[HILO OFICIAL] Dark Souls (DLC en STORE)

Joey LaMotta escribió:Con los Souls me pasa que, como dan poca información, no sé nunca qué buscar en internet y qué no. Por ejemplo:
Me acaba de aparecer Oswald de Carim, y no tengo ni idea de qué son los pactos y los pecados en el juego.

¿Investigo o ya lo iré viendo?



claro que hay que investiggar pero hay que investigar DENTRO DEL JUEGO NO POR INTERNET toda la informacion esta dentro del juego pero hay que molestarse un poquito en buscarla
hay que ver cómo mola el PvP, estar enfrente del adversario y de repente sin tocar nada critico por la espalda y te quedas con cara de......
rubee3n escribió:hay que ver cómo mola el PvP, estar enfrente del adversario y de repente sin tocar nada critico por la espalda y te quedas con cara de......


En el Dark Souls 2 mejoraron el online una barbaridad bestial, lo de jugar con/contra japoneses con apenas lag es una jodida gozada.
Eriksharp escribió:
rubee3n escribió:hay que ver cómo mola el PvP, estar enfrente del adversario y de repente sin tocar nada critico por la espalda y te quedas con cara de......


En el Dark Souls 2 mejoraron el online una barbaridad bestial, lo de jugar con/contra japoneses con apenas lag es una jodida gozada.

es lo único malo del juego.
Copio y pego del hilo de compras :P

Me ha llegado la primera, esta semana tiene que llegar la del 2 :P

Caja con relieve en la espada, preciosa:

Imagen

Parte de atrás (es un papel de plástico que se puede quitar y queda la caja elegantemente que es como la tengo):

Imagen

La caja, juego, banda sonora completa con los temas de la expansión y la guia:

Imagen

La guía (ya haré buenas fotos, porque es para verla, datos de todas las armas, clases y demás [babas] ):

Imagen

El mapa (por detrás sale un artwork de cada clase):

Imagen

El manual que sigue la misma linea de toda la saga mostrando datos de las clases y algunos monstruos y tal:

Imagen

Y la caja por dentro:

Imagen


A ver si hay suerte y llega mañana el Scholar of the First Sin.
yo voy por anor london y genial, termine el mundo de aramis creo que se llama y con ganas de continuar. si alguien quiere ayuda que me diga.

Saludos.
El juego ha llegado a estar disponible en formato digital?

Me resulta extraño que el Demon's si esté en la store y de esté solo aparezca el DLC :o
Eriksharp escribió:Copio y pego del hilo de compras :P

Me ha llegado la primera, esta semana tiene que llegar la del 2 :P

Caja con relieve en la espada, preciosa:

Imagen

Parte de atrás (es un papel de plástico que se puede quitar y queda la caja elegantemente que es como la tengo):

Imagen

La caja, juego, banda sonora completa con los temas de la expansión y la guia:

Imagen

La guía (ya haré buenas fotos, porque es para verla, datos de todas las armas, clases y demás [babas] ):

Imagen

El mapa (por detrás sale un artwork de cada clase):

Imagen

El manual que sigue la misma linea de toda la saga mostrando datos de las clases y algunos monstruos y tal:

Imagen

Y la caja por dentro:

Imagen


A ver si hay suerte y llega mañana el Scholar of the First Sin.


Esa es la japonesa no? Yo tengo la coleccionista y el steelbook de la edición con Artorias, e intento conseguir todas las que puedo de todos los souls, pero esa no la conocía
Goncatin escribió:
Eriksharp escribió:Copio y pego del hilo de compras :P

Me ha llegado la primera, esta semana tiene que llegar la del 2 :P

Caja con relieve en la espada, preciosa:

Imagen

Parte de atrás (es un papel de plástico que se puede quitar y queda la caja elegantemente que es como la tengo):

Imagen

La caja, juego, banda sonora completa con los temas de la expansión y la guia:

Imagen

La guía (ya haré buenas fotos, porque es para verla, datos de todas las armas, clases y demás [babas] ):

Imagen

El mapa (por detrás sale un artwork de cada clase):

Imagen

El manual que sigue la misma linea de toda la saga mostrando datos de las clases y algunos monstruos y tal:

Imagen

Y la caja por dentro:

Imagen


A ver si hay suerte y llega mañana el Scholar of the First Sin.


