[HILO OFICIAL] Dark Souls (DLC en STORE)

¡Pues ya me lo han vendido! [amor]
Yo me lo pillaré fijo, en la edición coleccionista que salga.

Pero en parte me fastidia que Sony no haya puesto el dinero y el apoyo suficiente para hacer un Demon's Souls 2 exclusivo y puntero en términos técnicos.
La base ya la tenían, ahora solo tenían que mejorarlo gráficamente y mejorar, aun más si cabe, el juego en si. Cosa que veo fácil si metían dinero y apoyo por parte de los estudios internacionales de Sony.


Lo que veo me encanta, pero tiene la pinta de que es el mismo motor... creo que podría haberse hecho más
Espero que salga pronto! [amor]
Jsk77 escribió:Es puro DEMON Souls..... (solo pido al menos un checkpoint por nivel!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] )

Imagen

Ahora es un mundo habier, y habra campamentos y esas cosas
[erick] escribió:Espero que la dificultad no sea tan salvaje y los más patosos y con menos tiempo podamos jugar sin acordarnos de los padres de los desarrolladores continuamente.


Espero que no. Si algo hay son juegos fáciles... solo faltaba que los pocos que hay que suponen un reto para el jugador los convirtiesen también en juegos fáciles "para el que no tiene tiempo". Si la gente no quiere embarcarse en el reto que supone jugar a Demon's Souls, que no lo jueguen, pero que no lo pidan más fácil.
Yo tampoco XD. Como más dificil sea mejor!!!! ni chek points no jostias ;)

Que ganas enormes de tenerlo, madre mía! Y encima mundo abierto, seguro que más largo que DS.

A mi lo que más hypeado me pone es que mejoren el ya de por sí muy interesante modo online.
Yo tambien lo quiero mas dificil que el demons souls....ademas mi copia ya la tienen vendida xd
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Hibiki-naruto escribió:Imagen


De veras, alucino con cualquier cosa que veo o leo de este juego. Demon's Souls me resulto una experiencia increible, como hacía años que no disfrutaba con un videojuego y me deje la piel en el, así que sobra decir que este lo espero como agua de mayo.
Buah! pedazo de armadura!
Este juego va a ser GRANDE!!
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
¿Salia a finales de año verdad? Vamos sobre otoño/invierno.
estoy super hypeada, ya es el juego que mas espero de 2011-2012.
Yo tambien me sumo a la gripe del hipe!!!

Todo lo visto confirma que sera un juego muy potente. Lo de la dificultad lo veo necesario aumentarla. Tener en cuenta que muchos de nosotros emos jugado cientos de horas al Demons y esa experiencia la tienen que contrarrestar de alguna manera. Dificultad es lo que ha hecho al demons ser tan grande, espero que este nuevo Dark Souls no me defraude en este aspecto.

Lo que seria la leche es que fuera un lanzamiento simultanio en todo el mundo y que pudieramos disfrutarlo con los textos en castellano. Paso del ingles.
Yo soy de los que tiene Demon´s Souls versión Asia desde que salió, y este lo pillaré también el primer día venga en el idioma que venga, aunque espero que incluyan el Inglés como en el DS...

Si realmente mejoran el DS será para mí el mejor juego de esta gen, pero aún falta, así que habrá que controlar el hype...
yo por ahora si ando tan hypeada es porque aqui tenemos un mundo mas abierto, con varios campamentos (posiblemente vendan cosas diferentes en los puestos mas avanzados), mas dificultad (demons souls es dificil pero con algunos personajes esta realmente tirado), sigue teniendo un sistema online....

son muchas cosas para no estar hypeada si considero que para mi ds es el mejor juego que he jugado.
Que poquíta info. Peor el juego promete [looco]
Hibiki-naruto escribió:Imagen

¿Ese tipo es familia de Yurt o solo me lo parece? :O

A ver si es cierto que nos suben la dificultad porque el demon´s una vez te lo sabes todo se vuelve un paseo.
NamcoBandai anuncia que llegara durante el 2011 para USA y EUR.
Esa armadura está aún más guapa que la de Yurt!!

Yo lo que espero es, además de un mejor sistema para las partidas online, que pongan un sistema de creación y mejora de armaduras a partir de los objetos que suelten los enemigos...tipo Monster Hunter. Que haya mucha más variedad de armaduras, que en DS había muy pocas para mi gusto (aunque chulísimas)
Un sistema de clanes también daría vidilla al juego...
Uf, si hacen todo eso para mi va a ser el mejor juego de toda la generación...

