[HILO OFICIAL] Dark Souls (DLC en STORE)

Ya lo conseguí! por otro lado lo cogí yo. Es el anillo de dragon dormido.
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
ELESSAR_31 escribió:Ya lo conseguí! por otro lado lo cogí yo. Es el anillo de dragon dormido.


Pues di por donde



Joder, he entrado sin querer en el Mundo Pintado de Aramis.... [facepalm] ahora ya no puedo salir no? hasta que me lo pase....?
Orto2 escribió:
ELESSAR_31 escribió:Ya lo conseguí! por otro lado lo cogí yo. Es el anillo de dragon dormido.


Pues di por donde



Joder, he entrado sin querer en el Mundo Pintado de Aramis.... [facepalm] ahora ya no puedo salir no? hasta que me lo pase....?


Tienes que llegar hasta el final pero no hace falta que mates al jefe.

Para el objeto de Sen, en la pagina anterior os puse un camino para llegar a él.
Orto2 escribió:
ELESSAR_31 escribió:Ya lo conseguí! por otro lado lo cogí yo. Es el anillo de dragon dormido.


Pues di por donde



Joder, he entrado sin querer en el Mundo Pintado de Aramis.... [facepalm] ahora ya no puedo salir no? hasta que me lo pase....?


Buenos días!, no lo puse porque pensé que harías el camino del compi Sph1nx.
Creo que no es el mismo camino eh porque no pasé por las flechas trampas ni las hachas. Sí es el mismo que lo diga el compi.

Yo lo que hice fue: vas hasta la parte donde ves caer la bola ( en teoria vas hasta la palanca y la cambias de posición ). vuelves atras por el mismo camino por donde bajaba la bola. Si te asomas por la pendiente verás un alma creo recordar y un hombre serpiente de los que tiran rayos. en esa plataforma hay una entrada que veras un cofre con un bicho dentro. Frente al cofre hay una abertura en la pared. Salta y estarás en el sitio del anillo.

Espero no haberme equivocado.... sino corregirme.

EDIT: He ido a las catacumbas ..vaya lugar de mierda! no pude coger todo... en algunas zonas sali por patas!! He vuelto a la hoguera del herrero. Ya no sé cómo seguir. Una ayuda plis.

Un saludo.
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
ELESSAR_31 escribió:


Yo lo que hice fue: vas hasta la parte donde ves caer la bola ( en teoria vas hasta la palanca y la cambias de posición ). vuelves atras por el mismo camino por donde bajaba la bola. Si te asomas por la pendiente verás un alma creo recordar y un hombre serpiente de los que tiran rayos. en esa plataforma hay una entrada que veras un cofre con un bicho dentro. Frente al cofre hay una abertura en la pared. Salta y estarás en el sitio del anillo.

Espero no haberme equivocado.... sino corregirme.

Un saludo.



Aun no he hecho tu camino ni el de sphynx pero creo que el que tu dices el hueco ese caes donde las 2 trampas juntas, cuando cruzas el sitio muy muy estrello y uno te lanza rayos....
mañana lo mirare
Yo me quedé en la hoguera del herrero... voy con la armadura de piedra, el escudo del dragon y la vara eléctrica mejorada al 2 o 3 ( ahora mismo no recuerdo ) me faltan trozos de titanita para mejorarla más ( dónde se farmea esto??)
ELESSAR_31 escribió:Yo me quedé en la hoguera del herrero... voy con la armadura de piedra, el escudo del dragon y la vara eléctrica mejorada al 2 o 3 ( ahora mismo no recuerdo ) me faltan trozos de titanita para mejorarla más ( dónde se farmea esto??)


Los trozos de titanita los tienes que farmear más adelante.

Como no sabes donde ir te lo digo, la progresión normal del juego es:

Burgo
Parroquia
Profundidades
Ciudad Infestada
Fortaleza de Sen
Anor Londo
Catacumbas
Tumbas de los gigantes
Bosque
Nuevo Londo
Ruinas de los demonios
Izalith Perdida
Archivos del Duque
Vuelta al tutorial
Mundo pintado de Ariamis
Final

Esa es una progresión óptima aunque puede variar bastante según el jugador
Goncatin escribió:
ELESSAR_31 escribió:Yo me quedé en la hoguera del herrero... voy con la armadura de piedra, el escudo del dragon y la vara eléctrica mejorada al 2 o 3 ( ahora mismo no recuerdo ) me faltan trozos de titanita para mejorarla más ( dónde se farmea esto??)


