Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: goldenaxeband, VIDHAR, roberto28live

manzanox escribió:donde conseguir la maldicion pasajera? me he quedado sin y me joden en londo
Kurt Russell escribió:He pasado el Bosque (no asi la cuenca) y estoy en las profundidades, atascado en el jefe final. Tengo una Alabarda +5 y un Hacha a +4, y la cosa seria mejorar las dos, tambien para conseguir los logros de mejora de armas.
kikz_renko escribió:Varias preguntas:
Para dañar a los fantasmas, a parte utilizar la maldición pasajera, se pueden dañar con una arma divina?
Hay algún hechizo además del de carnea ferra, que te haga casi inmune a los ataques? porque ayer en el online me invadió un personaje en anor londo, se cargo al caballero solaris y luego a mí, y yo le daba con una alabardo de 350 de daño y no le dañaba.
y por último, si alguien me quiere agregar para ayudarme o para que el ayude en anor londo a matar a los jefes que hay mi gametard es kikzrnko
saludos
_Luigi_ escribió:Yo ando mas perdido que Rambo en las rebajas del Carrefour, queria usar un pj "caballero" para hacer una especie de "paladin" pero no estoy muy puesto en el progreso de talentos para hacerlo viable al menos hasta el lvl 40... alguien tiene algun pj similar para darme su reparto de talentos?
Gracias
kikz_renko escribió:y la ascua de fuego a que herrero se la he de entregar para hacer armas de fuego? yo creía que al de anor londo, pero no me la cogido.
El herrero de anor londo me hace armas relampago y poco mas.El ascua de fuego se la tienes que dar a Vamos, un herrero que es un esqueleto que está en las catacumbas. Tienes que dejarte caer por unas plataformas para llegar donde está él. Luego él abre un hueco en una pared que servirá para llegar hasta él más adelante.
La alabardo del caballero negro la tengo a +5, hay alguna manera de poder mejorarla? ------> No, ya no puede mejorarse más
por otro lado tengo la alabarda normal basica a + 5 creo? ------> Igual que la anterior, las armas básicas son sólo hasta nivel +5
Alguna recomendación para hacer alguna buena arma? aún tengo las almas de quelag,del lobo sif y alguna ams de estas..tengo entendido que servían para hacer armas..Cada alma puede hacer varias armas distintas. Tienes que subir un arma normal hasta nivel 10 y luego ir al herrero de Anor Londo para que te la suba. Una que suele usar mucho la gente es la espada que sale de subir una espada curva (cualquiera) a +10 con el alma de Quelaag, que te da su espada que tiene daño de fuego y escala con la destreza. Con una empuñadura de espada cutre de esas subida a +10 y el alma de sif tienes un espadon que reparte bien, pero los movimientos son un poco chungos a mi parecer y te dejan muy vendido.
Suerte

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados