Hilo oficial datos baneo

BUeno, pues pongo este hilo para recopilar solo informacion de:

Baneado: Si / No
Lector:
Firm:
Si ha conectado al live antes de flashear y despues:
Spoof:
si usa copias 100 % seguras, si ha utilizado juegos antes de su lanzamiento (GTA IV, GoW neutro etc)

Yo en cuanto llegue a casa, pruevo y pongo mis datos
Baneado: No
Lector: hitachi
Firm: 1.41 ixtreme
Si ha conectado al live antes de flashear y despues: Si
Spoof: No
si usa copias 100 % seguras: Si, no he jugado a ninguna release promo, ni al cod ni al gow latino, ni al fall out
Haber yo estoy baneado, con una arcade con 3 meses y lector benq sin cambiar velocidad ni nada raro.

A la unica iso rara que me dio problemas fue el saint row 2. LAs demas me han funcionado bien y no las he jugado 1 mes antes. Es mas al saint row2, no llegue ni a crear la partida, nada mas vi que se desconectaba fue directa a la basura.

NO he guado ni al cod5, ni al gow en latino ni historias raras. Siempre chekeeo todas mi isos con varios programas.

LO ultimo que hicen fue pillar los mapas del gow2, por una tarjeta que me vendieron por 5 pavos, sin rascar ni nada. Pero dudo que sea por esto.

Consola: Placa con hdmi, arcade con 3 mese.
Firm: Extreme 1.41 Benq
Juegos: Raros el saint row2, pero ni cree la partida.Procuro no jugar antes a los juegos pero si juego un par de dias antes.
Actualizaciones consola: SIempre las hago con una tarjeta aparte que solo tiene un perfil pa el live sin partidas,
Lector: Benq.
Baneado: dia 10 ( estuve jugando hasta las 7 de la tarde, a las 12 ya no conectaba.
JUegos online: SI el juego aun no ha salido, procuro jugar sin online , y si veo que es importante le quiataba hasta la fecha a la consola
Mis datos

Baneado: No
Lector: Benq
Firm: iXtreme 1.4.1
Si ha conectado al live antes de flashear y despues: Salir de la caja y flashear, conectarla y jugar por el live con GTA IV por ejemplo
Spoof: NO
No he jugado a ninguna release antes de la salida, pero si jugué al Saints Row 2 que se desconectaba del live, OJO, el que tiene logros.

Salu2!!
4 respuestas