[Hilo Oficial] DarkSiders

chozacd escribió:Lo siento mucho no sabía que molestaba preguntar, pero para el que no le moleste mucho como se mata el gusano coño jaja. Un saludo a todos


A ver, que no es eso, si me costara no te habría contestado. Primero tienes que equiparte la pistola (que se llama misericordia), como he dicho en el comentario anterior en el menú. Y luego cuando vuelvas al juego la equipas presionando el D-Pad en la posicion en la que la pusiste.
Ok muchas gracias un saludo
Una duda, puedo jugar trankilamentebtodo el juego y una vez acabado sacarke los logros y conseguir todo lo que falte o hay algo que si ke dejo no puedobcojerlo luego? ke refiero a cachos de armadura y cosas asi...
jorgeandmanson escribió:Una duda, puedo jugar trankilamentebtodo el juego y una vez acabado sacarke los logros y conseguir todo lo que falte o hay algo que si ke dejo no puedobcojerlo luego? ke refiero a cachos de armadura y cosas asi...


Todos los coleccionables tienes que pillarlos antes de la "misión final", porque cuando se acaba, se acaba el juego y punto :P
Hay alguna forma de saber cual es el ultimo punto cuando puedo volver arras sin caer en spoilers?
sinman escribió:
jorgeandmanson escribió:Una duda, puedo jugar trankilamentebtodo el juego y una vez acabado sacarke los logros y conseguir todo lo que falte o hay algo que si ke dejo no puedobcojerlo luego? ke refiero a cachos de armadura y cosas asi...


Todos los coleccionables tienes que pillarlos antes de la "misión final", porque cuando se acaba, se acaba el juego y punto :P


Si? Yo pensaba que con la cosa de los tuneles esos no pasaba nada :(
Se sabe de sobra cuando va a ser el final.

Lo típico de: "Ves a ver a no_se_quien para acabar con XXXXXXX"

Así que con no ir a ver a no_se_quien mientras recoges las movidas es suficiente ;)
jorgeandmanson escribió:Hay alguna forma de saber cual es el ultimo punto cuando puedo volver arras sin caer en spoilers?


Llegado a cierto punto del juego sabes perfectamente cuando tienes que ir a X sitio a la batalla final asi que puedes gravar antes de ir y farmear /recolectar todo lo que te falte antes de la susodicha batalla final
Acabo de ver mas trailers del darksiders 2 y ahora siento la necesidad de rejugarme el 1 :D
He visto que hay logros que no pudo hacer en una partida lo de la bestia angelical por ejemplo y tengo que comenzar otra partida, si consigo la armadura abismal y los nivels de armas y demas, se me conservan para comenzar una partida en dificil? o empiezas desde 0 aunque lo haya pasado en normal?

gracias
Bueno chicos, me lo he pasado esta mañana. En total poco mas de 16 horas y con la armadura Abisal. A pesar de pasarte el jefe final, puede cargar la partida y ponerte a buscar cosas que te hayas dejado por detras. Yo estoy liado con los atefactos y solo me quedan 3. He conseguido todas las habilidades (legendarias incluidas) y me quedan tambien algunos trozos de piedras de vida y de ira

salu2!

EDITO: Por cierto, como me ha sorprendido el "easter egg" que hay en la primera zona
waper escribió:Bueno chicos, me lo he pasado esta mañana. En total poco mas de 16 horas y con la armadura Abisal. A pesar de pasarte el jefe final, puede cargar la partida y ponerte a buscar cosas que te hayas dejado por detras. Yo estoy liado con los atefactos y solo me quedan 3. He conseguido todas las habilidades (legendarias incluidas) y me quedan tambien algunos trozos de piedras de vida y de ira

salu2!

EDITO: Por cierto, como me ha sorprendido el "easter egg" que hay en la primera zona


se puede cargar la partida una vez acabado en normal, para comenzar en dificil con la armadura abismal y demas cosas que consiguieas en la anterior partida?
jorgeandmanson escribió:
waper escribió:Bueno chicos, me lo he pasado esta mañana. En total poco mas de 16 horas y con la armadura Abisal. A pesar de pasarte el jefe final, puede cargar la partida y ponerte a buscar cosas que te hayas dejado por detras. Yo estoy liado con los atefactos y solo me quedan 3. He conseguido todas las habilidades (legendarias incluidas) y me quedan tambien algunos trozos de piedras de vida y de ira

salu2!

EDITO: Por cierto, como me ha sorprendido el "easter egg" que hay en la primera zona


se puede cargar la partida una vez acabado en normal, para comenzar en dificil con la armadura abismal y demas cosas que consiguieas en la anterior partida?


Creo que no, tienes que empezar la partida de cero.
Yo es que me he pasado el juego en dificultad apocaliptica (210G al pasarme el juego :D)
waper escribió:
jorgeandmanson escribió:
waper escribió:Bueno chicos, me lo he pasado esta mañana. En total poco mas de 16 horas y con la armadura Abisal. A pesar de pasarte el jefe final, puede cargar la partida y ponerte a buscar cosas que te hayas dejado por detras. Yo estoy liado con los atefactos y solo me quedan 3. He conseguido todas las habilidades (legendarias incluidas) y me quedan tambien algunos trozos de piedras de vida y de ira

salu2!

EDITO: Por cierto, como me ha sorprendido el "easter egg" que hay en la primera zona


se puede cargar la partida una vez acabado en normal, para comenzar en dificil con la armadura abismal y demas cosas que consiguieas en la anterior partida?


Creo que no, tienes que empezar la partida de cero.
Yo es que me he pasado el juego en dificultad apocaliptica (210G al pasarme el juego :D)


Sólo se conserva la armadura abisal para las siguientes partidas.

Un saludo!
Hola amigos; he vuelto a jugar a este juego (lo tenia apartado desde hace algún tiempo). Y estoy un poco atascado con el tema de los controles.
Estoy en "La Cubierta de Hierro" y tengo que subir un explosivo por unos ascensores. Y mi problema es que uno lo tengo que mover hasta el borde y después golpearlo con fuerza para que alcance el otro ascensor. No me acuerdo como se golpeaban los objetos.
¿Me podéis ayudar?
quote="bielas"]Hola amigos; he vuelto a jugar a este juego (lo tenia apartado desde hace algún tiempo). Y estoy un poco atascado con el tema de los controles.
Estoy en "La Cubierta de Hierro" y tengo que subir un explosivo por unos ascensores. Y mi problema es que uno lo tengo que mover hasta el borde y después golpearlo con fuerza para que alcance el otro ascensor. No me acuerdo como se golpeaban los objetos.
¿Me podéis ayudar?[/quote]

creo que manteniendo pulsada la b.
Al final ya dí con la solución. Había que golpearlo con el "guantelete sísmico". Esto de dejar los juegos a medias......
Yo espero con ansias el II, muerte tiene una pinta espectácular, aunque siendo exactos, eran 3 jinetes y la muerte, lo que pasa es que se la incluyó al estar siempre con ellos xD
bielas escribió:Al final ya dí con la solución. Había que golpearlo con el "guantelete sísmico". Esto de dejar los juegos a medias......


Eso es, pulsado la B y luego la Y con el guantelete
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Hola, estoy atascado en el último nivel cuando puedes usar los portales, exactamente en la zona que llegas cuando te cargas a los vampiros desde lejos y hay dos portales uno por donde te metes y otro por donde sales disparado hacia arriba. Pues resulta que no salta tan alto y no puedo agarrarme a la repisa, no me acuerdo si es pulsando un botón o lo hace solo, porque de ser este caso seria un bug que no me permite avanzar.

Es en el segundo 1:40.

http://www.youtube.com/watch?feature=fvwp&NR=1&v=8-_zbFNVhfk
yoyo1one escribió:Hola, estoy atascado en el último nivel cuando puedes usar los portales, exactamente en la zona que llegas cuando te cargas a los vampiros desde lejos y hay dos portales uno por donde te metes y otro por donde sales disparado hacia arriba. Pues resulta que no salta tan alto y no puedo agarrarme a la repisa, no me acuerdo si es pulsando un botón o lo hace solo, porque de ser este caso seria un bug que no me permite avanzar.

