[HILO OFICIAL] Dark Souls (DLC en STORE)

Little Boss escribió:Una duda/curiosidad acerca de la historia. Se trata del maestro piromante Laurentius del Gran Pantano, LO PONGO EN SPOILER por si acaso...
el que encontramos enlas profundidades rodeado de barriles.

Rescatamos a este tío, y aparece en el Santuario del Fuego, donde podemos comprarle ataques de piromante o mejorar la mano, lo curiosos es que si adquirimos una piromancia que no tenga él (a otro NPC) nos preguntará donde la hemos conseguido y al volver ya no estará. Se habrá ido a Ciudad Infestada a buscarla.

Lo que no entiendo, es por qué nos ataca en la Ciénaga cuando ha fracasado en su búsqueda y ya está hueco. Si le hemos rescatado y comprado cosas... :-?
.


Ya te han respondido. Eso si, si quieres que no se vaya, tienes que decirle No cuando te pregunta si quieres enseñarle la piromancia que él no tiene.
Gracias por las curradas respuestas acerca del piromante
hueco
. No me lo había planteado así, la verdad. El caso es que esta saga gana enteros cuando le acercas la lupa, al revés que otras.

Llevo 90 horas en unos días, y eso es algo que hacía años que no me pasaba. Con el curro y obligaciones sociales, no juego mucho, pero el universo y sobre todo la adictividad de este Dark Souls es tremenda.

Y si a eso le añadimos la comunidad de jugones para aclarar dudas, mejor. [beer]
Duda con Solaire... he abierto el atajo en Izalith y he matado a los bichos. Qué hay que hacer para que Solaire aparezca en el atajo y poder hablar con él para que aparezca para la batalla final??
Ayer comencé a jugarlo en ps3, ya le di un par de vueltas en pc pero es que me tiene fascinado y quiero jugarlo ahora en consola, acabé el BB, ahora el Ds2 scholar y no hay nada que me llene, me aburre todo, así que le voy a seguir dando cera en consola XD Nos vemos por Lordran.
Platino conseguido!!! Al final no ha sido tan difícil a mi parecer, es un platino complicadillo, pero más, por las horas que hay que echarle que por su dificultad. Lo jodido es la primera partida, una vez superada y con un equipamiento decente, el NG+ es bastante más fácil. Y el NG++ para conseguir el alma de Sif que me faltaba, ya ni te digo.

Los bosses más dificiles, sin duda, Ornstein y Smough, sobre todo si hay que matar primero al gordaco para conseguir el alma de Ornstein. El más fácil para mí, el Dragón Boquiabierto de las profundidades, es el único Boss que no me ha matado en las tres ocasiones que me he enfrentado a él.

Gran juego sin duda. Y mañana lunes, empiezo con el DS2. XD XD
Otra duda, esta vez al finalizar el juego.

Me lo pasé ayer, con sus 120 horas de rigor, me he pasado de nivel... [360º].

El caso es que tengo la versión "Prepare to die" con el DLC y no me he acordado de él en toda la partida!

Ahora acabo de empezar otra vez y me surgen dos dudas:

- Hasta cuando tengo que avanzar para entrar a la zona del DLC?
- El nivel del DLC va a ser también más duro, como el new game??

Gracias, jóvenes.
Little Boss escribió:Otra duda, esta vez al finalizar el juego.

Me lo pasé ayer, con sus 120 horas de rigor, me he pasado de nivel... [360º].

El caso es que tengo la versión "Prepare to die" con el DLC y no me he acordado de él en toda la partida!

Ahora acabo de empezar otra vez y me surgen dos dudas:

- Hasta cuando tengo que avanzar para entrar a la zona del DLC?
- El nivel del DLC va a ser también más duro, como el new game??

Gracias, jóvenes.


Al dlc se entra por la zona de la cuenca tenebrosa, en la zona de la izquierda, donde salvas a Anochecer de oolacile. Y para acceder tienes que rescatar a dicha persona, conseguir la vasija del señor y el colgante roto matando al golem de hielo en los archivos del duke. Si, para conseguir la vasija hay que matar a ornstein y smough XD si has pasado a NG+ el dlc también estará en ng+ claro, artorias te va a dar mucho amor xDD

...............


Acabo de llegar a Anor Londo, que momentazo, lo he vivido ya tres veces, pero es que es increíble.

P.D. Pues ya tengo mi set de Orstein, que guapo que es.
SalvaDiaz escribió:
Little Boss escribió:Otra duda, esta vez al finalizar el juego.

Me lo pasé ayer, con sus 120 horas de rigor, me he pasado de nivel... [360º].

El caso es que tengo la versión "Prepare to die" con el DLC y no me he acordado de él en toda la partida!

Ahora acabo de empezar otra vez y me surgen dos dudas:

- Hasta cuando tengo que avanzar para entrar a la zona del DLC?
- El nivel del DLC va a ser también más duro, como el new game??

Gracias, jóvenes.


Al dlc se entra por la zona de la cuenca tenebrosa, en la zona de la izquierda, donde salvas a Anochecer de oolacile. Y para acceder tienes que rescatar a dicha persona, conseguir la vasija del señor y el colgante roto matando al golem de hielo en los archivos del duke. Si, para conseguir la vasija hay que matar a ornstein y smough XD si has pasado a NG+ el dlc también estará en ng+ claro, artorias te va a dar mucho amor xDD

...............


