[Hilo oficial de futuros lanzamientos V.2]

A petición de su creador original, y ya que el no podía mantenerla, voy a hacer yo el hilo de futuros lanzamientos, que hace ya un par de meses que el otro hilo no se actualiza. Si encontrais información errónea, decidlo, y yo iré editando el primer post.

Lanzamientos EUR


13 de Abril

-Phoenix Wright: Ace Attorney: Justice For All
-Harvest Moon DS
-Lunar Knights?
-Pokemon Ranger
-Hotel Dusk: Room 215

20 de Abril

-Diddy Kong Racing

4 de Mayo

-Final Fantasy III
-Spiderman 3

11 de Mayo

-Lost in Blue 2

18 de Mayo

-Custom Robo Arena

25 de Mayo

-Pirates of the Caribbean 3

1 de Junio

-Megaman ZX
-Meteos: Disney Magic

22 de Junio

-Shrek the Third


Lanzamientos USA


17 de Abril

-Sudokuro
-Toondoku
-Tales of the Tempest(retrasado)

22 de Abril

-Pokemon Diamond
-Pokemon Pearl
-The Settlers

24 de Abril

-Super Collapse 3
-SNK Vs Capcom: Card Fighters Clash 2
30 de Abril

-Rafa Nadal Tennis
-Brain Busters Puzzle Pack

1 de Mayo

-The Settlers
-Marvel Trading Card Game
-Shrek the Third

4 de Mayo

-Spiderman 3

15 de Mayo

-Diner Dash
-Lifesigns: Hospital Affair
-Touch the Dead
-Happy Kitchen

29 de Mayo

-7 Wonders
-Etrian Odissey
-Zendoku

5 de Junio

-DS Browser
-Touch the Dead
-DBZ Harukanaru Densetsu

25 de Junio

-Sim City DS

Agosto

-Madden 08

Lanzamientos JAP


12 de Abril

-Mario vs Donkey Kong 2

26 de Abril

-FFXII: Revenant Wings
-Meteos: Disney Magic
-Panel de Pon DS

17 de Mayo

-Ouendan 2

31 de Mayo

-New Zealand Story Revolution

23 de Junio

-Zelda: Phantom Hourglass
ruboteca escribió:Por qué no usais esto? http://www.gamefaqs.com/portable/ds/releases.html


Que crees que he usado para hacer la lista? Pero no siempre es real, y menos cuando se refiere a Europa (el Contact y New Zeland Story Revolution salen este Viernes segun esa lista, cuando llevan en venta una semana y media ya).

Esa lista está bien, pero necesita frecuentes correcciones.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Cartoon Network Racing, Deep Labyrinth y los de The Professor's Brain están ya a la venta desde hace un tiempo.

Hablo de España.
Josezno escribió:Cartoon Network Racing, Deep Labyrinth y los de The Professor's Brain están ya a la venta desde hace un tiempo.

Hablo de España.


Veis? [+risas] Gracias Josezno. Edito, y añado el Portrait of Ruin, aunque finalmente no se sabe si sale el 7 de Marzo.
El Castlevania en la web de Konami pone que para febrero,en la del Game pone que para marzo,y en Play.com pone que para el el 23 de Febrero

Elige el que quieras XD
Arrr, no entiendo cómo pueden tardar 5 meses de media en traducir los juegos del Japo a su versión USA... Lástima que todavía no haya una fecha oficial para el SimCity DS o el Tales of The Tempest (en algún idioma jugable ambos) ni para el Zelda (que estaría bien que hicieran una salida simultánea en todos los idiomas...). Aunque están el Theme Park y el Rayman a tiro de piedra, biennn!

Gracias por el esfuerzo de hacer otro hilo de lanzamientos, es algo que necesita dedicarle tiempo y que todos agradecemos
Dimelo a mi los harvest Moon se hechan un año para llegar a USA y se si llegan.

