[Hilo Oficial] DarkSiders

Una duda que tengo, acabo de conseguir:
la runa matanza, la que hace que cualquier arma genere caos. La cosa es que me la equipo en la guadaña, ya que es el arma que mas utilizo, pero no me sube absolutamente nada el caos, a alguien mas le pasa? o que es lo que hago mal?
HaviMajo escribió:Una duda que tengo, acabo de conseguir:
la runa matanza, la que hace que cualquier arma genere caos. La cosa es que me la equipo en la guadaña, ya que es el arma que mas utilizo, pero no me sube absolutamente nada el caos, a alguien mas le pasa? o que es lo que hago mal?


No se por que a mi tambien me pasaba eso exactamente lo mismo,que a ti, asi que la quite y puse otra.
kalenji_69 escribió:
No se por que a mi tambien me pasaba eso exactamente lo mismo,que a ti, asi que la quite y puse otra.

Según me ha comentado un compañero en el foro de PS3, subir si que sube, lo que pasa es que sube muy poco, casi ni se aprecia. Está diseñada para acoplársela a la Devoracaos, que dice que sube una barbaridad, en nada esta lleno el caos
Otro por aquí encantado con el juego. No he podido darle mucho, unas 3h pero me parece un señor juegazo. Muy variado y divertido.
Ahora si, juego finiquitado en apocalíptica en 19 horas. Supongo que si me pongo a conseguirme el resto de logros (me quedan pocos) echaría hasta las 25 o por ahi tal y como habéis dicho algunos foreros, ya me pondré a ello.

Para mi ha sido uno de los juegos más divertidos que he jugado en esta generación. El juego es algo diferente de lo que llevo jugando en la generación y una cosa que me encanta es que no se me ha hecho pesado en NINGÚN momento. Una duración prácticamente desaparecida en un juego para los tiempos que corren y se agradece. Muy buena jugabilidad, historia cojonuda, gráficos muy decentes.....en definitiva juegazo recomendable 100%.

Cuando el 2 baje de precio y me entere bien de que van a hacer con los DLC (cosa que no me ha gustado un pelo) ya me haré con el, tardaré bastante ya que yo no pago mas de 30€ por ningún juego y no me entra bulla la verdad.

Saludos.
(mensaje borrado)
Una duda que tengo: para el logro "Batalla Endurecida", tengo que comprar todos los movimientos de todas las armas a Vulgrim, y comprar también los que son nivel 2, nivel 3, etc no? Y bueno, subir las armas al máximo.
Mas o menos cuantas almas se necesitan para comprar todos los movimientos?
HaviMajo escribió:Una duda que tengo: para el logro "Batalla Endurecida", tengo que comprar todos los movimientos de todas las armas a Vulgrim, y comprar también los que son nivel 2, nivel 3, etc no? Y bueno, subir las armas al máximo.
Mas o menos cuantas almas se necesitan para comprar todos los movimientos?

Tienes que subir todos los combos de armas a tope y subir a nivel 4 las 3 armas, cuando lo tengas todo, el logro saltará cuando consigas la espada Armagedón. Yo pensaba que era todos los combos y las 3 armas principales.. estaba desquiciado pq no me saltaba, decidí seguir la historia y ale, logro al canto [poraki]
VortexGZ escribió:
HaviMajo escribió:Una duda que tengo: para el logro "Batalla Endurecida", tengo que comprar todos los movimientos de todas las armas a Vulgrim, y comprar también los que son nivel 2, nivel 3, etc no? Y bueno, subir las armas al máximo.
Mas o menos cuantas almas se necesitan para comprar todos los movimientos?

Tienes que subir todos los combos de armas a tope y subir a nivel 4 las 3 armas, cuando lo tengas todo, el logro saltará cuando consigas la espada Armagedón. Yo pensaba que era todos los combos y las 3 armas principales.. estaba desquiciado pq no me saltaba, decidí seguir la historia y ale, logro al canto [poraki]

Para ese logro o para algún otro también es necesario comprar los poderes de ira y subirlos de nivel como "Piel de roca", "inmolación" etc?

Gracias
nebb_5 escribió:
VortexGZ escribió:
HaviMajo escribió:Una duda que tengo: para el logro "Batalla Endurecida", tengo que comprar todos los movimientos de todas las armas a Vulgrim, y comprar también los que son nivel 2, nivel 3, etc no? Y bueno, subir las armas al máximo.
Mas o menos cuantas almas se necesitan para comprar todos los movimientos?

Tienes que subir todos los combos de armas a tope y subir a nivel 4 las 3 armas, cuando lo tengas todo, el logro saltará cuando consigas la espada Armagedón. Yo pensaba que era todos los combos y las 3 armas principales.. estaba desquiciado pq no me saltaba, decidí seguir la historia y ale, logro al canto [poraki]

Para ese logro o para algún otro también es necesario comprar los poderes de ira y subirlos de nivel como "Piel de roca", "inmolación" etc?

Gracias

Para ese, no, pero hay uno que es comprar todos los poderes de Ira, al menos nivel 1.
VortexGZ escribió:]
Para ese, no, pero hay uno que es comprar todos los poderes de Ira, al menos nivel 1.

Gracias. Entonces no "malgastaré" almas subiendo los poderes de nivel.
Me he sacado todos los logros!! 20 horas exactas he tardado. Me ha encantado, es uno de mis juegos favoritos sin ninguna duda. Una obra de arte
Veo que mucha gente ha descubierto el juego con la llegada del segundo y yo que me alegro ya que es un grandísimo juego. Desde que lo jugué, ya varias veces, se convirtió en uno de mis juegos favoritos y ya con la segunda parte una de mis sagas favoritas ^^

Mencionar para los nuevos que si introducís el código “The Hollow Lord” conseguís la guadaña de Muerte para dar mas caña, eso si, perdéis la otra y tenéis que subirle el nivel desde cero.
Ayer por fin conseguí completar los artefactos y los fragmentos de ira y vida. Había llegado a un punto en que estaba por dejarlo abandonado, no paraba de buscar los malditos fragmentos y aún con la consola apagada seguía dándole vueltas. Hasta que por fin descubrí que los 3 que me faltaban estaban en:

El agujero de serpiente


Ahora estoy con el de cabalgar 100km (logro chorra donde los haya y para el cual me he preparado un artilugio para dejar el mando haciendo el trabajo) y subir la guadaña y el guantelete al máximo. Me recomendáis alguna mejora en concreto que acelere un poco el proceso?

Por cierto, encontrar todas las mejoras no afectan a ningún logro, no? Porque me faltan un par aún.

Saludos
nebb_5 escribió:Ayer por fin conseguí completar los artefactos y los fragmentos de ira y vida. Había llegado a un punto en que estaba por dejarlo abandonado, no paraba de buscar los malditos fragmentos y aún con la consola apagada seguía dándole vueltas. Hasta que por fin descubrí que los 3 que me faltaban estaban en:

El agujero de serpiente


Ahora estoy con el de cabalgar 100km (logro chorra donde los haya y para el cual me he preparado un artilugio para dejar el mando haciendo el trabajo) y subir la guadaña y el guantelete al máximo. Me recomendáis alguna mejora en concreto que acelere un poco el proceso?

Por cierto, encontrar todas las mejoras no afectan a ningún logro, no? Porque me faltan un par aún.

Saludos

No es obligatorio encontrar las mejoras, no afecta a ningún logro su búsqueda. Pero si tuvieses la legendaria del jinete Furia te hubiese costado menos encontrar los fragmentos y emblemas. Aunque tiene mas merito así, como lo hice yo la primera vez ^^

En cuanto a los emblemas para mejorar las armas mas rápido… están “tradición de combate” (dibujo de una maza) y otra legendaria, y por lo tanto mejor, que pertenece a Guerra, lo siento pero no recuerdo el nombre (dibujo de una espada empuñada creo recordar).

Saludos ^^
nebb_5 escribió:Ayer por fin conseguí completar los artefactos y los fragmentos de ira y vida. Había llegado a un punto en que estaba por dejarlo abandonado, no paraba de buscar los malditos fragmentos y aún con la consola apagada seguía dándole vueltas. Hasta que por fin descubrí que los 3 que me faltaban estaban en:

El agujero de serpiente


Ahora estoy con el de cabalgar 100km (logro chorra donde los haya y para el cual me he preparado un artilugio para dejar el mando haciendo el trabajo) y subir la guadaña y el guantelete al máximo. Me recomendáis alguna mejora en concreto que acelere un poco el proceso?

