Hilo Oficial de Dead Or Alive Ultimate

1, 2, 3, 4, 510
Supongo que esto querrá decir que los juegos vienen en dos cajas diferentes [oki]

Imagen

Imagen
Henky escribió:
Donde y ke modo de pago?


a tecmo....:P al enlace que pusiste hace semanas xDDD,pague con la visa,de momento no me han enviado ningun email diciendo que no les valga ni nada.....haber si hay suerte y no tienen problemas con el pago.....lose me tocara duana...peeeero es DOAU y por el DOAU hago lo que sea xD
Perdóóóón, pero la muñeca esa que regalan en la Web.... ¿ es de grande como las Nancys o es a tamaño natural ?
caren103 escribió:Perdóóóón, pero la muñeca esa que regalan en la Web.... ¿ es de grande como las Nancys o es a tamaño natural ?


¿Lo preguntas por algo en especial? ¿Tienes alguna idea perversa en mente? [tomaaa]
Je, je... pues no, no es por tener ninguna idea perversa.

Vi hace un tiempo unos muñecos de resina de Evangelion grandes de verdad que eran muy guapos.

Y me preguntaba qué tipo de muñeca sería: si pequeña, grande, de qué material.... etc. .
Diabolus escribió:
a tecmo....:P al enlace que pusiste hace semanas xDDD,pague con la visa,de momento no me han enviado ningun email diciendo que no les valga ni nada.....haber si hay suerte y no tienen problemas con el pago.....lose me tocara duana...peeeero es DOAU y por el DOAU hago lo que sea xD


Como decias que para el 30 ya lo tendrias... pensaba que habias encontrado otro sitio donde comprar.
Soy al unico al que los de Tecmo ya se lo han cobrado? como se hayan ekivocado y me lo cobren 2 veces me voy a cagar en todo.
Henky escribió:
Como decias que para el 30 ya lo tendrias... pensaba que habias encontrado otro sitio donde comprar.
Soy al unico al que los de Tecmo ya se lo han cobrado? como se hayan ekivocado y me lo cobren 2 veces me voy a cagar en todo.


caaaro sale el dia 28 de octubre y si se supone que es en 24h(creo que si)en un par o tres de dias tendria que llegar aqui...

y no caren103 por desgracia me da que es una muñeca medida nanci.....si fuera tamaño grande.....no se ande la hiba meter(la muñeeeeeca mal pensaos que os conozco xD)
Diabolus escribió:si fuera tamaño grande.....no se ande la hiba meter(la muñeeeeeca mal pensaos que os conozco xD)



[sati] [sati] Ya, ya, disimula, jeje..... [sati] [sati]



Pues lástima si es una muñeca pequeña.... mientras no sea como Las Barriguitas :-) .
Qty Product OS
1 Dead Or Alive Ultimate Collection 1255710 Shippable Pending Shipment
1 Kasumi Doll 1256307 Shippable Pending Shipment


[oki] [oki] [oki]

Edito: creo que me lo han cobrado 2 veces cawento cawento cawento cawento

Edito 2: pos no, me han devuelto el cobro anterior, a ver cuanto tardan en mandarlo.
Henky escribió:

[oki] [oki] [oki]

Edito: creo que me lo han cobrado 2 veces cawento cawento cawento cawento

Edito 2: pos no, me han devuelto el cobro anterior, a ver cuanto tardan en mandarlo.


que tarjeta usaste?aceptan visa?:P es pa que no me den por saco xD
Diabolus escribió:
que tarjeta usaste?aceptan visa?:P es pa que no me den por saco xD

Visa Electron Jove de "la caixa". No me aceptaban la mastercard.
Henky escribió:Visa Electron Jove de "la caixa". No me aceptaban la mastercard.

ok,gracias ^^ use la visa de toda la vida...supongo que con esa no tendre problems....sino tendre que tirar de la electron... [toctoc]
gracias ;)

