HILO OFICIAL DE LANZAMIENTOS PS3

1, 2, 3, 4
.
Muchas gracias tio, suerte con el, que seguro lo cuidas [plas]
baronrojo2 escribió:Muchas gracias tio, suerte con el, que seguro lo cuidas [plas]


Lo mismo digo, suerte con este nuevo hilo

salu2
Molaría que incluyeses juegos que estan sin fecha concreta, pero que se supone que salen este año como GT5, Last Ǵuardian, Splatter house, Castlevania...
Suerte con el hilo [oki]
che la verdad que hasta que no salga el gran turismo 5 no ahi muchos juegos buenos no ???? la verdad vamos a estar pobres de novedades hasta fines de año..!
Gracias por seguir con la labor, esperemos que tengas mucho trabajo porque salgan muchos juegos!!
Menos mal, quitando el Heavy Rain y el God of War que aun no los he comprado, parece ser que hasta Finales de Mayo no me interesa ningun juego que comprar (bueno los episodios de gta, prison break y super sfiv pero cuando bajen de precio en unos meses), ya veo a mi bolsillo dandome las gracias XD
Muchas gracias por retomar el hilo, que hacia falta.

Yo el único consejo que se me ocurre es que de alguna manera marques el mes en el que estemos. No se, resaltarlo de alguna manera, ya sea con otra letra, en cursiva, etc...
suerte con el hilo gobetto
The Last Rebellion ¿no es exclusivo de Sony? Lo digo por eso que dices de poner los exclusivos en negrita
REJE escribió:The Last Rebellion ¿no es exclusivo de Sony? Lo digo por eso que dices de poner los exclusivos en negrita


tiene razon es exclusivo
Ya lo he añadido en negrita, gracias ;)

Cualquier fallo o novedad no dudeis en decirmelo que modificaré la lista.
Suerte y gracias por retomar el HILO que por motivos laborales no puedo tener muy actualizado, gracias de nuevo.
Puedes poner Lost Planet 2 18 / 05 / 2010
REJE escribió:Puedes poner Lost Planet 2 18 / 05 / 2010


Añadido, gracias ;)
Podrías poner este exclusivo Trinity Universe lo que pasa es que no se sabe el día ¿? / 06 / 2010
REJE escribió:Podrías poner este exclusivo Trinity Universe lo que pasa es que no se sabe el día ¿? / 06 / 2010


si que se sabe, el 25 de junio.

Trinity Universe, an all-new RPG for the PlayStation®3 will be making its way to Europe this coming 25 June 2010.

http://koei.co.uk/news/?id=30342
Ah buenos pues ya se sabe :)
Muchas gracias por ocuparte del hilo y suerte [oki]
Añadido Trinity Universe, Furia de Titanes, Blur y R.U.S.E
Empieza Abril y lo más interesante son los episodios del GTA y God of War Collection. He pensado en poner los meses anteriores en spoilers, así queda más destacado el mes en el que estamos.
Furia de Titanes según la página web de GAME y en Meristation está fechado para el 28 de Mayo
Deberías comentarle a ferdopa que actualice el link que hay el post-it de la primera página para que linkee a este hilo y no al antigüo.

Gracias por la iniciativa, desde hacía un tiempo visitaba el otro pero estaba un poco anticuado.

Edito para aportar algo: el singularity sale el 28 de junio según creo.
gobetto escribió:Empieza Abril y lo más interesante son los episodios del GTA y God of War Collection. He pensado en poner los meses anteriores en spoilers, así queda más destacado el mes en el que estamos.

Muy buena idea [oki]
REJE escribió:Furia de Titanes según la página web de GAME y en Meristation está fechado para el 28 de Mayo


Ya está cambiado, gracias ;)
Añadido Demon's Souls para el 25 de Junio
Hay que apuntar el 14 de mayo para 3D Dot Game Heroes ^^.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
29 de junio de 2010 = Singularity
Agosto Madden NFL 11
Septiembre World Rally Championship 2010
Y Supuestamente entre Septiembre y Noviembre El L.A Noire
gobetto actualiza el 1º post poniendo la fecha del "prince of persia: las arenas olvidadas" creo que es el día 20 pero no estoy seguro [oki]
gavilan19 escribió:gobetto actualiza el 1º post poniendo la fecha del "prince of persia: las arenas olvidadas" creo que es el día 20 pero no estoy seguro [oki]

No se donde lei que se retrasaba un dia....para coincidir con el estreno de la peli.
Gracias por las aportaciones, ya están añadidas. Cuando se sepan exactamente las fechas de algunos juegos que comentais las iré añadiendo al post ;)

Un saludo.
Pues yo el que mas espero es el Red Dead Redemption.

