Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.402
Online:
522
Hilos:
1.472.818
Stats

Índice de foros Xbox 360 Juegos

[HILO OFICIAL] DARKSIDERS 2

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: goldenaxeband, VIDHAR, roberto28live

xxDeadlockxx
MegaAdicto!!!

Mensajepor xxDeadlockxx 24 Abr 2012 22:36

Muchas gracias por avisar ;) .

Salu2.

Hoc@
Evil is Back

Mensajepor Hoc@ 24 Abr 2012 23:07

Venía a postear lo mismo que lo ví esta tarde en twitter. Gracias por avisar! Yo ya me la he descargado aunque es un poco fea :S
Imagen

SCREAM25
MegaAdicto!!!

Colaborador wiki

Mensajepor SCREAM25 25 Abr 2012 19:50

Y por último hoy estan votando el martillo entre estas 3 opciones, para mi gusto la B es la mejor pero va ganando la C que parece otra guadaña. Joder la gente que quiere ver en el juego 3 armas iguales? Es absurdooooooooooooooooooooo!! jajajaja. Votad la B todo EOL a ver si le damos un vuelco a las votaciones esas de mierda jajaja

Imagen

Imagen

Imagen

Tukaram
Halopedia 2.0

Mensajepor Tukaram 25 Abr 2012 20:25

Hombre la C mola pero mas que un martillo parece un pico de guerra
Al jugador actual no le hagas pensar, le entretengas dos minutos en el mismo sitio, o le des atolladeros que requieran buscarse la vida.
Es el triunfo de la ansiedad, del todo ahora o lo dejo, de la avaricia y el corto plazo. Del stress que provoca la tremenda decision de elegir izquierda o derecha , del damelo todo mascadito que no quiero comerme la cabeza ni un segundo, del Quick Time Event masivo para no frustrarse por tener que pensar un minimo en un puzzle , del que busca al encender la consola avanzar sin parar,pegando tiros a disetro y siniestro, reventando enemigos entre explosion y explosion ,y si son zombies y online mucho mejor . Siempre adelante sin mirar atras .

Hoc@
Evil is Back

Mensajepor Hoc@ 25 Abr 2012 22:49

yo he votado la b sigue perdiendo pero va más igualada que la anterior votación. Seamos sinceros todos los diseños de todas son buenísimos pero yo creo que mezclan hachas con mazas con guadañas .... porque sino no es normal jajaj y la gente ve una foto y vota por que sino...jajaj
Imagen

guerrero_legendario
MegaAdicto!!!

Mensajepor guerrero_legendario 25 Abr 2012 22:52

Yo voto la B, aunque todas las armas estan chulisimas. Ojala esten todas en el juego

Madno
Habitual

Mensajepor Madno 26 Abr 2012 00:12

NeOz7 escribió:
Patxo escribió:Genial!

Me encanto la primera parte y el final te deja con cara de quiero saber maaaas [+risas]

Rubio_FJ escribió:PD: Si no al final el proximo darksiders 3 sera con otro jinete.. y el 4 con el otro... [tomaaa]

Yo creo que esa es la idea...y a mi me parece genial

+1

si cada uno aporta algo nuevo jugable, porque no?

Si me divierte lo mismo que el primero, ya tienen toda la saga vendida.

guerrero_legendario
MegaAdicto!!!

Mensajepor guerrero_legendario 26 Abr 2012 00:25

Por lo que tengo entendido solo quieren hacer trilogia. La verdad es que si no se van por lo tópico (angeles buenos, demonioss malos) la saga puede dar para mucho. Y me da que el ser humano va a aparecer y va traer alguna que otra sorpresa (somos asi de tocapelotas los hominidos)

en cuanto a los dos jinetes restantes

Esta confirmado que haran un cameo en el 2 aunque no se sabe de que forma

Tukaram
Halopedia 2.0

Mensajepor Tukaram 26 Abr 2012 00:52

Teniendo en cuenta la trama principal de este no descartaria la aparicion del 3º reino en la 3º parte de la saga

respecto a los jinetes que quedan lo suyo seria que ambos fueran controlables en el 3 (turnandose o algo) y en el 4 ya fuera el desenlace final con los 4 todas las cartas sobre la mesa y cerrar la historia (como Halo 3 ) y que el siguiente Darksiders empezase una Saga nueva (como Halo 4 )

Salu2
Al jugador actual no le hagas pensar, le entretengas dos minutos en el mismo sitio, o le des atolladeros que requieran buscarse la vida.
Es el triunfo de la ansiedad, del todo ahora o lo dejo, de la avaricia y el corto plazo. Del stress que provoca la tremenda decision de elegir izquierda o derecha , del damelo todo mascadito que no quiero comerme la cabeza ni un segundo, del Quick Time Event masivo para no frustrarse por tener que pensar un minimo en un puzzle , del que busca al encender la consola avanzar sin parar,pegando tiros a disetro y siniestro, reventando enemigos entre explosion y explosion ,y si son zombies y online mucho mejor . Siempre adelante sin mirar atras .

Hoc@
Evil is Back

Mensajepor Hoc@ 30 Abr 2012 22:58

Pues al final salió la C pero por muy poquito 2393 frente los 2040 de la B. Así que nada parece que tendremos otra hacha/guadaña. ¬_¬

p.d. no se si quedarán mas votaciones pero vamos que si para votar al tuntun casi prefiero que lo elijan ellos jajaj
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Juegos