[HILO OFICIAL] DASH LAUNCH

1, 2, 3, 4, 548
Pararegistros escribió:
Gromber escribió:Es que se ha pasado al lado oscuro jejejeje



¿Es que se ha pillado una PS3 y se ha pasado por el FORO (nótense las mayúsculas) de PS3 > SCENE? :D

ahi le has dado XD
salu2
Mikel se convierte en Sonyer ? ¡¡¡ NOOOOOOOOOOOO !!!! jajajaja, es broma, siempre se puede tener las 2 opciones; aunque me quedo con la X360 ya que odio el mando de PS3. Aunnnnque si alguien me regala una PS3 tendria algunos juegos para incarle el diente [+risas]
Es lo que parece... hasta Hermes de la Wii... se ha pasado al lado oscuro... :(
Pues si, la PS3 tiene pinta de que va a superar a esta en mucho, yo porque no tengo pasta ni muchas ganas de momento de pillarmela (haber si baja), pero si veo que la cosa es muy muy interesante, quizas caiga una exploitable.

Pues a no ser que aprendamos a programar y a hacer ports, muy pocos sceners tienen una consola exploitable y menos con las facilidades que tiene ahora una PS3, para lograrlo, sin abrir la consola.

Sobre el Hilo, haber si actualizo el Dash Launch 2.01, aunque el 1.0 por ahora me funciona bastante bien.
en 10 dias han sacado casi mas cosas (menos los CFW) que la xbox en 1 año :(

no se porque habra sido, si dicen que el jtag era para pocas personas... que yo sepa lei que las ps3 la actualizaron la gran mayoria de gente...

y tambien "supuestamente" es mas dificil programar en ps3 que en xbox :(
A saber la causa... de todos modos, mientras no haya juegos que realmente me interesen... casi que paso de PS3, porque para un GOW 3 y... creo que ya está... xD pasando.
ya tenia el lado oscuro comprado de antes.. lo que pasa es que estaba llena de polvo hasta hace poco... y sobre ps3 Scene.. digamos que yo estoy en un lado aun mas oscuro tanto que las normas de eol no lo permiten... xD
Mikel24 escribió:ya tenia el lado oscuro comprado de antes.. lo que pasa es que estaba llena de polvo hasta hace poco... y sobre ps3 Scene.. digamos que yo estoy en un lado aun mas oscuro tanto que las normas de eol no lo permiten... xD


Ya somos dos, compañero, jejeje ;) [poraki] [poraki] [poraki]

Saludos!!
RegionPatch Plugin DashLaunch 2.0

Añade soporte para nuevos bloqueos de región, como el del juego Quantum Theory, que no funcionaba correctamente en consolas de otra región.
Gromber escribió:RegionPatch Plugin DashLaunch 2.0

Añade soporte para nuevos bloqueos de región, como el del juego Quantum Theory, que no funcionaba correctamente en consolas de otra región.


Justo ahora iba a preguntar para qué servía xD
A nosotros (españa) nos sirve de algo o pasamos?

Saludos!!
Si quieres jugar a algun juego ntsc-u o ntsc-j de los nuevos, pues si, si te conformas con los PAL o Region Free, no lo veo necesario.
Gromber escribió:Si quieres jugar a algun juego ntsc-u o ntsc-j de los nuevos, pues si, si te conformas con los PAL o Region Free, no lo veo necesario.


Oído al canto. Pensé que era al revés, así que habrá que metérselo, jejeje ;)

Saludos!!!
El region patch funciona sin problemas en consolas Big nand?
Jejeje. Cuando me levanto por las mañanas, le doy un ojo a Xbox-Scene, y parece que algunos ni durmáis. ¡Postear a las 4 de la mañana! :p

Cuando he visto la noticia digo, vamos a actualizar, y veo que ya poneis lo del parche. :P

Pues nada... lo añado al post inicial.
entonces esto es nuevo? yo recuerdo haber probado un juego que me decia lo de que no era para mi consola PAL, poner el parche ese que salio hace un monton y funcionarme el juego perfectamente

voy a leermelo bien a ver si lo entiendo

edit aaaah es para nuevos bloqueos ok ok

se actualiza solo o hay que hacer otra imagen de 9199 freeboot
Añadir esta linea al launch.ini

[Plugins]
plugin1 = Usb:\plugin\regionpatch.xex (o otra)
Gromber escribió:RegionPatch Plugin DashLaunch 2.0

Añade soporte para nuevos bloqueos de región, como el del juego Quantum Theory, que no funcionaba correctamente en consolas de otra región.



Pero....a ver que me entere yo.

Los juegos de otras regiones no se podían ejecutar extrayendo su contenido y pasándoles el programa Xbox 360 Game Hack v5.2???? Yo siempre hacía eso, me parcheada los .xex correspodientes y me hacía el jeugo Region Free.

