[Hilo Oficial] DarkSiders

Dragonssss podrias pasarme el link de tu guia.
grAcias de antemano
Macho, el logro de cargarse 160 bichos mientras vas volando lo veo imposible, he acabado con el pulgar derecho destrozado y nada. Algún consejo?.
Estoy atascado,camino hacia el 3º corazón del guardian de las cenizas
estoy en medio de un desierto,donde hay 4 torres y un gusano pasando por abajo,tengo que ir por debajo de torre en torre pero pasando por la arena,el problema esque no hay nada para paralizar el tiempo y el gusano siempre me pilla
algun consejo?

Edito:Nada,ya lo acabo de pasar XD
Cuando puedas enviame el link de la guia a mi tambien.


Gacias y saludos
joer, he entrado para leer que tal el juego y... está todo lleno de datos, pistas y los spoilers para quien le apetezca, en fin

por lo menos me he enterado que el juego es bueno [carcajad]
Dragonssss escribió:Bueno, ya estan todas las mazmorras completas en la guia, ahora queda la recta final, recolectar los ultimos objetos y ya esta :D

me puedes mandar el link de la guia?

salu2.
Ahora necesito otra ayuda,estoy contra
el gusano gigante,el primero no,el 2,el que es el guardián del corazón,como se le mata?o como se le quita de la cabeza la capucha de hierro que lleva?llevo un buen rato disparando y nada
ayuda please
Yo también quiero la guia que estoy harto de la Dolinete. Un saludo
nnarsil escribió:Dragonssss podrias pasarme el link de tu guia.
grAcias de antemano


Parece que no está por aqui, el link de la guia de su pagina es este:
http://www.guiaspasoapaso360.com/apps/forums/topics/show/1842756-guia-paso-a-paso

Saludos [bye]
Conquense escribió:Yo también quiero la guia que estoy harto de la Dolinete. Un saludo


La doliente es fácil...

Del tirón, cárgate todo el hielo que puedas. evitando el rayo y que caliente el hielo.

Después consiste en tener claro lo que hace. Te pones detrás del vagón y la golpeas (supongo que sabrás que mueves el vagón con la B, pero que le puedes dar una ostia con el guantelete sísmico dejando pulsado la Y). La primera vez, ella le pega una leche al vagón (ahí te tienes que quitar de detrás), provoca derrumbes sobre tí (basta con ir corriendo de un lado a otro sin parar), te colocas de nuevo, y de nuevo le pegas con el vagón. Ahora caerá al suelo. Aprovechas, te acercas y a golpearle la barriga con el guantelete sísmico. Un poco antes de que se levante, te alejas para evitar su "pisotón". Después de esto, saldrán los bichos voladores verdes, recuperarás salud si la necesitas y a repetir el proceso. Yo creo que necesité tres veces.


Nos leemos...

HAlienM
Como mola montar y atacar con ruina [babas] ,es una pasada este juego un auntentico juegazo de los que hay pocos en la nueva generación,se agradece un juego que mezcla todo un poco,puzzles,acción con escenarios abiertos y extensos y escenarios cerrados y mazmorras bastante liosas... [+risas] junto con variedad de armas,combos y magias.

Ya voy por la 4ª mazmorra y de momento llevo 8 horas jugadas,nose cuantas horas me costará pasarmelo pero veo que aun me queda bastante...que cada mazmorra me da de si 2 horas minimo..eso sin atascarme,si me atasco son 3 horas [+risas]

Ahora si que me mola avanzar,tengo a ruina,bastantes armas,5 barras de vida...ahora mola guerra,ahora si es un auntentico jinete,no el que nos dejan a la hora de empezar el juego [jaja]
Hola donde esta la guia famosa ?

y a ver estoy atascado en el siguiente sitio:

practicamente me han dado el puño ese que sirve para romper el hielo , pues bien a ver hay 3 plataformas que cada una tiene un mecanismo de subir o bajar un poquito pero solo un poquito y hay una pieza la cual puedes empujar que es con la que te explican por primera vez que si le das a la b le pegas un puñetaso y lo moveras mas rapido.

pues bien hay que debo de hacer con esa pieza o con las 3 plataformas o con todo el conjunto porque creo que por logica debo de subir para arriba pero claro no llego
Madre mía 15 días sin entrar al tema y ya tenemos más de 90 paginas [+risas] Yo lo acabo de probar que me lo han traido los reyes magos y por ahora mis primeras impresiones son excelentes, además se agradece mucho el doblaje español. [plas]

En que página está la guía de la que hablais? Es que ponerse a buscar por las profundidades del tema... Un saludo! [beer]
hay que enviar un mp a dragonsss para que te la pase yo estoy en visperas de una respuesta
Bueno, para aquellos que reservamos el juego en GAMEHUBS, nos acaban de mandar un email para avisarnos que la versión ASIA del juego no es Region Free.

Con lo cuál, nos van a hacer el reingreso de nuestro dinero via paypal.

Yo ya tengo mi dinero de vuelta.

Mañana me lo compraré en el curro.

Ciaooo
¿Es muy chunga la dificultad Apocalíptico? Es que me gustaría sacarme todos los logros en la misma partida pero no sé si ponerme en Normal xD
vas a morir unas cuantas veces con eso te lo digo todo xd pero si te quieres sacar todos los logros pasatelo 2 veces una en dificil a toda leche consiguiendo los logros de la trama y luego en otra en facil consiguiendo el resto es mi consejo xd
garons escribió:vas a morir unas cuantas veces con eso te lo digo todo xd pero si te quieres sacar todos los logros pasatelo 2 veces una en dificil a toda leche consiguiendo los logros de la trama y luego en otra en facil consiguiendo el resto es mi consejo xd


Ok, de momento estoy en apocalíptico y el primer jefe no me ha costado nada XD XD ; haré lo que me dices y en cuanto termine esta partida haré otra en fácil para sacarme el resto de logros xD
yo me lo estoy pasando en normal para quedarme como se hacen todos los puzzles y luego me lo pasare en apocaliptico otra vez pero mas rapido y luego en facil para sacarme el resto, es mi forma de alargar un titulo con mi poco sistema economico
Saludos, necesito ayuda ya que estoy atascado y no se que hacer !!

Estoy en la segunda mazmorra (donde te dan el puño que rompe los cristales) casi al final del todo, justo he hecho lo de mover la locomotora y despues de eso no se que tengo que hacer, alguien me puede hechar un cable? graX
cloud fantasy escribió:
ZEFIROTH escribió:El juego está doblado al español?


Si ;)


Gracias :)
A ver si alguno me puede decir como se ha cargado a tiamat por que llevo 2 dias liado ya con el pajarraco este.
Una ayudita
no se como se mata al martillo negro, corre hacia mi pero mi espada no lo hace daño, algun consejo?


Un saludo
ertito escribió:A ver si alguno me puede decir como se ha cargado a tiamat por que llevo 2 dias liado ya con el pajarraco este.


1º lanzale una bola explosiva de esas mientras está sobrevilando el exterior, con la cuchilla apunta primero a las fogatas y luego a la bola que tenga pegada al cuerpo para que explote, unas dos o tres veces

2º cuando esté en tierra fijala con LT y ves alejandote de ella mientras cargas la cuchilla y se la vas tirando, al rato se lanzará de boca a por ti, no la esquives, verás que aparece un QTE de presionar B, asi un buen rato hasta que te la cargues, si lo haces bien esquivando sus ataques no tiene porque rozarte siquiera


bin escribió:Una ayudita
no se como se mata al martillo negro, corre hacia mi pero mi espada no lo hace daño, algun consejo?