Esa es la japonesa no? Yo tengo la coleccionista y el steelbook de la edición con Artorias, e intento conseguir todas las que puedo de todos los souls, pero esa no la conocía


Si, es la First Print de Artorias of the Abyss.
Eriksharp escribió:
Goncatin escribió:
Eriksharp escribió:Copio y pego del hilo de compras :P

Me ha llegado la primera, esta semana tiene que llegar la del 2 :P

Caja con relieve en la espada, preciosa:

Imagen

Parte de atrás (es un papel de plástico que se puede quitar y queda la caja elegantemente que es como la tengo):

Imagen

La caja, juego, banda sonora completa con los temas de la expansión y la guia:

Imagen

La guía (ya haré buenas fotos, porque es para verla, datos de todas las armas, clases y demás [babas] ):

Imagen

El mapa (por detrás sale un artwork de cada clase):

Imagen

El manual que sigue la misma linea de toda la saga mostrando datos de las clases y algunos monstruos y tal:

Imagen

Y la caja por dentro:

Imagen


A ver si hay suerte y llega mañana el Scholar of the First Sin.


Esa es la japonesa no? Yo tengo la coleccionista y el steelbook de la edición con Artorias, e intento conseguir todas las que puedo de todos los souls, pero esa no la conocía


Si, es la First Print de Artorias of the Abyss.


¿Cuanto te ha costado?
55€ GI nueva, la he comprado por Ebay.
Joder que chulada de edicion sobretodo la portada negra con la espada


manda cojones que aki no nos llegen cosas asi jamas entendere porque
[[[[[[[CONTENIDO BORRADO]]]]]]]
No desde luego jamas entendere semejantes estupideces
Necesito ayuda para matar a Smaugh&Ornstein (1° al grandullón) jajaja Nivel 57 vit22 aguan21 dest36

Algún voluntario? Llevo dos días buscando invocaciones y nada
dkdiz escribió:Necesito ayuda para matar a Smaugh&Ornstein (1° al grandullón) jajaja Nivel 57 vit22 aguan21 dest36

Algún voluntario? Llevo dos días buscando invocaciones y nada


si vas vivo tienes a solaire para invocarle, en las escaleras de la izquierda, subes el primer tramo y x ahí tienes la marca de solaire.

con el, baja bastante la dificultad del boss :)

saludos.
dkdiz escribió:Necesito ayuda para matar a Smaugh&Ornstein (1° al grandullón) jajaja Nivel 57 vit22 aguan21 dest36

Algún voluntario? Llevo dos días buscando invocaciones y nada



Ve como humano y invoca a Solaire es el puto amo

tambien convendria que buscases equipamiento y armaduras mejores
Eriksharp escribió:
Tukaram escribió:Joder que chulada de edicion sobretodo la portada negra con la espada


manda cojones que aki no nos llegen cosas asi jamas entendere porque


Porque Bandai es gilipollas, hace cosas que nadie entiende, por ejemplo el Dark Souls Prepare to Die Edition de Europa tiene los DLCs en el disco, todo está completo sin necesidad de online, pero el Dark Souls 2 Scholar de Europa viene con un código de DLCs.
En cambio en USA el DS1Prepare to Die viene con un código y el DS2 Scholar viene todo dentro del Blu-Ray.
No se entiende absolutamente nada.


En mi Scholar, por lo menos en la de PS4, los DLC vienen en el disco. De hecho las llaves están repartidas por el mapeado, no directamente en el inventario.
Hola a todos.
El caso es que he comprado Dark souls en su versión essentials en wowhd y en la carátula pone claramente que el juego está en español, y al meter el juego aparece solamente en inglés sin posibilidad de cambiarlo. Tengo la consola en español, por lo que no entiendo nada. ¿Alguna idea?
el dark souls 2 scholar de ps3 lleva todo integrado en el disco, nada más empezar te dan las 3 llaves para los dlc sin necesidad de descargar nada....
yafuslae escribió:Hola a todos.
El caso es que he comprado Dark souls en su versión essentials en wowhd y en la carátula pone claramente que el juego está en español, y al meter el juego aparece solamente en inglés sin posibilidad de cambiarlo. Tengo la consola en español, por lo que no entiendo nada. ¿Alguna idea?


El audio está en Inglés, solo viene subtitulado
dkdiz escribió:El audio está en Inglés, solo viene subtitulado

En realidad no está ni subtitulado.

El caso es que es curioso, por que al principio del manual hace referencia a la selección de idioma.
Insert Dark Souls disc into the disc slot with the label side facing upwards. Select de (mando ps3) icon from XMB Menu and press the X button to continue. Select your desired language via XMB Menu....
Acaso no solo la versión "Prepare to Die" venía con subtítulos en español?.
Creo que era así.

Si no entiendes ingles, deberías de cambiarlo.
A ver, la versión essentials es la última y posterior a la PTD. En teoría debería llevarlo también, siendo que lo pone en la caja y hace una referencia en el manual.
No es que sea problema jugarlo en inglés, pero si hay posibilidad de hacerlo en español casi que mejor.
yafuslae escribió:A ver, la versión essentials es la última y posterior a la PTD. En teoría debería llevarlo también, siendo que lo pone en la caja y hace una referencia en el manual.
No es que sea problema jugarlo en inglés, pero si hay posibilidad de hacerlo en español casi que mejor.


Creo casi seguro que todas las versiones PAL vienen con subtítulos en español. Las NTSC no sé. Eso sí, doblaje en español va a ser que no.
andaqueno1977 escribió:Creo casi seguro que todas las versiones PAL vienen con subtítulos en español. Las NTSC no sé. Eso sí, doblaje en español va a ser que no.

Es versión Pal/UK la que tengo.
yafuslae escribió:
andaqueno1977 escribió:Creo casi seguro que todas las versiones PAL vienen con subtítulos en español. Las NTSC no sé. Eso sí, doblaje en español va a ser que no.

Es versión Pal/UK la que tengo.


Pues tienes que tener subtítulos en español sí o sí, porque que o recuerde vienen. Como te dije, lo que no lleva este juego en ninguna de sus versiones es doblaje al castellano (las voces).

Un saludo.
¿Alguien puede poner la lista de armas necesarias para el trofeo de todas las armas?

No la encuentro por ningun lado y es el unico trofeo que me falta.
andaqueno1977 escribió:
yafuslae escribió:
andaqueno1977 escribió:Creo casi seguro que todas las versiones PAL vienen con subtítulos en español. Las NTSC no sé. Eso sí, doblaje en español va a ser que no.

Es versión Pal/UK la que tengo.


Pues tienes que tener subtítulos en español sí o sí, porque que o recuerde vienen. Como te dije, lo que no lleva este juego en ninguna de sus versiones es doblaje al castellano (las voces).

Un saludo.

La versión normal del dark souls 1, me la compré en UK y venía integramente en inglés . La versión prepare to die, lo desconozco, pero la versión normal sí. Hablo de los subtítulos. Las voces son en inglés en todos lados.
.[/quote]
Es versión Pal/UK la que tengo.[/quote]

Pues tienes que tener subtítulos en español sí o sí, porque que o recuerde vienen. Como te dije, lo que no lleva este juego en ninguna de sus versiones es doblaje al castellano (las voces).

Un saludo.[/quote]
La versión normal del dark souls 1, me la compré en UK y venía integramente en inglés . La versión prepare to die, lo desconozco, pero la versión normal sí. Hablo de los subtítulos. Las voces son en inglés en todos lados.[/quote]

Pues gracias por la información, porque estaba totalmente equivocado. Pensé que siendo PAL y viniendo los diálogos en inglés, al menos se molestarían en poner los subtítulos pero vaya.

Un saludo.
Yo tengo la prepare edition version UK y creo si no recuerdo mal viene con subs en castellano.
Empezado un tercer personaje, que quiero ayudar a un amigo.
No se que hacerme en esta vuelta, ¿Alguna sugerencia? Casi todas mis partidas a los Souls he ido a fuerza...
Yo estoy ahora con Bloodborne, bastante lento por que estoy con los exámenes, pero despues me voy a volver a este juego :)

O quizás al demon's que ese no lo he jugado aún.
Alguien dispuesto hacerme el favor de pasarme las armas que me faltan para conseguir el platino?

Tengo nivel 135 y las armas que me faltan son:

Tridente canalizador
Gran escudo de piedra
Espadon de piedra
Escudo caballero plateado
Lanza caballero plateado
Espada recta caballero plateado

Aparte un espadon de artorias, no se si el maldito o el otro, la cuestión es que he creado 2 iguales [facepalm]

Alguien tan amable de dedicarme un minuto, pasarme las armas y se las devuelvo, tan solo es por el trofeo que me falta y he intentado conseguirlas pero no me la dropean, por favor si alguien es tan amable.
Buenas, que tal el rendimiento del juego ? Realmente va tan horrripilantemente mal como dicen? Estoy pensando en jugarlo en ps3 o en pc, pero me tira mas el de ps3 ya que así puedo jugar con mas gente que conozco.
Weso_Mataor escribió:Buenas, que tal el rendimiento del juego ? Realmente va tan horrripilantemente mal como dicen? Estoy pensando en jugarlo en ps3 o en pc, pero me tira mas el de ps3 ya que así puedo jugar con mas gente que conozco.


