[Hilo Oficial] DARKSPORE

Buenas!,

Darkspore es un Action-RPG desarrollado por Maxis en el que si nos ponemos a comprarar, podríamos sacar un conjunto de los siguientes famosos títulos:

League of Legends: Actualmente Darkspore ofrece 100 Heroes a elejir (entre 5 clases diferentes), cada uno tiene sus própias habilidades y se centra en distintas estadísticas (Fuerza, Destreza y Espíritu) además de los típicos roles de un RPG (Tanque, Healer, DPS).

Diablo 2: El sistema de cámara y el Co-op son muy similares. Un Hack-n-Slash donde en compañía On-line desde 1-4 jugadores, deberemos combatir frente a otras criaturas y vernos las caras contra los “Final Boss” de cada mazmorra. No solo lucharemos contra los monstruos para ganar experiéncia si no que también recibiremos objetos de diferentes calidades (Común, raro, mágico, etc.).

World of Warcraft: ¡Equípate!, todos aquellos objetos que consigas a lo largo del juego los podrás equipar a tus “Spore’s”. Un dato a tener en cuenta es que, nuestras esporas NO suben de nivel con experiéncia. El nivel del héroe se ve determinado por la calidad de los objetos equipados. Sería algo así como el “recien” nombrado “GearScore” de WoW. Finalmente, que se asemeje a wow tenemos las Arenas, en este caso de 1v1 y 2v2.

Spore: ¿Has jugado a Spore? ¡Entonces sabrás que la creación (en este caso edición) de nuestra espora no tiene límites!. Podremos modificar detalles de nuestra espora a nuestro gusto, y lo mejor, cada vez que equipemos un objeto lo podremos situar dónde queramos del cuerpo y luego deformarlo a placer. Un ejemplo, si consigues unos ojos o semejante, los puedes poner en la espalda, así si te dicen si tienes ojos en la espalda, les puedes decír que sí, con toda la chulería.

En fín, Darkspore viene con un buen abanico de posibilidades que esperemos que no nos defraude. Un dato a tener en cuenta y muy interesante, NO tiene pagos mensuales. Enserio, habéis leído bien, podréis disfrutar del título On-line sin tener que preocuparos si llegais a fin de mes.

Criaturas en Darkspore

El precio estándar en Steam lo encontramos por: 49,99€, aunque si conseguimos un grupo de 4 personas, nos saldría a 149,97€ (37,49€/Persona).

Si os interesa la edición física, aún lo encontraréis más barato en Amazon, por 24,99L. (28,35€ Usando el conversor de Divisas a fecha de 30/03).

Full Edit: Cree un artículo para una web y creo que es adecuado engancharlo aquí. Sigo pensando en crear una Wiki y modificarla entre todos.

Fuente: http://www.mmogamer.es/archives/2813

Saludos!,
Zhorknet.
He probado la beta de STEAM durante una hora y no me he empanado de nada [+risas]
aunque parece que tenga muchas posibilidades a la hora de personalizar nuestros personajes
Yo tambien estoy con la beta y me ha sorprendido, no me esperaba mucho pero cuando me puse a jugar anoche se me hizo las 3 de la madrugada asi como que no quiere la cosa, eso si, paso de pagar 50 napos que costara, esta chulo pero estara mas chulo cuando lo vea algun dia de oferta.
Si, aparentemente cuesta 50€.

Pero con oferta de pack x4 nos sale a 40.

Y la edición física por amazon sale a 30.

Que te parece ahora? xD

Saludos,
Zhorknet.
http://www.direct2drive.co.uk/10595/pro ... n-Download

Aquí lo tienes a 34 euros, versión digital. Sólo queda esperar que te den algún código de descuento del 25% y saldrá algo más baratito. Saludos.
No se si es cosa mía, cosa de la beta o es que el juego es/será así: ¿no os parece extremadamente fácil?

He completado la mitad de los niveles (voy por el 3-x y según he visto hay 6-4) y de momento no habría podido morir ni queriendo. He visto que hay tres dificultades pero para elegir las otras dos has de completar el juego primero. Se hace muy aburrido y repetitivo: lo único que he hecho en 2 horas es ir clickando sobre enemigos, literalmente.

¿Me estoy perdiendo algo?
Para ser sinceros, creo que no.

Al principio el juego me atrajo mucho, parecía entretenido y muy interactivo, pero como tu dices llega un momento que se hace pesado y repetitivo.

Imagino y deseo que, cuando cambias de dificultad, los Roles tendrán que empezar a tenrse en cuenta y que sobretodo, no dejen el juego Talcual está ahora, que vayan actualizandolo con contenido interesante.

Por ahora parece que la proyección no es mala, a ver si alguien llega a esos niveles de dificultad...

Saludos,
Zhorknet.
Estuve en la beta de hace un mes o dos ... y yo no me gasto 50 leuros en esto xDDD .

