Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.551
Online:
2.144
Hilos:
1.473.463
Stats

Índice de foros NDS Juegos

Hilo Oficial de Dragon Quest IX | ¡YA A LA VENTA!

Foro exclusivo para jugones, nada de releases ni carga de ROMs aquí

Moderador: eGladiator

Magnum078i
Habitual

Mensajepor Magnum078i 03 Ago 2011 02:51

vamos que revoques una vez a cada vocacion y listo o los accesorios esos hay otra manera de conseguirlos

Funcionario DEVA
MegaAdicto!!!

Mensajepor Funcionario DEVA 28 Ene 2012 10:53

Hola.

En GAME tienen el juego descatalogado...
¿sabéis si la versión Pal Uk esta en castellano?
He mirado en la web y nada, y no he conseguido
salir de la duda buscando en el foro. Un Saludo y gracias.
"Así que necesitamos un plan. ¿Alguna sugerencia?"
"Volamos el edificio," dijo Kincaid sin mirar. "Funciona bien con vampiros. Entonces empapamos lo que quede con gasolina. Le prendemos fuego. Entonces lo volamos todo otra vez."
"Para que conste para el futuro, esperaba una sugerencia que no sonase como si viniera del teleñeco ese con toda la dinamita."

virxe_1990
Adicto

Mensajepor virxe_1990 05 Feb 2012 23:27

Hola, acabo de empezar el dragon quest ix, he terminado con el iv. Sabeis donde puedo encontrar la guia en español y formato fisico??? Un saludo!!

OniTako
Charrcutero!

Mensajepor OniTako 06 Feb 2012 00:12

virxe_1990 escribió:Hola, acabo de empezar el dragon quest ix, he terminado con el iv. Sabeis donde puedo encontrar la guia en español y formato fisico??? Un saludo!!

Lamento decirte que eso no existe, a no ser que lo publicara la revista Nintendo. Y de ser así sería complicado obtenerlo a estas alturas :\
Código de hamijo 3DS XL: 4038 - 7199 - 5160 (OniTako) ¡MP si me agregas!

virxe_1990
Adicto

Mensajepor virxe_1990 06 Feb 2012 00:21

Yo es que tengo una guia de la NINTENDO ACCION pero no se si sera completa ya que venia en el mismo librito de pokemon que incluyen todos los numeros. La leeré a fondo a ver. Un saludo y gracias!!

Darknoe
Habitual

Mensajepor Darknoe 06 Feb 2012 15:45

Estoy ya a final del juego, es una pasada. Si lo estáis buscando y vais a eskiar ahora en esta temporada, yo me lo compré en Andorra en una de las tiendas de electrónica, allí aún puede encontrarse alguno :)

Me fue imposible encontrarlo en mi pueblo.

antonioc4
Midgar: Sector 7

Mensajepor antonioc4 12 Mar 2012 16:15

Llevo 35 horas de juego y aun me queda para largo entre las misiones secundarias, subir niveles etc. Es un RPG de los buenos, muy entretenido. Me encantan las traducciones que han hecho jugando con las distintas formas de hablar q tiene nuestro iduoma, es increible.^^
XBOX 360 Gears of war 3 Edition HDD 320 Gb
PS3 FAT HDD 40 Gb
Nintendo DS Lite Apple Green

ZACK FAIR: Hey, how about one date ?
MARV: Vale la pena morir, matar, e ir al infierno. Amén.

aidnwolf
Diablo III

Mensajepor aidnwolf 25 Abr 2012 07:35

Buenas gente, a ver quien me puede ayudar:

Tengo desde hace 1 mes una Nintendo 3ds zelda edition y hace 1 semana me pille de segunda mano el DQ IX y ayer empecé a jugarlo. La cosa es que no me deja conectarme el juego al wifi, si busco un punto de acceso me pone que "La configuración de seguridad de este punto de acceso no es compatible con la consola Nintendo DS. Obten ayuda en http://www.supportnintendo.com"

La cosa es que en el pokemon blanco no tengo ni el más mínimo problema para jugar online, ya que he estado horas desde que lo compré pasando pokemon en la negociacion Gts etc.

Qué puedo hacer?Q las misiones que se activan molan!Eso si, esas misiones una vez que las actives, las tendrás siempre en el juego te conectes o no, o siempre te tendrás que conectar para poder jugarlas?Es decir que es que ya están metidas en el juego pero han de ser activadas y yasta?

Gracias!!!

PD: No me reconoce la conexion wep...qrollo y si quito la seguridad de mi conexion me pone que hay conexion que esta ok pero luego no me encuentra huespedes ni nada

Previo

Volver a Juegos