Es en el segundo 1:40.

http://www.youtube.com/watch?feature=fvwp&NR=1&v=8-_zbFNVhfk


Viendo un poco más del vídeo para el tema de los portales (y haciendo algo de memoria), y no sé si te estoy diciendo algo que ya sabes, los puedes activar de manera "débil" (pulsación rápida) o "fuerte" (mantener pulsado para cargarlo antes de disparar). Así que supongo que el único problema es activar ambos como "fuertes" y al salir del que te expulsa hacia arriba hacer un amago de planeo que ya no recuerdo si se puede hacer después de salir de un portal.

Acabé el juego y ahí no tuve ningún problema así que espero que no sea ningún tipo de bug.

Saludos.
its87 escribió:
yoyo1one escribió:Hola, estoy atascado en el último nivel cuando puedes usar los portales, exactamente en la zona que llegas cuando te cargas a los vampiros desde lejos y hay dos portales uno por donde te metes y otro por donde sales disparado hacia arriba. Pues resulta que no salta tan alto y no puedo agarrarme a la repisa, no me acuerdo si es pulsando un botón o lo hace solo, porque de ser este caso seria un bug que no me permite avanzar.

Es en el segundo 1:40.

http://www.youtube.com/watch?feature=fvwp&NR=1&v=8-_zbFNVhfk


Viendo un poco más del vídeo para el tema de los portales (y haciendo algo de memoria), y no sé si te estoy diciendo algo que ya sabes, los puedes activar de manera "débil" (pulsación rápida) o "fuerte" (mantener pulsado para cargarlo antes de disparar). Así que supongo que el único problema es activar ambos como "fuertes" y al salir del que te expulsa hacia arriba hacer un amago de planeo que ya no recuerdo si se puede hacer después de salir de un portal.

Acabé el juego y ahí no tuve ningún problema así que espero que no sea ningún tipo de bug.

Saludos.

Yo también creo que no cargas toda la "energía" al crear los portales.
Hola!

tengo una pequeña duda con respecto a este juego, como es que después de tener la armadura Abisal, todos los núcleos de vida y de ira, todavía me queden cofres para llegar a los 150 que hacen falta para desbloquear el logro?
waper escribió:Hola!

tengo una pequeña duda con respecto a este juego, como es que después de tener la armadura Abisal, todos los núcleos de vida y de ira, todavía me queden cofres para llegar a los 150 que hacen falta para desbloquear el logro?


Hay cofres que solo tienen almas y luego otros donde están los 4 objetos legendarios.

De todas formas, los cofres de vida e ira también cuentan, ya que yo saqué ese logro sin tener todas las piezas de la armadura, ni los núcleos.
sinman escribió:
waper escribió:Hola!

tengo una pequeña duda con respecto a este juego, como es que después de tener la armadura Abisal, todos los núcleos de vida y de ira, todavía me queden cofres para llegar a los 150 que hacen falta para desbloquear el logro?


Hay cofres que solo tienen almas y luego otros donde están los 4 objetos legendarios.

De todas formas, los cofres de vida e ira también cuentan, ya que yo saqué ese logro sin tener todas las piezas de la armadura, ni los núcleos.


Si, se me olvido comentar que he ido cogiendo todos los cofres de vidas, almas e ira que me he ido encontrando (algunos secretos tambien), ademas de tener todos los mapas, las habilidades y los artefactos (aunque estos no van en cofre).

Lo que si me he dado cuenta es que en algunos sitios me aparecen cofres en el mapa pero cuando llego no hay nada, a ver si hago alguna foto
waper escribió:Hola!

tengo una pequeña duda con respecto a este juego, como es que después de tener la armadura Abisal, todos los núcleos de vida y de ira, todavía me queden cofres para llegar a los 150 que hacen falta para desbloquear el logro?


Según tengo entendido el juego tiene bugs al sacar los logros, por lo que dices ya debiste de haber completado todos los cofres
Hola gente me podeis ayudar?

Soy de ps3 y me faltan 2 trofeos uno es el de los 100km a caballo y el otro es el de maximizar todo... Bueno en este ultimo tengo todas las mejoras pero tengo 2 espacios libres y supongo que tendre todas aun teniendo los 2 espacios libres pero mejor confirmarme y las Habilidades de ira las tengo las 4 a nivel 4 por lo que no se que puede pasar ya que no me deja comprar movimientos por que los tengo todos...