Bueno si ven la pagina de Natsume. El Rune Factory saldra en america este año XD
Damon Plus escribió:
Que crees que he usado para hacer la lista? Pero no siempre es real, y menos cuando se refiere a Europa (el Contact y New Zeland Story Revolution salen este Viernes segun esa lista, cuando llevan en venta una semana y media ya).

Esa lista está bien, pero necesita frecuentes correcciones.


Es que no solo España es Europa. Supongo que tomarán la salida en paises "importantes", como UK o Alemania.

Por cierto, salió un nuevo Harvest Moon en Japón, You and the island. Tiene mucha mejor pinta que el DS ;)

También tenéis la lista de DS-Scene por si queréis ver si hay concordancia entre las diferentes fechas.
26 de abril: ff12 revenant wings

edit: japón, por supuesto.
De los que estan ahi quiero probar el castlevania (juegazo seguro),pro evolution,hotel dusk,y snk vs capcom card fighters ds (el clasico es buenisimo).
Bien por recuperar el hilo, le pongo 5 estrellitas. [oki]
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Spectrobes sale en Marzo.
Mejor me espero entonces para ponerle fecha al Spectrobes.
Bueno el Pro Evolution sale esta semana. Tengo ganas de verlo y espero no llevarme otra decepción...
el heroes of mana sale el mes 3 [oki] [+furioso]
ese de tyu gi oh World chamchionship es otro diferente ? [+risas]
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Magical Starsign y Phoenix Wright 2 retrasados al 31 de Marzo y el 14 de Abril respectivamente. AUnque nunca se sabe, porque esto es un cachondeo.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
No sé de dónde sacáis la información pero vengo del Media Markt y Magical Starsign está ya a la venta junto con Mario Basket (y Excite Truck de Wii).
Josezno escribió:No sé de dónde sacáis la información pero vengo del Media Markt y Magical Starsign está ya a la venta junto con Mario Basket (y Excite Truck de Wii).


MARIO BASKET?? Has dicho MARIO BASKET?? :-O :-O xD juas no sabía k ya abia salio... [looco]
Josezno escribió:No sé de dónde sacáis la información pero vengo del Media Markt y Magical Starsign está ya a la venta junto con Mario Basket (y Excite Truck de Wii).


Lo del Magical Starsign fué porque alguien de aquí (no recuerdo quien), dijo que hasta el 31 de Marzo nada, según Meristation, que en teoría es más fiable que Gamefaqs en cuanto a España se refiere (ahora sabemos que no).

El Mario Basketball, que haya salido no significa que su salida oficial no siga siendo el día 16, o sea, este viernes.
el spectrobes y digimonstory salen en abril?
Aqui?

DEque va elbeetle king
Wenas, el Talest of the Tempest sale el 17 de Abril en los USA. Me parece un juegazo y me lo voy a apuntar ahora mismo en el calendario que hizo Almunita [oki]. La fuente es 1up.com
Haverst Moon Ds se viene el 13 de abril [rtfm]
Este hilo no puede perderse, propongo chincheta. Van 5 votillos.
Hombre, yo lo he ido actualizando, lo malo es que al actualizar el hilo no sube, asi que...
Metamos caña al hilo :
- Mario vs Donkey Kong 2, cambia la fecha al 12 de Marzo
- More English Training, 29 Marzo ( mi cumple [fies] )
- International Daredemo Asobi Taizen, 19 Abril ( 2º parte del 42
juegos de siempre? )
- Nodame Canterbilly, 19 Abril (título basado en un manga en el que el protagonista quiere ser director de orquesta)
- Panel de Pon, 26 Abril


Datos anunciados en una rueda de prensa en Japón . Un saludo .
jajajajaj es cierto que no muera XD

Confirmado Harvest moon: Rune Factory saldra en America !!!!!!!! XD

Se predice que para el Q2

fuentes de Natsume XD
Lo he visto en algunas páginas más o menos serias, aunque es ridículo ponerlo como noticia, pero bueno, es bonito pensar que ya estamos más cerca...

