[HILO OFICIAL] DARKSIDERS - WIKI EOL RDY

1, 2, 3, 4, 5, 637
onyvla escribió:Imagen

Cojonuda la portada. No esperaba menos de nuestro colega Madureira por otra parte. La verdad es que no se si este juego sera jugablemente "correcto", pero la dirección artistica y el carisma de personaje y enemigos me tiene con el ojo avizor. A ver si en un par de meses tenemos ya alguna impresion jugable.
gobetto escribió:Darksiders llegará a Europa el 8 de enero


Es el 5 de Enero, al menos para España.

Carátula PEGI.

Imagen
Solo puedo decir......Alucinante, estoy deseando que salga

Avance---> http://www.3djuegos.com/juegos/avances/ ... arksiders/

Por cierto alguien sabe quienes sera los dobladores del juego en castellano? Pq en el avance pone q sera bien conocidos

Video http://www.3djuegos.com/videos/0f0f0f0/novedades/13847/
Joer con las imágenes. Yo creía que no me quedaba 'nada' por pillar hasta el GoW3 y resulta que tengo este por medio [+risas] ¡Cojonudo! XD
Bestial este juego, cae seguro para xbox 360
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Name: Prison Break
Details: Free Samael from his prison
Achievement: 20
Trophy: 15 Bronze

Name: Death Dealer
Details: Meet Vulgrim
Achievement: 10
Trophy: 15 (Bronze)

Name: Like A Bat Outta Hell
Details: Defeat Tiamat
Achievement: 40
Trophy: 30 (Silver)

Name: One Tough Cookie
Details: Meet Ulthane
Achievement: 10
Trophy: 15 (Bronze)

Name: Rocked Your Face Off
Details: Defeat The Griever
Achievement: 40
Trophy: 30 (Silver)

Name: Ashes to Ashes
Details: Defeat the Stygian
Achievement: 40
Trophy: 30 Silver

Name: One Mean Mother
Details: Defeat Silitha
Achievement: 40
Trophy: 30 (Silver)

Name: Payback's A B****
Details: Defeat Straga
Achievement: 50
Trophy: 30 (Silver)

Name: The Final Challenger
Details: Defeat the Destroyer
Achievement: 70
Trophy: 30 (Silver)

Name: Balance Restored
Details: Defeat the game on NORMAL
Achievement: 100
Trophy: 90 (Gold)

Name: The True Horseman
Details: Defeat the game on APOCALYPTIC
Achievement: 100
Trophy: 90 (Gold)

Name: To Move A Mountain
Details: Collect the Earthcaller
Achievement: 10
Trophy: 15 (Bronze)

Name: Who's Counting?
Details: Defeating more Angels than Ulthane
Achievement: 20
Trophy: 15 (Bronze)

Name: Reach Out & Touch Somebody
Details: Collect the Abyssal Chain
Achievement: 10
Trophy: 15 (Bronze)

Name: Into The Void
Details: Collect Voidwalker
Achievement: 10
Trophy: 15 (Bronze)

Name: Elemental Thief
Details: Collect the Crossblade
Achievement: 10
Trophy: 15 (Bronze)

Name: Sight Beyond Sight
Details: Collect the Mask of Shadows
Achievement: 10
Trophy: 15 (Bronze)

Name: Devastator
Details: Kill 10 enemies with one blade geyser wrath attack
Achievement: 10
Trophy: 15 (Bronze)

Name: Treasure Hunter
Details: Search 150 chests.
Achievement: 20
Trophy: 30 (Silver)

Name: Tremor Bringer
Details: Collect the Tremor Gauntlet
Achievement: 10
Trophy: 15 (Bronze)

Name: An Old Friend
Details: Collect Mercy
Achievement: 10
Trophy: 15 (Bronze)

Name: Reaper
Details: Collect The Scythe
Achievement: 10
Trophy: 15 (Bronze)

Name: Aerial Predator
Details: Kill 160 enemies while on the angelic beast
Achievement: 20
Trophy: 15 (Bronze)

Name: Full Power
Details: Collect the maximum amount of lifestones
Achievement: 20
Trophy: 30 (Silver)

Name: Wrath of War
Details: Collect the maximum amount of wrath cores
Achievement: 20
Trophy: 30 (Silver)

Name: Ultimate Blade
Details: Forge the Armageddon Blade
Achievement: 20
Trophy: 30 (Silver)

Name: Wrath Machine
Details: Collect all the Wrath Powers
Achievement: 10
Trophy: 15 (Bronze)

Name: Reunited
Details: Obtain Ruin
Achievement: 20
Trophy: 15 (Bronze)

Name: Slayer
Details: Kill 666 Demons
Achievement: 10
Trophy: 15 (Bronze)

Name: Don't Make Me Angry
Details: Collect the Chaos Form Ability
Achievement: 20
Trophy: 15 (Bronze)

Name: Chasm Jumper
Details: Collect the Shadowflight Ability
Achievement: 10
Trophy: 15 (Bronze)

Name: World Raider
Details: Collect All 27 Artifacts
Achievement: 30
Trophy: 30 (Silver)

Name: Legendary Form
Details: Collect the Abyssum Armor Set
Achievement: 20
Trophy: 30 (Silver)

Name: River of Blood
Details: Shed 3000 gallons of demon blood
Achievement: 10
Trophy: 15 (Bronze)

Name: Dark Rider
Details: Ride for 100 miles
Achievement: 10
Trophy: 15 (Bronze)

Name: Horseman
Details: Kill 150 Demons from horseback
Achievement: 20
Trophy: 15 (Bronze)

Name: Time Lapse
Details: Collect the Chronomancer Ability
Achievement: 15
Trophy: 15 Bronze

Name: Battle Hardened
Details: Max out all weapons & unlock all combat moves
Achievement: 20
Trophy: 30 (Silver)

Name: High Flier
Details: Kill 5 duskwings without touching the ground
Achievement: 20
Trophy: 15 (Bronze)

Name: Improvised Kills
Details: Kill 150 enemies with items from the environment
Achievement: 10
Trophy: 15 (Bronze)

Name: BFA
Details: Unlocked EVERYTHING
Achievement: 30
Trophy: 0 (Platinum)

Name: You Call That Easy?
Details: Complete the game on EASY
Achievement: 10
Trophy: 90 (Gold)

Name: Open Air Parking
Details: Taking out a helicopter with a car, during the apocalypse
Achievement: 5
Trophy: 15 (Bronze)
KingSora escribió:tiene online????

No, solo se puede jugar el modo historia
presentacion del juego en españa:


El lunes 2 de noviembre , de la mano de Joe Madureira (director creativo y dibujante de cómics como X-Men), Pablo Camacho (director de marketing) y Luis Giggliotti (productor del juego), THQ nos presentó en un concurrido restaurante del centro de Madrid su nuevo juego en sociedad.

El juego desarrollado por Virgil Games nos pone en la piel de uno de los 4 jinetes del apocalipsis, Guerra. El juego está ambientando 100 años después del Apocalipsis, la historia inicial del juego nos enseña como Guerra fue engañado por las fuerzas del mal para desatar el apocalipsis antes de tiempo... con consecuencias desastrosas, como no. Como si el protagonista no tuviera poco con esto, fue acusado de desencadenar la guerra entre el cielo y el infierno, fue juzgado ante el Consejo Abrasado y se le castigó con la pérdida de sus poderes y despojado de toda honra y futuro.

Con este panorama, se le concede el derecho de volver a la tierra, para descubrir la verdad y a los responsables del engaño en el que se vio envuelto. El juego toma como base de partida la llegada de Guerra a la Tierra para buscar su redención. La Tierra que nos encontraremos es una Tierra devastada por las guerras y conflictos entre ángeles y demonios.

Sus creadores nos comentaron que querían hacer un juego lo menos lineal posible, con niveles abiertos y con escenarios donde todos los elementos puedan ser interactivos, es más, será importante volver a niveles anteriores para descubrir nuevas zonas gracias a habilidades que más avanzada la aventura iremos consiguiendo. Las acciones en el juego podrá ser muy variadas, podremos utilizar en combate armas de fuego, espadas, magias especiales, objetos arrojadizos ( coches, cajas, etc); tendremos toques de rol ( habilidades y personalización del personajes), momentos de puzles en zonas interiores (de nivel poco exigente y mas lineales pero que darán mayor versatilidad al juego comparado con las zonas exteriores de exploración) y hasta fases de de vuelo a lomos de grandes aves.

Habrá una gran variedad de movimientos de combos en las peleas, pudiendo utilizar en un mismo combo diferentes armas, lo que le da una gran gama de número de combos posibles gracias a que con sólo pulsar una dirección de la cruceta ( a modo de acceso rápido) cambiaremos de unas armas a otras. También en la cruceta podremos equiparnos objetos, los cuales se los podremos comprar a un personaje que nos irá apareciendo durante la aventura.

Todo el apartado técnico se ha basado en las creaciones de Joe Madureira, ha intentado darle al juego un enfoque épico y enorme, con ciudades de gran extensión y enormes jefes finales, según nos comentó, el jefe final más pequeño tenía una altura de 4 pisos, nos encantó la idea de que los jefes finales volverán a aparecer como enemigos normales en las fases posteriores de la historia, es decir, no sólo se limitarán a un solo enfrentamiento. Tanto a los jefes finales como los jefes de mitad de fase para matarlos deberemos de utilizar los famosos quick time events que puso de moda nuestro Kratos, dando un toque espectacular a estos momentos. En la demo que nos enseñaron nos enfrentábamos a The Jailer, el jefe final mostrado en el último E3.

Guerra podrá llevar a cabo una gama de animaciones bastante interesante, desde trepar muros, nadar, volar, montar a lomos de su legendario y famoso caballo ( Ruina )... todo esto sin contar las habilidades que durante la aventura iremos consiguiendo. La habilidad que mas sobresale en Guerra será la de convertirnos en un Monstruo/Diablo recubierto totalmente de rojo, para ello tendremos una barra que se irá llenando a media que vayamos utilizando la espada de guerra, con la barra llena podemos desencadenar este estado, el cual durará unas segundos que deberemos aprovechar, sobre todo con jefes finales.

Podremos comprar mejoras para las armas o ayudarnos de The Watcher, un personaje que nos podrá indicar el camino y darnos consejos que deberíamos seguir en la aventura ( indicado sobre todo para jugadores con poca paciencia).La variedad de entornos será otro aspecto importante en la aventura, entornos de sueños, orgánicos, de zonas inhóspitas o zonas destruidas y abandonadas.


Como epílogo pudimos sonsacarles varias respuestas rápidas:

- El juego tiene un desarrollo de 3-4 años.
- En el proyecto han trabajado 65 personas, de Virgil Games, con ayudas externas se han ido hasta las 80 personas.
- El juego irá a 30 FPS y 720p.
- El juego tendrá una duración aproximada de 25 horas, 20 para los mas rápidos y se necesitarán unas 30 horas para poder abarcarlo todo.
- Nos confirmaron el doblaje y traducción al castellano.
- Habrá contenidos descargables después de la salida del título.

