Hilo Oficial de Dead Or Alive Ultimate

aaa tio henky no me creo que no has jugado hoy!!!!increible :( ,pos yo si he viciado por los 2 y el resto del foro....... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

nos veremos las caras en el live.....si te digo la verdad tengo ganas de pelear con muchos pero nuse xk contigo aun mas ganas [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [qmparto] [qmparto]
Y si en vez de pasarme el juego entero 200 veces no le meto un save y ya esta? Es lo ke pense hacer al principio, como ya he hecho con otros juegos protegidos con la ayuda del Resign ese ke pone los datos de nuestra consola en la partida salvada..... pero me he topado con un pekeño GRAN problema, y es ke el ultimo archivo de configuracion de juegos protegidos ke he encontrado, ha sido el del Mortal Kombat Deception, por mas ke he buscado (y mira ke han sido horas... kizas h asta me hubiese valido mas la pena pasarmelo esas 200 veces) no he logrado encontrar nada. El save ya lo tengo, pero la configuracion del resign.ini de este juego no..... a ver si hay un alma caritativa ke me lo pasa por correo, o lo cuelga aki (ke kreo ke no es ilegal, vamos..... o yo ke se......), porke la verdad, pasarme el juego como 200 veces, solo para conseguir ropitas y ostias como ke no me llama mucho (si, vale, ya se ke son una gozada.... kien no kisiera ver al Zack en paños menores como a las demas tias..... XXXXDDDD) y para continuar ni sikiera he logrado sakar a Hitomi, y eso ke tengo partida salvada del DoA3 con todo (descargada claro.... pero con todo, y me funciona sin problemas) y me he pasado el Time Atack y el modo Historia con Ein como 4 veces en normal....... En fin, espero ke algun alma caritativa se apiade de mi y ponga aki el resign.ini de este maravilloso juegoo...... Domo arigatou!!!!
kaitenken escribió:Y si en vez de pasarme el juego entero 200 veces no le meto un save y ya esta? Es lo ke pense hacer al principio, como ya he hecho con otros juegos protegidos con la ayuda del Resign ese ke pone los datos de nuestra consola en la partida salvada..... pero me he topado con un pekeño GRAN problema, y es ke el ultimo archivo de configuracion de juegos protegidos ke he encontrado, ha sido el del Mortal Kombat Deception, por mas ke he buscado (y mira ke han sido horas... kizas h asta me hubiese valido mas la pena pasarmelo esas 200 veces) no he logrado encontrar nada. El save ya lo tengo, pero la configuracion del resign.ini de este juego no..... a ver si hay un alma caritativa ke me lo pasa por correo, o lo cuelga aki (ke kreo ke no es ilegal, vamos..... o yo ke se......), porke la verdad, pasarme el juego como 200 veces, solo para conseguir ropitas y ostias como ke no me llama mucho (si, vale, ya se ke son una gozada.... kien no kisiera ver al Zack en paños menores como a las demas tias..... XXXXDDDD) y para continuar ni sikiera he logrado sakar a Hitomi, y eso ke tengo partida salvada del DoA3 con todo (descargada claro.... pero con todo, y me funciona sin problemas) y me he pasado el Time Atack y el modo Historia con Ein como 4 veces en normal....... En fin, espero ke algun alma caritativa se apiade de mi y ponga aki el resign.ini de este maravilloso juegoo...... Domo arigatou!!!!