Un saludo


Yo lo que hice fue esquivarlo e ir dandole por la espalda y lanzandole todo lo que podia hasta tener al tope la forma de demoni y usarla
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
Me está molando un huevo este juego [sonrisa]
atascadin en Catedral del Crepusculo,

como m consigo cargar a los dos soldados de hielo esos q salen al coger la ultima espada?,pq siempre m mata el ultimo q keda vivo,sirve de algo blokear sus atakes?es q kitan vida a porron con cada hachazo de esos dobles q pegan



gracias
Estoy en la Catedral del Crepusculo
y no se como hacer explotar los brotes incediarios inertes
crazy vis escribió:Estoy en la Catedral del Crepusculo
y no se como hacer explotar los brotes incediarios inertes

simplemente usa el boomberang ese marcando lo primero una antorcha de esas encendidas q estan en las paredes y luego marcas los brotes q hayas puesto,lo lanzas y....boooommmm,jeje
Gracias eddy no me habia fijado en las antorchas jeje
Bueno, mi guia ya esta completa al 100% para conseguir los 1000g del juego, quien la necesite que mande MP y le paso la direccion.
eddy escribió:atascadin en Catedral del Crepusculo,

como m consigo cargar a los dos soldados de hielo esos q salen al coger la ultima espada?,pq siempre m mata el ultimo q keda vivo,sirve de algo blokear sus atakes?es q kitan vida a porron con cada hachazo de esos dobles q pegan



gracias


NO intentes bloquear sus ataques que no se pueden, ahí lo único es esquivar como un loco pero con cabeza, da un par de golpes y pírate, así todo el rato. Si tienes comprado el golpe que se tira en ariete con la espada también va muy bien, pero no te olvides siempre de ir esquivando.


Dragonssss escribió:Bueno, mi guia ya esta completa al 100% para conseguir los 1000g del juego, quien la necesite que mande MP y le paso la direccion.


Bueno, el logro de cargarse 160 subido el pájaro lo conseguí al fin, pero tengo pendientes algunos logros secretos que no se cuales son.
Increible el juego, 16 horas y me han sabido a poco, como este juego hay pocos en la xbox, me ha recordado al God of War
atascado
que tengo que hacer para matar al gusano bajo tierra , estoy con el caballo ruina pero no se como matarle
sirkonita escribió:atascado
que tengo que hacer para matar al gusano bajo tierra , estoy con el caballo ruina pero no se como matarle


Elige la pistola,haz que se te acerque mientras corres y manten pulsado el LT para apuntarle automaticamente y disparale.

De vez en cuando dale al RB para que el caballo se meta caña,porque puede pillarte jejejeje XD

Saludos.
Estoy atascado
en la parte de la catedral de Crespusculo donde hay una roca que solo se rompe con la una bomba que esta inerte pero no encuentro ninguna fuente de calor cerca para usar la hoja cruzada

Alguien sabria como ayudarme llevo mucho tiempo alli .
papote escribió:Estoy atascado
en la parte de la catedral de Crespusculo donde hay una roca que solo se rompe con la una bomba que esta inerte pero no encuentro ninguna fuente de calor cerca para usar la hoja cruzada

Alguien sabria como ayudarme llevo mucho tiempo alli .

tienes q ir encendiendo una a una las antorchas,para hacerlo,pones una bomba inerte en cada una,y con la hoja vas marcandolas,marcando antes la antorcha anterior q encuentres encendida,yo tb m lie un poco ahi,pero una vez descubres como hacerlo,te parecera lo mas logico del mundo...jeje,jodido juegooooo [+risas]


gracias Elm1ster,m temia q se trataba de eso,a ver si soy capaz,jeje,m recuerda este juego a esos de hace años,q t picabas mortalmente por pasarte cada zona,pq aunq t mataban varias veces,siempre t kedabas apuntito de pasartelo,jeje [amor]
Gracias lo probare no se me habia ocurrido jeeje
bueno antes de que me pase la guia dragonsss,
pregunta estoy en el trono negro y estoy en una zona en la que hay dos rocas flotantes y una plataforma bloquedada por hielo rojo. como continuo?
eddy escribió:atascadin en Catedral del Crepusculo,

