[Hilo Oficial] De Blob 2

1, 2, 3
Pues llevo jugadas tres fases y la verdad es que me parece algo mejor que el primero. Todo es más grande y se mueve de forma algo más fluida , además tiene unas secuencias de video muy guapas al principio de cada fase y tal , y es más variadillo.

Mirad que lol (últimamente los foros de Meri Wii están muertos [+risas] ) :

- http://zonaforo.meristation.com/foros/v ... ?t=1709761

Y no me extraña , porque menudo saqueo sistemático me hacían siempre (cosa que ya no se puede).

Saludos !! ;)
Ioannes Carolus escribió:Pues me hice con él para la play3...específicamente por un colega que "pasó" de él...y me lo cambio por The Godfather Don's Edition (Port de Ps2 a Ps3; para que sepan que EA no sólo estafa en Wii XD). Y...tengo que decirlo, a falta de hilo oficial en los foros de PS3...bastante malillo...no me he ha cautivado demasiado...las texturas pobres...pobres...al igual que el modelado de los personajes...y salvo por dos que tres virguerías gráficas con algunos efectos "chulos", pero nada más. Desconozco el De Blob 1 en Wii...pero...la historia de éste es poco menos que para niños...un hilo conductual y una trama que cualquiera de nosotros puede currarse en un par de minutos.

Saben si el De Blob 2 de Wii tiene contenidos adicionales? Que tal el manejo del Wiimote? (No tengo Move).

Saludos.


En Wii el uso del Wiimote es anecdótico basándose todo en pulsación de botones excepto el agitar el mando para librarse de algún enemigo "lapa".

En cuanto a la trama es como es, un mundo gris que hay que colorear, con el malo de turno y el héroe de turno. Si buscabas encontrar profundidad éste no es el juego.

Me da que todas las versiones tienen el mismo contenido, es decir, os han clavado un "port" mejorando alguna cosa de luces, sombras y texturas, pero poco más. En la versión de Wii el agua y el bump-mapping están así que puede que este juego sea de esos que no necesitan HD para ser lo que es.

Lo que le pasa a DeBlob y DeBlob2 es que si no conectas con él, te parece una verdadera mierda y el supremo aburrimiento. Sé de gente que odia DeBlob porque le parece muy muy aburrido porque siempre es lo mismo, es repetitivo: pintar, pintar, pintar. Lo entiendo perfectamente y reconoczco que es una gran suerte que yo sí conecto con este juego, me lo paso pipa escuchando la música, eligiendo los colores, pintando los edificios y liberando grisianos, observando las vacas, los osos, los habitantes bailando, revolcándose por el suelo, riéndose todo el rato, observando y admirando cómo se mueve el agua y buscando la última palmera. Es un juego "raro", a veces es juego y otras es sólo divertimento (si te llega a divertir, claro).

Me siento igual que en la universidad (hace ya más de 15 años), cuando yo escuchaba a JeanMichelJarre y los demás no sabían ni quién era.

Finalmente lo que vale es tu opinión subjetiva, es decir, si no te gusta, no juegues, por mucho que yo diga que me encanta.

extrechinato escribió:Pues llevo jugadas tres fases y la verdad es que me parece algo mejor que el primero. Todo es más grande y se mueve de forma algo más fluida , además tiene unas secuencias de video muy guapas al principio de cada fase y tal , y es más variadillo.

Mirad que lol (últimamente los foros de Meri Wii están muertos [+risas] ) :

- http://zonaforo.meristation.com/foros/v ... ?t=1709761

Y no me extraña , porque menudo saqueo sistemático me hacían siempre (cosa que ya no se puede).

Saludos !! ;)


A mí también me echaron y no sé por qué, de pronto me banearon y eso que nunca me metí con nadie ni con nada, así que caí aquí después que es más complicado que te echen sin sentido.

El juego es mejor que el primero, aunque ha cambiado la mecánica y es menos opresiva por lo del tiempo y porque puedes grabar en diversos puntos, pero es cierto que técnicamente hay distancia.
No te entiendo. Como que a ti también te echaron ??