Legend of Zelda: Phantom Hourglass Q4 2007
Actualizado, aunque tengo unas dudas:

Que pasa al final con Theme Park? Saldrá en Marzo como está previsto? (creo que no, pero nunca se sabe).

Que pasa con Elite Beat Agents? Sale esta semana, pero no aparece en la página de Nintendo.

Este mes salen, aparte del EBA, Castlevania: Por, Mario vs Donkey Kong 2, Spectrobes, Lunar Knights y Gunpey DS entre otros. Felices compras! :-p
Damon Plus ¿Al final cuando sale el Castlevania p.o.r.?

estoy liao con tanta fecha [burla3]
titorino escribió:Damon Plus ¿Al final cuando sale el Castlevania p.o.r.?

estoy liao con tanta fecha [burla3]


En teoría, la fecha final es el 9 de Marzo (tambien se dice el 7, pero debe ser un error ya que la mayoria de juegos salen en Viernes, que es el día 9)
Gracias estoy deseando que salga , lo tengo reservado en dos sitios por si acaso XD
Marzo sera un buen mes de videojuegos en Europa [qmparto]
Pero......... Cuando sale el Final Fantasy III!!!???!? [mad]
No salia supuestamente en Marzo?? :?
Raphael escribió:Pero......... Cuando sale el Final Fantasy III!!!???!? [mad]
No salia supuestamente en Marzo?? :?


Pues va a ser que no. A mi no me suena haber oido la fecha de Marzo, sin embargo Abril si. Aunque la verdad, mejor espéralo para el verano, porque casi todos los juegos de Abril ya tienen fecha de salida.
Más fechas :

- Lost in blue 2 , llegará a Japón en Marzo y un poco después , en Abril, a Europa. Con nuevas caracteristicas como competir en minijuegos a traves del wi-fi local, además de las ya conocidas.

Fuentes:

gamefaqs , jeuxfrance .
Damon Plus escribió:Que pasa con Elite Beat Agents? Sale esta semana, pero no aparece en la página de Nintendo.


Yo también estoy extrañado con este juego a ver si sale o no :? Lo estoy esperando ansioso. Si alguien sabe algo que diga [oki]
vicoro escribió:
Yo también estoy extrañado con este juego a ver si sale o no :? Lo estoy esperando ansioso. Si alguien sabe algo que diga [oki]


La verdad es que es muy, muy raro que no aparezca en la página de Nintendo siendo un juego de la compañia.

Si este fin de semana no está en tiendas.... mal vamos.
Atención, que ya tenemos fecha para el Megaman ZX! Saldrá en Junio ( y que no se retrase más, que son 8 meses o por ahí...)
Wenas, ya hay fecha oficial de lanzamiento del Final Fantasy III: el 4 de Mayo. Fuente meristation
Gracias por seguir tú con el hilo :)

Por cierto, el 3 de Mayo sale el FinalFantasy III ;)
Cuando tenga un ratito actualizaré con las nuevas fechas. Estamos en fallas, y no hay tiempo ahora! :-p
el digimon story sale el 30 de Marzo? alguien lo a probao? esta bien?
Damon Plus gracias por el post
De nada hombre, para eso estamos. El Digimon parece estar bien, tiene un 71% en Gamerankings, y las reviews de usuarios en Gamefaqs parecen ponerlo muy bien. Como el juego lleva algun mes en América, alguno te podrá explicar mejor de que va.

Por cierto, no he visto el Puzzle Quest por ninguna parte, aunque se supone que salió el 16.
Una preguntilla:
El "Mystery Detective" que se supone que salía hoy, ¿es el mismo que el "Touch detective"?

EDITO: Vale, ya he visto que sí.


Y ¿Alguien lo ha probado? Es que me llama la atención.
¿El nuevo juego de goku tiene fecha para america? Por que en japones como que no hay muchas ganas de jugarlo xD
Gracias
Se sabe ya algo de la fecha de lanzamiento del simcity en un idioma mas o menos entendible¿?
56 respuestas
1, 2