[HILO OFICIAL] Dark Souls (DLC en STORE)

Eriksharp escribió:
Si hay que hacer el dlc antes de gwyn porque cuando muere gwyn se va a new game + y empieza de nuevo. Son fáciles los bosses salvo que se les quiera cortar la colita

¡¡Gracias!!
Buenas, una duda, el juego no está en la Store?? por que entro desde la web y veo que solo está el pase de temporada o el dlc. Sin embargo sí está el Dark Souls II.

Un saludo
litos001 escribió:Buenas, una duda, el juego no está en la Store?? por que entro desde la web y veo que solo está el pase de temporada o el dlc. Sin embargo sí está el Dark Souls II.

Un saludo


Creo que no está, sólo el dlc.
Aquí otro que se acaba de pillar el primer Dark Souls... a ver como se da... xD
andaqueno1977 escribió:
litos001 escribió:Buenas, una duda, el juego no está en la Store?? por que entro desde la web y veo que solo está el pase de temporada o el dlc. Sin embargo sí está el Dark Souls II.

Un saludo


Creo que no está, sólo el dlc.


Gracias, es que no fui capaz de verlo pero pensaba que quizás lo podría encontrar de alguna manera concreta
litos001 escribió:
andaqueno1977 escribió:
litos001 escribió:Buenas, una duda, el juego no está en la Store?? por que entro desde la web y veo que solo está el pase de temporada o el dlc. Sin embargo sí está el Dark Souls II.

Un saludo


Creo que no está, sólo el dlc.


Gracias, es que no fui capaz de verlo pero pensaba que quizás lo podría encontrar de alguna manera concreta


A mí me pasó lo mismo, lo busqué en la store y sólo encontré el dlc, así que lo compré con el dlc incluido en game por 20 €, y los merece te lo aseguro.
Buenas chicos, duda. Acabo de empezar un NG+. ¿Consejos para la segunda vuelta? ¿Subo atributos que no subí la anterior partida? Estoy algo perdido [+risas]
¡Gracias!
Jhonny Rules escribió:Buenas chicos, duda. Acabo de empezar un NG+. ¿Consejos para la segunda vuelta? ¿Subo atributos que no subí la anterior partida? Estoy algo perdido [+risas]
¡Gracias!


Yo no se que decirte porque no sé que nivel llevas, pero yo empecé el ng+ (aunque lo tengo aparcado por el Bloodborne) y el primer monstruo (el gordo con alas) le maté tirándome encima de él de una leche [+furioso] . Con lo cual, ni idea de sí te va a ser difícil ó no, ni si debes de subir mucho más por la subida de dificultad que tienen los souls en ng+ y sucesivas partidas. Yo lo que haré es equiparme otro arma distinta para cambiar un poco la rutina. La primera vuelta la hice con la alabarda de caballero oscuro a +10 (creo que era su máximo) y petaba bastante bien. Creo que el ng+ lo haré con la Uchigatana.

Un saludo.
andaqueno1977 escribió:
Jhonny Rules escribió:Buenas chicos, duda. Acabo de empezar un NG+. ¿Consejos para la segunda vuelta? ¿Subo atributos que no subí la anterior partida? Estoy algo perdido [+risas]
¡Gracias!


Yo no se que decirte porque no sé que nivel llevas, pero yo empecé el ng+ (aunque lo tengo aparcado por el Bloodborne) y el primer monstruo (el gordo con alas) le maté tirándome encima de él de una leche [+furioso] . Con lo cual, ni idea de sí te va a ser difícil ó no, ni si debes de subir mucho más por la subida de dificultad que tienen los souls en ng+ y sucesivas partidas. Yo lo que haré es equiparme otro arma distinta para cambiar un poco la rutina. La primera vuelta la hice con la alabarda de caballero oscuro a +10 (creo que era su máximo) y petaba bastante bien. Creo que el ng+ lo haré con la Uchigatana.

Un saludo.