Yo me refiero a que ese foro está tan parado porque si me cogen algo ahora el moderador borra las cosas al llevar marca. A mi no me han echado de Meristation.

Saludos !! ;)
extrechinato escribió:No te entiendo. Como que a ti también te echaron ??

Yo me refiero a que ese foro está tan parado porque si me cogen algo ahora el moderador borra las cosas al llevar marca. A mi no me han echado de Meristation.

Saludos !! ;)


Leo malamente... perdón, perdón, a mí me echaron por registrarme dos veces creo y me banearon.

Perdón, corrijo para que no haya malentendido.
pagantipaco escribió:
extrechinato escribió:No te entiendo. Como que a ti también te echaron ??

Yo me refiero a que ese foro está tan parado porque si me cogen algo ahora el moderador borra las cosas al llevar marca. A mi no me han echado de Meristation.

Saludos !! ;)


Leo malamente... perdón, perdón, a mí me echaron por registrarme dos veces creo y me banearon.

Perdón, corrijo para que no haya malentendido.


A mi lo que me ha hecho gracia es ver a la gente diciendo ¿Qué está pasando aquí?

Conmigo no tienes por que disculparte nunca de nada tio. [oki]
pagantipaco escribió:...


Perdón por no citar de manera correcta, pero si no esto se vuelve un tochazo. La verdad es que me hice con el juego, porque vi algo del gameplay de la primera parte...y me gusto lo que ví -Que no encuentro en esta segunda parte por el momento. Vale...pues he visto el DeBlob a muy buen precio para la blanca; que no quede por falta de entusiasmo el que me cautive el juego -Dejo de jugar el 2 a este acto, en el que llevo apenas unos 45 minutos jugando-. Con las vacas flacas actuales de Wii...excelente pretexto para hacerme de la primera parte...a ver si hay suerte y me engancha a la franquicia :)

Gracias por tus comentarios, y saludos!

PD. Las versiones HD según he visto en youtube, son calco del juego en Wii, o viceversa...apenas si existen cambios notables. Así que todos estamos en igualdad de circunstancias en esta ocasion XD.
Ioannes Carolus, el primero estuvo a 4,95€ en la web de El Corte Inglés gastos de envío incluídos, una pasada y el segundo está ahora en UK a 18€ aproximadamente en tu buzón.

Lo increíble es que hayan clavado un port a las HD, la verdad, me aprovecho porque tengo Wii y tengo exactamente el mismo juego que en las HD (que es lo que quería), pero desde la perspectiva de esas máquinas, veo que se queda corto porque se espera ese algo más que no sean sólo píxeles y algún efectillo más.

Extrechinato, ahora es tiempo de 3DS (incluso yo, que he "pecado" y mañana puede que la tenga) y la Wii está al ralentí, aunque a mí me viene genial porque así me da tiempo a terminar EpicMickey y DonkeyKongCountryReturns. DeBlob2 ya está terminado a falta de algunos detalles que conseguiré más adelante. Que me dejen tiempo para terminarlos ;-)
pagantipaco escribió:Ioannes Carolus, el primero estuvo a 4,95€ en la web de El Corte Inglés gastos de envío incluídos, una pasada y el segundo está ahora en UK a 18€ aproximadamente en tu buzón.

Lo increíble es que hayan clavado un port a las HD, la verdad, me aprovecho porque tengo Wii y tengo exactamente el mismo juego que en las HD (que es lo que quería), pero desde la perspectiva de esas máquinas, veo que se queda corto porque se espera ese algo más que no sean sólo píxeles y algún efectillo más.

