[HILO OFICIAL] Dark Souls (DLC en STORE)

Sph1nx escribió:
ELESSAR_31 escribió:Pues para los trofeos hacen falta aceptarlos creo yo.


Sip. Para los trofeos te tienes que unir, si no no saltan.


Y cuantos pactos hay?

Perdonad que pregunte tanto, eh!.. la verdad que la ayudita que me estais dando viene bien.
ELESSAR_31 escribió:
Sph1nx escribió:
ELESSAR_31 escribió:Pues para los trofeos hacen falta aceptarlos creo yo.


Sip. Para los trofeos te tienes que unir, si no no saltan.


Y cuantos pactos hay?

Perdonad que pregunte tanto, eh!.. la verdad que la ayudita que me estais dando viene bien.


Hay 9 pactos:

Blanca Via
Guardia de la Princesa
Espada de la Luna Oscura
Guerrero de la Luz Solar
Cazador de los Bosques
Espectro Oscuro
Camino del Dragón
Siervo del Rey del Cementerio
Siervo del Caos
Bueno..acabo de meter la segunda cagada del juego.

Entré en la puerta del LOBO gris con 6500 almas.. y creo que las voy a dar por perdidas.. con las armas que llevo casi no le hago daño. ( aún no subí ninguna por miedo a hacerlo mal o perder algo importante ).

Se aceptan consejos. [sonrisa]
1º consejo SUBIR LAS ARMAS eso no se puede cagar una cosa es mejorar armas y equipo y otra imbuirlas con elementos que tampoco creo que puedas hacerlo ahora mismo asi que no seas tonto y mejora las armas alma de cantaro

2º consejo MEJORAR LA ARMADURA a la de ya

3º consejo JAMAS crucces una niebla con almas encima gastalas antes por si acaso

como se te ocurre ir por Lordran sin mejorar el equipo tas loco o que ? [+risas] [+risas]
Porque es mi primera partida y voy a ciegas compi. No sé el camino a seguir ni donde puedo entrar o no. Voy a poner las armaduras k llevo y las armas para ver cuales tengo que subir, ok?
Buenas a todos.

Luchando contra la Bruja Queelag se me ha jodido la espada dragón, la que coges al cortarle la cola al dragón del puente. El caso es que estoy en la hoguera que hay cerca de la bruja con la espada jodida... ¿Cuál es el herrero más cercano? Me he dado cuenta que estoy aún algo verde para hacerle cara a la desgraciada esta, así que tampoco me vendría mal mejorar algo el arma y tal...
Malnacid0 escribió:Buenas a todos.

Luchando contra la Bruja Queelag se me ha jodido la espada dragón, la que coges al cortarle la cola al dragón del puente. El caso es que estoy en la hoguera que hay cerca de la bruja con la espada jodida... ¿Cuál es el herrero más cercano? Me he dado cuenta que estoy aún algo verde para hacerle cara a la desgraciada esta, así que tampoco me vendría mal mejorar algo el arma y tal...


El herrero más cercano es el que está en Nuevo Londo, aunque ahora mismo no recuerdo si ese repara cualquier tipo de arma, y si no pues el herrero de la Parroquia.

La espada que llevas yo personalmente no la mejoraria. Necesitas escamas de Dragón, que son bastante escasas y dificiles de farmear, cada mejora son 10.000 almas y el daño va a aumentar solo 20 puntos por cada mejora.
Wenas compis, tengo las siguientes armaduras:Élite,Este,Balder,Piedra.Cual mejoro?

Y armas: Espada dragon, Murakumo,escudo caballero negro,claymore, hacha gargola, hacha guerra,gran hacha rey dragon, alabarda gargola.
ELESSAR_31 escribió:Wenas compis, tengo las siguientes armaduras:Élite,Este,Balder,Piedra.Cual mejoro?

Y armas: Espada dragon, Murakumo,escudo caballero negro,claymore, hacha gargola, hacha guerra,gran hacha rey dragon, alabarda gargola.


De esas armaduras yo me quedaba con la de Élite. La de piedra es mejor pero pesa mucho más y no se puede mejorar.

Las armas ya es más dificil porque algunas no tienen nada que ver con otras, pero si tengo que elegir me quedo con Claymore o con Murakumo. El escudo de Caballero Negro es de los mejores del juego, dentro de "escudos medios" es de los más pesados pero tiene 100% de resistencia física y 95% de resistencia al fuego aunque muy poca a la magia.
Sph1nx escribió:
ELESSAR_31 escribió:Wenas compis, tengo las siguientes armaduras:Élite,Este,Balder,Piedra.Cual mejoro?

