Hilo Oficial de Bricks y Semibricks

Foro dedicado al software casero y los diferentes hacks no relacionados con backups

Moderadores: jamonazo2000, Petiso Carambanal

el_ssbb_boy
.

Mensajepor el_ssbb_boy 31 Mar 2012 22:46

gsponza escribió:Hola!

He modificado varias consolas, pero resulta que el otro día me ofrecí instalar el letterbomb en una nueva wii de un amigo... todo bien, se instalan todo los canales, etc., paso el pimpmywii y luego como un idiota le doy a actualizar después de introducir el disco de mario jjoo 2012... resultado, pantalla negra...
Como se ha producido el brick: después de actualizar mario e sonic jjoo londres 2012
Tipo de brick: Black brick (?)
Preloader / Priiloader : Priiloader (indica iOS 80)
Bootmii: Sí, como iOS
Chip : No , modificada por software
Discos Truchas: Nunca probado
El problema añadido es que no consigo sincronizar wii mote y no hay puertos para gc... ¿la he cagado por completo?

Muchas gracias por ayudar

¿Puedes arrancar el priiloader?
Si es así prueba a iniciar el HBC desde ahí y reinstala todos los IOS con pmw y el system menu con un wad.
Colección

Nintendo:
GameBoy
GameBoy Color
GBA Gris Transparente - SuperCard SD
NDS Clásica - FlashMe + SuperCard SD
N3DS Azul Aqua - SuperCard DSTwo

NES - Nintendo Entertainment System
SNES - Super Nintendo Entertainment System
Nintendo 64 Gris
GameCube Negra + XenoGC 2.0
Wii Blanca - 4.2e + Argon + Softmod + HDD 120GB

Sony:
PSP 3000 Blanca - CFW 6.60PRO-B9
PSVita Negra

PSTwo Negra (Slim) + Matrix Infinity 1.93
PS3 Slim Negra - 250GB

Microsoft:
X360 Elite 120GB (Falcon) + Wasabi360 (Sample) + HDD1TB

Sega:
Master System II
MegaDrive I
Sega Saturn - Model 2 (mod. para swap)
DreamCast - Lector Samsung (Fixed!)
DreamCast - Lector Yamaha

Otros:
iPod Touch 3G 64GB - iOS 5.1.1
Sony Xperia Play + microSD 16GB - NXT Light Edition 1.3 + DooMKerneL v14 - Android 2.3.7 (Root)
HTC Wildfire Marrón + microSD 2GB - CyanogenModv7 - Android 2.3.7 (Root)
MacBookPro mid2010 15" - Intel Core i7 620m + 8GB RAM DDR3 1066MHz + Intel HD Graphics / Nvidia GeForce 330m + HDD 500GB 5400RPM
PC Phoenix - GA-G31M-ES2L + Intel Core 2 Quad Q8200 2.33GHz @3.00GHz + 4GB RAM DDR2 800MHz + GAINWARD Nvidia GeFORCE GT440 (OC) + 2 HDDs (500GB / 1TB)

Imagen

GOLLBEZ
Adicto

Mensajepor GOLLBEZ 03 Abr 2012 22:05

Buenas. Creo que la he liado un poco. Me explico:
Consola Wii europea, versión 4.3, comprada en julio-agosto del año pasado. Sólo los IOS y cIOS necesarios -incluyendo DML/MIOS- , Priiloader y BootMii/IOS254.
El caso es que he intentado actualizar el Menú de Wii usando un disco (el de The Last Story, para ser más exactos) y cuando se reinició, PANTALLAZO NEGRO al canto. Es un caso muy inusual, creo. Era 23 de marzo.
El rollo es que yo necesitaba la copia de la memoria interna. Y la tenía, pero el ordenata petó por un corte de luz y tuve que reinstalar Windows 7 post-formateo. Debo de ser muy patoso como para tener tan perra suerte.
¿Qué es lo que debería hacer? Aún tengo la garantía, pero me parece que NO ME CUBRE este error. ¿Alguna ayudita?

jocasa03
Habitual

Mensajepor jocasa03 05 Abr 2012 12:40

puedes entrar a priolader, si es asi desde ahi puedes lanzar el hbc, una vez q entres restaurar todo con la tarjeta pmw y os ios y sistema menu, lo de la copia de la nand, aqui ni los moderadores te lo pueden solucionar, yo te pasaria la mia pero no se si esta mala porq no me recupero una wii q tenia pero si deseas por privado t lo paso, suerte

GOLLBEZ
Adicto

Mensajepor GOLLBEZ 05 Abr 2012 15:33

jocasa03 escribió:puedes entrar a priolader, si es asi desde ahi puedes lanzar el hbc, una vez q entres restaurar todo con la tarjeta pmw y os ios y sistema menu, lo de la copia de la nand, aqui ni los moderadores te lo pueden solucionar, yo te pasaria la mia pero no se si esta mala porq no me recupero una wii q tenia pero si deseas por privado t lo paso, suerte

Ahí está el colmo de colmos, que no me funciona Priiloader, porque lo que se me ha fastidiado es la unidad de boot2, la cual carga Priiloader y, por ende, el Menú de Wii. Al joderse el boot2, no puedo acceder a la consola, de modo que es una "Death Black Screen" como una catedral.
Respecto a tu copia de la memoria interna, dudo que me sirva:
1.- No tengo dinero para compararme un Infectus, y aunque lo tuviera, la soldadura sería un calvario (se me da de pena).
2.- Debería ser del pack Wii Sports + Wii Sports Resort.
Por tanto, y como tengo aún la garantía, la llevaré al SAT. En fin, a esperar toda Semana Santa...

amaroza
Adicto

Mensajepor amaroza 05 Abr 2012 18:05

GOLLBEZ escribió:
jocasa03 escribió:puedes entrar a priolader, si es asi desde ahi puedes lanzar el hbc, una vez q entres restaurar todo con la tarjeta pmw y os ios y sistema menu, lo de la copia de la nand, aqui ni los moderadores te lo pueden solucionar, yo te pasaria la mia pero no se si esta mala porq no me recupero una wii q tenia pero si deseas por privado t lo paso, suerte

Ahí está el colmo de colmos, que no me funciona Priiloader, porque lo que se me ha fastidiado es la unidad de boot2, la cual carga Priiloader y, por ende, el Menú de Wii. Al joderse el boot2, no puedo acceder a la consola, de modo que es una "Death Black Screen" como una catedral.
Respecto a tu copia de la memoria interna, dudo que me sirva:
1.- No tengo dinero para compararme un Infectus, y aunque lo tuviera, la soldadura sería un calvario (se me da de pena).
2.- Debería ser del pack Wii Sports + Wii Sports Resort.
Por tanto, y como tengo aún la garantía, la llevaré al SAT. En fin, a esperar toda Semana Santa...

si comprastes la consola en la fecha que has dicho es imposible que sea una vulnerable asi que es imposible que hays instalado boot2 del bootmii , si como ios y sin la copia de la nad y sus llaves es imposible recuperarla si no tienes la keys con ningun flasher , asi que tienes un hermoso ladrillo.

LUCKYMAS
MegaAdicto!!!

Mensajepor LUCKYMAS 05 Abr 2012 18:08

si la consola no tiene chiop vulnberable me temo como te han dicho que o buscas esasa keys o el infectus mejor que ni lo compres.

jocasa03
Habitual

Mensajepor jocasa03 07 Abr 2012 13:08

amigo gollbez cuando formateates tu ordenador no has visto, si por casualidad se a creado una carpeta llamada windows old, por lo general cuando se formatea siempre se guarda una carpeta con los archivos del otro sistema operativo, en windows, a lo mejor tienes suerte y lo puedes recuperar por ahi la key y la nand, tambien te digo q hay programas con lo q puedes recuperar archivos aun hallas formateado tu disco ya q la informacion siempre queda, suerte.

GOLLBEZ
Adicto

Mensajepor GOLLBEZ 07 Abr 2012 13:52

jocasa03 escribió:amigo gollbez cuando formateates tu ordenador no has visto, si por casualidad se a creado una carpeta llamada windows old, por lo general cuando se formatea siempre se guarda una carpeta con los archivos del otro sistema operativo, en windows, a lo mejor tienes suerte y lo puedes recuperar por ahi la key y la nand, tambien te digo q hay programas con lo q puedes recuperar archivos aun hallas formateado tu disco ya q la informacion siempre queda, suerte.

NOPE. Creo que eso puede ocurrir en XP, pero yo tenía Win7 y formateé el disco con el DVD de Win7. Fue un movimiento erróneo, porque podría haber accedido al disco desde el menú de instalación del DVD. Vaya perra suerte que tengo.

jocasa03
Habitual

Mensajepor jocasa03 07 Abr 2012 21:09

amigo no te quiero dar falsas esperanzas, pero mirate este programa y suerte( recuva. com) ojala q los moderadores no se cabreen y me baneen , suerte

camilifox
Novato

Mensajepor camilifox 16 Abr 2012 01:23

Buenas noches:

Necesito que alguien me eche una mano. tengo un problema con mi wii blanca v4.3e ,bootmii ios,wasabi y hbc en sd con las aplicaciones uloader, configurable usb loader, ios236 instaler v5 mod, priiloader, wad manager. El problema es que me prestaron un disco duro, le meti dos juegos para probar si funcionaba sin antes cargarle el wbfs y se quedo colgada, tuve que forzar el apagado y ahora cuando la enciendo me pone the systems files are corrupted. llego al hbc dejando pulsado el reset pero intento cargar algun juego en dvd dsde el uloader y como no me parea el mando wii, con el de la gc no soy capaz de llegar al resaltar la opcion de load game, tengo una copia de la nad guardada en el pc pues la instalacion del hbc la hice yo con el programa softmodii 4201. la lleve a reparar antes de meterle yo las manos paro me dijeron que es irreparable, que tiene la placa base jodida y que tire con ella.

gracias de antemano

PrevioSiguiente

Volver a Scene