[Hilo Oficial] DarkSiders

(mensaje borrado)
reybrujo92 escribió:Nadie de todos los que lo han comprobado podrian hacer una release????

Tranquilo,que ya te la pondran el tito pocho o moipal estos dias [carcajad]
reybrujo92 escribió:Nadie de todos los que lo han comprobado podrian hacer una release????


Pero no la hiciste tu ayer?. Ah no, que era el día de los inocentes XD . Paciencia.
Pero que pasa? comparando este jugo con Bayonetta? si ni siquiera son del mismo genero.

Pero bueno hay algo en todas las impresiones que nos han dado y que me preocupa y es eso del screen tearing,es demasiado o que?

Se ve en todas partes o nadamas en situaciones especiales?

saludos
yo tambien estoy a la espera de "nuestra" version pero se tiene que decir que estoy contento k al menos esta vez lo tengan antes los jugadores que se gastan sus euricos. Cuando me pongo en su piel siempre pienso que debe dar mucha rabia que nosotros los tengamos siempre antes xd.
Las impresiones van muy bien para tener una idea pero en mi caso hasta que no lo pruebe no tengo claro el concepto de juego, eso de los toques de zelda me tiene muy sorprendido jeje
joder cortaros un poco anda ya hasta pediis releases y todo XD XD
tambien la espero yo [+risas] [+risas]
Lo que pasa que aun no me creo que todo el dia desde ayer ne venta, y ni una release, ni que solo lo hubiera adelntado en Espala y nadie de aqui hace releases XDDD Que ganikas le tengoooooooooo
Menuda cara le echais algunos....

¿Alguien que se extienda comentando el tema del screen tearing? También me preocupa un poco la verdad.
Joder yo que e estado siguiente toda la tarde vuestros comentarios y con el hype por las nubes,entro en el hilo de ps3,y hay division de opiniones,hasta dicen que hay dientes de sierra.
Haber me da cosa decirlo pero ya me he quedado atascado [+risas]

Estoy justo cuando te dan la hoja cortante esa que puedes lanzar, el caso es que se supone que tengo que pasar por una puerta sobre la que cae lava, pués bien he hecho de todo pero no puedo pasar, unicamente me sale al lado de la puerta como un escudo azul sobre una estatua, alguna idea de lo que tengo que hacer ? Además que en la sala anterior donde salen 3 estatuas he colocado 1 espada pero no se si habra que poner más, también es que no las encuentro.
Muchas gracias
(mensaje borrado)
Moderador: Falta anotada por apologia de la pirateria...
(mensaje borrado)
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
a ver si dejamos de pedir que la gente cuelgue una release, que luego chapan el hilo, como siempre, algunos que se lean las normas.

la semana que viene a comprarlo.

el god of war 3 qué pasa va a ser :P pena no tener la ps3
oskuro escribió:a ver si dejamos de pedir que la gente cuelgue una release, que luego chapan el hilo, como siempre, algunos que se lean las normas.

la semana que viene a comprarlo.

el god of war 3 qué pasa va a ser :P pena no tener la ps3


+1 en las peticiones de la release.
Lo del GOW3 no digo nada, que soy multi :D
Buenas!

Acabo de llegar a casa con el Darksiders debajo del brazo. Lo he comprado sobre las 9 pero se me ha alargado la gestión con otros menesteres [beer]

Al grano. Que lo he pillado en un Game y tenían una promoción que por 5€ más te llevabas el Saint´s Row 2 precintado .. así que me he llevado ambos. Lo comento por aquí por si alguien está pensando en pillarselo original (aunque viendo los últimos comentarios parece que serán pocos [jaja] ). En fin, me voy a probarlo ...
Superñoño escribió:Buenas!

Acabo de llegar a casa con el Darksiders debajo del brazo. Lo he comprado sobre las 9 pero se me ha alargado la gestión con otros menesteres [beer]

Al grano. Que lo he pillado en un Game y tenían una promoción que por 5€ más te llevabas el Saint´s Row 2 precintado .. así que me he llevado ambos. Lo comento por aquí por si alguien está pensando en pillarselo original (aunque viendo los últimos comentarios parece que serán pocos [jaja] ). En fin, me voy a probarlo ...


Pues gracias por el aviso, mañana mismo preguntaré en Game a ver como está el tema.

Un saludo!!
bua esta guapisimo el juego hacia tanto que no me divertia un juego mi puntuacion es un 9.5 juegazo
Elanodelabernarda escribió:
juancarlo escribió:Joder yo que e estado siguiente toda la tarde vuestros comentarios y con el hype por las nubes,entro en el hilo de ps3,y hay division de opiniones,hasta dicen que hay dientes de sierra.

En el foro de PS3 todo juego que no sea God of War 3 se ve cutre y es una mierda. :)


Yo estoy jugando a la version de PS3 (mas que nada pq en el Game al que voy no tenian aun la de 360) y te aseguro que se ve de lujo.
Es mas en Gamepro le dan un 91% en xbox y un 92% en PS3.
Osea ni caso
yo lo pillare para 360 ( lo tengo reservado para esta ) no creo que las diferencias sean significativas si es que las hay... ( que normalmente o no las hay o salen mejor paradas para la blanca.)

¿Lo del llevarte el saints por 5E mas es exclusivo de algun game en especial o si pregunto en el que compre el darksiders deberian de tener la oferta? que no se como va eso.

De ser en todos los game, creo que por 5euretes mas me llevare tambien el otro jajajaja
Otro que ya lo tiene y lo ha probado.
Si es cierto que apunta maneras y que conforme va avanzando va mejorando, y eso que apenas jugué 1 hora.
Eso si, hay q reconocer que el screen tearing está ahi y está muy presente.....si uno no se obsesiona con ello, se puede disfrutar mucho el juego.
A qué resolución lo estais jugando? 720p?

Actualizo: Me he encontrado con este gif al hilo del tema del tearing.

Imagen

Acaba de salir la Review de IGN Australia. No hacen distincion entre ambas versiones.

9.0 Presentation
Great sense of style, cool chunky characters, nicely framed cutscenes, boils down information/collectables well in the pause menus.
9.0 Graphics
Far better use of colour than most games with grim settings like this. Well-realised, varied environments. Occasionally walking animations look cumbersome, but generally the animations are excellent.
8.5 Sound
Good voice acting for the most part... although the guy who plays War chews the scenery a bit too much at times. Excellent score.
8.5 Gameplay
Amazing how well this comes together considering how many mechanics and different control combinations are packed in. A little easy... and a few clumsy sequences, but great overall.
8.0 Lasting Appeal
No multiplayer, but this is a pretty decent length single player game.
9.0
Outstanding OVERALL
dios, muy buena review y ese gif es dios, ese estilo me recuerda a la opcion de la Z con la nintendo 64 en el ocarina of time y te movias lateralmente y hacias ataques directos al objetivo >.<
JOer que guapo el gif, jojojo, a ver si se confirma lo del idioma....

Salu2.
Joer que wapa la imagen... haber si para mañana lo catamos.
Ayer estuve una hora mas o menos jugando al Darksiders, y engancha bastante, no podia dejar de jugarlo. La mecanica del juego me recuerda muchisimo al God of War de Sony, de hecho los cofres, la mecanica de juego, las paredes de escalada, los combos, las mejoras, los QTE hacen que te acuerdes mucho de Kratos. Mas copia que este juego es el Dante's Infierno, pero es que en el titulo de los creadores de Dead Space, parece que hay sustituido a Kratos por Dante.