Salu2.
"R.U.S.E" ya no llegará en junio

Se retrasa hasta septiembre para arreglar todos los problemas destacados por los usuarios durante la beta pública del título.

http://www.laps3.com/foro/2_noticias/269621-r_u_s_e_ya_no_llegara_en_junio.html
Puedes poner el God of War trilogy, seguro que a mas de uno le interesa, sale el mismo dia que el Collection.

Y el Pure Football esta fechado para el28 de mayo en Uk, pero Game aqui lo pone para el 13 de Mayo, no se cual será la correcta, aunque seguro que este no le interesa a tanta gente [carcajad]
Pure Football sale finalmente el 28 de Mayo y Singularity el 25 de Junio.
Añado Alpha Protocol para el 28 de este mes. Sin duda lo más esperado para Mayo es Red Dead Redemption [chulito]
madden nfl 11 confirmado 10 agosto
Actualizo con Naughty Bear para el 24 de Junio.
Me suscribo al hilo, no quiere perderme ningún lanzamiento ;)
28/5/2010 Pure Football
No sale el 27/5/2010 ¿¿??
Saludos
Añado el retraso de Backbreaker para el 6 de Junio
Muchas gracias gobetto asi estaremos al dia de todas las novedades :D

Un saludo
pues me parece que el lunes caera el RDR visto que no hay nada interesante a la vista...
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
KILLZONE 3 - Marzo 2011 - (aprox. 13 de marzo)
Añado fechas de salida de videojuegos que he visto en la page de game:

28/05/2010
SBK X
UFC Undisputed 2010
03/06/10
R.U.S.E.
18/06/10
Shrek: Felices para siempre... El videojuego
25/06/10
LEGO Harry Potter (Años 1-4)
Transformers: la guerra por Cybertron
Nat Geo Quiz! Wild Life


acabo de leer unos post mas atras que parece que el r.u.s.e. lo han atrasado de fecha, si es así no lo añadas a la lista gobetto ;)
Ya he actualizado gracias por los aportes ;)
No se como de fiables serán estas fechas, pero según la Playmania, el calendario para del 17 de Mayo al 13 de Junio es el siguiente (te pongo las fechas ya pasadas para comprobar si son fiables o no):
17/5/2010 3D Dot Game Heroes (Según la pagina del análisis sale el 14/05/2010)
18/5/2010 SKATE 3
19/5/2010 Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas
20/5/2010 ModNation Racers
21/5/2010 Red Dead Redemption
24/5/2010 Split/Second: Velocity (Según la pagina del análisis sale el 21/05/2010)
27/5/2010 UFC 2010 Undisputed (En publicidad de la misma revista pone el 28/05/2010 así que sera mas fiable el 28)
28/5/2010 Alpha Protocol
31/5/2010 SBK X Superbikes World Championship (Según la pagina del análisis sale el 30/05/2010)

Del 24 al 30 del 05 del 2010:
Blur
28/05/2010 Furia de Titanes

Del 31 de 05 al 06 del 06 del 2010:
Naughty Bear (En la sección de avances pone el 04/06/2010)
R.U.S.E.

Y ya para Junio/Julio 2010(sin especificar fecha):
Backbreaker
Blur (En la seccion actualidad ponen el 28/05/2010)
Demon's Souls (En la sección de avances pone el 25/06/2010)
DJ Hero: Deck
Lego Harry Potter (Años 1-4)
Shrek: ¿Felices para siempre? El videojuego
Singularity
Transformers: La guerra por Cybertron

Y ya en los análisis salen estas fechas:
Junio 2010 Expansion "Forajidos hasta el final" del Read Dead Redemption y sera gratuito
Otoño/2010 Fallout New Vegas
Otoño/2010 Brink
15/10/2010 Medal of Honor
26/10/2010 Star Wars: El Poder de la Fuerza II (al menos eso estiman)
Octubre 2010 H.A.W.X. 2
09/11/2010 Call of Duty Black Ops
Invierno 2010 Vanquish
2010 Nail´d
Primer Trimestre 2011 Hunted: The Demon´s Forge
Primavera 2011 Marvel VS. Capcom 3
2011 Rage

Y ya en la guía de compras en los mas esperados sale el 27/08/2010 Mafia II
Si eso mañana te miro alguna de un par de meses por si van saliendo fechas para ir poniéndotelas, para completar esto.

Y ya que me he arrancado en la del mes pasado salen estas fechas:
3/09/2010 Dead Rising 2
Septiembre 2010 El puño de la estrella del norte
Otoño 2010 True Crime
Otoño 2010 L.A. Noire
Finales 2010 Test Drive Unlimited 2
Invierno 2010 Socom 4
2011 El señor de los anillos: La guerra del norte
Si veo alguna fecha mas, la pondre
161 respuestas
1, 2, 3, 4