[Hilo Oficial] DarkSiders

A mi eso de que ocurran los hechos a la vez no me cuadra con el final del primero.
la nula info que hay de la secuela solo plantea dudas

Aver si llega ya el maldito E3 y nos sacan de dudas


lo que mas me jode que seguramente hasta principios del 2012 no saldra el juego putada XD
Elanodelabernarda escribió:A mi eso de que ocurran los hechos a la vez no me cuadra con el final del primero.


Por que no?
Que al final venga los otros jinetes de sus respectivas misiones a ayudar a Guerra? Seguramente, si está bien hecho, el 2 tendrá algún momento donde se verá esa misma escena si no es el final de este nuevo juego...


No sé si me he explicado muy bien...tanto estudiar está matando mis neuronas xD

Un saludo!
Bueno, por fin me he acabado el juego, que hice un paron de mas de un mes para jugar a otros juegos [+risas] . La verdad es que está muy bien. unas 20 horas de lo mas entretenidas, yo me lo he pasado en normal sin prestar mucha atencion a los logros, no creo que lo vuelva a jugar, que hay muchos juegos en la lista de espera [bye]
ufff que ganas de que salga el 2, el uno me encantó. además controlar a muerte! me encanta!
Gente tengo una seria duda sobre el darksiders, ya que hasta ahora no me ha pasado con otros juegos, ¿es normal que a veces tenga como micro apagones y la pantalla se ponga negra y vuelva al segundo? estoy por la primera mala la tianamat esa
No

pero me suena que puede ser de los cables que van a la Tv los tienes un poco sueltos y la señal no llege bien del toddo a mi me suena que algo asi me paso una vez y era eso uno de los cables del euroconector estaba un poco flojo

a y aun te queda un huevo de juego no has visto aun nada disfrutalo
No sé, lo tengo por hdmi y la tv es nueva apenas tiene 5 meses, y con el saboteour, outland y otros no me ha pasado, por eos me extraña, he comprobado el cable y va bien
quiza tengas el disco sucio desde luego normal no es

prueba a instalarlo quiza se solucione (o viceversa en caso de tenerlo instalado)
¿desinstalarlo? Lo cierto es que aunque el juego va fluido el menú de inicio y opciones van con un retardo XD (antes de entrar al juego, no me refiero al menú de pausa)
por probar que no quede ...
en la tercera toore hay un taladro que para pasar tuvimos que detenerlo cundo tengamos el gancho subimos a donde esta la palanca para detener el taladro de la 3 torre van a ver un engance para llegar a la torre anterior que es la 2 entonces activamos la palanca que eso desactivara el taladro dejando un 2 hoyo en el cual nos metemos y caeremos a un pasillo en el cual al final esta el artefacto soberano que al venderselo a vulgrim te da 5,000 almas .....................

en la encrucijada hay un cofre esta casi enfrente del portal de vulgrim lo unico q hay que hacer es destruir drenajes que se utilizan para apagar los incendios que son de color rojo pero en el juego apareceran como grises por lo viejo entonces destruimos los 4 o 3 que son y el cofre aparecera................

en los terrenos afixiantes para hacer aparecer el cofre oculto solo tenemos que destruir todos las lapidas con forma de un circulo y una cruz al destruirlos todos aprecera un cofre con 1/4 del nucleo de ira............espero que les sirva
Una duda, me queda un fragmento de la armadura abisal. Me ha durado 10 horas el juego en normal, para mi sorpresa, ya que me esperaba que durase el doble más o menos.

¿Cuando repita el juego conservo la armadura? ¿Algo más?

Ah, y en el menú se puede utilizar un truco en forma de frase que te da la guadaña, pero por youtube no me he enterado bien. ¿Es otra mejorada o algo? ¡Un saludo!

¡Gracias!
Felicidades tio eres un Maquina o eso o te has pasado el juego echando ostias pasando de todo porque a mi me duro la campaña casi 20 horas

de lo de la guadaña nose a que te refieres
ramulator escribió:Una duda, me queda un fragmento de la armadura abisal. Me ha durado 10 horas el juego en normal, para mi sorpresa, ya que me esperaba que durase el doble más o menos.

¿Cuando repita el juego conservo la armadura? ¿Algo más?

Ah, y en el menú se puede utilizar un truco en forma de frase que te da la guadaña, pero por youtube no me he enterado bien. ¿Es otra mejorada o algo? ¡Un saludo!

Al recomenzar únicamente conservas la Armadura Abisal.

Me parece recordar que la guadaña del código daba más almas o algo así, pero no me hagas mucho caso, no me acuerdo bien. El código en si no es un 'truco', es simplemente un código de una promoción que hicieron en su día, sólo que en vez de introducir el código a través del bazar hay que meterlo en el propio juego. El código era "The Hollow Lord", respetando mayúsculas. Con eso básicamente te ahorras el tener que comprar la guadaña, ya que la sustituye. Eso sí, si llevas ya el juego avanzadillo, no recomiendo meter el código, pues toda la experiencia que tenías con la guadaña 'normal' la perderás al reemplazarla por la nueva.
Gracias, otra duda. Sólo me queda un fragmento de la armadura abisal y creo que es el que esta en "Iron Canopy", vamos, creo que es la ciudad de las arañas. ¿Por dónde cojones se entra? >.< gracias!

Edit: Solucionado, pero por más que miro el vídeo veo que ya tengo todas las putas piezas! y aun asi me falta una! Después de todo un puto bug? Espero que haya sido algún punto de control y no se haya guardado alguna >.<
ramulator escribió:Gracias, otra duda. Sólo me queda un fragmento de la armadura abisal y creo que es el que esta en "Iron Canopy", vamos, creo que es la ciudad de las arañas. ¿Por dónde cojones se entra? >.< gracias!

Edit: Solucionado, pero por más que miro el vídeo veo que ya tengo todas las putas piezas! y aun asi me falta una! Después de todo un puto bug? Espero que haya sido algún punto de control y no se haya guardado alguna >.<


Estas seguro que tienes todas las piezas de la armadura?? Porque ya es raro. Examina bien otra vez todos los sitios
Sorack escribió:
ramulator escribió:Gracias, otra duda. Sólo me queda un fragmento de la armadura abisal y creo que es el que esta en "Iron Canopy", vamos, creo que es la ciudad de las arañas. ¿Por dónde cojones se entra? >.< gracias!

Edit: Solucionado, pero por más que miro el vídeo veo que ya tengo todas las putas piezas! y aun asi me falta una! Después de todo un puto bug? Espero que haya sido algún punto de control y no se haya guardado alguna >.<


Estas seguro que tienes todas las piezas de la armadura?? Porque ya es raro. Examina bien otra vez todos los sitios


Era lo que suponía, no se había guardado una, supongo que apagué o algo y no hubo checkpoint.

Bueno puess me lo empezaré en máxima dificultad aunque con el daño reducido de la armadura legendaria y conociendo ahora el truco de la guadaña que además te da más almas me da que puede que tarde incluso menos en pasármelo xD

Por cierto, para nada pasé de las cosas, es más, fui a drede en busca de cofres y demás, en plan de los de destruir las bocas de incendios y demás, tengo casi todas las piezas que se le venden a Vulgrim, a medio juego ya tenía el logro de los 150 cofres y al terminar apenas me quedaban por encontrar tres piezas de la armadura, así que no he ido a lo speedrun ni nada de eso xD
pues lo dicho felicidades maquina a mi me duro el doble

aunque si te mataron alguna vez tendras que sumarle tiempo extra que eso el contador de horas de juego no lo tiene en cuenta practicamente en ningun juego por ej a mi el disaster me marcaba 9 y pico y con la de veces que la pifie en las fases de conducir (hay que pasarselas del tiron) habria que sumarle otro par de horillas aprox
Juegazo, y el final una pasada, esperando el segundo. El juego me lo terminé con casi todo en 17 h, me faltan dos mejoras, una normal y otra legendaria aparte de comprarle a Vulgrim algunos movimientos, aúnque aún me queda una duda, para que sirve el esqueto con sombrero que te reta a un duelo?, a mi me salió en la catedral y en vado del yunque, sale en algún sitio mas?
Ryku escribió:Juegazo, y el final una pasada, esperando el segundo. El juego me lo terminé con casi todo en 17 h, me faltan dos mejoras, una normal y otra legendaria aparte de comprarle a Vulgrim algunos movimientos, aúnque aún me queda una duda, para que sirve el esqueto con sombrero que te reta a un duelo?, a mi me salió en la catedral y en vado del yunque, sale en algún sitio mas?