En el caso de Darksiders es distinto, hay mas personalidad, en el apartado jugable es muy bueno, al principio me hice un poco la picha un lio con los controles y demas, pero luego es una gozada de juego. Al principio los combos son muy simples pero luego vas comprando nuevas habilidades para la espada, pero joder cuestan un porrillo de almas. El juego tiene una dificultad ajustada (modo normal), porque hay enemigos bastante perretes (como el gordo ese que revienta, que ti te pilla un mangazo te hace bastante polvo). La historia es un poco enrevesada, y con la intro me quede con una cara de pez sin saber de que cojones iba la historia (no se si por las horas o porque esta muy mal explicada), mas o menos te vas enterando durante el juego, pero no es de esos argumentos bien explicados (al menos esa es mi impresion). El doblaje a mi me ha parecido correcto, y no me parece que este mal hecho, di que no es el Gears of Wars ni el Assassin's Creed donde hay una mayor carga interpretativa pero esta bastante bien y es de agradecer que un juego se doble al castellano. El apartado grafico es quizas lo que mas frio me ha dejado, yo me esperaba algo mas de detalle, di que con el paso de la historia me va gustando mas, pero las texturas y el entorno no tiene un nivel de detalle acojonante, mas bien parece un decorado y no transmite realismo. Me recuerda al nivel tecnico del Prototype, que esta un nivel por debajo de lo que los Must Have nos ofrecen. No todo son los graficos, es cierto y el juego divierte, asi que es un mal menor. El diseño de los personajes es muy bueno, pero el prota me gustaria que hubiera tenido un diseño diferente, canta mucho con el escenario con su capucha roja chorizo y sus macroguanteletes, hubiera deseado un diseño, como decirlo, mas "oscuro" y no tan "brillante". Otro punto a mejorar son los QTE, son muy muy simplones, solo hay que pulsar B y ya esta, hubiera prefererido algo similar a God of War o a Dante's Inferno, en donde hay que pulsar una combinacion de botones.

En definitiva es un juego interesante, no me arrepiento de la compra, pero me esperaba un poco poco mas. Hay quien menciona que hay libertad y que es una especie de Zelda. Esa impresion no la tengo yo despues de haber jugado una hora mas o menos
estoy cuando pasas a la dimension oscura, jejejeje, como me recuerda al Soul Reaver
, espero que llegue pronto esa mecanica de aventura estilo Zelda, porque por ahora me parece un God of War o Devil May Cry, un Hack and Slash puro y duro.

Un saludo a todos
Nadie sabe si el juego es Region Free??? Aparte de los diferentes idiomas que incluye el juego en su version NTSC o PAL/UK????

Me imagino que sera temprano para saber esta info, pero por preguntar no se pierde nada!!! [hallow]
wom escribió:Nadie sabe si el juego es Region Free??? Aparte de los diferentes idiomas que incluye el juego en su version NTSC o PAL/UK????

Me imagino que sera temprano para saber esta info, pero por preguntar no se pierde nada!!! [hallow]


Parece que aún no está confirmado...

Gracias por las reviews, a ver si alguien más se anima, que quiero pillármelo a la de ya!
rkomin escribió:Ayer estuve una hora mas o menos jugando al Darksiders, y engancha bastante, no podia dejar de jugarlo. La mecanica del juego me recuerda muchisimo al God of War de Sony, de hecho los cofres, la mecanica de juego, las paredes de escalada, los combos, las mejoras, los QTE hacen que te acuerdes mucho de Kratos. Mas copia que este juego es el Dante's Infierno, pero es que en el titulo de los creadores de Dead Space, parece que hay sustituido a Kratos por Dante.

En el caso de Darksiders es distinto, hay mas personalidad, en el apartado jugable es muy bueno, al principio me hice un poco la picha un lio con los controles y demas, pero luego es una gozada de juego. Al principio los combos son muy simples pero luego vas comprando nuevas habilidades para la espada, pero joder cuestan un porrillo de almas. El juego tiene una dificultad ajustada (modo normal), porque hay enemigos bastante perretes (como el gordo ese que revienta, que ti te pilla un mangazo te hace bastante polvo). La historia es un poco enrevesada, y con la intro me quede con una cara de pez sin saber de que cojones iba la historia (no se si por las horas o porque esta muy mal explicada), mas o menos te vas enterando durante el juego, pero no es de esos argumentos bien explicados (al menos esa es mi impresion). El doblaje a mi me ha parecido correcto, y no me parece que este mal hecho, di que no es el Gears of Wars ni el Assassin's Creed donde hay una mayor carga interpretativa pero esta bastante bien y es de agradecer que un juego se doble al castellano. El apartado grafico es quizas lo que mas frio me ha dejado, yo me esperaba algo mas de detalle, di que con el paso de la historia me va gustando mas, pero las texturas y el entorno no tiene un nivel de detalle acojonante, mas bien parece un decorado y no transmite realismo. Me recuerda al nivel tecnico del Prototype, que esta un nivel por debajo de lo que los Must Have nos ofrecen. No todo son los graficos, es cierto y el juego divierte, asi que es un mal menor. El diseño de los personajes es muy bueno, pero el prota me gustaria que hubiera tenido un diseño diferente, canta mucho con el escenario con su capucha roja chorizo y sus macroguanteletes, hubiera deseado un diseño, como decirlo, mas "oscuro" y no tan "brillante". Otro punto a mejorar son los QTE, son muy muy simplones, solo hay que pulsar B y ya esta, hubiera prefererido algo similar a God of War o a Dante's Inferno, en donde hay que pulsar una combinacion de botones.

En definitiva es un juego interesante, no me arrepiento de la compra, pero me esperaba un poco poco mas. Hay quien menciona que hay libertad y que es una especie de Zelda. Esa impresion no la tengo yo despues de haber jugado una hora mas o menos
estoy cuando pasas a la dimension oscura, jejejeje, como me recuerda al Soul Reaver
, espero que llegue pronto esa mecanica de aventura estilo Zelda, porque por ahora me parece un God of War o Devil May Cry, un Hack and Slash puro y duro.

Un saludo a todos


Muchas gracias por este mini analisis. Está muy bien para hacernos una idea de lo que nos vamos a encontrar. Yo tampoco esperaba que fuera un juego de 10 o de 9.5 como algunos han comentado, con que sea un juego de 8 me vale. Es cierto que hay cosas mejorables al menos por lo que he podido ver en todos los videos que he visto pero mientras esté todo más a o menos a la altura me conformo, y si hacen una segunda parte que mejoren esos aspectos. xDDD

saludos y gracias.
litos001 escribió:
rkomin escribió:Ayer estuve una hora mas o menos jugando al Darksiders, y engancha bastante, no podia dejar de jugarlo. La mecanica del juego me recuerda muchisimo al God of War de Sony, de hecho los cofres, la mecanica de juego, las paredes de escalada, los combos, las mejoras, los QTE hacen que te acuerdes mucho de Kratos. Mas copia que este juego es el Dante's Infierno, pero es que en el titulo de los creadores de Dead Space, parece que hay sustituido a Kratos por Dante.

En el caso de Darksiders es distinto, hay mas personalidad, en el apartado jugable es muy bueno, al principio me hice un poco la picha un lio con los controles y demas, pero luego es una gozada de juego. Al principio los combos son muy simples pero luego vas comprando nuevas habilidades para la espada, pero joder cuestan un porrillo de almas. El juego tiene una dificultad ajustada (modo normal), porque hay enemigos bastante perretes (como el gordo ese que revienta, que ti te pilla un mangazo te hace bastante polvo). La historia es un poco enrevesada, y con la intro me quede con una cara de pez sin saber de que cojones iba la historia (no se si por las horas o porque esta muy mal explicada), mas o menos te vas enterando durante el juego, pero no es de esos argumentos bien explicados (al menos esa es mi impresion). El doblaje a mi me ha parecido correcto, y no me parece que este mal hecho, di que no es el Gears of Wars ni el Assassin's Creed donde hay una mayor carga interpretativa pero esta bastante bien y es de agradecer que un juego se doble al castellano. El apartado grafico es quizas lo que mas frio me ha dejado, yo me esperaba algo mas de detalle, di que con el paso de la historia me va gustando mas, pero las texturas y el entorno no tiene un nivel de detalle acojonante, mas bien parece un decorado y no transmite realismo. Me recuerda al nivel tecnico del Prototype, que esta un nivel por debajo de lo que los Must Have nos ofrecen. No todo son los graficos, es cierto y el juego divierte, asi que es un mal menor. El diseño de los personajes es muy bueno, pero el prota me gustaria que hubiera tenido un diseño diferente, canta mucho con el escenario con su capucha roja chorizo y sus macroguanteletes, hubiera deseado un diseño, como decirlo, mas "oscuro" y no tan "brillante". Otro punto a mejorar son los QTE, son muy muy simplones, solo hay que pulsar B y ya esta, hubiera prefererido algo similar a God of War o a Dante's Inferno, en donde hay que pulsar una combinacion de botones.