Y armas: Espada dragon, Murakumo,escudo caballero negro,claymore, hacha gargola, hacha guerra,gran hacha rey dragon, alabarda gargola.


De esas armaduras yo me quedaba con la de Élite. La de piedra es mejor pero pesa mucho más y no se puede mejorar.

Las armas ya es más dificil porque algunas no tienen nada que ver con otras, pero si tengo que elegir me quedo con Claymore o con Murakumo. El escudo de Caballero Negro es de los mejores del juego, dentro de "escudos medios" es de los más pesados pero tiene 100% de resistencia física y 95% de resistencia al fuego aunque muy poca a la magia.


Gracias por la ayuda! En el fuego es donde se mejoran las armas y armaduras, no? entonces el herrero ?
ELESSAR_31 escribió:
Sph1nx escribió:
ELESSAR_31 escribió:Wenas compis, tengo las siguientes armaduras:Élite,Este,Balder,Piedra.Cual mejoro?

Y armas: Espada dragon, Murakumo,escudo caballero negro,claymore, hacha gargola, hacha guerra,gran hacha rey dragon, alabarda gargola.


De esas armaduras yo me quedaba con la de Élite. La de piedra es mejor pero pesa mucho más y no se puede mejorar.

Las armas ya es más dificil porque algunas no tienen nada que ver con otras, pero si tengo que elegir me quedo con Claymore o con Murakumo. El escudo de Caballero Negro es de los mejores del juego, dentro de "escudos medios" es de los más pesados pero tiene 100% de resistencia física y 95% de resistencia al fuego aunque muy poca a la magia.


Gracias por la ayuda! En el fuego es donde se mejoran las armas y armaduras, no? entonces el herrero ?


¿Que si las armas y armaduras se mejoran en el herrero? Sip. Si no quieres ir cada vez que quieras mejorar/reparar algo al herrero, le puedes comprar 3 "talleres" que vende (reforzar arma, reforzar armadura y reparar equipo) para poder hacerlo desde la hoguera, son 7.000-8.000 almas en total pero merece la pena.
Ah coño! eso se lo compré ... por eso me salía en las hogueras. XD XD XD
Gente a ver si me podéis echar un cable. Estoy en Anor Londo, en la hoguera donde está Solaire cerca de entrar a por los Bosses que son dos (El Grande y el Delgado). Resulta que yo solo he probado y no puedo con ellos, soy nivel 55 pero no tengo un equipo muy allá. El problema es que estoy hueco y no tengo humanidades para poder invocar a gente a que me ayude. Cómo puedo conseguir alguna humanidad cerca/fácil allí? O veis alguna otra opción?
makeusmile escribió:Gente a ver si me podéis echar un cable. Estoy en Anor Londo, en la hoguera donde está Solaire cerca de entrar a por los Bosses que son dos (El Grande y el Delgado). Resulta que yo solo he probado y no puedo con ellos, soy nivel 55 pero no tengo un equipo muy allá. El problema es que estoy hueco y no tengo humanidades para poder invocar a gente a que me ayude. Cómo puedo conseguir alguna humanidad cerca/fácil allí? O veis alguna otra opción?


Con tj nivel esta complicado, porque todavía no puedes viajar entre hogueras. Yo que tu iria a las alcantarillas a matar ratas, que las sueltan
Goncatin escribió:
makeusmile escribió:Gente a ver si me podéis echar un cable. Estoy en Anor Londo, en la hoguera donde está Solaire cerca de entrar a por los Bosses que son dos (El Grande y el Delgado). Resulta que yo solo he probado y no puedo con ellos, soy nivel 55 pero no tengo un equipo muy allá. El problema es que estoy hueco y no tengo humanidades para poder invocar a gente a que me ayude. Cómo puedo conseguir alguna humanidad cerca/fácil allí? O veis alguna otra opción?


