Hilo Oficial de Bricks y Semibricks

Hola,tengo un problema con mi wii.Instale un tema con mymenuify era de mi version que es la 4.3e pero cuando termino la instalacion apague el wii y me salio la pantalla negra.Lo reinicie y tampoco.No tengo priiloader pero si tengo bootmii pero no como cboot2.Tampoco tengo mando de gamecube.Porfavor necesito ayuda llevo 1 año con la wii con black brick les agredeceria si me ayudaran mucho.E intentado arrancar el bootmii pero no me va!!!!!!!!! [+furioso]
ivoyfer escribió:Hola,
Si, ya he usado Any Title Deleter para borrar los canales duplicados que tenia (Wheather Ch y News Ch), incluso borre un canal corrupto (sin nombre pero que aparecía en BootMii) que sospecho podria haber sido un rastro del HBC que se borro cuando la actualizaron a 4.3
El semibrick no parece venir por un Wad corrupto sino por la inconsistencia de region entre el System Menu y la region original (coreana) de la consola

Luego de todo esto he analizado el archivo NAND.BIN con una utilidad para PC y me arroja esta inconsistencia de region como posible causa de brick, de alli que mi esperanza sea borrar la Korean Key de la EEPROM

Saludos !

Los canales duplicados eso es por que actualizaron con un update de otra region, lo que podria ser el problema, ¿no has visto ninguna otra entrada sospechosa con el Any Title Deleter? Si vas a borrar la Key coreana ojito no te vayas a cargar la consola, haz solo si tienes el BootMii instalado como Boot2.

danimih14 escribió:Hola,tengo un problema con mi wii.Instale un tema con mymenuify era de mi version que es la 4.3e pero cuando termino la instalacion apague el wii y me salio la pantalla negra.Lo reinicie y tampoco.No tengo priiloader pero si tengo bootmii pero no como cboot2.Tampoco tengo mando de gamecube.Porfavor necesito ayuda llevo 1 año con la wii con black brick les agredeceria si me ayudaran mucho.E intentado arrancar el bootmii pero no me va!!!!!!!!! [+furioso]

Necesitas un mando de Game Cube para probar si arranca y desde hay ya se podria intentar recuperar.
Un saludo.
danimih14 escribió:Hola,tengo un problema con mi wii.Instale un tema con mymenuify era de mi version que es la 4.3e pero cuando termino la instalacion apague el wii y me salio la pantalla negra.Lo reinicie y tampoco.No tengo priiloader pero si tengo bootmii pero no como cboot2.Tampoco tengo mando de gamecube.Porfavor necesito ayuda llevo 1 año con la wii con black brick les agredeceria si me ayudaran mucho.E intentado arrancar el bootmii pero no me va!!!!!!!!! [+furioso]

Necesitas un mando de Game Cube para probar si arranca y desde hay ya se podria intentar recuperar.
Un saludo.[/quote]

acabo de probar con el mando de gamecube de un amigo y entra al menu recovery pero luego meto los archivos que necesito para desinstalar el tema y no me va que puedo hacer.
Porfavor ayudenme si son amables!!!!!
¿Te deja arrancar el Homebrew Channel?
Un saludo.
no no me deja entrar al homebrew channel
danimih14 escribió:Hola,tengo un problema con mi wii.Instale un tema con mymenuify era de mi version que es la 4.3e pero cuando termino la instalacion apague el wii y me salio la pantalla negra.Lo reinicie y tampoco.No tengo priiloader pero si tengo bootmii pero no como cboot2.Tampoco tengo mando de gamecube.Porfavor necesito ayuda llevo 1 año con la wii con black brick les agredeceria si me ayudaran mucho.E intentado arrancar el bootmii pero no me va!!!!!!!!! [+furioso]


Psmaniaco escribió:Necesitas un mando de Game Cube para probar si arranca y desde hay ya se podria intentar recuperar.
Un saludo.


danimih14 escribió:acabo de probar con el mando de gamecube de un amigo y entra al menu recovery pero luego meto los archivos que necesito para desinstalar el tema y no me va que puedo hacer.
Porfavor ayudenme si son amables!!!!!



Cuando dices que te deja entrar al menu recovery, te refieres a que al pulsar arriba+abajo+derecha e izquierda al mismo tiempo te sale la version de tu consola, ¿no?
danimih14 escribió:no no me deja entrar al homebrew channel

Pues tendras que crear un disco Autoboot (necesitas chip en el lector y que este cargue copias en DVD) y asi podras arrancar el SSBB en autoboot e iniciar el Homebrew Channel y desde hay pasar el Any Tittle Deleter para borrar el wad que te provoco el brick.

anarkowars escribió:Cuando dices que te deja entrar al menu recovery, te refieres a que al pulsar arriba+abajo+derecha e izquierda al mismo tiempo te sale la version de tu consola, ¿no?

Si, eso mismo me refiero.
Un saludo.
Como ultima opcion para salvar la consola en caso de no contar con modchip ni el DVD autoboot, una vez en el recovery introducir un juego con actualizacion igual o superior a tu version y tendras la Wii como nueva, eso si, deberas volver a realizar todo el softmod en Wii pero siempre es mejor que tener el ladrillo un año mas en tu casa.
gracias mens tengo un juego con actualizacion gracias por vuestras respuestas me habis ayudado mucho mi wii ya funciona con el discoautoboot borre el tema de la wii y ahora me funciona gracias por vuestra respuesta
danimih14 escribió:gracias mens tengo un juego con actualizacion gracias por vuestras respuestas me habis ayudado mucho mi wii ya funciona con el discoautoboot borre el tema de la wii y ahora me funciona gracias por vuestra respuesta


Me alegro que al final hayas conseguido recuperar tu Wii, ves como la paciencia y el buen hacer del foro hacen milagros, jejejeje, tema aparte, te recomiendo que hagas una copia de la NAND con bootmii y hagas el softmod de nuevo, siguiendo los tutos de EOL, de este modo tendras la Wii con lo ultimo y para la proxima vez, pasate por la wiki de mymenuify que ahi hay un tuto de como adaptar cualquier tema a tu version de Wii para de este modo no volver a tener bricks, un saludo y felicidades.
Me alegro de que la hayas reparado, la proxima vez cuidado con lo que meteis en la consola no sea que os de disgustos como esos ;) .
Un saludo.
Bueno acabo de contactar con un amigo que tiene un programa para arreglar los black brick.Si lo necesitan avisen.
Hola, tengo una duda. He seguido este método para poner el HW Channel en mi consola 4.2E.

http://www.gsmspain.com/foros/h809683_Off-topic-Videojuegos_Tutorial-Modifica-wii-2E-pasos-carga-backups-USB.html


Bien, lo tengo todo correcto pero al encender la consola siempre me salta el cboot2 que hay en el paso 3... Si enciendo sin la SD metida y accedo al USB Loader, meto entonces la SD y todo funciona bien...

pero es un fastidio tener que estar metiendo la SD una vez arranca la wii...

alguna idea de que pude ser?
Fido2054 escribió:Hola, tengo una duda. He seguido este método para poner el HW Channel en mi consola 4.2E.

http://www.gsmspain.com/foros/h809683_Off-topic-Videojuegos_Tutorial-Modifica-wii-2E-pasos-carga-backups-USB.html


Bien, lo tengo todo correcto pero al encender la consola siempre me salta el cboot2 que hay en el paso 3... Si enciendo sin la SD metida y accedo al USB Loader, meto entonces la SD y todo funciona bien...

pero es un fastidio tener que estar metiendo la SD una vez arranca la wii...

alguna idea de que pude ser?

