[Hilo Oficial] DarkSiders

Alguien conoce una manera de conseguir mas pasta? o unicamente avanzando?
por Edio hace menos de un minuto

Buenas una poregunta, ya me he pasado el juego en dicicultad apocaliptica y solo me faltan 2 trofeos para el platino, el de las 160 muertes con la bestia angelical y las 100 millas andadas?. Alguien los ha conseguido? es que me he dejado matar unas 4 veces a ver si conseguia el trofeo de la bestia y nada, aparte de segun mis estadisticas he andado 300 km y no me sale el trofeo (tiene que ser a caballo?). Si alguien los tiene y me puede ayudar lo agradeceria. Salu2. Y por cierto si necesitais ayuda preguntad. Salu2.
Bueno ayer ya escribi guia hasta entrar en la segunda mazmorra, si a alguien le hace falta que me mande un MP que le paso el enlace, lo mas seguro es que esta noche ya la tenga completa, que volver a pasarme el juego 2 veces seguidas me mata XD

----

Para edio (que no me deja citar)

El de las 160 muertes en al principio del juego, en la escalera rota cuando vas volando encima del pajaro. En mi guia tienes el como conseguir este logro, voy escribriendo en cada momento donde van a aparecer los enemigos y que van a hacer para que no nos quede ninguno atras y poder conseguir el logro.

Respecto al de las 100 millas, efectivamente, tiene que ser a caballo.
sabeis si alguna empresa va a sacar figuras de guerra?
Bueno voy a poner mis impresiones del juego que son las mismas que he puesto en el foro de ps3:

Pues la verdad que el juego me está sorprendiendo muchisimo,no esperaba absolutamente nada de el hace medio mes viendo imágenes o videos,pero ayer despues de pasarme el bayonetta me puse de nuevo con el juego y pues como que me tiré 3 horas justas jugando del tirón y que eganche,lo dejé ya porque eran las 3:30 de la madrugada y tenia un sueño...xD pues bien,el juego cuando lo probé los primeros 30 minutos hace un dia me gustó,pero ayer bien metido en el tema despues de esas 3 horas pues el juego me tiene enamorado,porque es una mezcla de gow por los movimientos,al volar,correr,etc...(hasta cuando agarra y pega a un murcielágo en el aire es el mismo movimiento que el de kratos...)y luego en el tema mazmorras,puzzles y mundo abierto con posibilidad de volver a sitios donde ya as estado me recuerda a zelda...con toques de soul reaver tambien...

Ahora mismo estoy justo despues de derrotar a
Tiamat
que me ha costado 2 intentos el cabrón,al tercero lo he jodido vivo XD y ahora ya es mas facilillo,porque al principio lo pasas mal cuando te quitan todo,algunos enemigos te quitan un buen cacho de vida...ahora ya con las 3 armas y
la forma del caos
me va mucho mejor,aparte de que ya tengo 2 barras de vida,al principio te dejan tiritando con 1... XD

Pues eso,juegazo y largo de cojones por lo que veo,porque en 3 horas me da la sensación de que he avanzado en la historia un 10% [+risas]
cloud fantasy escribió:Bueno voy a poner mis impresiones del juego que son las mismas que he puesto en el foro de ps3:

Pues la verdad que el juego me está sorprendiendo muchisimo,no esperaba absolutamente nada de el hace medio mes viendo imágenes o videos,pero ayer despues de pasarme el bayonetta me puse de nuevo con el juego y pues como que me tiré 3 horas justas jugando del tirón y que eganche,lo dejé ya porque eran las 3:30 de la madrugada y tenia un sueño...xD pues bien,el juego cuando lo probé los primeros 30 minutos hace un dia me gustó,pero ayer bien metido en el tema despues de esas 3 horas pues el juego me tiene enamorado,porque es una mezcla de gow por los movimientos,al volar,correr,etc...(hasta cuando agarra y pega a un murcielágo en el aire es el mismo movimiento que el de kratos...)y luego en el tema mazmorras,puzzles y mundo abierto con posibilidad de volver a sitios donde ya as estado me recuerda a zelda...con toques de soul reaver tambien...