Creo que el ultimo sitio donde salia si mal no recuerdo era

en el cementerio ese... salia 3 o 4 veces en total... hasta que lo matabas... creo que te falta la ultima.. en el cementerio creo era al bajar a una tumba o algo de eso...


Saludos
A mi me salio en un par de sitios mas, el ultimo la tumba que comentas.
Pero creo que no servían para nada, no?
Estoy mirando de pillarme este juego, que tal esta? , haber si alguien me dice dificultad del juego y logros, y ahora que esta bien de precio me lo pillo, Gracias
sanantoni escribió:Estoy mirando de pillarme este juego, que tal esta? , haber si alguien me dice dificultad del juego y logros, y ahora que esta bien de precio me lo pillo, Gracias


Pues de importación o por Compra/Venta sí que está a buen precio. El juego está bastante bien, puzzles, luchas, mundo enorme... Y sobre todo muchas horas de juego. El tema de logros salvo algunos, son facilones y salen solos. Y sobre la dificultad.. te aconsejaría que lo empezarás en la máxima dificultad.

Saludos.
sanantoni escribió:Estoy mirando de pillarme este juego, que tal esta? , haber si alguien me dice dificultad del juego y logros, y ahora que esta bien de precio me lo pillo, Gracias



De importacion esta regalao casi y incluye doblaje en castellano y en mi opinion muy bueno

Dificultad pues es una aventura como las de antaño tipo Zelda o Soul Reaver hay puzles exploracion plataformas Jefazos vamos que entretiene lo suyo sin llegar a ser odioso como un ninja gaiden XD
hola a todos!! haber si me podeis ayudar, llevo jugado unas 15 horas y no habia tenido problemas hasta ahora, me ha salido un bug del copón, estoy en el trono negro, acabo de bajar el tercer rayo a la sala de Azrael, y cuando voy a salir por la puerta(esa que para entrar tenías que quitar la barrera azul con la llave del observador), no puedo abrirla y en el mapa me sale la puerta en rojo como si estuviera cerrada, y lo mas gracioso es que la llave me sigue apareciendo en el inventario, osea que es como si no la hubiera usado, pero si que la use para entrar, vamos una movida, por que no puedo salir por ningun otro sitio, y la verdad que a estas alturas no empiezo a jugarlo otra vez ni loco, tengo todos los artefactos, 9 de 10 de la armadura abisal, vamos todo lo que se puede conseguir hasta el momento, hasta un arma legendaria y ahora me pasa esto, os ruego si teneis alguna solución me la digais, tambien he leido que existe un parche pero no se ni donde descargarlo ni si soluciona estos problemas por que he leido que es solo para los graficos.

muchas gracias y perdon por el rollo pero tenía que desahogarme xDD
parche? Me parece que tienes el juego sparrow, para actualizar el juego sólo tienes que conectar la consola al live.

Eol no da soporte a copias piratas compañero.
Buenas Gente!

Acabo de ver que está sólo a 20 eureles en game, y la demo en su día la verdad que me encantó; qué tál está el juego completo? merece la pena por esos 20€? Aver si me pódeis decir si adquirirlo o no, y un pequeñín análisis sobre él! :)

Ahora que el año que viene sale su segunda parte, quiero aprovechar para empezar bien la saga XD

Saludos! [oki]
yamo100 escribió:Buenas Gente!

