Moderadores: roberto28live, VIDHAR
rmontesl escribió:Creo que se ha puesto ya alguna vez
Bostonboss escribió:rmontesl escribió:Creo que se ha puesto ya alguna vez
Lo habia visto pero no sabia si se podia ir mas allá :3
Por ceirto, cuando matas al enemigo final, puedes seguir jugando o tienes que pasar obligatoriamente a NG+? Es que quiero finiquitarlo pero aun me quedan por farmear escamas para el pacto del dragon xD
. Estaba el juego a 19,90 y con los puntos me ha salido por 4,78 eurillos y ya con esto doy por finiquitada mi relación con esta "Jadena de tiendas" ^^. ¿Buen trato no? No lo había pillado hasta ahora porque me daba miedo, pero que coño de algo hay que morir... y morir y volver a morir
VenoMPS escribió:Buenas gente. Me gustaria haceroos una pregunta. Estoy pensando pillarm el juego, y no se ue hacer, ahora k ha salido el de pc, con mas cosas. Vale la pena pillar el de 360? supongo que tiene sus parches, actualizaciones, y el juego esta echho para consCIAS!
PD: En pc se que mejora graciaas al mod que desbloquea la mejora de resolucion.
Juanillooo92 escribió:Macho necesito ayuda para encontrar cualquier tipo de LOSA de titanita ahora mismo la que necesito urgentemente el la blanca y la azul.
HELP ME PLEASE!!!![]()
![]()
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 1 invitado