Con tj nivel esta complicado, porque todavía no puedes viajar entre hogueras. Yo que tu iria a las alcantarillas a matar ratas, que las sueltan

Buf pero ese camino de vuelta es laruísimo, no? No hay alternativa? :/
makeusmile escribió:
Goncatin escribió:
makeusmile escribió:Gente a ver si me podéis echar un cable. Estoy en Anor Londo, en la hoguera donde está Solaire cerca de entrar a por los Bosses que son dos (El Grande y el Delgado). Resulta que yo solo he probado y no puedo con ellos, soy nivel 55 pero no tengo un equipo muy allá. El problema es que estoy hueco y no tengo humanidades para poder invocar a gente a que me ayude. Cómo puedo conseguir alguna humanidad cerca/fácil allí? O veis alguna otra opción?


Con tj nivel esta complicado, porque todavía no puedes viajar entre hogueras. Yo que tu iria a las alcantarillas a matar ratas, que las sueltan

Buf pero ese camino de vuelta es laruísimo, no? No hay alternativa? :/


Para farmear humanidades no. Y sí, efectivamente, el camino es largo. Si no quieres hacerlo yo te aconsejo farmear un poco con los caballeros, y si no tienes las armas muy bien de nivel usar la alabarda de cristal que debes tener (está en un cofre en anor londo, al principio del todo) para matar al duo dinamico
makeusmile escribió:
Goncatin escribió:
makeusmile escribió:Gente a ver si me podéis echar un cable. Estoy en Anor Londo, en la hoguera donde está Solaire cerca de entrar a por los Bosses que son dos (El Grande y el Delgado). Resulta que yo solo he probado y no puedo con ellos, soy nivel 55 pero no tengo un equipo muy allá. El problema es que estoy hueco y no tengo humanidades para poder invocar a gente a que me ayude. Cómo puedo conseguir alguna humanidad cerca/fácil allí? O veis alguna otra opción?


Con tj nivel esta complicado, porque todavía no puedes viajar entre hogueras. Yo que tu iria a las alcantarillas a matar ratas, que las sueltan

Buf pero ese camino de vuelta es laruísimo, no? No hay alternativa? :/


Tienes 2 opciones si no quieres volver hasta allí. Deja la marca de saponita y ayuda a matar al jefe (asi de paso farmeas almas) o mata a enemigos que a veces te suman directamente una humanidad al contador.
Buenas a todos, ayer maté a un caballero negro abajo del jardín pero no me dio su arma [buuuaaaa] . Seguí el camino y me crucé con unos golems de cristal. La cuestión es que por esa zona encontré una caverna, una hoguera y un ascensor que ni quise probar XD ... ya no me fío después de haber sido curioso con el chucho.
La pregunta es: Ese camino lo puedo hacer con nivel 60? o lo tengo que dejar para más adelante? en esa zona está la Hidra y el chucho y no tengo nivel para enfrentarme a ellos.
ELESSAR_31 escribió:Buenas a todos, ayer maté a un caballero negro abajo del jardín pero no me dio su arma [buuuaaaa] . Seguí el camino y me crucé con unos golems de cristal. La cuestión es que por esa zona encontré una caverna, una hoguera y un ascensor que ni quise probar XD ... ya no me fío después de haber sido curioso con el chucho.
La pregunta es: Ese camino lo puedo hacer con nivel 60? o lo tengo que dejar para más adelante? en esa zona está la Hidra y el chucho y no tengo nivel para enfrentarme a ellos.



La Hydra es muy facil, la puedes matar sin mucho problema incluso a nivel 1. Lo peor de este enemigo es que te escupe y si te da quita bastante vida, pero son faciles de esquivar. Recomiendo que lleves un arco para la última cabeza, ya verás porque.

Respecto al camino del ascensor yo lo dejaba para más adelante. No hay nada que sea realmente importante y esos enemigos cuando quieren son bastante cabrones xD.
makeusmile escribió:Gente a ver si me podéis echar un cable. Estoy en Anor Londo, en la hoguera donde está Solaire cerca de entrar a por los Bosses que son dos (El Grande y el Delgado). Resulta que yo solo he probado y no puedo con ellos, soy nivel 55 pero no tengo un equipo muy allá. El problema es que estoy hueco y no tengo humanidades para poder invocar a gente a que me ayude. Cómo puedo conseguir alguna humanidad cerca/fácil allí? O veis alguna otra opción?