Soy nivel 86, con destreza a 40 y vitalidad 34, con agante a 33. Tengo la primonacia justa para llevar bola de fuego... Lo que quiero evitar es eso, que se me haga repetitivo... Llevo la Uchi a +15, y el primero boss no me ha durado ni medio suspiro XD Veré que tengo en el equipo, quiero hacerme un mago.. Pero jodido a estos niveles ya cambiar al personaje, ¿verdad? Muchas gracias, un saludo.
Jhonny Rules escribió:
andaqueno1977 escribió:
Jhonny Rules escribió:Buenas chicos, duda. Acabo de empezar un NG+. ¿Consejos para la segunda vuelta? ¿Subo atributos que no subí la anterior partida? Estoy algo perdido [+risas]
¡Gracias!


Yo no se que decirte porque no sé que nivel llevas, pero yo empecé el ng+ (aunque lo tengo aparcado por el Bloodborne) y el primer monstruo (el gordo con alas) le maté tirándome encima de él de una leche [+furioso] . Con lo cual, ni idea de sí te va a ser difícil ó no, ni si debes de subir mucho más por la subida de dificultad que tienen los souls en ng+ y sucesivas partidas. Yo lo que haré es equiparme otro arma distinta para cambiar un poco la rutina. La primera vuelta la hice con la alabarda de caballero oscuro a +10 (creo que era su máximo) y petaba bastante bien. Creo que el ng+ lo haré con la Uchigatana.

Un saludo.

Soy nivel 86, con destreza a 40 y vitalidad 34, con agante a 33. Tengo la primonacia justa para llevar bola de fuego... Lo que quiero evitar es eso, que se me haga repetitivo... Llevo la Uchi a +15, y el primero boss no me ha durado ni medio suspiro XD Veré que tengo en el equipo, quiero hacerme un mago.. Pero jodido a estos niveles ya cambiar al personaje, ¿verdad? Muchas gracias, un saludo.


Bueno, jodido no sé, el problema es que te va a pedir un montón de ecos (no recuerdo si se llaman así [+risas] ), pero imagino que los boss te dan más al matarlos. Yo tengo nivel 107 o por ahí (no recuerdo bien), y también iba con lo justo de magia. Yo iba más hacia fuerza, pero la opción de magia es una buena alternativa para no aburrirte pronto.

Suerte y ya nos cuentas.
Estoy harto de que la gente se cuele en mi partida cuando voy avanzando tranquilamente y me maten teniendo que hacerlo todo otra vez. Estoy bastante harto.

Hace poco volvió a colarse uno y al matarme me salió que me había puesto una maldición que me reducía la vida bastante, y que podría librarme con un objeto que ahora mismo no recuerdo... ¿Alguien podría decirme cuál es, por favor?
sergii93 escribió:Estoy harto de que la gente se cuele en mi partida cuando voy avanzando tranquilamente y me maten teniendo que hacerlo todo otra vez. Estoy bastante harto.

Hace poco volvió a colarse uno y al matarme me salió que me había puesto una maldición que me reducía la vida bastante, y que podría librarme con un objeto que ahora mismo no recuerdo... ¿Alguien podría decirme cuál es, por favor?

¿Piedra purgadora?
Jhonny Rules escribió:
sergii93 escribió:Estoy harto de que la gente se cuele en mi partida cuando voy avanzando tranquilamente y me maten teniendo que hacerlo todo otra vez. Estoy bastante harto.

Hace poco volvió a colarse uno y al matarme me salió que me había puesto una maldición que me reducía la vida bastante, y que podría librarme con un objeto que ahora mismo no recuerdo... ¿Alguien podría decirme cuál es, por favor?

¿Piedra purgadora?

Sí, me suena algo de una piedra, será esa. ¿Dónde podría conseguirla? He mirado en el primer mercader y no la tiene.
sergii93 escribió:Estoy harto de que la gente se cuele en mi partida cuando voy avanzando tranquilamente y me maten teniendo que hacerlo todo otra vez. Estoy bastante harto.

Hace poco volvió a colarse uno y al matarme me salió que me había puesto una maldición que me reducía la vida bastante, y que podría librarme con un objeto que ahora mismo no recuerdo... ¿Alguien podría decirme cuál es, por favor?


Y digo yo, si tanto te molesta que te invadan ¿Por que no juegas offline?