Acabo de llegar a Anor Londo, que momentazo, lo he vivido ya tres veces, pero es que es increíble.

P.D. Pues ya tengo mi set de Orstein, que guapo que es.


He visto tu colección "Souls" y me he fijado que tienes la guía pedida del 1. ¿Donde? Porque yo no la he encontrado a precio decente todavía.

P.D. Te falta esto :P http://www.amazon.es/Dark-Souls-Design- ... sign+works
Goncatin escribió:
SalvaDiaz escribió:
He visto tu colección "Souls" y me he fijado que tienes la guía pedida del 1. ¿Donde? Porque yo no la he encontrado a precio decente todavía.

P.D. Te falta esto :P http://www.amazon.es/Dark-Souls-Design- ... sign+works


Lo tengo en la diana, cuando salga el del DS2 a finales de año me haré con los dos del tirón y así me ahorro unos portes.

La guía se la compre a un colega a un precio justo en base a lo limitadísima que esta y los precios que piden por ahí (no he actualizado la firma aun). Creo que, sino la ha vendido ya, hay otra guía por ahí en venta. Si te interesa dime algo y te paso el contacto
Yo estoy ahora con el Boss
'Kalameet, el Dragon Negro
, lo pongo en spoiler por si acaso, aunque no creo xd, y estoy intentando cortarle la cola, pero joder, es imposible, no se está quieto en ningún momento y me cuesta darle más de 3 golpes ahí...

PD: YA está, hace unos 10 minutos lo he conseguido. Bendita paciencia y que arma más tocha te suelta XD
Eriksharp escribió:Ventas de la saga:
Imagen


Las columnas que son, ventas en Japón y ventas en el resto del mundo? El demons sale en el esquema cronológico pero no aparecen las ventas.
SalvaDiaz escribió:
Eriksharp escribió:Ventas de la saga:
Imagen


Las columnas que son, ventas en Japón y ventas en el resto del mundo? El demons sale en el esquema cronológico pero no aparecen las ventas.


Si, Japón - Occidente.

Japón:
Dark Souls: 375,000
Dark Souls Artorias of the Abyss: 145,000
Dark Souls 2: 351,000
Dark Souls 2: Scholar of the First Sin: 70,000

Occidente:
Dark Souls: 2,453,000
Dark Souls Artorias of the Abyss: 2,620,000
Dark Souls 2: 1,960,000
Dark Souls 2: Scholar of the First Sin: 530,000

Japón: 941,000
Mundialmente: ~8,000,000

También hay que tener en cuenta que en Japón sólo se cuentan las ventas de PS3 pues en PC y Xbox se vende 0.
Para que te hagas una idea, Dark Souls Artorias salió para PC y PS3, en PS3 los últimos datos que hay son de 141,000. Eso dejaría la versión de PC con 4,000 ventas.
Y tres cuartos de lo mismo para Dark Souls 2 y Scholar.
En cambio en Occidente, aunque PS3 ha vendido más, Xbox 360 y PC han tenido una parte enorme de pastel también.

Otro ejemplo, Dark Souls 2 en 2014 ha vendido 341,000 en PS3 y 8,655 en Xbox360, lo que deja un total de
1,345 ventas en PC [+risas]

Son unas ventas maravillosas para la saga que goza de una salud bestial tanto en Japón como fuera, una alegría para todos los que amamos esta saga. Con ganas de Dark Souls 3 y de un Dark Souls 4 con ambientación Japonesa con Ninjas XD
No acabo de entender los datos, en el caso del dark souls ponen las ventas del dlc por separado y no parece que incluyan la edición completa, la "prepare to die", en cambio en el caso del dark souls 2, no parece que cuenten las ventas de los dlc's por separado, la trilogía de las coronas, en cambio si cuentan la edición completa "Scholar of the first sin". O al menos esa es mi apreciación en base al desglose y al gráfico. Y eso son unas cuantas ventas mas seguro.
SalvaDiaz escribió:No acabo de entender los datos, en el caso del dark souls ponen las ventas del dlc por separado y no parece que incluyan la edición completa, la "prepare to die", en cambio en el caso del dark souls 2, no parece que cuenten las ventas de los dlc's por separado, la trilogía de las coronas, en cambio si cuentan la edición completa "Scholar of the first sin". O al menos esa es mi apreciación en base al desglose y al gráfico. Y eso son unas cuantas ventas mas seguro.


En Japón las versiones completas se llaman "with Artorias of the Abyss" y "Scholar of the First Sin" así que sólo cuentan versiones completas del juego, nada de DLCs por separado.
Eriksharp escribió:
SalvaDiaz escribió:No acabo de entender los datos, en el caso del dark souls ponen las ventas del dlc por separado y no parece que incluyan la edición completa, la "prepare to die", en cambio en el caso del dark souls 2, no parece que cuenten las ventas de los dlc's por separado, la trilogía de las coronas, en cambio si cuentan la edición completa "Scholar of the first sin". O al menos esa es mi apreciación en base al desglose y al gráfico. Y eso son unas cuantas ventas mas seguro.


