[Hilo Oficial] DarkSiders

Moderador: El comentario, no merece una respuesta tan airada por tu parte. No empecemos una discursión por tonterias, por favor.
Lo acabo de probar y esta feten, pero no sé si será por usar vga y jugar en la tft del ordena pero se ve con unos graficos que no esperaba (me refiero de mal) lo mismo es cosa mia no sé...mirare algun video mas haber si es eso...
alvaro7 escribió:Lo acabo de probar y esta feten, pero no sé si será por usar vga y jugar en la tft del ordena pero se ve con unos graficos que no esperaba (me refiero de mal) lo mismo es cosa mia no sé...mirare algun video mas haber si es eso...


Pues para mi los graficos se ven de lujo,uso hdmi en una bravia de 32" y 1080p,y ya digo que me parecen mucho mejores de lo que yo me esperaba
Sartor escribió:
alvaro7 escribió:Lo acabo de probar y esta feten, pero no sé si será por usar vga y jugar en la tft del ordena pero se ve con unos graficos que no esperaba (me refiero de mal) lo mismo es cosa mia no sé...mirare algun video mas haber si es eso...


Pues para mi los graficos se ven de lujo,uso hdmi en una bravia de 32" y 1080p,y ya digo que me parecen mucho mejores de lo que yo me esperaba

xDDD en un Bravia hasta un juego de ps1 gana graficos (pura coña) haber si en reyes cae una pantalla plana de 40 pulgadas para la habitación porque me da que va ha ser eso, yo esque lo comparo un poco (en graficos nada mas) con el bayonetta (porque son los 2 a los que estoy viciao) y no me mola como se ve el Darksiders, pero la jugabilidad esta de lujo.
pues q decir de esta obra maestra,BRUTALLLL,en todos sus aspectos,graficamente m esperaba algo mucho peor despues de leer lo q se ha posteado,pense q eran mas mediocres,pero a mi parecer estan soberbios,y sobretodo hay q ver como s enota la mano de Madureira,pq el concepto grafico y de diseño es absolutamente soberbio,me parecen acertadisimos los comentarios sobre su aire a lo Soul reaver,a mi tb m lo ha recordado mas de una vez,en resumen un juego a mi parecer de 9 y aun siendo odiosas las comparaciones,m parece mucho mas logrado e interesante q el Bayonetta,q m parece caotico y de nulo interes en cuanto a su historia.

saludos
Es que el Bayonetta en lo único que se le parece es en que hay que dar espadazos para despejar el camino, en lo demás en nada, además es que el Bayonetta es mucho más frenético y aburrido que este mil veces, por no hablar de su ambientación puro japo, no solo gráficamente, sino también sonora, con música que para mi gusto no le paga nada a la acción.

Yo el Bayonetta lo he dejado en el cajón para toda la eternidad, mientras que el Darksiders me tiene enganchadísimo, para mi gusto es uno de los juegos más divertidos de esta generación de consolas, ya no hablo solo de este año.

Y pensar que yo no daba ni un duro por este juego cuando me hablaron de él ...
una cosa a mi no me gustan los rpg pero el bayonetame a gustado mucho me gustara este? ratataaaa ratataaaa ratataaaa [lapota] [lapota] [lapota]
Se sabe algo de los idiomas de este juego?
Que me parece que por lo que comentais en el proximo pedido a UK lo encargaré.
Ya que nos perderemos el GOW3 disfrutaremos de este.

Saludos!
aver una cosa gente que nivel recomendais la 1 vez he oido por alli que apocaliptico no se que acer [risita]
zain27 escribió:aver una cosa gente que nivel recomendais la 1 vez he oido por alli que apocaliptico no se que acer [risita]

yo creo q depende del nivel de jugon q se tenga eh,yo lo empece en normal y como dijo un compañero por ahi atras,m empiezo a temer q m va a costar horrores acabarlo,pq dependiendo del enemigo es facil kedarse casi sin vida,eso en mi nivel,lo mismo para ti es un paseo en normal,no se,pero yo el apocaliptico lo intentaria en una segunda vuelta,para la primera vez,creo q normal puede ser lo mas ajustado.
bueno creo que si en normal por ejemplo el resident lo ace en veterano la 1 pero me costo y en algun otro juego pero vaya que no soi un super crak xd no se aver que ago [ginyo] y suerte .
Después de un rato de prueba puedo decir y bien alto que los gráficos de este juego son vomitivos.