Las piedras purgadoras, si no me falla la memoria, las vende la mercader que está al final del acueducto (por el que vas del Enlace de fuego al Burgo)

Y si no las vende ella, mira el tio de la Parroquia, el que esta despues de la zona del jefe con los brazos en cruz.
Me encantan las historias de gente a las que invaden y "lloran", Dark Souls puro y duro XD
sergii93 escribió:Estoy harto de que la gente se cuele en mi partida cuando voy avanzando tranquilamente y me maten teniendo que hacerlo todo otra vez. Estoy bastante harto.

Hace poco volvió a colarse uno y al matarme me salió que me había puesto una maldición que me reducía la vida bastante, y que podría librarme con un objeto que ahora mismo no recuerdo... ¿Alguien podría decirme cuál es, por favor?

Todo eso tiene una facil solucion,quita el cable de internet y se acabaron esos dolores de cabeza XD
Yo mi primera vuelta en esta saga me gusta hacerla offline,solo,sin ayudas ni gente tocando los huevos.Luego ya me conecto y disfruto de sus pros(como putear a la peña [+risas] )y sus contras(cuando me invanden y me joden [poraki] )
Lo sé, parezco un inútil, pero nunca me acuerdo de quitar el internet para estos casos y claro, pasa lo que pasa. En fin, lo tendré en cuenta para la próxima vez.

Gracias a todos por las respuestas :3
Se pueden reparar las armas de cristal???
sergii93 escribió:Lo sé, parezco un inútil, pero nunca me acuerdo de quitar el internet para estos casos y claro, pasa lo que pasa. En fin, lo tendré en cuenta para la próxima vez.

Gracias a todos por las respuestas :3


No es que parezcas inutil, es que lo eres.

Es broma XD , simplemente todos hemos pasado por la etapa de las invasiones (y la seguimos pasando xD) y es la leche oir historias sobre estas, lo mejor es cuando los invasores se caen por un barranco solos y mueren xD


Rozan escribió:Se pueden reparar las armas de cristal???


No se pueden reparar.
Estoy en ruinas de nuevo Londo y hay unos fantasmas que son invulnerables a mis ataques, incluso con magia (aunque solo he comprado la mas básica para probar. Como los puedo matar?
orioloriol escribió:Estoy en ruinas de nuevo Londo y hay unos fantasmas que son invulnerables a mis ataques, incluso con magia (aunque solo he comprado la mas básica para probar. Como los puedo matar?


De 2 formas, o estar maldito (te maldicen las ranas que sueltan el gas) o usar el objeto Maldición Transitoria que tiene forma de mano azul como de vieja:

Imagen
Eriksharp escribió:
orioloriol escribió:Estoy en ruinas de nuevo Londo y hay unos fantasmas que son invulnerables a mis ataques, incluso con magia (aunque solo he comprado la mas básica para probar. Como los puedo matar?


De 2 formas, o estar maldito (te maldicen las ranas que sueltan el gas) o usar el objeto Maldición Transitoria que tiene forma de mano azul como de vieja:

Imagen


Buffff estará complicado xD Gracias.
orioloriol escribió:
Eriksharp escribió:
orioloriol escribió:Estoy en ruinas de nuevo Londo y hay unos fantasmas que son invulnerables a mis ataques, incluso con magia (aunque solo he comprado la mas básica para probar. Como los puedo matar?


De 2 formas, o estar maldito (te maldicen las ranas que sueltan el gas) o usar el objeto Maldición Transitoria que tiene forma de mano azul como de vieja:

Imagen


Buffff estará complicado xD Gracias.


Ese objeto lo puedes comprar y seguro que ya debes tener 3 o 4.
Creo que se compra a la vendedora del conducto que conecta el burgo con la zona donde te salen los perros y ninjas.
Eriksharp escribió:Ese objeto lo puedes comprar y seguro que ya debes tener 3 o 4.
Creo que se compra a la vendedora del conducto que conecta el burgo con la zona donde te salen los perros y ninjas.