Se debe a que en tu SD tienes una carpeta llamada bootmii. Cámbiales el nombre a, por ejemplo, boot_mii, y ya no te saltará al principio.

* Para otra vez, si tienes dudas con un tutorial de otra web, pregunta donde viste el tutorial.
Meluco escribió:
Fido2054 escribió:Hola, tengo una duda. He seguido este método para poner el HW Channel en mi consola 4.2E.

http://www.gsmspain.com/foros/h809683_Off-topic-Videojuegos_Tutorial-Modifica-wii-2E-pasos-carga-backups-USB.html


Bien, lo tengo todo correcto pero al encender la consola siempre me salta el cboot2 que hay en el paso 3... Si enciendo sin la SD metida y accedo al USB Loader, meto entonces la SD y todo funciona bien...

pero es un fastidio tener que estar metiendo la SD una vez arranca la wii...

alguna idea de que pude ser?

Se debe a que en tu SD tienes una carpeta llamada bootmii. Cámbiales el nombre a, por ejemplo, boot_mii, y ya no te saltará al principio.

* Para otra vez, si tienes dudas con un tutorial de otra web, pregunta donde viste el tutorial.


Ya... es que alli no tengo cuenta.

Siento las molestias... y gracias, que se me olvidaba :P
- Cómo se ha producido el brick: Al instalar un .wad
- Tipo de brick: Black Brick. Me carga el aviso sobre salud y demás de Nintendo y me pide pulsar el botón "A", pero no pasa de ahi.
- Preloader/Priiloader: Lamentablemente no.
- BootMii: No, lo tengo instalado como IOS
- Chip o SoftMods: Wasabi rev.2 soldado. Tengo un Wasabi DX (Sin soldaduras) que podría instalar si sirviese de algo.
- Funcionaban discos truchas desde canal disco ANTES del brick: No lo sé
- Funciona SaveMii/SaveMiiFrii: No lo sé.
- En caso de tener chip y que funcione SaveMii, ¿Funcionan los autoboot de juegos? (no trucha):
- En caso de tener chip y que funcione SaveMii, ¿Funcionan los autoboot de homebrew? (trucha):
- Acceso a homebrew: No...

A ver si alguien me puede echar una mano. He probado con el mando de Gamecube, y con un Homebrew Channel Autoboot, pero no arranca.

Tengo la versión 4.1E, de toda la información que he leído me ha parecido leer que actualizando a una versión superior con un juego que la requiera se podía solucionar el tema.

Estos días que he estado cacharreando mira que había pensado en informarme sobre el tema, para evitar posibles bricks...

Un saludo! [fumando]
Soul_Dew escribió:- Cómo se ha producido el brick: Al instalar un .wad
- Tipo de brick: Black Brick. Me carga el aviso sobre salud y demás de Nintendo y me pide pulsar el botón "A", pero no pasa de ahi.
- Preloader/Priiloader: Lamentablemente no.
- BootMii: No, lo tengo instalado como IOS
- Chip o SoftMods: Wasabi rev.2 soldado. Tengo un Wasabi DX (Sin soldaduras) que podría instalar si sirviese de algo.
- Funcionaban discos truchas desde canal disco ANTES del brick: No lo sé
- Funciona SaveMii/SaveMiiFrii: No lo sé.
- En caso de tener chip y que funcione SaveMii, ¿Funcionan los autoboot de juegos? (no trucha):
- En caso de tener chip y que funcione SaveMii, ¿Funcionan los autoboot de homebrew? (trucha):
- Acceso a homebrew: No...

A ver si alguien me puede echar una mano. He probado con el mando de Gamecube, y con un Homebrew Channel Autoboot, pero no arranca.

Tengo la versión 4.1E, de toda la información que he leído me ha parecido leer que actualizando a una versión superior con un juego que la requiera se podía solucionar el tema.

Estos días que he estado cacharreando mira que había pensado en informarme sobre el tema, para evitar posibles bricks...

Un saludo! [fumando]

Necesitas crear un disco autoboot (el SSBB te servira) y desde hay y aprovechando que tienes chip cargar el juego desde el menu de Recuperacion usando un mando de Game Cube para entrar, cargas el juego, usas su exploit para cargar el Homebrew Channel y desde hay lanzar el Any Tittle Deleter, borras el wad corrupto y se arreglara sola.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
Soul_Dew escribió:- Cómo se ha producido el brick: Al instalar un .wad
- Tipo de brick: Black Brick. Me carga el aviso sobre salud y demás de Nintendo y me pide pulsar el botón "A", pero no pasa de ahi.
- Preloader/Priiloader: Lamentablemente no.
- BootMii: No, lo tengo instalado como IOS
- Chip o SoftMods: Wasabi rev.2 soldado. Tengo un Wasabi DX (Sin soldaduras) que podría instalar si sirviese de algo.
- Funcionaban discos truchas desde canal disco ANTES del brick: No lo sé
- Funciona SaveMii/SaveMiiFrii: No lo sé.
- En caso de tener chip y que funcione SaveMii, ¿Funcionan los autoboot de juegos? (no trucha):
- En caso de tener chip y que funcione SaveMii, ¿Funcionan los autoboot de homebrew? (trucha):
- Acceso a homebrew: No...

A ver si alguien me puede echar una mano. He probado con el mando de Gamecube, y con un Homebrew Channel Autoboot, pero no arranca.

Tengo la versión 4.1E, de toda la información que he leído me ha parecido leer que actualizando a una versión superior con un juego que la requiera se podía solucionar el tema.

Estos días que he estado cacharreando mira que había pensado en informarme sobre el tema, para evitar posibles bricks...

Un saludo! [fumando]

Necesitas crear un disco autoboot (el SSBB te servira) y desde hay y aprovechando que tienes chip cargar el juego desde el menu de Recuperacion usando un mando de Game Cube para entrar, cargas el juego, usas su exploit para cargar el Homebrew Channel y desde hay lanzar el Any Tittle Deleter, borras el wad corrupto y se arreglara sola.
Un saludo.


Muchas gracias por responderme psmaniaco. No sé que haría sin la gente como tu que ayuda desinteresadamente, lo digo porque eres asiduo al hilo.

A ver te comento. He desmontado el mando de GameCube y me entra en el menú de recuperación, he insertado un DVD con el HBC Autoboot pero no tira. (Esto lo hice ayer)

También se me ha ocurrido grabar el Golden Eye que este trae actualización, para actualizar la Wii a ver si así cargaba el System Menu, esto iba a probarlo justo ahora, pero antes me ha dado por entrar a EOL a ver si alguien me había respondido.

Lo que tu me comentas es probar con el SSBB, ya que tiene un exploit, cosa que desconocia. Como funciona dicho exploit? No hace falta guardar ningún .sav como en Indiana Jones o Twilight Princess?

Habría otra posibilidad de ejecutar un exploit con otro juego que no sea SSBB? Es que es de doble capa, y a parte de que no tengo DVD doble capa, los 3 o 4 DVD-DL que grabé con el SSBB nunca me funcionaron con mi chip.

También se me está ocurriendo la posibilidad de grabar el SSBB en formato DVD, sé que había una versión del SSBB sin vídeos y tal que cabía en un DVD normal, lo que pasa es que no sé si esta versión funcionará con el exploit. Como ultimo recurso alquilaría el SSBB y listo.

Todo esto del mando del NGC se llama SaveMiiFrii pero no he logrado encontrar demasiada información y estoy un poco perdido. Se supone que insertando el DVD autoboot con el HBC Autoboot debería cargar y si no me carga es que no me funciona?

Es decir, entrando en el menú recuperación debería iniciarme cualquier juego que haya en el lector?

En fin... saludos!
Con ese juego no necesitas grabar la partida (mas que nada por que no puedes entrar al menu de la tarjeta de memoria), tienes que bajarte el exploit:
http://wii.scenebeta.com/noticia/smash-stack
y hacer lo que pone aqui (en ingles):
http://wiibrew.org/wiki/Smash_Stack
En la SD tienes que tener metido el boot.elf del Homebrew Channel en la raiz de la misma y el Any Tittle Deleter en la carpeta apps para lo primero el exploit lance el Homebrew Channel y desde hay puedas cargar el Any Tittle Deleter y desde hay puedas borrar el wad corrupto.
Ya me comentas a ver que tal te ha ido.
Un saludo.
Lo he intentando pero no me ha funcionado. Cuando pongo la Wii en modo recuperación no me reproduce el SSBB, ni ningún otro juego. Tengo que hacer algo en especial para hacerlo funcionar?
Soul_Dew escribió:Lo he intentando pero no me ha funcionado. Cuando pongo la Wii en modo recuperación no me reproduce el SSBB, ni ningún otro juego. Tengo que hacer algo en especial para hacerlo funcionar?

Tienes que sacar una iso del SSBB y hacerla autoboot o no funciona sino lo es:
hilo_conseguido-disco-autoboot-homebrew-channel-se-puede-hacer_1224475
Un saludo.
Entonces lo que tengo que hacer es poner la Wii en Modo Recovery (Entrar me entra, se queda la pantalla negra y se ve la versión en la esquina inferior derecha)

Y luego meter dicho CD Autoboot? Es que yo grabé un CD AutoBoot para el HBC pero no arranca. Lo tengo todavía grabado, se debe a que en la SD debe haber algun archivo? Cual es el software para hacer autoboot un juego?
Soul_Dew escribió:Entonces lo que tengo que hacer es poner la Wii en Modo Recovery (Entrar me entra, se queda la pantalla negra y se ve la versión en la esquina inferior derecha)

Y luego meter dicho CD Autoboot? Es que yo grabé un CD AutoBoot para el HBC pero no arranca. Lo tengo todavía grabado, se debe a que en la SD debe haber algun archivo? Cual es el software para hacer autoboot un juego?

Sino te arranca es que no esta bien creado, tiene que arrancar gracias al chip, pero solo si esta bien modificada la iso, ¿con que la modificaste?
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
Soul_Dew escribió:Entonces lo que tengo que hacer es poner la Wii en Modo Recovery (Entrar me entra, se queda la pantalla negra y se ve la versión en la esquina inferior derecha)

Y luego meter dicho CD Autoboot? Es que yo grabé un CD AutoBoot para el HBC pero no arranca. Lo tengo todavía grabado, se debe a que en la SD debe haber algun archivo? Cual es el software para hacer autoboot un juego?

Sino te arranca es que no esta bien creado, tiene que arrancar gracias al chip, pero solo si esta bien modificada la iso, ¿con que la modificaste?
Un saludo.


La descargué, una ya creada. Con que tengo que modificarla? Según el hilo que me has pasado el chip tiene que ser capaz de arrancar la ISO también. Tengo un Wasabi de los primeros. También tengo un Wasabi DX pero sin instalar obviamente. Alguno de los dos me vale?
Hay que abrirlo con un editor hexadecimal y modificar 2 bytes del principio para que quede puesto 0RESxxxxx (es decir tiene que llevar un 0 como primera cifra y asi ya lo hacer autoboot).
Un saludo.
Hola buenas les comento, tengo una wii y tiene el famoso black brick y quedria hacer el recuperado de la nand, pero no dispongo de las keys internas ni de que tenga instalado el bootmii. He abierto la consola y la nand empieza por 0813. Me gustaria que me orientaseis a conseguir la nand y como hacerlo.
A ver si pueden ayudarme:

- Tipo de brick: Posible banner brick, o tal vez brick normal
- Preloader/Priiloader: No
- BootMii: No
-[b] Funcionaban discos truchas desde canal disco ANTES del brick: No lo sé. Creo que sí
- Funciona SaveMii/SaveMiiFrii[/b]: no lo tengo
- ¿Funcionan los autoboot de juegos? (no trucha): no lo sé
- ¿Funcionan los autoboot de homebrew? (trucha): no lo sé
- Acceso a homebrew: Sí, cuando puedo acceder al Menú de Wii
- Cómo se ha producido el brick: El brick sucede a partir de que le conecté otro disco duro y como no cargaba con Uloader instalé el USB Loader GX como canal en el menú
- Chip o SoftMods: No tengo chip. Tengo Hombrew Chanel, con Uloader, Wad manager any title deleter y otros
- Version de wii: 4.1E
- Descripcion: Al encender la Wii veo la pantalla de "Pulse A para continuar", cuando le doy sale unna pantalla con un mensaje "Los archivos está corruptos. Consulte el manual de su Wii". Pero no me pasa siempre, sino que a veces sí me deja entrar en el menú y puedo usarla normalmente. aunque ultimamente casi nunca puedo acceder.
- Solucion: De momento no he encontrado ninguna. He usado el WAD manager y el Any title deleter para intentar borrar el canal que creo que es el que causa el problema, pero no lo borra
Umbrella7 escribió:Hola buenas les comento, tengo una wii y tiene el famoso black brick y quedria hacer el recuperado de la nand, pero no dispongo de las keys internas ni de que tenga instalado el bootmii. He abierto la consola y la nand empieza por 0813. Me gustaria que me orientaseis a conseguir la nand y como hacerlo.