La primera impresión que da el juego nada más verlo es nefasta aunque la jugabilidad está bien conseguida el apartado gráfico es..... [buaaj] [buaaj] [buaaj]
BitratE escribió:Después de un rato de prueba puedo decir y bien alto que los gráficos de este juego son vomitivos.

La primera impresión que da el juego nada más verlo es nefasta aunque la jugabilidad está bien conseguida el apartado gráfico es..... [buaaj] [buaaj] [buaaj]



Trolleando voy,trolleando vengo..........
lo de la dificultad, llevo unas 8 horas de juego ( o 7 y media no se xD ) Lo estoy jugando en normal y me han matado 2 veces... vamos, se podria decir que no es mucho. Pero si tenemos en cuenta que rara vez me matan en dificultad normal en ningun juego... jajajaja

Como bien dicen algunos bichos te descuidas y te soplan la vida entera. Una de las muertes me quedaban dos barras enteras de vida y el enemigo me ha partido por la mitad quitandome las dos barras enteras. La otra ha sido por mansalva de bichejos y ponerme modo tacaño sin querer usar nada para curarme :P

Pero vamos, que para la primera vez creo que en normal esta mas que bien, algunos bichejos ( y son normales ) te quitan la mitad de la barra de una toña. Supongo que el modo chungo sera para cuando ya te lo has pasado una vez.

No confundais malos graficos con el diseño de personajes... por que estoy cansado de ver juegos con bastante peor apartado grafico y no se dice nada.
Nota en Meristation : 8,5

Lo mejor
- Largo, variado y muy divertido.
- Una jugabilidad sencilla y directa.
- El diseño artístico y la calidad del trabajo de Madureira.
- Fusión de géneros que funciona muy bien.

Lo peor
- No aporta ideas nuevas, se limita a recuperar ideas de otros juegos.
- Algunos pequeños problemas técnicos.
- El sistema de combos no es muy profundo.

http://www.meristation.com/v3/des_anali ... &c=1&pos=0
Yo al final lo he empezado en normal y creo que esta muy bien ajustado, en apocaliptico debe de ser bastante difícil, personalmente lo recomiendo en normal, en cuanto al juego, me esta resultando muy entretenido, engancha un montón, le doy un 8,5 sobre 10, un saludo.
pAxdV escribió:Nota en Meristation : 8,5

Lo peor
- No aporta ideas nuevas, se limita a recuperar ideas de otros juegos.



Cuanto menos curioso... a parte de 4 juegos nuevos que aporten algo diferente qué juego hoy en día no se limita a recuperar ideas de otros títulos? En fin, meristation pow@. :-|
TCR escribió:
pAxdV escribió:Nota en Meristation : 8,5

Lo peor
- No aporta ideas nuevas, se limita a recuperar ideas de otros juegos.



Cuanto menos curioso... a parte de 4 juegos nuevos que aporten algo diferente qué juego hoy en día no se limita a recuperar ideas de otros títulos? En fin, meristation pow@. :-|


+1, estoy de acuerdo contigo. Y es que este juego es muy divertido, me da igual que coja elementos de otros juegos, lo importante es la mecánica, historia y control y jugabilidad del juego, y en todo eso, este juego merece un sobresaliente.
pAxdV escribió:
Lo peor
- No aporta ideas nuevas, se limita a recuperar ideas de otros juegos.
- Algunos pequeños problemas técnicos.
- El sistema de combos no es muy profundo.

http://www.meristation.com/v3/des_anali ... &c=1&pos=0



Lo que digan en meri... :-|
hartito_estoy escribió:Trolleando voy,trolleando vengo..........


Desde luego con ese comentario ya denotas tu corta edad mental.

Después de jugar un rato he dado mi opinión, si no te gusta ya sabes donde está la puerta.
No se sabe nada aun del idioma en UK no?
TCR escribió:
pAxdV escribió:Nota en Meristation : 8,5

Lo peor
- No aporta ideas nuevas, se limita a recuperar ideas de otros juegos.



Cuanto menos curioso... a parte de 4 juegos nuevos que aporten algo diferente qué juego hoy en día no se limita a recuperar ideas de otros títulos? En fin, meristation pow@. :-|


ya ves macho, los de meri y sus notas....
BitratE escribió:
hartito_estoy escribió:Trolleando voy,trolleando vengo..........


Desde luego con ese comentario ya denotas tu corta edad mental.

Después de jugar un rato he dado mi opinión, si no te gusta ya sabes donde está la puerta.