- El juego no tendrá opciones online.
- Casi confirmado que habrá un comic exclusivo basado en el juego.
- Si el juego tiene aceptación las secuelas están aseguradas , con posibles apariciones de mas jinetes del apocalipsis.
- Por último, y no menos importante, la fecha de salida en España será el 5 de Enero de 2010
Este juego cae seguro.
Traducido y doblado al castellano, que lujazo!!!
Gran aporte onyvla.
Muchisimas cosas seran mui parecidas a las que podemos encontrar en GOW, para algunos puede que este juego no sea mui original y que esas similitudes entre estos dos juegos le resten puntos al Darksiders. Yo pienso que hacen bien en meter cosas que han hecho triunfar a las aventuras de Kratos. Si una formula funciona, sigue con ella.
Alguien sabe quienes doblan las voces al castellano :-?
aunque la estetica no me llama demasiado el sistema e juego pinta bien, asi que acabare dandole una oportunidad
<p><font><font>El esperado videojuego Darksiders, creado por la estrella del cómic Joe Madureira, será uno de los patrocinadores de la XII edición del Salón Internacional del Tebeo de Madrid - Expocómic 09, que se celebrará del 10 al 13 de diciembre en el Pabellón de Convenciones del Recinto Ferial de la Casa de Campo.

La imagen del juego estará presente en diversos elementos de comunicación del salón y los asistentes al certamen podrán participar en un espectacular concurso organizado por Darksiders en el que podrán ganar consolas, juegos y figuras de coleccionista.


Darksiders, que THQ pondrá a la venta el 5 de enero de 2010, es un juego de acción y aventura en tercera persona que combina combate, exploración y elementos de RPG. El desarrollo del juego corre a cargo de Vigil Games, y estará disponible para las consolas Xbox 360 y PlayStation 3.
Imagen
Elaborado y diseñado por una de las leyendas del cómic de superhéroes, Joe Madureira (X-Men, Battle Chasers, The Ultimates), la acción se desarrolla en un mundo postapocalíptico devastado por demonios en el que las fuerzas del mal han desatado prematuramente el fin de los tiempos. Darksiders cuenta con exploración de mundos abiertos, un potente sistema de combate y un gran arsenal de armas míticas y modernas a disposición del protagonista Guerra, uno de los cuatro Jinetes del Apocalipsis.

Del 10 al 13 de diciembre los incondicionales del noveno arte tienen de nuevo una cita con el Salón Internacional del Tebeo de Madrid – Expocómic 09, que en su decimosegunda edición recibirá a los grandes nombres del cómic en el Pabellón de Convenciones del Recinto Ferial de la Casa de Campo. Didier Crisse (autor del cartel de este año), Tim Sale, Carlos Pacheco, Alfonso Azpiri, Ana Miralles, Alessandro Barbucci, Adi Granov, Carlos Giménez, Barry Kitson y Mike Ratera, entre muchos otros, han confirmado su asistencia a un evento que estará adornado por un inagotable plantel de actividades paralelas, talleres, charlas, presentaciones y concursos.</font></font></p>
PLAY Magazine US — 10/10

"[…] one of the most visually refined immersive and altogether robust video game experiences available on any system."
Para mi, desde que supe que estaba detrás de este juego Joe Madureira, ya era un fijo, pero jodo, ese 10/10 tengo la impresión de que es un poco excesivo.

Eso si, este, aunque me pese, no me lo pillaré de salida, que ando un poco sobresaturado de juegos, de estas últimas semanas
Parece que va a ser un juegazo...a ver si es verdad y cumplen todo lo que an dicho que sera el juego [bye]
guaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaau que juegazo
Imagen
Parece menteria que ya dentro de un mes escaso valla a salir por fin, la espera se me ha hecho eterna desde que me enteré del juego en el 2007.
Tiene una pinta increible. Compra 100% segura
Yo quiero que me digáis porque esta wapo este juego, que desde le pusieron ese 10 me llama la atención...
Nuevo video de los combos entre la espada y la segadora, no tiene desperdicio además por si alguien no lo ha visto tambien sale la forma demoniaca en la que podemos convertirnos en el juego

http://www.youtube.com/watch?v=mflV1GEmvYg
Otro video - en forma de "libro" - que se centra esta vez en nuestro endemoniado corcel, Ruina.

http://www.gametrailers.com/video/exclu ... ders/59740
bueno, pues mi bayonetta ya tiene compañero de bolsa este mes de enero xD

sabeis algo de una edicion especial???? que trae?


agur [bye]
Yuluga escribió:Yo quiero que me digáis porque esta wapo este juego, que desde le pusieron ese 10 me llama la atención...


