Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.395
Online:
769
Hilos:
1.472.810
Stats

Índice de foros Xbox 360 Juegos

[Hilo Oficial] Dark Souls

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: goldenaxeband, VIDHAR, roberto28live

zain27
Adicto

escudo mariposa

Mensajepor zain27 21 Feb 2012 17:05

ok gracias mas que mada lo quiero pa atacar de lejor de vez en cuando.

sions
Adicto

Mensajepor sions 26 Feb 2012 00:21

Holas,

Necesito saber dos cosas:
1.- Existe alguna combinación para conseguir más ratio de dropeo (a parte del anillo de la serpiente)?
2.- Me quedan el Tridente Canalizador y el Gran Escudo de Piedra para completar el logro de todas las armas raras. Existe la posibilidad de que alguien online me lo pase? Si es así hay alguna alma caritativa que me los pueda prestar?

Saludos

[26/02/12]
EDIT: Ya los tengo. En menos de 1/2 hora me han caido los dos items esta mañana. Ya tengo los 1000 G. Si alguien necesita alguno, que me de un toque por MP.
Imagen
Imagen
06/10/2012 >> 49.999 G

Pumaesp
MegaAdicto!!!

Mensajepor Pumaesp 26 Feb 2012 14:10

Soft escribió:Bueno pues no hace mucho que empecé a jugar al Dark Souls, la verdad es que mes está gustando mucho, hacía mucho que no encontraba un juego que me lo pusierta tan difícil xD.

Y dicho esto, estoy un poco liado porque no sé muy bien por dónde tirar o qué hacer, pues tengo nivel 47 y tengo las siguientes opciones: fortaleza de Sen, jardines tenebrosos (la parte después de la Hydra donde hay unos gatos inmensos que hacen pupita), el Valle de los Dragones, ruina de los demonios o bien tirar por la parte de abajo del enlace de fuego. ¿Alguna recomendación?

Saludos!

El orden natural seria ir a la Fortaleza Sen...para luego partir a anor londo, el Bosque Tenebroso dejalo si quieres para despues de anor londo ya que no te hace falta matar ese boss hasta luego de anor londo.

Te recomiendo Volver al asilo de los no muertos(donde empiezas) para conseguir "la muñeca Peculiar" y el anillo "hierro Oxidado" y si te ves con "suerte" matar al Boss que hay alli pero ya te digo que en teoria es durillo, digo teoria porque yo fuy con mi primer Pj a Lvl 60 y me mato de 2 ostias, fuy con el Segundo Pj a Lvl 90 y ni me toco xD

Tu veras pero tus opciones "mas Sensatas" serian Asilo No muerto/ Fortaleza Sen/Bosque Tenebroso, Despues Anor londo /Bosque tenebroso(Sino lo hiciste antes) y tienes dos opciones, o vas a Ruinas Nuevo londo ahora (necesario para ser del Pacto Espectro Oscuro) o te diriges Los Archivos del Duque.

Si alguien necesita ayuda no dude en pedirla soy LvL 102(subiendo).
Imagen

Soft
MegaAdicto!!!

Mensajepor Soft 26 Feb 2012 22:16

Pumaesp escribió:
Soft escribió:Bueno pues no hace mucho que empecé a jugar al Dark Souls, la verdad es que mes está gustando mucho, hacía mucho que no encontraba un juego que me lo pusierta tan difícil xD.

Y dicho esto, estoy un poco liado porque no sé muy bien por dónde tirar o qué hacer, pues tengo nivel 47 y tengo las siguientes opciones: fortaleza de Sen, jardines tenebrosos (la parte después de la Hydra donde hay unos gatos inmensos que hacen pupita), el Valle de los Dragones, ruina de los demonios o bien tirar por la parte de abajo del enlace de fuego. ¿Alguna recomendación?

Saludos!

El orden natural seria ir a la Fortaleza Sen...para luego partir a anor londo, el Bosque Tenebroso dejalo si quieres para despues de anor londo ya que no te hace falta matar ese boss hasta luego de anor londo.

Te recomiendo Volver al asilo de los no muertos(donde empiezas) para conseguir "la muñeca Peculiar" y el anillo "hierro Oxidado" y si te ves con "suerte" matar al Boss que hay alli pero ya te digo que en teoria es durillo, digo teoria porque yo fuy con mi primer Pj a Lvl 60 y me mato de 2 ostias, fuy con el Segundo Pj a Lvl 90 y ni me toco xD

Tu veras pero tus opciones "mas Sensatas" serian Asilo No muerto/ Fortaleza Sen/Bosque Tenebroso, Despues Anor londo /Bosque tenebroso(Sino lo hiciste antes) y tienes dos opciones, o vas a Ruinas Nuevo londo ahora (necesario para ser del Pacto Espectro Oscuro) o te diriges Los Archivos del Duque.

Si alguien necesita ayuda no dude en pedirla soy LvL 102(subiendo).

Buenas, muchas gracias por el consejo. La verdad es que ya me he pasado el Bosque tenebroso (he matado al lobo), así que ahora me dirigiré con mi nivel 65 a la fortaleza de Sen a ver qué me encuentro.

Saludos!
Gamertag: Soft99
Imagen

Orochimaru_sama
Habitual

Mensajepor Orochimaru_sama 26 Feb 2012 23:25

Atención, Orochimaru_sama está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: clon de usuario baneado.
Buenas, creo haber leido por aqui mismo que ste juego si no tenias online no merecia la pena? :S
De que va el online? es coop?

Y otra cosa, es mejor jugar antes al DEMON'S o da lo mismo? hay mucha diferencia en jugabilidad y graficos?

Greed
Es hora de morir

Mensajepor Greed 27 Feb 2012 00:02

Orochimaru_sama escribió:Buenas, creo haber leido por aqui mismo que ste juego si no tenias online no merecia la pena? :S
De que va el online? es coop?

Y otra cosa, es mejor jugar antes al DEMON'S o da lo mismo? hay mucha diferencia en jugabilidad y graficos?

El juego merece la pena aunque no puedas jugar online, pero en parte le da mucha vida el jugar conectado.
Consiste en el cooperativo ( aunque no puedes coger e invitar a alguien de tu lista de amigos, es bastante más aleatorio) y todo lo que tenga que ver con el pvp, muchos de los pactos solo tienen utilidad estando conectado y son como diferentes variaciones del pvp.

Demon's y Dark Souls tienen historias y mundos diferentes aunque hay algún guiño en el Dark souls, respecto a la jugabilidad y gráficos no hay cambios demasiado grandes.

Noriko
Numerador Denominado

AYUDAAAAA!!!

Mensajepor Noriko 27 Feb 2012 15:15

Hola amigos, me ha pasado una cosa rarilla con el juego y quería saber si es normal o no, vereis:

Después de entrar en la puerta del bosque me atacó un mago con un rayo y a partir de ese momento los objetos y armas de la cruceta (los accesos directos para cambiarlas) se me cambian solas continuamente, esto es un engorro porque estoy luchando y de repente se me quita solo el escudo o los estus, etc...

Esto es normal? es una especie de maldición? de ser así como se quita? espero que no séa un bug porque empezar de nuevo me tira de pecho.

Gracias de antemano compis.
Norik...OImagen Imagen COPIAR NO ES ROBAR
"La ciencia sin la religión está coja, la religión sin la ciencia está ciega"

"La imaginación es más importante que el conocimiento"

Albert Einstein
Los instigadores de la guerra no van a luchar, te mandan a ti a hacerlo.En una batalla no hay vencedores ni vencidos, solo victimas.

Drizzt_uva
Habitual

Mensajepor Drizzt_uva 27 Feb 2012 17:29

Pumaesp escribió:Si alguien necesita ayuda no dude en pedirla soy LvL 102(subiendo).

Pues igual tengo que tomarte la palabra, porque llevo dos días intentando vencer a los Cuatro Reyes y me dan por culo bien. Soy nivel 112 (creo) y estoy en NG+. Mi problema es que me he dedicado a subir sobre todo la destreza, pero he subido también algo de fe e inteligencia, así que me he quedado un poco en tierra de nadie y no sé por dónde cogerlos. Suelo usar sobre todo la Uchigatana de fuego. Alguna recomendación?

Alguien que juegue por las mañanas y pueda echarme un cable? (O puedo esperar al finde, que tendré más tiempo)

Gracias.

ruben_psp
MegaAdicto!!!

Mensajepor ruben_psp 27 Feb 2012 17:50

Drizzt_uva escribió:
Pumaesp escribió:Si alguien necesita ayuda no dude en pedirla soy LvL 102(subiendo).

Pues igual tengo que tomarte la palabra, porque llevo dos días intentando vencer a los Cuatro Reyes y me dan por culo bien. Soy nivel 112 (creo) y estoy en NG+. Mi problema es que me he dedicado a subir sobre todo la destreza, pero he subido también algo de fe e inteligencia, así que me he quedado un poco en tierra de nadie y no sé por dónde cogerlos. Suelo usar sobre todo la Uchigatana de fuego. Alguna recomendación?

Alguien que juegue por las mañanas y pueda echarme un cable? (O puedo esperar al finde, que tendré más tiempo)

Gracias.

yo te ayudo sin problemas level 115 creo el unico problema seria que coincidamos.............y creo qye es un problema grave xD

te dejo mi GT : er ruben2

PD: la mejor espada desde que la tengo y he probado muchas es la espada del rey nito
Exepto manana que si podria, esta semana solo puedo de tarde

Drizzt_uva
Habitual

Mensajepor Drizzt_uva 27 Feb 2012 17:59

La del Rey Nito no la tengo todavía, la mejor que tengo será la de Artorias. El otro día aluciné, porque me invocó un tío contra las gárgolas del campanario y las mató de dos mandobles, no sé que usaría.
Te agrego y, si coincidimos, te pido ayuda, vale?

PrevioSiguiente

Volver a Juegos