EDITO:

mas DOAU!!!!

http://xbox.ign.com/articles/559/559141p1.html

mirad mirad....cuidado con el teclado que con las babas se puede estropear ;)
Ojo, decis que si sale el dia 28 nos llega el dia 30 no? pero el dia 30 cae sabado, el 31 es domingo, y el 1 de Noviembre es fiesta nacional, asiq supongo yo que nos llegará el dia 2 de Nov no creeis? hablo a los hemos pedido en tecmogames.com
Saludosssssssssss doafans :-P
Yo creo que con suerte los enviaran el lunes porque ya los tienen en stock. Y con mas suerte aun los tenemos el miercoles en casa [pos eso] [pos eso]
Henky, mercoles dia 3 de nov dices no?, perdonad mi insistencia pero esq lo he mandao enviar a la direccion del curro y como llegue el pakete y no esté yo allí me da un atake al corazón xDD
ops....cierto seguramente nos llegue el miercoles....cuantos lo hemos pedido?????porque veo que no somos pocos xDDDDDDDDDD

EDITO:
unos scans pa que os caigan las babas
http://www.xboxyde.com/news_1120_fr.html
No no, en mi pedido pone "Pending Shipment" y teniendo en cuenta que los tienen en stock. Seguramente los envien este lunes, dia 25 de octubre y nos llegue el 27/28. A mi una vez un pedido desde Hong-Kong que hice a lik-sang tardo 12 horas desde hong-kong a barcelona, claro que luego me lo tuvieron retenido en aduanas 2 dias...

PD: espero que tenga sistema link y nos podamos pegar unas cuantas yoyas por xbconnect o link mientras sale en españa y jugamos por live.
PD2: espero tener razon con lo del envio.
¿Habíais visto antes este escenario? XD

http://doatec.com/scans/FW_29Oct04_01.jpg

EDIT: no deja enlazar directamente [+risas] Dadle al enlace "Print Media" en la última noticia y mirad el primer scan del último número de Famitsu.
Pues yo mañana les hago la transferencia y espero que el miercoles lo envien para que me llegue ya para la semana que viene el martes o asi porque dudo que en el puente este del 1 de noviembre curre el transportista xD.
P.D: ¿que pasaria si el tio con el paquete llega a donde curro y se encuentra la puerta cerrada?¿Me dejaria un resguardo o me llamaria al movil? ¿O nada de eso? snif snif
Missing_nin escribió:Pues yo mañana les hago la transferencia y espero que el miercoles lo envien para que me llegue ya para la semana que viene el martes o asi porque dudo que en el puente este del 1 de noviembre curre el transportista xD.
P.D: ¿que pasaria si el tio con el paquete llega a donde curro y se encuentra la puerta cerrada?¿Me dejaria un resguardo o me llamaria al movil? ¿O nada de eso? snif snif


Teniendo en cuenta que las transferencias entre entidades del mismo pais suelen tardar 2-3 dias en ser efectivar... y ke con entidades de distintos paises tarda bastante mas (creo ke 1 semana)... pues creo que tienes fe... :P
Lo del repartidor... depende de la compañia y del tio, algunos dejaran nota, otros llamarian por telefono, otros no dejarian nada y llamarian al dia siguiente.
Joder, una semana [flipa] , pues ya casi no me da tiempo porque tengo 20 dias habiles desde la fecha de reserva, que lo reservé el dia 18 de este mes, asique como no me ponga las pilas...
Taba yo navegando por ahi y he leído esta new desde Gamespot:

http://www.gamespot.com/xbox/action/doaonline/news_6111336.html

Habla(de nuevo) de un retraso en el lanzamiento en Japón hasta el 3 de Noviembre, aunque esto no se si afectará a los que lo habeís pedido ya.... En cualquier caso veo que TN se sigue haciendo de rogar .... [tadoramo]

Cuidadín con vuestras manos, que te tan saliendo callos....!!!
(Me refiero a jugar so pervertidos!!!)
oracleman escribió:Taba yo navegando por ahi y he leído esta new desde Gamespot:

http://www.gamespot.com/xbox/action/doaonline/news_6111336.html

Habla(de nuevo) de un retraso en el lanzamiento en Japón hasta el 3 de Noviembre, aunque esto no se si afectará a los que lo habeís pedido ya.... En cualquier caso veo que TN se sigue haciendo de rogar .... [tadoramo]

Cuidadín con vuestras manos, que te tan saliendo callos....!!!
(Me refiero a jugar so pervertidos!!!)

ojala que no :( por mi salud mental espero que no lo retrasen!!!!!!!!!!!!!

ale pa que os caigan mas las babas ;)
http://www.xboxyde.com/news_1135_fr.html
videos de DOA1 y DOA2 remake ^^ la verdad es que molan MUCHO los videos ^^
Me parece ke tecmogames va con los lanzamientos japoneses y ke dependemos de ellos para que nos manden el DoAU.
Espero que no se retrase hasta el dia 3... aunque casi prefiero que asi sea, pq este fin de semana estare ocupadillo con el salon del manga.
Henky escribió:Me parece ke tecmogames va con los lanzamientos japoneses y ke dependemos de ellos para que nos manden el DoAU.
Espero que no se retrase hasta el dia 3... aunque casi prefiero que asi sea, pq este fin de semana estare ocupadillo con el salon del manga.


otro que se larga al salon del manga [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] tio no es justo de donde sacais la pasta ta todo???¿¿¿ [flipa] [flipa] [flipa] porque lo que es el menda lerenda ^^u despues de comprar el DOAU y ahorrar pa una X crystal....sa quedau sin un sentimo [discu] [discu] [discu]
Diabolus escribió:
otro que se larga al salon del manga [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] tio no es justo de donde sacais la pasta ta todo???¿¿¿ [flipa] [flipa] [flipa] porque lo que es el menda lerenda ^^u despues de comprar el DOAU y ahorrar pa una X crystal....sa quedau sin un sentimo [discu] [discu] [discu]


Te has planteado buscar un trabajo? [666] [666] [666]
De todas formas vivo en Tarragona, el salon me cae relativamente cerca.

PD: segun amazon.co.jp el juego sale el dia 28 de octubre.
No es por poner warez ni nada.. pero en el torrent está ya la version Americana en Full DVD (2 DVDs).. asi que.. ya estará disponible para comprarlo en algun lado.. a no ser que el del torrent sea "infiltradillo"
mateox escribió:No es por poner warez ni nada.. pero en el torrent está ya la version Americana en Full DVD (2 DVDs).. asi que.. ya estará disponible para comprarlo en algun lado.. a no ser que el del torrent sea "infiltradillo"


Pozi, ya esta rulando por ahi [looco]

Imagen

Imagen
13 paginas y nadie habia mentado nada de pirateria. Un poco de por favor. Todo fotos, videos, comentarios intra-foreros y charlas sobre importar el juego. Que siga asi, gracias.
El juego salia tecnicamente en USA el dia 22 de octubre, y segun amazon.com esta a la venta. Pero la edicion yankee no lleva la muñeca de Kasumi.
No era por poner pirateria.
Era solo por quitar dudas.
Justo el mensaje anterior al mio comentaba que el 28 saldria en Japon.
Solo intentaba aportar datos sobre la salida en America.
Sorry
Nota de IGN:

9.0 Presentation
Animated backgrounds play behind the simple menus, which is a nice touch. A ridiculous number of costumes, 22 arenas, and a smart online setup make for the Ultimate package.

10.0 Graphics [oki]
Yowsa! It runs beautifully and looks incredible. Smooth animations, great lighting and use of transparencies, amazing environments, with lots of nice extra visual touches.