Lo mejor es pasarselo 200 veces!!! a que si henky?xDDD

no tio hablando en serio si tuviera el cable de red arreglado te lo pasaba :( todos merecemos poder ver los trajes de kasumi xD
Ya, pero si yo no kiero el save de nadie XD Ya tengo lo ke necesito, lo unico ke kiero es el codigo del Resign.ini para poder parchear ese save o cualkiera con los datos del DOAU y de mi Xbox!!!!!!! Alguieeeeeeen ayudaaaaaaaaaaa!!!!!!! Kiero ver a Zack en tangaaaaaa!!!! Wuuujuuuuuuuuu!!!!!!!! :-O
Buaaaa!! cada vez q abanzo en el juego y cojo mas soltura le veo mas chicha. Esto es un juego digno de llamarse must have y no mucha mierda q anda xahi suelta xD.
La edicion especial esta de 2 discos es la lexe, mola un capazo la estetica de tribales o algo asi que le han dado a las cajas, una paranoia vamos xD, y eso, q el juego este es el rey de mi consola, con sus respectivas reinas claro xDDDDD.
Se sale la opcion de poner el nombre en Katakana o en Hiragana [looco] [looco] [looco]
Prefiero pasarmelo 400 veces (200 en NTSC y 200 en PAL) que usar un save. Donde esta entonces la emocion de decir "si señor, lo he completado yo solito sin ayuda de nadie".
La pega mas gorda que le encuentro esq sigue siendo DEMASIADO FACIL. Aunq aki se nota un poco mas la dificultad, pero nada de nada, ni en very hard supone ningun reto. Pero eso deriva en que, el gran reto esta el la lucha vs, q es el punto fuerte de este juegazo sin duda.
DIOOOOOS alguien vio ya el traje 19 de ayane? [babas] [babas] [babas] [babas] solo decir que me cae la baba literalmente [babas] [babas] [babas] dios y el traje negro con los pantalones a juego....DIOS!!!!!!!!!!!!!!

Pozi teneis razon es demasiado facil......pero nos hira bien para ir calentando motores ratataaaa
jeje he vuelto de nuevo, despues de estar tan ocupado, apenas y tengo tiempo de seguir el hilo, que nuevo hay para contar, o para resumir,por cierto, ¿no existe una version piratedada del DOAU al igual que paso con halo 2?

Saludos [looco]
Claro que existe, aunque es una mieeeeeeeeeeeerda, viene sin videos y sin nada, pero viene bien pa mientras nos pillamos el original jejejeje, ya sabrás onde puedes encontrarla ;)

Eso si, recomiendo a toda la gente que se lo pille original porque vale la pena.
erbarbas escribió:Claro que existe, aunque es una mieeeeeeeeeeeerda, viene sin videos y sin nada, pero viene bien pa mientras nos pillamos el original jejejeje, ya sabrás onde puedes encontrarla ;)

Eso si, recomiendo a toda la gente que se lo pille original porque vale la pena.


PERDOOOOOOOOOOOONA??? sin videos??? jajajajjaa ostias que buena esta.... hay una version... por ahi corriedo que lo trae todo.

Sinceramente, yo este juego no puedo permitirme importarlo, pero cuando salga en PAL lo pillo el mismo dia, las aduanas i gastos de envio son mi nemessis.. ya me pille los dedos una vez.. :-S.

Por cierto, dejaros de Kasumi.. ayane es la mejor... ( aparte sus medidas molan mas.. i tb su ropa :D ... menos el ultimo traje)
erbarbas escribió:Claro que existe, aunque es una mieeeeeeeeeeeerda, viene sin videos y sin nada, pero viene bien pa mientras nos pillamos el original jejejeje, ya sabrás onde puedes encontrarla ;)

Eso si, recomiendo a toda la gente que se lo pille original porque vale la pena.


PERDOOOOOOOOOOOONA??? sin videos??? jajajajjaa ostias que buena esta.... hay una version... por ahi corriedo que lo trae todo.

Sinceramente, yo este juego no puedo permitirme importarlo, pero cuando salga en PAL lo pillo el mismo dia, las aduanas i gastos de envio son mi nemessis.. ya me pille los dedos una vez.. :-S.

Por cierto, dejaros de Kasumi.. ayane es la mejor... ( aparte susu medidas molan mas.. i tb su ropa :D ... menos el ultimo traje)
Daoler escribió:
PERDOOOOOOOOOOOONA??? sin videos??? jajajajjaa ostias que buena esta.... hay una version... por ahi corriedo que lo trae todo.