Tocará pasear, porque los dos que te dan cuando pasas por allí la primera vez los gasté suicidándome [+risas]
He hecho una pequeña cagad con el mago Logan:

Estoy en la fortaleza de Sen, al verlo la primera vez le dí sin querer a R1 y lo ataqué estando dentro de la celda, abrí su puerta y claro sale a atacarme. He salido varias veces de la fortaleza y cuando vuelvo está en la celda abierta :-? y al llegar vuelve a atacarme


¿Creeis que tiene solución? He ido a enlace de fuego pero no lo veo. No uso mucho la magia, pero no quiero cerrarme opciones....
Little Boss escribió:He hecho una pequeña cagad con el mago Logan:

Estoy en la fortaleza de Sen, al verlo la primera vez le dí sin querer a R1 y lo ataqué estando dentro de la celda, abrí su puerta y claro sale a atacarme. He salido varias veces de la fortaleza y cuando vuelvo está en la celda abierta :-? y al llegar vuelve a atacarme


¿Creeis que tiene solución? He ido a enlace de fuego pero no lo veo. No uso mucho la magia, pero no quiero cerrarme opciones....


En la primera campana hay un NPC que perdona tus pecados y podrás volver a hablar sin que te ataque con Logan.
Eriksharp escribió:
Little Boss escribió:He hecho una pequeña cagad con el mago Logan:

Estoy en la fortaleza de Sen, al verlo la primera vez le dí sin querer a R1 y lo ataqué estando dentro de la celda, abrí su puerta y claro sale a atacarme. He salido varias veces de la fortaleza y cuando vuelvo está en la celda abierta :-? y al llegar vuelve a atacarme


¿Creeis que tiene solución? He ido a enlace de fuego pero no lo veo. No uso mucho la magia, pero no quiero cerrarme opciones....


En la primera campana hay un NPC que perdona tus pecados y podrás volver a hablar sin que te ataque con Logan.


Gracias! ha funcionado. Pero por 34.000 Almas, que caro está el jodido tipo de cambio en Lordran
Esto con los dragones gobernando no pasaba, así va Lordran XD
He subido la Uchigatana electrica al máximo que puedo, a falta de obtener el ascua de Ruinas de Nuevo Londo... y reparte bastante. No se si es así, pero cuando ataco normal, no la noto ágil, como me pasa con la Espada Recta de Dragón... es así, o hay que subir alguna estadística a cierto nivel??? Tengo 28 de fuerza y 22 (creo) de destreza.
Rozan escribió:He subido la Uchigatana electrica al máximo que puedo, a falta de obtener el ascua de Ruinas de Nuevo Londo... y reparte bastante. No se si es así, pero cuando ataco normal, no la noto ágil, como me pasa con la Espada Recta de Dragón... es así, o hay que subir alguna estadística a cierto nivel??? Tengo 28 de fuerza y 22 (creo) de destreza.


Es así. La Espada recta de Dragón es algo más rápida que la Uchigatana.
Hasta tener el ascua para llegar a +10 creo que te conviene el arma que se hace con el alma de quelag, la quelag furysword (si no me equivoco se necesita una espada curva +5, pero verificalo porque tambien se puede hacer el cuchillo del caos que te quita vida cuando lo usas como la espada del demons)
Estoy cerca de pasarme el juego por primera vez... Sólo me queda completar el Reino de los Demonios, y el monstruo final, pero me he dejado bastantes cosas por hacer. Cuando empiece la np+, que mantengo de objetos y en que se diferencia de la partida normal??
Rozan escribió:Estoy cerca de pasarme el juego por primera vez... Sólo me queda completar el Reino de los Demonios, y el monstruo final, pero me he dejado bastantes cosas por hacer. Cuando empiece la np+, que mantengo de objetos y en que se diferencia de la partida normal??


Mantienes armas, anillos, objetos, titanitas, nivel... menos las llaves que te las quitan todas.
En la nueva partida la dificultad aumenta, los enemigos tienen más vida y hacen más daño y en según que lugares aparecen nuevos enemigos en forma de espectro oscuro.
También consigues el doble de almas, también pierdes algun anillo especifico de la historia y puedes conseguir nuevos sets que antes no.
Cada vez que haces New Game aumenta la dificultad pero cuando más se nota es la primera vez que haces NG, a partir del sexto New Game la dificultad no aumenta.
Me falta el espadon de artorias o espadon de artorias maldito.