como m consigo cargar a los dos soldados de hielo esos q salen al coger la ultima espada?,pq siempre m mata el ultimo q keda vivo,sirve de algo blokear sus atakes?es q kitan vida a porron con cada hachazo de esos dobles q pegan



gracias

eddy yo lo que hice es utilizar el boton rb cada vez que se le iluminaban las armas ganandole asi la espalda y atacandole. No bloquees porque sus golpes son imparables. De este modo a i me resulto bastante facil.
garons escribió:bueno antes de que me pase la guia dragonsss, pregunta estoy en el trono negro y estoy en una zona en la que hay dos rocas flotantes y una plataforma bloquedada por hielo rojo. como continuo?

pues puedes continuar poniendo spoilers,q t parece?


crazy vis gracias,probare luego con ese metodo :)
perdon ensegudi lo arreglo no era mi intencion
Una pregunta,acabo de llegar a la parte de la araña,bien en la entrada veo colgado del aire cosas azules para llegar a otro sitio,como puedo balancearme o subirme sobre ellas?que arma necesito?esque si no no puedo pasar...


Moderador: Poner spoilers...
buenas soy nuevo por aqui y un amigo me a comentado que aqui tienen una guia segun el buena y me a dicho que posteara aqui haber si me podian pasar el link.

una cosa mas y es de urgencia:
estoy en una sala inundada despues del primer encontronazo con la doliente y veo unos picos rojos y unas bombas en el centro, la cuestion es como subo hasta la plataforma esa porque veo que llegan unos cables pero no se como llegar.
Elm1ster escribió:
Bueno, el logro de cargarse 160 subido el pájaro lo conseguí al fin, pero tengo pendientes algunos logros secretos que no se cuales son.


Puedes pueden ser:

Cabalar 300km en el caballo, matar 150 subido al caballo y el logro 43 sale automaticamente cuando tienes los otros 42


Para RicoSD:

Revisa tu buzon te acabo de enviar MP con la direccion de mi guia.
si me pasais la guia ami tambien os lo agradeceria eternamente :D
Estoy bastante desquiciado,se que será una tonteria pero estoy atascado en...
la zona de la 4 mazmorra,nada mas empezar que sales del capullo de tela de araña pues bien,una vez cruzo al frente en la 2ªguarida de tela de araña entro y hay unas plantas destruidas que solo puedes andar por vigas de hierro,y en esa zona solo hay una cosa para parar el tiempo,pero esque nose que hacer hay!!no puedo ni subir ni bajar y no veo nada que hacer con lo del tiempo
:(
Los reyes han sido generosos y ya tengo mi Darksiders!! XD XD

Dios que ganas le tengo, y el pobre aun con el precinto... xDD

Ya comentare cuando le meta unas cuantas horas :)
D30 escribió:Los reyes han sido generosos y ya tengo mi Darksiders!! XD XD

Dios que ganas le tengo, y el pobre aun con el precinto... xDD

Ya comentare cuando le meta unas cuantas horas :)



[sonrisa] A mi tambien me quieren los reyes XD juaz juaz. [sonrisa] lo malo es la tarea del instituto. Que bueno que esta el juego.

EDITO: ¿alguien sabe cuantos jefes (minijefes también) existen en total en el juego? Es una gozada cada que me topo con uno.
Llevo 21 horas en dificultad Apocaliptica, estoy buscando los 7 trozos y estoy super atascadisimo aqui...

Me queda solo 1 trozo para la espada, pero me sale en un sitio en el mapa que pone "Ubicacion Inexplorada" y no se como diablos llegar hasta ahi, ya me he recorrido todo el mapa y nada [+risas], como diablos accedo a esa "ubicacion inexplorada"¿?¿, y por otra parte, quien demonios es ese zombie con baston y sombrero de copa, que me aparece de vez en cuando y me da pal pelo el cabron y cuando le estas dando estopa se escapa... [sonrisa]
2610 respuestas