Sinceramente, yo este juego no puedo permitirme importarlo, pero cuando salga en PAL lo pillo el mismo dia, las aduanas i gastos de envio son mi nemessis.. ya me pille los dedos una vez.. :-S.

Por cierto, dejaros de Kasumi.. ayane es la mejor... ( aparte sus medidas molan mas.. i tb su ropa :D ... menos el ultimo traje)


hay te doy la razon tio!!!!!!!!!!solamente que ayane y kasumi me molan = :D las dos son mis niñas favoritas XD,la verdad es que el utlimo traje.......wenoooooo [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

EDITO:
pregunta friki.......kasumi y hayate saben que ayane es su hermana?lo digo porque en la intro solamente sale que se lo dicen a ayane.....con lo cual quizas kasumi y hayate no lo sepan.....toma culebron xD
Si Ayane tiene el mismo volumen pectoral que en el DOA2 original, y no la liposucción del 3.... jeje, and the winner is Ayane !!!


P.D.: Sois unos mamones.... ¡¡¡ no es justo que ya lo tengáis y el resto a aguantar la PAL !!!!
caren103 escribió:Si Ayane tiene el mismo volumen pectoral que en el DOA2 original, y no la liposucción del 3.... jeje, and the winner is Ayane !!!


P.D.: Sois unos mamones.... ¡¡¡ no es justo que ya lo tengáis y el resto a aguantar la PAL !!!!


si ayane tiene el mismo(por no decir mas)movimiento pectoral que en DOA2.....y la vida no es justa [666] [666]
Jajajaja, Ayane la verdad esq mola mil, es mi baby favorita, pero muy de cerca va Kasumi ojo xD. Respecto al bote de los melones, san pasao un poco xDD, madre mia como botan arriba, abajo, arriba,abajo xDD.

P.D. como mola eso de destaparlo, grabar el game al HD, y volverlo a guardar. Asi no se estropea para nada y lo mantengo impoluto de coleccionismo.

DOA forever, tecmo en su liena de no defraudar a sus seguidores!!!!!!!!!!
Ale, hoy ya he podido viciarme un poco mas. Ya tengo los 20 de Kasumi. El C20 SE SALE, o mas bien dicho, SE LE SALEN! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo tb voy a pasarlo al HD, pa ke no se ralle. Y de paso luego probare el 1.

PD: echo de menos algunos movimientos de Kasumi del 3, como el de ir corriendo y cojerlo.
PD2: se sale:
Imagen
Henky escribió:Ale, hoy ya he podido viciarme un poco mas. Ya tengo los 20 de Kasumi. El C20 SE SALE, o mas bien dicho, SE LE SALEN! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo tb voy a pasarlo al HD, pa ke no se ralle. Y de paso luego probare el 1.

PD: echo de menos algunos movimientos de Kasumi del 3, como el de ir corriendo y cojerlo.
PD2: se sale:
Imagen


jajajaja pos el C19 de ayane es =!!!!!!!!!:D tb se le salen xDDDD

Pos ya somos 3 los que lo pasaremos al HD ^^u porque me da un miedo tremendo joderlo....... [decaio] xcierto ein solo tiene 7 trajes?

ya tengo a tina,ayane y kasumi enteritas:D y pronto a helena ^^
Aver, alguien se ha sacado a hitomi?? esq he ledo en otro post q hace falta un save de doa3 q da igual q sea del PAL, y entonces te pasas el story con Ein y ya te la dan, pues bien, yo me he pasado varias veces el story con Ein y tengo un save de doa3 PAL, ¡PERO NO ME SALE HITOMI! Help please
Missing_nin escribió:Aver, alguien se ha sacado a hitomi?? esq he ledo en otro post q hace falta un save de doa3 q da igual q sea del PAL, y entonces te pasas el story con Ein y ya te la dan, pues bien, yo me he pasado varias veces el story con Ein y tengo un save de doa3 PAL, ¡PERO NO ME SALE HITOMI! Help please


