[HILO OFICIAL] DARKSIDERS 2

Duranial escribió:QUé raro que aún ni Xtralife ni Game ni Gamestop hayan puesto las reservas del juego... ojalá pueda pillar la edición coleccionista :/

Hoy fui al game a comprar unos juegos y, como mucho, se puede reservar la edición limitada (la del DLC). En Gamestop supongo que será igual, falta por ver qué hace xtralife -que ha puesto la coleccionista pero no se puede reservar X_x-. El dependiente me dijo que seguramente la edición coleccionista no llegaría a España pero si la pusieron en xtralife no sé qué pensar. En fin, a ver qué ocurre al final.
Eso sí, como digo la edición limitada se puede reservar ya en Game. Al menos, en el que fui yo se podía.
A mí el del Game me dijo que seguramente si pillaban, sería por la web... y por lo que he hablado con algunos sitios, parece que no se puede reservar aún debido a que no se han confirmado los idiomas de las versiones (putada máxima para consolas, pero no para PC, por que con Steam cambias el idioma y te descarga los archivos ;___;)
Por cierto estan Regalanado camisetas de Darksiders 2 para el Avatar muy chulas en el facebook

(joe mad T shirt)


corred que se acaban XD


Salu2
Nuevas imágenes!!!! , Si las veis a mayor resolución decirmelo para añadirlas a la Wiki.

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Y la que ya estaba:

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MOLAN 1000

por cierto en Meri han puesto un nuevo avance explicando un poco como empieza el juego y si lo que dije ese enfrentamiento con " Guerra " es a la escasa hora /hora y media de juego es el 1º Jefe de todos asi que no es tan spoiler


Salu2
Las acabo de poner a mayor resolución [babas] , no estaría mal que colgaran la demo del E3 de 30 minutos que ha jugado la redacción de Meristation la verdad. El E3 es en Junio, así que solo son 2 mesecitos antes tampoco es muy descabellado [looco]
Cuando preguntéis en GAME, id a alguna tienda donde se encuentren empleados con experiencia y pasión por los videojuegos, que en algunas tiendas hay (en el 5%), y seguro que os asesorarán mejor. La coleccionista todavía no está disponible en esta cadena, pero seguro que cuando los lumbreras de la sección de compras se bajen los pantalones ante los distribuidores de THQ, las pondrán; un poco de paciencia.
Nuevo gameplay revelando a "CrowFather".

http://www.youtube.com/watch?v=J4yvx5L1vq8


Traducción.

Casi desde un principio tendremos a nuestra disposición a dispair. Nuestro fiel compañero además de dust.

Desde el primer momento se plantean introducir a Death, mostrándonos su personalidad, la arrogancia y el humor sarcástico que forman parte de su oscuro carácter. Sus habilidades, su velocidad y movimientos agiles, los cuales el convierten en el asesino más temible. Además de presentar las características de sus métodos para moverse y atravesar obstáculos con gran destreza.

Al comienzo, nos encontraremos viajando hacia el templo del guardián de los secretos, CrowFather, con el cual interactuaremos. Y atreves de cutscenes, el juego nos brindara información y nos centrara en la historia, detallándonos como y porque comienza nuestro largo viaje. "Tras preguntarle que sucedió con War y porque se le condenó" CrowFather nos negara dichas respuestas, y Death tendrá para su negativa, una propuesta en mente. Tras un pequeño video, el guardián de los secretos caerá ante nuestros pies.

La historia de Muerte, tendrá lugar en los cien años durante los cuales Guerra esta aprisionado. A medida que avancemos, atreves de cutscenes, se nos ira mostrando como Darksiders II, influye e interactúa paralelamente con la historia de Darksiders I.

No será necesario jugar al primero para conocer más acerca del segundo. Pero la interacción y los cruces entre ambas historias no serán tan notables si no hemos jugado a su antecesor.

Fuera de las tierras de CrowFather. Hay 4 zonas principales. La tierra de los creadores, las planicies de la Muerte, el reino de los Demonios y el de los Ángeles. Cada zona introducirá una nueva habilidad para muerte. La cual será explotada en dicha zona. Mientras que también será necesaria para desbloquear ciertos lugares anteriores. Además, cada lugar se caracterizara por poseer un dungeon principal, además de dungeons secundarios. También un vasto mundo y una ciudad por cada una de las cuatro areas centrales. Puedes jugar de forma lineal o diversificar tu aventura y romper esquemas para ir en busca de quest secundarios y otras historias.