Ahora mismo estoy justo despues de derrotar a
Tiamat
que me ha costado 2 intentos el cabrón,al tercero lo he jodido vivo XD y ahora ya es mas facilillo,porque al principio lo pasas mal cuando te quitan todo,algunos enemigos te quitan un buen cacho de vida...ahora ya con las 3 armas y
la forma del caos
me va mucho mejor,aparte de que ya tengo 2 barras de vida,al principio te dejan tiritando con 1... XD

Pues eso,juegazo y largo de cojones por lo que veo,porque en 3 horas me da la sensación de que he avanzado en la historia un 10% [+risas]


Yo tarde 20 horas played en llegar a los 1000g, para mi eso es un poco corto la verdad, encima teniendo que haber buscando todas las cosas que hay que buscar XD
Dragonssss escribió:Yo tarde 20 horas played en llegar a los 1000g, para mi eso es un poco corto la verdad, encima teniendo que haber buscando todas las cosas que hay que buscar XD


Entiendo que has conseguido todos los accesorios del juego, te lo digo porque a mi me falta 1, el que corresponde justo debajo
de la armadura abisal y la espada legendaria
, en el menú de accesorios. Me podrías decir qué es lo que es, qué hace y donde encontrarlo?
Elm1ster escribió:Entiendo que has conseguido todos los accesorios del juego, te lo digo porque a mi me falta 1, el que corresponde justo debajo
de la armadura abisal y la espada legendaria
, en el menú de accesorios. Me podrías decir qué es lo que es, qué hace y donde encontrarlo?


Yo también me lo he sacado pero eso sigue sin aparecer, no tengo ni idea de que sera, ¿igual lo que viene con las reservas?
matacentauros escribió:
Elm1ster escribió:Entiendo que has conseguido todos los accesorios del juego, te lo digo porque a mi me falta 1, el que corresponde justo debajo
de la armadura abisal y la espada legendaria
, en el menú de accesorios. Me podrías decir qué es lo que es, qué hace y donde encontrarlo?


Yo también me lo he sacado pero eso sigue sin aparecer, no tengo ni idea de que sera, ¿igual lo que viene con las reservas?


Igual es eso, a ver si alguien puede confirmar. Si es así entonces ya lo tengo todo.
Por todo lo que decis me voy a animar a pillarlo.
Algun sitio donde este mas barato?,
sabeis si la version UK y la NTSC esta en español?.

Gracias de manera anticipada
lucasjr escribió:Por todo lo que decis me voy a animar a pillarlo.
Algun sitio donde este mas barato?,
sabeis si la version UK y la NTSC esta en español?.

Gracias de manera anticipada


Aun no se sabe nada de la versión uk ya que allí sale el 5 de enero
Para los que dicen lo del accesorio de debajo de la espada y la armadura, en ese hueco lo que se pone durante el juego es
el corazon de los jefes
nada mas, no hay nada especial para ese hueco.

Al menos si es el hueco que yo creo, k ahora mismo stoy en el curro y puede que no me acuerde bien, pero juraria que es el hueco que esta solo abajo del todo a la derecha no?
Dragonssss escribió:Para los que dicen lo del accesorio de debajo de la espada y la armadura, en ese hueco lo que se pone durante el juego es
el corazon de los jefes
nada mas, no hay nada especial para ese hueco.


No me había dado cuenta, ahora cuando empice una nueva partida me fijaré a ver.
Me falta solo un cofre para un trozo de vida y me faltan dos para dos trozos ira :(

Mira que miro por todos sitios pero no los veo en el mapa en ningun lado D:

Alguien le ha pasado lo mismo que a mi?
Yuluga escribió:Me falta solo un cofre para un trozo de vida y me faltan dos para dos trozos ira :(

Mira que miro por todos sitios pero no los veo en el mapa en ningun lado D:

Alguien le ha pasado lo mismo que a mi?


Has mirado en los pasillos de serpiente?
Yuluga escribió:Me falta solo un cofre para un trozo de vida y me faltan dos para dos trozos ira :(

Mira que miro por todos sitios pero no los veo en el mapa en ningun lado D:

Alguien le ha pasado lo mismo que a mi?


As mirado en los tuneles de gusano? K recuerde hay 2 o 3 cofres en algunos de ellos, se que alguno eran trozos de vida y de ira.

