[HILO OFICIAL] Dark Souls (DLC en STORE)

ByyLoT escribió:
schuko1982 escribió:Siguiendo con la entrevista, Miyazaki admitió que el sistema de mejora y modificación de armas en Demon´s Souls fue un fracaso. Según el director del juego, mientras que los jugadores japoneses lograron hacerse con el sistema, el equipo de desarrollo recibió muchas quejas por parte de los jugadores del otro lado del charco, los cuales decían que era un sistema demasiado complicado. Por esta razón están tratando con mucho cuidado el sistema de mejora de armas, intentando mejorar lo que vimos en Demon´s Souls.


Pues que quereis que os diga, yo no lo veia tan complicado, me hice con el sistema rápidamente y disfruté con el...
Por que un puñado de casuals se quejen no tendrían que cambiarlo a mi modo de ver... En fin ^^

SaLu2!

Toda la razón, no encontré las mejoras de armas tan complicado como comentaban.
Preview en meristation...

Interesante lo que se comenta, aunque no hay realmente nada nuevo...

Me tira enormemente este juego. De hecho, apunta todo lo que le eché de menos al DS... Mundo abierto, más exploración, mayor duración, misma dificultad.

No hay juego perfecto, pero sin duda este se acerca peligrosamente a lo que "programaria" mi imaginación.
banitos escribió:Preview en meristation...

Interesante lo que se comenta, aunque no hay realmente nada nuevo...

Me tira enormemente este juego. De hecho, apunta todo lo que le eché de menos al DS... Mundo abierto, más exploración, mayor duración, misma dificultad.

No hay juego perfecto, pero sin duda este se acerca peligrosamente a lo que "programaria" mi imaginación.


pues precisamente cambiando eso ya no es un demons soul, la respuesta exacta seria que si mi abuela tuviera ruedas seria una bicicleta y si mi coche tuviera pastas seria un burro.
demons soul es un juego increíble en conjunto, eso que pides ya lo tienes en darksiders y 40 mierdas mas que han salido en esta pésima generación, para sacar un clonico de toda la mierda que ya tenemos, para eso que se queden en su casa.
de todas maneras espero un demons soul2 de verdad y no esta cosa que veremos que tal sale, y mayor duración ¿ perdón? dura mas que el 95% de todos los juegos, que quieres que te dure 5 años cuando la competencia mas menos directa te dura en el mejor de los caso 15 horas, he jugado mas horas al ds que a todos los de xbox que yo he jugado juntos.
En fin veremos que sale, pero eso de oir a los fans no me gusta un pelo.
pintaza tiene, a esperar toka :P
Cosicas de la famitus (creo que nuevas)
This week's Famitsu has an updated look at Dark Souls, From Software's spiritual sequel to Demon's Souls.

The big point of note in this update is the "bonfire system." During your exploration, when you encounter a bonfire, you can use that as a starting point to explore further. If you die, you'll restart there. You can also recover your HP at the bonfires. The bonfire can also be used to collect a substance called Est which can be placed in jars and carried around.

Other points mentioned in the Famitsu article:

- When you're connected online, you can see the images of other players.
- There are some enemies who will chase you up ladders. You can kick them down.
- You can summon an undead cursed knight called Kurogane no Kishi, or Black Iron Night (the official English translation will probably be cooler sounding)
- Using magic, you can turn yourself into iron form. However, your movement becomes slow.
Vaya. Pues no se yo si va a ser bueno que pongan savepoints. Parte de la gracia de demon's souls es que si te mataban tenías que empezar de nuevo y habías perdido los avances, a matar otra vez a todos los enemigos... jejeje. Solo veo bien esta medida si los mapas van a ser exageradamente enormes, como 3 ó 4 veces más grandes que los de demon's souls.
Kokkyou escribió:Vaya. Pues no se yo si va a ser bueno que pongan savepoints. Parte de la gracia de demon's souls es que si te mataban tenías que empezar de nuevo y habías perdido los avances, a matar otra vez a todos los enemigos... jejeje. Solo veo bien esta medida si los mapas van a ser exageradamente enormes, como 3 ó 4 veces más grandes que los de demon's souls.