Yo tengo a Hitomi, por supuesto. Me lo pase con Ein y salio a la primera, pero ojo, que no aparece en modo historia, tienes que irte a cualquier otro modo de juego. Y para sacarle los trajes en modo time attack.
aaaahhhh!!!como mola el C15 de lei-fang :D esta que se sale ^^ que monada [sonrisa]
Me reitero:


KBRNSSSSSSSS !!!!!!!!!!


( aaarggggghhhh )
caren103 escribió:Me reitero:


KBRNSSSSSSSS !!!!!!!!!!


( aaarggggghhhh )


mmmmmm creo que la traduccion seria:
Cabrones xD no?xD

Aiiix si vieras como les sienta a las niñas el traje de xbox.....y hay cada escenario que es pa flipar(tono xinxa rabiña)
Diabolus escribió:
mmmmmm creo que la traduccion seria:
Cabrones xD no?xD

Aiiix si vieras como les sienta a las niñas el traje de xbox.....y hay cada escenario que es pa flipar(tono xinxa rabiña)



Jeje... nesesito un harma pacabar con stos cuates kbrnssss !!!! jeje


Venga, ya tardáis en poner algún video o fotos de esos trajes para los sufridos que esperamos la PAL !!! X-D X-D X-D
caren103 escribió:

Jeje... nesesito un harma pacabar con stos cuates kbrnssss !!!! jeje


Venga, ya tardáis en poner algún video o fotos de esos trajes para los sufridos que esperamos la PAL !!! X-D X-D X-D


XD un arma?quieres la mini katana de kasum? [inlove] (teni que decirlo xD)

Pos haber si sale algun parche o algo pa ahcer capturas sino.....tendre que hacer uso de mi megasupervieja tarjeta de TV ^^u
Bueno, y ya puestos en faena, comentar que desde hace pocos días vuelvo a tener PS2, con lo que cómo no, le he echado unos vicios a mi querido DOA2.

Tengo la Xbox también claro, y el DOA3 técnicamente es superior al 2, pero..... me lo paso mucho mejor con el 2.

¿ En la conversión han respetado la jugabilidad y estilo del 2 ?

¿ Cuál os gusta más ( en jugabilidad ): el DOA2 original, el 3, o el Ultimate ?


P.D.: Diabolus, si usaras de una vez las DOS manos para sujetar la cámara de video, ya podríamos disfrutar de esos videos queno llegan!!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
caren103 escribió:Bueno, y ya puestos en faena, comentar que desde hace pocos días vuelvo a tener PS2, con lo que cómo no, le he echado unos vicios a mi querido DOA2.

Tengo la Xbox también claro, y el DOA3 técnicamente es superior al 2, pero..... me lo paso mucho mejor con el 2.

¿ En la conversión han respetado la jugabilidad y estilo del 2 ?

¿ Cuál os gusta más ( en jugabilidad ): el DOA2 original, el 3, o el Ultimate ?


P.D.: Diabolus, si usaras de una vez las DOS manos para sujetar la cámara de video, ya podríamos disfrutar de esos videos queno llegan!!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]


jjajajaja que cabron xD....hombre entiende que es que cuando uno es tan MACHO siempre tiene una mano ocupada [666]....peinandose [666].

Pos para mi el DOA2 siempre ha sido el mejor....hasta la llegada del DOAU que es como el DOA2 en tooodos los aspectos(corregidme si me equivoco)movimientos,estilo del modelado(mas manga que en DOA3),movimiento pectoral(como en el DOA2 original podemos poner una edad.....me juego un huevete a que todos lo tenemos en 99 xDDDDDDD).