¿Sabes si esa consola tiene el boot2 vulnerable? Si lo tiene solo necesitas inyectar en la Nand los datos de otra con el BetWiin creo que era, asi podra iniciar desde el BootMii y asi podras iniciar la consola e intentar repararla desde hay.

tupacamaru escribió:A ver si pueden ayudarme:

- Tipo de brick: Posible banner brick, o tal vez brick normal
- Preloader/Priiloader: No
- BootMii: No
-[b] Funcionaban discos truchas desde canal disco ANTES del brick: No lo sé. Creo que sí
- Funciona SaveMii/SaveMiiFrii[/b]: no lo tengo
- ¿Funcionan los autoboot de juegos? (no trucha): no lo sé
- ¿Funcionan los autoboot de homebrew? (trucha): no lo sé
- Acceso a homebrew: Sí, cuando puedo acceder al Menú de Wii
- Cómo se ha producido el brick: El brick sucede a partir de que le conecté otro disco duro y como no cargaba con Uloader instalé el USB Loader GX como canal en el menú
- Chip o SoftMods: No tengo chip. Tengo Hombrew Chanel, con Uloader, Wad manager any title deleter y otros
- Version de wii: 4.1E
- Descripcion: Al encender la Wii veo la pantalla de "Pulse A para continuar", cuando le doy sale unna pantalla con un mensaje "Los archivos está corruptos. Consulte el manual de su Wii". Pero no me pasa siempre, sino que a veces sí me deja entrar en el menú y puedo usarla normalmente. aunque ultimamente casi nunca puedo acceder.
- Solucion: De momento no he encontrado ninguna. He usado el WAD manager y el Any title deleter para intentar borrar el canal que creo que es el que causa el problema, pero no lo borra

¿Has probado a borrar todos los datos con el Any Title Deleter? Vas a tener que borrar algo mas para poder quitar el banner que te ha estropeado el System Menu.
Un saludo.
Sabiendo un poco por donde empezar. Alguien dispone de una copia de su nand que sea igual o superior 0813, pero que no pase de 0830. Gracias.
Psmaniaco escribió:
Umbrella7 escribió:Hola buenas les comento, tengo una wii y tiene el famoso black brick y quedria hacer el recuperado de la nand, pero no dispongo de las keys internas ni de que tenga instalado el bootmii. He abierto la consola y la nand empieza por 0813. Me gustaria que me orientaseis a conseguir la nand y como hacerlo.

¿Sabes si esa consola tiene el boot2 vulnerable? Si lo tiene solo necesitas inyectar en la Nand los datos de otra con el BetWiin creo que era, asi podra iniciar desde el BootMii y asi podras iniciar la consola e intentar repararla desde hay.

tupacamaru escribió:A ver si pueden ayudarme:

- Tipo de brick: Posible banner brick, o tal vez brick normal
- Preloader/Priiloader: No
- BootMii: No
-[b] Funcionaban discos truchas desde canal disco ANTES del brick: No lo sé. Creo que sí
- Funciona SaveMii/SaveMiiFrii[/b]: no lo tengo
- ¿Funcionan los autoboot de juegos? (no trucha): no lo sé
- ¿Funcionan los autoboot de homebrew? (trucha): no lo sé
- Acceso a homebrew: Sí, cuando puedo acceder al Menú de Wii
- Cómo se ha producido el brick: El brick sucede a partir de que le conecté otro disco duro y como no cargaba con Uloader instalé el USB Loader GX como canal en el menú
- Chip o SoftMods: No tengo chip. Tengo Hombrew Chanel, con Uloader, Wad manager any title deleter y otros
- Version de wii: 4.1E
- Descripcion: Al encender la Wii veo la pantalla de "Pulse A para continuar", cuando le doy sale unna pantalla con un mensaje "Los archivos está corruptos. Consulte el manual de su Wii". Pero no me pasa siempre, sino que a veces sí me deja entrar en el menú y puedo usarla normalmente. aunque ultimamente casi nunca puedo acceder.
- Solucion: De momento no he encontrado ninguna. He usado el WAD manager y el Any title deleter para intentar borrar el canal que creo que es el que causa el problema, pero no lo borra

¿Has probado a borrar todos los datos con el Any Title Deleter? Vas a tener que borrar algo mas para poder quitar el banner que te ha estropeado el System Menu.
Un saludo.


Pues probando al final lo he podido borrar y ya funciona perfectamente [ok] Además he aprovechado para instalar BootMii/Boot2 y he hecho una copia de la nand de la Wii -por lo que pueda pasar- siguiendo las instrucciones del hilo.

Gracias
Umbrella7 escribió:Sabiendo un poco por donde empezar. Alguien dispone de una copia de su nand que sea igual o superior 0813, pero que no pase de 0830. Gracias.

A ver si alguien te puede ayudar con el tema.

tupacamaru escribió:Pues probando al final lo he podido borrar y ya funciona perfectamente [ok] Además he aprovechado para instalar BootMii/Boot2 y he hecho una copia de la nand de la Wii -por lo que pueda pasar- siguiendo las instrucciones del hilo.