Lo que pasa es que al no existir "nexo" como en el Demons hay que poner lugares en donde aparecer cuando te matan.
Espero que, al menos, esos puntos de guardado no estén cada 3 pasos, por que se perdería la esencia de el gran Demon Souls :)

SaLu2!
urdun escribió:
Kokkyou escribió:Vaya. Pues no se yo si va a ser bueno que pongan savepoints. Parte de la gracia de demon's souls es que si te mataban tenías que empezar de nuevo y habías perdido los avances, a matar otra vez a todos los enemigos... jejeje. Solo veo bien esta medida si los mapas van a ser exageradamente enormes, como 3 ó 4 veces más grandes que los de demon's souls.

Lo que pasa es que al no existir "nexo" como en el Demons hay que poner lugares en donde aparecer cuando te matan.

Entonces eso me pasa por no informarme, supuse que habría algo similar al nexo. Como dice el compañero esperemos que la frecuencia con la que nos encontremos estos puntos sea baja.
Creo que screens nuevas:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Ostia puta!!! que pintaza !!

El demon me encanta...éste graficamente es muy bueno al menos en las screens habrá que verlo ingame y ver que tal el sistema de juego.

Un saludo
pufff que pinta tiene este juego.
OMG la del lobo...OMG!!!!!!!!
joder, que bruto se ve... :O
Joder que ganas,haber si no tardan tanto como con el primero.
Ostras, que pasada de fotos!!!!!!!!!!
A ver si comentan algo de la fecha de lanzamiento.
Aspecto sublime. Ojalá no jodan la mecánica de juego... si es así se avecina GOTY con permiso del Team Ico.
ronso escribió:Aspecto sublime. Ojalá no jodan la mecánica de juego... si es así se avecina GOTY con permiso del Team Ico.

La mecanica del juego sera igual que en el demons, no lo dudes. Que grande sera el da4k souls.
Ese pedazo de lobo con esa luna llena, pffff... [babas]
la dificultad no me preocpa por que es cuestion de paciencia y tiempo ....cosas que no tengo XD

sabeis si al menos habrá más puntos de guardado?
alexy escribió:la dificultad no me preocpa por que es cuestion de paciencia y tiempo ....cosas que no tengo XD

sabeis si al menos habrá más puntos de guardado?


Hombre en el Demon's no había puntos de guardado porque el juego esta autoguardando constantemente xD. Si te refieres a zonas tipo Nexo, creo que se dijo que el mundo iba a ser abierto y con varios campamentos donde descansar, juntarnos con otros jugadores, etc...
Saludos!
kazuya000 escribió:
ronso escribió:Aspecto sublime. Ojalá no jodan la mecánica de juego... si es así se avecina GOTY con permiso del Team Ico.

La mecanica del juego sera igual que en el demons, no lo dudes. Que grande sera el da4k souls.

Espero verte en los inicios y que viciemos como al Demo's Souls jejeje.
Con la imagen del lobo gigante se me han caído los huevos al suelo, pinta increíble!
Quizás yo me esté confundiendo, pero yo antes de llegar al final de un nivel moría, no podía empezar en el mismo punto donde la palmaba sino que tenía que empezar desde el principio de ese mismo nivel ( por eso digo que lo de autoguardado no lo entiendo bien)

Frank West escribió:
alexy escribió:la dificultad no me preocpa por que es cuestion de paciencia y tiempo ....cosas que no tengo XD

sabeis si al menos habrá más puntos de guardado?


Hombre en el Demon's no había puntos de guardado porque el juego esta autoguardando constantemente xD. Si te refieres a zonas tipo Nexo, creo que se dijo que el mundo iba a ser abierto y con varios campamentos donde descansar, juntarnos con otros jugadores, etc...
Saludos!
Madre miaaa!!! , cuando sale este juego!!!, el demons 3 veces me lo pase , que pinta tiene, en cuanto se pueda hacer la reseva en algun sitio ponerlo!!! lo quiero yaaaa!!, vaya viciadas que nos espera con DARK SOULS!!!!!
Solo espero que sea parecido al demons souls y con su nivel de dificultad, ya estoy cansado de dar paseos por el parque, aprovecho y ya me subscribo al hilo que se me habia pasado xd
alexy escribió:Quizás yo me esté confundiendo, pero yo antes de llegar al final de un nivel moría, no podía empezar en el mismo punto donde la palmaba sino que tenía que empezar desde el principio de ese mismo nivel ( por eso digo que lo de autoguardado no lo entiendo bien)

Frank West escribió:
alexy escribió:la dificultad no me preocpa por que es cuestion de paciencia y tiempo ....cosas que no tengo XD

sabeis si al menos habrá más puntos de guardado?


Hombre en el Demon's no había puntos de guardado porque el juego esta autoguardando constantemente xD. Si te refieres a zonas tipo Nexo, creo que se dijo que el mundo iba a ser abierto y con varios campamentos donde descansar, juntarnos con otros jugadores, etc...
Saludos!


Autoguardado no es lo mismo que checkpoint. El juego tenía autoguardado continuo y al realizar cualquier acción el juego guardaba partida, por eso pillaras un alma, un arma, armadura, anillo, mataras un enemigo, murieses...hicieras lo que hicieras el juego guardaba partida.

Checkpoints solo había 1 por fase que era la archipiedra desde la que empiezas, si te pasas el mundo del tirón pues te encontrabas con 3 ó 4 (dependiendo del mundo) checkpoints, que eran las distintas archipiedras de comienzo/fin de fase, que aparecía al derrotar al jefe.
WarWolf escribió:Autoguardado no es lo mismo que checkpoint. El juego tenía autoguardado continuo y al realizar cualquier acción el juego guardaba partida, por eso pillaras un alma, un arma, armadura, anillo, mataras un enemigo, murieses...hicieras lo que hicieras el juego guardaba partida.

Checkpoints solo había 1 por fase que era la archipiedra desde la que empiezas, si te pasas el mundo del tirón pues te encontrabas con 3 ó 4 (dependiendo del mundo) checkpoints, que eran las distintas archipiedras de comienzo/fin de fase, que aparecía al derrotar al jefe.


La jodienda es que ahora me he acostumbrado a ese estilo de "guardado" y en otros juegos (concretamente el FF III en el iphone) se me olvida guardar y cuando me matan me jode mas aun que en el Demon's Souls porque no voy guardando cada poco tiempo [+risas]
Portada Europea... al menos eso ha revelado Amazon.de

Imagen

http://www.examiner.com/video-game-news ... dark-souls

Un saludo!
Muy en la línea del demon souls, espero que haya una fucking special edition con portada lenticular [sonrisa]
Gran portada siguiendo el diseño del demons souls que ganas de q salga!
Me gusta la portada. Creo que vamos a disfrutar de gran variedad de armaduras y armas muy muy curradas. Siempre se agradece en un juego de este tipo :)
Aun no he terminado la primera vuelta de Demon´s Souls me falta el 5-2, 5-3 y 5-4, pero ya tengo ganas de jugar a este Dark Souls. Conociendo un poco a los japoneses, creo que no van a cambiar nada la dificultad ni aspectos jugables respecto a Demon´s souls.