¿Como se cual de los 2 me falta?

Ya que he creado 2 iguales, y no se si los 2 que he creado es el maldito o no [facepalm]

¿Alguien me puede decir la diferencia, para saber cual necesito?
kidoble escribió:Me falta el espadon de artorias o espadon de artorias maldito.

¿Como se cual de los 2 me falta?

Ya que he creado 2 iguales, y no se si los 2 que he creado es el maldito o no [facepalm]

¿Alguien me puede decir la diferencia, para saber cual necesito?


Para diferenciarlos fijate en los stats que te piden. El Espadón de Artorias pide 24/18/20/20 (ademas de que hace daño físico y también daño mágico), en cambio el Maldito pide 24/18/18/18 y solo hace daño físico.
Sph1nx escribió:
kidoble escribió:Me falta el espadon de artorias o espadon de artorias maldito.

¿Como se cual de los 2 me falta?

Ya que he creado 2 iguales, y no se si los 2 que he creado es el maldito o no [facepalm]

¿Alguien me puede decir la diferencia, para saber cual necesito?


Para diferenciarlos fijate en los stats que te piden. El Espadón de Artorias pide 24/18/20/20 (ademas de que hace daño físico y también daño mágico), en cambio el Maldito pide 24/18/18/18 y solo hace daño físico.

Los que tengo piden 24-18-20-20

Por lo que si no te equivocas es el de artorias, necesito el maldito.

¿Para crear el maldito se necesita una claymore, zweihandes, espadon +10 verdad? ¿Me vale un espadon +10?
Estoy en Anor Londo, a punto de enfrentarme al Boss Ornstein y Smough (Bueno, ya me he enfrentado 2 veces y no salió bien XD), pues bien, ¿sabéis si puedo volver atrás del todo? Es decir, al santuario de Enlace de Fuego.

Es que según he visto, en el Refugio de los no muertos, hay un objeto de una muñeca que te permite ir a otro mundo en Anor Londo, y no lo cogí porque no lo sabía..
kidoble escribió:
Sph1nx escribió:
kidoble escribió:Me falta el espadon de artorias o espadon de artorias maldito.

¿Como se cual de los 2 me falta?

Ya que he creado 2 iguales, y no se si los 2 que he creado es el maldito o no [facepalm]

¿Alguien me puede decir la diferencia, para saber cual necesito?


Para diferenciarlos fijate en los stats que te piden. El Espadón de Artorias pide 24/18/20/20 (ademas de que hace daño físico y también daño mágico), en cambio el Maldito pide 24/18/18/18 y solo hace daño físico.

Los que tengo piden 24-18-20-20

Por lo que si no te equivocas es el de artorias, necesito el maldito.

¿Para crear el maldito se necesita una claymore, zweihandes, espadon +10 verdad? ¿Me vale un espadon +10?


Si, el espadón debería servir al igual que la Zweinhander y la Claymore.


@sergii93

Poder puedes volver, aunque va a ser una caminata algo larga xD.
Lo sé, pero bueno, así voy acumulando almas xD

Es que hay un momento en el que lanzo hacia abajo hasta un balcón para volver a entra en el edificio y creo que no puedo subir, no sé si habrá otro camino :S

PD: Estoy en el inicio del Santuario de enlace de fuego, donde está la hoguera que ya no se puede encender, pero no sé a quien hablar para regresar a la primera zona del juego [buuuaaaa]
Yo estoy en las Ruinas de Viejo Londo, y he llegado a un punto en el que no se por donde tirar [+risas] Lo peor es que me ha pasado mismo en la Ciudad Infestada, y eso que conseguí una llave al vencer al boss de las Profundidades. Estoy empezando a frustrarme, pero me jode porque el juego me está encantando, hacía tiempo que no pillaba tanto vicio con un juego.
sergii93 escribió:Lo sé, pero bueno, así voy acumulando almas xD

Es que hay un momento en el que lanzo hacia abajo hasta un balcón para volver a entra en el edificio y creo que no puedo subir, no sé si habrá otro camino :S

PD: Estoy en el inicio del Santuario de enlace de fuego, donde está la hoguera que ya no se puede encender, pero no sé a quien hablar para regresar a la primera zona del juego [buuuaaaa]


