Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: goldenaxeband, VIDHAR, roberto28live
Soft escribió:Bueno pues no hace mucho que empecé a jugar al Dark Souls, la verdad es que mes está gustando mucho, hacía mucho que no encontraba un juego que me lo pusierta tan difícil xD.
Y dicho esto, estoy un poco liado porque no sé muy bien por dónde tirar o qué hacer, pues tengo nivel 47 y tengo las siguientes opciones: fortaleza de Sen, jardines tenebrosos (la parte después de la Hydra donde hay unos gatos inmensos que hacen pupita), el Valle de los Dragones, ruina de los demonios o bien tirar por la parte de abajo del enlace de fuego. ¿Alguna recomendación?
Saludos!
Pumaesp escribió:Soft escribió:Bueno pues no hace mucho que empecé a jugar al Dark Souls, la verdad es que mes está gustando mucho, hacía mucho que no encontraba un juego que me lo pusierta tan difícil xD.
Y dicho esto, estoy un poco liado porque no sé muy bien por dónde tirar o qué hacer, pues tengo nivel 47 y tengo las siguientes opciones: fortaleza de Sen, jardines tenebrosos (la parte después de la Hydra donde hay unos gatos inmensos que hacen pupita), el Valle de los Dragones, ruina de los demonios o bien tirar por la parte de abajo del enlace de fuego. ¿Alguna recomendación?
Saludos!
El orden natural seria ir a la Fortaleza Sen...para luego partir a anor londo, el Bosque Tenebroso dejalo si quieres para despues de anor londo ya que no te hace falta matar ese boss hasta luego de anor londo.
Te recomiendo Volver al asilo de los no muertos(donde empiezas) para conseguir "la muñeca Peculiar" y el anillo "hierro Oxidado" y si te ves con "suerte" matar al Boss que hay alli pero ya te digo que en teoria es durillo, digo teoria porque yo fuy con mi primer Pj a Lvl 60 y me mato de 2 ostias, fuy con el Segundo Pj a Lvl 90 y ni me toco xD
Tu veras pero tus opciones "mas Sensatas" serian Asilo No muerto/ Fortaleza Sen/Bosque Tenebroso, Despues Anor londo /Bosque tenebroso(Sino lo hiciste antes) y tienes dos opciones, o vas a Ruinas Nuevo londo ahora (necesario para ser del Pacto Espectro Oscuro) o te diriges Los Archivos del Duque.
Si alguien necesita ayuda no dude en pedirla soy LvL 102(subiendo).
Orochimaru_sama escribió:Buenas, creo haber leido por aqui mismo que ste juego si no tenias online no merecia la pena? :S
De que va el online? es coop?
Y otra cosa, es mejor jugar antes al DEMON'S o da lo mismo? hay mucha diferencia en jugabilidad y graficos?
COPIAR NO ES ROBARLos instigadores de la guerra no van a luchar, te mandan a ti a hacerlo.En una batalla no hay vencedores ni vencidos, solo victimas."La ciencia sin la religión está coja, la religión sin la ciencia está ciega"
"La imaginación es más importante que el conocimiento"
Albert Einstein
Pumaesp escribió:Si alguien necesita ayuda no dude en pedirla soy LvL 102(subiendo).
Drizzt_uva escribió:Pumaesp escribió:Si alguien necesita ayuda no dude en pedirla soy LvL 102(subiendo).
Pues igual tengo que tomarte la palabra, porque llevo dos días intentando vencer a los Cuatro Reyes y me dan por culo bien. Soy nivel 112 (creo) y estoy en NG+. Mi problema es que me he dedicado a subir sobre todo la destreza, pero he subido también algo de fe e inteligencia, así que me he quedado un poco en tierra de nadie y no sé por dónde cogerlos. Suelo usar sobre todo la Uchigatana de fuego. Alguna recomendación?
Alguien que juegue por las mañanas y pueda echarme un cable? (O puedo esperar al finde, que tendré más tiempo)
Gracias.
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados