Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.630
Online:
1.113
Hilos:
1.473.716
Stats

Índice de foros Off-Topic Música

---/// Hilo oficial de guitarristas #2 ///---

Para hablar de música, qué si no?

Moderador: Thonolan

Even Fox
Motherlover

Mensajepor Even Fox 23 Feb 2012 18:49

Absolute Terror escribió:Jajaja, como molan los tutoriales [carcajad]

Qué temazo. La verdad es que no he escuchado lo que quisiera Dream Theater, no es un estilo que me llame demasiado la atención, pero Petrucci me parece un pedazo de crack por lo que he escuchado. Sí, me transmite, aunque hay cosas suyas que no me gustan a la hora de tocar, como que muchas veces es preferible tocar 2 notas a 60 en 5 segundos, pero vamos, es buenísimo

Dream Theater es una banda dificil de escuchar, pero yo creo que sus baladas pueden gustar a cualquiera. For example:

http://www.youtube.com/watch?v=6ye7wLHRZ-c

http://www.youtube.com/watch?v=xtnz2O4Chfw

En esto te doy toda la razón, las baladas que he podido escuchar, impecables, por no decir ya que el cantante tiene una voz tremenda. Muy buenas las dos canciones, sobretodo la segunda, vaya solo de Mr. Petrucci [tadoramo]
In posession.
NZXT Phantom 410 Blanca || ASRock Z77 Extreme4 || Intel Core i5-3570 3.4Ghz || Kingston HyperX Beast DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2X4GB CL9 || MSI GeForce GTX 660 Twin Frozr OC 2GB GDDR5 || OCZ Vertex 3 SATA3 2.5" SSD 240GB || OCZ ModXStream Pro 700W

Zarafel
Jugón!!!

Mensajepor Zarafel 23 Feb 2012 18:56

Petrucci en dream theater mola hasta el Train of Thought a lo sumo... a partir de ahí ya se hizo kinki, se autoplagia y mete 3 millones de notas por segundo sin sentido. Hasta ahí era mucho más musical y comedido (y original).

Y por cierto, DT difícil de escuchar? Si es el metal progresivo más asequible... pocas cosas raras habéis oído vosotros :P
Imagen

~ Toy Capsules, 100 Yen each huh?... Maybe just one. ~

Rorok_89
The Wizard

Fotos: 1

Mensajepor Rorok_89 23 Feb 2012 19:32

Pffff... Sois todos unos moñas. Menos japos y más tocar así XD: http://www.youtube.com/watch?v=cek5qZ76FZs

Solo a partir del 2:20.
Imagen

marx666
Voodoo Child

Mensajepor marx666 23 Feb 2012 21:07

Joder lo de Funkadelic es pura magia, no lo había escuchado en mi vida, vaya solazo sacado de dentro brutal, la versión en directo también se sale.

goldenaxeband
Es Tiempo de Juego

Staff

Mensajepor goldenaxeband 24 Feb 2012 03:09

Esta noche Bonamassa en mi ciudad, ya os contaré que tal.

Rorok_89
The Wizard

Fotos: 1

Mensajepor Rorok_89 24 Feb 2012 11:25

goldenaxeband escribió:Esta noche Bonamassa en mi ciudad, ya os contaré que tal.

Bonamassa a palo seco o con Black Country Communion?
Imagen

esujo
Habitual

Mensajepor esujo 24 Feb 2012 19:21

joer, me acabo de enterar ahora mismo... me coge a 45 km. Como sea con Black Country Communion me pego un tiro...
Fender Stratocaster Plus '93 + Gibson Les Paul Standard'88 + Fender Mustang Amp

goldenaxeband
Es Tiempo de Juego

Staff

Mensajepor goldenaxeband 25 Feb 2012 14:47

Era Bonamassa a palo seco. Espectacular. Se queda un par de peldaños por debajo de Gary Moore pero ante esos niveles de awesomidad no se podía competir.

kaiser_sosse
Viejuno

Limpieza-pulido de guitarra

Mensajepor kaiser_sosse 28 Feb 2012 11:40

Hola:

Quería consultaros qué recomendáis para la limpieza y pulido de una guitarra acabada en nitrocelulosa.

Resulta que tengo una guitarra acabada en blanco y ayer me dí cuenta que había cogido una tonalidad azulada en la parte que apoya al pantalón (llevaba unos vaqueros azul marino que han debido desteñir). Estuve dándole con un paño húmedo pero no conseguí que se quitara.

Mirando en internet encuentro de todo, unos "famosos" Virtuoso Polish y Cleaner, también el de Gibson Luthier Choice, incluso hay gente que recomienda gasolina para zippo, muy secundado por cierto.

No quiero desgastar mucho el acabado, que entiendo es lo que hacen los polish (la guitarra es nueva), la primera opción es limpiarla, pero si no queda más remedio, y tengo miedo de que el tinte azul de los vaqueros se haya absorbido, tendré que ir al micro-pulido con el polish.

Por cierto, cerca de casa me venden uno que se llama Lubricante CRAZY JOHN'S GUITARRA por 7,50€, si alguien lo ha probado agradecería opiniones.

Un saludo y gracias
Gamertag Xbox 360: fergvazquez

Zarafel
Jugón!!!

Mensajepor Zarafel 28 Feb 2012 20:18

Has probado con un paño humedo? (agua) Los polish desgastan el lacado... pero hay que usarlo mucho para que eso suceda eh xD

Yo en a mia uso un polish de dunlop (con un poquito da para todo le cuerpo, tampoco hay que echar medio litro eh jeje). Durante un tiempo por el mismo efecto del polish solo le tengo que pasar un paño y se queda impoluta. Cuando veo que ya cuesta sacar las huellas, pañito humedo.. y cuando ya está guarrilla pues polish de nuevo pero vamos.. q lo mismo le doy una vez el mes o asi con el polish.
Imagen

~ Toy Capsules, 100 Yen each huh?... Maybe just one. ~

PrevioSiguiente

Volver a Música