Gracias

Me alegro de que lo hayas conseguido ;) .
Un saludo.
Saludos. A ver si me pueden ayudar;

- Tipo de brick: Posible black brick.
- Preloader/Priiloader: si
- BootMii: Si. Como ios.
-Funcionaban discos truchas desde canal disco ANTES del brick: Si
- Funciona SaveMii/SaveMiiFrii: No lo se
- ¿Funcionan los autoboot de juegos? (no trucha): no lo sé
- ¿Funcionan los autoboot de homebrew? (trucha): no lo sé
- Acceso a homebrew: Sí. Si le doy al boton de power y mantengo reset.
- Cómo se ha producido el brick: No lo se. Lo tenia un familiar el cual respondio con el tipico "No se"
- Chip o SoftMods: No tengo chip. todo lo hacia por el homebrew.
- Version de wii: 4.1U
- Descripcion: Al iniciar el wii solo aparece una pantalla negra y de alli no pasa nada mas, puedo iniciar priiloader e instalar algunas ios con pimp my wii pero siempre se queda petada en "probando ios 224 v65535" y no pasa de alli.
- Solucion: De momento no he encontrado ninguna.
Bladsmickey escribió:Saludos. A ver si me pueden ayudar;

- Tipo de brick: Posible black brick.
- Preloader/Priiloader: si
- BootMii: Si. Como ios.
-Funcionaban discos truchas desde canal disco ANTES del brick: Si
- Funciona SaveMii/SaveMiiFrii: No lo se
- ¿Funcionan los autoboot de juegos? (no trucha): no lo sé
- ¿Funcionan los autoboot de homebrew? (trucha): no lo sé
- Acceso a homebrew: Sí. Si le doy al boton de power y mantengo reset.
- Cómo se ha producido el brick: No lo se. Lo tenia un familiar el cual respondio con el tipico "No se"
- Chip o SoftMods: No tengo chip. todo lo hacia por el homebrew.
- Version de wii: 4.1U
- Descripcion: Al iniciar el wii solo aparece una pantalla negra y de alli no pasa nada mas, puedo iniciar priiloader e instalar algunas ios con pimp my wii pero siempre se queda petada en "probando ios 224 v65535" y no pasa de alli.
- Solucion: De momento no he encontrado ninguna.

Si puedes iniciar el Priloader carga el Any Title Deleter y mira a ver si ha sido algun banner corrupto y si borrandolo con ese programa puedes recuperarla.
Un saludo.
(mensaje borrado)
nipponjin23 está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Felices fiestas!

Posteo esto aquí pero no estoy seguro de que tenga un brick o no.

El caso es que sin tocar nada de mi wii ahora de repente no muestra video, la mayoría de las veces, alguna vez me lo llega a mostrar pero entro en el homebrew channel y no me salen las apps instaladas. Alguien me da un poco de luz en el asunto? No tengo ni idea de que puede estar pansando, puesto que no he instalado nada nuevo.
Sansó escribió:Felices fiestas!

Posteo esto aquí pero no estoy seguro de que tenga un brick o no.

El caso es que sin tocar nada de mi wii ahora de repente no muestra video, la mayoría de las veces, alguna vez me lo llega a mostrar pero entro en el homebrew channel y no me salen las apps instaladas. Alguien me da un poco de luz en el asunto? No tengo ni idea de que puede estar pansando, puesto que no he instalado nada nuevo.

¿Se te queda la pantalla en negro? ¿Que tienes instalado?
Un saludo.
compi comento lo que me sucedio tengo la wii con lector maldito y carga los juegos por medio de usb, lo que no se es si mis hijas le movieron a algo antes de que diera este problema,
el wii estubo desconectado y guardado en una caja unas 2 semanas, antes de eso si funcionaba bien, ahora lo enciendo y pantalla negra nisiquiera me pone la pantalla donde dice precione "A" para continuar, hice varias pruebas con otro cable de video pero nada solucione despues encendi la wii presionando power y reset al mismo tiempo y me puso una pantalla blanca con un menu pero ya de ahi no supe que hacer me acorde que con power y resete se movia en ese menu pero si preciono resete o power la wii se reinicia y pantalla negra otra vez

gracias compis

Formulario a rellenar para pedir ayuda

- Cómo se ha producido el brick: no lo se
- Tipo de brick: al parecer black brink
- Preloader/Priiloader: si
- BootMii: en ios
- Chip o SoftMods:
- Funcionaban discos truchas desde canal disco ANTES del brick:no
- Funciona SaveMii/SaveMiiFrii: no se que es
- En caso de tener chip y que funcione SaveMii, ¿Funcionan los autoboot de juegos? (no trucha): no
- En caso de tener chip y que funcione SaveMii, ¿Funcionan los autoboot de homebrew? (trucha): no
PS3TIGRE escribió:compi comento lo que me sucedio tengo la wii con lector maldito y carga los juegos por medio de usb, lo que no se es si mis hijas le movieron a algo antes de que diera este problema,
el wii estubo desconectado y guardado en una caja unas 2 semanas, antes de eso si funcionaba bien, ahora lo enciendo y pantalla negra nisiquiera me pone la pantalla donde dice precione "A" para continuar, hice varias pruebas con otro cable de video pero nada solucione despues encendi la wii presionando power y reset al mismo tiempo y me puso una pantalla blanca con un menu pero ya de ahi no supe que hacer me acorde que con power y resete se movia en ese menu pero si preciono resete o power la wii se reinicia y pantalla negra otra vez

gracias compis

Formulario a rellenar para pedir ayuda

- Cómo se ha producido el brick: no lo se
- Tipo de brick: al parecer black brink
- Preloader/Priiloader: si
- BootMii: en ios
- Chip o SoftMods:
- Funcionaban discos truchas desde canal disco ANTES del brick:no
- Funciona SaveMii/SaveMiiFrii: no se que es
- En caso de tener chip y que funcione SaveMii, ¿Funcionan los autoboot de juegos? (no trucha): no
- En caso de tener chip y que funcione SaveMii, ¿Funcionan los autoboot de homebrew? (trucha): no

El menu que se te puso seria el del BootMii, ¿cuando te sale la pantalla negra te sincronica el mando?
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
PS3TIGRE escribió:compi comento lo que me sucedio tengo la wii con lector maldito y carga los juegos por medio de usb, lo que no se es si mis hijas le movieron a algo antes de que diera este problema,
el wii estubo desconectado y guardado en una caja unas 2 semanas, antes de eso si funcionaba bien, ahora lo enciendo y pantalla negra nisiquiera me pone la pantalla donde dice precione "A" para continuar, hice varias pruebas con otro cable de video pero nada solucione despues encendi la wii presionando power y reset al mismo tiempo y me puso una pantalla blanca con un menu pero ya de ahi no supe que hacer me acorde que con power y resete se movia en ese menu pero si preciono resete o power la wii se reinicia y pantalla negra otra vez

gracias compis

Formulario a rellenar para pedir ayuda

- Cómo se ha producido el brick: no lo se
- Tipo de brick: al parecer black brink
- Preloader/Priiloader: si
- BootMii: en ios
- Chip o SoftMods:
- Funcionaban discos truchas desde canal disco ANTES del brick:no
- Funciona SaveMii/SaveMiiFrii: no se que es
- En caso de tener chip y que funcione SaveMii, ¿Funcionan los autoboot de juegos? (no trucha): no
- En caso de tener chip y que funcione SaveMii, ¿Funcionan los autoboot de homebrew? (trucha): no

El menu que se te puso seria el del BootMii, ¿cuando te sale la pantalla negra te sincronica el mando?
Un saludo.