Aquellos que busquen side quests, tendrán la posibilidad de encontrarlos ocultos por su entorno, descubrirlos a medida que la historia avanza o también interactuar con los personajes que encontraremos tanto dentro de los caminos, como en las ciudades también.

Darksiders II contara con una historia que de ser jugada por sí sola, se le podrán exprimir 25+ hs. Mientras que será mas vasto y épico en todo aspecto.
atentos a esto, mas de 25 horas de duracion sin misiones secundarias, [babas] [babas] [babas] [babas]
En resumen el juego MASMOLA y punto XD


que salga ya joer
Qué brutalidad de diseños por dios, no puedo esperar más, la movilidad de Muerte es la ostia, de una voltereta se va casi al otro extremo de la pantalla, pero vuelvo a repetir que echo mucho de menos la capacidad de bloquear golpes. GOTY con todas las letras
E3 2012: Death Interview HD

http://www.gametrailers.com/video/e3-20 ... -ii/730431

No dice nada nuevo a excepción de que en ocasiones se podrán lootear los artefactos necesarios para desbloquear caminos hacia dungeons, para atravesar pruebas y superar puzzles. Por supuesto dichos objetos, pueden ser en sí mismos las propias armaduras y armas con las que iremos equipando a nuestro pálido jinete. También se trata de ir haciendo cada vez más poderoso a Death, para que este pueda llegar a nuevas zonas.

Personalmente remarcan que Death será protagonista de este Darksiders, ya que este es su show. Pero a la vez es una gran franquicia. Por lo tanto se tuvieron que centrar en representarlo de manera que no se sintiera en un nivel inferior que Guerra. (Desde mi punto de vista, creo que ya lo superó con creces) Agregan que Darksiders en sí, es un núcleo formado por todos los jinetes del apocalipsis.

También se dijo que en cuanto a referencias sobre los otros jinetes, se pudo ver a Guerra. Y que a medida que avancemos podremos irnos figurando la razón de su presencia.
Ya dijeron hace tiempo que los 2 que faltan aparecerian pero no dicen nomo ni cuando ni porque ni cuanto apareceran


Salu2
Darksiders 2 "Skills & Leveling" Gameplay Preview. Jay Fitzloff contandonos un poco más acerca del leveleo y los diversidad en cuanto a la evolución de Death.

http://www.g4tv.com/videos/58595/darksi ... quality=hd



Preview: Five ways in which Darksiders 2 is, like, totally epic. 5 motivos por los cuales Darksiders 2 es, como, ¡totalmente épico!

http://beefjack.com/features/darksiders ... -pc-wii-u/
No sigo mucho el hilo....han dicho algo de la duración del juego?
D@rth escribió:No sigo mucho el hilo....han dicho algo de la duración del juego?


Pues de momento las últimas declaraciones + De 25 horas sin contar misiones secundarias [babas] [babas] [babas]. A ver este E3 si muestran alguna que otra cosilla aunque THQ no cuente con un stand pero estarán por la feria.
AQUI os dejo el vídeo de G4TV que ha puesto darkness4ever que su link no sale completo. :)

Y la Preview AQUI

1 saludo [bye]
JUEGAZO! Si el primero era bueno, este va a ser magnífico. Espero ver algo más en el E3!!
"Darksiders II" Producer Explains The Delay, And Why Despair Is So Important To Death. El porque del retraso, y las razones por las cuales desesparacion es tan importante.

http://multiplayerblog.mtv.com/2012/05/ ... interview/

Traducción

Q-Death es casi es un personaje completamente distinto de Guerra. ¿Entonces como estaban pensando diseñar los niveles, para que estos trabajaran con un personaje más ágil?

A-Eso se tuvo en mente muy desde el principio en Darksiders II, en el cual los dungeons tienen un diseño mucho más vertical que el primero. Desde que Death es un personaje mucho mas agil, y puede correr por paredes, escalar con facilidad, saltar del filo de un muro a otro, sería un crimen si los jugadores no tuvieran la posibilidad de explotar dichas habilidades para atravesar el mundo. Entonces al entrar a una habitación, te encontraras girando la cámara 360 grados para poder localizar aquellas aéreas potencialmente explorables.