Ademas que el pvp esta muy muy muy desbalanceado . Hay combinaciones de 3 monstruitos que son demoledores .
Para jugar unos ratillos no esta mal , pero yo esperare unos meses a ver como evoluciona el juego y si sacan mas contenido del que hay.
Estoy probando el juego y la verdad que de momento no me está decepcionando. Quizás sea porque sólo buscaba un matamata [sonrisa] ¿Nadie ha caído en la tentación? Si es así, que deje nick por aquí y ya haremos alguna party. Saludos.
e visto gameplays,y no pienso ni en comprarlo por 20€,me parece un juego para niños demasiado facil,vas por ahi matando,y cuando este a poca vida???pum,cambio a otro de los 3 personajes y asi todo el rato,y cuando el ultimo este a poca vida,los otros 2 ya estan a full hp,
va! [+risas]
Bueno pues yo sí tengo el juego. La Beta me convenció mucho la verdad, sobretodo es para jugar entre colegas, solo acabas rayandote.

Así que si alguien quiere hecharse unas partiditas, aquí me tiene!.

Zhorknet.
STeam???

Este juego no se descarga de EADM ?
pollocansino escribió:STeam???

Este juego no se descarga de EADM ?


Está para los dos lados, pero lo intenté descarga por EADM y al parchear daba error. Por suerte lo descargué directamente de direct2drive y 0 problemas. Saludos.
Armenos escribió:
pollocansino escribió:STeam???

Este juego no se descarga de EADM ?


Está para los dos lados, pero lo intenté descarga por EADM y al parchear daba error. Por suerte lo descargué directamente de direct2drive y 0 problemas. Saludos.



Me lo puedes explicar, es que me han ofrecido el juego y no sepor donde activarlo. Si dices que por EAdm no va ?
pollocansino escribió:
Armenos escribió:
pollocansino escribió:STeam???

Este juego no se descarga de EADM ?


Está para los dos lados, pero lo intenté descarga por EADM y al parchear daba error. Por suerte lo descargué directamente de direct2drive y 0 problemas. Saludos.



Me lo puedes explicar, es que me han ofrecido el juego y no sepor donde activarlo. Si dices que por EAdm no va ?


Te explico mi caso. Yo lo compré en direct2drive. Allí tienes un serial que sirve para el EADM o puedes descargártelo de su página. Probé primero el EADM porque al "reservar" el juego (en la Eastore) te decía que "estaba" en español. Quizás esa opción era para decir que tipo de manual querías, ya que a priori el juego está en inglés (y en otros idiomas, pero el español a mi no me salió).

Después de un rato para que se bajara y se instalara me daba el error 9 al instalar los parches, error que no hallé solución en su faq (habían otros números pero el 9 no [carcajad] ). Después de borrar la carpeta donde se bajaban los parches, por si se hubieran bajado mal, y volverlos a bajar e instalar, el fallo seguía.

A continuación lo bajé del enlace de direct2drive, lo instalé, bajé sus respectivos parches y a jugar.

Espero que te sirva algo de ayuda. Saludos.

P.d. Quizás el EADM me odie y a ti te funcione.
Perdona que me meta en el tema, Pero parches? Para que ?
paispandereta escribió:Perdona que me meta en el tema, Pero parches? Para que ?


Parches=actualizaciones del juego. Saludo.
También probé la beta y, bueno, no está tan mal. Pero duelen 50€, de Maxis ya no me fio, y menos de EA. Ya me la colaron en su día con Spore, no vuelvo a caer xD cuando salga en Classics o algo así.
Malakun escribió:También probé la beta y, bueno, no está tan mal. Pero duelen 50€, de Maxis ya no me fio, y menos de EA. Ya me la colaron en su día con Spore, no vuelvo a caer xD cuando salga en Classics o algo así.


Yo tampoco hubiera pagado 50€, pero sabiendo cuando comprar (es decir, cuando haya un descuento del 50% o 25%), te sale a buen precio. Si mal no recuerdo pagué sobre los 23€.

La verdad que cuanto más juegas más te envicia por querer tener mejores héroes y equipo, y que de momento el mejor equipo a conseguir sea random, es decir, depende de como acabas la pantalla y/o si encadenas pantallas superadas, ya que al pasarte una pantalla te dan unas medallas que hacen que aumenten tus posibilidades de conseguir equipo raro o "único" (creo que era algo así como puro), lo que hace que acabes cayendo en la tentación de rejugar las pantallas. Saludos.
Armenos escribió:
paispandereta escribió:Perdona que me meta en el tema, Pero parches? Para que ?


Parches=actualizaciones del juego. Saludo.



Joder, salio el dia 27 y ya hay actualizaciones. Pues vaya.
Pues yo he sido incapaz de jugar al maldito juego desde que lo compre. Empieza a bajar actualizaciones y a instalarlas. De pronto, da el error 9 que nadie sabe cual es y a tomar por el culo [uzi]
20 respuestas