En teoria porque seria una mezcla de genero Metroidvania con la jugabilidad de Devil May Cry y el expresionismo visual de GOW III (el aporte de Madureira es clave en ello)

Todo un "must have" si se cumple lo previsto.
Jack Grensleaves escribió:
Yuluga escribió:Yo quiero que me digáis porque esta wapo este juego, que desde le pusieron ese 10 me llama la atención...


En teoria porque seria una mezcla de genero Metroidvania con la jugabilidad de Devil May Cry y el expresionismo visual de GOW III (el aporte de Madureira es clave en ello)

Todo un "must have" si se cumple lo previsto.


Tecnicamente tendrá cierto regusto a la saga "ZELDA", por el tema en que tendrás cierta libertad "RPGeniana" a la hora de moverte. Eso dijeron hace tiempo los desarrolladores.
Kaim_07 escribió:
Jack Grensleaves escribió:
Yuluga escribió:Yo quiero que me digáis porque esta wapo este juego, que desde le pusieron ese 10 me llama la atención...


En teoria porque seria una mezcla de genero Metroidvania con la jugabilidad de Devil May Cry y el expresionismo visual de GOW III (el aporte de Madureira es clave en ello)

Todo un "must have" si se cumple lo previsto.


Tecnicamente tendrá cierto regusto a la saga "ZELDA", por el tema en que tendrás cierta libertad "RPGeniana" a la hora de moverte. Eso dijeron hace tiempo los desarrolladores.

Pues sinceramente espero que no porque a mi eso de ir dando tumbos por el mapeado sin saber muy bien a donde ir me pone de los nervios, me va mas si es tipo God of war con el camino ya hecho XD

Por cierto que tal es THQ como desarrolladora, ¿hará las versiones para las dos plataformas iguales? o estos ¿suelen trabajar mejor en una que en otra?
Macrike escribió:Tráiler nuevo.

Head Will Roll


Gracias pedazo trailer y pedazo doblaje.
Peazo de trailer, si señor!!
Vídeo de los 10 primeros minutos de juego, includo un jefe final

http://www.msxbox-world.com/xbox360/new ... Darksiders
pAxdV escribió:Vídeo de los 10 primeros minutos de juego, includo un jefe final

http://www.msxbox-world.com/xbox360/new ... Darksiders
Pero qué bien me lo voy a pasar jugando a esto, la virgen. Este juego se ha ido ganando poco a poco mi atención, no lo tuve en mi lista de prioridades desde el principio, pero a día de hoy sé que va a ser mío.
A los diez minutos un boss? Que duración se rumorea?
meigallodixital escribió:A los diez minutos un boss? Que duración se rumorea?


Sí sale un boss pero no le matas ni nada, el juego estará entre las 20 horas para los más rápidos y 30 para los que quieran sacarselo al completo
Estoy acabando de ver el video, a los pobres nos va lenta la conexión, no me ha gustado nada de todas formas que la sangre no salpique ... del resto pinta muy interesante.
Macrike escribió:Tráiler nuevo.

Head Will Roll

Me encanta, debe tener una jugabilidad estupenda, este el primero que cae del año.
La verdad es que es un buen clon de Devil May God.
No sé si soy yo o hay algo que me da mala espina como siempre ha ocurrido. Aún no he visto ni un solo video en el que aparezca la versión de ps3, todos son de xbox 360, y la verdad cuando esto ocurre de momento ha sido señal de truñoport al canto, espero equivocarme.

DEW!!
Joder qué pinta más estupenda. 20 horas para un juego de este tipo es una duración bastante buena, sólo espero que la historia esté a la altura del juego. En cuanto salgan las primeras reviews y vea si lo ponen bien me lo pillo.

Por cierto, el lanzamiento es para todos por igual, ¿el 8 de enero?
A mí personalmente, no me llama nada la atención, es demasiado igual que God Of War (es que hasta la trama es muy parecida) todo muy típico ¿no? no se... el bueno con aspecto de malote que es más malote que los malotes.... no se si me explico... no tiene nada original... ya me empiezo a cansar de juegos clonicos...