En definitiva es un juego interesante, no me arrepiento de la compra, pero me esperaba un poco poco mas. Hay quien menciona que hay libertad y que es una especie de Zelda. Esa impresion no la tengo yo despues de haber jugado una hora mas o menos
estoy cuando pasas a la dimension oscura, jejejeje, como me recuerda al Soul Reaver
, espero que llegue pronto esa mecanica de aventura estilo Zelda, porque por ahora me parece un God of War o Devil May Cry, un Hack and Slash puro y duro.

Un saludo a todos


Muchas gracias por este mini analisis. Está muy bien para hacernos una idea de lo que nos vamos a encontrar. Yo tampoco esperaba que fuera un juego de 10 o de 9.5 como algunos han comentado, con que sea un juego de 8 me vale. Es cierto que hay cosas mejorables al menos por lo que he podido ver en todos los videos que he visto pero mientras esté todo más a o menos a la altura me conformo, y si hacen una segunda parte que mejoren esos aspectos. xDDD

saludos y gracias.


De nada litos, para esto estamos, tienes razon para nada es un juego de 10 ni 9.5, la nota que le das es mas que acertada. No por ello es malo, pero no es un juego como el Assassin's Creed, o el propio God of War que le da mil vueltas.

Saludos
Esperao a llegar al desierto que es la conexión de todos los escenarios y donde puedes cabalgar con Epona...eh...digo con Ruina,jaja.

Ya me direis si no se parece al Zelda ya...
Hola,

Por lo poco que pude jugar ayer si que hay una cosa que os puedo decir y que no se ve en los videos...
Después de ver videos y hacerte una idea, coges el mando, empiezas a probar el juego, te haces con el control y te inunda una sensación de diversión, de querer ver un poco más, de empezar a explorar ese mundo....y conforme va creciendo esa sensación, va decreciendo la de "tiene v-sync/screen tearing" o "gráficamente es correcto, no veo la textura del tapete de la mesa de la casa en la que he entrado"...

Desde luego, si esa sensación sigue in crescendo y de duración va tan servido como dicen, no puedo sino quitarme en sombrero ante lo que me he encontrado.

Sobra decir que me encantan los diseños de Madu, muy en la linea de "Battle Chasers meets Wow" y que la temática del argumento me llama bastante.

para mi la primera impresión si que se merece un 9 ajustadito.

Por cierto, dentro del juego viene un cupón de 10€ de descuento en la compra del "metro 2033" que saldrá el día 19 de marzo.
xxdurdenxx escribió:Esperao a llegar al desierto que es la conexión de todos los escenarios y donde puedes cabalgar con Epona...eh...digo con Ruina,jaja.

Ya me direis si no se parece al Zelda ya...


Usa spoilers nano

Kurei escribió:Hola,

Por lo poco que pude jugar ayer si que hay una cosa que os puedo decir y que no se ve en los videos...
Después de ver videos y hacerte una idea, coges el mando, empiezas a probar el juego, te haces con el control y te inunda una sensación de diversión, de querer ver un poco más, de empezar a explorar ese mundo....y conforme va creciendo esa sensación, va decreciendo la de "tiene v-sync/screen tearing" o "gráficamente es correcto, no veo la textura del tapete de la mesa de la casa en la que he entrado"...