no compi no me sincroniza nada y ya probe con 3 controles 2 originales y un chino.
como otro dato compi dice mi esposa que alparecer se le cayo la consola a una de mis hijasm no se si el golpe afecto en algo?
saludos
Ya se donde tienes el fallo, si se cayo al suelo lo mas seguro que se haya salido el modulo del Bluetooth de su anclaje, habria que abrir la consola hasta llegar a la placa y colocar el modulo en su sitio y conectarlo bien, con eso deberia de volver a funcionar.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Ya se donde tienes el fallo, si se cayo al suelo lo mas seguro que se haya salido el modulo del Bluetooth de su anclaje, habria que abrir la consola hasta llegar a la placa y colocar el modulo en su sitio y conectarlo bien, con eso deberia de volver a funcionar.
Un saludo.

muchas gracias compi hoy mismo pruebo y mañana comento

saludos
PS3TIGRE escribió:
Psmaniaco escribió:Ya se donde tienes el fallo, si se cayo al suelo lo mas seguro que se haya salido el modulo del Bluetooth de su anclaje, habria que abrir la consola hasta llegar a la placa y colocar el modulo en su sitio y conectarlo bien, con eso deberia de volver a funcionar.
Un saludo.

muchas gracias compi hoy mismo pruebo y mañana comento

saludos

De nada, ya me comentas a ver que tal te ha ido.
Un saludo.
Una duda. Mi wii no enciende y tiene la pantalla negra, puedo entrar al priiloader pero mis controles del wii no sincronizan pero si le conecto un control de gamecube puedo navegar el menu. Puede ser que el dongle bluetooth este dañado? saludos!
Bladsmickey escribió:Una duda. Mi wii no enciende y tiene la pantalla negra, puedo entrar al priiloader pero mis controles del wii no sincronizan pero si le conecto un control de gamecube puedo navegar el menu. Puede ser que el dongle bluetooth este dañado? saludos!

Pues lo mas seguro que sea el modulo del Bluethooth, revisa que este bien conectado o cambialo directamente.
Un saludo.
Formulario a rellenar para pedir ayuda

- Cómo se ha producido el brick: Actualizando la consola con Pimp My Wii
- Tipo de brick: Baner Brick se puede ler "los archivos del sistema estan dañados
- Preloader/Priiloader:No
- BootMii:No
- Chip o SoftMods:Canal Homebrew previamente instalado
- Funcionaban discos truchas desde canal disco ANTES del brick:Si
- Funciona SaveMii/SaveMiiFrii:Si, he conseguido llenar la memoria con partidas grabadas solo quedan 2 bloques libres
- En caso de tener chip y que funcione SaveMii, ¿Funcionan los autoboot de juegos? (no trucha):No estoy seguro estoy intentando conseguir el autobot wii creator y no hay manera
- En caso de tener chip y que funcione SaveMii, ¿Funcionan los autoboot de homebrew? (trucha):
- Acceso a homebrew:De momento no
Hola.
No tengo ni boot mii, por lo tanto no dispongo de una copia de la nand. He conseguido haceder al modo recuperacion donde marca Version 3.2 e. He ido cargando juegos originales y creando los saves, por ciero el maden 07 me a funcionado muy bien ya que he podido grabar repeticiones, campeonatos...... ocupando mas de 128 bloques que aun queaban libres. Dispongo del juego Zelda que es con el que se intalo el Canal Homebrew. Pero no se por donde seguir. ¿ Alguien me puede orientar? Gracias.
rodripelto escribió:
Formulario a rellenar para pedir ayuda

- Cómo se ha producido el brick: Actualizando la consola con Pimp My Wii
- Tipo de brick: Baner Brick se puede ler "los archivos del sistema estan dañados
- Preloader/Priiloader:No
- BootMii:No
- Chip o SoftMods:Canal Homebrew previamente instalado
- Funcionaban discos truchas desde canal disco ANTES del brick:Si
- Funciona SaveMii/SaveMiiFrii:Si, he conseguido llenar la memoria con partidas grabadas solo quedan 2 bloques libres
- En caso de tener chip y que funcione SaveMii, ¿Funcionan los autoboot de juegos? (no trucha):No estoy seguro estoy intentando conseguir el autobot wii creator y no hay manera
- En caso de tener chip y que funcione SaveMii, ¿Funcionan los autoboot de homebrew? (trucha):
- Acceso a homebrew:De momento no
Hola.
No tengo ni boot mii, por lo tanto no dispongo de una copia de la nand. He conseguido haceder al modo recuperacion donde marca Version 3.2 e. He ido cargando juegos originales y creando los saves, por ciero el maden 07 me a funcionado muy bien ya que he podido grabar repeticiones, campeonatos...... ocupando mas de 128 bloques que aun queaban libres. Dispongo del juego Zelda que es con el que se intalo el Canal Homebrew. Pero no se por donde seguir. ¿ Alguien me puede orientar? Gracias.

¿Tienes chip instalado no?
Un saludo.
Hola Psmaniaco .
No tengo chip.
De lo que si puedo disponer es de una compia de NAND de otra wii he leido que hay un programa que las combierte. Habia pensado formatear la NAND con Nand_Formatter pero tampoco tengo claro como se usa y que es realmente lo que necesito.
rodripelto escribió:Hola Psmaniaco .
No tengo chip.
De lo que si puedo disponer es de una compia de NAND de otra wii he leido que hay un programa que las combierte. Habia pensado formatear la NAND con Nand_Formatter pero tampoco tengo claro como se usa y que es realmente lo que necesito.

Antes de pasarle el Nand Formatter existen otras alternativas; pero necesitas chip para poder cargar un backup autoboot, ya que con el juego SSBB podras usar su exploit para cargar el Homebrew Channel y desde hay pasarle el Any Tittle Deleter, asi podras borrar el banner causante del brick.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:pero necesitas chip para poder cargar un backup autoboot, ya que con el juego SSBB podras usar su exploit para cargar el Homebrew Channel

Perdona que sea tan pesado, ¿pero tienen que ser con el SSBB o con el Zelda me podria baler y haceder al exploit como lo hice originalmente?.He leido que si saturo la memoria de las partidas salvadas puedo haceder directamente a la gestion de las partidas sin pasar por el menu. En caso de tener que instalar un chip ¿Tiene que ser el infectus o podria ser otro?

Bueno al final resulta que tenia preloader, he podido entrar Homebrew Channel y he istalado Bootmii como boot2 he echo la copia de la nand y he ejecutado Any Tittle Deleter. ¿Pero ahora que es lo que tengo que borrar? He borrado dos canales que parecian duplicados y uno que el nombre eran un monton de puntos, pero que mas borro no se cual a causado el problema.

