonio, que están to locos


Eso es porque es posible (y legal) volar un avión, mientras que violar no :-|

Nuku nuku escribió:Biko 3 the best game EVER XD


+1 ;)
encontré un juego homebrew de la DS que era un port de un flash de estos que salia la tipica colegiala dormida y tenias que ir "moviendola". Lo acabé borrando (debia de ser una demo porque no se podia hacer casi nada y estaba lleno de bugs)
Lo guay es que el Doki Doki se puede modificar, y si le dibujas en vez de ropa...sin ropa...
xDD
Añadidos:

To Love Ru Trouble : Waku Waku! Rinkangakkou-Hen
Imagen

Me encanta este manga... [ayay]

Simple DS Series Vol. 44: The Gal Mahjong
Imagen

Este último me ha hecho mucha gracia... :D

Imagen

¡Venga! Más ideas... XD
Pervertidos hentayeros de EOL deberiamos unirnos y crear un juego hentai para la DS, pero un gran juego, que s epueda hacer de todo con el palito, con todas las perversiones habidas y por haber.
Nuku nuku escribió:Pervertidos hentayeros de EOL deberiamos unirnos y crear un juego hentai para la DS, pero un gran juego, que s epueda hacer de todo con el palito, con todas las perversiones habidas y por haber.


buajjjs gracias, me acaba de pasar algo bastante heavy x la cabeza con la idea del palito [mad]

no sere la primera, pero desde luego la que lo tiene mas claro de que los japoneses son unos enfermos! si acaso no se puede cambiar esta perversion... al menos que pongan tios buenorros en los juegos tambien, justicia! xD
Videl_chan escribió:no sere la primera, pero desde luego la que lo tiene mas claro de que los japoneses son unos enfermos! si acaso no se puede cambiar esta perversion... al menos que pongan tios buenorros en los juegos tambien, justicia! xD

No hace falta ser Japonés para ser un enfermo,  me acabo de reservar el juego en versión USA, así que yo mismo lo soy hay muchos enfermos por aquí
Les dejo un juego especial para Ellas y algunos Ellos.
Duel Love, tambien encontrado por Dual Love

disfruten

Imagen
Imagen
los salidos soys vosotros no le echeis la culpa a los japos!
¿Un juego yaoi? Bueno, también hay salidas en Japón... XD y salidos... [360º]
Y ya van tres... [boing]

More Doki Doki Majo (Próximamente)
Imagen
Imágenes del nuevo Doki Doki... Goddess Magic beat!

Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Por si no se ven: http://www.famitsu.com/game/coming/1223512_1407.html
Bueno, quizá es un poco offtopic porque se trata de homebrew, pero también está el VNDS para ejecutar visual novels (en inglés, hay bastantes ya portadas como Tsukihime, Fate/Stay Night o Saya no Uta).

Ah, y el "Half Elf Tentacle Assault", un homebrew que se iba a comercializar y distribuir en el comiket pero que al final quedó en agua de borrajas.
30 respuestas