No jodamos hombre si invocas a otro jugador para que te haga el trabajo sucio le joderas la gracia a ese combate

ademas para eso esta Solaire con invocarlo a el es ayuda mas que de sobra

luego como minimo necesitarias 15 niveles mas y posiblemente equipo mejor (que tampoco te puedo decir mucho si no nos dices QUE llevas Xd )

y para farmear humanidades a las alcantarillas a matar ratas
Joder, no encuentro titanita para subir la espada ni escama de dragon para la espada dragon. Dónde se farmea esto??
ELESSAR_31 escribió:Joder, no encuentro titanita para subir la espada ni escama de dragon para la espada dragon. Dónde se farmea esto??


Que titanitas; fragmentos, grandes o trozos?

En cuanto a las escamas, ¿te acuerdas del ascensor de la cueva? Pues la zona a la que lleva es donde se pueden farmear.
Por cierto, recomiendo ver este video a todo el mundo

https://www.youtube.com/watch?v=l-uuR9B1gjQ

Con razón Berserk es mi historia favorita y Dark Souls mi juego favorito
Sph1nx escribió:
ELESSAR_31 escribió:Joder, no encuentro titanita para subir la espada ni escama de dragon para la espada dragon. Dónde se farmea esto??


Que titanitas; fragmentos, grandes o trozos?

En cuanto a las escamas, ¿te acuerdas del ascensor de la cueva? Pues la zona a la que lleva es donde se pueden farmear.


Queria subir la Murakumo o la dragon...

Nivel 71 con 30 de aguante, de fuerza y vida. Subo destreza? la tengo a 16.
ELESSAR_31 escribió:
Sph1nx escribió:
ELESSAR_31 escribió:Joder, no encuentro titanita para subir la espada ni escama de dragon para la espada dragon. Dónde se farmea esto??


Que titanitas; fragmentos, grandes o trozos?

En cuanto a las escamas, ¿te acuerdas del ascensor de la cueva? Pues la zona a la que lleva es donde se pueden farmear.


Queria subir la Murakumo o la dragon...

Nivel 71 con 30 de aguante, de fuerza y vida. Subo destreza? la tengo a 16.


Para usar la de Dragón no porque no escala con nada, y tampoco recomiendo que la mejores. En cambio para usar la Murakumo si que deberias subir Destreza, yo la Fuerza no la subiria más y me pondria a subir Destreza hasta dejarla en 40 si puedes. Otra opción para usar esa misma arma, es dejar Fuerza y Destreza tal cual las tienes ahora e imbuirla a rayo cuando llegues al herrero que lo hace.
Sph1nx escribió:Para usar la de Dragón no porque no escala con nada, y tampoco recomiendo que la mejores. En cambio para usar la Murakumo si que deberias subir Destreza, yo la Fuerza no la subiria más y me pondria a subir Destreza hasta dejarla en 40 si puedes. Otra opción para usar esa misma arma, es dejar Fuerza y Destreza tal cual las tienes ahora e imbuirla a rayo cuando llegues al herrero que lo hace.


No lo recomiendo porque escalaria entonces con fe. Por lo que voy viendo, lo mejor que puedes es hacerte una quality build con fuerza y destreza a 40 y usar armas a +15.
Goncatin escribió:
Sph1nx escribió:Para usar la de Dragón no porque no escala con nada, y tampoco recomiendo que la mejores. En cambio para usar la Murakumo si que deberias subir Destreza, yo la Fuerza no la subiria más y me pondria a subir Destreza hasta dejarla en 40 si puedes. Otra opción para usar esa misma arma, es dejar Fuerza y Destreza tal cual las tienes ahora e imbuirla a rayo cuando llegues al herrero que lo hace.


No lo recomiendo porque escalaria entonces con fe. Por lo que voy viendo, lo mejor que puedes es hacerte una quality build con fuerza y destreza a 40 y usar armas a +15.


Buenos días compi, puedes explicármelo mejor? no me entero lo que me comentas. XD

Por cierto... por cuenca dragón hay algo interesante con el nivel que llevo? porque farmeando con los bichitos solo me dieron una puta escama dragon .
Y viendo que cuesta conseguir las escamas.. y que ninguno me aconseja subir la espada recta dragón... las escamas sirven para subir alguna otra arma??
Goncatin escribió:
Sph1nx escribió:Para usar la de Dragón no porque no escala con nada, y tampoco recomiendo que la mejores. En cambio para usar la Murakumo si que deberias subir Destreza, yo la Fuerza no la subiria más y me pondria a subir Destreza hasta dejarla en 40 si puedes. Otra opción para usar esa misma arma, es dejar Fuerza y Destreza tal cual las tienes ahora e imbuirla a rayo cuando llegues al herrero que lo hace.