Que és que hay una nueva protección que haciendo lo anterior ya no serviría,o bien, me estoy equivocando y éste parche es para otra cosa totalmente distinta??? A ver si me lo podéis aclarar por favor ;)

Saluuu2!!!!!
Alex_Corvis666 escribió:
Gromber escribió:RegionPatch Plugin DashLaunch 2.0

Añade soporte para nuevos bloqueos de región, como el del juego Quantum Theory, que no funcionaba correctamente en consolas de otra región.



Pero....a ver que me entere yo.

Los juegos de otras regiones no se podían ejecutar extrayendo su contenido y pasándoles el programa Xbox 360 Game Hack v5.2???? Yo siempre hacía eso, me parcheada los .xex correspodientes y me hacía el jeugo Region Free.

Que és que hay una nueva protección que haciendo lo anterior ya no serviría,o bien, me estoy equivocando y éste parche es para otra cosa totalmente distinta??? A ver si me lo podéis aclarar por favor ;)

Saluuu2!!!!!
Exacto, mira este hilo.

JTAG only
Dash_launch_v2.0_for_9199 plugin file will bypass new region locks.

Please read the Dash_launch read me carefully.
All of the information is contained.

The location of this plugin must be added to the launch.ini file and reflashed to the nand using the dl installer.

I did not make this - Use at your own risk
This ran Quantum Theory PAL on my ntsc/u
Gromber escribió:Exacto, mira este hilo.


Aaamigo!!!! No me había enterado yo de ésto....jejeje [+risas]

Bueno pues nada....al fin actualizaré el DasLaunch a la versión 2.0 y de ahí a la 2.01 ;)

No había actualizado pq no le veía novedades "importantes" a la nueva versión, pero ésto ya si que me parece algo bastante importante....así que, me pongo manos a la obra ;)

Salu2!!!
Yo he actualizado directamente a la 2.01, con el instalador que viene incluido y sin ningun problema ;)

La verdad que las novedades son pocas, pero cuando salen, da gusto [sonrisa]
Gromber escribió:Yo he actualizado directamente a la 2.01, con el instalador que viene incluido y sin ningun problema ;)

La verdad que las novedades son pocas, pero cuando salen, da gusto [sonrisa]

por lo menos te anima despues de ver el subforo de scene en ps3 :(
me pueden decir como poner el parche de la regiones ya e puesto la carpeta(del parche) adentro de la raiz de dash laun 2.1 y pongo q intale todo pero sigo poniendo el quantom theori y sigue sin iniciar ya e puesto la ruta q ponen en el tema
con USB y HDD y nada :-?
kiris escribió:me pueden decir como poner el parche de la regiones ya e puesto la carpeta(del parche) adentro de la raiz de dash laun 2.1 y pongo q intale todo pero sigo poniendo el quantom theori y sigue sin iniciar ya e puesto la ruta q ponen en el tema
con USB y HDD y nada :-?

creo que tienes que poner en el launch.ini la ruta del parche, pero en la seccion de plugins
Buenas una duda:
Tenia puesto el dashlaunch 1.0 y todo perfecto he actualizado al 2.1 y ahora no lanza el freestyle 2 por defecto.He puesto el launch.ini en el disco duro usb en el disco duro interno y en la nand y no hay manera, aqui esta el launch.ini tal y como lo tengo ahora:
[QuickLaunchButtons]
; Freestyle
Default = LUsb0:\Freestyle2\default.xex


[Settings]
pingpatch = true


Que le puede pasar?


gracias.
kruen escribió:Buenas una duda:
Tenia puesto el dashlaunch 1.0 y todo perfecto he actualizado al 2.1 y ahora no lanza el freestyle 2 por defecto.He puesto el launch.ini en el disco duro usb en el disco duro interno y en la nand y no hay manera, aqui esta el launch.ini tal y como lo tengo ahora:
[QuickLaunchButtons]
; Freestyle
Default = LUsb0:\Freestyle2\default.xex


[Settings]
pingpatch = true


Que le puede pasar?


gracias.


Cambia el LUsb0 por Usb ;)

Han cambiado el nombre de las rutas ;)
Alex_Corvis666 escribió:
kruen escribió:Buenas una duda:
Tenia puesto el dashlaunch 1.0 y todo perfecto he actualizado al 2.1 y ahora no lanza el freestyle 2 por defecto.He puesto el launch.ini en el disco duro usb en el disco duro interno y en la nand y no hay manera, aqui esta el launch.ini tal y como lo tengo ahora:
[QuickLaunchButtons]
; Freestyle
Default = LUsb0:\Freestyle2\default.xex


[Settings]
pingpatch = true


Que le puede pasar?


gracias.


Cambia el LUsb0 por Usb ;)

Han cambiado el nombre de las rutas ;)


Gracias era eso :) :)
karlos007 escribió:
kiris escribió:me pueden decir como poner el parche de la regiones ya e puesto la carpeta(del parche) adentro de la raiz de dash laun 2.1 y pongo q intale todo pero sigo poniendo el quantom theori y sigue sin iniciar ya e puesto la ruta q ponen en el tema
con USB y HDD y nada :-?

creo que tienes que poner en el launch.ini la ruta del parche, pero en la seccion de plugins


si por eso ya puse la ruta con usb y HDD y nada
Buenas, tengo una duda, me instalaron en mi xbox el dashlaunch 1.0 en su dia y queria actualizarlo, ¿con poner el installer en un hd y ejecutarlo desde el xex menu ya se actualiza o es necesario algo mas?

Un saludo
fenix_of escribió:Buenas, tengo una duda, me instalaron en mi xbox el dashlaunch 1.0 en su dia y queria actualizarlo, ¿con poner el installer en un hd y ejecutarlo desde el xex menu ya se actualiza o es necesario algo mas?

Un saludo
Si.
hola , que problema existe con el theory? yo lo cargo sin mas en mi consola pal ,

al final voy a instalarlo y leyendo el 1 er post de la instalacion me surge una duda

INSTALACIÓN:

Mantener la carpeta "dlplugin" en un sitio accesible y editar el LAUNCH.ini para añadir a mano la siguiente línea.

Por ejemplo:

[plugins]
plugin1 = Usb:\plugin\regionpatch.xex ó plugin1 = Hdd:\plugin\regionpatch.xex (Gracias Gromber)

si la ruta es usb:\plugin ..... y la carpeta se llama dlpugin va a encontrar el regionpatch.xex? gracias
Cuevas escribió:hola , que problema existe con el theory? yo lo cargo sin mas en mi consola pal ,

al final voy a instalarlo y leyendo el 1 er post de la instalacion me surge una duda

INSTALACIÓN:

Mantener la carpeta "dlplugin" en un sitio accesible y editar el LAUNCH.ini para añadir a mano la siguiente línea.

Por ejemplo:

[plugins]
plugin1 = Usb:\plugin\regionpatch.xex ó plugin1 = Hdd:\plugin\regionpatch.xex (Gracias Gromber)

si la ruta es usb:\plugin ..... y la carpeta se llama dlpugin va a encontrar el regionpatch.xex? gracias




pues yo lo puse de las 2 maneras y no me lo instala no se como ponerlo :-?
(mensaje borrado)
[OFFTOPIC] Merci por el dato del pluggin! (aunque ahora mismo no le de mucho uso... pero nunca se sabe si me hará falta tenerlo [buenazo] )
entonces hay que cambiar el nombre de la ruta? si no? mas que nada por si lo pone en la primera pagina o en otro hilo que lo cambie un saludo
no logro intalarlo q devo hacer? ya le puse en la ruta con la carpeta del mismo nombre y no lo instala
A ver. Mirad el primer post que lo puse ahí.

La carpeta que incluyen los de Logic-Sunrise se llama "dlplugin" y dentro está el archivo "regionpatch.xex".

Tan sólo tienes que copiarla a la raiz de tu dispositivo y luego editar el "LAUNCH.INI" (siendo la opción más fácil desde el propio FLASH FTP. Editas el archivo y vas abajo del todo, a la sección [Plugins] y debajo, donde pone Plugin 1 =, pones la ruta que tenga LA CARPETA DLPLUGIN EN EL RAIZ DE TU DISPOSITIVO DE ALMACENAMIENTO, teniendo cuidado de ponerla bien (ahora es Hdd y no LHdd, Usb y no LUsb...).
Pararegistros escribió:A ver. Mirad el primer post que lo puse ahí.

La carpeta que incluyen los de Logic-Sunrise se llama "dlplugin" y dentro está el archivo "regionpatch.xex".

Tan sólo tienes que copiarla a la raiz de tu dispositivo y luego editar el "LAUNCH.INI" (siendo la opción más fácil desde el propio FLASH FTP. Editas el archivo y vas abajo del todo, a la sección [Plugins] y debajo, donde pone Plugin 1 =, pones la ruta que tenga LA CARPETA DLPLUGIN EN EL RAIZ DE TU DISPOSITIVO DE ALMACENAMIENTO, teniendo cuidado de ponerla bien (ahora es Hdd y no LHdd, Usb y no LUsb...).