Los trozos de titanita los tienes que farmear más adelante.

Como no sabes donde ir te lo digo, la progresión normal del juego es:

Burgo
Parroquia
Profundidades
Ciudad Infestada
Fortaleza de Sen
Anor Londo
Catacumbas
Tumbas de los gigantes
Bosque
Nuevo Londo
Ruinas de los demonios
Izalith Perdida
Archivos del Duque
Vuelta al tutorial
Mundo pintado de Ariamis
Final

Esa es una progresión óptima aunque puede variar bastante según el jugador


Joder !! con razón... fui al bosque, catacumbas y tumbas de los gigantes antes de Anor londo.
Por cierto.. como se va allí?
ELESSAR_31 escribió:
Goncatin escribió:
ELESSAR_31 escribió:Yo me quedé en la hoguera del herrero... voy con la armadura de piedra, el escudo del dragon y la vara eléctrica mejorada al 2 o 3 ( ahora mismo no recuerdo ) me faltan trozos de titanita para mejorarla más ( dónde se farmea esto??)


Los trozos de titanita los tienes que farmear más adelante.

Como no sabes donde ir te lo digo, la progresión normal del juego es:

Burgo
Parroquia
Profundidades
Ciudad Infestada
Fortaleza de Sen
Anor Londo
Catacumbas
Tumbas de los gigantes
Bosque
Nuevo Londo
Ruinas de los demonios
Izalith Perdida
Archivos del Duque
Vuelta al tutorial
Mundo pintado de Ariamis
Final

Esa es una progresión óptima aunque puede variar bastante según el jugador


Joder !! con razón... fui al bosque, catacumbas y tumbas de los gigantes antes de Anor londo.
Por cierto.. como se va allí?


Yo por ejemplo siempre voy a las catacumbas antes de Anor Londo, de hecho el camino que hago siempre es bastante distinto al que ha puesto el compañero xD.

Burgo
Parroquia
Bosque (mariposa e hidra)
Profundidades
Vuelta al tutorial
Ciudad Infestada
Catacumbas
Fortaleza de Sen
Anor Londo
Mundo pintado de Ariamis
Bosque (Sif)
Nuevo Londo
Archivos del Duque
Ruinas de los demonios
Izalith Perdida
Tumbas de los gigantes
Final

A Anor Londo se llega tras terminar Sen, y a la Tumba de los Gigantes llegas tras derrotar al jefe de las Catacumbas.
Puff... cual de los 2 es más fácil???... y aunque haya pasado por bosque por ejemplo... no maté ni a sif ni a la hydra osea que tendré que volver por cojones.
ELESSAR_31 escribió:Puff... cual de los 2 es más fácil???... y aunque haya pasado por bosque por ejemplo... no maté ni a sif ni a la hydra osea que tendré que volver por cojones.


El más facil? No creo que uno se más facil que otro, yo por ejemplo dejo la Tumba de los Gigantes para el final porque es la zona que más odio de todo el juego, pero a otra persona le puede pasar todo lo contrario.
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Catacumbas que mapa es?

Y lo de los esqueletos detras del santuario de fuego como se llama?
Orto2 escribió:Catacumbas que mapa es?

Y lo de los esqueletos detras del santuario de fuego como se llama?


A las Catacumbas se llega por el cementerio, casi al fondo a la izquierda hay unas escaleras que bajan hasta allí.

El cementerio no tiene nombre, es parte del Santuario del Enlace de Fuego.
Hola gente, he ido al principio del juego y conseguí una muñeca ( npi para que sirve ). Una pregunta... un nido pequeñito con huevos que hablan..??? piden algo pero parece que no lo tenia porque no me dejo continuar hablando.
Me toca ir a Anor londo.. a ver que tal.
ELESSAR_31 escribió:Hola gente, he ido al principio del juego y conseguí una muñeca ( npi para que sirve ). Una pregunta... un nido pequeñito con huevos que hablan..??? piden algo pero parece que no lo tenia porque no me dejo continuar hablando.
Me toca ir a Anor londo.. a ver que tal.


en el nido ese tienes que soltar los objetos, luego salir del juego, y al volver a entrar tienes la recompensa (ahora mismo no se si lo de salir del juego es necesario o no. se que en el dark souls 2 no hace falta, pero en el 1 creo recordar que si, no se muy bien).