Tambien te aconsejo que vallas a la torre negra, y revisen bien todo el mapa, moviendolo al 100% en cada planta, mucha gente se dejo algun cofre alli.
En los tuneles de gusano hay cofres? en los que utilizo para viajar? O_O pues voy a mirar ahora mismo, por cierto Dragonsss tu guia me sirvio para matar a los 160 bichos con el glifo =P

Que hago ¿teletransportarme a cada zona, no? no creo que haga falta ninguna combinación extraña XD
Yuluga escribió:En los tuneles de gusano hay cofres? en los que utilizo para viajar? O_O pues voy a mirar ahora en un rato os digo ;)

Que hago ¿teletransportarme a cada zona, no? no creo que haga falta ninguna combinación extraña XD


Son unicos por zona asi que solo tienes que ir por todas las zonas de 1 en 1 mirando el mapa al entrar
matacentauros escribió:
Yuluga escribió:En los tuneles de gusano hay cofres? en los que utilizo para viajar? O_O pues voy a mirar ahora en un rato os digo ;)

Que hago ¿teletransportarme a cada zona, no? no creo que haga falta ninguna combinación extraña XD


Son unicos por zona asi que solo tienes que ir por todas las zonas de 1 en 1 mirando el mapa al entrar

oks, voy a probarlo ahora mismo ^^
Unas preguntillas chicos:

Solo mirar quien se lo haya pasado o vaya avanzado en la historia
Cuando te dan a ruina?el caballo...mas o menos porque parte de la historia?y de paso otra pregunta sobre ruina,se puede usar siempre?o es en determinadas acciones?me refiero a si puedes utilizarlo en cualquier momento...


Y la otra pregunta es si la armadura que daban en game para guerra es exclusiva?no hay forma de conseguirla en el juego?esque es wapisima... XD
cloud fantasy escribió:Unas preguntillas chicos:

Solo mirar quien se lo haya pasado o vaya avanzado en la historia
Cuando te dan a ruina?el caballo...mas o menos porque parte de la historia?y de paso otra pregunta sobre ruina,se puede usar siempre?o es en determinadas acciones?me refiero a si puedes utilizarlo en cualquier momento...


Y la otra pregunta es si la armadura que daban en game para guerra es exclusiva?no hay forma de conseguirla en el juego?esque es wapisima... XD


El caballo te lo dan cuando vas a por el tercer corazón, el del gusano, a mitad de la mazmorra, lo puedes invocar en los espacios abiertos y en los pasillos grandes
matacentauros escribió:
El caballo te lo dan cuando vas a por el tercer corazón, el del gusano, a mitad de la mazmorra, lo puedes invocar en los espacios abiertos y en los pasillos grandes


Muchas gracias,aun me queda para conseguirlo [+risas]
Bueno pues tan solo me queda un cofre de ira D: a ver donde anda :S en los agujeros de gusano solo he encontrado 2... u.u
Yuluga escribió:Bueno pues tan solo me queda un cofre de ira D: a ver donde anda :S en los agujeros de gusano solo he encontrado 2... u.u


Creo recordar que había 3, uno que esta justo detras de donde empiezas, otro que se accede con el gancho y otro que requiere la mascara de las sombras
cloud fantasy escribió:Unas preguntillas chicos:

Solo mirar quien se lo haya pasado o vaya avanzado en la historia
Cuando te dan a ruina?el caballo...mas o menos porque parte de la historia?y de paso otra pregunta sobre ruina,se puede usar siempre?o es en determinadas acciones?me refiero a si puedes utilizarlo en cualquier momento...


Y la otra pregunta es si la armadura que daban en game para guerra es exclusiva?no hay forma de conseguirla en el juego?esque es wapisima... XD


La consigues justo antes de ir a por el tercer jefe, digamos que te hace falta para enfrentarte a el, la puedes usar en todas las zonas exteriores del juego, tuneles y esas cosas no.


La armadura del avatar te refieres no? Exclusiva del game, a saber si la ponen en el bazar de pago...

Bueno pues tan solo me queda un cofre de ira D: a ver donde anda :S en los agujeros de gusano solo he encontrado 2... u.u


El cofre de ira que te falta puede que este en un tunel de gusano, concretamente creo recordar que era el de la ciudad de la arena, es el que te dice un usuario mas arriba que esta justo detras de donde empiezas al entrar en el tunel de gusano.
matacentauros escribió:
Yuluga escribió:Bueno pues tan solo me queda un cofre de ira D: a ver donde anda :S en los agujeros de gusano solo he encontrado 2... u.u


Creo recordar que había 3, uno que esta justo detras de donde empiezas, otro que se accede con el gancho y otro que requiere la mascara de las sombras

LOL! El del gancho no lo he visto O_O te acuerdas donde era?
Dragonssss escribió:
La consigues justo antes de ir a por el tercer jefe, digamos que te hace falta para enfrentarte a el, la puedes usar en todas las zonas exteriores del juego, tuneles y esas cosas no.