Pos eso que pa mi el DOAU es el mejor de todos.....haber si consigo una mini camara digital que pueda usar con una mano ^^u
caren103 escribió:¿ Cuál os gusta más ( en jugabilidad ): el DOA2 original, el 3, o el Ultimate?


A falta de probar el Ultimate, a mí me gusta más la jugabilidad del DOA3. Pero sólo por un aspecto, que a mí me resulta clave: yo uso la cruceta para los juegos de lucha, no la palanca analógica, y en DOA2, para moverse hacia el frente o el fondo del escenario hace falta pulsar el botón "free" al mismo tiempo que usas la cruceta o bien usar directamente la palanca. A mí, que abuso bastante de lo de moverme hacia dentro y hacia afuera (no penséis mal [tomaaa]) para esquivar y atacar (creo que me viene del Soul Blade y los Soul Calibur) me resulta muy complicado manejarme en el DOA2 y siempre necesito algunos combates de preparación. Sin embargo, en DOA3 han solucionado esto de una forma bastante más lógica.

Espero que en DOAU hayan seguido el ejemplo del 3.
icarus en ese aspecto puedes estar tranquilo ;-)

Tios una pregunta...hitomi cuantos trajes tiene?y leon?porque lei en inet que hitomi tenia 14 y leon 8.....pero por mas que me lo paso hitomi solo tiene 11 y leon 7.....me lo paso siempre en HARD....no creo que sea por eso verdad?

gracias [oki]
Joder tios! no hay manera de q me salga hitomi, ya se q en modo historia no esta disponible, pero esq no me sale por mucho que me pase el modo historia con ein. Esto es desesperante snif snif, me va a tocar borrar el dato q tengo aki to adelantao con los trajes pa volver a empezar aver si esq ha pasao algo raro :(
Cristo ten piedad xDDDD.

P.D. ¿no hos ha pasado de tener solo el doa3 y admirar sus maravillosos graficos, y ahora al tener el ultimate poner el doa3 y ver q no es para tanto? DOAU=DIOS!!!!!!
Missing_nin escribió:Joder tios! no hay manera de q me salga hitomi, ya se q en modo historia no esta disponible, pero esq no me sale por mucho que me pase el modo historia con ein. Esto es desesperante snif snif, me va a tocar borrar el dato q tengo aki to adelantao con los trajes pa volver a empezar aver si esq ha pasao algo raro :(
Cristo ten piedad xDDDD.

P.D. ¿no hos ha pasado de tener solo el doa3 y admirar sus maravillosos graficos, y ahora al tener el ultimate poner el doa3 y ver q no es para tanto? DOAU=DIOS!!!!!!


A ti no te sale y a mi no me salen los ultimos 3 trajes xDDDDD

Y si a mi tb ma pasado eso del DOA3 ^^u comparado con DOAU me parece bastante "pobre"(mas que nada en escenarios)
Diabolus escribió:icarus en ese aspecto puedes estar tranquilo ;-) [oki]



Jo, pues yo en el DOA3 no me aclaro mucho para cambiar de plano.... en el DOA2 pulso el botón y me muevo al fondo o adelante, pero en el 3 me es muy lioso..... :-(
No sé si álguien se acuerda de que dijeron que en DOA4 iban a poner un nuevo metodo de contraataque y que en este hay un avance.

Pues es una mierda, ya que el avance es que para contraatacar la patada media hay que hacer adelante mas free(es decir que en DOA4 las patadas se harán hacia adelante y los puñetazoa para atrás como siempre), lo cual entorpece mucho la jugabilidad, que os ha parecido a vosotros [agggtt]
the_master escribió:No sé si álguien se acuerda de que dijeron que en DOA4 iban a poner un nuevo metodo de contraataque y que en este hay un avance.