Y tu opinion es que los graficos son vomitivos? Define vomitivo entonces. Puede ser tu opinion, pero por culpa de tu opinion, puedes hechar para atras a alguien que este interesado en comprar el juego.
Nadie en sus sano juicio diria que los graficos son vomitivos, te pueden gustar o no gustar, pero el diseño artistico es espectacular.

En fin...
Esque yo no se que esperabais de los gráficos. Desde el principio se sabe que el juego tiene un diseño peculiar, similar a los comics, y no creo que el hacer unos gráficos tipo crysis sea el objetivo de este juego..... Algunos estais emperrados con los gráficos y de ahí no salis....
Que pena de screen tearing macho... en ocasiones lo noto o mucho o casi nada :-? pero bueno, llevo una media horita jugando y es tremendamente divertido que es lo que cuenta :)
wlan_b9 escribió:Yo al final lo he empezado en normal y creo que esta muy bien ajustado, en apocaliptico debe de ser bastante difícil, personalmente lo recomiendo en normal, en cuanto al juego, me esta resultando muy entretenido, engancha un montón, le doy un 8,5 sobre 10, un saludo.


Pues yo he empezado en apocaliptico y no es bastante dificil esta bien :p en normal debe de ser muy muy facil yo recomiendo comenzarlo en apocaliptico
D30 escribió:Y tu opinion es que los graficos son vomitivos? Define vomitivo entonces. Puede ser tu opinion, pero por culpa de tu opinion, puedes hechar para atras a alguien que este interesado en comprar el juego.
Nadie en sus sano juicio diria que los graficos son vomitivos, te pueden gustar o no gustar, pero el diseño artistico es espectacular.


Vuelvo a repetir que es mi opinión, no creo necesario estar toda la tarde repitiendo lo mismo. Lee e intenta comprenderlo.

Gracias por la preocupación pero mi juicio está sanísimo ¿lo está el tuyo?

También si digo que el juego gráficamente despunta y alguien lo compra y le parecen malos ¿también sería mi culpa no? claro, según tu razonamiento....

Y para terminar he hablado meramente de gráficos, ni he dicho nada del diseño artístico ni de jugabilidad ni de ningún otro apartado.
D30 escribió:
BitratE escribió:
hartito_estoy escribió:Trolleando voy,trolleando vengo..........


Desde luego con ese comentario ya denotas tu corta edad mental.

Después de jugar un rato he dado mi opinión, si no te gusta ya sabes donde está la puerta.



Y tu opinion es que los graficos son vomitivos? Define vomitivo entonces. Puede ser tu opinion, pero por culpa de tu opinion, puedes hechar para atras a alguien que este interesado en comprar el juego.
Nadie en sus sano juicio diria que los graficos son vomitivos, te pueden gustar o no gustar, pero el diseño artistico es espectacular.

En fin...


Madre mía pobre tío...¿ es que no puede tener una opinión distinta a la vuestra?
No creo que nadie se deje de comprar un juego que le gusta porque a alguien le parezca vomitivo, le produzca diarrea o le de arcadas y venga lo cuente aqui.
Y calificarlo como vomitivo no es ni más ni menos que decir que no le gusta.
Hombre vomitivo tampoco es,pero graficamente no destaca en nada,e jugado solo 1 hora y por lo visto graficamente cumplen y ya esta,eso si el tearing es brutal en ocasiones a 720 que juego
Cierto es que quizás me haya ido por los cerros de Úbeda con el calificativo.

Cierto es que gráficamente no es la panacea pero el resto de apartados compensa de sobra esta carencia y el juego por lo que llevo jugado es muy divertido y variado.

Quizás también heche en falta algo más de dificultad pero esto es algo que tampoco me preocupa en exceso.
Me he leido la review de meristation y tela tela xD yo no soy anti-meristation , la verdad es que visito bastante sus previews y reviews pero de vez en cuando se lucen.
Recomiendo que no os la leeis porque simplemente va enumerando todo lo que vais a encontrar. K si podras hacer esto, y akello, que si vas a obtener esta arma y esa otra xddddddddddd enumerarar lo que ocurre por pantalla tambien lo hago yo.