Acabo de ver que está sólo a 20 eureles en game, y la demo en su día la verdad que me encantó; qué tál está el juego completo? merece la pena por esos 20€? Aver si me pódeis decir si adquirirlo o no, y un pequeñín análisis sobre él! :)

Ahora que el año que viene sale su segunda parte, quiero aprovechar para empezar bien la saga XD

Saludos! [oki]



sencillo

si te gustan las Aventuras a la antigua con Exploracion jefes y puzles como Zelda o Soul Reaver
TE ENCANTARA

duracion sobre las 20 horas el modo historia alguna mas si lo quieres todo al 100% y un muy buen doblaje al castellano


vamos que merece la pena incluso por 40 pero si son 20 mejor no ? [sonrisa] [sonrisa]
Tukaram escribió:
yamo100 escribió:Buenas Gente!

Acabo de ver que está sólo a 20 eureles en game, y la demo en su día la verdad que me encantó; qué tál está el juego completo? merece la pena por esos 20€? Aver si me pódeis decir si adquirirlo o no, y un pequeñín análisis sobre él! :)

Ahora que el año que viene sale su segunda parte, quiero aprovechar para empezar bien la saga XD

Saludos! [oki]



sencillo

si te gustan las Aventuras a la antigua con Exploracion jefes y puzles como Zelda o Soul Reaver
TE ENCANTARA

duracion sobre las 20 horas el modo historia alguna mas si lo quieres todo al 100% y un muy buen doblaje al castellano


vamos que merece la pena incluso por 40 pero si son 20 mejor no ? [sonrisa] [sonrisa]

Muchas gracias por la info; esta tarde he ido a pillarlo y la verdad que me está encantando el juego, me acaban de dar las alas para planear y lo que llevo jugado, simplemente genial, se lo recomiendo a todo el mundo y más por el precio al que está!

Una preguntilla, una vez finalices el juego, puedes volver atrás a las misiones en plan GTA para poder coger más objetos y baúles? lo digo porque me estoy dejando varios atrás, ya sea porque no los encuentro todos, o por que hay algunos que no puedo llegar hasta ellos porque están en lo alto de algún sitio, etc..

Un saludo! [plas]
Sip.. puedes moverte libremente por todo el mapa... ademas muchas que salgan por las primeras pantallas no podras cogerlas hasta que tengas otros objetos mas adelante y cosas asi... asi que no te preocupes jejeje [oki]
Que gran juego jejejeje
ansioso por que salga el 2 y el 4 que sea coop entre 4 jugadores XD XD

Ahora digo yo.. deberia de ser asi no? ojalá....cada entrega con uno de los jinetes y la ultima entrega opción de coop

soñar es gratis,pero bueno
Y dale con ponerle coop a todo leches

la aventuras tipo Zelda para 1 jugador no necesitan coop para NADA

cuando se reunan los 4 hermanos lo ideal seria

o intercalarlos conforma avanza la historia tipo Legends of troy

o elegir uno y luego otro y luego otro en plan Resident evil 2

o tipo Jericho ir con todos y poder cambiar de uno a otro segun la necesidad o puzzle lo requiera
Rubio_FJ escribió:Sip.. puedes moverte libremente por todo el mapa... ademas muchas que salgan por las primeras pantallas no podras cogerlas hasta que tengas otros objetos mas adelante y cosas asi... asi que no te preocupes jejeje [oki]

jeje; thanks, genial entonces, apartir de ahora voy a rebuscar algo menos, para así después que me pase el juego, tenga todavía algo más de vicio para ir encontrando todos los coleccionables y cofres :)
hola, acabo de empezar el juego y menudo bajon ..... me esperaba algo mas tipo god of war y zassss es mas bien tipo zelda. Se que es culpa mia, por no mirarlo antes de comprarlo, pero TODO el mundo hablaba tan bien de el que me cegué ....
Tremendo chasco me he llevado. Pero OJO, no digo que sea malo, simplemente que no es mi tipo. [buuuaaaa]
foxperdiguero escribió:hola, acabo de empezar el juego y menudo bajon ..... me esperaba algo mas tipo god of war y zassss es mas bien tipo zelda. Se que es culpa mia, por no mirarlo antes de comprarlo, pero TODO el mundo hablaba tan bien de el que me cegué ....
Tremendo chasco me he llevado. Pero OJO, no digo que sea malo, simplemente que no es mi tipo. [buuuaaaa]