La armadura del avatar te refieres no? Exclusiva del game, a saber si la ponen en el bazar de pago...


Ah que la armadura que da game es para el avatar?me acabo de enterar xD yo pensaba que era para el juego,me refiero a esta:

Imagen
Chicos estoy atascado en
En la mazmorra de la doliente hay una habitacion con tres plataformas que son vias de tren y un bloque arrastrable, una de ella baja completamente y las otras dos no, a donde tengo que ir? no veo ningun saliente para agarrarme, que hay que hacer con el bloque? Graciasss
Ballantines escribió:Chicos estoy atascado en
En la mazmorra de la doliente hay una habitacion con tres plataformas que son vias de tren y un bloque arrastrable, una de ella baja completamente y las otras dos no, a donde tengo que ir? no veo ningun saliente para agarrarme, que hay que hacer con el bloque? Graciasss


Tienes que subir el bloque a la plataforma, subirla y tirar el bloque a la siguiente plataforma, así hasta la última y poner el bloque para que te ayude a llegar al piso superior.
cloud fantasy escribió:
Dragonssss escribió:
La consigues justo antes de ir a por el tercer jefe, digamos que te hace falta para enfrentarte a el, la puedes usar en todas las zonas exteriores del juego, tuneles y esas cosas no.


La armadura del avatar te refieres no? Exclusiva del game, a saber si la ponen en el bazar de pago...


Ah que la armadura que da game es para el avatar?me acabo de enterar xD yo pensaba que era para el juego,me refiero a esta:

Imagen


Hablamos de armaduras distintas creo XD

(La mia no es del game creo)

Imagen
Y tan distintas... [qmparto] ya me ha quedado claro cual regala game [jaja]
Weeee! muchisimas gracias!!!

Ya me faltan solo tres logros, el de mejorar todas las armas y desbloquear todos los movimientos -_-

El de matar a 150 enemigos con objetos del entorno D:

Y el de hacer 1.5 millas a pie @_@
Yuluga escribió:Weeee! muchisimas gracias!!!

Ya me faltan solo tres logros, el de mejorar todas las armas y desbloquear todos los movimientos -_-

El de matar a 150 enemigos con objetos del entorno D:

Y el de hacer 1.500 kilometros a pie @_@


El de hacer 1.500 kilometros a pie??? Uao ese logro no viene en mi juego XD

En realidad son 300km con el caballo, vete al zona donde luchastes con el gusano y ponte a dar vueltas como un loco hasta conseguirlo, ya sabes, usa el truco de las gomas elasticas en el mando + charger y tardara una media hora el logro XD
Dragonssss escribió:
Yuluga escribió:Weeee! muchisimas gracias!!!

Ya me faltan solo tres logros, el de mejorar todas las armas y desbloquear todos los movimientos -_-

El de matar a 150 enemigos con objetos del entorno D:

Y el de hacer 1.500 kilometros a pie @_@


El de hacer 1.500 kilometros a pie??? Uao ese logro no viene en mi juego XD

En realidad son 300km con el caballo, vete al zona donde luchastes con el gusano y ponte a dar vueltas como un loco hasta conseguirlo, ya sabes, usa el truco de las gomas elasticas en el mando + charger y tardara una media hora el logro XD


me cago en la puta XD yo y mi gran ingles XD muchas gracias figura, anda que sino fuera por vosotros =)
matacentauros escribió:
Ballantines escribió:Chicos estoy atascado en
En la mazmorra de la doliente hay una habitacion con tres plataformas que son vias de tren y un bloque arrastrable, una de ella baja completamente y las otras dos no, a donde tengo que ir? no veo ningun saliente para agarrarme, que hay que hacer con el bloque? Graciasss


Tienes que subir el bloque a la plataforma, subirla y tirar el bloque a la siguiente plataforma, así hasta la última y poner el bloque para que te ayude a llegar al piso superior.


