[Hilo Oficial] DarkSiders

Bikito escribió:
waper escribió:
Bikito escribió:Nada, he ido uno por uno otra vez y no me he dejado nada [buuuaaaa] Me tengo que reunir con Azrael en los cenizales, puede ser que tras eso te den el ultimo pedazo? Sino te da nada, ya es oficial que me falta el del eden, menos mal que tengo otras partidas por esa parte.


Puedes terminar el juego y cargar la partida de nuevo, no pasa nada por combatir contra el jefe final

Salu2!


Me refería a partidas por la zona del edén, donde no se puede volver. No recuerdo que al pasartelo te dieran una piedra de vida pero por probar...

Edito. Ostias pues si se podía volver al Edén, y todas las guías que he visto diciendo que no xD


Si no recuerda mal, a lo unico que no se puede volver es a las calles del principio.
Pues nada de nada. Alguien sabe si cuando te lo pasas te dan una piedra de vida?
Bikito escribió:Pues nada de nada. Alguien sabe si cuando te lo pasas te dan una piedra de vida?


No lo recuerdo, no creo, pero pasatelo y varga la partida, vuelves al ultimo punto de salvado y puedes seguir buscando cofres y/o sacandote los logros que te quedan, como yo hice

Salu2!
waper escribió:
Bikito escribió:Pues nada de nada. Alguien sabe si cuando te lo pasas te dan una piedra de vida?


No lo recuerdo, no creo, pero pasatelo y varga la partida, vuelves al ultimo punto de salvado y puedes seguir buscando cofres y/o sacandote los logros que te quedan, como yo hice

Salu2!


Efectivamente, no dan nada. Pues no se que puede pasar...
Habia fragmentos (no recuerdo cuantos ni de que tipo eran) en los agujeros de serpiente, puede que sea uno de esos el que te falta
para ver cuales te faltan busca los videos en youtube que te van diciendo como y donde se consiguen todos y cada uno de los fragmentos tanto para los de vida como para los otros.. yo lo usé para ver los que me faltaban y me fué bien y los conseguí todos, espero que te sirva de ayuda
Me he vuelto a comprar este juego porque el 2 me ha encantado y el 1 no lo llegué a pasar porque me aburrió.
Ahora lo cojo con más ganas, más motivado por lo que me ha gustado el 2.

Pues resulta que estoy atascado en el cacho que sale en la demo, que salen 3 estatuas que hay que ponerles 3 espadas, pues he conseguido una espada y la he puesto en una estatua y ahora no sé lo que hay que hacer, no sé que hay que hacer para conseguir las otras dos espadas, parece que he abierto todo el mapa menos una puerta que está cerrada con llave y no encuentro la llave por ningún lado.

¿Algún consejo??
Si es una sala circular con tres estatuas no recuerdo que hubiera más dificultad que tener que volver atrás por donde llegaste una vez ya lleves dos espadas colocadas...

Yo lo acabé estas semanas atrás y me ha flipado el juego, me parece genial y además muy refrescante porque no hay muchos juegos por el estilo actualmente. Gran juego...¿el dos sigue la misma tónica?
PoderGorrino escribió:Si es una sala circular con tres estatuas no recuerdo que hubiera más dificultad que tener que volver atrás por donde llegaste una vez ya lleves dos espadas colocadas...

Yo lo acabé estas semanas atrás y me ha flipado el juego, me parece genial y además muy refrescante porque no hay muchos juegos por el estilo actualmente. Gran juego...¿el dos sigue la misma tónica?


Si, sigue exactamente la misma tónica, pero amí se me hizo cansino la verdad. Este lo veo mejor dosificado. En el dos se tomaron al pie de la letra lo de más y más grande es mejor, y bueno, en mi caso no acertaron del todo, pero es un gran juego.

Lástima que THQ haya quebrado y Vigil Games se haya quedado en el limbo junto a ella... una pena. A ver si alguien la rescata... Ya ten´´ian dos juegos en desarrollo, y uno de ellos era el Darksiders III, que confirmaron que tenía coop. para 4.
hola amigos
aparte de la dificultad apocaliptica;
al pasarte el juego se te desbloquea mas dificultad o que, vuelves a empezar otra partida pero con las mejoras?
2610 respuestas
149, 50, 51, 52, 53