joder pues anda que no se ha dicho veces y veces y veces (sobretodo en este hilo) que este juego es una Aventura tipo Zelda amen de que hay una DEMO para probarlo

es mas precisamente todo el mundo habla bien del juego por eso mismo por ser una AVENTURA con exploracion mazmorreo y jefes en una generacion plagada de shooters y machacabotones a lo devil may cry

la proxima vez informate un poco de lo que compras o molestate en probar la demo a la larga lo agradeceras
Tukaram escribió:
foxperdiguero escribió:hola, acabo de empezar el juego y menudo bajon ..... me esperaba algo mas tipo god of war y zassss es mas bien tipo zelda. Se que es culpa mia, por no mirarlo antes de comprarlo, pero TODO el mundo hablaba tan bien de el que me cegué ....
Tremendo chasco me he llevado. Pero OJO, no digo que sea malo, simplemente que no es mi tipo. [buuuaaaa]



joder pues anda que no se ha dicho veces y veces y veces (sobretodo en este hilo) que este juego es una Aventura tipo Zelda amen de que hay una DEMO para probarlo

es mas precisamente todo el mundo habla bien del juego por eso mismo por ser una AVENTURA con exploracion mazmorreo y jefes en una generacion plagada de shooters y machacabotones a lo devil may cry

la proxima vez informate un poco de lo que compras o molestate en probar la demo a la larga lo agradeceras


lo se , lo se ...... fui una victima del hype jejjejejeje NO PASA NADA
mas bien de la AUTOdesinformacion [+risas] [+risas]

de todas formas deverias pasartelo alomejor cambias de idea del titulo porque es una puta joya
Tukaram escribió:mas bien de la AUTOdesinformacion [+risas] [+risas]

de todas formas deverias pasartelo alomejor cambias de idea del titulo porque es una puta joya


JAJAJAJAJAJAJAJA no seais crueles, me vi en la tienda con dinero y ganas de gastarlo y el final ya lo conoceis ...... en fin ...
foxperdiguero escribió:
Tukaram escribió:mas bien de la AUTOdesinformacion [+risas] [+risas]

de todas formas deverias pasartelo alomejor cambias de idea del titulo porque es una puta joya


JAJAJAJAJAJAJAJA no seais crueles, me vi en la tienda con dinero y ganas de gastarlo y el final ya lo conoceis ...... en fin ...


Suele pasar compi.. XD
Pues yo fui otros de los que lo compró a ciegas, 10 € en MM, y junto con el Singularity sorpresa de este año, no al de salida me refiero.

Esperaba algo en plan DMC o GOW (no son mi género preferido pero para variar un poco no está mal ), pero ese estilo tipo exploración/combate/mazmorra de mis queridos Zeldas me ha dejado unas sensaciones (vicio a tope) que hacía bastante tiempo que no tenía con un juego no online (quitando el Alan Wake, otra joya pero esta me costó 10 € más).

En cuanto a duración con 25 de los 27 artefactos, faltando dos piezas de la armadura abisal, 2 trozos de vida para el máximo y 3 trozos de ira para el máximo (quitando el núcleo de ira que hay que comprarle a Vulgrim) unas 19 horas. Súmale otra hora entre ver vídeos de Youtube de donde estaba lo que me quedaba e ir a buscarlos.

Y ya por último y a ver si tengo ganas, alguna forma o zona de subir el nivel de la guadaña y puño ,comprar los movimientos no tengo problema, pero teniendo en cuenta lo que cuesta subir la Devoracaos a tope, a saber si hecho otras 20 horas farmeando para subirlas y va a ser que no hay tantas ganas.

Saludos.
¿Que juegos hay parecidos a este? Es que me encantó este Darksiders y estoy esperando con ansias que lancen el 2.

Acabo de comprar el Majin and the Forsaken Kingdom y el Prince of Persia tirados de precio, pero no creo que se parezcan mucho, y en su día me acabé el Dante´s Inferno, juego que también me gustó pero se hizo muuuy corto.

¿Alguna recomendación?

