Ogunsoto escribió:Oigan tengo un amigo que se compro la edición especial del juego que viene juego+ expansión y no le funciona la expansión, llamando al servicio tecnico le dicen que es un fallo de la key y que envie el tiquet de compra para que le envien otra. Le ha pasado a alguien?
PD: Lo siento si se ha dicho, sigo los post de PS3, y me he mirado este por encima pero no lo he encontrado, y con el buscador ya me ha costado encontrar el post oficial...
Supongo que te refieres a la Gold Edition, no? No es problema de la Key, ya que si la key estuviera mal o usada, no te dejaría instalar nada. La historia es que esta edición te da la opción de instalar los dos juegos por separado, pero esta mal, ya que elijas lo que elijas instala los dos juegos a la vez, esto es, instales el que instales, cuando entras al menú, te aparece (al menos en mi caso) el logo de Chaos Rising y el fondo con el marine del caos alli, y claro te preguntas que donde esta el Dawn of War II original. La solución la ves al darle al modo campaña, donde ya te deja elegir entre el modo campaña del Dawn o War II o del Chaos Rising.
Y con el multi pasa lo mismo, al instalar te dará unas claves para el multijugador de ambos.
Espero haberte ayudado, un saludo