8.0 Sound
Excellent use of 5.1. The sound field changes depending on where you are so that different arenas have a unique visual and audio feel. But that music -- it's dated. No custom soundtracks?

9.0 Gameplay
Some may cry that it lacks depth, but play an expert and you'll be proven wrong. Lots of fun and easy for anyone to enjoy. One of the best online games available.

9.5 Lasting Appeal
Loads of unlockables that make playing alone actually worthwhile. There may not be another online fighter this good in this generation and that will keep you coming back.


OVERALL: 9.2
(out of 10 / not an average)

No está nada mal...claro a mi poco me gustan este tipo de juegos pero es que ahora con tanto titulo que está saliendo y las calificaciones y criticas que se están llevando es imposible pasar desapersibido..
Saludos.
Ya les he hecho la trasnferencia y les he mandado el mail de confirmacion a tecmogames.com [fies]
Ahora a esperar a que me manden ellos el mail de notificacion de pedido y que llegue el juego pa pegarme los vicios buenos xDD
pos si henky tio xD,tengo curros esporadicos xD,pero ni asi consigo tanta pasta...yo soy de BCN y me queda a 1:30 ma o meno el salon ^^

sobre el DOAU pirateado......pooooos la verdad es que era de suponer....no se que os extrañais la verdad ein?
En Gamespot le ha dado un 8.8

Gameplay - 8
Graphics - 9
Sound - 7
Value - 9
Tilt - 10

Soul Calibur 2 tuvo en Gamespot un 8.5

Aunque si ya dicen que SC2 tiene la misma calidad gráfica que DOAU (un 9)...
peña una pregunta.....a los que lo han pedido en tecmo os pone esto aun?Pending Shipment.........?¿sale finalmente el dia 3?
Diabolus escribió:peña una pregunta.....a los que lo han pedido en tecmo os pone esto aun?Pending Shipment.........?¿sale finalmente el dia 3?


Si, esta en Pending Shipment, status Backordered.
Segun amazon.co.jp sigue saliendo el dia 28 de octubre.
Segun playasia sale el dia 3 de noviembre.
Lik-sang no tiene el Japanese version, solo tiene el asiatico y el US, que ya estan en stock. Pero tienen esto:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y algo que me tira MUY MUCHO:

Imagen

Los pads, de momento Tina, Lei Fang y Kasumi los tendran en diciembre. De momento me espero a pedir el de Kasumi a ver si ponen tb el de Hitomi [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
AAAAAAAAAAAAAHGHGHGHG dios que mona la figura xDDDD,asias henky x responder ^^...esto los pads...........los quiero tos como los pokemon xD

EDITO: No me sale lo de status........dioooox [+furioso] [+furioso]

EDITO2:
valla lugar de poner los sticks....xDDDD
Diabolus escribió:AAAAAAAAAAAAAHGHGHGHG dios que mona la figura xDDDD,asias henky x responder ^^...esto los pads...........los quiero tos como los pokemon xD

EDITO: No me sale lo de status........dioooox [+furioso] [+furioso]

EDITO2:
valla lugar de poner los sticks....xDDDD


Para mirar lo del status tienes ke estar en la pagina ke te sale algo asi como:
Detailed List of Products Ordered
Qty Product OS
1 Dead Or Alive Ultimate Collection 1255710 Shippable Pending Shipment
1 Kasumi Doll 1256307 Shippable Pending Shipment

Y debajo de eso un boton que pone "View Order Details".
Te lleva a una pagina con los datos del pedido, tu direccion y demas cosas y pone algo asi como "Order Status: Backordered"
Sois todos unos salidos y unos degenerados! siempre pensando y hablando de lo mismo, deberia daros vergüenza ir así por la vida nada mas que pensando en tias tias tias y mas tias............................ ¿puedo unirme al grupo?

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Me mola ese pad :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð .


¡¡¡¡ Dios !!!! NO hay pasta para todo !!!!!!
Que cutre la figura, no??? a ver, vale que se ve que es Kasumi, pero yo tengo figuras de Anime que estan la polla de bien hechas i esta... es bastante cutre.. se ve como si estuviera hecha en goma... i pintada a brocha gorda... no se... esperoq ue sea la foto ( si veis mi Eva-02, mi AKUMA o mi Patlabor os cagais patas abajo [amor] ) pero weno.... lo que si me ha molado es el mando!!! que wapo el jodio! creo que tendre que gastarme los Jeuros en japon pq esto no llega aki ni de coña. ojala saken el Pad de Ayane!! es la mejor! i si sale eld el hayabusa ya tendre pad oficial ninja gaiden xDDDD

saludos!!
Daoler escribió:Que cutre la figura, no??? a ver, vale que se ve que es Kasumi, pero yo tengo figuras de Anime que estan la polla de bien hechas i esta... es bastante cutre.. se ve como si estuviera hecha en goma... i pintada a brocha gorda... no se... esperoq ue sea la foto ( si veis mi Eva-02, mi AKUMA o mi Patlabor os cagais patas abajo [amor] ) pero weno.... lo que si me ha molado es el mando!!! que wapo el jodio! creo que tendre que gastarme los Jeuros en japon pq esto no llega aki ni de coña. ojala saken el Pad de Ayane!! es la mejor! i si sale eld el hayabusa ya tendre pad oficial ninja gaiden xDDDD

saludos!!


Pues si, la figura es un poco simple la verdad. Comparada con las figuras de los Eva, ke yo tengo el Eva-01, es cutre. Ademas, mirando el tamaño que sale al lado de los juegos... es minuscula, creo que voy a cancelar el pedido de tecmogames y pedirlo a lik-sang.

Edito:
Your order is in the process of being shipped and cannot be cancelled.

Que putadeishon.
decir que cada luchador tiene 15 ropas diferentes , lo que da mucha variedad tendras que pasarte 15 veces el final con cada luchador para conseguirlos todos [babas]
DAVIT escribió:decir que cada luchador tiene 15 ropas diferentes , lo que da mucha variedad tendras que pasarte 15 veces el final con cada luchador para conseguirlos todos [babas]


No creo. Sera como en el Doa3. Alguno trajes saldran haciendo X cosas, o consiguiendo X record o haciendo el sparring.
que dices erbarbas....sin tio no habria grupo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD,Daoler hombre pos si.....es cutrilla ^^u pero menos da una piedra no?¿.

Okis thanks henky ;)
henky creeme cuando yo te lo digo [666] es asi cada vez que te pases el final traje nuevo asi asta 15 veces tendras 15 trajes con cada personaje
¿Esta imagen la habiamos puesto ya?

Eso son dos wenas razones pa comprar el juego xD

Mirad la ultima galeria de damespot (la web que he puesto) el escenario del acuario es la reostia :S
Señores, el juego es la puta rehostia... la jugabilidad es impresionante, lo mejor de lo mejor...
Gráficamente no me atrevo a juzgarlo por mi LOGIC3 VGA BOX al ser un juego NTSC y verse aún más raro q los PAL, pero es RAPIDISIMO Y la jugabilidad es una pasada.
AAAAAAHGR ya queda menos!!!!!!(tono de voz tipico niña quinciañera cuando ve a alejandro sanz) [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] diox espero que pal dia 5 me llegue....sino....... [bye] [bye] [bye] [bye] tecmo [poraki] [poraki] [poraki]
Secundo todo lo que ha dicho MrAngus666, diooooooooooooos!!! Diabolus tienes que verlo ¡¡YAAAAA!!!! es la ostia el puto juego, como cambia el DOA2 ^__^ toy flipando, palabra.... y os dejo que toy enmonao jiasjiajsiajsiasjias ;)
482 respuestas
1, 2, 3, 4, 510