Hay un NPC cuyo nombre nunca recuerdo, el de la armadura dorada, que mata a la guardiana debajo de la hoguera y esta se apaga, debes matar al NPC, revuperar su alma y devolversela para que la hoguera vuelva a activarse, el NPC si no esta en el santuario de fuego ese, estará en Anor Londo, justo en el pasillo antes del boss, debes usar el orbe que vibra cuando nota una presencia maligna e invadirás su mundo.
Eriksharp escribió:
sergii93 escribió:Lo sé, pero bueno, así voy acumulando almas xD

Es que hay un momento en el que lanzo hacia abajo hasta un balcón para volver a entra en el edificio y creo que no puedo subir, no sé si habrá otro camino :S

PD: Estoy en el inicio del Santuario de enlace de fuego, donde está la hoguera que ya no se puede encender, pero no sé a quien hablar para regresar a la primera zona del juego [buuuaaaa]


Hay un NPC cuyo nombre nunca recuerdo, el de la armadura dorada, que mata a la guardiana debajo de la hoguera y esta se apaga, debes matar al NPC, revuperar su alma y devolversela para que la hoguera vuelva a activarse, el NPC si no esta en el santuario de fuego ese, estará en Anor Londo, justo en el pasillo antes del boss, debes usar el orbe que vibra cuando nota una presencia maligna e invadirás su mundo.


Si por cualquier motivo no te aclaras (aunque con lo que ha puesto el compi está bastante claro), tienes este vídeo que te va a ayudar.
https://www.youtube.com/watch?v=dRnlS8StKw4
Goncatin escribió:
Eriksharp escribió:
sergii93 escribió:Lo sé, pero bueno, así voy acumulando almas xD

Es que hay un momento en el que lanzo hacia abajo hasta un balcón para volver a entra en el edificio y creo que no puedo subir, no sé si habrá otro camino :S

PD: Estoy en el inicio del Santuario de enlace de fuego, donde está la hoguera que ya no se puede encender, pero no sé a quien hablar para regresar a la primera zona del juego [buuuaaaa]


Hay un NPC cuyo nombre nunca recuerdo, el de la armadura dorada, que mata a la guardiana debajo de la hoguera y esta se apaga, debes matar al NPC, revuperar su alma y devolversela para que la hoguera vuelva a activarse, el NPC si no esta en el santuario de fuego ese, estará en Anor Londo, justo en el pasillo antes del boss, debes usar el orbe que vibra cuando nota una presencia maligna e invadirás su mundo.


Si por cualquier motivo no te aclaras (aunque con lo que ha puesto el compi está bastante claro), tienes este vídeo que te va a ayudar.
https://www.youtube.com/watch?v=dRnlS8StKw4

Sí, ya hice todo eso anteriormente. Gracias de todas formas :)
¿Alguien me podria echar una mano con Nito?

Me es imposible matarlo, no le puedo hacer casi nada.

Si alguien pudiese echarme una mano mediante invocación, que me lo diga...
Malnacid0 escribió:¿Alguien me podria echar una mano con Nito?

Me es imposible matarlo, no le puedo hacer casi nada.

Si alguien pudiese echarme una mano mediante invocación, que me lo diga...

Yo aún no he estado en esa zona, si no te ayudaría encantado
Malnacid0 escribió:¿Alguien me podria echar una mano con Nito?

Me es imposible matarlo, no le puedo hacer casi nada.

Si alguien pudiese echarme una mano mediante invocación, que me lo diga...


Nito es superfácil. Quédate en la zona donde sales y el vendrá a por tí, así evitas a los esqueletos gigantes. Olvídate de los esqueletos pequeños ya que el propio Nito los mata cuando tira la magia y dale duro. Cuando veas va a tirar la magia (se queda parado) sepárate de él rodando. Por lo demás es darle sin parar, si puedes por la espalda.
Una duda/curiosidad acerca de la historia. Se trata del maestro piromante Laurentius del Gran Pantano, LO PONGO EN SPOILER por si acaso...
el que encontramos enlas profundidades rodeado de barriles.