EDITO: Estoy mirando y la armaguedom tiene como 4 simbolos y la guadaña y el guantele solo los 2 de la izquierda en color, eso es normal?

EDITO: Ya tengo platino :)
el-reza escribió:Hola gente me podeis ayudar?

Soy de ps3 y me faltan 2 trofeos uno es el de los 100km a caballo y el otro es el de maximizar todo... Bueno en este ultimo tengo todas las mejoras pero tengo 2 espacios libres y supongo que tendre todas aun teniendo los 2 espacios libres pero mejor confirmarme y las Habilidades de ira las tengo las 4 a nivel 4 por lo que no se que puede pasar ya que no me deja comprar movimientos por que los tengo todos...

EDITO: Estoy mirando y la armaguedom tiene como 4 simbolos y la guadaña y el guantele solo los 2 de la izquierda en color, eso es normal?

EDITO: Ya tengo platino :)


Tienes que subir la guadaña y el guantelete al maximo, es decir, todas las letras.

A mi me quedan esos dos logros ademas del de abrir 150 cofres, que debe estar bugueado porque tengo todo, no me falta de nada en el juego :S
A mi el de los cofres me salio solo y este de subir la verdad es que no lo entendi y perdi una noche/madrugada haciendo almas para subir los 4 poderes de la ira....

El casi es que ayer saque plat y bien, nada bugueado ahora, el juego es larguisimo aparte de tener zonas que o tiras de wlktrouh o te quedas ahi atascado para toda la vida asi que no se si me pillare el 2 ya que tengo varios juegos pendientes y el que si que me quiero pillar es el sillent hill
Pues yo me lo pase sin necesidad de guías, tan solo tuve que recurrir a algún video de Youtube para saber donde se encontraban algunos cofres

Salu2!
Los poderes de ira no hace falta subirlos al 4, son las armas las que hay que subir

S@lu2
Hola gente!! Algún consejo antes de empezarlo? Cualquier cosilla me vale, en unos días me llegará y habrá que sacarle los 1.000G [360º]
Que ganazas le tengo el otro dia probe la dema y a sido la mejor demo que he probado en mis años de live !
Pero no tengo forma de encontrarlo por ninguna parte , alguien sabe de algun sitio para pillarlo ?


Saludos !
keevviiiinn escribió:Que ganazas le tengo el otro dia probe la dema y a sido la mejor demo que he probado en mis años de live !
Pero no tengo forma de encontrarlo por ninguna parte , alguien sabe de algun sitio para pillarlo ?


Saludos !


En amazon mismo lo tienes.
Pacu escribió:
keevviiiinn escribió:Que ganazas le tengo el otro dia probe la dema y a sido la mejor demo que he probado en mis años de live !
Pero no tengo forma de encontrarlo por ninguna parte , alguien sabe de algun sitio para pillarlo ?


Saludos !


En amazon mismo lo tienes.

Pero es que las ofertas que he visto son de 30 eurazos y yo como mucho me quiero gastar 15 ...
en carrefour estaba a 10 €... no lo se si seguira a ese precio.
Suele ser muy facil encontrarlo barato de importacion con la secuela al caer no es la mejor opcion prueva carrefures y sitios asi

VortexGZ consejos

1º NO es un HACK and SLASH si vas con eso en la cabeza te decepcionara es una Aventura donde prima la exploracion el mazmorreo y los puzles sobre el combate (aunque no te preocupes que ostias vas a tener de sobra )

2º las 2 primeras horas de juego no le hacen nada de justicia el verdadero juego empieza llegado a la catedral cuando empiezes es recomendable hacerse esas 2 horas de tutorial del tiron por si acaso

Si compras un Inmortal asegurate de tenerlo asignado como objero o NO funcionara con llevarlo en el inventario solamente no sirve para que funcione

3º No te dejes ni un solo rincon por explorar

4º lo 1º que deverias comprar a Vulgrim es la guadaña viene de perlas contra grupos de enemigos

5º si vas bajo de vida busca algun cuervo por ai si los matas recuperaras algo de vida

6º Vulgrim es un pesetero pero lo que vende es oro puro no olvides visitarle con frecuencia