No lo recomiendo porque escalaria entonces con fe. Por lo que voy viendo, lo mejor que puedes es hacerte una quality build con fuerza y destreza a 40 y usar armas a +15.


Que imbuida a rayo escalaria con Fe? Nope xD. Las armas imbuidas a rayo, igual que pasa con las de fuego y caos, pierden el escalado (en el caso de caos se le añade escalado con humanidad). Las que escalan con Fe son las armas imbuidas a divino/oscuro y con Inteligencia las magicas/encantadas.

@ELESSAR_31

Pues hay una humanidad, un escudo con buena resistencia al fuego (tú ya tienes uno asi que te da un poco igual), un alma, el set de bandido y el escudo de la araña y el anillo de lagrima roja. Lo que más vale la pena son los escudos.

Las armas que se mejoran con escamas son todas aquellas que se obtienen al cortarle la cola a un enemigo. En total son 5 armas si no me equivoco.
Sph1nx escribió:
Goncatin escribió:
Sph1nx escribió:Para usar la de Dragón no porque no escala con nada, y tampoco recomiendo que la mejores. En cambio para usar la Murakumo si que deberias subir Destreza, yo la Fuerza no la subiria más y me pondria a subir Destreza hasta dejarla en 40 si puedes. Otra opción para usar esa misma arma, es dejar Fuerza y Destreza tal cual las tienes ahora e imbuirla a rayo cuando llegues al herrero que lo hace.


No lo recomiendo porque escalaria entonces con fe. Por lo que voy viendo, lo mejor que puedes es hacerte una quality build con fuerza y destreza a 40 y usar armas a +15.


Que imbuida a rayo escalaria con Fe? Nope xD. Las armas imbuidas a rayo, igual que pasa con las de fuego y caos, pierden el escalado (en el caso de caos se le añade escalado con humanidad). Las que escalan con Fe son las armas imbuidas a divino/oscuro y con Inteligencia las magicas/encantadas.

@ELESSAR_31

Pues hay una humanidad, un escudo con buena resistencia al fuego (tú ya tienes uno asi que te da un poco igual), un alma, el set de bandido y el escudo de la araña y el anillo de lagrima roja. Lo que más vale la pena son los escudos.

Las armas que se mejoran con escamas son todas aquellas que se obtienen al cortarle la cola a un enemigo. En total son 5 armas si no me equivoco.


Toda la razón, había olvidado que estaba en el dark souls 1, no en el 2 xD
Gracias por responder.
Pues entonces voy a pasar... usaré la escama que tengo para subir un nivel la espada dragón y voy a probar con el chucho. Si aún así no puedo cargármelo... seguiré por otro sitio. Por dónde me recomendais?
ELESSAR_31 escribió:Gracias por responder.
Pues entonces voy a pasar... usaré la escama que tengo para subir un nivel la espada dragón y voy a probar con el chucho. Si aún así no puedo cargármelo... seguiré por otro sitio. Por dónde me recomendais?


Si mejoras la espada vas a pasar de 200 de ataque a solo 220, asi que el daño que le harias no variará mucho.

Si no has tocado la 2ª campana, yo iria a por ella. E intenta mejorar la Murakumo (o otra que te guste) hasta +10, que con la espada de Dragón cada vez vas a notar más la falta de daño.
Sph1nx escribió:
ELESSAR_31 escribió:Gracias por responder.
Pues entonces voy a pasar... usaré la escama que tengo para subir un nivel la espada dragón y voy a probar con el chucho. Si aún así no puedo cargármelo... seguiré por otro sitio. Por dónde me recomendais?


Si mejoras la espada vas a pasar de 200 de ataque a solo 220, asi que el daño que le harias no variará mucho.

Si no has tocado la 2ª campana, yo iria a por ella. E intenta mejorar la Murakumo (o otra que te guste) hasta +10, que con la espada de Dragón cada vez vas a notar más la falta de daño.


Pues la guardo para otra arma en especial la escama?
El camino hacia la campana es la 1º hoguera todo para abajo?
ELESSAR_31 escribió:
Sph1nx escribió:
ELESSAR_31 escribió:Gracias por responder.
Pues entonces voy a pasar... usaré la escama que tengo para subir un nivel la espada dragón y voy a probar con el chucho. Si aún así no puedo cargármelo... seguiré por otro sitio. Por dónde me recomendais?