Pero...
el bloque no apsa a la siguiente plataforma, hay mucho espacio entre ellas, hay q darle un golpe especial, un empujon diferente?, a mi se me cae al pasillo de enmedio
Hola,

Tengo una duda, estoy en la catedral del crepúsculo, en lo del puente giratorio, pues bien tengo que cargarme una de esas rocas rojas la que tiene justo al lado una bomba incendiaria en la pared, he intentando poner bombas en el puente, e ir seleccionandolas, para luego ir al otro extremo donde estan las antorchas y darle a la reacción en cadena, pero cuando me separo se deseleccionan, alguna sugerencia?

gracias
en la parte final del juego ayuda!
me falta un trozo de espada, esta en los terrenos asfixiantes, como llego a ella? esta como en un edificio pero no se llegar a ella
Ballantines escribió:
matacentauros escribió:
Ballantines escribió:Chicos estoy atascado en
En la mazmorra de la doliente hay una habitacion con tres plataformas que son vias de tren y un bloque arrastrable, una de ella baja completamente y las otras dos no, a donde tengo que ir? no veo ningun saliente para agarrarme, que hay que hacer con el bloque? Graciasss


Tienes que subir el bloque a la plataforma, subirla y tirar el bloque a la siguiente plataforma, así hasta la última y poner el bloque para que te ayude a llegar al piso superior.


Pero...
el bloque no apsa a la siguiente plataforma, hay mucho espacio entre ellas, hay q darle un golpe especial, un empujon diferente?, a mi se me cae al pasillo de enmedio


Ponte el puño, pulsa Y hasta que cargue potencia y sueltalo, le dara un buen empujon al bloque.

------

Para chor:

Entra al edificio, sube hasta la ultima planta, sube la rampa de esa planta y mira a la pared de la planta de arriba, usa el gancho para colgarte en la pared y subir a esa planta, en esta planta ponte la mascara para ver un bola de fuego que te ayuda a subir al ultimo piso donde esta el trozo de espada y 2 "putas asesinas" esperandote.
Alguien preguntaba que si el juego iba a tener continuación, pues recuerdo haber leido que sí, y sobre donde esta el simpático hombre del sombrero y bastón en el paso inundado,
está en una zona donde tienes que llegar por el agua, creo que recordar que era nada más llegar a esa zona te tirabas al agua, todo recto y al final a la izquierda podias bucear para pasar a esa zona.

PD: A mí me salio cuando estaba buscando las piezas del Armagedon, lo mismo influye en que momento lo hagas, porque yo ahora mismo estoy por los terrenos asfixiantes y no lo veo por ningún lado y además mire donde la tumba.
FINOO está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Muy buenas! Estoy atascado en la catedral del crepusculo y en el nivel superior!
Una serpiente sostiene la cabeza de la estatua pero si salto no llego al otro extremo! En el otro extremo hay una bola de las que explotan! Que hago??? Argggg!!
Un saludo y Gracias
Buenas gente, ya he preguntado varias veces pero no hubo suerte a ver si ahora la hay xD
vereis solo me falta 3 cofres por coger un fragmento de salud y otro de ira, vamos que uno de los cofres sobra por que tengo todo lo demas asi que agradeceria muchisimo vuestra ayuda ;)
esta en el trono negro, justo cuando empiezas, vas la primera a la derecha, y todo recto solo se puede ir por un camino, y hay esta tambien la mejora para ver los cofres, en el camino que desaparece justo a la izquierda arriba hay un portal, lo usas con el anterior que te encontraste y hay esta.
vuelves abajo y vas por donde estan 2 esferas azules y subes arriba hay una puerta cerrada y detras hay un cofre
Imagen
Imagen
alguien a conseguido ese cofre? como?

el otro que me falta esta en la encrucijada
justo nada mas aparecer donde vulgrim enfrente, no aparece por ningun lado y me estoy volviendo loco xD
Imagen
Imagen

se me olvido el otro que esta en
vado yunque, justo donde peleas contra el tio del sombrero, por hay puedes llegar a una zona que hay unas movidas para trepar y por detras hay un edificio que en el el tejado hay un cofre pero que no hay manera de llegar xD

el ultimo esta en el paso inundado
en la parte de arriba (supuestamente del edificio que esta destrozado, donde se encuentra un fragmento de la espada del armagedon)


lo dicho agradeceria mucho vuestra ayuda por que ya no se me ocurre que mas hacer tengo todo lo demas y los 2 ultimos fragmentos seria la guinda de este juegazo
el tio ese raro del sombrero cuantas veces aparece? luche 4 veces contra el, en los cenizales, en el paso inundado, en el vado yunque y en los terrenos asfixiantes, si te sabeis donde mas aparece lo agradeceria mucho.

saludos
AlvgarD escribió:Buenas gente, ya he preguntado varias veces pero no hubo suerte a ver si ahora la hay xD
vereis solo me falta 3 cofres por coger un fragmento de salud y otro de ira, vamos que uno de los cofres sobra por que tengo todo lo demas asi que agradeceria muchisimo vuestra ayuda ;)
esta en el trono negro, justo cuando empiezas, vas la primera a la derecha, y todo recto solo se puede ir por un camino, y hay esta tambien la mejora para ver los cofres, en el camino que desaparece justo a la izquierda arriba hay un portal, lo usas con el anterior que te encontraste y hay esta.
vuelves abajo y vas por donde estan 2 esferas azules y subes arriba hay una puerta cerrada y detras hay un cofre
Imagen
Imagen
alguien a conseguido ese cofre? como?

el otro que me falta esta en la encrucijada
justo nada mas aparecer donde vulgrim enfrente, no aparece por ningun lado y me estoy volviendo loco xD
Imagen
Imagen


el ultimo esta en el paso inundado
en la parte de arriba (supuestamente del edificio que esta destrozado, donde se encuentra un fragmento de la espada del armagedon)


lo dicho agradeceria mucho vuestra ayuda por que ya no se me ocurre que mas hacer tengo todo lo demas y los 2 ultimos fragmentos seria la guinda de este juegazo
el tio ese raro del sombrero cuantas veces aparece? luche 4 veces contra el, en los cenizales, en el paso inundado, en el vado yunque y en los terrenos asfixiantes, si te sabeis donde mas aparece lo agradeceria mucho.

saludos


Te acabo de responde por MP pero bueno.
Con el del sombrero yo tb he luchado 4 veces, en los mismos sitios que tu, asi que nada.

Olvidade del cofre del paso inundado, lo primero, aun no se sabe si se existe o no, yo te digo que tengo los 1000g y tengo sin abrir el cofre, por lo cual no tiene nada importante.

Lo de la encrucijada, ese es uno de los cofres secretos, para hacerlo aparecer tienes que matar y destruir a todo lo de la zona creo recordar, pero creo que no tenia nada especial solo almas.

Abristes los 3 cofres de los tuneles de gusano? Por si te falta algo de ellos.


Alguna duda mas? que hay un lio de spoilers que madre mia XD
Una ayudita estoy en
destruye a la doliente y estoy en una sala donde hay 2 vagones de trenes que hay que hacer exactamente con ellos?
A ver si alguien es tan amable de ayudarme con 2 pedazos de la espada:

La de los cenizales como rompo los muros rojos??? no encuentro por la zona ninguna bomba??? alguien me lo dice??? y más o menos donde esta la del vado del Yunque??? es que esta ni idea no se ni donde esta el portal de vulgrin??? ayuda please


Gracias
te habia contestado por MP xD
a ver el tema de los cofres me tiene un poco mosca por que puede que algunos sean mas aleatorios y a mi me de otra cosa que lo que te dio a ti.
el de los tuneles gusano CREO que tengo todos, pero no estoy seguro ( donde salen por si acaso?)
el de la encricijada yo habia intentado justo eso que has dicho pero nada... juder xD
y luego el de el vado yunque lo has conseguido?
el del tejado que te menciono en el MP


saludos y muchas gracias de nuevo ;)
[Barcha] escribió:Una ayudita estoy en
destruye a la doliente y estoy en una sala donde hay 2 vagones de trenes que hay que hacer exactamente con ellos?


Pues quitar el "vagon de cargamento" de donde esta, llevarlo a una via donde no moleste a base de tirar de el y darle puñetazos y luego pone la locomotora donde estaba el "vagon de cargamento", tambien hace falta girar una de las palancas de arriba creo recordar para poder moverlos, luego subes a la locomotra para alcanzar una pared demoniaca donde te tienes que colgar para....sigo? XD


Para Isolux:

La de los cenizales, tienes que bajar la cuesta de la montaña donde estas hacia abajo, abajo del todo escontraras la bomba. La del yunque, sube a la casa del fondo, osea la segunda, ponte la mascara y veras una bola roja en el cielo para engancharte que sirve para llegar al tejado de la primera casa, en la primera casa te pones con cuidado al final del tejado y te pones la mascara para ver el yunque.


Para AlvgarD:

Mierda, no podemoe star x aki y x MP a la vez jajaja.

Mira lo de la torre negra, imposible sin estar jugando ahora mismo la verdad.

Lo del yunque, no esta en el tejado, esta en la parte baja de la casa, bajando por la pared demoniaca.

Lo de la encrucijada juraria que eran almas tambien y si que creo que para hacerlo aparecer bastaba con matar y destruir todo me acuerdo porque el cofre sale en la parte de abajo del edificio debajo del arco de entrada.

¿Que buscas exactamente? fragmentos o armadura?
muchissimas gracias Dragonssss ya me lo e pasado ahora a por el apocaliptica y los logros sueltos que me faltan
Aver si alguien me echa una mano o me explica como a acabado con....
silitha o algo asi se llama la araña, xd no puedo con ella, me quita toda la vida en nada, y mira q la esquibo y luego cuando se pone hablar le doy todo lo q puedo a espadazos pero nada luego la tia sigue dandome para el pelo asta q ella siempre acaba conmigo estoy por dejarlo ya me tiene amargada


Saludos
Dragonssss escribió:
[Barcha] escribió:Una ayudita estoy en
destruye a la doliente y estoy en una sala donde hay 2 vagones de trenes que hay que hacer exactamente con ellos?


Pues quitar el "vagon de cargamento" de donde esta, llevarlo a una via donde no moleste a base de tirar de el y darle puñetazos y luego pone la locomotora donde estaba el "vagon de cargamento", tambien hace falta girar una de las palancas de arriba creo recordar para poder moverlos, luego subes a la locomotra para alcanzar una pared demoniaca donde te tienes que colgar para....sigo? XD


Para Isolux:

La de los cenizales, tienes que bajar la cuesta de la montaña donde estas hacia abajo, abajo del todo escontraras la bomba. La del yunque, sube a la casa del fondo, osea la segunda, ponte la mascara y veras una bola roja en el cielo para engancharte que sirve para llegar al tejado de la primera casa, en la primera casa te pones con cuidado al final del tejado y te pones la mascara para ver el yunque.



Primero de todo gracias..xD

Y ahora te dejo la foto del que me falta que me estoy volviendo loco esto en que zona esta???

Imagen


Esa es la zona que me falta y no se como se llega, se hace desde el yunque???

Muchas gracias.

EDIT: No veo ninguna cuesta¿?
yenter escribió:Aver si alguien me echa una mano o me explica como a acabado con....
silitha o algo asi se llama la araña, xd no puedo con ella, me quita toda la vida en nada, y mira q la esquibo y luego cuando se pone hablar le doy todo lo q puedo a espadazos pero nada luego la tia sigue dandome para el pelo asta q ella siempre acaba conmigo estoy por dejarlo ya me tiene amargada


Saludos


Pues primero tienes que usar el gancho para ir a por ella y acribillarla, luego esquivar todos sus ataques hasta que se quede quieta, otra vez gancho y atacar hasta que se cuelgue del techo, son muchos ataques los que hay que darle para que se suba al techo. Cuando este en el techo pondra bolas en el aire, de nuevo usamos gancho en ellas y cuando estemos colgado en ellas lanzamos el gancho a la araña para volverla a pegar, al pegarla de nuevo nos ataca, esquiva hasta que suba de nuevo y repite hasta matarla.


Isolux, debe ser que con tanta pregunta y spoiler estoy espeso sorry.

Estas preguntando que donde esta el portal de Vulgrim que te falta? Si es asi vete a la ciudad del desierto, nada mas entrar ves unos murcielagos, al girar la calle unos zombies, pues desde aqui sigue todo recto, al final de la calle hay un abismo, al otro lado veras una pared demoniaca (de las que te puedes colgar, es que yo las llamo asi) que te lleva a una cueva donde esta Vulgrim.

Si no es eso dime que buscas exactamente XD

Pd: Hoy terminare la guia paso a paso, todos aquellos que teneis tantos problemas aguantar un poco !!!!
2610 respuestas