Pues es una mierda, ya que el avance es que para contraatacar la patada media hay que hacer adelante mas free(es decir que en DOA4 las patadas se harán hacia adelante y los puñetazoa para atrás como siempre), lo cual entorpece mucho la jugabilidad, que os ha parecido a vosotros [agggtt]


Un poco rayante si. Puesto que recibo demasiadas leches por hacer el contra clasico. Pero todo es cuestion de acostumbrarse.
todo es acostumbrarse como bien dice henky ^^,aun con esto para mi este es el mejor DOA :D
Diabolus escribió:icarus en ese aspecto puedes estar tranquilo ;-) [oki]


Gracias por el aviso [oki]
Diabolus escribió:todo es acostumbrarse como bien dice henky ^^,aun con esto para mi este es el mejor DOA :D


Pues si, para mi tambien es el mejor. Espero que en modo online aparte de lucha tenga descargas, como trajes o escenarios nuevos. Y ya si ponen a Christie pues mejor ke mejor [reojillo] [reojillo]
Henky escribió:
Pues si, para mi tambien es el mejor. Espero que en modo online aparte de lucha tenga descargas, como trajes o escenarios nuevos. Y ya si ponen a Christie pues mejor ke mejor [reojillo] [reojillo]


ojala pongan trajes :D y escenarios ^^ toy seguro que tecmo sacara mas jugo a la opcion online de lo que nos pensamos [Ooooo]
Muahahaha, ya me he sacado a Hitomi, loq me pasaba era q el savegame del doa3 PAL no sirve para sacara Hitomi en la version NTSC asiq he borrado mi partida de doa3 PAL y he grabado una NTSC xDD, menos mal, ya empezaba a desesperarme [maszz]
Otra cosa, Ryu Hayabusa en total tiene 9 trajes no? incluido el q se necesita tener pasado el ninja gaiden para sacarlo no? pues no hace falta pasarse el ninja gaiden para q te den el noveno xq yo tengo los 9 trajes sin tener el ninja gaiden acabado :p
Lo de la nueva forma de hacer reversals, depende de los gustos, a mi me gusta mas asi xq es menor la probabilidad de coger el golpe del enemigo y x lo tanto el juego es menos "fullero". Ya no basta con aprender a dominar los contras para poder dar un poco de guerra a alguien q sepa jugar mas q tu. Me explico, mis amigos saben jugar menos q yo, entonces algunos de ellos se dedican a hacer reversals sin ton ni son y, si tienen coña y me cogen 3 o 4 me ponen un poco repelado de vida xD, con esta nueva forma de parar golpes no lo tienen tan facil xDD
Para mi es mejor asi y punto xD. DOA roxxxxxxx
Yo tmb tengo el DOAU...pero una gran duda asola mi mente...XQ NO SE DESBLOKEA NADA??? Me he pasao el modo historia...y no con un solo personaje...sino con varios (Hayabusa, Leon, Ayane, Kasumi...) y nada de nada...pero ni en easy, ni normal, ni hard...que no se desblokea nada...Segun lei en Gamefaqs al pasarte el modo historia se desblokean trajes, verdad??? y al pasarlo en normal con leon desbloqueas a bayman, no??? Pues a mi no me sale nada de eso...:( Tendra algo que ver con que lo juegue desde el disco duro??? (esq asi me salto el advise cojonero :D) Enga gente...muxas gracias x adelantado
Master_Azrael: yo tambien juego desde el disco duro y no hay ningun problema, todo me funciona normal y cada vez q me paso el story me dan un traje, como debe ser. Aver si tu juego original tiene algun defecto de fabricacion, o si usas una copia "no legal... ¬¬" el fallo puede estar ahi. Pero ya te digo q es casi imposible que al pasarte el story no te den nada (y menos en hard)
[fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]......yo tb vicio desde el HD y todo perfecto.....una cosa si es cierto que hayabusa tiene 9 trajes ^^ pos lo tengo tos!!!ojala sea cierto que no hacefalta pasarse to el NG.....y sigo sin ver los trajes 12,13,14 de hitomi [mamaaaaa]
Hitomi solo tiene 14 trajes? no tiene 20 como las demas "hembras"? xDD
Y bayman y tengu cuantos trajes tienen?