Por cierto, encontrar todas las mejoras no afectan a ningún logro, no? Porque me faltan un par aún.

Saludos

Lo mejor para subir las armas al máximo es equiparse con "Gloria de Guerra" (esta es legendaria) y con "Tradición de Combate". Te vas a donde las arañitas, juntas a las máximas posibles, y las matas de cuantos más golpes mejo, porque lo que cuenta para subir rápido es el número de golpes, no la cantidad de daño.
Yo para los 100km cabalgando, dejé el stick del mando enganchado con una goma y el caballo dando vueltas en círculo, si no se hace insufrible [+risas]
HaviMajo escribió:Lo mejor para subir las armas al máximo es equiparse con "Gloria de Guerra" (esta es legendaria) y con "Tradición de Combate". Te vas a donde las arañitas, juntas a las máximas posibles, y las matas de cuantos más golpes mejo, porque lo que cuenta para subir rápido es el número de golpes, no la cantidad de daño.
Yo para los 100km cabalgando, dejé el stick del mando enganchado con una goma y el caballo dando vueltas en círculo, si no se hace insufrible [+risas]

Cierto, lo de las armas y las arañas es la manera más rápida.

Lo del caballo, te vas a la zona donde el gusano tocho y allí atrancas los sticks para que empieze a girar sin parar, te vas a dar una vuelta y de vez en cuando miras a ver si salta o no el logro, sino te puedes morir del asco eternamente xD
Hisomaru escribió:
No es obligatorio encontrar las mejoras, no afecta a ningún logro su búsqueda. Pero si tuvieses la legendaria del jinete Furia te hubiese costado menos encontrar los fragmentos y emblemas. Aunque tiene mas merito así, como lo hice yo la primera vez ^^

En cuanto a los emblemas para mejorar las armas mas rápido… están “tradición de combate” (dibujo de una maza) y otra legendaria, y por lo tanto mejor, que pertenece a Guerra, lo siento pero no recuerdo el nombre (dibujo de una espada empuñada creo recordar).


VortexGZ escribió:
HaviMajo escribió:Lo mejor para subir las armas al máximo es equiparse con "Gloria de Guerra" (esta es legendaria) y con "Tradición de Combate". Te vas a donde las arañitas, juntas a las máximas posibles, y las matas de cuantos más golpes mejo, porque lo que cuenta para subir rápido es el número de golpes, no la cantidad de daño.
Yo para los 100km cabalgando, dejé el stick del mando enganchado con una goma y el caballo dando vueltas en círculo, si no se hace insufrible [+risas]

Cierto, lo de las armas y las arañas es la manera más rápida.

Lo del caballo, te vas a la zona donde el gusano tocho y allí atrancas los sticks para que empieze a girar sin parar, te vas a dar una vuelta y de vez en cuando miras a ver si salta o no el logro, sino te puedes morir del asco eternamente xD

Muchas gracias. Ya me parecía que el subir la experiencia tendría más que ver con la duración del combo que con el número de enemigos matados.

Voy a ver si ya ha terminado el caballo y me pongo con ello :)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
¡Buff, buff, que "peaso" de maravilla de juego madre mía! De momento lo meto directo al top 10 de los juegos a los que he jugado de 360, ya veremos si se mete en el top 5 o quizás en el top 3, como siga así va a ser que sí se mete entre los 3 primeros, una pasada el juego la verdad. [beer]

Ahora mismo estoy en Apocalíptica con el cangrejo ese gigante al que le tienes que ir tirando el tren y que te tira rocas, bichos voladores y un rayo de fuego.
La verdad es que si es uno de los preferidos que se quedaran en la memoria de esta generacion,y pensar que si el colega no me dijo que era un juegazo no lo hubiera tocao al final,ahora eso si el castlevania lo siento pero nada de nada ni con cola lo terminare por acabarlo,y deseando engancha la segunda parte del darksider.
Pues alegrate porque aun te queda un huevo de juego y yo personalmente te recomiendo que cuando te lo pases vallas de cabeza a por el 2 es otro puto juegazo ya podrian hacer mas Aventuras asi hoy dia ya

Yo lo tengo claro Darksiders 1 el Sleeper de la generacion sin lugar a dudas

Salu2
Tukaram escribió:Pues alegrate porque aun te queda un huevo de juego y yo personalmente te recomiendo que cuando te lo pases vallas de cabeza a por el 2 es otro puto juegazo ya podrian hacer mas Aventuras asi hoy dia ya