Q-¿Cual es la pregunta que la comunidad mayormente les planteo?

A-Casi inmediatamente tras de la salida de Darksiders I. Encontrábamos gente preguntándonos "¿Si soy un jinete, entonces porque no tengo un caballo?" Claro que estaría disponible, pero ya casi por la mitad del juego. En retrospectiva es obvio que deberíamos haberles brindado desde mucho más temprano a Ruina. Por eso esta vez nos aseguramos de que eso no volviera a suceder. Death tendrá a Desesperación casi desde el principio del juego.

Q-¿Hubo algo de Darksiders I que tuvieron que cortar, y que ahora incluirán en esta segunda entrega?

A-La mayoría de las novedades de Darksiders II son características que desde un principio teníamos pensadas para su antecesor, pero no pudimos. El sistema de experiencia, el árbol de habilidades, el loot. Todo eso estaba pensado para el original, y como es natural fue lo primero en la lista de inclusiones para la segunda parte.

Q-¿Fue una difícil decisión incluir el sistema de Loot?

A-No del todo. Este sistema no solo hace que la progresión del personaje sea mas excitante, sino también mucho más personal. Elegir tu equipamiento no es solo cuestión de porcentajes de defensa y ataque. Tienes que elegir si quieres protección contra ciertos elementos, si escogerás un objeto por la habilidad que este te provea. Por ejemplo: Regeneración de vida o furia. O también si lo prefieres solo porque te hace ver cool (Eso me gusta!) También hay una especie de efecto "máquina tragamonedas". Por el cual te encontraras a ti mismo matando criaturas, que necesariamente no tienes que eliminar, pero solo porque quieres ver que ítems dropearan al morir.

Q-¿Como piensas que el desarrollo del árbol de habilidades afectara en el juego de cada uno de los players de DS II?

A-Seria interesante ver como la gente especializa a su propio Death. Desde que cada habilidad tiene la posibilidad de actualizarse 3 veces, haciéndose cada vez más poderosa. Veo gente decantándose por escoger un repertorio de skilles muy amplio, mientras que otros simplemente se centran en potenciar unas pocas. Seguramente será un tema de discusión "El cómo crear a la Muerte definitiva"

Q-Presentaron a Desesperación desde temprano en el juego. ¿Eso significa que habrá mas opciones dentro del gameplay u elecciones únicas en cuanto al diseño de los niveles?

A-Ciertamente hay muchas mas aéreas abiertas en comparación con Darksiders I. Nos centramos en crear un mundo con magnificas vistas para los jugadores, además de también llenarlo de aéreas secretas que encontrar. Y Despair se encargara de brindarnos la comodidad para explorarlo. Esa es una de las razones por las cuales nos acompaña desde el principio.

Q-¿De qué manera influirán los "Pueblos o ciudades" en el desarrollo del juego?

A-Sirven para varios propósitos. Son usualmente uno de los primeros lugares con los cuales te encontraras al entrar a un nuevo mundo. También podremos ver en ellos reflejadas las características del mundo en cuestión, además de interactuar con sus habitantes. Pero también son lugares donde encontrar muchos nuevos quest, donde podras vender y/o comprar equipamiento. Y en donde podremos entrenar nuestras nuevas habilidades.

Q-¿Que les permitió hacer este retraso sobre Darksiders II?

A-Nos dio el tiempo para poder balancear el sistema de Loot y Habilidades. Además de también agregar un montón de pequeños detalles y pulir el juego final. Sin contar con un sin fin de características menores, que de por sí solas en el caso de que estuvieran ausentes, no serian notadas. Pero en conjunto ayudan a la inmersión en el mundo de Darksiders II. Por ejemplo, en el mundo ártico en el cual comenzaremos, agregamos un nuevo efecto de ventisca helada y nieve. Da una sensación de frio y ciertamente le brinda vida al escenario.

Q-¿Si el multiplayer fuera a ser implementado, como seria?

A-Seria... ¡INCLREIBLE! Pero para ser sincero no hemos puesto nada sobre el papel, en cuanto a multiplayer se refiere. Estamos llenos de ideas, pero por supuesto nada concreto. Ahora estamos centrados y muy ocupados en terminar Darksiders II.