En Japón las versiones completas se llaman "with Artorias of the Abyss" y "Scholar of the First Sin" así que sólo cuentan versiones completas del juego, nada de DLCs por separado.


Aja, ok
para mi el mejor de todos fue el 1 que chulo que estaba
Pero si yo el 1 lo jugué en 360... es más solo el demons jugué en ps3, un juegazo con todas las letras pero el Dark fue muy superior, con el 2 no pasó lo mismo, engancha pero le falta algo... igualmente me hice todos los jefazos y mapas
Acabo de pasarme el juego y juegazo sin duda, no suelo hacer esto, pero quizás haga el NG+, ¿hay algo especial además de enemigos más fuertes?
sergii93 escribió:Acabo de pasarme el juego y juegazo sin duda, no suelo hacer esto, pero quizás haga el NG+, ¿hay algo especial además de enemigos más fuertes?


Hombre, pues por ejemplo, en el combate ornstein y smough, si matas primero a ornstein la segunda fase del combate es diferente (y más fácil) que si matas primero a smough. Además que dan un alma diferente en función a quien mates antes y para el trofeo de las armas es necesario al menos dar dos vueltas completas y media (hasta llegar de nuevo al herrero de anor londo en la tercera)

Yo acabo de matar a ornstein y smough en ng+ matando primero a ornstein y joder, menuda diferencia, muchísimo más fácil xD
Hola a todos.
Sigo el Hilo desde hace tiempo atrás (semanas) y me voy leyendo poco a poco (voy por la página 363 XD).

Tengo dudas de principiante (soy nivel 41) :

- Por que la barra verde no llega al nivel de la barra roja?. ( y eso que voy mejorando mi aguante).
- Soy una especie de guerrero, me gusta repartir espadas y uso una lanza también. Que arma me recomendais mejorar?, que arma vale la pena mejorar al máximo ( alguna lanza, espada en especial?).

Muchas gracias y saludos.

P.D. Ahora, regreso a la página 363 para seguir nutriéndome de vuestros conocimientos xD.
LuiFer escribió:Hola a todos.
Sigo el Hilo desde hace tiempo atrás (semanas) y me voy leyendo poco a poco (voy por la página 363 XD).

Tengo dudas de principiante (soy nivel 41) :

- Por que la barra verde no llega al nivel de la barra roja?. ( y eso que voy mejorando mi aguante).
- Soy una especie de guerrero, me gusta repartir espadas y uso una lanza también. Que arma me recomendais mejorar?, que arma vale la pena mejorar al máximo ( alguna lanza, espada en especial?).

Muchas gracias y saludos.

P.D. Ahora, regreso a la página 363 para seguir nutriéndome de vuestros conocimientos xD.


La barra verde es Stamina, nunca va a ser igual de larga que la roja, a no ser que la roja sea enana XD
De armas, de las mejores espadas es la Claymore, y también me gustan las Alabardas que están bastante chetadas a dos manos.
Eriksharp escribió:
LuiFer escribió:Hola a todos.
Sigo el Hilo desde hace tiempo atrás (semanas) y me voy leyendo poco a poco (voy por la página 363 XD).

Tengo dudas de principiante (soy nivel 41) :

- Por que la barra verde no llega al nivel de la barra roja?. ( y eso que voy mejorando mi aguante).
- Soy una especie de guerrero, me gusta repartir espadas y uso una lanza también. Que arma me recomendais mejorar?, que arma vale la pena mejorar al máximo ( alguna lanza, espada en especial?).

Muchas gracias y saludos.

P.D. Ahora, regreso a la página 363 para seguir nutriéndome de vuestros conocimientos xD.


La barra verde es Stamina, nunca va a ser igual de larga que la roja, a no ser que la roja sea enana XD
De armas, de las mejores espadas es la Claymore, y también me gustan las Alabardas que están bastante chetadas a dos manos.


Que nunca será en tamaño igual a la roja??. Porque lo habrán hecho así!. Y yo que le metía mejoras al aguante para que se alargue la barra :-| . Y la barra roja puede crecer hasta el extremo de la pantalla? xD.

Gracias por la info sobre la espada, yo tengo esa mejorada a +2. También tengo una lanza mejorada a +3, que como es larga, hace daño a mediana distancia, ideal para enemigos malosos XD .

Hay algun anillo que me ayude a mejorar la toxicidad?, es que joder, como quita vida [mad]
SalvaDiaz escribió:
sergii93 escribió:Acabo de pasarme el juego y juegazo sin duda, no suelo hacer esto, pero quizás haga el NG+, ¿hay algo especial además de enemigos más fuertes?


Hombre, pues por ejemplo, en el combate ornstein y smough, si matas primero a ornstein la segunda fase del combate es diferente (y más fácil) que si matas primero a smough. Además que dan un alma diferente en función a quien mates antes y para el trofeo de las armas es necesario al menos dar dos vueltas completas y media (hasta llegar de nuevo al herrero de anor londo en la tercera)

Yo acabo de matar a ornstein y smough en ng+ matando primero a ornstein y joder, menuda diferencia, muchísimo más fácil xD

De acuerdo. La primera vez creo que maté primero al gordo, que ahora no sé cual de los dos es su nombre :p
sergii93 escribió:
SalvaDiaz escribió:
sergii93 escribió:Acabo de pasarme el juego y juegazo sin duda, no suelo hacer esto, pero quizás haga el NG+, ¿hay algo especial además de enemigos más fuertes?


