Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.586
Online:
784
Hilos:
1.380.486
Stats

Índice de foros PC Juegos

[HILO OFICIAL] Dawn of War II

Discute y comenta todo lo que quieras sobre videojuegos de PC

Moderadores: metalgear, coyote

deangelis
MegaAdicto!!!

Mensajepor deangelis 02 Ago 2010 21:43

RolerDib escribió:Yo al menos es la primera vez que veo eso...

Es que es la primer vez, hasta ahora lo que se hacia era meter las unidades nuevas de cada ejercito en las expansiones, con lo que el que queria seguir jugando con la comunidad tenia que comprarsela si o si,porque la gran mayoria se pasaban a dicha expansion, veasi Starcraft, Warcraft,C&C,AoE2, etc etc.

este sistema en vez de dividirte la base de player en 2 grupos, te los unes, y la unica diferencia es que el que no quiera utilizar el ejerctio del caos no esta obligado a comprarselo.

Choper
JUANITA BATTLESHIP

Mensajepor Choper 02 Ago 2010 23:33

Hablando de este dow2 diré que paso olimpicamente del multiplayer. En el dow1 me defendía, me gustaban los 3vs3 pero aquí no.

Vamos que me he comprado el juego por el last stand que me vicia mucho xd
AMD Phenom II X4 980 BE @4.2 Ghz
Asus Crosshair V Formula AM3+
Disipador Thermaltake FRIO
G.Skill Ripjaws X 8GB 2133 Mhz @1866 Mhz
Crucial M4 64GB SSD
Caviar Balck 1TB
Gigabyte GTX580 1536MB Super OC
Corsair HX1050 1050W Modular Profesional Series
Caja ATX Fractal Define R3 Titanium
Trust GXT 32 Gaming Mouse
Auriculares Plantronics Gamecom 367
Zboard

Imagen

TeamSpeak "oficial" EOL para Diablo 3 > eolianos.net / no pass canal Diablo

Razork
Adicto

Mensajepor Razork 03 Ago 2010 12:21

Choper escribió:Hablando de este dow2 diré que paso olimpicamente del multiplayer. En el dow1 me defendía, me gustaban los 3vs3 pero aquí no.

Vamos que me he comprado el juego por el last stand que me vicia mucho xd

Yo no juego 3vs3 porque lo considero muy caotico. No soy un gran conocedor de las estrategias de este juego pero para ganar una partida los dos jugadores tienen que estar muy unidos porque como cada uno vaya a su bola al final no ganas. Y en 3vs3 eso es imposible.

Yo siempre juego 2vs2 que es menos caotico y me gusta bastante mas

Choper
JUANITA BATTLESHIP

Mensajepor Choper 03 Ago 2010 12:53

Yo ya te digo que ni juego después de hberlo probado porque me meten unas palizas que no son normales. El nuevo sistema RTS éste se me da mucho peor que el de tipo dow1, wc ( el de toda la vida ).
AMD Phenom II X4 980 BE @4.2 Ghz
Asus Crosshair V Formula AM3+
Disipador Thermaltake FRIO
G.Skill Ripjaws X 8GB 2133 Mhz @1866 Mhz
Crucial M4 64GB SSD
Caviar Balck 1TB
Gigabyte GTX580 1536MB Super OC
Corsair HX1050 1050W Modular Profesional Series
Caja ATX Fractal Define R3 Titanium
Trust GXT 32 Gaming Mouse
Auriculares Plantronics Gamecom 367
Zboard

Imagen

TeamSpeak "oficial" EOL para Diablo 3 > eolianos.net / no pass canal Diablo

RolerDib
Fear my power

Mensajepor RolerDib 03 Ago 2010 15:14

Choper escribió:Yo ya te digo que ni juego después de hberlo probado porque me meten unas palizas que no son normales. El nuevo sistema RTS éste se me da mucho peor que el de tipo dow1, wc ( el de toda la vida ).

Bueno, es que el sistema de matchmaking funciona así al principio. Te pone de todo (a mí también me tocaron ultrapros al principio), y después de unas 20 partidas ya te asigna contrincantes de tu nivel.