Rescatamos a este tío, y aparece en el Santuario del Fuego, donde podemos comprarle ataques de piromante o mejorar la mano, lo curiosos es que si adquirimos una piromancia que no tenga él (a otro NPC) nos preguntará donde la hemos conseguido y al volver ya no estará. Se habrá ido a Ciudad Infestada a buscarla.

Lo que no entiendo, es por qué nos ataca en la Ciénaga cuando ha fracasado en su búsqueda y ya está hueco. Si le hemos rescatado y comprado cosas... :-?
.
Little Boss escribió:
y ya está hueco.
.


Tú mismo acabas de contestar a tu pregunta.
Little Boss escribió:Una duda/curiosidad acerca de la historia. Se trata del maestro piromante Laurentius del Gran Pantano, LO PONGO EN SPOILER por si acaso...
el que encontramos enlas profundidades rodeado de barriles.

Rescatamos a este tío, y aparece en el Santuario del Fuego, donde podemos comprarle ataques de piromante o mejorar la mano, lo curiosos es que si adquirimos una piromancia que no tenga él (a otro NPC) nos preguntará donde la hemos conseguido y al volver ya no estará. Se habrá ido a Ciudad Infestada a buscarla.

Lo que no entiendo, es por qué nos ataca en la Ciénaga cuando ha fracasado en su búsqueda y ya está hueco. Si le hemos rescatado y comprado cosas... :-?
.


Como dicen, se supone que los Huecos son gente que ha perdido la poca conciencia humana que tenían sobre el mundo y se dedican a vagar por el mundo atacando a los humanos. Para que nos entendamos, un Hueco es como un zombie. Cuando un no-muerto no tiene ninguna meta o cada vez va perdiendo más y más las ganas de vivir, el proceso para convertirse en Hueco se acelera y acaba convirtiéndose en eso.
Little Boss escribió:Una duda/curiosidad acerca de la historia. Se trata del maestro piromante Laurentius del Gran Pantano, LO PONGO EN SPOILER por si acaso...
el que encontramos enlas profundidades rodeado de barriles.

Rescatamos a este tío, y aparece en el Santuario del Fuego, donde podemos comprarle ataques de piromante o mejorar la mano, lo curiosos es que si adquirimos una piromancia que no tenga él (a otro NPC) nos preguntará donde la hemos conseguido y al volver ya no estará. Se habrá ido a Ciudad Infestada a buscarla.

Lo que no entiendo, es por qué nos ataca en la Ciénaga cuando ha fracasado en su búsqueda y ya está hueco. Si le hemos rescatado y comprado cosas... :-?
.


Tienes que pensar que la maldicion de los No Muertos te convierte eh hueco tarde o temprano hagas lo que hagas, puede tardar mas o puede tardar menos, pero es algo inevitable, el perder las ganas de vivir, desesperarte etc acelera muchisimo el proceso, podemos verlo tanto el Dark 1 como en Dark 2, ademas cuando mas hueco estas mas loco te vuelves y pierdes mas y mas memoria, con lo que aun se hace mas dificil luchar por mantener tu humanidad, eso podemos verlo claramente por ejemplo en el Dark 2 con la chica que nos vende las piedras, que esta volviendose hueca y esta perdiendo la memoria hasta el punto de no reconocer a su padre que esta al lado en la herreria, o a la caballero con mascara que esta en las ultimas fases de la maldicion y cada vez que nos la encontramos va perdiendo mas y mas la memoria hasta que al final zasca.

De hecho este juego juega muy bien con ese concepto, tu eres un no muerto, te estas convirtiendo en hueco, y el juego puede acabar de dos maneras, o te lo pasas evitando tu transformacion en hueco durante muuuucho tiempo (como podemos ver en el Dark 2), o abandonas el juego y no lo juegas nunca mas, que representa que has fracasado en tu mision y te has vuelto un hueco mas, otro no muerto que cae en el camino.

Este juego (sobre todo el 1º, el 2º no lo consigue apenas) es brutal en ese sentido, en la ambientacion, en lo quenos presenta, en el mundo, el youtuber Muzka lo explica muy bien en este punto de este video:

https://youtu.be/muNFu6_sK7Y?t=6m59s
19288 respuestas