A ver si esta tarde antes de la fiesshhhhhta puedo encotnrar un momento para probarlo, este mediodia no me ha dado tiempo jejeje solo he visto un trozo de intro JAJA y ahora tengo un mono..
Estaba claro que este juego no iba a matar gráficamente, otra cosa es el arte, el cual me parece soberbio y diferente a lo que se suele ver. Ojalá las grandes editoras y equipos de desarrollo contaran más amenudo con gente del sector del comic. A ver para cuando una colaboración de Greg Capullo en formato jugable XD aunque madureira ya dibuja por el estilo.

saludos
Por cierto
no puedo con el jefe Tiamat, juego en normal, soy un paquete de cuidado llego a combatir en el suelo con el pero no hay manera de derrotarle, algun consejo?
litos001 escribió:Esque yo no se que esperabais de los gráficos. Desde el principio se sabe que el juego tiene un diseño peculiar, similar a los comics, y no creo que el hacer unos gráficos tipo crysis sea el objetivo de este juego..... Algunos estais emperrados con los gráficos y de ahí no salis....


Los graficos de este juego no son por el estilo "comic", son asi por el motivo que sea pero no es por dar un toque de nada porque no se parece a un comic ni queriendo, tampoco es para escusar unos graficos de un juego porque "querian dar un diseño peculiar"

OTRA COSA.
Hablais de mazmorras como si fuesen tipo Oblivion, que estan ahi y si quieres entras o no, aqui se entra por obligacion, como un nivel mas, no es que sean mazmorras de 2 horas como lei antes, pasas por ellas para llegar a la siguiente zona, vamos en plan lineal los niveles.
waleran escribió:Por cierto
no puedo con el jefe Tiamat, juego en normal, soy un paquete de cuidado llego a combatir en el suelo con el pero no hay manera de derrotarle, algun consejo?


Tienes que tirarle las bombas y cuando se les queden pegadas al cuerpo selecionas la antorcha con el disco y se lo tiras donde tiene la bomba, entonces explotara, el bicho caerá y podrás atizar de lo lindo, con que lo hagas 3 o 4 veces ya te lo habrás pasado.
BitratE escribió:
hartito_estoy escribió:Trolleando voy,trolleando vengo..........


Desde luego con ese comentario ya denotas tu corta edad mental.

Después de jugar un rato he dado mi opinión, si no te gusta ya sabes donde está la puerta.



Se ve que el nene aparte de trolleador es un vaciletas de cuidado.
Comentar que "las texturas esto,el v sync aquello" es dar una opinión aunque sea negativa.
Escribir "son vomitivos" asi porque lo digo yo es trollear,menospreciando el trabajo de mas de dos años de unos profesionales de primera linea capitaneados por ese artistazo que es Joe Madureira..Y la puerta compañero la cogeré cuando yo quiera o cuando un moderador me lo indique.
Y casi que no vale la pena rebatirte,pero el diseño artístico de este juego es sobresaliente,ahi un curro ahi que ya quisieran un 90% de los juegos "fotorealistas".Cierto que en 360 tiene tearing y el framerate va muy justo(yo lo he cambiado por el de Play3 y aqui la cosa está bastate mejor).Técnicamente en efecto no es nada del otro mundo pero está sobre la media de sobras.
Ves majo,esto es opinar,lo tuyo es trollear.
Ahora vas y lo cascas [fumando] [fumando] [fumando]


Posdata:Los redactores de IGN tanto UK como AU le cascan un 9 al os gráficos.Pero tranquilo que tú que si que entiendes de esto ya nos has aclarado las cosas [carcajad] [+risas] [carcajad]
A mi me hacen gracia todos estos que critican asi abiertamente los graficos y el aspecto visual en general del juego.Me encantaria verlos haciendo algun tipo de diseño de un escenario o personaje para reirme un rato
Jason_Bourne_20 escribió:A mi me hacen gracia todos estos que critican asi abiertamente los graficos y el aspecto visual en general del juego.Me encantaria verlos haciendo algun tipo de diseño de un escenario o personaje para reirme un rato

Yo como e dicho antes graficamante esta bien,ni flojos y excelentes,hay de todo,eso si artisticamente y jugablemente es excelente,y yo me fijo mas en eso que en graficos
Jason_Bourne_20 escribió:A mi me hacen gracia todos estos que critican asi abiertamente los graficos y el aspecto visual en general del juego.Me encantaria verlos haciendo algun tipo de diseño de un escenario o personaje para reirme un rato


Cuando alguien se queja de que un juego esta en ingles, siempre salta alguien diciendo "aprender ingles y ya esta", a hora que pasa, que para opinar de los gráficos de un juego hay que ser diseñador gráfico también?
hartito_estoy escribió:Cierto que en 360 tiene tearing y el framerate va muy justo(yo lo he cambiado por el de Play3 y aqui la cosa está bastate mejor).