Saludos!
Gorkexo escribió:¿Que juegos hay parecidos a este? Es que me encantó este Darksiders y estoy esperando con ansias que lancen el 2.

Acabo de comprar el Majin and the Forsaken Kingdom y el Prince of Persia tirados de precio, pero no creo que se parezcan mucho, y en su día me acabé el Dante´s Inferno, juego que también me gustó pero se hizo muuuy corto.

¿Alguna recomendación?

Saludos!


Comprate una Wii y pillate los Legend of Zelda es lo UNICO hoy dia perteneciente al Genero de aventuras de toda la vida que hay un genero que por desgracia en consolas HD esta totalmente muerto salvo por este titulo y no veas lo que me jode
its87 escribió:Y ya por último y a ver si tengo ganas, alguna forma o zona de subir el nivel de la guadaña y puño ,comprar los movimientos no tengo problema, pero teniendo en cuenta lo que cuesta subir la Devoracaos a tope, a saber si hecho otras 20 horas farmeando para subirlas y va a ser que no hay tantas ganas.


No lo hagas, el juego tiene un BUG y el logro te lo dan con la guadaña a tope, el puño a tope y la espada del Armaggedon.
sinman escribió:
its87 escribió:Y ya por último y a ver si tengo ganas, alguna forma o zona de subir el nivel de la guadaña y puño ,comprar los movimientos no tengo problema, pero teniendo en cuenta lo que cuesta subir la Devoracaos a tope, a saber si hecho otras 20 horas farmeando para subirlas y va a ser que no hay tantas ganas.


No lo hagas, el juego tiene un BUG y el logro te lo dan con la guadaña a tope, el puño a tope y la espada del Armaggedon.


No sé si me he explicado mal o yo no lo estoy entendiendo pero parto de que antes de conseguir la Armaggedon llegué con la Devoracaos a cuarto nivel, por lo que en el menú la Armagegedon también me sale a tope.

Ya he acabado el juego, ergo tengo la Armaggedon en nivel cuatro,con lo que si subo guadaña y puño al máximo (comprándolo todo en la tienda) tendría que saltarme el logro, ¿no? Por eso preguntaba un sitio bueno para subir, sobre todo la guadaña. Y si el logro esta bugeado, pues nada, al menos no pierdo el tiempo.

Saludos y gracias.
hola:

creo que tengo un bug en el trono negro,al principio tras coger el agujero de serpiente de samael desde la horca nada mas entrar en el trono negro abro la puerta y resulta que tngo la plataforma tan lejos que no llego ni con el doble salto y planeando me caigo y entonces al reacargar por caerme no tengo apoyo y vuelvo a caer una y otra vez,imagino que esto no sera normal pero si me lo confirmais os estaria agradecido.

un saludo
Si te refieres a algo como que te mueres, y al volver a aparecer, en vez de en suelo firme vuelves a caer y así en bucle, normal no es. Prueba a meterte de nuevo en el agujero de serpiente y volver luego a ver si así se soluciona. Quitando dos o tres cuelgues durante combates, este juego no me dio ningún problema de bugs.

Saludos.
its87 escribió:Ya he acabado el juego, ergo tengo la Armaggedon en nivel cuatro,con lo que si subo guadaña y puño al máximo (comprándolo todo en la tienda) tendría que saltarme el logro, ¿no? Por eso preguntaba un sitio bueno para subir, sobre todo la guadaña. Y si el logro esta bugeado, pues nada, al menos no pierdo el tiempo.


A eso me refería. La espada del Armaggedon no tiene niveles, cuando te la dan se supone que está a tope, yo cuando ley lo del BUG de ese logro deje la Devoracaos solo para monstruos gordos e iba todo el rato con la guadaña y el puño. Y equipando los sellos que aumentan la experiencia del arma. Ahora no recuerdo cuales son...
Alguien sabe dónde puedo conseguir el gancho ese?. Porque estoy en una parte que creo que sin él no puedo pasarla. Estoy en La cubierta de hierro... empezando.
Supongo que es el gancho lo que necesito para cruzar.

Gracias de antemano.
2610 respuestas