Yo solía jugar sobre todo 1vs1. El resto, para cuando encontraba gente conocida, que hablar por voz mejora muuuuuuucho la situación.
Nunquam oblitus, nunquam victi

Imagen

deangelis
MegaAdicto!!!

Mensajepor deangelis 03 Ago 2010 17:54

Para mi el mejor modo y mas balanceado es el 2vs2 , supongo que sera porque es el que mas se juega en competiciones,ligas profesionales y demas.

lo de que te peguen palizones es normal, le pasa a todo el mundo cuando empieza a jugar a un juego de estrategia x'D, hay que aprenderse los Build orders,timings y demas.

por cierto, el otro dia alguien pedia videos para poder ver por streaming, no se si es realmente lo que esta buscando, pero aqui le dejo este enlace haber si le sirve.

http://www.livestream.com/dow2live

Ogunsoto
Adicto

Mensajepor Ogunsoto 25 Ago 2010 11:45

Oigan tengo un amigo que se compro la edición especial del juego que viene juego+ expansión y no le funciona la expansión, llamando al servicio tecnico le dicen que es un fallo de la key y que envie el tiquet de compra para que le envien otra. Le ha pasado a alguien?

PD: Lo siento si se ha dicho, sigo los post de PS3, y me he mirado este por encima pero no lo he encontrado, y con el buscador ya me ha costado encontrar el post oficial...

Vampyric_Evil
Adicto

Mensajepor Vampyric_Evil 26 Ago 2010 09:55

Puff, estoy hasta las glándulas de pillar en 3vs3, me he echado 18 partidas y he ganado 2...
El remate fue anoche ibamos ganando, faltaba un solo punto para la victoria, capturaron ellos... Y no fuimos capaces de capturarlos nosotros otra vez para arañar un mísero puntito, les llevabamos más de 300 de ventaja y perdimos. Me acosté de una mala hostia... [+furioso]

Me voy a pasar al 2vs2 a ver si se da mejor la cosa, y por cierto, si alguien me quiere agregar para echar partidejas adelante! Mi gamertag está en la firma.
A ver si entre dos y con cascos se puede jugar mejor ;)

Saludos! [bye]

PD: Y el online del DOW I lo tenía dominao... Menudo cambio... [tomaaa]
Imagen

Jesus36
MegaAdicto!!!

Mensajepor Jesus36 30 Sep 2010 18:08

¿Una duda, por lan tampoco se puede jugar con todas las razas teniendo solo el chaos risng?

El Peregrino
Habitual

Mensajepor El Peregrino 30 Sep 2010 19:49

Ogunsoto escribió:Oigan tengo un amigo que se compro la edición especial del juego que viene juego+ expansión y no le funciona la expansión, llamando al servicio tecnico le dicen que es un fallo de la key y que envie el tiquet de compra para que le envien otra. Le ha pasado a alguien?

PD: Lo siento si se ha dicho, sigo los post de PS3, y me he mirado este por encima pero no lo he encontrado, y con el buscador ya me ha costado encontrar el post oficial...

Supongo que te refieres a la Gold Edition, no? No es problema de la Key, ya que si la key estuviera mal o usada, no te dejaría instalar nada. La historia es que esta edición te da la opción de instalar los dos juegos por separado, pero esta mal, ya que elijas lo que elijas instala los dos juegos a la vez, esto es, instales el que instales, cuando entras al menú, te aparece (al menos en mi caso) el logo de Chaos Rising y el fondo con el marine del caos alli, y claro te preguntas que donde esta el Dawn of War II original. La solución la ves al darle al modo campaña, donde ya te deja elegir entre el modo campaña del Dawn o War II o del Chaos Rising.

Y con el multi pasa lo mismo, al instalar te dará unas claves para el multijugador de ambos.

Espero haberte ayudado, un saludo
Una vez tuve un perro más listo que tú...
Te habrá enseñado todo lo que sabes...

Previo

Volver a Juegos