Hasta el personaje es clavado al rubito maldito de Soul Calibur... el arma también... no se... es que no me parece que tenga nada de chicha... mucho gráfico para atontar al paladar y que no se percate de que está comiendo cartón....
El juego tiene muy buena pinta,no le seguia mucho la pista hasta estas ultimas 2 semanas que he visto videos in-game y me llama bastante,pero de momento creo que me esperaré que está a la vuelta de la esquina bayonetta...
Diossss tiene una pintaaaa [looco] ratataaaa ratataaaa
kemaru escribió:A mí personalmente, no me llama nada la atención, es demasiado igual que God Of War (es que hasta la trama es muy parecida) todo muy típico ¿no? no se... el bueno con aspecto de malote que es más malote que los malotes.... no se si me explico... no tiene nada original... ya me empiezo a cansar de juegos clonicos...

Hasta el personaje es clavado al rubito maldito de Soul Calibur... el arma también... no se... es que no me parece que tenga nada de chicha... mucho gráfico para atontar al paladar y que no se percate de que está comiendo cartón....


A ver si nos informamos por que de clon de God of War poco ( se ve que se ha puesto de moda el tachar a todos los beat em up del mercado de clones de God of War en estos foros ) todo muy tipico y el malo con aspecto de malote? Leete el post Nº1 por que me da que no tienes ni ida de que va el argumento...y encima dices que no tiene nada original . Por cierto el juego es mas parecido a Zelda que a God of War.

Hasta el personaje es clavado al rubito maldito de Soul Calibur... el arma también...


Si para ti clavaditos es que tienen una espada a 2 manos , SI SON CLAVADITOS:

Imagen
Imagen
Macrike escribió:Tráiler nuevo.

Head Will Roll


El mismo vídeo pero con subs.

http://www.youtube.com/watch?v=1NkD_bvkyDE
bakalap2 escribió:
kemaru escribió:A mí personalmente, no me llama nada la atención, es demasiado igual que God Of War (es que hasta la trama es muy parecida) todo muy típico ¿no? no se... el bueno con aspecto de malote que es más malote que los malotes.... no se si me explico... no tiene nada original... ya me empiezo a cansar de juegos clonicos...

Hasta el personaje es clavado al rubito maldito de Soul Calibur... el arma también... no se... es que no me parece que tenga nada de chicha... mucho gráfico para atontar al paladar y que no se percate de que está comiendo cartón....


A ver si nos informamos por que de clon de God of War poco ( se ve que se ha puesto de moda el tachar a todos los beat em up del mercado de clones de God of War en estos foros ) todo muy tipico y el malo con aspecto de malote? Leete el post Nº1 por que me da que no tienes ni ida de que va el argumento...y encima dices que no tiene nada original . Por cierto el juego es mas parecido a Zelda que a God of War.

Hasta el personaje es clavado al rubito maldito de Soul Calibur... el arma también...


Si para ti clavaditos es que tienen una espada a 2 manos , SI SON CLAVADITOS:



Mira, te iba a contestar pero viendo que te afecta mucho, no pretendo tampoco discutir con nadie... el juego no tiene para mí, nada de original o al menos no demasiado quitando al caballo.

Y por lo que llevo visto (no he jugado evidentemente pero imagino que nadie lo ha probado todavia) creo que el juego tiene MUCHO más de God Of War que ningún otro... si no te gusta la palabra God Of War puedo usar otras... porque hay muchos juegos iguales, solo que se les dice "tipo tal" como a los "tipo GTA" se les dice Tipo/copia de Gta en vez de Juegos de entorno abierto.

Relájate hombre.

Un saludo.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Toma del frasco, carrasco!!!!!!!!!!!!!!


Play Magazine

10/10

If ever there was a pure gamer’s game, Darksiders is it.
1824 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 637