Tiene bajones de frames bastante visibles pero no desmerecen el juego para nada. Yo lo he pasado en PS3 con DLC incluido (muy recomendable) y me lo pasé pipa. Lo que no sé es si en PC tiene esas bajadas de frames, pero te comento que en todos los souls y en el bloodborne las hay, son un clásico de las sagas de From.

Un saludo.
Ya te lo digo yo, en PC puedes jugar con un framerate estable, eso si requiere del famoso mod de durante, DsFix. A 60fps luce increíble pero necesitas una maquina potente. De todos modos, a pesar de que esas rascadas son ya marca de la casa como dicen en meristation el juego es tan bueno que se perdonan. Yo lo tengo en ps3 y en pc, opte por el pc para jugarlo pq mi ps3 esta un poco costras. En oferta por 5 euros lo pillas, buenisimo!!
Es curioso pq a 60fps, la animación de salto se acorta por lo que a veces resulta complicado o imposible llegar a ciertos sitios. Lo cual hace ver que el juego esta diseñado para jugar a 30. A 60 va super fluido, se nota sobretodo en el movimiento de la cámara.
kidoble escribió:Alguien dispuesto hacerme el favor de pasarme las armas que me faltan para conseguir el platino?

Tengo nivel 135 y las armas que me faltan son:

Tridente canalizador
Gran escudo de piedra
Espadon de piedra
Escudo caballero plateado
Lanza caballero plateado
Espada recta caballero plateado

Aparte un espadon de artorias, no se si el maldito o el otro, la cuestión es que he creado 2 iguales [facepalm]

Alguien tan amable de dedicarme un minuto, pasarme las armas y se las devuelvo, tan solo es por el trofeo que me falta y he intentado conseguirlas pero no me la dropean, por favor si alguien es tan amable.


Nadie con el platino esta dispuesto a perder 2 minutos y hacerne el favor de pasarme las armas que me faltan?? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Aquí uno que después de 4 años se acaba de poner con él. Me pasé en su día el Demon's Souls y me maravilló, no sé porque no pillé este en su día.

Comprado en Game la versión "Prepare to die" con el DLC por 19,90.-€ y con subtitulos en español para vuestra información.

¿Algún consejillo de novato? He elegido un ladrón para variar... [360º]
Mucha paciencia y cuidado y sobretodo examina e investiga absolutamente todo


de todas formas si te pasaste el Demons tampoco eres tan novato
PLK1 escribió:Ya te lo digo yo, en PC puedes jugar con un framerate estable, eso si requiere del famoso mod de durante, DsFix. A 60fps luce increíble pero necesitas una maquina potente. De todos modos, a pesar de que esas rascadas son ya marca de la casa como dicen en meristation el juego es tan bueno que se perdonan. Yo lo tengo en ps3 y en pc, opte por el pc para jugarlo pq mi ps3 esta un poco costras. En oferta por 5 euros lo pillas, buenisimo!!
Es curioso pq a 60fps, la animación de salto se acorta por lo que a veces resulta complicado o imposible llegar a ciertos sitios. Lo cual hace ver que el juego esta diseñado para jugar a 30. A 60 va super fluido, se nota sobretodo en el movimiento de la cámara.

El de los 60 fps me da igual ya que a 30 se puede jugar perfectamente y de echo estoy acostumbrado a bloodborne y demon souls a 30 y cero problemas, pero he escuchado de que hay un mosquito con texturas hd a 1080 y ese si que me interesa bastante, sabrías decirme el nombre?
Weso_Mataor escribió:El de los 60 fps me da igual ya que a 30 se puede jugar perfectamente y de echo estoy acostumbrado a bloodborne y demon souls a 30 y cero problemas, pero he escuchado de que hay un mosquito con texturas hd a 1080 y ese si que me interesa bastante, sabrías decirme el nombre?