7º disfruta del juego y ve ahorrando para la 2º parte te aseguro que cuando te pases el 1º desearas echarle el guante enseguida [+risas] [+risas]

Salu2
En game sigue el pack Darksiders y Metro 2033 por 24,95. Madre qué 2 juegazos.
Pero sabes si vienen en 2 cajas separados o en 1...
Es que no hay quien encuentre este juego y le tengo unas ganas de aupa.
buenas compañeros, yo tambien estoy buscando este jugeo y en ningun sitio lo he encontrado salvo de 2 mano a 15 pavos, sabeis si lleva pase online o algo que deba tener en cuenta de pillarlo de 2 mano?

en xtralife esta a 15 pavos nuevo pero estan agotados xd y en amazon a 11 libras que con el iva y el cambio yo creo que sale a 21 pavos mas o menos.

el 2 me llama mucho la atencion porque me mola mucho el personaje.

un saludo.
Zaphy escribió:Pero sabes si vienen en 2 cajas separados o en 1...
Es que no hay quien encuentre este juego y le tengo unas ganas de aupa.


El pack viene en una sola caja,pero como dice kuro son dos pedazos de juegazos.

El juego no tiene pase online,salu2
Tukaram escribió:VortexGZ consejos
1º NO es un HACK and SLASH si vas con eso en la cabeza te decepcionara es una Aventura donde prima la exploracion el mazmorreo y los puzles sobre el combate (aunque no te preocupes que ostias vas a tener de sobra )

2º las 2 primeras horas de juego no le hacen nada de justicia el verdadero juego empieza llegado a la catedral cuando empiezes es recomendable hacerse esas 2 horas de tutorial del tiron por si acaso

Si compras un Inmortal asegurate de tenerlo asignado como objero o NO funcionara con llevarlo en el inventario solamente no sirve para que funcione

3º No te dejes ni un solo rincon por explorar

4º lo 1º que deverias comprar a Vulgrim es la guadaña viene de perlas contra grupos de enemigos

5º si vas bajo de vida busca algun cuervo por ai si los matas recuperaras algo de vida

6º Vulgrim es un pesetero pero lo que vende es oro puro no olvides visitarle con frecuencia

7º disfruta del juego y ve ahorrando para la 2º parte te aseguro que cuando te pases el 1º desearas echarle el guante enseguida [+risas] [+risas]


Salu2

Gracias Tukaram. Para el tema de los coleccionables.. algún consejo? Quiero decir, tengo videos de Youtube para ir guiándome ya que hay muchas cosas que buscar. Es posible conseguirlo todo en una partida? Al terminar el juego, se puede seguir jugando?

Un saludo y gracias! [beer]
Al terminar la partida conservas todo lo que hayas desbloqueado y habilidades
dvdbcn25 escribió:Al terminar la partida conservas todo lo que hayas desbloqueado y habilidades

Ok, pero puedo volver a rondar por todo el mapeado en busca de cofres y todos los coleccionables, no?
VortexGZ escribió:
dvdbcn25 escribió:Al terminar la partida conservas todo lo que hayas desbloqueado y habilidades

Ok, pero puedo volver a rondar por todo el mapeado en busca de cofres y todos los coleccionables, no?


Si todo el tiempo Ke kieras.
hola, me gustaría saber si alguien me puede pasar alguna partida que vaya mas o menos por el tercer rayo
me he quedado bugueado detrás de la puerta que hay que abrir con una llave. os explico mas o menos
subí arriba del todo pero me caí, luego aparecí detrás de la puerta pero esta seguía cerrada, fui mate al robot y traje el rato, pero como la puerta esta cerrada por el otro lado no puedo seguir avanzando :S
ya he conseguido el señor juegazo , vaya ganas le tenia!
Ahora a sacarle todos los logrilllos !
keevviiiinn escribió:ya he conseguido el señor juegazo , vaya ganas le tenia!
Ahora a sacarle todos los logrilllos !


sin duda un juegazo a disfutarlo [oki]
keevviiiinn escribió:ya he conseguido el señor juegazo , vaya ganas le tenia!
Ahora a sacarle todos los logrilllos !

Disfruta del juegazo, los 1000 puntos son muy facilotes de sacar [beer]
2610 respuestas