los objetos en cuestion son
piedra suave y sedosa, basura
y creo que ya, pero alguien que lo sepa que lo diga exactamente.

saludos.
vhaldemar escribió:
ELESSAR_31 escribió:Hola gente, he ido al principio del juego y conseguí una muñeca ( npi para que sirve ). Una pregunta... un nido pequeñito con huevos que hablan..??? piden algo pero parece que no lo tenia porque no me dejo continuar hablando.
Me toca ir a Anor londo.. a ver que tal.


en el nido ese tienes que soltar los objetos, luego salir del juego, y al volver a entrar tienes la recompensa (ahora mismo no se si lo de salir del juego es necesario o no. se que en el dark souls 2 no hace falta, pero en el 1 creo recordar que si, no se muy bien).

los objetos en cuestion son
piedra suave y sedosa, basura
y creo que ya, pero alguien que lo sepa que lo diga exactamente.

saludos.


Pero la piedra suave y sedosa solo en Dark Souls 2, en el 1º no existe ese objeto xD

@ELESSAR_31

La lista completa de intercambios es esta. Y para hacerlos solo tienes que soltar el objeto en el nido, salir del juego y al volver a entrar tendrás en el nido el objeto intercambiado. Si no recuerdo mal solo se pueden hacer cada intercambio una vez, y para que funcione solo puedes dejar en el nido un objeto (tampoco sirve si pones 2 del mismo tipo)

Musgo rojo - Titanita titilante.
Musgo morado - Titanita titilante.
Musgo morado floreciente - 2 Titanitas titilantes.
Orbe rojo roto - 2 Piedras purgadoras.
Dedo reseco - Titanita azul.
Pastel bosta - Titanita demonio.
Huevo vermífugo - Escama de dragón.
Colgante - Recuerdo represalia.
Piedra prisma - Titanita demonio.
Mano piromántica - Titanita roja.
Mano piromántica +15 - Losa titanita roja.
Basura sin valor - Titanita.
Anillo de la Princesa del Sol - 2 Bendiciones divinas.
Casco saco - Martillo grande de Demonio.
Calavera linterna - Anillo niebla.
Casco gusano de luz solar - Anillo de la bruja.
Medalla de luz solar - Titanita blanca.
Humanidad - Anillo de sacrificio.
Humanidades gemelas - Anillo de sacrificio raro.
Casco de Xanthous - Anillo de favor y protección.
perdonad mi estupidez XD tengo un lio entre ambos juegos, ya que el DS1 no lo jugué tanto como quisiera...

pero bueno, al menos no he fallado en todo jajaaj.

gracias por la correccion :)

saludos.
Gracias gente por contestarme la duda. Ahora estoy en Anor Londo...cuando acabe iré ha cambiar cosas... no tengo todo lo de la lista...
Vosotros lo cambiais todo junto o volveis cada vez que conseguiis algo?
Osea que cuando llego al nido le doy una cosa, voy a la hoguera, lo grabo, salgo del juego y vuelvo a entrar?? yo juego en modo desconectado ( harto de que me invadieran algunos mamones ) no hay problema, verdad?
ELESSAR_31 escribió:Gracias gente por contestarme la duda. Ahora estoy en Anor Londo...cuando acabe iré ha cambiar cosas... no tengo todo lo de la lista...
Vosotros lo cambiais todo junto o volveis cada vez que conseguiis algo?
Osea que cuando llego al nido le doy una cosa, voy a la hoguera, lo grabo, salgo del juego y vuelvo a entrar?? yo juego en modo desconectado ( harto de que me invadieran algunos mamones ) no hay problema, verdad?


No hace falta que cambies todo, solo si hay algo que te haga falta. No es necesario descansar en la hoguera, simplemente sueltas el objeto en el nido, sales del juego y vuelves a entrar. Y no hay ningún problema por hacerlo desconectado.
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Y se pueden cambiar varios musgos rojos por ejemplo para conseguir el premio?

o el solo 1 de cada?
Orto2 escribió:Y se pueden cambiar varios musgos rojos por ejemplo para conseguir el premio?

o el solo 1 de cada?


Es solo 1 de cada. Si ya has soltado un musgo rojo y te ha dado la titanita titilante, si le das otro lo pierdes (solo si sales del juego), ademas la voz te dice que no lo quiere.
Wenas gente... el anillo de la luna oscura para hacer el pacto donde y quien te lo da??
ELESSAR_31 escribió:Wenas gente... el anillo de la luna oscura para hacer el pacto donde y quien te lo da??


Está en las catacumbas

Mira este vídeo

https://www.youtube.com/watch?v=ZHVRr8HWkWY
Goncatin escribió:
ELESSAR_31 escribió:Wenas gente... el anillo de la luna oscura para hacer el pacto donde y quien te lo da??


Está en las catacumbas

Mira este vídeo

https://www.youtube.com/watch?v=ZHVRr8HWkWY


Gracias! rompí esa pared y me olvidé de entrar! en la parra yo XD

EDIT: Contra Smough y Ornstein??? Los dos a la vez??? es mejor hacerlo online con alguno???
ELESSAR_31 escribió:
Goncatin escribió:
ELESSAR_31 escribió:Wenas gente... el anillo de la luna oscura para hacer el pacto donde y quien te lo da??


Está en las catacumbas

Mira este vídeo

https://www.youtube.com/watch?v=ZHVRr8HWkWY


Gracias! rompí esa pared y me olvidé de entrar! en la parra yo XD

EDIT: Contra Smough y Ornstein??? Los dos a la vez??? es mejor hacerlo online con alguno???


Puedes intentarlo con la ayuda de Solaire, el problema es que o matas a uno de los dos rapido o lo matarán dejandote solo contra ambos. Lo mejor es invocar a otro usuario, en la hoguera siempre suele haber marcas y seguro que la gran mayoria te pueden ayudar más que Solaire.
Algun voluntario para matar a estos dos mamones???
ELESSAR_31 escribió:Algun voluntario para matar a estos dos mamones???


¿Qué nivel eres? A ver si tengo algún personaje con el que pueda ayudarte.
Sph1nx escribió:
ELESSAR_31 escribió:Algun voluntario para matar a estos dos mamones???


¿Qué nivel eres? A ver si tengo algún personaje con el que pueda ayudarte.


nivel 83
ELESSAR_31 escribió:
Sph1nx escribió:
ELESSAR_31 escribió:Algun voluntario para matar a estos dos mamones???


¿Qué nivel eres? A ver si tengo algún personaje con el que pueda ayudarte.


nivel 83


Pues si que tengo. Una maga al 77.
Puedes ahora? como te invoco??
ELESSAR_31 escribió:Puedes ahora? como te invoco??


Sip, puedo ahora.

Para invocarme solo tienes que estar vivo y tocar mi marca cuando la veas (a veces aparece casi al instante y otras tarda más) La voy a poner en la habitación enfrente de la hoguera, en la que hay un caballero plateado con lanza.

P.D Mi ID es Sph1nx_23.
te agrego a la play.

EDIT: Mil gracias compi !!! Vaya peazo maga ! Si los hicistes mierda vos solo !! XD XD XD
ELESSAR_31 escribió:te agrego a la play.

EDIT: Mil gracias compi !!! Vaya peazo maga ! Si los hicistes mierda vos solo !! XD XD XD


Y no he usado todo su poder, pero aun asi las magias estan muy OP xDD.
Vaya PERAS de la princesa !!!! [+risas]
Que bueno lo de la vasija para moverte por las hogueras.. se acabó patearse todo el mapa.
Se puede poner en cualquier hoguera? o tiene que ser en alguna en concreto?
Una vez muertos estos dos.. queda algo mas por esta zona? o voy a otro sitio?
Empecé este juego el viernes y la verdad que no he jugado mucho, pero me esta encantando/enganchando, he llegado al "campamento" ...... y poco más sé la verdad,,,, me gusta ese sentimiento de soledad, y esa cosa de tener que recorrer todo sin saber que hay al otro lado.... [ayay]

Me han matado ya como mil veces, pero la verdad que me encanta, a diferencia del (Dragons dogma-dark arisen ) lo siento por "desmerecerlo" ,,,, pero nose que me pasa he jugado unas 5 horas, tambien me matan a diestro y siniestro...y no puedo con el!!! -pero en dark souls la cosa es distinta...

Asique guarde dark arisen.... y empece este.... espero no desesperar rapidamente [ginyo]
Bueno gente tengo unas dudas:

Estoy al final del juego (Primera vez que juego), es decir, antes de matar al boss final, el tal Gwyn, pero he leído que al matarlo se reinicia el juego, cómo va eso? Es decir, por lo que he leído tendré todo mi inventario igual (Salvo llaves y objetos clave de la historia), mi PJ al mismo nivel y todas mis armaduras y tal, solo que tendré que volverme a pasar el juego con algo más de dificultad. Es así?

Lo pregunto porque si es así antes de matarlo prefiero antes hacer cosas que me quedan o mejorar armas/armaduras para una futura aventura más difícil. Cómo lo veis?

También he leído que tiene 2 finales, uno, por así decirlo malo, y otro bueno, influye en algo cuál de ellos eliges?

Gracias gente a ver si me echais una mano ^^
makeusmile escribió:Bueno gente tengo unas dudas:

Estoy al final del juego (Primera vez que juego), es decir, antes de matar al boss final, el tal Gwyn, pero he leído que al matarlo se reinicia el juego, cómo va eso? Es decir, por lo que he leído tendré todo mi inventario igual (Salvo llaves y objetos clave de la historia), mi PJ al mismo nivel y todas mis armaduras y tal, solo que tendré que volverme a pasar el juego con algo más de dificultad. Es así?

Lo pregunto porque si es así antes de matarlo prefiero antes hacer cosas que me quedan o mejorar armas/armaduras para una futura aventura más difícil. Cómo lo veis?

También he leído que tiene 2 finales, uno, por así decirlo malo, y otro bueno, influye en algo cuál de ellos eliges?

Gracias gente a ver si me echais una mano ^^


Buenas. Es mejor que acabes todas las cosas pendientes antes de continuar, y en cuanto a lo de los dos finales, no influye en nada cual elegir, salvo en el trofeo que te saltará.
@Goncatin Gracias majo! Por cierto, también he leído que todos los NPC reviven al reiniciar el juego, por lo tanto, podría matar a todos ellos (Herreros, Mercaders etc) antes de reiniciar no?
makeusmile escribió:@Goncatin Gracias majo! Por cierto, también he leído que todos los NPC reviven al reiniciar el juego, por lo tanto, podría matar a todos ellos (Herreros, Mercaders etc) antes de reiniciar no?


Sip. Podrias matarlos sin problemas.
makeusmile escribió:@Goncatin Gracias majo! Por cierto, también he leído que todos los NPC reviven al reiniciar el juego, por lo tanto, podría matar a todos ellos (Herreros, Mercaders etc) antes de reiniciar no?


Es mas, te lo aconsejo, pero justo antes de reiniciar eh?
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Pues anoche estuve peleando contra los bosses de Anor Londo.....el cazadragones y el gordo grandote...

Dan miedo la verdad, pero a la 5 vez casi me los cargo yo solito....lo intente mas veces pero no pude. Pero estan al caer XD

-Por curiosidad, aunque lo voy a matar solo, se puede invocar a Solaire antes de entrar?




@elessar_31 tu q nivel llevas? al final te ayudo sphynx a matarlos?
Orto2 escribió:Pues anoche estuve peleando contra los bosses de Anor Londo.....el cazadragones y el gordo grandote...

Dan miedo la verdad, pero a la 5 vez casi me los cargo yo solito....lo intente mas veces pero no pude. Pero estan al caer XD

-Por curiosidad, aunque lo voy a matar solo, se puede invocar a Solaire antes de entrar?




@elessar_31 tu q nivel llevas? al final te ayudo sphynx a matarlos?


Si, se puede invocar a Solaire. Su marca está, o deberia, en una de las escaleras que bajan donde están los 2 gigantes con alabarda.
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Mierda!!!! la alabarda de cristal casi se ha roto y ahora si lo tengo jodido..........no se puede reparar???
Orto2 escribió:Mierda!!!! la alabarda de cristal casi se ha roto y ahora si lo tengo jodido..........no se puede reparar???


Por desgracia no, ningún arma de cristal se puede reparar.
Orto2 escribió:Pues anoche estuve peleando contra los bosses de Anor Londo.....el cazadragones y el gordo grandote...

Dan miedo la verdad, pero a la 5 vez casi me los cargo yo solito....lo intente mas veces pero no pude. Pero estan al caer XD

-Por curiosidad, aunque lo voy a matar solo, se puede invocar a Solaire antes de entrar?




@elessar_31 tu q nivel llevas? al final te ayudo sphynx a matarlos?


Sí que me ayudó... la verdad es que casi no me dejó darles jaja su maga era muy poderosa. ALguien puede responderme el penultimo post, por favor ?

EDIT: Mierda!! hablé con la serpiente de enlace de fuego y me mandó al sitio para poner la vasija. Eso no tenía que hacerlo ahora??
ELESSAR_31 escribió:
Orto2 escribió:Pues anoche estuve peleando contra los bosses de Anor Londo.....el cazadragones y el gordo grandote...

Dan miedo la verdad, pero a la 5 vez casi me los cargo yo solito....lo intente mas veces pero no pude. Pero estan al caer XD

-Por curiosidad, aunque lo voy a matar solo, se puede invocar a Solaire antes de entrar?




@elessar_31 tu q nivel llevas? al final te ayudo sphynx a matarlos?


Sí que me ayudó... la verdad es que casi no me dejó darles jaja su maga era muy poderosa. ALguien puede responderme el penultimo post, por favor ?

EDIT: Mierda!! hablé con la serpiente de enlace de fuego y me mandó al sitio para poner la vasija. Eso no tenía que hacerlo ahora??


Tienes 2 opciones:
- Colocar la vasija ya. Esa serpiente seguirá en el enlace de fuego (es el unico NPC al que puedes venderle cosas), pero no podrás hacer el pacto Espectro Oscuro.

- Irte a por los 4 Reyes, matarlos y hablar con la otra serpiente que te aparece en el abismo (es la que te da el pacto) que tambien te lleva al mismo sitio para colocar la vasija. En este caso podrás hacer el pacto pero la serpiente del enlace se enfadará contigo y desaparecerá.
Gracias por responder.
Pues solo me queda la segunda opcion porque ya puse la vasija. Osea que vuelvo a enlace de fuego, vendo mucha mierda que tengo a la primera serpiente y voy para nuevo londo a matar a los 4 reyes. Hago el pacto y me saltará el trofeo.
.

Eso es lo único que puedo hacer, verdad?? ten encuenta que voy a por el platino...
ELESSAR_31 escribió:Gracias por responder.
Pues solo me queda la segunda opcion porque ya puse la vasija. Osea que vuelvo a enlace de fuego, vendo mucha mierda que tengo a la primera serpiente y voy para nuevo londo a matar a los 4 reyes. Hago el pacto y me saltará el trofeo.
.

Eso es lo único que puedo hacer, verdad?? ten encuenta que voy a por el platino...


Pero si has colocado la vasija (sale una cinematica con tu pj colocandola) no vas a poder hacer el pacto.

P.D Antes de ir a por los 4 Reyes mata a Sif (el perro)
Sph1nx escribió:
ELESSAR_31 escribió:Gracias por responder.
Pues solo me queda la segunda opcion porque ya puse la vasija. Osea que vuelvo a enlace de fuego, vendo mucha mierda que tengo a la primera serpiente y voy para nuevo londo a matar a los 4 reyes. Hago el pacto y me saltará el trofeo.
.

Eso es lo único que puedo hacer, verdad?? ten encuenta que voy a por el platino...


Pero si has colocado la vasija (sale una cinematica con tu pj colocandola) no vas a poder hacer el pacto.

P.D Antes de ir a por los 4 Reyes mata a Sif (el perro)


Mierda...la serpiente de enlace de fuego está dormida !! Como coño le vendo las cosas??
ELESSAR_31 escribió:
Sph1nx escribió:
ELESSAR_31 escribió:Gracias por responder.
Pues solo me queda la segunda opcion porque ya puse la vasija. Osea que vuelvo a enlace de fuego, vendo mucha mierda que tengo a la primera serpiente y voy para nuevo londo a matar a los 4 reyes. Hago el pacto y me saltará el trofeo.
.

Eso es lo único que puedo hacer, verdad?? ten encuenta que voy a por el platino...


Pero si has colocado la vasija (sale una cinematica con tu pj colocandola) no vas a poder hacer el pacto.

P.D Antes de ir a por los 4 Reyes mata a Sif (el perro)


Mierda...la serpiente de enlace de fuego está dormida !! Como coño le vendo las cosas??


Pegale para que se despierte. Tranquilo que ni la vas a matar ni se vuelve hostil.
19288 respuestas