Hombre, pues por ejemplo, en el combate ornstein y smough, si matas primero a ornstein la segunda fase del combate es diferente (y más fácil) que si matas primero a smough. Además que dan un alma diferente en función a quien mates antes y para el trofeo de las armas es necesario al menos dar dos vueltas completas y media (hasta llegar de nuevo al herrero de anor londo en la tercera)

Yo acabo de matar a ornstein y smough en ng+ matando primero a ornstein y joder, menuda diferencia, muchísimo más fácil xD

De acuerdo. La primera vez creo que maté primero al gordo, que ahora no sé cual de los dos es su nombre :p


Pues mataste a smough primero, en la segunda vuelta tendrás que matar antes a ornstein (el flaco)

@luifer anillos hay de todas las resistencias, el de veneno lo vende el tipo que hay donde la campana en la zona de las gárgolas de la parroquia de los no muertos. Otra espada que esta muy bien es la del caballero negro, aunque para mi la mejor arma del juego es la uchigatana aunque escala con destreza. Yo por ejemplo tengo una build con 40 de fuerza y 40 de destreza y eso me permite ir probando todas las armas que veo que pueden ir bien, y tengo la uchigatana +15, espada del caballero negro a +5 (esta no sube mas) y el garrotazo a +14 (a la espera de pillar una losa para dejarlo en +15) y voy alternando. El garrotazo es lo que mas daño hace. No te confundas con el garrote, el garrotazo lo sueltan los gordos de ciudad infestada.
Buenas!
Una pregunta: si un colega tiene la versión básica del Dark Souls y yo me compro la Prepare to Die,¿podemos jugar el co-op? Me lo quiero pillar, pero me parece que es un poco difícil pillar la versión básica a estas alturas.

Lo siento si ya esta respondida, pero no he encontrado la respuesta en otras páginas.
bartodevil escribió:Buenas!
Una pregunta: si un colega tiene la versión básica del Dark Souls y yo me compro la Prepare to Die,¿podemos jugar el co-op? Me lo quiero pillar, pero me parece que es un poco difícil pillar la versión básica a estas alturas.

Lo siento si ya esta respondida, pero no he encontrado la respuesta en otras páginas.


Es el mismo juego pero el Dark Souls Prepare to Die tiene hasta la actualización 1.06 + la expansión dentro del blu-ray.
Tu colega se tendrá que actualizar el juego que son gratis y ya está. Simplemente él no podrá acceder a las zonas de la expansión. Pero incluso podrá tener los objetos y armas si tu se las pasas.
SalvaDiaz escribió:@luifer anillos hay de todas las resistencias, el de veneno lo vende el tipo que hay donde la campana en la zona de las gárgolas de la parroquia de los no muertos. Otra espada que esta muy bien es la del caballero negro, aunque para mi la mejor arma del juego es la uchigatana aunque escala con destreza. Yo por ejemplo tengo una build con 40 de fuerza y 40 de destreza y eso me permite ir probando todas las armas que veo que pueden ir bien, y tengo la uchigatana +15, espada del caballero negro a +5 (esta no sube mas) y el garrotazo a +14 (a la espera de pillar una losa para dejarlo en +15) y voy alternando. El garrotazo es lo que mas daño hace. No te confundas con el garrote, el garrotazo lo sueltan los gordos de ciudad infestada.


Muchas gracias por tu respuesta.

Ya un par de gordos me han soltado el garrotazo. Lo voy a mejorar para ver que tal está su potencia al golpear, pero debe ser un arma pesada, no?. Y sobre todo si es mejor a mi arma xD, no recuerdo el nombre, pero es como una lanza que hace buen daño con su ataque primario.
LuiFer escribió:
SalvaDiaz escribió:@luifer anillos hay de todas las resistencias, el de veneno lo vende el tipo que hay donde la campana en la zona de las gárgolas de la parroquia de los no muertos. Otra espada que esta muy bien es la del caballero negro, aunque para mi la mejor arma del juego es la uchigatana aunque escala con destreza. Yo por ejemplo tengo una build con 40 de fuerza y 40 de destreza y eso me permite ir probando todas las armas que veo que pueden ir bien, y tengo la uchigatana +15, espada del caballero negro a +5 (esta no sube mas) y el garrotazo a +14 (a la espera de pillar una losa para dejarlo en +15) y voy alternando. El garrotazo es lo que mas daño hace. No te confundas con el garrote, el garrotazo lo sueltan los gordos de ciudad infestada.


Muchas gracias por tu respuesta.

Ya un par de gordos me han soltado el garrotazo. Lo voy a mejorar para ver que tal está su potencia al golpear, pero debe ser un arma pesada, no?. Y sobre todo si es mejor a mi arma xD, no recuerdo el nombre, pero es como una lanza que hace buen daño con su ataque primario.