si en eso estamos de acuerdo , pero la ruta que pone en el primer post no es la ruta que corresponde en la instalacion , yo me lo eh imaginado pero a algunos puede liarlos , un saludo
y como se que esta correctamente instalado el plugin¿?, alguien lo sabe.
E editado el launch.ini con ruta correspondiente.
saludos
yo voy a probar un ntsc a ver , en media hora o asi confirmo ,
yo lo pruebo tambien y les comento.
Saludos
Edito:Confirmo que funciona correctamente, con las instrucciones que esta en el primer post.
Consola: PAL
Juego: NTSC-U
Saludos.
Cuevas escribió:yo voy a probar un ntsc a ver , en media hora o asi confirmo ,
Tiene que ser el Quantum (que ademas la que daba problemas era la versión pal en una ntsc) o otro similar, pues los ntsc ya funcionaban perfectamente sin este parche.
mmm ah entonces yo no puedo confirmar nada , tampoco sabia que se podia ntsc sin el parche , entonces ahora si que le encuentro poco valor a este parche , por que si funciono con consola pal , es evidente que usare la versiones pal , pero si en contrario quiero usar una ntsc , y ya iba sin parche para que lo quiero

respecto a lo del theory ya salgo de dudas que problemas teniais era en pal- ntsc , ya que a mi en pal -- pal me iba perfecto bueno saludos entonces y no puedo confirmar nadapor qu eel theory no lo tengo
nesesito ayuda ya puse la ruta en el ini de la carpeta y le cambie el nombre a la carpeta para q coinsida con la ruta y sigo sin el parche y sin mi quantom [buuuaaaa]
lo ha spuesto con el dashlaunch 2.1? a ver si lo tienes aplicado y el theory sigue sin fncionar por cualquier otro motivo
Molaría un tutorial de cómo actualizarlo a los que tenemos la primera versión y como usar el Region Patch

Saludos.
][PaNg][ escribió:Molaría un tutorial de cómo actualizarlo a los que tenemos la primera versión y como usar el Region Patch

Saludos.

Desde la 0.01? o desde la 0.02?... necesitas subir a Freeboot para meterle como mínimo la 1.0 y en caso de estar en la 1.0 basta con pasarle el instalador para meterle la 2.01, en el primer hilo ya se explican los pasos a seguir... (tanto para el region patch como para subir a 2.01)...

De igual forma, esto igual te sirve para pasar de 1.0 a 2.01: hilo_hilo-oficial-dash-launch-2-0-actualizado-2-01_1487642_s50#p1721804967
JaRaBcN escribió:
][PaNg][ escribió:Molaría un tutorial de cómo actualizarlo a los que tenemos la primera versión y como usar el Region Patch

Saludos.

Desde la 0.01? o desde la 0.02?... necesitas subir a Freeboot para meterle como mínimo la 1.0 y en caso de estar en la 1.0 basta con pasarle el instalador para meterle la 2.01, en el primer hilo ya se explican los pasos a seguir... (tanto para el region patch como para subir a 2.01)...

De igual forma, esto igual te sirve para pasar de 1.0 a 2.01: hilo_hilo-oficial-dash-launch-2-0-actualizado-2-01_1487642_s50#p1721804967


Mil gracias!, si, tengo el 1.0 con su parche para el ping y tal, pero el ini tengo que pasarlo al disco duro? como añado lo del region patch al ini, antes de flashear o después?

Saludos.
Aqui tienes un launch.ini de ejemplo: hilo_hilo-oficial-dash-launch-2-0-act-2-01-region-patch_1487642#p1721741861

Con la diferencia de que en el apartado [Plugins] debes añadir la ruta donde esté el plugin del region-patch, algo tipo así:

[Plugins]
plugin1 = Usb:\dlplugin\regionpatch.xex (o en caso de tenerlo en el HDD interno) plugin1 = Hdd:\dlplugin\regionpatch.xex

P.D.: El kxam.patch ya no hace falta para el tema de quitar el límite de ping en interconexión y/o para firmar arcades/dlc... de manera automática...
P.P.D.: El region patch lo puedes añadir antes o después, como prefieras...
P.P.P.D: XD Si dejas el launch.ini en la raíz del USB o HDD, el instalador del 2.01 te lo detectará y te preguntará si quieres actualizar las rutas :)
Una cosita más en la ruta, cuando entro por FTP el HDD me lo pone como Hdd1 imagino que en el .ini irá Hdd1 no?

EDITADO: Buenas, ya lo he instalado, yo le he dado a todo A, y acabo de ver el tutorial ese de las imagenes y habia que darle a algunas que no. ¿Pasará algo?

Saludos.
Para que te quede igual que la configuración que se muestra en el paso a paso, edita el launch.ini dejando estas opciones así (si le has dado todo el rato al A lo tendrás todo en TRUE):

nxemini = true
pingpatch = true
contpatch = false
fatalfreeze = false
fatalreboot = false
2366 respuestas
1, 2, 3, 4, 548