Desde luego, si esa sensación sigue in crescendo y de duración va tan servido como dicen, no puedo sino quitarme en sombrero ante lo que me he encontrado.

Sobra decir que me encantan los diseños de Madu, muy en la linea de "Battle Chasers meets Wow" y que la temática del argumento me llama bastante.

para mi la primera impresión si que se merece un 9 ajustadito.

Por cierto, dentro del juego viene un cupón de 10€ de descuento en la compra del "metro 2033" que saldrá el día 19 de marzo.


uummmm, por lo que estoy viendo al principio el juego llama mucho pero luego parece que no deslumbra como se esperaba... a ver que comentan los demás...
litos001 escribió:
xxdurdenxx escribió:Esperao a llegar al desierto que es la conexión de todos los escenarios y donde puedes cabalgar con Epona...eh...digo con Ruina,jaja.

Ya me direis si no se parece al Zelda ya...


Usa spoilers nano

Kurei escribió:Hola,

Por lo poco que pude jugar ayer si que hay una cosa que os puedo decir y que no se ve en los videos...
Después de ver videos y hacerte una idea, coges el mando, empiezas a probar el juego, te haces con el control y te inunda una sensación de diversión, de querer ver un poco más, de empezar a explorar ese mundo....y conforme va creciendo esa sensación, va decreciendo la de "tiene v-sync/screen tearing" o "gráficamente es correcto, no veo la textura del tapete de la mesa de la casa en la que he entrado"...

Desde luego, si esa sensación sigue in crescendo y de duración va tan servido como dicen, no puedo sino quitarme en sombrero ante lo que me he encontrado.

Sobra decir que me encantan los diseños de Madu, muy en la linea de "Battle Chasers meets Wow" y que la temática del argumento me llama bastante.

para mi la primera impresión si que se merece un 9 ajustadito.

Por cierto, dentro del juego viene un cupón de 10€ de descuento en la compra del "metro 2033" que saldrá el día 19 de marzo.




uummmm, por lo que estoy viendo al principio el juego llama mucho pero luego parece que no deslumbra como se esperaba... a ver que comentan los demás...


Espero que esa no sea la impresion que te has llevado con mis comentarios, pq para nada es eso lo que queria decir....De hecho, estoy deseando plegar del trabajo para ir a viciarme :P
Los que comentáis el tema del tearing y bajones de frames, ¿a qué resolución lo estáis jugando? ¿Habéis probado si a 720p ocurren esos porblemas?

Lo comento por que hay casos (como RE5) en los que esos problemas se producían a 1080p y no a 720p.

Gracias
Pues yo lo estoy jugando en 1080p. Esta tarde pruebo de cambiar la resolución y cuento que tal.
Si por favor prueben con distintas resoluciones los que lo tienen por favor por que eso me molesta demasiado el dichoso tearing,hace que me duela la cabeza :(

A la mejor jugando en 480p se quita :( Demonios!!!!
Por GAF dicen que también lo han probado a 720 y sigue pasando. Una lástima.
A los que os jode tanto el tearing probad a jugar con el cable de componentes que normalmente en estos casos hace desaparecer el tearing casi completamente. Ya ser que no es una solucion muy agradable pero si os molesta tanto teneis esa alternativa.
kureizu escribió:A los que os jode tanto el tearing probad a jugar con el cable de componentes que normalmente en estos casos hace desaparecer el tearing casi completamente. Ya ser que no es una solucion muy agradable pero si os molesta tanto teneis esa alternativa.

mi no entender, ¿que tiene que ver que uses el cable de componentes? las resoluciones son las mismas... y ¿por qué no es agradable? Yo la tengo así conectada desde que la compré....
Alexinformatico escribió:
kureizu escribió:A los que os jode tanto el tearing probad a jugar con el cable de componentes que normalmente en estos casos hace desaparecer el tearing casi completamente. Ya ser que no es una solucion muy agradable pero si os molesta tanto teneis esa alternativa.

mi no entender, ¿que tiene que ver que uses el cable de componentes? las resoluciones son las mismas... y ¿por qué no es agradable? Yo la tengo así conectada desde que la compré....


Exacto,yo lo tengo con HDMI 1080p pero si poniendo componente se quita seguro que lo hago no me importa tanto jugar a menor resolucion con tal de que se le quite ese tearing del infierno!!!

Hey estas seguro que se le quita casi por completo? lo has probado con las dos una tras otra?
Yo no tengo el juego, pero es un tema que ya se ha hablado en muchas ocasiones y en juegos como Dead Rising o RE5 que tenian bastante tearing por vga o hdmi, se eliminaba casi por completo al usar el cable de componentes.

Respecto a porque digo que no es una solucion agradable, a mi no me hace gracia tener que cambiar el cable de video. Nadie ha dicho que componentes sea mejor o peor, que en seguida nos ponemos a la defensiva.
Me has citado a mi... Repito que HDMI y componentes sacan la misma resolución, no tiene sentido que una tenga screen-tearing (vsync off) y la otra sí.

Tampoco he dicho yo que fuera mejor o peor.... pero sonaba como que se veia peor el tema de que usar componentes no es agradable, yo uso componentes por comodidad y es muy agradable, ya que el hdmi lo tiene ocupado la ps3 :D

El tema del re5 era a 1080, en 720 no pasaba, no escuché que fuera tema del cable... aunque quizá me equivoque. Yo lo jugué con componentes y a 720p, no probé otras opciones ya que me funcionaba bien.

P.D. HOLA PAISANO!!!
Alexinformatico escribió:Me has citado a mi... Repito que HDMI y componentes sacan la misma resolución, no tiene sentido que una tenga screen-tearing (vsync off) y la otra sí.

Tampoco he dicho yo que fuera mejor o peor.... nada más lejos, yo uso componentes por comodidad, por hdmi tengo la ps3.

El tema del re5 era a 1080, en 720 no pasaba, no escuché que fuera tema del cable... aunque quizá me equivoque. Yo lo jugué con componentes y a 720p, no probé otras opciones ya que me funcionaba bien.


Cierto, en el RE5 con poner la resolución a 720p a mucha gente se le solucionaron los problemas de tearing.

Raptor 1: Prueba configurar el juego a 720p a ver si notas alguna diferencia.

Saludos!
A ok gracias por la respuesta voy a tratar eso,tengo la consola a 1080p y la voy a cambiar para que sea a 720p.

Y disculpen si parecio que estaba a la defensiva es que estoy preocupado es todo.

saludos
Raptor 1 escribió:A ok gracias por la respuesta voy a tratar eso,tengo la consola a 1080p y la voy a cambiar para que sea a 720p.

Y disculpen si parecio que estaba a la defensiva es que estoy preocupado es todo.

saludos


Que va!!! pruebalo y nos comentas que creo que nos interesa a todos ;)
a ver el tearing no es tan sobrado como en el caso de RE5 a 1080p. Se aprecia un poco, pero no es insufrible, simplemente ahí está junto al framerate que también adolece un poco, pero jugar se juega perfectamente, y no es cosa de cables, ni resoluciones, simplemente el juego es "asín", por lo demás...ES UN PUTO JUEGAZO!! [poraki]

edit: Yo juego siempre a 720p así que por resolución no es

saludos
Buenas,

¿Ya ha salido el juego?

Básicamente porque me he pasado por la FNAC de plaza catalunya en Barcelona y ya lo tienen a la venta junto al bayonnetta xD

Un Saludo!
Rossyafk escribió:Buenas,

¿Ya ha salido el juego?

Básicamente porque me he pasado por la FNAC de plaza catalunya en Barcelona y ya lo tienen a la venta junto al bayonnetta xD

Un Saludo!

Ayer fue el dia de salida
2610 respuestas
15, 6, 7, 8, 953