Este va a ser un juego para jugar de pié, demasiada tensión para jugarlo sentado en el sofá. Brutal.
a mi tambien me gusta mucho la portada, ven para casitaaaaaa juegazo.
Tengo que haceru n buen repaso al post y actualizarlo totalmente.. Mientras tanto, os dejo 2 nuevas screens colgadas hace unas horas:

Imagen
Imagen

Como esperaba, este juego sigue haciendo gala de ese impresionante apartado artistico
Me encanta la 2º imagen.
Solo espero que haya mucho, mucho, pero que mucho castillo por donde pasear XD
ahona escribió:Me encanta la 2º imagen.
Solo espero que haya mucho, mucho, pero que mucho castillo por donde pasear XD

La portada es una pasada, como han dicho por ahi antes "Muy en la linea de demons souls"... y respecto a lo de los castillos ya dijo la gente de from software que seria 3 o 4 veces más grande que demons souls asi que seguramente te inches a castillos, pantanos, mazmorras, cuevas, etc y además que seria todo rollo mundo basto para explorar (ni nexo, ni gaitas) XD.
La verdad que este año se prepara muy muy bueno (skyrim, dark souls, batman arkam city, the witcher 2, mass effect 3, y mucho más que me olvido por ahi XD)
P.D:no me gusta entrar en el hilo porque cada vez que entro el "hype" se dispara [poraki]
Saludos!
Pues yo veo la portada cutre para reventar, parece que la ha creado cualquier fan con el photoshop :S que no se han matado vaya... dudo yo que sea ese el resultado final, recordad mis sabias palabras.
A mi me gusta la portada y el estilo grafico de las screens: sigue el estilo del demons souls y eso me convence de que no van a intentar inventar la rueda con este juego y se ceñiran a la mecanica del demons, que para mi es sublime.

Por fin otro juego en que morir es una putada de verdad.
256k escribió:Imagen


Tiene una pinta tremenda. Yo me imagino Boletaria pero 10 veces más grande, eso sería la leche.
Es uno de los juegos que caeran si o si el dia de salida este año, junto al Uncharted 3 y... no se si el Infamous 2, el resto tendran que esperar a una buena oferta.
Para mi, la secuela del mejor juego de la historia....

PD: y aun me faltan 2 piedras para conseguir el platino...despues de 200h +
AnTokiLLeR escribió:Para mi, la secuela del mejor juego de la historia....

PD: y aun me faltan 2 piedras para conseguir el platino...despues de 200h +


Dí que sí, es mi juego más esperado, por encima de Skyrim y Mass Effect 3, así que imagínate las ganas que le tengo.

Habrá que ir matando el tiempo con The Witcher 2...
demons souls para mi es el mejor juego de esta generacion y uno de los que ya tiene un hueco en mi corazon, asi que estoy deseando que salga este de una vez.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
A mi si me ha molado la portada, es más, viendo la del primero me la esperaba de este palo. Ya falta menos para Octubre, de mientras podemos morder la mesa del escritorio para aliviar la rabia hasta su llegada xD

PD: Yo solo tengo en mente una cosa sobre este juego, y es que con la experiencia que tiene el estudio del Demon's Souls, y el juegazo que consiguieron, no me imagino lo que nos van a mostrar, hablando en plata se nos van a caer los huevos al suelo.
KojiroSasaki escribió:A mi si me ha molado la portada, es más, viendo la del primero me la esperaba de este palo. Ya falta menos para Octubre, de mientras podemos morder la mesa del escritorio para aliviar la rabia hasta su llegada xD



mira que me gusta este juego pero ultimamente ando empanada, ¿se sabe que la salida sera en octubre?
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Narcyl escribió:
KojiroSasaki escribió:A mi si me ha molado la portada, es más, viendo la del primero me la esperaba de este palo. Ya falta menos para Octubre, de mientras podemos morder la mesa del escritorio para aliviar la rabia hasta su llegada xD



mira que me gusta este juego pero ultimamente ando empanada, ¿se sabe que la salida sera en octubre?


Si no recuerdo mal si, eso fue lo último que leí al respecto, que salia este año en Otoño, sobre Octubre, pero este año esta confirmado por el estudio que sale 100% seguro. Dentro de nada entramos en Mayo, ya falta menos xD
19288 respuestas