Yo en pc en la segunda vuelta me lo subí a +15 y eso reparte como no hay otro, aparte tiras al suelo a los enemigos xD es muy bruto el garrotazo. En ps3 me acabo de sacar el platino y ni siquiera me he parado a que me lo dropeen, he tirado con uchigatana y espadón del rey caballero, más que de sobras. Además en la primera vuelta de me fue la pinza y no pille la losa blanca que esta en la antesala de nito, y en la tercera tuve que matar al boss de anor londo para desbloquear el camino y sin problemas. 92 horas el platino teniendo en cuenta que después de estar en la tumba de los gigantes en la tercera vuelta a por la losa, vi el camino bloqueado, busca el camino de vuelta, vete a anor londo, mata al boss y vuelve. Los únicos bosses que me han dado faena los 4 reyes y gwyn en ng+, no es por desmerecer ni mucho menos, para mi es el mejor juego de la saga, pero me pareció más jodido el del BB, ojo para mi mas jodido no significa tener que estar más horas.
Pregunta que quizas este ya repetida.

Si no he jugado a DS2. Me recomendais la version clasica o la scholar?

Me refiero a la version de ps3.

Se q la scholar tiene todos los dlc pero en ps4 tenia varios problemas como el dedgaste de armas.

Que experiencia es mejor para una primera vez?

Conste q me he pasado ya el 1 y el demons.

Gracias
Bostonboss escribió:Pregunta que quizas este ya repetida.

Si no he jugado a DS2. Me recomendais la version clasica o la scholar?

Me refiero a la version de ps3.

Se q la scholar tiene todos los dlc pero en ps4 tenia varios problemas como el dedgaste de armas.

Que experiencia es mejor para una primera vez?

Conste q me he pasado ya el 1 y el demons.

Gracias


¿Esto mejor en el hilo del 2, no? XD
Pero vamos, comprate la Scholar, la versión de PS3 no tiene cambios como la de PS4, Tampoco tiene el bug de las armas pues el juego va a 30fps.
La versión Scholar de PS3 es básicamente Dark Souls 2 de serie con el último parche ya metido dentro del Blu-Ray sin necesidad de actualizarlo y con las 3 expansiones dentro del blu-ray también.
Eriksharp escribió:
Bostonboss escribió:Pregunta que quizas este ya repetida.

Si no he jugado a DS2. Me recomendais la version clasica o la scholar?

Me refiero a la version de ps3.

Se q la scholar tiene todos los dlc pero en ps4 tenia varios problemas como el dedgaste de armas.

Que experiencia es mejor para una primera vez?

Conste q me he pasado ya el 1 y el demons.

Gracias


¿Esto mejor en el hilo del 2, no? XD
Pero vamos, comprate la Scholar, la versión de PS3 no tiene cambios como la de PS4, Tampoco tiene el bug de las armas pues el juego va a 30fps.
La versión Scholar de PS3 es básicamente Dark Souls 2 de serie con el último parche ya metido dentro del Blu-Ray sin necesidad de actualizarlo y con las 3 expansiones dentro del blu-ray también.


Pero esta version en ps3 no tiene los cambios de enemigos, caminos y boss final tambien?
Bostonboss escribió:
Eriksharp escribió:
Bostonboss escribió:Pregunta que quizas este ya repetida.

Si no he jugado a DS2. Me recomendais la version clasica o la scholar?

Me refiero a la version de ps3.

Se q la scholar tiene todos los dlc pero en ps4 tenia varios problemas como el dedgaste de armas.

Que experiencia es mejor para una primera vez?

Conste q me he pasado ya el 1 y el demons.

Gracias


¿Esto mejor en el hilo del 2, no? XD
Pero vamos, comprate la Scholar, la versión de PS3 no tiene cambios como la de PS4, Tampoco tiene el bug de las armas pues el juego va a 30fps.
La versión Scholar de PS3 es básicamente Dark Souls 2 de serie con el último parche ya metido dentro del Blu-Ray sin necesidad de actualizarlo y con las 3 expansiones dentro del blu-ray también.


Pero esta version en ps3 no tiene los cambios de enemigos, caminos y boss final tambien?


Incluye nuevo NPC, nuevo boss final, nuevas descripciones en los objetos y tal (que viene en el último parche para todo el mundo, y en el disco para la Scholar) pero no incluye los cambios de enemigos, que igualmente son una chorrada porque en PS4 el 95% es igual que en PS3, sólo cambian un par de cosas puntuales y ya.
Entonces los cambios de caminos y posicion de objetos y enemigos solo es en la versión de ps4? O.o ¿Que cosa mas rara,no?

Yo es que temia que al comprar el scholar se desvirtuara mucho la experiencia original del DS2 o que se volviera demasiado injusto, comi he leido que le pasa a la versión de Ps4.
Bostonboss escribió:Entonces los cambios de caminos y posicion de objetos y enemigos solo es en la versión de ps4? O.o ¿Que cosa mas rara,no?

Yo es que temia que al comprar el scholar se desvirtuara mucho la experiencia original del DS2 o que se volviera demasiado injusto, comi he leido que le pasa a la versión de Ps4.