Muahahaha, ya no me hace falta q me contesteis, me ha ayudado Don Gamefaqs xDDDDDDDDD
Buenoooo, hola a todos, os traigo imagen de como ha avanzado la escene del DOAU en menos de una semana:

[IMG=http://img.photobucket.com/albums/v97/somedude/doau_hidden_01.jpg]http://img.photobucket.com/albums/v97/somedude/doau_hidden_01.jpg[/IMG]

[IMG=http://img.photobucket.com/albums/v97/somedude/doau_hidden_02.jpg]http://img.photobucket.com/albums/v97/somedude/doau_hidden_02.jpg[/IMG]

[IMG=http://img.photobucket.com/albums/v97/somedude/doau_hidden_03.jpg]http://img.photobucket.com/albums/v97/somedude/doau_hidden_03.jpg[/IMG]

[IMG=http://img.photobucket.com/albums/v97/somedude/doau_hidden_08.jpg]http://img.photobucket.com/albums/v97/somedude/doau_hidden_08.jpg[/IMG]

Ahora estan intentando hacer jugable a Roland(la novia de Leon) y a Tina Junior.
ANGEL OSCURO escribió:Buenoooo, hola a todos, os traigo imagen de como ha avanzado la escene del DOAU en menos de una semana:

[IMG=http://img.photobucket.com/albums/v97/somedude/doau_hidden_01.jpg]http://img.photobucket.com/albums/v97/somedude/doau_hidden_01.jpg[/IMG]

[IMG=http://img.photobucket.com/albums/v97/somedude/doau_hidden_02.jpg]http://img.photobucket.com/albums/v97/somedude/doau_hidden_02.jpg[/IMG]

[IMG=http://img.photobucket.com/albums/v97/somedude/doau_hidden_03.jpg]http://img.photobucket.com/albums/v97/somedude/doau_hidden_03.jpg[/IMG]

[IMG=http://img.photobucket.com/albums/v97/somedude/doau_hidden_08.jpg]http://img.photobucket.com/albums/v97/somedude/doau_hidden_08.jpg[/IMG]

Ahora estan intentando hacer jugable a Roland(la novia de Leon) y a Tina Junior.


Todo eso hera de esperar :D en el DOA2:Hardcore ya se hizo el "apaño" de helena y tina con esos trajes ^^ lo que nunca se consiguio fue lo de tina jr,la madre de helena y a roland ^^ espero que estavez lo consigan [sati]
Yo aun me pregunto que es lo que se fuma Itagaki antes de idear los jefes finales de los Dead or Alive... porque son rayantes.

PD: Tina no coje en el aire!!! ni en el suelo!!
Pues no.... [snif] Tina no coge ni en el aire ni en el suelo, es una pena porque con eso matabas enseguida a los adversarios [+furioso]
Henky escribió:Yo aun me pregunto que es lo que se fuma Itagaki antes de idear los jefes finales de los Dead or Alive... porque son rayantes.

PD: Tina no coje en el aire!!! ni en el suelo!!


Si hombre....espera que lo tenga en la punta de la lengua....si eso ya sabes....maria? [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Y si es cierto es una PUTAAAADA lo de tina [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] la de veces que me han matado intentando coger en el aire al enemigo...(por la mania del DOA3...)
Mañana recibo el juego importado,es la version de asia no la japo,y como es la primera vez que compro un juego importado tengo una duda seria: [comor?] [comor?] [comor?]
Mi consola esta modificada (chip) ,me gustaria saber si el juego lo voy a poder ver en mi consola o si hay que hacer algun retoque en alguna opcion o algo.
Gracias por la ayuda [ok]
482 respuestas
13, 4, 5, 6, 710