Listado Any Title Delete
.:: Generated with AnyTitle Deleter MOD by Red Squirrel ::.
Found 130 titles installed in your WII.
Type ID Code Name Version IOS Required
Installed Channel Title 00010001-50455241 PERA NeoGamma R9 512 IOS35
Installed Channel Title 00010001-48415858 HAXX Homebrewkanal 1 IOS36
Game that use Channels 00010004-52464e50 RFNP UNKNOWN 0 IOS33
Game that use Channels 00010004-52475758 RGWX Rabbids Channel 1 IOS55
Game that use Channels 00010004-524d4350 RMCP UNKNOWN 0 IOS36
Disc Game Title (savedata) 00010000-53493350 SI3P FIFA 12 (. 2011 Electronic Arts Inc.) 0 IOS56
Disc Game Title (savedata) 00010000-524d4450 RMDP Madden NFL 07 (.2006 Electronic Arts Inc.) 0 IOS9
Disc Game Title (savedata) 00010000-52543750 RT7P Tiger Woods PGA TOUR . 07 (Users and Options) 0 IOS9
Disc Game Title (savedata) 00010000-524b4450 RKDP Trauma Center: Second Opinion (Juego de simulaci.n quir.rgica) 0 IOS21
Disc Game Title (savedata) 00010000-52574f50 RWOP MONOPOLY (. 2008 Electronic Arts Inc.) 0 IOS33
Disc Game Title (savedata) 00010000-52474850 RGHP Guitar Hero III (Legends of Rock) 0 IOS21
Disc Game Title (savedata) 00010000-534a4f50 SJOP UNKNOWN 0 IOS57
Disc Game Title (savedata) 00010000-534a5844 SJXD Just Dance 4 SE (Ubisoft Entertainment) 0 IOS56
Disc Game Title (savedata) 00010000-524e5950 RNYP NARUTO 2 (Ninja Revolution 2) 0 IOS33
Disc Game Title (savedata) 00010000-524e3450 RN4P Anno 0 IOS53
Disc Game Title (savedata) 00010000-53494950 SIIP MARIO & SONIC (LONDON 2012) 0 IOS56
Disc Game Title (savedata) 00010000-52554b50 RUKP We Rock: Drum King (505 Games) 0 IOS53
Disc Game Title (savedata) 00010000-53543450 ST4P UNKNOWN 0 IOS53
Disc Game Title (savedata) 00010000-52355658 R5VX UNKNOWN 0 IOS53
Disc Game Title (savedata) 00010000-52515450 RQTP UNKNOWN 0 IOS21
Disc Game Title (savedata) 00010000-52513558 RQ5X Mad Dog McCree ((Tanteos altos)) 0 IOS53
Disc Game Title (savedata) 00010000-52394d50 R9MP Summer Athletics 09 (Autosave) 0 IOS53
Disc Game Title (savedata) 00010000-524b5a50 RKZP Lost in Blue (Save Data) 0 IOS33
Disc Game Title (savedata) 00010000-52394650 R9FP Formula 1 2009 (Codemasters) 0 IOS55
Disc Game Title (savedata) 00010000-53494450 SIDP Sid Meier's Pirates! 0 IOS53
Disc Game Title (savedata) 00010000-52385350 R8SP Gymkana Party 0 IOS33
Disc Game Title (savedata) 00010000-52324b50 R2KP DON KING BOXING (2K Sports) 0 IOS33
Disc Game Title (savedata) 00010000-52564f50 RVOP Vertigo 0 IOS33
Disc Game Title (savedata) 00010000-53445050 SDPP UNKNOWN 0 IOS56
Disc Game Title (savedata) 00010000-52454a50 REJP Extreme Challenge 0 IOS53
Disc Game Title (savedata) 00010000-52544e50 RTNP Tenchu 0 IOS33
Disc Game Title (savedata) 00010000-524d4750 RMGP SUPER MARIO GALAXY (.La gran aventura c.smica!) 0 IOS33
Disc Game Title (savedata) 00010000-53454d58 SEMX UNKNOWN 0 IOS56
Disc Game Title (savedata) 00010000-52595150 RYQP UNKNOWN 0 IOS33
Disc Game Title (savedata) 00010000-53555050 SUPP Wii Party (.Que empiece la fiesta!) 0 IOS56
Disc Game Title (savedata) 00010000-534d4e50 SMNP New SUPER MARIO BROS. Wii (.Una nueva aventura de Mario!) 0 IOS53
Disc Game Title (savedata) 00010000-525a4550 RZEP Science Papa (Activision) 0 IOS53
Disc Game Title (savedata) 00010000-53423250 SB2P My Baby 2 0 IOS53
Disc Game Title (savedata) 00010000-524d4850 RMHP Monster Hunter Tri 0 IOS55
Disc Game Title (savedata) 00010000-53425653 SBVS Botes de Choque 0 IOS53
Disc Game Title (savedata) 00010000-52545250 RTRP FISHING MASTER 0 IOS21
Disc Game Title (savedata) 00010000-52384750 R8GP G1 JOCKEY Wii 2008 (Horse Racing Game) 0 IOS35
Disc Game Title (savedata) 00010000-52324f50 R2OP Medieval Games (ZeniMax Europe Ltd.) 0 IOS53
Disc Game Title (savedata) 00010000-00494e53 .INS UNKNOWN 0 IOS33
Disc Game Title (savedata) 00010000-52525250 RRRP RH: Firefighter (Epicenter Studios) 0 IOS53
Disc Game Title (savedata) 00010000-52535150 RSQP Family Ski (.Esqu.a en tu casa!) 0 IOS35
Disc Game Title (savedata) 00010000-52493850 RI8P Brothers in Arms (Road to Hill 30) 0 IOS21
Disc Game Title (savedata) 00010000-52514550 RQEP Agatha Christie (Evil Under The Sun) 0 IOS33
Disc Game Title (savedata) 00010000-52534a50 RSJP Broken Sword - LLDLT (Montaje del Director) 0 IOS53
Disc Game Title (savedata) 00010000-52343350 R43P EA SPORTS Active. (2009 Electronic Arts Inc.) 0 IOS53
Disc Game Title (savedata) 00010000-52584c50 RXLP Anatom.a de Grey (El Videojuego) 0 IOS33
Disc Game Title (savedata) 00010000-52425550 RBUP The Umbrella Chronicles (CAPCOM) 0 IOS21
Disc Game Title (savedata) 00010000-524d4150 RMAP Mario Power Tennis (.Saca, volea y remata!) 0 IOS33
Disc Game Title (savedata) 00010000-52524d58 RRMX Hasbro Family Party (. 2008 Electronic Arts Inc.) 0 IOS33
Disc Game Title (savedata) 00010000-52565650 RVVP Big Beach Sports (Save Game) 0 IOS35
Disc Game Title (savedata) 00010000-525a4450 RZDP The Legend of Zelda: (Twilight Princess) 0 IOS9
Disc Game Title (savedata) 00010000-52425650 RBVP UNKNOWN 0 IOS21
Disc Game Title (savedata) 00010000-52355058 R5PX Harry Potter OF (Electronic Arts) 0 IOS21