EDIT: Hibiki, has posteado mientras posteaba yo y....UFFFFFFFFF HYPEEEEEEEEEEEE
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Hibiki-naruto escribió:NamcoBandai anuncia que llegara durante el 2011 para USA y EUR.


Pues nada, a ir ahorrando por si sacan una EC tocha XD
Hibiki-naruto escribió:NamcoBandai anuncia que llegara durante el 2011 para USA y EUR.


Pedazo de noticia [tadoramo]
Desde ahora entra en mi lista de juegos mas esperados de este año junto a Uncharted 3 y Mass Effect 3 XD
joder joder joder joder!
Ahi veo algunos phantoms...y armaduras muy guapas!!
Gracias Hibiki!
Tremendo, empezare a guardar unos euros por que este va ser un must have como la copa de un pino.
Uffffff ganitas ya de ver gamplay y mas info!!!

En las fotos estas, veo un demons souls 1.5... no digo que sea malo jeje, pero espero un buen salto grafico de uno a otro..... no solo a nivel tecnico, sino tambien visual.....

Aunque claro esta, mientras la jugabilidad sea la misma, lo compro a ojos cerrados!! jeje, pero si, espero un cambio, no radical, pero si sustancial...
Impresionantes imagenes.
El dragon y el bicho de la ultima imagen molan, esperemos que sus combates sean epicos y que el entorno sea destruible.

PD: Por lo que veo no seremos "blue phantoms" sino "white", ¿entonces los "black phantoms" serán realmente de color negro? XD
Joder, que ganas. Es el juego que mas espero, por que el vsXIII dudo que salga este año.
Hibiki-naruto escribió:NamcoBandai anuncia que llegara durante el 2011 para USA y EUR.


n_n me has alegrado el dia^^


dios mio tengo el hype por las nubes, como algunos dicen se ven phantoms asi que el online ya sabemos que sera casi igual, las imagenes se salen (menudo pedazo de rata).

me costara muchisimo aguantar hasta la salida del juego y_y
Bueno, con respecto a éstas declaraciones:


•The difficulty has been increased greatly over Demon's Souls.

•Dark Souls shares the same themes as Demon's Souls: learning from mistakes and the joy of discovery.

•There's no connection with Demon's Souls in terms of story or world.

•As with Demon's Souls, the basic gameplay is based off classic RPGs -- things like character creation, obtaining weapons and items, leveling up, etc.

•The biggest change, according to Hidetaka, is in the area of exploration. The action battle component is an important element, but on top of this, exploration of a large, seamlessly connected field is an important element. You walk to areas that you can see far off in the distance.

•All the maps are connected, rather than having you move to each area from a shrine. This time, you head off on a journey from a large base of operations, and find smaller bases along the way as you progress further and deeper into your adventure.

•There are far more areas with complex land formations of varying height.

•The goal in character development is to get rid of elements that may hinder freedom of play style. This is why there's no job concept during initial character creation.

•Weapons have a great variety of motions and special capabilities, and there are a great number of magic and item types. This will allow players to play in their own style.

•Regarding network play, Hidetaka said that he can't share too many details, but the game will have cooperative and competitive multiplayer elements. You'll be able to call upon people to help you out when you're stuck.

•The game will also have indirect online elements like the original -- seeing the images of other players, messages from the dead, and so-forth. The game will not have its own servers this time, though, so elements like Soul Tendency from the original will not be here.

•There are some other online elements that will be detailed in future updates.


Ahora pongo mi traducción con algún párrafo corregido por nuestro compañero soukai:

-La dificultad ha sido incrementada en gran medida con respecto a Demon´s Souls.

-Dark Souls bebe de la misma base que Demon´s Souls: Aprende de tus errores y diviértete descubriéndolo todo.

-No hay conexión con la historia de Demon´s Souls en términos de Mundo y de Historia.

-Como en Demon´s Souls el desarrollo está basado en los clásicos RPG, como la creación del personaje, la obtención de armas y objetos, el incremento de tu nivel, etc.

-El mayor cambio, de acuerdo con las palabras de Hidetaka, está en el área de exploración. Las batallas son un componente importantísimo, pero más que eso, la gran exploración, el perfectamente conectado mundo es un importante elemento. Puedes caminar por lugares que verás a lo lejos en la distancia.

-Todos los mapas (o mundos) están conectados, pero en lugar de moverte por cada área mediante santuarios. Esta vez te topas con un viaje que comienza en un gran campameto base, y transcurre por otros secundarios(en lugar de teletransportarte desde el nexo tendras que recorrer el mundo hasta tu destino, y las bases seran los submundos seguramente)


-Hay más lugares lejanos con complejos desarrollos de mapas (vamos, que los mapas serán más distintos, complejos y a diferentes niveles de altura).