El de los 60 fps es casi obligatorio si quieres jugar a 1080, los fps si es opcional, desbloquea parametros tecnicos que no estan en el juego (AA, oclusion ambiental, profundidad de campo, etc). Para mi el mejor es el de textos en 1080, mosquitos no se, hay paquetes de texturas HD pero si quieres saber mas o bien pasas por el foro de pc o bien buscas por internet, esta al alcance de todo el mundo, it's free.
PLK1 escribió:
Weso_Mataor escribió:El de los 60 fps me da igual ya que a 30 se puede jugar perfectamente y de echo estoy acostumbrado a bloodborne y demon souls a 30 y cero problemas, pero he escuchado de que hay un mosquito con texturas hd a 1080 y ese si que me interesa bastante, sabrías decirme el nombre?


El de los 60 fps es casi obligatorio si quieres jugar a 1080, los fps si es opcional, desbloquea parametros tecnicos que no estan en el juego (AA, oclusion ambiental, profundidad de campo, etc). Para mi el mejor es el de textos en 1080, mosquitos no se, hay paquetes de texturas HD pero si quieres saber mas o bien pasas por el foro de pc o bien buscas por internet, esta al alcance de todo el mundo, it's free.

Mosquitos ? Jajaj ok buscare mas por hay , ayer le puse el dsfix, active varios parámetros y la verdad que el cambio fue brutal .
Estoy pensando en comprar el DS y el DS 2 para PS3, nunca he jugado a ninguno y he oido que son bastante duritos. ¿Cuántas horas más o menos dura el juego?
Weso_Mataor escribió:
PLK1 escribió:
Weso_Mataor escribió:El de los 60 fps me da igual ya que a 30 se puede jugar perfectamente y de echo estoy acostumbrado a bloodborne y demon souls a 30 y cero problemas, pero he escuchado de que hay un mosquito con texturas hd a 1080 y ese si que me interesa bastante, sabrías decirme el nombre?


El de los 60 fps es casi obligatorio si quieres jugar a 1080, los fps si es opcional, desbloquea parametros tecnicos que no estan en el juego (AA, oclusion ambiental, profundidad de campo, etc). Para mi el mejor es el de textos en 1080, mosquitos no se, hay paquetes de texturas HD pero si quieres saber mas o bien pasas por el foro de pc o bien buscas por internet, esta al alcance de todo el mundo, it's free.

Mosquitos ? Jajaj ok buscare mas por hay , ayer le puse el dsfix, active varios parámetros y la verdad que el cambio fue brutal .


No se dude, es lo que tu preguntaste... Si has flipado con el dsfix, dale un tiento a 60fps y veras que cambio. Otra opcion es meter el sweetFX y los famosos postprocesados.
Ayer jugue un rato para ayudar a un compi y como ahora ando con DS2 se nota una barbaridad el salto de 30 a 60...

@Taaliyan, muchas horas, muchas muchas horas, todo depende del nivel de enganche que pilles pero facil se puede ir a 100 o mas.
(mensaje borrado)
Buenas gente, tengo una dudilla. Estoy en mi primera vuelta, no sé si haré una segunda (seguramente, pero con muuucha calma XD). El caso es que stoy casi al final. Me falta
el ultimo boss antes de Gwyn, no recuerdo su nombre... Es la última alma antes de echarla al "caldero"
Y no sé si debería hacerme el DLC antes de ir a por el jefe final, por que creo que después no sé puede. Soy nivel 80, y llevo un personaje de destreza y vitalidad (40 y 33, respectivamente) Llevo armadura completa de latón a +5, y la Uchigatana al 15. ¿Me darán pal pelo en el DLC? ¿O me meto sin miedo?

¡Gracias!
Si hay que hacer el dlc antes de gwyn porque cuando muere gwyn se va a new game + y empieza de nuevo. Son fáciles los bosses salvo que se les quiera cortar la colita
ironhide666 escribió:
Si hay que hacer el dlc antes de gwyn porque cuando muere gwyn se va a new game + y empieza de nuevo. Son fáciles los bosses salvo que se les quiera cortar la colita


Por favor pon en spoilers lo que has puesto, habrá gente que no le guste saber el final del juego ;)
Taaliyan escribió:Estoy pensando en comprar el DS y el DS 2 para PS3, nunca he jugado a ninguno y he oido que son bastante duritos. ¿Cuántas horas más o menos dura el juego?


una primera partida normal, explorando todo lo que veas y demás, te puede llevar unas 60 horas aproximadamente, si no miras ninguna guía ni nada para orientarte, bastantes más. Y si vas a por el platino entre 100-120 horas cada uno.
19288 respuestas