Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.586
Online:
791
Hilos:
1.380.486
Stats

Índice de foros Xbox 360 Juegos

[Hilo Oficial] Dark Souls

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: goldenaxeband, VIDHAR, roberto28live

Kurt Russell
Poet of the Fall

Mensajepor Kurt Russell 08 Feb 2012 20:32

He pasado el Bosque (no asi la cuenca) y estoy en las profundidades, atascado en el jefe final. Tengo una Alabarda +5 y un Hacha a +4, y la cosa seria mejorar las dos, tambien para conseguir los logros de mejora de armas.
Imagen

manzanox
MegaAdicto!!!

Mensajepor manzanox 08 Feb 2012 20:46

donde conseguir la maldicion pasajera? me he quedado sin y me joden en londo

Berto2d
Adicto

Mensajepor Berto2d 08 Feb 2012 21:01

manzanox escribió:donde conseguir la maldicion pasajera? me he quedado sin y me joden en londo

Te las dan los fantasmas de esa misma zona,para matar a los fantasmas y que te suelten las maldiciones pasajeras utiliza las espadas que te sueltan tambien estos enemigos,hay un mercader hueco que te la vende y esta en el pasillo que va al murgo de los no muertos cerca del enlace de fuego(al principio del juego)detras de unos barrotes
Berto2d.blogspot.com

no0k
Novato

Mensajepor no0k 08 Feb 2012 21:55

Kurt Russell escribió:He pasado el Bosque (no asi la cuenca) y estoy en las profundidades, atascado en el jefe final. Tengo una Alabarda +5 y un Hacha a +4, y la cosa seria mejorar las dos, tambien para conseguir los logros de mejora de armas.

La alabarda yo te recomiendo subirla a +10 y cuando llegues a anor londo en el herrero de allí hacer esa alabarda de relampago y subirla a +5 conseguirás un logro y un arma muy buena para acabarte el juego por 1 vez. Recuerda que para conseguir todos los logros de las armas necesitas al menos 2 partidas ya que necesitas la losa de titanita normal ,roja, azul o blanca y solo hay 1 por partida, recuerda cogerlas todas antes de matar al jefe final.

kikz_renko
Adicto

Mensajepor kikz_renko 09 Feb 2012 11:31

Varias preguntas:
Para dañar a los fantasmas, a parte utilizar la maldición pasajera, se pueden dañar con una arma divina?
Hay algún hechizo además del de carnea ferra, que te haga casi inmune a los ataques? porque ayer en el online me invadió un personaje en anor londo, se cargo al caballero solaris y luego a mí, y yo le daba con una alabardo de 350 de daño y no le dañaba.

y por último, si alguien me quiere agregar para ayudarme o para que el ayude en anor londo a matar a los jefes que hay mi gametard es kikzrnko
saludos

Davyd Jones
Habitual

Mensajepor Davyd Jones 09 Feb 2012 12:48

kikz_renko escribió:Varias preguntas:
Para dañar a los fantasmas, a parte utilizar la maldición pasajera, se pueden dañar con una arma divina?
Hay algún hechizo además del de carnea ferra, que te haga casi inmune a los ataques? porque ayer en el online me invadió un personaje en anor londo, se cargo al caballero solaris y luego a mí, y yo le daba con una alabardo de 350 de daño y no le dañaba.

y por último, si alguien me quiere agregar para ayudarme o para que el ayude en anor londo a matar a los jefes que hay mi gametard es kikzrnko
saludos

Para dañar a los fantasmas es necesaria un arma maldita como la que te sueltan ellos o el estoque de Velka. Son esas armas que en su descripción tienen un número en la derecha del todo..

Carne ferrea en el online está bastante capada, la nerfearon con la última actualización y ya no es tan buena, aparte de hacerte terriblemente lento. Por otro lado, hay gente que edita sus personajes para crear auténticos monstruos y machacar a la gente en el pvp (aunque no entiendo qué diversión puede haber en hacer eso, la verdad).

Yo ahora mismo estoy en ng+ con nivel 118 (farmeo demasiado xD), si alguien quiere ayuda aunque sea jodido coincidir, mi gamer tag de xbox es Davyd Jones

_Luigi_
MegaAdicto!!!

Mensajepor _Luigi_ 09 Feb 2012 15:19

Yo ando mas perdido que Rambo en las rebajas del Carrefour, queria usar un pj "caballero" para hacer una especie de "paladin" pero no estoy muy puesto en el progreso de talentos para hacerlo viable al menos hasta el lvl 40... alguien tiene algun pj similar para darme su reparto de talentos?