Hola compañero, me interesa mucho tu opinión ya que has podido probar ambas versiones y yo estoy con el dilema de si jugarlo en ps3 o xbox360.

Unas dudillas:

- ¿Qué tal los dientes de sierra en la PS3?.
- ¿A qué resolución juegas?.

Un saludo y gracias!
ZaRMaN escribió:
hartito_estoy escribió:Cierto que en 360 tiene tearing y el framerate va muy justo(yo lo he cambiado por el de Play3 y aqui la cosa está bastate mejor).


Hola compañero, me interesa mucho tu opinión ya que has podido probar ambas versiones y yo estoy con el dilema de si jugarlo en ps3 o xbox360.

Unas dudillas:

- ¿Qué tal los dientes de sierra en la PS3?.
- ¿A qué resolución juegas?.

Un saludo y gracias!


Pues lo puse a 1080p y los dientes de sierra sin ser muy bestias si se notaban bastante,al cambiarlo a 720p casi no los noto.Lo que me ha decidido es la ausencia de screen tearing en Ps3 que a mi es algo que me molesta muchísimo.El framerate también va algo más desahogado que en 360.
De nada,a mandar que para eso estamos.
Lo que me está sorprendiendo mucho es que en las reviews no diferencian la nota de una versión a otra,cuando en Bayonneta por diferencias similares (me refiero a que tb son tecnicas) varia casi un punto de media.
Tengo la sospecha que al ser un juego que no era muy esperado han pasado olimpicamente de jugar las dos versiones....
Yo lo tengo en la 360 con VGA y ni screen tearing ni nada raro, se ve de puta madre.
Un saludo.
Bueno solo decir que era un juego que esperaba después de probarlo, me ha gustado, la verdad es que sólo lo he probado pocos minutos, quizás no me ha impactado tanto como bayonetta, el cual ya he terminado y me parece un juegazo, con esto no quiero desmerecer el darksiders, para los que quieran comprarse alguno de los dos yo recomiendo bayonetta, pues he jugado mucho mas y me parece que técnicamente es superior, pero darksiders también es un buen juego.

En cuanto a la nota de los de meri yo estoy de acuerdo y 8.5, no es una mala nota para el juego.

En cuanto al Screen tearing, si se nota, no he probado lo de ponerlo en 720p, tambien se nota V-sync, por lo menos a mi.
hartito_estoy escribió:Se ve que el nene aparte de trolleador es un vaciletas de cuidado.
Comentar que "las texturas esto,el v sync aquello" es dar una opinión aunque sea negativa.
Escribir "son vomitivos" asi porque lo digo yo es trollear,menospreciando el trabajo de mas de dos años de unos profesionales de primera linea capitaneados por ese artistazo que es Joe Madureira..Y la puerta compañero la cogeré cuando yo quiera o cuando un moderador me lo indique.
Y casi que no vale la pena rebatirte,pero el diseño artístico de este juego es sobresaliente,ahi un curro ahi que ya quisieran un 90% de los juegos "fotorealistas".Cierto que en 360 tiene tearing y el framerate va muy justo(yo lo he cambiado por el de Play3 y aqui la cosa está bastate mejor).Técnicamente en efecto no es nada del otro mundo pero está sobre la media de sobras.
Ves majo,esto es opinar,lo tuyo es trollear.
Ahora vas y lo cascas [fumando] [fumando] [fumando]


Posdata:Los redactores de IGN tanto UK como AU le cascan un 9 al os gráficos.Pero tranquilo que tú que si que entiendes de esto ya nos has aclarado las cosas [carcajad] [+risas] [carcajad]
BitratE escribió:
hartito_estoy escribió:Trolleando voy,trolleando vengo..........


Desde luego con ese comentario ya denotas tu corta edad mental.

Después de jugar un rato he dado mi opinión, si no te gusta ya sabes donde está la puerta.



Se ve que el nene aparte de trolleador es un vaciletas de cuidado.
Comentar que "las texturas esto,el v sync aquello" es dar una opinión aunque sea negativa.
Escribir "son vomitivos" asi porque lo digo yo es trollear,menospreciando el trabajo de mas de dos años de unos profesionales de primera linea capitaneados por ese artistazo que es Joe Madureira..Y la puerta compañero la cogeré cuando yo quiera o cuando un moderador me lo indique.
Y casi que no vale la pena rebatirte,pero el diseño artístico de este juego es sobresaliente,ahi un curro ahi que ya quisieran un 90% de los juegos "fotorealistas".Cierto que en 360 tiene tearing y el framerate va muy justo(yo lo he cambiado por el de Play3 y aqui la cosa está bastate mejor).Técnicamente en efecto no es nada del otro mundo pero está sobre la media de sobras.
Ves majo,esto es opinar,lo tuyo es trollear.
Ahora vas y lo cascas [fumando] [fumando] [fumando]

Edito porque me iba a molestar en contestarte pero desito.

Desisto primero por qué tu comprensión lectora está bajo mínimos y segundo porque el único vacilón y grosero que hay aquí eres tú.

Felices fiestas y hasta siempre.
Vamos a mi gráficamente no me decepcionan ni pienso que sean vomitivos, mas bien me parecen gráficos de una peli de animación, quizas a lo que se refiere BitratE, es que tecnicamente dejan mucho que desear, dudo que este juego vaya a 60 fps, y la verdad es que el muñeco no se mueve con mucha soltura, al realizar combos etc.., yo personalmente no pienso que los gráficos no es todo en un juego, yo prefiero diversión, una buena historia, etc, bueno y todo eso con una calidad gráfica aceptable.
Cada vez que alguien dice la palabra vomitivo de forma gratuita y sin tener un valor acertado (vease el caso de decir que Darksiders tiene gráficos vomitivos) un gatito vomita.

Imagen
Po io creo que ya hacia falta un sustituto de Link en 360... yo me he pasado la primera mazmorra y me esta gustando mucho... Lo prefiero a Bayoneta por parecerse a un Zelda, aunke Bayonet esta del carajo, eso no lo niego... pero palos con puzzles... aaaggghhhh [360º]

Bueno... que lo recomiendo encarecidamente... y robar almas es muncho mas facil que el bayoneta... por cierto, I fall in lof de la bruja mais sexy!
Tengo un problemón en el juego en un puzzle de una mazmorra donde hay lava (lo digo así para que no leais el spoiler los que no hayais visto esa zona), espero que podais ayudarme:

Os cuento, estoy en la parte donde estoy en una caverna donde hay bombas estilo de las del Zelda, de esas que salen del suelo cada vez que coges una y la lanzas para que explote, pues bien, estoy en la parte donde para hacerlas explotar las tienes que lanzar y dejarlas pegadas a una pared roja y de esa manera lanzar la Hoja Cruzada apuntando a un fuego y a la bomba después apretando LT y luego apretando LR disparas la Hoja Cruzada y de esa forma haces explotar la pared roja para poder pasar, hasta ahí todo bien, pero al principio de esa fase cuando me decían que necesitaba fugo para hacerlas estallar, como no sabía bien su significado al comienzo, he lanzado una a uno de los fuegos, y ahora, necesito ese fuego para hacer estallar una pared roja de al lado y cada vez que hago lo que he explicado antes de manter LT con el fuego y luego la bomba de la pared roja y disparar con RT, pues explota la que hay pegada en el fuego y no hace efecto en la de la pared roja, y lo peor de todo es que vuelve a salir esa bomba que hay pegada al fuego y no me deja detectarlo con la Hoja Cruzada, ¿sabeis de alguna forma que se pueda reiniciar todo lo hecho en una fase para no tener que comenzar el juego desde el principio? porque mucho me temo que eso ya no tiene solución, o si ...

Disculpas por el tocho, pero no he tenido más remedio que explicarlo así para que se entendiera lo mejor posible.
hobbess escribió:Po io creo que ya hacia falta un sustituto de Link en 360... yo me he pasado la primera mazmorra y me esta gustando mucho... Lo prefiero a Bayoneta por parecerse a un Zelda, aunke Bayonet esta del carajo, eso no lo niego... pero palos con puzzles... aaaggghhhh [360º]

Bueno... que lo recomiendo encarecidamente... y robar almas es muncho mas facil que el bayoneta... por cierto, I fall in lof de la bruja mais sexy!

Palos y puzzle el bayonetta?? creo que te confudes de juego a no ser que sea para ti un puzzle abrir un portal, vamos el bayonetta tiene menos puzzle que el ninja gaiden II
El juego se sale, tiene buena pinta y espero acabarmelo cuanto antes(ya que ultimamente, dejo los juegos a medias)

rpgman escribió:Yo lo tengo en la 360 con VGA y ni screen tearing ni nada raro, se ve de puta madre.
Un saludo.



Es que tu no tienes un ojo biónico.
2610 respuestas