Q-¿Que ha sido estar trabajando alguien como Joe Madureira, y como fue cambiando la relación durante el curso de los dos juegos?

A-Bueno, yo ya estaba trabajando junto a Joe desde antes de la formación de Vigil. Así que ya teníamos el placer de trabajar en conjunto. Creando nuestro primer juego, viéndolo tener éxito, y tener la posibilidad de crear su secuela. Creo que nuestra relación personal y profesional es prácticamente la misma. En otras palabras, diariamente bromeamos sin piedad el uno del otro durante el trabajo.
darkness4ever escribió:Q-¿Si el multiplayer fuera a ser implementado, como seria?

A-Seria... ¡INCLREIBLE! Pero para ser sincero no hemos puesto nada sobre el papel, en cuanto a multiplayer se refiere. Estamos llenos de ideas, pero por supuesto nada concreto. Ahora estamos centrados y muy ocupados en terminar Darksiders II.

Increible no, megachulichipiflautico, sobretodo porque no le pega a este tipo de juegos ni con cola, a ver si les entra en la mollera, al final en la tercera entrega lo meterán por sus cojones, no me cabe la menor duda. Para más detalles lean mi firma.
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Un poquito más al detalle [amor]
Joder esta firmada y todo

aun quiero poseerla MAS aun

y suscribo palabra por palabra el post de Elm1ster puta mania con meter multiplayere a todo por cojones que asco de moda y gen

Salu2
Tukaram escribió:Joder esta firmada y todo

aun quiero poseerla MAS aun

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Salu2


Es lo que la gente demanda yo estoy a favor del Online siempre que lo implementen bien y sea una pasada en todos los sentidos. Ahora bien añadirlo a última hora pensando que por incluir Online van a vender más, luego estos juegos a la gente les dura el Online 2-3 semanas como mucho y acaban por mal venderlo.
ERROR es lo que los CASUALS demandan (osea muchos tiros/ostias poco pensar o mas bien nada y online )

en una saga como esta el multiplayer hace tanto bien como en Resident evil Mass Effect o Dead space NADA salvo perjudicar la campaña devido a recortes desvio de personal y fondos para implementar el puñetero modo de moda

y que al año nadie recordara o utilizara

el online esta bien para juegos como Gears Halo COD etc pero en este juego es tan util y tan necesario como una patada en las bolas


Salu2
SCREAM25 escribió:
Tukaram escribió:Joder esta firmada y todo

aun quiero poseerla MAS aun

y suscribo palabra por palabra el post de Elm1ster puta mania con meter multiplayere a todo por cojones que asco de moda y gen

Salu2


Es lo que la gente demanda yo estoy a favor del Online siempre que lo implementen bien y sea una pasada en todos los sentidos. Ahora bien añadirlo a última hora pensando que por incluir Online van a vender más, luego estos juegos a la gente les dura el Online 2-3 semanas como mucho y acaban por mal venderlo.

El típico jugador al que gustan los shooters, que no son pocos, te va a decir siempre que está bien implementado aunque sea una mierda, porque no ve más allá de querer medírsela en internet a ver quién la tiene más larga y aunque luego afecte en detrimento del juego NUNCA lo va a reconocer, no conozco ni un solo caso. Al final SIEMPRE acaba perjudicando al modo campaña y no se conforman con su parcela quieren entrar en la de los demás por pequeña que sea a imponer sus gustos, como si no tuvieran suficiente mercado.

Lo próximo el nuevo God of War con el dichoso cooperativo, todos hablarán maravillas y a los 2 meses no lo tocarán ni con un palo, pero los que queremos nuestra parcelita pequeña y tranquila de género ya nos han jodido.

Por lo visto la gente también demanda DLCs, bugs y pases onlines porque cada vez hay más, pues nada, que siga la demanda, luego veremos qué pasa, aunque yo ya lo tengo claro.
¿Sabe alguien algo de cuando saldrá la coleccionista en España? Yo por si acaso me quedo sin ella la he reservado en amazon.co.uk cancele la de amazon.com porque salía mas cara por lo de las aduanas en amazon.co.uk sale a unos 85€ puesta en casa pero vamos si la consigo pillar en España aunque sea un pelín mas cara me da igual por que todo vendría en español mas que nada porque yo y el ingles nos llevamos a ostias jejejej. Un saludo
que crack el madureira...

ayer me pillé un recopilatorio de Battle Chasers con todo el material de la obra (es un tochaco de libro) y en la parte de los bocetos aparece un personaje que no llegó a aparecer en el cómic, que tiene la máscara de Muerte... y el muy cabrito pone en la ilustración "¿A que no adivinas quién es?"

Me encanta el estilo de dibujo de Madureira... lástima que dejara el cómic... este y el Hyung Tae-Kim me tienen enamorao...
NeoBahamut escribió:¿Sabe alguien algo de cuando saldrá la coleccionista en España? Yo por si acaso me quedo sin ella la he reservado en amazon.co.uk cancele la de amazon.com porque salía mas cara por lo de las aduanas en amazon.co.uk sale a unos 85€ puesta en casa pero vamos si la consigo pillar en España aunque sea un pelín mas cara me da igual por que todo vendría en español mas que nada porque yo y el ingles nos llevamos a ostias jejejej. Un saludo

De momento nada y cada vez lo veo más negro, yo he reservado la americana que sale por la friolera de 60€ en cduniverse, gastos incluidos, aunque llevará el latino, pero ya me pillaré el juego de segunda mano más adelante por 15 €, al menos tendré mi coleccionista por menos que la normal en España.
joder el uno fue la polla y con final epico... not alone!

habra que hincarle el diente a este
Alguien me podria explicar un poco como va el tema de imporatacion aunque sea por MP please? Soy un poco torpin jijiji [tomaaa]
SCREAM25 escribió:FLAP!! FLAP!! FLAP!! [qmparto]

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No me suelo interesar por las ediciones coleccionistas, más bien nunca, pero la verdad es que esta me tienta cada vez mas… el apartado artístico del juego me tiene loco, muy superior a su antecesor.

Llevo un tiempecillo ausente del hilo y no sé si se sabe algo de en que consistirán los dlc del juego ¿Serán expansiones de la trama?, es lo que mas miedillo me da de esta joyita que nos espera ^^
Si hay, todo apunta a que serán expansiones de la trama, aunque me huelo más bien a expansiones no muy fundamentales para la trama de toda la serie pero excusa para tener más mazmorras y demás (que no es malo, oiga).

La primera ya viene en la Coleccionista y Limited Edition (que es la normal reservada), La Tumba de Argul, en forma de código DLC que será activo cuando el DLC esté en el bazar y la Store :) Después supongo que pondrán el DLC de reservas (Boost para Despair, Armaduras y armas y una expansión de dos horas).
¿Y en qué consistirá exactamente “La Tumba de Argul”? Con otros juegos no me suele preocupar el tema dlc pero con este… lo de armas y apariencias me la suda pero expansiones para ampliar la historia… no sé qué pensar sobre el tema, si alegrarme o cabrearme ^^
Hisomaru escribió:¿Y en qué consistirá exactamente “La Tumba de Argul”? Con otros juegos no me suele preocupar el tema dlc pero con este… lo de armas y apariencias me la suda pero expansiones para ampliar la historia… no sé qué pensar sobre el tema, si alegrarme o cabrearme ^^


La Tumba de Argul incluye un montón de misiones y retos adicionales para disparar aún más la duración del juego. He estado googleando pero no veo duración exacta pero vaya aunque fuese 1-2 horas más las 25 de solo la historia principal + todas las misiones secundarias tenemos juego para rato [oki]
Night Terror escribió:Si hay, todo apunta a que serán expansiones de la trama, aunque me huelo más bien a expansiones no muy fundamentales para la trama de toda la serie pero excusa para tener más mazmorras y demás (que no es malo, oiga).

La primera ya viene en la Coleccionista y Limited Edition (que es la normal reservada), La Tumba de Argul, en forma de código DLC que será activo cuando el DLC esté en el bazar y la Store :) Después supongo que pondrán el DLC de reservas (Boost para Despair, Armaduras y armas y una expansión de dos horas).