Extrechinato, ahora es tiempo de 3DS (incluso yo, que he "pecado" y mañana puede que la tenga) y la Wii está al ralentí, aunque a mí me viene genial porque así me da tiempo a terminar EpicMickey y DonkeyKongCountryReturns. DeBlob2 ya está terminado a falta de algunos detalles que conseguiré más adelante. Que me dejen tiempo para terminarlos ;-)


Ya pero en otros foros Wii es que actualmente no existe ni un juego , están hablando y tienen hilos solo de los juegos del año pasado. Lo de 3DS es obvio , mil veces lo hemos comentado ya. Pero vamos , que un foro lleve meses sin ni una novedad casi de nada ...

Si miras el post oficial de este mismo De Blob 2 en Meristation es un copy-paste de este en el que estamos hablando (hasta las imágenes que recorté con el paint). Y si te miras el hilo de The Last Story te verás una tras otra todas las traducciones que fui haciendo aquí e imágenes que fui subiendo (o la mayoría de ellas). Eso por poner unos ejemplos.

Mira el texto : - http://zonaforo.meristation.com/foros/v ... ?t=1564268

Te sonará mucho , porque tú mismo viniste al foro diciendo que si alguien hacia el favor de traducir el avance de IGN (y de inmediato tesmil y yo lo hicimos).

PD : Pues ahora el moderador lo ha modificado un poco , porque se ve que se huele jaleo.

PD 2 : En nada me voy a embarcar en un nuevo proyecto , porque me lo ha pedido un moderador del foro. Y la verdad es que me cae muy bien. Espero no tener que dejar el foro.

Por cierto , las fases del De Blob 2 son larguísimas , y vaya como ajustan el tiempo. Es increible.

Saludos !! ;)
puedes dar más info sobre el proyecto?
es de este foro?
Petiso Carambanal escribió:puedes dar más info sobre el proyecto?
es de este foro?


No. Es una web externa e independiente.

Pero me seguiré pasando por aquí , tranquilos.

Saludos !! ;)
Me acabo de pasar el 100% del videojuego para la consola DS y no pasa absolutamente nada.
Ni un felicidades, ni extras, ni fases, ni nada de nada.
Petiso Carambanal escribió:puedes dar más info sobre el proyecto?
es de este foro?


Lo he estado pensando toda la noche , y hoy les voy a comunicar que prefiero quedarme aquí con vosotros. Es más , ya hice este verano mi propio blog y tal , y al final me tuve que volver porque me daba morriña. Así que me quedo aquí de "redactor no oficial" (es un decir) , jejeje.

Prefiero vuestra compañía que algún juego que me han ofrecido por realizar análisis y tal , que ya os conozco mucho a la mayoría del foro (sois como de la familia XD). Además ya tengo mi propio trabajo , y juegos voy a tener igual de sobra. O sea que prefiero el calor del propio foro.

Off-topic cerrado.

Saludos !! ;)
creo que hablo en nombre de todos al decirte: GRACIAS POR QUEDARTE!! :)
peligropowers escribió:creo que hablo en nombre de todos al decirte: GRACIAS POR QUEDARTE!! :)


Pues sí, gracias por quedarte. Yo miro mucho este foro porque es como un resumen de lo que se cuenta por todo internet, con mirar aquí es suficiente ;-) de lo bueno y de lo malo, claro, que hay de todo ;-)

Mulder25 escribió:Me acabo de pasar el 100% del videojuego para la consola DS y no pasa absolutamente nada.
Ni un felicidades, ni extras, ni fases, ni nada de nada.


Pues vaya... en Wii hay un vídeo y unos créditos muy majos, pero quedan dos vídeos sin desbloquear, quizá ése sea el extra que tiene el juego además de las galerías de "conceptart" que son una pasada, como siempre ;-)

extrechinato escribió:Por cierto , las fases del De Blob 2 son larguísimas , y vaya como ajustan el tiempo. Es increible.


Sí son largas y a veces hay que "perder" un poco de tiempo liberando grisianos para conseguir más tiempo porque viene muy muy justito y hay que conseguir extras.

Para mí son largas y variadas, es todo un reto conseguir con una base tan sencilla de jugabilidad, tantas fases con una buena estructura y que siempre haya algo nuevo.
113 respuestas
1, 2, 3