Yo lo tengo claro Darksiders 1 el Sleeper de la generacion sin lugar a dudas

Salu2


Ya te digo (Rodrigo), el 2 lo compraré en cuanto se ponga a menos de 30 pavos, vamos que yo creo que en 6 meses o así lo podré pillar. :)

¿Que voy por la mitad o así de juego? Y una vez consiga el gancho, supongo que es la cadena abisal, me tocará pasearme por todo el juego cogiendo secretos, que hay muchas zonas que he visto en las que no podía entrar por necesitar el gancho.

Por cierto, llegué a un sitio en el que había un artefacto pero no me era posible llegar de ninguna manera, me tocará volver cuando tenga el gancho a ver si puedo hacer algo, pero no había ningún enganche de esos ni nada, ¿el gancho lo puedo lanzar para coger objetos a distancia? Gracias. :)
Rivroner escribió:Por cierto, llegué aun sitio en el que había un artefacto pero no me era posible llegar de ninguna manera, me tocará volver cuando tenga el gancho a ver si puedo hacer algo, pero no había ningún enganche de esos ni nada, ¿el gancho lo puedo lanzar para coger objetos a distancia? Gracias. :)

Sip, en algunos casos tendrás que pillarlos así [oki]
VortexGZ escribió:
Rivroner escribió:Por cierto, llegué aun sitio en el que había un artefacto pero no me era posible llegar de ninguna manera, me tocará volver cuando tenga el gancho a ver si puedo hacer algo, pero no había ningún enganche de esos ni nada, ¿el gancho lo puedo lanzar para coger objetos a distancia? Gracias. :)

Sip, en algunos casos tendrás que pillarlos así [oki]


Me alegro, ahora es acordarme donde era, era como una zona de ventilación creo que antes de la primera mazmorra, pero igual era después. :Ð

Muchas gracias por responder compañero. :) [beer]
Rivroner escribió:
VortexGZ escribió:
Rivroner escribió:Por cierto, llegué aun sitio en el que había un artefacto pero no me era posible llegar de ninguna manera, me tocará volver cuando tenga el gancho a ver si puedo hacer algo, pero no había ningún enganche de esos ni nada, ¿el gancho lo puedo lanzar para coger objetos a distancia? Gracias. :)

Sip, en algunos casos tendrás que pillarlos así [oki]

Me alegro, ahora es acordarme donde era, era como una zona de ventilación creo que antes de la primera mazmorra, pero igual era después. :Ð

Muchas gracias por responder compañero. :) [beer]

Si investigas bien y consigues una runa legendaria (no recuerdo su nombre), te mostrará los tesoros de la zona en el mapa, así es como puedes darte un buen paseo por las zonas y ver el mapa a ver si hay algo que pillar. Sino siempre quedará youtube y rezar para acordarte de si lo pillaste o no anteriormente xD
Pues soy de investigar las zonas a fondo y con clama, espero encontrar esa habilidad que dices. :)

De momento llevo 4 corazones de vida, 4 barras de ira, y me faltan sólo 2 objetos y uno sé que es la cadena abisal. Artefactos normales llevo como 11 o así y uno de los del centro.

Iré como mucho por la mitad del juego creo yo. Llevo como 13-14 hora de juego efectivo supongo, en mi partida pone esas horas.

Espero no habérmelo dejado atrás. :D
Rivroner Nop si aun estas por la Doliente aun no llevas ni la mitad del juego mas o menos la mitad del juego seria cuando recuperas tu montura y aun te quedan unas cuantas horas para ello

Salu2
Tukaram escribió:Rivroner Nop si aun estas por la Doliente aun no llevas ni la mitad del juego mas o menos la mitad del juego seria cuando recuperas tu montura y aun te quedan unas cuantas horas para ello

Salu2


Joer, pues me va a durar 40 horas. :Ð
Pues igual si XD y el 2 aun es mas largo (si haces las secundarias claro ) yo desde luego no me arrepiento de haberme comprado la colecionista

Salu2
He empezado hoy el juego, llego a una especie de biblioteca y pasando un puente roto hay una cosa verde y en la pared en lo alto una cosa azul pero es imposible cogerlo, he invocado a samael y me ha dado las alas negras esas pero sigo sin poder cogerlas, lo estoy haciendo mal o es que todavia no puedo cogerlas??
Occelot escribió:He empezado hoy el juego, llego a una especie de biblioteca y pasando un puente roto hay una cosa verde y en la pared en lo alto una cosa azul pero es imposible cogerlo, he invocado a samael y me ha dado las alas negras esas pero sigo sin poder cogerlas, lo estoy haciendo mal o es que todavia no puedo cogerlas??


Todavía no puedes cogerlas, encontrarás varios gifs por la aventura así, no te rompas mucho la crisma.
Occelot escribió:He empezado hoy el juego, llego a una especie de biblioteca y pasando un puente roto hay una cosa verde y en la pared en lo alto una cosa azul pero es imposible cogerlo, he invocado a samael y me ha dado las alas negras esas pero sigo sin poder cogerlas, lo estoy haciendo mal o es que todavia no puedo cogerlas??

jeje no te preocupes, aún no puedes cogerlo, necesitas cosas que irás consiguiendo a lo largo de la historia. Luego puedes volver a sitios ya visitados, así que no problem [oki]
Joer que cabrones y yo comiendome la cabeza, lo he intentado de mil maneras
Occelot escribió:Joer que cabrones y yo comiendome la cabeza, lo he intentado de mil maneras


Exacto, al enganche ese no puedes colgarte todavía, cuando consigas la cadena abisal supongo que podrás (yo aún no la tengo y llevo ya 18 horas de juego en Apocalíptica) y llegarás al cofre que ves al otro lado al que no puedes llegar. Lo que sí que puedes es saltar al otro lado del puente ese roto y coger un artefacto de esos verdes creo. Está justo pero se puede llegar.

Te vas a "jartar" de ver enganches a los que no puedes engancharte, o un par de cruces verdes que no puedes coger de momento.
Acabo de comprarme el pack Metro2033 + Darsiders por 22€, estaba buscando el Darsiders solo pero no lo he encontrado por ninguna parte, y me he topado con este pack que por 3 euros mas viene con el metro2033 XD.
Disfrutalos son un par de juegazos

Salu2
Aprovecho para preguntar a los que lo habeis jugado recientemente, me quedan 3 logros por sacar, uno de ellos el de matar montado en una bestia, esta muy lejos del comienzo del juego?

Gracias!
yo voy por la pamtalla del puente roto con los enganches azules, y me meto dentro del edificio que hay y llego a una sala donde hay un bicho enorme colgado del techo y no se que hacer,estoy ahi dando vueltas sin poder hacer nada.
killer2011 escribió:yo voy por la pamtalla del puente roto con los enganches azules, y me meto dentro del edificio que hay y llego a una sala donde hay un bicho enorme colgado del techo y no se que hacer,estoy ahi dando vueltas sin poder hacer nada.


Yo también me lié ahí, no recuerdo bien pero creo que había que subir las escaleras

Salu2!
ya he pasado de esa zona,y he avanzado un monton, es un juegazo
tienes que pensar y comerte el coco para abrir las puertas,colocar espadas etc....
A ver si alguien me puedo ayudar... Estoy sacándome todos los cofres con fragmentos de vida, me queda uno y no hay manera [buuuaaaa] He mirado por todos los lados y es que no me he dejado ninguno, he entregado todos los artefactos y no se que me puede faltar. Lo único que veo que pueda ser (no me he dejado el del edén creo) que te den alguno cuando tengas todos los núcleos de ira, que es lo único que me falta.
Bikito escribió:A ver si alguien me puedo ayudar... Estoy sacándome todos los cofres con fragmentos de vida, me queda uno y no hay manera [buuuaaaa] He mirado por todos los lados y es que no me he dejado ninguno, he entregado todos los artefactos y no se que me puede faltar. Lo único que veo que pueda ser (no me he dejado el del edén creo) que te den alguno cuando tengas todos los núcleos de ira, que es lo único que me falta.


No tengas esperanzas en éso, yo me lo pasé hace 2 días y terminé los fragmentos de vida antes de los de ira.. así que te has dejado uno perdido.Hay guías con videos con la ubicación de los cofres, a mi me vino muy bien para el último de ira... estaba cansao de mirar y nada.. y mira por donde....jaja.