-El fin desarrollando nuestro personaje es eliminar los inconvenientes que hacen que nuestro personaje no sea libre para jugar a nuestro propio estilo. Por ello no hay ninguna eleccion de clase cuando creamos un personaje incial .

-Las armas tienen una enorme variedad movimientos y capacidades especiales, y hay un gran número de magias y objetos. Esto permitirá a los jugadores jugar a su estilo propio.

-Con respecto al juego en línea Hidetaka dijo que no puede compartir muchos detalles, pero el juego tendrá elementos de cooperación y competición. Tendrás la oportunidad de invocar a la gente cuando estés atascado.

-El juego tendrá elementos en el juego en línea como el original (viendo los cuerpos de otros jugadores, mensajes de aviso, y mucho más). El juego no tendrá ésta vez sus propios servidores, por lo tanto las Tendencias Mundiales del original (Demon´s Souls) no estarán presentes.

-Hay más elementos del juego en línea que serán detallados más adelante.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Joder con las imagenes, que pintaza, si digo que estoy hypeado me quedo corto, cortisimo XD
cocoloti está baneado por "clon de usuario baneado"
El demons souls tenia cosas muy buenas, como su buena dificultad, que era su mayor virtud. Pero tambien tenia otras muy mejorables, como su apartado tecnico, su argumento, sus personajes..

Estaria muy bien que hicieran un juego con un argumento que tenga un minimo de profundidad, unos personajes minimamente carismaticos, y un apartado tecnico mas acorde a lo que la consola puede dar.

El gameplay del video es muy similar al de DS
demon souls no era imposible solo paciencia , alomejor los trs primeros mundos costaba un poco pero luego estaba tirao , hasta claor el ultimo qe es dificil de cojone , y lo malo de demons souls eran las armaduras me llegue a pasar el juego con la armadura queme dieron tiene huevos
El nuevo trailer es brutal.Gracias por postearlo.

En cuanto a lo que se ve en el...es clavado al Demons souls. Este va a ser por lo que parece una secuela muy continuista..........

Hypeado en aumento [buenazo]
Joder se me cae la baba viendo el nuevo video..... y que recuerdos me trae.
QUE SALGA YA!!!!!
Muchas gracias por la nueva info!!
Tenia olvidado el hilo para no hacerme ilusiones pero si sale este año... [babas]
Iré matando el gusanillo con un NG+ en el Demon Souls, a ver si finalmente cae el platino ein?

Un saludo!
Joder con el video, que flipada.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Hibiki-naruto escribió:Nuevo Trailer Gameplay http://www.eurogamer.net/videos/dark-souls-gets-official-announcement


Gracias por el video, es una jodida gozada.

edit

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Joder, no salen las fotos, aquí las podéis ver, hay algunas nuevas.

http://www.ruliweb.com/ruliboard/read.h ... 04&main=ps
Illoooooooo que cosa mas bruta de juego!!!!!!! madre mia!!!! yo no aguanto hasta que esto salga!!!!
Dios mio que ganas... Post Actualizado con la traduccion de los compis EOLIANOS, tambien he creado ya el logo oficial del juego y ya no es el cutrelogo, espero que os guste el hilo, lo ire mejorando todo lo que pueda
joder se me han puesto lo pelos de punta con el trailer, que puto flipe XD
KojiroSasaki escribió:Imagen


Que bicho mas repugnante...como mola!! XD

En cuanto a lo que se dice en el 1º post de que sera multiplataforma...bueno, si con el anterior, que era 6 Gb, consiguieron semejante juego, y que los DVD de doble capa son 8 Gb...a este le pueden meter tranquilamente 16 Gb, no? que muchos juegos de XBOX ya los traen.

Un saludo!
tras ver el video me he quedado flipado.. menudos enemigos buaaahhh, juegazo.
KojiroSasaki escribió:
Hibiki-naruto escribió:Nuevo Trailer Gameplay http://www.eurogamer.net/videos/dark-souls-gets-official-announcement


Gracias por el video, es una jodida gozada.

edit

Imagen


que guapada de dragón, me encanta
Dios mio que pintaza tiene! Y que epico por todos lados el puto trailer! [ayay]
Esperaba muchisimo de este juego, y que quereis que os diga... Lo visto hasta ahora supera toda expectativa que tenia con creces [boing]

SaLu2!
19288 respuestas
1, 2, 3, 4, 5386