Si es asi lo pillare fijo....este juego me transforma!.....juegazo.Pero esperono saquen mas dlc´s que paren ya!.
Al final sale en agosto no?? Joder, se me juntara con el Sleeping Dogs [+furioso]
Estoy enfermo, cada día visito este post y el de la versión PC sólo por las novedades que subís.. y últimamente nada, ni en los foros oficiales de Darksiders, putos nervios XD
Demo de la E3 de Darksiders II

http://uk.ign.com/videos/2012/06/05/ign ... mo-e3-2012

Ojala la saquen para pasar el vicio hasta su salida [babas]
Hay algo que me despista, en Fnac tienen fechada la salida del juego para julio, ¿se sabe algo al respecto?
Calintz escribió:Hay algo que me despista, en Fnac tienen fechada la salida del juego para julio, ¿se sabe algo al respecto?


Que va se retraso hasta Agosto, no lo esperes para antes. Sobre la fecha de lanzamiento aquí en España creo que es el 20 de Agosto la oficial, en Uk el 21 y en USA el día 14. [bye] Joder que pasote la demo del E3 es de los juegos que más espero en este 2012 si no el que más, de los pocos juegos que no nos van a meter el multijugador o cooperativo con calzador [sonrisa]
He buscado y no he visto nada sobre este extra que tendrán los americanos que compren en la cadena Best Buy puesto aquí:

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Pregunté a uno de los representantes de THQ en foros (@Sledgehammer70) por twitter que qué sabía de los vendedores de la coleccionista en España, para todas las plataformas, y ni puta idea tienen, se me ocurrió también preguntar sobre el cómic, y aquí nos quedamos sin él, pero como el dibujante del cómic no es Madureira (ya molaría) pues como que mucha pena no me da (manía de vender el cómic con sólo la cubierta de Mad...), pero hay páginas curiosas que pueden aclarar algunos detalles sobre la relación entre personajes de los 2 Darksiders.

La única página que he sido capaz de encontrar del susodicho cómic:

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Yo sigo buitreando TODAs las webs españolas a ver cual es la primera que lanza la reserva para cogerlo ya...

Añadido un vídeo que ha salido hace nada gracias a IGN, se ve más del juego y es genial:

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=jfD-bmQl5ws

Dark Horse Comics confirma que a partir del 4 de Julio saldrá una mini-serie basada en Darksiders que se adquirirá electrónicamente... así que tenemos merchandising en todos lados... yo lo pillaré aunque molaría más que el dibujante fuese Joe Madureira...
Ya paso con el 1º titulo que en Usa daban un mini comic tambien y un codigo para descargarte la guadaña de Muerte

y lo de España con esta edicion colecionista es vergonzoso que en algunos lugares ni conocen su EXISTENCIA

cada vez me dan mas asco los repugnantes distribuidores de este pais

Salu2
Qué opináis de que salgan números mostrando el daño con los golpes? A mi no me termina pero bueno es un mal muuuuy menor, seguro que me acostumbro.
Quiza en opciones se pueda desactivar

de todas formas acostumbrado a verlos en los Castlevania me da un poco igual solo quiero el juego YA

Salu2
No veis raro la poca expectación que tiene el juego? Al menos por aquí en eol me refiero, aunque bueno luego pasará lo de siempre y el hilo cogerá carrerilla pero que tan poca gente comente con el juegazo que fue la primera parte y la pinta que tiene esta segunda [babas] . Que larga la espera hasta el 20 de Agosto [buuuaaaa] , a mi el tema de los números no me molesta mucho lo quiero yaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!
Hay un refrán que dice: mejor sólo que mal acompañado prefiero que no tenga tanto seguimiento a que esté lleno de gente que sólo busca llevar la contraria, por no decir otra cosa, como en otros hilos. Y ahora me viene a la cabeza otro refrán: no está hecha la miel para la boca del asno osea que no te preocupes, somos pocos pero buenos XD
Elm1ster escribió:Qué opináis de que salgan números mostrando el daño con los golpes? A mi no me termina pero bueno es un mal muuuuy menor, seguro que me acostumbro.

A mí lo que nunca me ha hecho mucha gracia es la barra cutre que aparece encima de los enemigos, pero es un mal menor que enseguida olvidare para disfrutar de la enorme jugabilidad e historia de este señor juego. De verdad, hacia muuuuucho tiempo que no me ilusionaba tanto con un juego ^^
Con que salga ya para reservar la coleccionista donde se pueda me conformo... vereis cómo lo hacen a mediados de Julio o algo, pero es que el cachondeo con la versión española está siendo máximo... pa matarles...
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