No te queda otra que mirar los videos, pues es dificil saber cual te has dejado.., en los agujeros de gusano hay 3 cofres, pero no recuerdo si alguno éra de vida.
Soulblad3 escribió:
Bikito escribió:A ver si alguien me puedo ayudar... Estoy sacándome todos los cofres con fragmentos de vida, me queda uno y no hay manera [buuuaaaa] He mirado por todos los lados y es que no me he dejado ninguno, he entregado todos los artefactos y no se que me puede faltar. Lo único que veo que pueda ser (no me he dejado el del edén creo) que te den alguno cuando tengas todos los núcleos de ira, que es lo único que me falta.


No tengas esperanzas en éso, yo me lo pasé hace 2 días y terminé los fragmentos de vida antes de los de ira.. así que te has dejado uno perdido.Hay guías con videos con la ubicación de los cofres, a mi me vino muy bien para el último de ira... estaba cansao de mirar y nada.. y mira por donde....jaja.

No te queda otra que mirar los videos, pues es dificil saber cual te has dejado.., en los agujeros de gusano hay 3 cofres, pero no recuerdo si alguno éra de vida.


Si en la catedral había uno... Pues voy a volver a repasar cofre por cofre, pero no creo. Como sea el del Eden me perseguira de por vida [+risas]
Bikito escribió:
Soulblad3 escribió:
Bikito escribió:A ver si alguien me puedo ayudar... Estoy sacándome todos los cofres con fragmentos de vida, me queda uno y no hay manera [buuuaaaa] He mirado por todos los lados y es que no me he dejado ninguno, he entregado todos los artefactos y no se que me puede faltar. Lo único que veo que pueda ser (no me he dejado el del edén creo) que te den alguno cuando tengas todos los núcleos de ira, que es lo único que me falta.


No tengas esperanzas en éso, yo me lo pasé hace 2 días y terminé los fragmentos de vida antes de los de ira.. así que te has dejado uno perdido.Hay guías con videos con la ubicación de los cofres, a mi me vino muy bien para el último de ira... estaba cansao de mirar y nada.. y mira por donde....jaja.

No te queda otra que mirar los videos, pues es dificil saber cual te has dejado.., en los agujeros de gusano hay 3 cofres, pero no recuerdo si alguno éra de vida.


Si en la catedral había uno... Pues voy a volver a repasar cofre por cofre, pero no creo. Como sea el del Eden me perseguira de por vida [+risas]


Yo tambien tuve que recurrir a youtube para los ultimos cofres y artefactos.

Salu2!
Yo lo que hice fué hacerme con el cuarto objeto especial en la torre, ése te marca todos los objetos que hay en el mapa, tan sólo te queda entrar en los lugares y mirar cada mapa planta por planta, ahí te sale.Lo malo es que a veces recurres a los agujeros de gusano, y te saltas las estancias de entre medias, ahí hay cofres también.
Nada, he ido uno por uno otra vez y no me he dejado nada [buuuaaaa] Me tengo que reunir con Azrael en los cenizales, puede ser que tras eso te den el ultimo pedazo? Sino te da nada, ya es oficial que me falta el del eden, menos mal que tengo otras partidas por esa parte.
Bikito escribió:Nada, he ido uno por uno otra vez y no me he dejado nada [buuuaaaa] Me tengo que reunir con Azrael en los cenizales, puede ser que tras eso te den el ultimo pedazo? Sino te da nada, ya es oficial que me falta el del eden, menos mal que tengo otras partidas por esa parte.


Puedes terminar el juego y cargar la partida de nuevo, no pasa nada por combatir contra el jefe final

Salu2!
waper escribió:
Bikito escribió:Nada, he ido uno por uno otra vez y no me he dejado nada [buuuaaaa] Me tengo que reunir con Azrael en los cenizales, puede ser que tras eso te den el ultimo pedazo? Sino te da nada, ya es oficial que me falta el del eden, menos mal que tengo otras partidas por esa parte.


Puedes terminar el juego y cargar la partida de nuevo, no pasa nada por combatir contra el jefe final

Salu2!


Me refería a partidas por la zona del edén, donde no se puede volver. No recuerdo que al pasartelo te dieran una piedra de vida pero por probar...

Edito. Ostias pues si se podía volver al Edén, y todas las guías que he visto diciendo que no xD
2610 respuestas
149, 50, 51, 52, 53