Disc Game Title (savedata) 00010000-52344250 R4BP Futbol.n (505 Games) 0 IOS21
Disc Game Title (savedata) 00010000-52435650 RCVP Far Cry Vengeance ( ) 0 IOS9
Disc Game Title (savedata) 00010000-52484150 RHAP UNKNOWN 0 IOS9
Disc Game Title (savedata) 00010000-52534d50 RSMP Super Monkey Ball (Banana Blitz) 0 IOS9
Disc Game Title (savedata) 00010000-52503250 RP2P TRiiViiAL (.2007 Electronic Arts Inc.) 0 IOS21
Disc Game Title (savedata) 00010000-52575350 RWSP MARIO & SONIC (JUEGOS OL.MPICOS) 0 IOS21
Disc Game Title (savedata) 00010000-52434750 RCGP Carnival (Ven a la fiesta) 0 IOS21
Disc Game Title (savedata) 00010000-00555044 .UPD UNKNOWN 4 IOS4
Disc Game Title (savedata) 00010000-52535050 RSPP Wii Sports (.Domina estos 5 deportes!) 0 IOS21
Disc Game Title (savedata) 00010000-00555050 .UPP UNKNOWN 3 IOS4
Disc Game Title (savedata) 00010000-31323245 122 UNKNOWN 0 IOS9
Hidden Channel 00010008-48414c50 HALP rgnsel.0707051714 2 IOS31
Hidden Channel 00010008-48414b50 HAKP eulav.0707051653 2 IOS31
System Channel Title 00010002-48414741 HAGA Nachrichtenkanal 3 IOS13
System Channel Title 00010002-48414241 HABA Wii-Shop-Kanal 13 IOS51
System Channel Title 00010002-48414641 HAFA Wetterkanal 3 IOS13
System Channel Title 00010002-48415941 HAYA Fotokanal 1.1 2 IOS31
System Channel Title 00010002-48414341 HACA Mii-Kanal 6 IOS31
System Title 00000001-000000fb IOS251 Operating System 251 21010 NONE
System Title 00000001-000000e0 IOS224 Operating System 224 65535 NONE
System Title 00000001-000000df IOS223 Operating System 223 65535 NONE
System Title 00000001-000000de IOS222 Operating System 222 65535 NONE
System Title 00000001-000000ca IOS202 Operating System 202 65535 NONE
System Title 00000001-00000050 IOS80 Operating System 80 6944 NONE
System Title 00000001-00000046 IOS70 Operating System 70 6912 NONE
System Title 00000001-0000003e IOS62 Operating System 62 6430 NONE
System Title 00000001-0000003d IOS61 Operating System 61 5662 NONE
System Title 00000001-0000003c IOS60 Operating System 60 6400 NONE
System Title 00000001-0000003a IOS58 Operating System 58 6176 NONE
System Title 00000001-00000039 IOS57 Operating System 57 5919 NONE
System Title 00000001-00000038 IOS56 Operating System 56 5662 NONE
System Title 00000001-00000034 IOS52 Operating System 52 5888 NONE
System Title 00000001-00000030 IOS48 Operating System 48 4124 NONE
System Title 00000001-0000002e IOS46 Operating System 46 3607 NONE
System Title 00000001-0000002d IOS45 Operating System 45 3607 NONE
System Title 00000001-0000002b IOS43 Operating System 43 3607 NONE
System Title 00000001-00000029 IOS41 Operating System 41 3607 NONE
System Title 00000001-00000028 IOS40 Operating System 40 3072 NONE
System Title 00000001-000000fa IOS250 Operating System 250 65535 NONE
System Title 00000001-00000037 IOS55 Operating System 55 5663 NONE
System Title 00000001-00000035 IOS53 Operating System 53 5663 NONE
System Title 00000001-00000026 IOS38 Operating System 38 4124 NONE
System Title 00000001-000000ff IOS255 Operating System 255 31337 NONE
System Title 00000001-00000010 IOS16 Operating System 16 512 NONE
System Title 00000001-000000fe IOS254 Operating System 254 260 NONE
System Title 00000001-00000033 IOS51 Operating System 51 4864 NONE
System Title 00000001-00000025 IOS37 Operating System 37 5663 NONE
System Title 00000001-0000000a IOS10 Operating System 10 768 NONE
System Title 00000001-00000032 IOS50 Operating System 50 5120 NONE
System Title 00000001-00000000 IOS0 Operating System 0 0 NONE
System Title 00000001-000000f9 IOS249 Operating System 249 21010 NONE
System Title 00000001-00000024 IOS36 Operating System 36 3608 NONE
System Title 00000001-00000023 IOS35 Operating System 35 3608 NONE
System Title 00000001-00000022 IOS34 Operating System 34 3608 NONE
System Title 00000001-00000021 IOS33 Operating System 33 3608 NONE
System Title 00000001-0000001f IOS31 Operating System 31 3608 NONE
System Title 00000001-0000001e IOS30 Operating System 30 2816 NONE
System Title 00000001-0000001c IOS28 Operating System 28 1807 NONE
System Title 00000001-00000016 IOS22 Operating System 22 1294 NONE
System Title 00000001-00000014 IOS20 Operating System 20 256 NONE
System Title 00000001-00000011 IOS17 Operating System 17 1032 NONE
System Title 00000001-0000000f IOS15 Operating System 15 1032 NONE
System Title 00000001-0000000e IOS14 Operating System 14 1032 NONE
System Title 00000001-0000000d IOS13 Operating System 13 1032 NONE
System Title 00000001-0000000c IOS12 Operating System 12 526 NONE
System Title 00000001-0000000b IOS11 Operating System 11 256 NONE
System Title 00000001-00000015 IOS21 Operating System 21 1039 NONE
System Title 00000001-00000101 IOS257 Gamecube OS 10 NONE
System Title 00000001-00000100 IOS256 Gamecube compatibility system 5 NONE
System Title 00000001-00000002 IOS2 System Menu 290 IOS30
System Title 00000001-00000009 IOS9 Operating System 9 1034 NONE
System Title 00000001-00000004 IOS4 Operating System 4 65280 NONE
Espero que puedan ayudarme.
Gracias
2288 respuestas