A que te refieres con injusto? yo no jugué en su dia a la versión normal, he jugado directamente a la scholar, y excepto algun dlc, el juego en si es bastante facilote, sobre todo tema bosses, hay como el doble de bosses que el 1, pero se podrían haber ahorrado mas de la mitad XD ya veras como que es más jodido llegar al boss que el propio boss. Si has jugado al 1 y al demons, que no te de miedo el 2, y pillate el scholar de cabeza, no veo lo que injusto por ninguna parte. Aparte, en ps3 apenas hay cambios, en ps4 han puesto mas enemigos en las zonas y tal, pero en ps3 que yo sepa sigue igual, eso si, imagino que los cambios de ubicación de algunas cosas si que estarán también en ps3 claro, eso lo hacen para que quien lo haya jugado ya en la versión normal, no lo juegue como un automata XD

En ps4 ya arreglaron el tema del desgaste de armas, si tienes ps4 ni lo dudes, pillalo en ps4, que luce muy bien.
SalvaDiaz escribió: imagino que los cambios de ubicación de algunas cosas si que estarán también en ps3 claro


El cambio de ubicación viene con los enemigos, en PS3 sigue todo igual (si no me equivoco, que yo me pasé ya a PS4 y a PC)
No me dejan escribir otro mensaje en el hilo del 2, asi que lo pregunto aqui.

La version scholar de ps3 viene todo en el disco o viene con una cartulina con su codigo para los dlc?

Es que he visto una oferta en amazon de la version pal uk muy bien de precio pero que lo que trae es eso precisamente, el juego y una tarjeta con los dlc en codigo. Se que la version normal pal uk viene en castellano por lo que si es distinta a la scholar quiere decir que el juego viene en castellano tb, supongo.
Bostonboss escribió:No me dejan escribir otro mensaje en el hilo del 2, asi que lo pregunto aqui.

La version scholar de ps3 viene todo en el disco o viene con una cartulina con su codigo para los dlc?

Es que he visto una oferta en amazon de la version pal uk muy bien de precio pero que lo que trae es eso precisamente, el juego y una tarjeta con los dlc en codigo. Se que la version normal pal uk viene en castellano por lo que si es distinta a la scholar quiere decir que el juego viene en castellano tb, supongo.


No sabría decirte de la versión de ps3, pero te aseguro 100% que la versión de ps4 viene todo en el disco, nada de códigos ni contenido descargable. La verdad es que seria una putada que la version UK trajera los dlc por codigo.
SalvaDiaz escribió:
Bostonboss escribió:No me dejan escribir otro mensaje en el hilo del 2, asi que lo pregunto aqui.

La version scholar de ps3 viene todo en el disco o viene con una cartulina con su codigo para los dlc?

Es que he visto una oferta en amazon de la version pal uk muy bien de precio pero que lo que trae es eso precisamente, el juego y una tarjeta con los dlc en codigo. Se que la version normal pal uk viene en castellano por lo que si es distinta a la scholar quiere decir que el juego viene en castellano tb, supongo.


No sabría decirte de la versión de ps3, pero te aseguro 100% que la versión de ps4 viene todo en el disco, nada de códigos ni contenido descargable. La verdad es que seria una putada que la version UK trajera los dlc por codigo.


A mi precisamente me vendria bien, porque la version normal esta en castellano, la scholar no lo se xD
Bostonboss escribió:
SalvaDiaz escribió:
Bostonboss escribió:No me dejan escribir otro mensaje en el hilo del 2, asi que lo pregunto aqui.

La version scholar de ps3 viene todo en el disco o viene con una cartulina con su codigo para los dlc?

Es que he visto una oferta en amazon de la version pal uk muy bien de precio pero que lo que trae es eso precisamente, el juego y una tarjeta con los dlc en codigo. Se que la version normal pal uk viene en castellano por lo que si es distinta a la scholar quiere decir que el juego viene en castellano tb, supongo.


No sabría decirte de la versión de ps3, pero te aseguro 100% que la versión de ps4 viene todo en el disco, nada de códigos ni contenido descargable. La verdad es que seria una putada que la version UK trajera los dlc por codigo.


A mi precisamente me vendria bien, porque la version normal esta en castellano, la scholar no lo se xD


Pues no sabria decirte, yo tengo la version pal esp, pero vamos, vería mas que probable que la uk tambien viniera igual
Claro, yo me refiero a la version pal esp de ps3
Cuando pensé que mi PS3 estaba por coger polvo para siempre, decidí jugar (hace varias semanas atrás ) este juego y darle una oportunidad luego de probar ligeramente hace dos años Demon Souls . Siempre me gustaron los juegos que mezclan época, medieval y dragones, más aún si se trata de ROL. Y vaya que juegazo que es!, principalmente en el apartado jugable!, me tiene fascinado, le dedico casi todo mi tiempo de ocio (pocas horas al dia :( ).

Actualmente llevo unas 50 horas de juego y soy nivel 55 (más hacia la fuerza, destreza, aguante porque soy de esos que le gusta agarrar espadas, escudos y dar pelea a corta distancia.

Ahora mismo he llegado a Ciudad Infestada, pero sin poder matar al boss de esa zona, asi que me pasé a un lugar secreto donde hay unos animales pequeños de grandes ojos y color negro que no sabia que me mataban y me maldecían [mamaaaaa] . En fin, he vuelto a salir de allí para comprar esa piedra que quita la maldición. Más bien que tengo un equipaje que me ayuda a que ese veneno que me lanzan no me haga efecto rápidamente (lo descubrí despues :-| ).

Ahora he llegado hacia el fondo (abajo) donde hay un animal con muchas cabezas que lanza chorros de agua potente. Mi pregunta es:

Que estrategia debo de seguir para matar a ese jefe?. y al de ciudad infestada (esa especie de araña que esta montada una mujer)?.

Gracias a todos y juegazo!, espero que si alguien no lo ha jugado se anime. Luego iré por DS-II (pero en PS4), y así hasta para cuando llegue DS-III xD
¿Es normal que el juego en la zona esa que esta toda hecha de trozos de madera (con los perros que escupen fuego, disculpad pero no sé como se llama) vaya el juego con un framerate tan penoso o es que me está petando la consola?
LuiFer escribió:Cuando pensé que mi PS3 estaba por coger polvo para siempre, decidí jugar (hace varias semanas atrás ) este juego y darle una oportunidad luego de probar ligeramente hace dos años Demon Souls . Siempre me gustaron los juegos que mezclan época, medieval y dragones, más aún si se trata de ROL. Y vaya que juegazo que es!, principalmente en el apartado jugable!, me tiene fascinado, le dedico casi todo mi tiempo de ocio (pocas horas al dia :( ).

Actualmente llevo unas 50 horas de juego y soy nivel 55 (más hacia la fuerza, destreza, aguante porque soy de esos que le gusta agarrar espadas, escudos y dar pelea a corta distancia.

Ahora mismo he llegado a Ciudad Infestada, pero sin poder matar al boss de esa zona, asi que me pasé a un lugar secreto donde hay unos animales pequeños de grandes ojos y color negro que no sabia que me mataban y me maldecían [mamaaaaa] . En fin, he vuelto a salir de allí para comprar esa piedra que quita la maldición. Más bien que tengo un equipaje que me ayuda a que ese veneno que me lanzan no me haga efecto rápidamente (lo descubrí despues :-| ).

Ahora he llegado hacia el fondo (abajo) donde hay un animal con muchas cabezas que lanza chorros de agua potente. Mi pregunta es:

Que estrategia debo de seguir para matar a ese jefe?. y al de ciudad infestada (esa especie de araña que esta montada una mujer)?.

Gracias a todos y juegazo!, espero que si alguien no lo ha jugado se anime. Luego iré por DS-II (pero en PS4), y así hasta para cuando llegue DS-III xD


Matar a la Hidra es "fácil", tienes que acercarte y dejar que te ataque con sus cabezas, si estas cerca de la caída en el agua, no te dan, y sólo tienes que atacarle las cabezas, llevará un rato hacer que caiga, aunque puedes tardar menos usando un arma electrificada. Para el boss final de la Ciudad Infestada, lo mejor es ir como humano desde la hoguera, unos pasos después de salir (cerca del ascensor que te saca de allí), te invadirá un espíritu oscuro y cuando lo derrotes, podrás invocarlo para que te ayude con Queelana, dejas que el espíritu la ataque por delante mientras tu le pegas por detrás, teniendo cuidado con la lava.
Rozan escribió:
LuiFer escribió:Cuando pensé que mi PS3 estaba por coger polvo para siempre, decidí jugar (hace varias semanas atrás ) este juego y darle una oportunidad luego de probar ligeramente hace dos años Demon Souls . Siempre me gustaron los juegos que mezclan época, medieval y dragones, más aún si se trata de ROL. Y vaya que juegazo que es!, principalmente en el apartado jugable!, me tiene fascinado, le dedico casi todo mi tiempo de ocio (pocas horas al dia :( ).

Actualmente llevo unas 50 horas de juego y soy nivel 55 (más hacia la fuerza, destreza, aguante porque soy de esos que le gusta agarrar espadas, escudos y dar pelea a corta distancia.

Ahora mismo he llegado a Ciudad Infestada, pero sin poder matar al boss de esa zona, asi que me pasé a un lugar secreto donde hay unos animales pequeños de grandes ojos y color negro que no sabia que me mataban y me maldecían [mamaaaaa] . En fin, he vuelto a salir de allí para comprar esa piedra que quita la maldición. Más bien que tengo un equipaje que me ayuda a que ese veneno que me lanzan no me haga efecto rápidamente (lo descubrí despues :-| ).

Ahora he llegado hacia el fondo (abajo) donde hay un animal con muchas cabezas que lanza chorros de agua potente. Mi pregunta es:

Que estrategia debo de seguir para matar a ese jefe?. y al de ciudad infestada (esa especie de araña que esta montada una mujer)?.

Gracias a todos y juegazo!, espero que si alguien no lo ha jugado se anime. Luego iré por DS-II (pero en PS4), y así hasta para cuando llegue DS-III xD


Matar a la Hidra es "fácil", tienes que acercarte y dejar que te ataque con sus cabezas, si estas cerca de la caída en el agua, no te dan, y sólo tienes que atacarle las cabezas, llevará un rato hacer que caiga, aunque puedes tardar menos usando un arma electrificada. Para el boss final de la Ciudad Infestada, lo mejor es ir como humano desde la hoguera, unos pasos después de salir (cerca del ascensor que te saca de allí), te invadirá un espíritu oscuro y cuando lo derrotes, podrás invocarlo para que te ayude con Queelana, dejas que el espíritu la ataque por delante mientras tu le pegas por detrás, teniendo cuidado con la lava.



Gracias por tu ayuda en estos dos jefes Efectivamente ya maté a ese espíritu oscuro en ciudad infestada. Intentaré darle fin esta noche a Queenlana. Ya comentaré mis impresiones jejeje.
Bueno pues hoy lo pille la eficion prepare to die,estaba en eroski(familia) en una cesra d esas d carton de liquidaciones a 5,95 asi q a ese precio me he lanzado a x el!! Desde q pille l ps4 hbua vendido casi todo d ps3 y volver a pillar este m ha echo volverlo a jugar xD
neodante1985 escribió:Bueno pues hoy lo pille la eficion prepare to die,estaba en eroski(familia) en una cesra d esas d carton de liquidaciones a 5,95 asi q a ese precio me he lanzado a x el!! Desde q pille l ps4 hbua vendido casi todo d ps3 y volver a pillar este m ha echo volverlo a jugar xD


Madre mia 5,95€ menudo oferton
neodante1985 escribió:Bueno pues hoy lo pille la eficion prepare to die,estaba en eroski(familia) en una cesra d esas d carton de liquidaciones a 5,95 asi q a ese precio me he lanzado a x el!! Desde q pille l ps4 hbua vendido casi todo d ps3 y volver a pillar este m ha echo volverlo a jugar xD



Joder felicidades menuda joyaza te has llevado a un precio de risa
No creo que a estas alturas sea necesario usar spoiler, cierto?.

Bueno, increible lo que me ha costado matar a la Hydra de no se cuantas cabezas [mamaaaaa] . Por lo menos lo he intentando unas 30 veces. He tenido que mejorar mi espada de dragon a +1 . Le encontré el truquillo al final.

Mis consulta son:
- Al final del camino, encontré un dragón peludo xD, y me pide hacer pacto. He dudado poco, he anulado el pacto anterior que tenía (ni se cual era XD) y le he dado escamas de dragón. Ahora bien, sale algo positivo darle todas mis escamas de dragón?.
- He recorrido la zona y no veo otro camino para regresar, solo el de volver hacia atrás por donde están esos hongos, ciudad infestada, etc. En verdad no hay otro camino?.
- A mitad de camino donde sale la Hydra y el dragón, hay un arbol (hueco) donde hay un hongo grande. Bien arriba se ve algo que brilla pero no se cual es el camino para llegar arriba. Por donde hay que subir?.

En fin señores, juegazo!. Bien que rescaté este juego, le ha dado vida a mis tiempos de ocio XD

Gracias.
LuiFer escribió:No creo que a estas alturas sea necesario usar spoiler, cierto?.

Bueno, increible lo que me ha costado matar a la Hydra de no se cuantas cabezas [mamaaaaa] . Por lo menos lo he intentando unas 30 veces. He tenido que mejorar mi espada de dragon a +1 . Le encontré el truquillo al final.

Mis consulta son:
- Al final del camino, encontré un dragón peludo xD, y me pide hacer pacto. He dudado poco, he anulado el pacto anterior que tenía (ni se cual era XD) y le he dado escamas de dragón. Ahora bien, sale algo positivo darle todas mis escamas de dragón?.
- He recorrido la zona y no veo otro camino para regresar, solo el de volver hacia atrás por donde están esos hongos, ciudad infestada, etc. En verdad no hay otro camino?.
- A mitad de camino donde sale la Hydra y el dragón, hay un arbol (hueco) donde hay un hongo grande. Bien arriba se ve algo que brilla pero no se cual es el camino para llegar arriba. Por donde hay que subir?.

En fin señores, juegazo!. Bien que rescaté este juego, le ha dado vida a mis tiempos de ocio XD

Gracias.


1) Ese pacto es el más inútil de todos, en mi opinión, pero la recompensa es bastante divertida para usarla en PvP. Si le das 30 escamas de dragon te dan la piedra torso de dragón y puedes convertirte en un dragón por completo. Además puedes dejar una señal en el suelo para retar a otros jugadores en PvP y, si ganas, consigues escamas de dragón. Aunque este pacto se usa muy poco y tardarás la vida en conseguir las 30 escamas. Ah, y si le cortas la cola al dragón peludo obtienes un arma muy tocha. (No rompes el pacto si le das bien).

2) Volver por donde has venido es el único camino, que yo recuerde.

3) Se puede, creo que te refieres a esto:

Y señores, ¿algun truquito para cortar la cola de Kalameet en NG+? ¿O alguien jugando al DLC que me pueda ayudar en coop? Porque me mata de dos llamaradas y estoy al nivel 115 XD
19288 respuestas