Gracias
Xbox Slim 250gb + RGH + Kinect || PS3 Fat 40GB || Nintendo 3DS Zelda Limited Edition || Ipad 2 32Gb 3g || PS Vita 3G

kikz_renko
Adicto

Mensajepor kikz_renko 09 Feb 2012 15:47

y la ascua de fuego a que herrero se la he de entregar para hacer armas de fuego? yo creía que al de anor londo, pero no me la cogido.
El herrero de anor londo me hace armas relampago y poco mas.
La alabardo del caballero negro la tengo a +5, hay alguna manera de poder mejorarla?
por otro lado tengo la alabarda normal basica a + 5 creo?
Alguna recomendación para hacer alguna buena arma? aún tengo las almas de quelag,del lobo sif y alguna ams de estas..tengo entendido que servían para hacer armas..

Davyd Jones
Habitual

Mensajepor Davyd Jones 09 Feb 2012 17:08

_Luigi_ escribió:Yo ando mas perdido que Rambo en las rebajas del Carrefour, queria usar un pj "caballero" para hacer una especie de "paladin" pero no estoy muy puesto en el progreso de talentos para hacerlo viable al menos hasta el lvl 40... alguien tiene algun pj similar para darme su reparto de talentos?

Gracias

Con paladín te refieres a que quieres utilizar milagros? Si es así, lo habitual es que a parte de subirte vitalidad y aguante todo lo que puedas (30 y 40 es el objetivo con la mayoría de personajes de aguante), subas la fuerza hasta que puedas llevar el arma que más te guste (de momento no te hace falta más) y fe para los milagros (depende de los milagros que quieras utilizar). Tendrás que poner algunos puntos en aprendizaje para tener 3 o 4 ranuras para poder ponerte los milagros que necesites también. Y eso es todo.

kikz_renko escribió:y la ascua de fuego a que herrero se la he de entregar para hacer armas de fuego? yo creía que al de anor londo, pero no me la cogido.
El herrero de anor londo me hace armas relampago y poco mas.
El ascua de fuego se la tienes que dar a Vamos, un herrero que es un esqueleto que está en las catacumbas. Tienes que dejarte caer por unas plataformas para llegar donde está él. Luego él abre un hueco en una pared que servirá para llegar hasta él más adelante.

La alabardo del caballero negro la tengo a +5, hay alguna manera de poder mejorarla? ------> No, ya no puede mejorarse más
por otro lado tengo la alabarda normal basica a + 5 creo? ------> Igual que la anterior, las armas básicas son sólo hasta nivel +5
Alguna recomendación para hacer alguna buena arma? aún tengo las almas de quelag,del lobo sif y alguna ams de estas..tengo entendido que servían para hacer armas..
Cada alma puede hacer varias armas distintas. Tienes que subir un arma normal hasta nivel 10 y luego ir al herrero de Anor Londo para que te la suba. Una que suele usar mucho la gente es la espada que sale de subir una espada curva (cualquiera) a +10 con el alma de Quelaag, que te da su espada que tiene daño de fuego y escala con la destreza. Con una empuñadura de espada cutre de esas subida a +10 y el alma de sif tienes un espadon que reparte bien, pero los movimientos son un poco chungos a mi parecer y te dejan muy vendido.

Suerte

Cloud7
.:Fairy Tail:.

Mensajepor Cloud7 09 Feb 2012 23:21

Me he quedao pillado en las profundidades del bosque (creo que se llama asi), despues de la Hydra, se supone que tengo que tirar por ahi pero los bichos son demasiado fuertes, me masean de 2 yoyas. Algun consejo o alguna zona donde ir antes?
Actualmente jugando a: Diablo III, Street Fighter X Tekken, Company of Heroes, Rayman Origins, Sonic Generations y Hard Reset (PC)
PC Actual: ASUS M4N68T-M V2; Thermaltake LitePower 600W; AMD Phenom II X4 955 BE 4Ghz (OC) con Thermaltake Contac 30; Nvidia GeForce GTX560 1GB DDR5 (Gigabyte); 8GB de RAM DDR3 1600 Kingston; Pantalla LG LED Full HD 23"; Altavoces 5.1 Logitech Z506

Battletag Diablo III: NeoCloud7#2420
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Juegos