Si mejoras la espada vas a pasar de 200 de ataque a solo 220, asi que el daño que le harias no variará mucho.

Si no has tocado la 2ª campana, yo iria a por ella. E intenta mejorar la Murakumo (o otra que te guste) hasta +10, que con la espada de Dragón cada vez vas a notar más la falta de daño.


Pues la guardo para otra arma en especial la escama?
El camino hacia la campana es la 1º hoguera todo para abajo?


Yo la guardaria. Mejorar un nivel esa espada me parece que son 10.000 almas, almas que te puedes gastar en mejorar la Murakumo a +10 y tendrias un arma con más daño.

Para llegar a la 2ª campana hay dos caminos:

Uno es por donde dices tú. Bajas a Nuevo Londo, abres la puerta que lleva al valle de los Dragones (solo si tienes la llave maestra) y te metes por la cueva de la derecha. Y el otro camino es desde las Profundidades, despues de matar al jefe consigues una llave que abre la puerta cerrada al lado del mercader. A mi personalmente me resulta más facil la zona yendo por el 1º camino. Antes de que vayas te recomiendo que consigas musgos morados matando a los arboles del bosque, si es que no tienes ya, y que vuelvas a la prisión del principio del juego para conseguir un anillo que te vendrá bastante bien para esa zona.

Te dejo un video por si sabes como volver: https://www.youtube.com/watch?v=LQ1nRhwYFFM
ELESSAR_31 mira que se ha dicho veces que la espada de dragon al NO escalar con nada se hace cortisima enseguida si esque no aprendeis [+risas] [+risas]

y a lo otro como se te ocurre ir a por Sif sin haber tocado la 2º campana ? normal que te afostie no tienes ni equipo ni la experiencia necesaria para ganar a un bicho asi

anda tira para las profundidades echando leches XD
Tukaram escribió:ELESSAR_31 mira que se ha dicho veces que la espada de dragon al NO escalar con nada se hace cortisima enseguida si esque no aprendeis [+risas] [+risas]

y a lo otro como se te ocurre ir a por Sif sin haber tocado la 2º campana ? normal que te afostie no tienes ni equipo ni la experiencia necesaria para ganar a un bicho asi

anda tira para las profundidades echando leches XD


Joder que puto laberinto ! que coñazo la verdad! Me llegué a la hoguera de abajo, encontré otra escama de dragon y mate a un espiritu de Mildred. Lo que me habian dicho que salia alguien que vende cosas por esa zona pero no la encontre.
olvidate de las armas dragon hombre ya que no escalan con nada
Hola aver tengo un problema y quizas alguien mas le a pasado algo silimilar y me dice que hacer aunque lo estoy dando por perdido..ayer me ise un pj orientado fe fuerza ,lo tengo en lvl 48 el problema es el siguiente antes de entrar ala fortaleza shen y llegar anor londo me dio por bajar alas catacumbas a por el rito del avivado y sin problema lo consegui el problema llega al salir y conozco bien el camino ..ocurre que baje directamente por el herrero asta molinete sin girar el puente en el que patches te intenta tirar(o te tira) y al llegar ay por el lado opuesto de donde estaba patches el puente sige con los pinchos para arriba y no puedo pasar ni llegar ala palanca para girarlo... la unica solucion que se me ocurre es que alguien me invada y con suerte aparezca por esa zona y pueda virar el puente a alguien se le ocurre otra solucion o le a pasado eso y lo soluciono?

Edit: ya consegui salir [oki]
Bruja muerta! y segunda campana tocada... y ahora?
ELESSAR_31 escribió:Bruja muerta! y segunda campana tocada... y ahora?


Tira pa la fortaleza de sen, donde estaba sentado el gran Siegmeyer, al lado de la hoguera de la parroquia.
Goncatin escribió:
ELESSAR_31 escribió:Bruja muerta! y segunda campana tocada... y ahora?


Tira pa la fortaleza de sen, donde estaba sentado el gran Siegmeyer, al lado de la hoguera de la parroquia.


Puta mierda de mapa!! acabo de perder 25.000 almas por cula de las putas bolas!!! me cago en el puto laberinto y las piedras de los cojonesssssss [+furioso] [+furioso]
eso te pasa por ser una esponja de almas cuando lleves muchas SIEMPRE SIEMPRE hay que gastarlas ( y mads a un en sen que el mapa es una hijoputada [+risas] [+risas] [+risas] )
Tukaram escribió:eso te pasa por ser una esponja de almas cuando lleves muchas SIEMPRE SIEMPRE hay que gastarlas ( y mads a un en sen que el mapa es una hijoputada [+risas] [+risas] [+risas] )


no podia gastarlas en subir nivel ya que me pide más de 30.000 y lo del mapa... lo dices ahora que tú ya te lo conoces.. a que la primera partida tambien te violaban??? XD

Además... lo putada es que la hoguera está a tomar por culo de lejos !! cagoento !!
Hay una hoguera justo en la entrada de Sen si a mi me faltan 5ooo para subir de nivel lo normal es farmear 5000 se consigen rapido y subo de nivel o incluso me las gasto en flechas o algo pero JAMAS hay que adentrarse en una zona nueva inexplorada con un huevo de almas encima porque es garantia del 100% de perderlas

que era violado si claro pero perder almas a lo tonto me paso solo 1 vez iva casi siempre pelao de almas (y mas aun en zonas nuevas ) para si me martaban al menos que la perdida no escociera tanto
Tukaram escribió:Hay una hoguera justo en la entrada de Sen si a mi me faltan 5ooo para subir de nivel lo normal es farmear 5000 se consigen rapido y subo de nivel o incluso me las gasto en flechas o algo pero JAMAS hay que adentrarse en una zona nueva inexplorada con un huevo de almas encima porque es garantia del 100% de perderlas

que era violado si claro pero perder almas a lo tonto me paso solo 1 vez iva casi siempre pelao de almas (y mas aun en zonas nuevas ) para si me martaban al menos que la perdida no escociera tanto


Solo hay una hoguera, verdad??
ELESSAR_31 escribió:
Tukaram escribió:Hay una hoguera justo en la entrada de Sen si a mi me faltan 5ooo para subir de nivel lo normal es farmear 5000 se consigen rapido y subo de nivel o incluso me las gasto en flechas o algo pero JAMAS hay que adentrarse en una zona nueva inexplorada con un huevo de almas encima porque es garantia del 100% de perderlas

que era violado si claro pero perder almas a lo tonto me paso solo 1 vez iva casi siempre pelao de almas (y mas aun en zonas nuevas ) para si me martaban al menos que la perdida no escociera tanto


Solo hay una hoguera, verdad??


Dentro de Sen? Si, solo hay una.
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
ELESSAR_31 escribió:Solo hay una hoguera, verdad??


Me parece que llevamos casi el mismo ritmo...

que nivel eres? yo 60 por ahi

Acabo de matar al dragon rojo del puente, y terminado el Bosque, Sen la termine antes.
Ahora iré a terminar un trozo que me dejé de Sen y a Anor Londo.
Orto2 escribió:
ELESSAR_31 escribió:Solo hay una hoguera, verdad??


Me parece que llevamos casi el mismo ritmo...

que nivel eres? yo 60 por ahi

Acabo de matar al dragon rojo del puente, y terminado el Bosque, Sen la termine antes.
Ahora iré a terminar un trozo que me dejé de Sen y a Anor Londo.



Creo que nivel 75... me dejé algo en Sen.. y no se como cogerlo. Se ve al entrar por las hachas que se mueven.. arriba en frente como se llega?
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
ELESSAR_31 escribió:

Creo que nivel 75... me dejé algo en Sen.. y no se como cogerlo. Se ve al entrar por las hachas que se mueven.. arriba en frente como se llega?



jaja yo tampoco lo he cogido aun eso, no se
Maté a 2 demonios de titanita de abajo del todo. A la derecha hay otros dos.. pero esos no fui.. hay algun camino por ahi?
ELESSAR_31 escribió:Creo que nivel 75... me dejé algo en Sen.. y no se como cogerlo. Se ve al entrar por las hachas que se mueven.. arriba en frente como se llega?

@Orto2

Si es el objeto que estoy pensando...

Teneis que llegar donde está el mecanismo de las bolas, ir por el camino de las flechas trampa, cruzar el puente con las 4 guillotinas y justo despues ir por la derecha, encontrareís una serpiente y un hueco, y si os tirais por él llegareís a la zona donde está el objeto.


ELESSAR_31 No, por ahí no hay ningún camino.
19288 respuestas